[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

DJSyNcRo escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Miyazaki escribió:Campeon del torneo revelation daigo umehara, a esta bien la final entre el y mago aunque bueno todos sabemos que daigo es el amo prácticamente en este juego.

se a llevado 10.000 dolares unos 7.000 euros o así.


Quien es el mejor del mundo ese tio?


En teoria si, pero han habido otros players que lo han ganado, asi que imbatible imbatible no es...



imbatible no, pero ya a ganado mas de un torneo seguido.
Jode pero si el Daigo cogía al yun y con la dive kick y con el super ese que se queda la estela azul le quitaba media vida a todos los rivales eso es trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Claro que hay que entrenar para hacer esos moves pero tio no me jodas no das opción al rival.
Yo estuve viendo el torneo que lo retransmitieron en streaming en directo y desde el principio ya se sabia que los finalistas serian Daigo y Mago, estaban a otro nivel con respecto a la demás gente y ufff el super de Yun tela...
llevais ya una semana casi jugando al arcade Edition y mme preguntaba una cosa
¿La gente cuando juega por internet se esta pidiendo mucho a yun???¿o siguen jugando con sus muñecos de toda la vida?.Vamos que si se nota mas que la gente se esta pidiendo para jugar por internet a los 4 nuevos personajes.¿cual es el mas solicitado?
Por cierto una curiosidad se fijaron que en el torneo no hubo ni un solo oni ni un solo evil ryu y ni un solo yan, de los nuevos solo hubieron yuns, por que sera¿?¿?¿?¿?.
TomaFestival escribió:Por cierto una curiosidad se fijaron que en el torneo no hubo ni un solo oni ni un solo evil ryu y ni un solo yan, de los nuevos solo hubieron yuns, por que sera¿?¿?¿?¿?.


Por que Yun con diferencia es el más overpoewered... Yang es muy bueno pero a mi modo de ver no tiene nada que hacer contra Yun.Y lo mismo para evil ryu y oni akuma
Yun y Yang son muy buenos pero contra alguien que sepa tienes que jugar bien, no puedes ir a lo loco pues tienen 900 de vida y se les va en un suspiro y un random ultra, no niego que sean los mejores del juego pero no llegan al nivel de sagat en el sf4 clásico. (en mi opinión)

Un saludo.
Buenas, tengo el Super SF IV, a parte de los cuatro nuevos personajes a introducido algo nuevo o sigue siendo el mismo, es que me estoy pensando pillar el DLC y tengo bastantes dudas.

Gracias
TomaFestival escribió:Jode pero si el Daigo cogía al yun y con la dive kick y con el super ese que se queda la estela azul le quitaba media vida a todos los rivales eso es trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Claro que hay que entrenar para hacer esos moves pero tio no me jodas no das opción al rival.


Yo personalmente me imaginaba q ganaria el,no solo por ser bueno,sino porque estaba en clara ventaja respecto a los demas

LA AE ya salio en Japon hace tiempo y Daigo ya se conoce a todos los personajes y sabe usar los nuevos

En cambio los otros les ha tocado luchar contra un personaje que apenas llevan una semana viendolo o luchando contra el,si a eso le sumas luchar contra alguien q sabe llevarlo perfectamente y lo dopado que esta el puto personaje (q es de verguenza ajena como han podido hacer algo asi)

Pues ya esta,no se si me explico pero en resumen lo que digo es que Daigo paria con ventaja respecto a los demas
Master en Usa también tienen recreativas de arcade edition desde la primera semana que salio practicamente, lo que pasa es que no todo el mundo puede jugarlas(por que no les pille cerca) pero han habido muchos torneos de arcade edition antes de que saliera en consola.

Para el que pregunta las diferencias, 4 personajes nuevos y rebalanceo de todos los existentes, nada mas.

Un saludo.
Shinichi escribió:Master en Usa también tienen recreativas de arcade edition desde la primera semana que salio practicamente, lo que pasa es que no todo el mundo puede jugarlas(por que no les pille cerca) pero han habido muchos torneos de arcade edition antes de que saliera en consola.

Para el que pregunta las diferencias, 4 personajes nuevos y rebalanceo de todos los existentes, nada mas.

Un saludo.

Buenas, el rebalanceo que tal esta echo, porque creo que del SFIV al SSFIV ya hubo un rebalanceo bastante bueno, este equilibra aun mas a los personajes o los desequilibra.

Un Saludo
En mi opinión esta mejor, los personajes "inservibles" del otro juego ahora valen para algo, los que muy muy buenos, ahora son buenos y de los nuevos pues son de los mejores del juego pero para mi personalmente esta mas compensado que el anterior.

Un saludo.
Shinichi escribió:En mi opinión esta mejor, los personajes "inservibles" del otro juego ahora valen para algo, los que muy muy buenos, ahora son buenos y de los nuevos pues son de los mejores del juego pero para mi personalmente esta mas compensado que el anterior.

Un saludo.


Yo por un lado los veo a algunos mejor,por otro lado a otros los veo peor

Yo supongo q yun esta TAN descompensado porque no ha tenido ningun rebalanceo pero si saliese un update seguro que le quitaban y sobretodo prioridad en los golpes porque es que el cabron puede contra todo,he probado hacerles de todo cuando hacen sus ataques pero no hay manera,y encima cuando ataquen hay huecos muy pequeños para q puedas darles y contraatacar

Yo creo q las dave kick,para no ser tan acosador y sobretodo cansinas,tendrian que dejar slo hacerlas en el punto mas alto,en plan patada media de akuma,porque lo de estos personajes es un cacjondeo

Personajes como Balrog y su puto cabezazi,vale q ahora quita menos,pero tambien se recupera antes cuando falla

Sakura la han mejorado cuando creo yo que ya estaba bastante bien tal y como estaba

Cammy la han rebajado que eso tambien esta muy bien

Lo q han hecho con el ultra 1 de Chun-li si les empalmas en el aire no tiene nombre (PARA MATARLOS)

En general de los nuevos los gemelos valen la pena,los dema s no seran muy competentes

Yo estoy intentando con evil ryu,pero es que meter un combo con el es el mayor reto q hay en este juego.Necesitas conectarle un puño fuerte para iniciar un combo,pero no solo eso,sino que encima tiene que ser PEGADO al rival,porque sino hace otro puño que no hace nada despues de el,y para meter un puño fuerte al rival tela

Si pegas 2 debiles para conectar luego l fuerte no sirve,porque con el segundo git debil ya dejas al rival tan alejado que ryu dara el puño fuerte q no vale para nada,ademas de no entrar.Maxima un hit debil y rapido el fuerte

Por lo menos podrian haverle dejado como a ryu,2 debiles + fuerte achado y asi lo levantas para la tatsumaki o algo,pero ni eso

Aunque puedes meterle 2 debiles y el medio,pero despues poco mas que un hadoken puedes hacer,porque todo el mundo suele estar agachado y ni tatsumaki porque le pasarias por encima

En resumen,evil Ryu es una odisea [carcajad] ,lo que si se puede hacer para conectar el fuerte el hacer un mierdi combo con hadoken para hacer el cancel y rapido conectarle el HP para empezar el combo,pero claro........no tienes 2 barritas cada 2 por tres para estar haciendo eso todo el combate

EDITO:Vaya tochaco,espero q alguien lo lea
Master_II escribió:Personajes como Balrog y su puto cabezazi,vale q ahora quita menos,pero tambien se recupera antes cuando falla

Ya es la segunda vez que te lo leo... que no! xD que es al revés más daño y recuperación más lenta, haz la prueba, te lo dice un balrog de toda la vida.
MasterIro escribió:
Master_II escribió:Personajes como Balrog y su puto cabezazi,vale q ahora quita menos,pero tambien se recupera antes cuando falla

Ya es la segunda vez que te lo leo... que no! xD que es al revés más daño y recuperación más lenta, haz la prueba, te lo dice un balrog de toda la vida.


Las 2 veces lo he dicho yo

Entonces cuando lo lei lo lei mal

Pues aun peor me lo pones,porque antes si te lo cubrias ya estaba,le podias dar perfectamente,ahora solo falta q quite mas vida,me cago en dios
A mi lo del balanceo hasta que no pasen un par de meses nada, ahora mismo tienes pila de Yun, etc asi que de todas sera como siempre mientras no te aprendas rutinas de ataque jodios vamos pero que lo de Yun y estos es como todo tienen sus pros y sus contras pero claro la gente ve a Daigo con Yun y se cree que es la panacea y no es asi ademas hay que tener en cuenta que quizas hasta se gane la vida con eso, patrocinando a MadCatz en torneos o vete saber, con lo que estara muuuuuuuuuchas horas dandole y practicando cosa que no todo el mundo puede hacer, de todas se nota mucho vicio como ya comente antes pues hay gente por el online con 10000 puntos y viendo cuando salio el juego se puede hacer un calculo y hay una cosa que no entiendo yo si pongo igualadas de mi puntuacion y entro con mis 400 puntos y me toca un Ken con 8000 en que medida usa para buscar gente que por logica te va a romper el culo, no se si me explico.

Saludos
Chusssss escribió:A mi lo del balanceo hasta que no pasen un par de meses nada, ahora mismo tienes pila de Yun, etc asi que de todas sera como siempre mientras no te aprendas rutinas de ataque jodios vamos pero que lo de Yun y estos es como todo tienen sus pros y sus contras pero claro la gente ve a Daigo con Yun y se cree que es la panacea y no es asi ademas hay que tener en cuenta que quizas hasta se gane la vida con eso, patrocinando a MadCatz en torneos o vete saber, con lo que estara muuuuuuuuuchas horas dandole y practicando cosa que no todo el mundo puede hacer, de todas se nota mucho vicio como ya comente antes pues hay gente por el online con 10000 puntos y viendo cuando salio el juego se puede hacer un calculo y hay una cosa que no entiendo yo si pongo igualadas de mi puntuacion y entro con mis 400 puntos y me toca un Ken con 8000 en que medida usa para buscar gente que por logica te va a romper el culo, no se si me explico.

Saludos


Lo de Yun no se dice por Daigo,lo de tun se dice porque esta descompensado lo mires como lo mires el cabron [mad]
Buenas, ya me he pillado el DLC, esta tarde empezare a probar haber que tal, hay mucha peña por el online?

Un Saludo
Madre mía, hay gente super pasada de puntos. Ayer me encontré con un Ken que tenía más de 10.000 puntos y me dio la más grande. No me dejaba tiempo para respirar. Encima como el buscador de partidas es tan sumamente malo, no paraba de encontrarme con él una y otra vez hasta que ya lo dejé viendo que no había manera de hacer nada contra él.

Y eso que era una hora normal, las 7 de la tarde.
Master_II escribió:Las 2 veces lo he dicho yo

Entonces cuando lo lei lo lei mal

Pues aun peor me lo pones,porque antes si te lo cubrias ya estaba,le podias dar perfectamente,ahora solo falta q quite mas vida,me cago en dios

Peor? Será para mi! El daño a penas se nota y el tiempo de recuperación es una EXAGERACIÓN, me puedes castigar prácticamente con lo que te de la gana, y los cuatro cabezazos, antes podías darme, pero saltaba a cabezazos hadokens por ejemplo, para esquivarlos y ahora como se te ocurra hacer eso le da tiempo a castigarte hasta en la siguiente ronda. Haz un cabezazo en el training y intenta moverte cuando balrog cae al suelo, verás lo que te digo, se queda más de un segundo como un panoli ahí plantado.
MasterIro escribió:
Master_II escribió:Las 2 veces lo he dicho yo

Entonces cuando lo lei lo lei mal

Pues aun peor me lo pones,porque antes si te lo cubrias ya estaba,le podias dar perfectamente,ahora solo falta q quite mas vida,me cago en dios

Peor? Será para mi! El daño a penas se nota y el tiempo de recuperación es una EXAGERACIÓN, me puedes castigar prácticamente con lo que te de la gana, y los cuatro cabezazos, antes podías darme, pero saltaba a cabezazos hadokens por ejemplo, para esquivarlos y ahora como se te ocurra hacer eso le da tiempo a castigarte hasta en la siguiente ronda. Haz un cabezazo en el training y intenta moverte cuando balrog cae al suelo, verás lo que te digo, se queda más de un segundo como un panoli ahí plantado.


Ya lo probare,hubo un tiempo q me dio por Balrog pero ya hace tiempo que lo deje y no lo he probado,yo lo probare
Hmm, yo he probado muy poquito a Yun pero no me parece que esté tan descompensado como se dice. Yun no tiene absolutamente ningún cross-up, tan sólo alguna divekick si te pilla levantándote de un knockdown y es muy situacional. Las divekicks son muchísimo peores que las de rufus: no se pueden hacer hacia atrás, tienen altura mínima, unos cuatro o cinco frames desde que caes hasta que puedes dar el golpe y muy poquito +frames en hit. Además, su hit-box es pésima -> un puño medio aleatorio (tipo bolas de blanca) las detiene siempre, con lo cual nada de doble dive kick para joder los crouch/techs. Su shoryuken no se puede cancelar y sus pokes son de media tabla para abajo.
De acuerdo que entre dive kicks, combos fáciles, Target Combos y command grab puede hacer algunos mix-ups decentes... pero me parece que es peor que la cammy del Super, o que Fei y Akuma en el AE. Probablmente será que aún no he visto lo suficiente de él como para entender por qué lo ponen por las nubes, pero por ahora he visto el Yun de Sako y no me parece mejor que el Rufus de Wong.

Por ahora me está gustando más Evil Ryu (aunque ponerle la salud de akuma sin darle ningún mix-up decente tiene tela...). Está claro que es un personaje mid-tier, pero tiene algunos set-ups con las divekicks que son muy ambiguos y esquivan reversals... y el tipo castiga muy pero que muy bien ^^
Ardid escribió:Hmm, yo he probado muy poquito a Yun pero no me parece que esté tan descompensado como se dice. Yun no tiene absolutamente ningún cross-up, tan sólo alguna divekick si te pilla levantándote de un knockdown y es muy situacional. Las divekicks son muchísimo peores que las de rufus: no se pueden hacer hacia atrás, tienen altura mínima, unos cuatro o cinco frames desde que caes hasta que puedes dar el golpe y muy poquito +frames en hit. Además, su hit-box es pésima -> un puño medio aleatorio (tipo bolas de blanca) las detiene siempre, con lo cual nada de doble dive kick para joder los crouch/techs. Su shoryuken no se puede cancelar y sus pokes son de media tabla para abajo.
De acuerdo que entre dive kicks, combos fáciles, Target Combos y command grab puede hacer algunos mix-ups decentes... pero me parece que es peor que la cammy del Super, o que Fei y Akuma en el AE. Probablmente será que aún no he visto lo suficiente de él como para entender por qué lo ponen por las nubes, pero por ahora he visto el Yun de Sako y no me parece mejor que el Rufus de Wong.

Por ahora me está gustando más Evil Ryu (aunque ponerle la salud de akuma sin darle ningún mix-up decente tiene tela...). Está claro que es un personaje mid-tier, pero tiene algunos set-ups con las divekicks que son muy ambiguos y esquivan reversals... y el tipo castiga muy pero que muy bien ^^

Sí, yo pienso más o menos igual, llevo con Yun desde que salió el AE dándole exclusivamente a él, y no paro de recibir palizas impresionantes, conseguir hacer un crossup con su dive kick es posible, se lo he visto a daigo, pero a ver quien tiene cojones de hacerlo. En cuanto a los ultras, el 1 tiene un par de maneras relativamente fáciles de meterlo, pero tampoco hace mucho daño y aunque te permite golpear después, es sólo un golpe. El 2 es sencillamente basura. Tiene unos cuantos combos fáciles pero ni el daño ni el stun son excesivos... vamos como cualquier personaje. Lo único que le veo chetado a Yun es el Super, por lo demás no me parece tan bestia, no es ni la mitad que el Sagat del SF4, y la gente no se quejaba tanto... no lo entiendo la verdad xD.
El ultra 1 cómo se engancha? yo sólo he visto después del avance EX ese que tiene, pero tiene que ser bastante pegado al bicho. ¿Se puede meter el EX después del puño medio? Lo bueno de yun es que los combos son muy fáciles, tipo como los de cammy y no como Rufus y sus links de 1 frame ¬¬ Si le hubiesen puesto un cross up con aunque fuese patada debil (a cambio de quitarle invincibilidad al shoryu) yo jugaría con el ^^
El genei jin mola muchísimo hacerlo, pero no sé hasta que punto es el mejor super del juego! ¿Cuánto daño puedes hacer con él? Porque hay que tener en cuenta el damage scale. Ser, será el que más daño del juego pero 1º- te lo tienes que currar para ir llevándolo a la esquina con golpes de 1 hit y 2º- es un super que no castiga nada. Para mí el mejor sigue siendo el de chun o el de ryu.

Yo por ahora voy a seguir practicando con evil ryu (que mira que soy malo con él, jajaja) que estoy introduciéndome en el maravilloso mundo de cancelar hadokens. Como tardan tanto en salir, hay que darle al focus mucho más tarde que con un shoryuken y mogollón de veces me quedo ahí mirando sin hacer nada XDD
Ardid escribió:El ultra 1 cómo se engancha? yo sólo he visto después del avance EX ese que tiene, pero tiene que ser bastante pegado al bicho. ¿Se puede meter el EX después del puño medio? Lo bueno de yun es que los combos son muy fáciles, tipo como los de cammy y no como Rufus y sus links de 1 frame ¬¬ Si le hubiesen puesto un cross up con aunque fuese patada debil (a cambio de quitarle invincibilidad al shoryu) yo jugaría con el ^^
El genei jin mola muchísimo hacerlo, pero no sé hasta que punto es el mejor super del juego! ¿Cuánto daño puedes hacer con él? Porque hay que tener en cuenta el damage scale. Ser, será el que más daño del juego pero 1º- te lo tienes que currar para ir llevándolo a la esquina con golpes de 1 hit y 2º- es un super que no castiga nada. Para mí el mejor sigue siendo el de chun o el de ryu.

Yo por ahora voy a seguir practicando con evil ryu (que mira que soy malo con él, jajaja) que estoy introduciéndome en el maravilloso mundo de cancelar hadokens. Como tardan tanto en salir, hay que darle al focus mucho más tarde que con un shoryuken y mogollón de veces me quedo ahí mirando sin hacer nada XDD

Jajaja, con el geneijin se pueden hacer maravillas, piensa que es el único super que te permite hacer un reset xD (y el de yang), el daño puede ser estratosférico en ese caso, y sin reset yo alcanzo sin problemas los 400 de daño muchas veces... El ultra 1 conozco unas cuantas maneras de meterlo aunque te las voy a contar como pueda porque no conozco los nombres de los ataques de Yun todavía xD:
- En cualquier parte del escenario, el empujón ese que se hace con media luna hacia detrás y puñetazo medio/fuerte, focus cancel, dash, Ultra 1. También puedes hacerlo con el empujón en EX y cancelando, pero con otro timming porque tienes que esperar a que rebote de la pared.
- En la esquina, target combo (adelante puño medio, adelanto puño fuerte, atrás puño fuerte), focus attack cancel (tienes que darle), dash, Ultra 1.
- En cualquier parte del escenario, puño medio (si quieres xD), hadoken EX (lo llamo así por como se hace ok? jaja), y Ultra 1, sin cancel ni leches.
- Justo en la esquina, Focus attack lvl2 o 3, dash (hacia detrás), empujón medio/fuerte, espaldazo débil/medio, Ultra 1...
Y habrán más pero ahora no caigo...
Lo malo es que después de hacerlo con un focus cancel de por medio no suele dejar engancharlo al caer... pero si haces el Ultra a pelo puedes meterle un hadoken medio o un espaldazo si está en la esquina, incluso comenzar un combo con el geneijin...

PD: Se me olvidaban las formas más fáciles:
-Esquina, empujón y ultra.
-Esquina, patada media de pie, y ultra.
-De este no estoy seguro; en la esquina, espaldazo medio/fuerte y ultra.
Bueno casi con total seguridad (al menos eso espero) este mes quizás principios del que viene pillare el stick arcade tournament edition round 2, alguien lo tiene? que tal es? se pueden hacer combos con el en ps3? es que he leído de gente que se queja que por el lag no pueden hacer combos pero no se si es una excusa o que.

cuando digo combos me refiero a combos largos de estos que no te dejan casi ni respirar, no se ya me contareis, por cierto lo mas importante es fiable el stick no? supongo que si pero no esta de mas preguntar, ya que es mucha pasta y tampoco quiero comprar algo que se va romper en dos días.

he leido por alguna pagina y también unos amigos me han comentado que es el mejor stick que se puede encontrar en el mercado, la palanca y botones que tal son? tengo entendido que son sanwa (segun muchos la mejor marca).

en fin siento muchas pregutnas y quizas muchas de ellas se hayan respondido ya incluso habra sido a mi, pero quiero estar seguro de que compro un sitck bueno y fiable ya que son 150 lerus.
Miyazaki escribió:Bueno casi con total seguridad (al menos eso espero) este mes quizás principios del que viene pillare el stick arcade tournament edition round 2, alguien lo tiene? que tal es? se pueden hacer combos con el en ps3? es que he leído de gente que se queja que por el lag no pueden hacer combos pero no se si es una excusa o que.

cuando digo combos me refiero a combos largos de estos que no te dejan casi ni respirar, no se ya me contareis, por cierto lo mas importante es fiable el stick no? supongo que si pero no esta de mas preguntar, ya que es mucha pasta y tampoco quiero comprar algo que se va romper en dos días.

he leido por alguna pagina y también unos amigos me han comentado que es el mejor stick que se puede encontrar en el mercado, la palanca y botones que tal son? tengo entendido que son sanwa (segun muchos la mejor marca).

en fin siento muchas pregutnas y quizas muchas de ellas se hayan respondido ya incluso habra sido a mi, pero quiero estar seguro de que compro un sitck bueno y fiable ya que son 150 lerus.

Lo del lag es con el stick del tekken, el tournament edition es el mejor stick que hay ahora mismo y funciona por cable por lo que no tiene lag, además es de los pocos que tienen todo sanwa. No te preocupes no te vas a arrepentir. Y claro que se pueden hacer combos, de los largos que no te dejan ni respirar como te gustan a ti xD, pero con el mando de ps3 también, no tiene nada que ver con lo que uses. Eso sí, te advierto que si estás muy acostumbrado a usar mando, el cambio a stick va a ser brutal, yo llevo 4 meses y todavía fallo con algunas cositas que con el mando tenía controladas.
MasterIro escribió:
Miyazaki escribió:Bueno casi con total seguridad (al menos eso espero) este mes quizás principios del que viene pillare el stick arcade tournament edition round 2, alguien lo tiene? que tal es? se pueden hacer combos con el en ps3? es que he leído de gente que se queja que por el lag no pueden hacer combos pero no se si es una excusa o que.

cuando digo combos me refiero a combos largos de estos que no te dejan casi ni respirar, no se ya me contareis, por cierto lo mas importante es fiable el stick no? supongo que si pero no esta de mas preguntar, ya que es mucha pasta y tampoco quiero comprar algo que se va romper en dos días.

he leido por alguna pagina y también unos amigos me han comentado que es el mejor stick que se puede encontrar en el mercado, la palanca y botones que tal son? tengo entendido que son sanwa (segun muchos la mejor marca).

en fin siento muchas pregutnas y quizas muchas de ellas se hayan respondido ya incluso habra sido a mi, pero quiero estar seguro de que compro un sitck bueno y fiable ya que son 150 lerus.

Lo del lag es con el stick del tekken, el tournament edition es el mejor stick que hay ahora mismo y funciona por cable por lo que no tiene lag, además es de los pocos que tienen todo sanwa. No te preocupes no te vas a arrepentir. Y claro que se pueden hacer combos, de los largos que no te dejan ni respirar como te gustan a ti xD, pero con el mando de ps3 también, no tiene nada que ver con lo que uses. Eso sí, te advierto que si estás muy acostumbrado a usar mando, el cambio a stick va a ser brutal, yo llevo 4 meses y todavía fallo con algunas cositas que con el mando tenía controladas.


muchas gracias, te comento con mando controlo algún personaje "algo bien" pero me revienta jugar con mando, se me da fatal y hay combos que parecen faciles y no me salen, sin embargo con un stick los veo mas fáciles de hacer, si te digo la verdad jugar con el mando de ps3 o de cualquier consola me tine mas que quemado, por eso quiero comprarme el stick ya que este juego esta echo para jugar así.

esta claro que al principio me cotara adaptarme pero con dedicacionme acostumbrare o eso espero. XD.
Yo tambien estoy pensando en pillarme un stick mas que nada porque ayer el mando me hacia cosas raras, no se si se estará cascando de tanto jugar al SF [+risas]
Astral escribió:Yo tambien estoy pensando en pillarme un stick mas que nada porque ayer el mando me hacia cosas raras, no se si se estará cascando de tanto jugar al SF [+risas]



eso tambien es un problema, de tanto jguar me cargo el mando por eso quiero tambien un stick.
Miyazaki escribió:
Astral escribió:Yo tambien estoy pensando en pillarme un stick mas que nada porque ayer el mando me hacia cosas raras, no se si se estará cascando de tanto jugar al SF [+risas]



eso tambien es un problema, de tanto jguar me cargo el mando por eso quiero tambien un stick.

Pero seréis brutos xD, yo no sé como jugáis pero llevo jugando a SFs y KoFs toda la vida y nunca me ha salido una ampolla xD, ni con el mando de supernes... y los mandos siempre perfectos.
agregenme para jugar al superstrretfighter 4 que es muy dificil encontrar partidas

mi id es xlaplayMATO.
tambien tengo una duda yo no tengp los nuevos ono akuma evil ryu y los gemelos pero ..si juego contra alguien que los tenga se vera en mi pantalla?
eolianox escribió:agregenme para jugar al superstrretfighter 4 que es muy dificil encontrar partidas

mi id es xlaplayMATO.
tambien tengo una duda yo no tengp los nuevos ono akuma evil ryu y los gemelos pero ..si juego contra alguien que los tenga se vera en mi pantalla?


si tu no los tienes el otro no podra usarlos.
Ahora que habláis de los sticks, me surge una duda : ¿cuál es el mejor pad para jugar al SFIV? Y recalco lo de pad porque con los sticks seguro que no me apaño, más que nada porque no tengo superficie donde apoyarlos.

Gracias!
aena escribió:Ahora que habláis de los sticks, me surge una duda : ¿cuál es el mejor pad para jugar al SFIV? Y recalco lo de pad porque con los sticks seguro que no me apaño, más que nada porque no tengo superficie donde apoyarlos.

Gracias!


Te compadezco, debe ser duro no tener piernas.

Supongo que el mejor pad seria el fightpad ese que venden, yo es que no soy muy de pad.

Un saludo.
El mejor pad para jugar con el juego es este SUPER SFIV RYU FIGHTPAD OFICIAL, este es el de ryu peor hay e mas personajes. aunque yo te recomiendo un stick mejor.

en xtralife lo puedes comprar, valen 20 euros.
Yo lo he probado y prefiero el dualshock, el mando de ps3 no será una maravilla pero la cruceta que tiene es ideal para un juego de luchas. Además no paro de leer comentarios de gente que los critica porque dicen que se rompen de solo mirarlos, tengo un amigo que tiene 3 y dos están rotos xD.
Hola yo tengo desde hara como un año y medio el arcade stick de QANBA es de muy buena calidad, componentes sanwa, y lo pille a unos 80 pavos, y aun está como nuevo, tardas un poco en acostumbrarte al stick pero luego no quieres otra cosa, debes tener paciencia desde que pilles el tacto, lo vas a disfrutar. El mio es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8976
TomaFestival escribió:Hola yo tengo desde hara como un año y medio el arcade stick de QANBA es de muy buena calidad, componentes sanwa, y lo pille a unos 80 pavos, y aun está como nuevo, tardas un poco en acostumbrarte al stick pero luego no quieres otra cosa, debes tener paciencia desde que pilles el tacto, lo vas a disfrutar. El mio es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8976

Vaya, no sabía de la existencia de ese Stick, pinta super bien, si lo encuentro para xbox seguramente me lo pille para ir a torneillos y tal... el único fallo que le veo son los botones, tiene el x arriba y el triángulo abajo... habría que ir configurándoselos cada vez que lo conectes en la consola de otro... por lo demás tiene muy buena pinta para ese precio.
buenas, alguien sabe donde conseguir la guia prime del street fighter 4 en español?, que no la encuentro.
a ver si hay suerte
salu2
TomaFestival escribió:Hola yo tengo desde hara como un año y medio el arcade stick de QANBA es de muy buena calidad, componentes sanwa, y lo pille a unos 80 pavos, y aun está como nuevo, tardas un poco en acostumbrarte al stick pero luego no quieres otra cosa, debes tener paciencia desde que pilles el tacto, lo vas a disfrutar. El mio es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8976


Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Shinichi escribió:
Te compadezco, debe ser duro no tener piernas.



El humor inteligente es demasiado para mi lenta mente, por desgracia.
Yo tengo el TE y va de puta madre... lo que pasa es que llevo poco con él y cuesta dar el salto de pad a stick.
ELESSAR_31 escribió:Yo tengo el TE y va de puta madre... lo que pasa es que llevo poco con él y cuesta dar el salto de pad a stick.


digo yo, te salen mas rapidos y mejor los combos?
Miyazaki escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo tengo el TE y va de puta madre... lo que pasa es que llevo poco con él y cuesta dar el salto de pad a stick.


digo yo, te salen mas rapidos y mejor los combos?


Parece que esperas que con tocar un stick un par de dias ya vayas a saber hacer combos avanzados ¬_¬ yo tengo un stick tmb,pendiente de modificar y te aseguro que los combos ni salen mas rapido ni mas facil.Eso si,alomejor cuando lleve 4 o 5 meses jugando solo con stick y ya tenga memorizada la situacion de los botones,probablemente los combos si salgan mas rapido y mejor.
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿existe la posibilidad de jugar con el SSF 4 sin AE contra gente que tenga la AE y use jugadores de ésta?

Tenía entendido que el parche era para eso pero me están diciendo que no y ya no estoy seguro.
darzia escribió:Una pregunta, ¿existe la posibilidad de jugar con el SSF 4 sin AE contra gente que tenga la AE y use jugadores de ésta?

Tenía entendido que el parche era para eso pero me están diciendo que no y ya no estoy seguro.


En realidad son como dos juegos distintos: si tienes AE puedes elegir jugar contra gente del super, del ae o de ambos. Si tienes el super no puedes jugar contra gente que sólo busque en modo AE.
Ardid escribió:
darzia escribió:Una pregunta, ¿existe la posibilidad de jugar con el SSF 4 sin AE contra gente que tenga la AE y use jugadores de ésta?

Tenía entendido que el parche era para eso pero me están diciendo que no y ya no estoy seguro.


En realidad son como dos juegos distintos: si tienes AE puedes elegir jugar contra gente del super, del ae o de ambos. Si tienes el super no puedes jugar contra gente que sólo busque en modo AE.


Vale, eso lo sabía. Mi pregunta es por ejemplo si yo me escojo a Oni y quiero jugar contra un amigo que no tiene el AE, ¿se puede?
darzia escribió:
Ardid escribió:
darzia escribió:Una pregunta, ¿existe la posibilidad de jugar con el SSF 4 sin AE contra gente que tenga la AE y use jugadores de ésta?

Tenía entendido que el parche era para eso pero me están diciendo que no y ya no estoy seguro.


En realidad son como dos juegos distintos: si tienes AE puedes elegir jugar contra gente del super, del ae o de ambos. Si tienes el super no puedes jugar contra gente que sólo busque en modo AE.


Vale, eso lo sabía. Mi pregunta es por ejemplo si yo me escojo a Oni y quiero jugar contra un amigo que no tiene el AE, ¿se puede?

No. A ver es muy sencillo: imagínatelo como dos juegos distintos, los que tengan el AE, tienen tanto el SSF4 como el SSF4AE, y los que no tengan el AE sólo tienen el SSF4. En el juego en red también son dos juegos distintos, la única diferenca es que los del AE pueden elegir a que quieren jugar, y los del SSF4 están obligados a jugar al SSF4.
Lo único que cambia para los que no compren el AE es que se pueden descargar gratis una actualización de 300mb que les permite ver replays de la AE, pero sólo eso.
MasterIro escribió:
darzia escribió:
Ardid escribió:
En realidad son como dos juegos distintos: si tienes AE puedes elegir jugar contra gente del super, del ae o de ambos. Si tienes el super no puedes jugar contra gente que sólo busque en modo AE.


Vale, eso lo sabía. Mi pregunta es por ejemplo si yo me escojo a Oni y quiero jugar contra un amigo que no tiene el AE, ¿se puede?

No. A ver es muy sencillo: imagínatelo como dos juegos distintos, los que tengan el AE, tienen tanto el SSF4 como el SSF4AE, y los que no tengan el AE sólo tienen el SSF4. En el juego en red también son dos juegos distintos, la única diferenca es que los del AE pueden elegir a que quieren jugar, y los del SSF4 están obligados a jugar al SSF4.
Lo único que cambia para los que no compren el AE es que se pueden descargar gratis una actualización de 300mb que les permite ver replays de la AE, pero sólo eso.


Pues vaya historia. Entonces, ¿por qué razón cuando juegas al SSF 4 sin tener la AE en la pantalla de selección de personaje aparecen los del AE?

Tocará pillarse antes o después la AE.
12435 respuestas