[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

MasterIro escribió:Llevo 2 dias jugando con mi nuevo stick y me estoy desmoralizando xD, habré ganado como a 3 de 50 personas, soy patético. A veces me dan ganas de estamparlo y pillar el mando, pero tengo que aguantar! xD. Le voy cogiendo el truco poco a poco, pero vamos, cuesta muchísimo.


Tranki, yo estoy empezando ahora con el 4 y es lo normal. Si pongo luchar con gente de mi nivel gano la mitad con suerte pero con todos es imposible, menudas palizas me dan... [+risas]
¿Alguien sabe si estarán los contenidos descargables para SSF4 de Evil Ryu y Shin Akuma? Es que no estoy informado muy bien.
Tar escribió:¿Alguien sabe si estarán los contenidos descargables para SSF4 de Evil Ryu y Shin Akuma? Es que no estoy informado muy bien.


Se supone que sí pero creo que todavía no está confirmado
Astral escribió:
Tar escribió:¿Alguien sabe si estarán los contenidos descargables para SSF4 de Evil Ryu y Shin Akuma? Es que no estoy informado muy bien.


Se supone que sí pero creo que todavía no está confirmado


Ya confirmaran,no lo dides
Es posible guardar una partida en el modo arcade, para no tener que luchar con todos hasta llegar al final?
BASTERPONTI escribió:Es posible guardar una partida en el modo arcade, para no tener que luchar con todos hasta llegar al final?


Arcade viene de las arcades

Es que arcade puedes guardas?O en general,en que juego de lucha se puede guardar?Si las partidas son de 10 minutos,no tiene sentido poner un punto de guardar en partidas que duran tan poco,
Si a alguien le interesa en XTRALIFE.es reservando el street vs capcom 3 te regalas el street f4 y una camiseta.
kage escribió:Si a alguien le interesa en *********** reservando el street vs capcom 3 te regalas el street f4 y una camiseta.


El sitio no me ha quedado muy claro.Te regalan el 4 o el super?
Master_II dice "Es que arcade puedes guardas?O en general,en que juego de lucha se puede guardar?Si las partidas son de 10 minutos,no tiene sentido poner un punto de guardar en partidas que duran tan poco"
Pues en Fatal Fury por ejemplo. En los de snk se podia guardar antes del ultimo combate para no tener que luchar una y otra vez contra todos los personajes y asi podias ver los finales de forma mas rapida.
En respuesta a Basterponti. No puedes guardar antes. Para ver finales tienes q hacerlo uno y otra vez.
Master Iro, no te preocupes por eso y tira palante con el stick; un buen entrenamiento en el que seguro que encontraras varios trucos para el manejo del stick es volviendo a hacer el modo desafio, ayer sin ir mas lejos me di cuenta de algunos errores que tengo por que son debidos gracias a algunos desafios.



Ayer como los tocapelotas de Ono se pusieron a hacer pruebas con internet, me puse a hacer desafios, algunos de los que me parecian antes imposibles ahora son solo dificiles, ayer pude completar a sakura que tenia muchos problemas con ella x tener que poner el stick en estado neutro + el tatsu corto hasta que encontre la forma.

Voy por un 93 x 100 y me kedan por hacer generalmente el 23 o el 24 de algunos personajes aunque tampoco me he empleado a fondo como ayer con sakura.

Me he dado cuenta que generalmente tengo problemas con los de carga ( de honda me kedan 6 o 7 x hacer y guile 3 o 4), los de apretar rapido el boton de puñetazo para el palmetazo para que entre en combo, y los que tienes que dejar el stick en estado neutro para luego continuar con algo (esto ya lo voy controlando gracias a sakura). Tengo el apoyo de unos videos por internet que miro cuando tengo problemas con algun desafio pero el figura que controla el stick va muy rapido y a veces no alcanzo a ver lo que hace con los dedos.

Alguna ayuda o truqui para los de carga y los que requieren de pulsar el boton de puñetazo muchas veces para que entre en combo como honda?
Poseidon666 escribió:Master Iro, no te preocupes por eso y tira palante con el stick; un buen entrenamiento en el que seguro que encontraras varios trucos para el manejo del stick es volviendo a hacer el modo desafio, ayer sin ir mas lejos me di cuenta de algunos errores que tengo por que son debidos gracias a algunos desafios.



Ayer como los tocapelotas de Ono se pusieron a hacer pruebas con internet, me puse a hacer desafios, algunos de los que me parecian antes imposibles ahora son solo dificiles, ayer pude completar a sakura que tenia muchos problemas con ella x tener que poner el stick en estado neutro + el tatsu corto hasta que encontre la forma.

Voy por un 93 x 100 y me kedan por hacer generalmente el 23 o el 24 de algunos personajes aunque tampoco me he empleado a fondo como ayer con sakura.

Me he dado cuenta que generalmente tengo problemas con los de carga ( de honda me kedan 6 o 7 x hacer y guile 3 o 4), los de apretar rapido el boton de puñetazo para el palmetazo para que entre en combo, y los que tienes que dejar el stick en estado neutro para luego continuar con algo (esto ya lo voy controlando gracias a sakura). Tengo el apoyo de unos videos por internet que miro cuando tengo problemas con algun desafio pero el figura que controla el stick va muy rapido y a veces no alcanzo a ver lo que hace con los dedos.

Alguna ayuda o truqui para los de carga y los que requieren de pulsar el boton de puñetazo muchas veces para que entre en combo como honda?

Poseidon, puedes poner el enlace de los videos? A mi tambien me iria muy bien. ^^ Yo los unicos dos personajes que hice los trials al 100% es con Hakan y Hawk, de los demas depende, y tengo exactamente el mismo problema que tu, solo que hay algunos que se me dan especialemente mal, como Guile o Balrog.
:O jajaja el segundo me mola no como aquel video de hace tiempo de Iori y Kyo en la playa con fuego real... casi se queman (aunque tenia su gracia =P) [carcajad]
Ancient

Aqui te paso el de cody, en ese mismo canal estan todos, espero que te vengan bien.

http://www.youtube.com/watch?v=s1a1Vq-Q2O4
Poseidon666 escribió:Master Iro, no te preocupes por eso y tira palante con el stick; un buen entrenamiento en el que seguro que encontraras varios trucos para el manejo del stick es volviendo a hacer el modo desafio, ayer sin ir mas lejos me di cuenta de algunos errores que tengo por que son debidos gracias a algunos desafios.



Ayer como los tocapelotas de Ono se pusieron a hacer pruebas con internet, me puse a hacer desafios, algunos de los que me parecian antes imposibles ahora son solo dificiles, ayer pude completar a sakura que tenia muchos problemas con ella x tener que poner el stick en estado neutro + el tatsu corto hasta que encontre la forma.

Voy por un 93 x 100 y me kedan por hacer generalmente el 23 o el 24 de algunos personajes aunque tampoco me he empleado a fondo como ayer con sakura.

Me he dado cuenta que generalmente tengo problemas con los de carga ( de honda me kedan 6 o 7 x hacer y guile 3 o 4), los de apretar rapido el boton de puñetazo para el palmetazo para que entre en combo, y los que tienes que dejar el stick en estado neutro para luego continuar con algo (esto ya lo voy controlando gracias a sakura). Tengo el apoyo de unos videos por internet que miro cuando tengo problemas con algun desafio pero el figura que controla el stick va muy rapido y a veces no alcanzo a ver lo que hace con los dedos.

Alguna ayuda o truqui para los de carga y los que requieren de pulsar el boton de puñetazo muchas veces para que entre en combo como honda?


Los de pulsar el boton rapido tienen truco: pongamos que hay que hacer salto con puñetazo fuerte, puño medio, patada media y piernas fuertes. Cuando saltas con el puño fuerte, en vez de una vez el puño solo, pulsas puño fuerte y dos veces el de patada fuerte (que no salen porque estás dando un puñetazo), luego el puño medio y rápido una patada fuerte (que no sale porque estás haciendo el puño medio), después la patada media que entre en combo y rápido la patada fuerte dos veces y ya coge las que has pulsado al saltar y la que has pulsado entre los golpes medios. Este es un combo inventado, ya sé que el trial no es así exactamente, pero de chun hay varios parecidos y yo los hice así.
Para el de honda que es puño debil > manos fuertes la forma "fácil" de hacer con stick es un piano pulsando lp>hp>mp>lp>hp si pulsas los cinco botones en menos de un segundo (aprox) hace primero el puño debil y después las manos fuertes. Esto es, obviamente, carne de stick XD
Bufff Ardid, que dificil, voy a intentarlo, me has abierto un nuevo camino sabiendo que por el aire puedo comenzar ya hacer el combo, ya que voy a ganar tiempo para poder continuar el piano y que asi entre en combo todo.

Mas o menos el piano le voy cogiendo el truqui, pero no entra por muy poco pero supongo que con tus consejos deberia de entrarme.

Muchas gracias tio.
Master_II escribió:
Astral escribió:
Tar escribió:¿Alguien sabe si estarán los contenidos descargables para SSF4 de Evil Ryu y Shin Akuma? Es que no estoy informado muy bien.


Se supone que sí pero creo que todavía no está confirmado


Ya confirmaran,no lo dides

Muchas gracias a los dos.

Y tengo otra duda, ¿cuánto cuestan las indumentarias adicionales DLC?
Seguro que 4,90... ¿verdad? Me suena. Ojalá fueran gratis.
Tar escribió:Seguro que 4,90... ¿verdad? Me suena. Ojalá fueran gratis.


Eso és un pack de 1 traje para 4 personajes, el de todos los trajes alternativos creo que cuesta 12 euros o 17 no me acuerdo ya xd
A ver, necesito un consejo para ya iniciarme en los Focus Cancel+Dash que me tienen un poco harto.

Estoy tratando de hacer Shoryuken D + Focus Cancel + Shinryuken. La cosa es que llego cada vez mejor hasta debajo de la posicion para hacer el Shinryuken pero nunca tengo el suficiente tiempo para hacerlo bien. Hay algun comando que pueda acortar la secuencia de botones? Es decir puedo hacer el dash de alguna forma que me permita acortar el recorrido de la cruceta para el Shinryuken?
Astral escribió:
Tar escribió:Seguro que 4,90... ¿verdad? Me suena. Ojalá fueran gratis.


Eso és un pack de 1 traje para 4 personajes, el de todos los trajes alternativos creo que cuesta 12 euros o 17 no me acuerdo ya xd

Un robo, vamos. Entonces paso. Muchas gracias de nuevo. :)
Ancient escribió:A ver, necesito un consejo para ya iniciarme en los Focus Cancel+Dash que me tienen un poco harto.

Estoy tratando de hacer Shoryuken D + Focus Cancel + Shinryuken. La cosa es que llego cada vez mejor hasta debajo de la posicion para hacer el Shinryuken pero nunca tengo el suficiente tiempo para hacerlo bien. Hay algun comando que pueda acortar la secuencia de botones? Es decir puedo hacer el dash de alguna forma que me permita acortar el recorrido de la cruceta para el Shinryuken?



Para saber si puedes acortar primero di que haces tu exactamente [carcajad] .Tiempo en realidad sobra a patadas,a veces con ryu lo hago demasiado rapido y le pasa el hadoken por debajo [carcajad]

Se trata de una vez haces el shoryuken (ACABADO EN HACIA ADELANTE),haces el focus,y como ya tienes un adelante para el dash de cuando hacias el shoryuken,solo tienes que pulsar una vez mas adelante y ya hace el dash y mientras esta haciendo el saltito ya pudes ir haciendo el ultra,no esperes a que el personaje se quede quieto o acabe de hacer el dash

O sea,shoryuken acabado en adelante,focus,adelante y ultra

No hagas shoryuken y lo sueltes todo para hacer el cancel y tener que hacer 2 veces adelante,en el shoryuken manten adelante y haz el focus y vuelves a dar adelante,es muy facil,pero no se si mi expliccion es buena [carcajad]
es buena idea, comprar el juego a estas alturas? el online sigue vivo, vosotros jugais?
rusoloco escribió:es buena idea, comprar el juego a estas alturas? el online sigue vivo, vosotros jugais?


El online tiene muchisima peña, el que si puede que este medio muerto és el SFIV normal
Astral escribió:
rusoloco escribió:es buena idea, comprar el juego a estas alturas? el online sigue vivo, vosotros jugais?


El online tiene muchisima peña, el que si puede que este medio muerto és el SFIV normal


gracias por responder, pues a importar !!!!!
rusoloco escribió:
Astral escribió:
rusoloco escribió:es buena idea, comprar el juego a estas alturas? el online sigue vivo, vosotros jugais?


El online tiene muchisima peña, el que si puede que este medio muerto és el SFIV normal


gracias por responder, pues a importar !!!!!




Doy fe. No me pude comprar el SSFIV y juego todos los días al SFIV, que es el que tenía desde el principio, y el online encuentra pocas partidas y muchas con mala conexión. Pero bueno hay que sacarse el platino si es posible...eso sí los desafíos hay cada uno....
Ancient, es buen consejo el de Thumpher pero si no quieres adquirir malos habitos haz el dash adelante adelante para cuadno cambies de personajes ya que segun que personajes el shoryuken es hacia atras y luego tienes que hacer el dash adelante adelante.

Es cuestion de entrenamiento y pillar el automatismo, este automatismo es uno de los mas importantes del juego asi que es fundamental que te salga al menos 9 veces de 10 para que en los combates no te cagues en todo cuando entres en combate..

Te lo dice uno que todos los dias durante dos semanas se tiraba media horita practicando ese movimiento..
Madre mía como domina la gente, me da miedo y todo meterme en el online.
Bueno, menudo lio de juegos tengo. Como he estado mucho tiempo sin tocar la PS3 por los examenes no e tocado para nada el SSF4. Me compre e BB y le he estado dando un poco. Ayer intente hechar unas partiditas al SSF4 y que lio xD Intento hacer air dash, cubrirme en el aire y hacer los combos tan rapidos como en BB. En fin, paliza total jaja. Hay que ponerse serio de nuevo!!
Master_II escribió:
Ancient escribió:A ver, necesito un consejo para ya iniciarme en los Focus Cancel+Dash que me tienen un poco harto.

Estoy tratando de hacer Shoryuken D + Focus Cancel + Shinryuken. La cosa es que llego cada vez mejor hasta debajo de la posicion para hacer el Shinryuken pero nunca tengo el suficiente tiempo para hacerlo bien. Hay algun comando que pueda acortar la secuencia de botones? Es decir puedo hacer el dash de alguna forma que me permita acortar el recorrido de la cruceta para el Shinryuken?



Para saber si puedes acortar primero di que haces tu exactamente [carcajad] .Tiempo en realidad sobra a patadas,a veces con ryu lo hago demasiado rapido y le pasa el hadoken por debajo [carcajad]

Se trata de una vez haces el shoryuken (ACABADO EN HACIA ADELANTE),haces el focus,y como ya tienes un adelante para el dash de cuando hacias el shoryuken,solo tienes que pulsar una vez mas adelante y ya hace el dash y mientras esta haciendo el saltito ya pudes ir haciendo el ultra,no esperes a que el personaje se quede quieto o acabe de hacer el dash

O sea,shoryuken acabado en adelante,focus,adelante y ultra

No hagas shoryuken y lo sueltes todo para hacer el cancel y tener que hacer 2 veces adelante,en el shoryuken manten adelante y haz el focus y vuelves a dar adelante,es muy facil,pero no se si mi expliccion es buena [carcajad]

No, de hecho lo visualizo y es bastante grafico :D! Es un buen consejo! Mil gracias Master ^^!!
Poseidon666 escribió:Ancient, es buen consejo el de Thumpher pero si no quieres adquirir malos habitos haz el dash adelante adelante para cuadno cambies de personajes ya que segun que personajes el shoryuken es hacia atras y luego tienes que hacer el dash adelante adelante.

Es cuestion de entrenamiento y pillar el automatismo, este automatismo es uno de los mas importantes del juego asi que es fundamental que te salga al menos 9 veces de 10 para que en los combates no te cagues en todo cuando entres en combate..

Te lo dice uno que todos los dias durante dos semanas se tiraba media horita practicando ese movimiento..

Tambien es un gran consejo, supongo que el unico handicap que puedo tener es la constancia. Practicare de ambas formas, y mucho que ultimamente estoy picado y siento que sin cosas tan tech como estas no voy a poder ni echar el rato. Mil gracias poseidon, tambien por el video ^^!!
-JeY- escribió:Bueno, menudo lio de juegos tengo. Como he estado mucho tiempo sin tocar la PS3 por los examenes no e tocado para nada el SSF4. Me compre e BB y le he estado dando un poco. Ayer intente hechar unas partiditas al SSF4 y que lio xD Intento hacer air dash, cubrirme en el aire y hacer los combos tan rapidos como en BB. En fin, paliza total jaja. Hay que ponerse serio de nuevo!!


A mi el sistema de combos me parece mucho mejor y mas "asequible" que el del SSFIV xD
estoy pensado comprarme un stick arcade hori 3, y tengo unas dudas:

es incomodo para la mano? se puede coger bien? y para el SSF4 es mejor que el mando?
hola recien he comprado el ssf4 y comienzo a jugar algunos consejitos para mejorar he comenzado a utilizar a cammy y guy quisiera saber algun consejo para manejarlos o algun video juego con el mando de ps3 normal se puede hacer todo igual que como con un stick ah y que me ayuden a manejar la defenza contra el focus me parece que se llama que siempre me lo pegan jejeje espero no sea mucho y me enseñen gracias
Tengo este juego, para jugar online me pide actualizar a la version del juego 1.02.

Lo ha echo alguno de vosotros?

no quiero actualizar a la version oficial de sony por que puedo jugar online a mi backup de C.O.D y queria saber si

podria seguir Haciendolo al actualizar mi backup de SSFIV

tengo un CFW a version 3.55.
seyn54 escribió:Tengo este juego, para jugar online me pide actualizar a la version del juego 1.02.

Lo ha echo alguno de vosotros?

no quiero actualizar a la version oficial de sony por que puedo jugar online a mi backup de C.O.D y queria saber si

podria seguir Haciendolo al actualizar mi backup de SSFIV

tengo un CFW a version 3.55.



si quieres jugar comprate el juego, aqui no se da soporte a la pirateria para eso entra en scene por si algun inocente te da esa informacion
me ha llegado el juego esta mañaan y decir q juego con mando Ps3 me, resulta muy muy dificil realizar combos, parece coomo si el juego no estuviera diseñado para Ps3, casi no me sale ni uno. Ya nose si es porque soy un paquete o es porque no se puede jugar con DS3
rusoloco escribió:me ha llegado el juego esta mañaan y decir q juego con mando Ps3 me, resulta muy muy dificil realizar combos, parece coomo si el juego no estuviera diseñado para Ps3, casi no me sale ni uno. Ya nose si es porque soy un paquete o es porque no se puede jugar con DS3


Tranquilo,que yo me lo compré hace un mes y lo tengo bastaaante apartado pq en los combates online NO GANO NI UNO. al principio cuesta mucho ir haciendose con los controles,pero a base de jugar acaban saliendote todos los especialas/super combos/ultra combos.El problema viene una vez sepas hacerlos,que debes aprender a encadenarlos pq sino te dejan muy vendido la gran mayoria(que aqui es donde estoy yo,aprendiendo a combear como dios manda xD)
Tengo una duda: cuando salio el original me lo dejaron y jugue bastante, acabo de recibir la version Super y para mi sorpresa ya estan todos los personajes desbloqueados, pero la duda principal es: donde esta el modo survival y el tiem attack? que yo recuerde en el original si que estaban y me gustaron bastante.
Muchas gracias
Macari0 escribió:
rusoloco escribió:me ha llegado el juego esta mañaan y decir q juego con mando Ps3 me, resulta muy muy dificil realizar combos, parece coomo si el juego no estuviera diseñado para Ps3, casi no me sale ni uno. Ya nose si es porque soy un paquete o es porque no se puede jugar con DS3


Tranquilo,que yo me lo compré hace un mes y lo tengo bastaaante apartado pq en los combates online NO GANO NI UNO. al principio cuesta mucho ir haciendose con los controles,pero a base de jugar acaban saliendote todos los especialas/super combos/ultra combos.El problema viene una vez sepas hacerlos,que debes aprender a encadenarlos pq sino te dejan muy vendido la gran mayoria(que aqui es donde estoy yo,aprendiendo a combear como dios manda xD)


si sigues jugando podiamos exar unas partidillas rollo noobs xDD, o practicar ya que estamos mas o menos a la par xD ya me diras.
un abrazo

@buluf por lo que tengo entendido , kitaron esos modos en el super.
Buluf escribió:Tengo una duda: cuando salio el original me lo dejaron y jugue bastante, acabo de recibir la version Super y para mi sorpresa ya estan todos los personajes desbloqueados, pero la duda principal es: donde esta el modo survival y el tiem attack? que yo recuerde en el original si que estaban y me gustaron bastante.
Muchas gracias



Como bien dicen quitaron esos modos razón: supuestamente el juego esta enfocado mas al online que el primero
rusoloco escribió:
si sigues jugando podiamos exar unas partidillas rollo noobs xDD, o practicar ya que estamos mas o menos a la par xD ya me diras.
un abrazo

@buluf por lo que tengo entendido , kitaron esos modos en el super.


Claro hombre,agregame al PSN,tienes mi ID en mi firma ;)
Madre mía que desastre de racha llevo online....
BASTERPONTI escribió:Se que es muy de novato pero como demonios se cancela el focus attack?


Haciendo un dash (dos veces adelante o atrás) antes de soltar el botón. Cuando el tío se está concentrando vamos.
NanakiXIII escribió:
BASTERPONTI escribió:Se que es muy de novato pero como demonios se cancela el focus attack?


Haciendo un dash (dos veces adelante o atrás) antes de soltar el botón. Cuando el tío se está concentrando vamos.

Gracias por la respuesta, tendre que practicar porque en el online hay mucho maquina que realmente hace cosas increíbles, llego tarde...
NanakiXIII escribió:
BASTERPONTI escribió:Se que es muy de novato pero como demonios se cancela el focus attack?


Haciendo un dash (dos veces adelante o atrás) antes de soltar el botón. Cuando el tío se está concentrando vamos.


Coñe, no tenia ni idea de eso, yo en el online aun ni he pisado, porque para irme con el rabo entre las piernas paso xD, en el tekken y el SC4, todavia gano algunos combates porque tengo algo mas de practica pero tampoco demasiada, soy tirando a malo en los de lucha, asi que en SSF seguro que me meten palizas en perfect mode xD
No os preocupéis mucho por el online. Hay gente de toooodos los niveles. Es lo bueno de ser un juego tan masificado a diferencia de por ejemplo BlazBlue. Especialmente ahora con las navidades se ha notado la entrada de novatos. Eso sí, pasad de las infinitas. Generalmente la gente que hay en infinitas tienen cierto nivel ya. Lo mejor es empezar por igualadas filtrado las búsquedas por nivel en partida personalizada. Asi uno va ganando cierta destreza con gente que no te hace dos perfects con una mano a la espalda.

Yo tampoco soy muy bueno aunque llevo tiempo jugando, pero me lo paso bien. Y ya digo que siempre hay gente de tu nivel por ahí.

Coñe, no tenia ni idea de eso, yo en el online aun ni he pisado, porque para irme con el rabo entre las piernas paso xD, en el tekken y el SC4, todavia gano algunos combates porque tengo algo mas de practica pero tampoco demasiada, soy tirando a malo en los de lucha, asi que en SSF seguro que me meten palizas en perfect mode xD


El focus es la manera base de meter ultras seguros. Se cancela en concentradición con dash. Y si golpeas con él y haces un dash, puedes meter otro comando inmediatamente que el rival se lo come seguro (generalmente aprovechas para ultra o combo doloroso). Otra manera de usar el focus más pro es como cancelación de especiales. Como ya han dicho antes si haces un hadoken + focus cancelado con un dash, puedes meter más combos y en muchos casos ultras.
NanakiXIII escribió:
El focus es la manera base de meter ultras seguros. Se cancela en concentradición con dash. Y si golpeas con él y haces un dash, puedes meter otro comando inmediatamente que el rival se lo come seguro (generalmente aprovechas para ultra o combo doloroso). Otra manera de usar el focus más pro es como cancelación de especiales. Como ya han dicho antes si haces un hadoken + focus cancelado con un dash, puedes meter más combos y en muchos casos ultras.


Pensaba que el focus era eso que aprietas dos botones y hace una carga en negro jaja, me queda mucho por aprender, pero prometo aprenderlo ;)
Radeon_7200 escribió:
NanakiXIII escribió:
El focus es la manera base de meter ultras seguros. Se cancela en concentradición con dash. Y si golpeas con él y haces un dash, puedes meter otro comando inmediatamente que el rival se lo come seguro (generalmente aprovechas para ultra o combo doloroso). Otra manera de usar el focus más pro es como cancelación de especiales. Como ya han dicho antes si haces un hadoken + focus cancelado con un dash, puedes meter más combos y en muchos casos ultras.


Pensaba que el focus era eso que aprietas dos botones y hace una carga en negro jaja, me queda mucho por aprender, pero prometo aprenderlo ;)


si, eso es el focus. Lo que digo son formas de usarlo.
¿Los trajes que estaban como DLC en el Street Figher IV normal vienen incorporados en esta edición Super? (ejemplo: el negro de Chun-li)
Ponisito escribió:¿Los trajes que estaban como DLC en el Street Figher IV normal vienen incorporados en esta edición Super? (ejemplo: el negro de Chun-li)


No, pero se pueden exportar si los adquiriste en el SF 4.
12435 respuestas