[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Buenas partidas Pardoman y Miyasaki.... si soy malo con el pad ya visteis cuando puse el arcade stick ( MEDIOCRE ) xDDDD
ELESSAR_31 escribió:Buenas partidas Pardoman y Miyasaki.... si soy malo con el pad ya visteis cuando puse el arcade stick ( MEDIOCRE ) xDDDD


que stick tienes?
Personajepr escribió:Sí, uno es el ranking mundial del jugador y otro el del personaje.

Saludos.


Mola!!

Si eso es así, soy el número 10 con Gouken!! [sonrisa]
Voy a jugar un buen rato agregadme venga.
ELESSAR_31 escribió:Buenas partidas Pardoman y Miyasaki.... si soy malo con el pad ya visteis cuando puse el arcade stick ( MEDIOCRE ) xDDDD

mas malo era el guiri ese que se a colado , ni se movia [+risas] un placer elessar
por animaster

Hola gente, dos preguntas:
Es compatible la actualización del super a arcade, si mi ssfIV es la version uk?
Y, la última actualización que ha salido de los trajes, sabes cuantos vienen, vale 4 euros y parece que vienen varios.

Gracias!



si es 100% compatible,yo lo tengo junto alos trajes esos de 4 euros que son para todos los personajes,y algunos molan mas y otros molan menos como el de blanka que feo es [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hacía tiempo que no le daba tan seguido al juego y me ha salido mi clásica ampolla en el dedo xD Yo no pulso la cruceta con la llema del dedo, si no un poco más abajo justo donde se dobla la articulación, raro que es uno xD Me da que mañana voy a jugar poco al juego porque tengo el dedo como una morcilla de burgos xD

PD: MagnaAstral, mata a tu hermano de mi parte y de mi colega xDDDD
Buenas, supongo que ya sabeis cuales son los trajes alternativos del AE (no desbloqueados ni en formato fisico ni digital pero seguro que disponibles mediante pago en un futuro DLC) de Yun y Yang... pues aqui os dejo para quién no lo habia visto el de Oni en video y el de Evil Ryu en imagen. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Fr2WAq6RIRE

Imagen
Miyazaki escribió:evil ryu es una mezcla de ryu y akuma


No es exactamente asi... Evil Ryu es Ryu poseido por el Satsui No Hado que es la fuerza oscura que lleva dentro, Akuma tambien lleva esa fuerza en el interior un poco mas descontrolada que la de Ryu (Por eso es malo), en la forma Oni de Akuma es Akuma pero con el Satsui No Hado brotando por todas partes. En la collector's edition del SFIV viene un anime llamado: Street Fighter IV The Ties That Bind, en este hay una parte que Ryu lucha por controlar esa fuerza interior, echadle un ojo y lo vereis mas claro que yo tampoco me explico muy bien... ^^u
No sé qué pasa pero me cuesta horrores encontrar partida igualadas. Y eso que ya he actualizado con el DLC gratuito. Tarda la mundial en encontrar una y hay veces en las que encuentra una y ya te tiras repitiendo combates con la misma persona unas cuantas veces porque no encuentra a otros...

¿A vosotros también os pasa?

Ayer me quedé con las ganas de ver a Oni y a Evil Ryu en acción [snif]
darzia escribió:No sé qué pasa pero me cuesta horrores encontrar partida igualadas. Y eso que ya he actualizado con el DLC gratuito. Tarda la mundial en encontrar una y hay veces en las que encuentra una y ya te tiras repitiendo combates con la misma persona unas cuantas veces porque no encuentra a otros...

¿A vosotros también os pasa?

Ayer me quedé con las ganas de ver a Oni y a Evil Ryu en acción [snif]


A mi tambien me pasa y no entiendo porque, con la de gente que debe haber en PSN jugando al Street Fighter y que no encuentre partidas? no me entra en la cabeza, ni siquiera poniendo en lo de partidas personalizadas la configuracion de cualquiera en todos los apartados, es que no encuentra ni una.

Yo tengo todos los puertos abiertos, ni firewall ni nada, y aun y asi nada... mil años para encontrar una partida y si la encuentra es con señal malisima, y de españa ya ni lo pienses, de ahi no encuentra partidas ni de coña.

Porque pasa eso?
DJSyNcRo escribió:A mi tambien me pasa y no entiendo porque, con la de gente que debe haber en PSN jugando al Street Fighter y que no encuentre partidas? no me entra en la cabeza, ni siquiera poniendo en lo de partidas personalizadas la configuracion de cualquiera en todos los apartados, es que no encuentra ni una.

Yo tengo todos los puertos abiertos, ni firewall ni nada, y aun y asi nada... mil años para encontrar una partida y si la encuentra es con señal malisima, y de españa ya ni lo pienses, de ahi no encuentra partidas ni de coña.

Porque pasa eso?


La verdad es que no tengo ni idea. Yo estoy igual con la PS3 con todos los puertos abiertos y sin firewall y me cuesta la misma vida echar unas partidas. Y exactamente lo mismo vamos, españoles los justos y cuando encuentro uno me lo sigue encontrando una y otra vez un puto coñazo vamos. Y al jugar con guiris unos lagazos del cagarse.

A ver si alguien sabe algo.
Bueno ya tengo el AE a darle caña...
Lo que yo he notado es que las barras en las que te pone el nivel de conexión con el rival me indican mucha peor conexión con la Arcade Edition que antes de tenerla.

El 80% de los casos tenía verde siempre y ahora casi siempre sale amarilla. Algo raro hay, o bien el número de usuarios conectados a la vez se ha incrementado de forma brutal.

Saludos!
Bueno ya pille unas ids para agregaros, visto lo visto ayer gente conectada el dia entero jugando, mucho vicio veo, los hermanos me gustan bastante aunque no les pille el truco bien pero bueno, Oni no me desagrada tampoco jejeje Evil pues bueno mas de lo mismo, y me pregunto yo, la Arcade Edition es un parche? o un actualizacion sin mas? cuando salga en formato fisico sera juego completo? lo digo porque los 4 nuevos no tienen desafios, no añadieron ni un escenario mas y tampoco el juego tiene su intro de AE con los nuevos.....
Yo tambien echo en falta los desafios de los 4 personajes vaya putadilla :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Makoto me ha gustado mucho con los cambios introducidos, que ya era hora, porque era carne de cañon para algunos personajes. Voy a intentar a aprender a utilizarla en condiciones, porque desde que salio el SSFIV la he usado poco la verdad.

PD: De los hermanos no sabría con cual quedarme de los dos, son estilos diferentes de jugar, pero ambos reparten que da gusto. Y Oni me esta encantado.
Mmm... creo que para sacar a Oni como jefe teneis que hacer combates a 2 rounds, y ademas de todo lo que os pide, teneis que ganarlo con Ultra o Super en los dos rounds. Lo digo porque yo lo hice en 1 round solo y simplemente salio Gouken.

PD: Como da por saco Shin Evil Ryu cancelando el teleport con lo que le da la gana.
Ancient escribió:Mmm... creo que para sacar a Oni como jefe teneis que hacer combates a 2 rounds, y ademas de todo lo que os pide, teneis que ganarlo con Ultra o Super en los dos rounds. Lo digo porque yo lo hice en 1 round solo y simplemente salio Gouken.

PD: Como da por saco Shin Evil Ryu cancelando el teleport con lo que le da la gana.


Si,yo no sabia q se podia cancalar el teleport hasta q llegue a evil Ryu y me lo hizo mil veces [carcajad]

Sobre tu respuesta simplemente decir q te lo has sacado de la manga [carcajad] ,puedes luchar contra ellos con 1 round perfectamente

La diferencia para q te salgan los nuevos es que el combate contra seth le tienes q ganar con un ultra

Por ejemplo dices q te salio Gouken,pues eso fue porque ganaste a Seth con un ataque normal,si le hubieses ganado con ultra te hubiese salido Oni

Ejemplo para evil Ryu O Akuma

Para Akuma son 1 perfect y ganar con 3 ultras
Para Evil Ryu son 1 perfect y 3 ultras y en el combate contra seth ganarle con el ultra


Lo mismo con oni

Ya q posteo,alguien sabe si el target combo de evil Ryu se puede empalmar CON ALGO?

El de ONI si,pero evil ryu cuando estaba pasandomelo en arcade despues del segundo golpe ya nada,lo probe 2 o 3 veces u nanai
Lo hice a dos rounds y lo gane con el Ultra en el primer round.

Edit: En todo caso ahora lo hice a un round e hice 2 perfects + 5 Finish con Ultra + Seth con Ultra y ha aparecido. La presentacion es bestial.

Lo que me falta es seguir a alguien para tener ya el 100% de la AE. Como se hace??
Ancient escribió:Lo hice a dos rounds y lo gane con el Ultra en el primer round.

Edit: En todo caso ahora lo hice a un round e hice 2 perfects + 5 Finish con Ultra + Seth con Ultra y ha aparecido. La presentacion es bestial.

Lo que me falta es seguir a alguien para tener ya el 100% de la AE. Como se hace??

Te vas a clasificación eliges a alguien con la x y le das a Start creo xD.
Por cierto para conseguir el perfect a 2 rounds hay que hacer el perfect en los 2 rounds no? así que supongo que para los ultra y lo first attack será 3/4 de lo mismo no?
Haber, ya van 3 veces que lo pregunto y nadie me contesta...
En el modo arcade los personajes tienen su musica propia cuando luchas contra ellos o siguen teniendola solo en los rivals fights??
NeoMeta escribió:Haber, ya van 3 veces que lo pregunto y nadie me contesta...
En el modo arcade los personajes tienen su musica propia cuando luchas contra ellos o siguen teniendola solo en los rivals fights??


Solo rival fights porque iba a cambiar? xd
Porque lo suyo es que cada vez que luches contra cada personaje suene su propia cancion, y no las canciones chusteras de los escenarios. Pensaba que para el super lo cambiarian, y ahora pense que lo cambiarian para el arcade pero veo que no...
Alguien me puede explicar como se hace el Focus+Burla? xDDD
Ancient escribió:Alguien me puede explicar como se hace el Focus+Burla? xDDD


Es como cualquier otro kara, tu haces un focus y en sus 2 primeros frames haces una burla, te cancela la animacion del focus en la de la burla, apreta MP Y MK y HP Y HK pero los fuertes un pelin mas tarde pero como si le dieras a los 4 a la vez xD es chungo de explicar, mnn a ver si con los tiempos...
tienes que apretar medios para el focus y burla no mas tarde de 0.03333333 segundos.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Ancient escribió:Alguien me puede explicar como se hace el Focus+Burla? xDDD


Es como cualquier otro kara, tu haces un focus y en sus 2 primeros frames haces una burla, te cancela la animacion del focus en la de la burla, apreta MP Y MK y HP Y HK pero los fuertes un pelin mas tarde pero como si le dieras a los 4 a la vez xD es chungo de explicar, mnn a ver si con los tiempos...
tienes que apretar medios para el focus y burla no mas tarde de 0.03333333 segundos.

Un saludo.

Lol, tengo que gastar 2 barras EX para hacer eso? Ya hay que ser muy hijo de puta para usarlo en un combate xDDDD.
Vale, me he autoconvencido, tengo que aprenderlo xDDDDDDDDDD.

Edit: El otro dia hablaba de las formas de endiñar el U2 de Juri. Con la AE he encontrado una nueva que al menos no he visto por youtube :P
Cuando el otro salte haces Puño medio en el aire + Puño medio en el aire + Shikusen EX + Ultra 2
Lo he hecho por probar en un combate en infinita (me ha dado por ahi) y Diox... me ha molado mil :P
Por cierto para conseguir el perfect a 2 rounds hay que hacer el perfect en los 2 rounds no? así que supongo que para los ultra y lo first attack será 3/4 de lo mismo no?


Nadie me hecha un cable? =(
Ancient escribió:
Shinichi escribió:
Ancient escribió:Alguien me puede explicar como se hace el Focus+Burla? xDDD


Es como cualquier otro kara, tu haces un focus y en sus 2 primeros frames haces una burla, te cancela la animacion del focus en la de la burla, apreta MP Y MK y HP Y HK pero los fuertes un pelin mas tarde pero como si le dieras a los 4 a la vez xD es chungo de explicar, mnn a ver si con los tiempos...
tienes que apretar medios para el focus y burla no mas tarde de 0.03333333 segundos.

Un saludo.

Lol, tengo que gastar 2 barras EX para hacer eso? Ya hay que ser muy hijo de puta para usarlo en un combate xDDDD.
Vale, me he autoconvencido, tengo que aprenderlo xDDDDDDDDDD.

Edit: El otro dia hablaba de las formas de endiñar el U2 de Juri. Con la AE he encontrado una nueva que al menos no he visto por youtube :P
Cuando el otro salte haces Puño medio en el aire + Puño medio en el aire + Shikusen EX + Ultra 2
Lo he hecho por probar en un combate en infinita (me ha dado por ahi) y Diox... me ha molado mil :P


Eso también funcionaba en el SSF4 sin AE(lo de juri), y no no gasta nada de barra(focus-burla), ya que no cancelas ninguna técnica con focus es el propio focus normal con burla.

PD: te agrego y jugamos unas partidas?
Un saludo.
Astral escribió:
Por cierto para conseguir el perfect a 2 rounds hay que hacer el perfect en los 2 rounds no? así que supongo que para los ultra y lo first attack será 3/4 de lo mismo no?


Nadie me hecha un cable? =(

Hazlo a 1 round y como yo dije en la pagina anterior y tendras 0 problemas. Usa a Zangief y sera un paseo. Aunque por ejemplo ha perdido preferencias con el molinillo...

Ah, una cosa curiosa que tambien me ha pasado, con Zangief uso el molinillo, le falta poco para acabar y en ese momento Abel usa su U1. Pueden pasar 2 cosas: o que le aostie el molinillo (xD) o que simplemente el U1 te da pero no hace contacto y por tanto no hace daño xDDDD.

Por Diox, Hakan ahora es bastante poderoso, estoy por rankear con el :P

Lo de Juri, si mal no recuerdo en vez de Shikusen EX hacias Shikusen de 1 hit y luego U2. Ahora puedes hacerlo Ex, que rebote y U2. Hablo en medio del combo, por separado si se podia hacer, pero combando casi seguro que no.

PD: Agregame, pero hoy no tengo la play para viciar :(
Perdon las molestias, algún manitas puede hacerme un avatar de yun? no encuentro una maldita foto que pueda ponerme, o son grades o son pequeñas y no me deja ponerlas XD.
Ancient escribió:Mirad que grande, os sorprendereis!! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=smHQiaDV ... re=related


Sencillamente alucinante.
Pues ahi van dos mas. Es flipante lo que la gente consigue con este juego, que harton de reir con El fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=Sf2gYE9Y ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ctcL3NSm ... re=related
Para hacer un Focus Attack en mitad de un combo que deje a mi oponente Ko momentaneamente que debo hacer? Hay un tiempo de carga determinado? Es un Focus Lv 2?
Ancient escribió:Para hacer un Focus Attack en mitad de un combo que deje a mi oponente Ko momentaneamente que debo hacer? Hay un tiempo de carga determinado? Es un Focus Lv 2?

Si es en medio de un combo, necesariamente tiene que ser lvl2 mínimo. Normalmente se hacen después de lanzar proyectiles de dos hits o cosas por el estilo para que de tiempo a cargarlo (Seth). También puedes desmayar al oponente con un focus lvl1 si es en contraataque (si marca "counter").
MasterIro escribió:
Ancient escribió:Para hacer un Focus Attack en mitad de un combo que deje a mi oponente Ko momentaneamente que debo hacer? Hay un tiempo de carga determinado? Es un Focus Lv 2?

Si es en medio de un combo, necesariamente tiene que ser lvl2 mínimo. Normalmente se hacen después de lanzar proyectiles de dos hits o cosas por el estilo para que de tiempo a cargarlo (Seth). También puedes desmayar al oponente con un focus lvl1 si es en contraataque (si marca "counter").

Definitivamente me queda aun mucho por aprender. Hay alguna web en español que sea buena en estas cosas? Sigo Eventhubs desde hace muchissimo, pero toda la info basica esta en ingles y me da un palazo leerlo...

Gracias Iro, tenemos que echarnos unos vicios! Definitivamente Vega en AE es peor que en SSF4, asi que me enfocare plenamente en Yun, Sakura o Juri.
Con Yun soy un puto manta no se si tiene algun cancel pero no me sale en nada, no le encuntro un antiaereo normal, me desespera.
Lo del Focus si es en combo fijate que el personaje al cargarlo hay un momento que "brilla" en ese momento ya deja ko :D.

A Gouken se lo cargaron directamente, Deejay sobrao y el Fuerte sin comentarios y la gente no tiene vida social hace 2 dias mas o menos que salio en Ps3 y ya me cruce con gente en igualadas con mas de 5mil puntos y muuuuchos con 3mil
Ancient tio que buenos videos ¡¡¡

Mis primeras conclusiones acerca de los nuevos personajes:

- Evil Ryu: no me gusta nada, me parece un clon de akuma sin demon flip ni zoneo aereo con hadokens y patada doble y con los ultras de ryu 1, aparte tiene muy poca vida, tienes que ir muy al loro como te acercas al oponente sin tomar riesgos.

- Oni Akuma: de momento no le he dado mucho al tema, pero me parece un personaje de estos especiales que tardas un poco mas en acoplarte, pero le veo muchas posibilidades, eso de dar en crossup es una flipada aparte tiene bastantes maneras de meter ultras. Muchas maneras de fintear.Me parece que es un tapado y que proximamente veremos que puede dar mucho de si, ya ha habido alguno que me ha causado problemas.

- Yun y Yang: su poderio acosador es tremendooooooo, aunke necesita algo de skill para poder meter el especial despues de los pokes, los veo como una mezcla de feilong, rufus por la dive kick y camy por la manera de presionar y la rapidez.

Por cierto Chuss, me he cruzado contigo en igualadas o era otro Xesus? Weno, creo que con Yun el estar agachado mas hp sirve como antiaereo y aparte tienes el shoryuken de turno.., no llevas mal el zoneo con Yun si es que eres ese Xesus te falta apretar mas cuando me tienes cuerpo a cuerpo.

PD: creo que me decanto por Yun para profundizar un poco mas.
Alguien para practicar? estoy online ahora mismo. Agregadme a Xque4ever. Aviso, soy muuuuuuuuuuu malo xD
Poseidon666 escribió:Ancient tio que buenos videos ¡¡¡

Mis primeras conclusiones acerca de los nuevos personajes:

- Evil Ryu: no me gusta nada, me parece un clon de akuma sin demon flip ni zoneo aereo con hadokens y patada doble y con los ultras de ryu 1, aparte tiene muy poca vida, tienes que ir muy al loro como te acercas al oponente sin tomar riesgos.

- Oni Akuma: de momento no le he dado mucho al tema, pero me parece un personaje de estos especiales que tardas un poco mas en acoplarte, pero le veo muchas posibilidades, eso de dar en crossup es una flipada aparte tiene bastantes maneras de meter ultras. Muchas maneras de fintear.Me parece que es un tapado y que proximamente veremos que puede dar mucho de si, ya ha habido alguno que me ha causado problemas.

- Yun y Yang: su poderio acosador es tremendooooooo, aunke necesita algo de skill para poder meter el especial despues de los pokes, los veo como una mezcla de feilong, rufus por la dive kick y camy por la manera de presionar y la rapidez.

Por cierto Chuss, me he cruzado contigo en igualadas o era otro Xesus? Weno, creo que con Yun el estar agachado mas hp sirve como antiaereo y aparte tienes el shoryuken de turno.., no llevas mal el zoneo con Yun si es que eres ese Xesus te falta apretar mas cuando me tienes cuerpo a cuerpo.

PD: creo que me decanto por Yun para profundizar un poco mas.

Yo estoy 100% de acuerdo contigo, la unica ventaja que le veo a Evil Ryu es que si sabes combear bien, de dos combos le dejas en stun facilmente y practicamente eso equivale a un round casi ganado. Tiene cosas buenas y malas, lo que esta claro es que sabes que de una ostia te van a quitar casi casi lo mismo que a Seth xD.

PD: Poseidon666 cuando trepes al ranking es posible que ya tengas al primer seguidor ;)
Poseidon666 escribió:Ancient tio que buenos videos ¡¡¡

Mis primeras conclusiones acerca de los nuevos personajes:

- Evil Ryu: no me gusta nada, me parece un clon de akuma sin demon flip ni zoneo aereo con hadokens y patada doble y con los ultras de ryu 1, aparte tiene muy poca vida, tienes que ir muy al loro como te acercas al oponente sin tomar riesgos.

- Oni Akuma: de momento no le he dado mucho al tema, pero me parece un personaje de estos especiales que tardas un poco mas en acoplarte, pero le veo muchas posibilidades, eso de dar en crossup es una flipada aparte tiene bastantes maneras de meter ultras. Muchas maneras de fintear.Me parece que es un tapado y que proximamente veremos que puede dar mucho de si, ya ha habido alguno que me ha causado problemas.

- Yun y Yang: su poderio acosador es tremendooooooo, aunke necesita algo de skill para poder meter el especial despues de los pokes, los veo como una mezcla de feilong, rufus por la dive kick y camy por la manera de presionar y la rapidez.

Por cierto Chuss, me he cruzado contigo en igualadas o era otro Xesus? Weno, creo que con Yun el estar agachado mas hp sirve como antiaereo y aparte tienes el shoryuken de turno.., no llevas mal el zoneo con Yun si es que eres ese Xesus te falta apretar mas cuando me tienes cuerpo a cuerpo.

PD: creo que me decanto por Yun para profundizar un poco mas.


Siiiiiiiii era yo jajaja te lo iva a decir y me tuve que ir, yo no soy de combos ya lo viste me gusta aprender los golpes de cada personaje para cada situacion, no me gusta estar atras agachado asi pierdo claro pero bueno, no sabia si eras tu porque no tenias el "666" ajajayo me decanto por Yang, lo veo mucho mas cañero, tanto en los combos mas asequibles como el contrataque, el ultra 2 entra con casi todo y Oni tambien me gusta lo veo como mi Gouken de hace años que cuando lo controlas un poco sabes defender y atacar a casi todos, meter el Super en el aire no tiene precio [poraki] jajaja y por cierto lo de Gouken sigo diciendo que lo mataron el counter no tiene Ex creo y tienes que saber por donde te viene la ostia para contrarestar en bajo, medio o alto.. y yo lo noto mas lento, sin embargo veo que ahora la patada baja media de Ryu, Ken etc es mas rapida te meten 3 seguidas como nada, sera como todo acostumbrarse Saludos y te agrego ok? ;)
Hablando de Gouken, ¿QUE LE HAN HECHO? Dios mio le han cortado un puto brazo, ayer estuve intentando hacer el parry por arriba y no me salia, solo el bajo y le habían cambiado el input, wtf?? y el golpe ese que atraviesa hadokens, el ligero, se lo han roto demasiado, no se mueve del sitio??
MasterIro escribió:Hablando de Gouken, ¿QUE LE HAN HECHO? Dios mio le han cortado un puto brazo, ayer estuve intentando hacer el parry por arriba y no me salia, solo el bajo y le habían cambiado el input, wtf?? y el golpe ese que atraviesa hadokens, el ligero, se lo han roto demasiado, no se mueve del sitio??


A eso me referia, Españoles Gouken a muerto.....el golpe de la palma debil no se mueve del sitio queda hasta amorfo el golpe, y lo que decia del counter-parry es que antes tenias alto y bajo mas el EX que era por los dos, ahora segun el puño das arriba en medio o abajo y encima creo que no tiene EX, y por cierto si no tenias los desafios al 100% con los cambios de los nuevos como se hacen?? igual?? si cambiaron golpes etc etc...
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:Hablando de Gouken, ¿QUE LE HAN HECHO? Dios mio le han cortado un puto brazo, ayer estuve intentando hacer el parry por arriba y no me salia, solo el bajo y le habían cambiado el input, wtf?? y el golpe ese que atraviesa hadokens, el ligero, se lo han roto demasiado, no se mueve del sitio??


A eso me referia, Españoles Gouken a muerto.....el golpe de la palma debil no se mueve del sitio queda hasta amorfo el golpe, y lo que decia del counter-parry es que antes tenias alto y bajo mas el EX que era por los dos, ahora segun el puño das arriba en medio o abajo y encima creo que no tiene EX, y por cierto si no tenias los desafios al 100% con los cambios de los nuevos como se hacen?? igual?? si cambiaron golpes etc etc...


+1, le han dado por saco a base de bién a Gouken xP
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:Hablando de Gouken, ¿QUE LE HAN HECHO? Dios mio le han cortado un puto brazo, ayer estuve intentando hacer el parry por arriba y no me salia, solo el bajo y le habían cambiado el input, wtf?? y el golpe ese que atraviesa hadokens, el ligero, se lo han roto demasiado, no se mueve del sitio??


A eso me referia, Españoles Gouken a muerto.....el golpe de la palma debil no se mueve del sitio queda hasta amorfo el golpe, y lo que decia del counter-parry es que antes tenias alto y bajo mas el EX que era por los dos, ahora segun el puño das arriba en medio o abajo y encima creo que no tiene EX, y por cierto si no tenias los desafios al 100% con los cambios de los nuevos como se hacen?? igual?? si cambiaron golpes etc etc...

Cuando entras en los desafíos con AE activado te dice que se ha vuelto temporalmente a la versión normal
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:Hablando de Gouken, ¿QUE LE HAN HECHO? Dios mio le han cortado un puto brazo, ayer estuve intentando hacer el parry por arriba y no me salia, solo el bajo y le habían cambiado el input, wtf?? y el golpe ese que atraviesa hadokens, el ligero, se lo han roto demasiado, no se mueve del sitio??


A eso me referia, Españoles Gouken a muerto.....el golpe de la palma debil no se mueve del sitio queda hasta amorfo el golpe, y lo que decia del counter-parry es que antes tenias alto y bajo mas el EX que era por los dos, ahora segun el puño das arriba en medio o abajo y encima creo que no tiene EX, y por cierto si no tenias los desafios al 100% con los cambios de los nuevos como se hacen?? igual?? si cambiaron golpes etc etc...

Cuando te metes a los desafios te sale un cartel de advertencia que dice que se va a pasar temporalmente a modo "SSF4" (sí, una guarrada xD). De todas formas el counter-parry en EX si que está, ayer lo hice un par de veces pero creo que le cambiaron el input también.
Astral escribió:
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:Hablando de Gouken, ¿QUE LE HAN HECHO? Dios mio le han cortado un puto brazo, ayer estuve intentando hacer el parry por arriba y no me salia, solo el bajo y le habían cambiado el input, wtf?? y el golpe ese que atraviesa hadokens, el ligero, se lo han roto demasiado, no se mueve del sitio??


A eso me referia, Españoles Gouken a muerto.....el golpe de la palma debil no se mueve del sitio queda hasta amorfo el golpe, y lo que decia del counter-parry es que antes tenias alto y bajo mas el EX que era por los dos, ahora segun el puño das arriba en medio o abajo y encima creo que no tiene EX, y por cierto si no tenias los desafios al 100% con los cambios de los nuevos como se hacen?? igual?? si cambiaron golpes etc etc...


+1, le han dado por saco a base de bién a Gouken xP


Pues sí, le han jodido bien. Pero bueno, es lo que hay, habrá que acostumbrarse.

Saludos!
En fin el viejo era mi main asi que a renovarse jajaja paso de empezar otra vez con el, ok gracias por lo de los desafios que espero algun dia sean con los 4 nuevos...... y una intro decente esas cosas jajaja por soñar....
12435 respuestas