Ancient escribió:A ver, necesito un consejo para ya iniciarme en los Focus Cancel+Dash que me tienen un poco harto.
Estoy tratando de hacer Shoryuken D + Focus Cancel + Shinryuken. La cosa es que llego cada vez mejor hasta debajo de la posicion para hacer el Shinryuken pero nunca tengo el suficiente tiempo para hacerlo bien. Hay algun comando que pueda acortar la secuencia de botones? Es decir puedo hacer el dash de alguna forma que me permita acortar el recorrido de la cruceta para el Shinryuken?
Para saber si puedes acortar primero di que haces tu exactamente
.Tiempo en realidad sobra a patadas,a veces con ryu lo hago demasiado rapido y le pasa el hadoken por debajo
Se trata de una vez haces el shoryuken (ACABADO EN HACIA ADELANTE),haces el focus,y como ya tienes un adelante para el dash de cuando hacias el shoryuken,solo tienes que pulsar una vez mas adelante y ya hace el dash y mientras esta haciendo el saltito ya pudes ir haciendo el ultra,no esperes a que el personaje se quede quieto o acabe de hacer el dash
O sea,shoryuken acabado en adelante,focus,adelante y ultra
No hagas shoryuken y lo sueltes todo para hacer el cancel y tener que hacer 2 veces adelante,en el shoryuken manten adelante y haz el focus y vuelves a dar adelante,es muy facil,pero no se si mi expliccion es buena