[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

EguitarRed escribió:Esta tarde seguramente estaré dándole al SSFIV. A ver si nos juntamos unos cuantos para una wena batalla infinita.

Miyazaki, espero verte por el online. Que wenos combates Balrog vs Fei Long el otro dia XD

Logan, a ver si te veo, y a tu amigo IDLuis. Igual vuelvo a pillar Dudley para recuperar, para no perder su manejo. Si, era mi favorito, por eso a IDLuis le podia ganar cuando llevaba Dudley, me se todos sus pros y contras XD


Todos estos días estoy jugando bastante, me falta muuucha practica con fei long no me sale el fadc ni de casualidad, eso si me faltan solo 3 o 4 desafíos que no los hago ni jarto de vino XD.

estoy jugando de vez en cuando igualadas, peor me dan mucha caña y lo peor es que aunque los puntos no valgan para nada, me da un palo tremendo que quiten bastante, aun no he conseguido llegar a 1000 en el juego XD.
Me metí ayer por la noche y no os ví a ninguno supongo que jugais por la tarde. Siento decirlo pero ayer me reí mucho con un jugador español llamado shakashaka82 o algo así me gana un combate y me pone al momento por mensaje " Lol" me quedé un poco Oo??? en eso que pongo partida rapida y me vuelve a salir el mismo me pillo a bison y aunque me costo le gané acto seguido me manda otro mensaje " eres un puto machacabotones de mierda "

y me quedo yo?? OO??? le endiñe 2 o 3 combos mas focus + ultra, En eso que me vuelve a tocar con el y se coge a sagat y me dice por mensaje al elegir keko " soys el cancer de este juego ahora aprende"

Si os digo que le gane los 2 rounds usando el pisoton de bison para que le diera mas inri XDDDD gracias a el me puede poner por primera vez en ssf4 ae en 2012 pp XDDDD
fenixr escribió:Me metí ayer por la noche y no os ví a ninguno supongo que jugais por la tarde. Siento decirlo pero ayer me reí mucho con un jugador español llamado shakashaka82 o algo así me gana un combate y me pone al momento por mensaje " Lol" me quedé un poco Oo??? en eso que pongo partida rapida y me vuelve a salir el mismo me pillo a bison y aunque me costo le gané acto seguido me manda otro mensaje " eres un puto machacabotones de mierda "

y me quedo yo?? OO??? le endiñe 2 o 3 combos mas focus + ultra, En eso que me vuelve a tocar con el y se coge a sagat y me dice por mensaje al elegir keko " soys el cancer de este juego ahora aprende"

Si os digo que le gane los 2 rounds usando el pisoton de bison para que le diera mas inri XDDDD gracias a el me puede poner por primera vez en ssf4 ae en 2012 pp XDDDD


juju Yo entiendo que pueda dar rabia ver como te ganan haciendo lo mismo todo el rato, pero tb es verdad que debería hacerlo más fácil de contrarrestar. Y lo de machacabotones si que es una tontería XD esto no es el tekken!!

Wenas partidas ayer Xesus. aun estoy intrigado como bloquear el golpe de oni aquel que pega un zarpado adelante. Para mi que se bloque al revés abajo. Alguien lo sabe?
Buena ayer eguitarred. El zarpazo de oni tampoco se esquivarlo por eso cuando jugue con xesus saltaba sin parar hasta que me pillo y me endiño el ultra de seguido ahi se acabaron mis saltos xD
A mi me paso hace unos dias que entre a buscar partida me salio un español y empezo a insultar, me gano el combate y encima seguía riendose, le envié un mensaje me contesto diciendo que daba pena, pase de el.
Miyazaki escribió:A mi me paso hace unos dias que entre a buscar partida me salio un español y empezo a insultar, me gano el combate y encima seguía riendose, le envié un mensaje me contesto diciendo que daba pena, pase de el.


jajaja Hay gente mu enferma XD Si puedes silencia, y si te envían algún mensaje le puedes reportar. No se si servirá de algo pero es lo único que se puede hacer.
La gente esta enferma... yo me encontre una vez como caso raro con un español llamado ShakaDeVirgo. Jugamos y tal y le gane, y le envie un mensaje que ponia "Rozan Shoryuha!" haciendo alusion a Saint Seiya, a modo de coña. Me lo volvi a encontrar de nuevo y se cabreo porque pensaba que le estaba vacilando y me empezo a insultar. Luego intente aclararle el tema y me dijo que le gustaba Saint Seiya pero que no era un friki. Y yo me quede =_ ='''... a veces no se si es que o yo soy muy friki o hay demasiada gente quemada en SSF4.
los que tienen el SSFIV pueden jugar con los que tienen SSFIV ARCADE?? y viceversa? y la version pal-uk esta en español?
Blocken-JR escribió:los que tienen el SSFIV pueden jugar con los que tienen SSFIV ARCADE?? y viceversa? y la version pal-uk esta en español?



Si, pero tienen que estar en modo Super ya que si estan en modo arcade solo pueden jugar con lo de la arcade, en resumen es el que tiene la AE si decide jugar con los de Super o no xDD

Si la version UK esta en español
Astral escribió:
Blocken-JR escribió:los que tienen el SSFIV pueden jugar con los que tienen SSFIV ARCADE?? y viceversa? y la version pal-uk esta en español?



Si, pero tienen que estar en modo Super ya que si estan en modo arcade solo pueden jugar con lo de la arcade, en resumen es el que tiene la AE si decide jugar con los de Super o no xDD

Si la version UK esta en español

Por cierto Astral gracias el otro dia por decirme lo del juego que de UK estaba en español.Esque lo iva a pedir a z a v v i . e s y estaba inseguro de pedirlo por si iva a venir en ingles.
Astral escribió:
Blocken-JR escribió:los que tienen el SSFIV pueden jugar con los que tienen SSFIV ARCADE?? y viceversa? y la version pal-uk esta en español?



Si, pero tienen que estar en modo Super ya que si estan en modo arcade solo pueden jugar con lo de la arcade, en resumen es el que tiene la AE si decide jugar con los de Super o no xDD

Si la version UK esta en español



gracias, por aclararme las dudas [oki]
Me acaban de confirmar que mañana recibo mi Stick, me lloverán ostias como panes pero por lo menos ya no me dolerá el dedo por la cruceta del mando.
LoganR1 escribió:Me acaban de confirmar que mañana recibo mi Stick, me lloverán ostias como panes pero por lo menos ya no me dolerá el dedo por la cruceta del mando.


Yo ando detras de un Stick. Si no es mucha molestia te importaria decirme donde lo has comprado y que modelo es? gracias.
Pues me he pillado el Datel en Divineo, me he cogido este por que vale tanto pa Xbox y ps3 así no tengo que tener uno para cada una, ademas las piezas son "fáciles" de reemplazar por otras de mejor calidad y tuneable 100%, este cumple para mi las 3 B ("bueno", bonito y barato) 42€ puesto en casa g.i. y aquí una fotico:

Imagen
Muchas gracias XD igual me hago con uno igual.
Acabo de pillarme la version de PS3 de este juego, que lo suelo jugar en PC. Ahora me lio a agregar peña a PSN, supongo que mi nombre sera iNu7, si no esta pillado.

Hasta luego!!
seisdeos escribió:Acabo de pillarme la version de PS3 de este juego, que lo suelo jugar en PC. Ahora me lio a agregar peña a PSN, supongo que mi nombre sera iNu7, si no esta pillado.

Hasta luego!!


Por aqui estaremos para lo que necesites (menos €€ XD )
Al final es "seisdeos7" que estaba todo pilladisimo xD
Ayer muy buenas partidas con fenixr y su hermana. Tenia el dia inspirado jeje. A ver si jugamos otra vez hoy.
seisdeos escribió:Al final es "seisdeos7" que estaba todo pilladisimo xD

Hahahaha, es bueno verte por estos lares :P! Tengo ganas de ver tu Seth ;D
Joder chukas si me distes cera en casi todos los combates, vale que tenia a la parienta detras dandome la tabarra con la cena pero no son excusas :D,

me ganastes a mi gen tan easy que me puse por la noche a las 12 o asi a hacer desafio y entreno XD con la tonteria complete 20 de 24 y me dieron mas títulos e icono del yayo pero con el mando de la ps3 no puedo es imposible. Y el arcade stick despues de lo que me comentastes anoche me parece que no lo pillaré 150 euros para que luego no me guste :( es mucha pasta y no se yo me veo con los botones al lado de cada dedo no moviendo la mano para apretar un boton mas grande que el dedo XD


soy muy paco por jugar con mando ps3 y el movimiento no de cruzeta si no el analógico? XDDDD


Una pregunta tonta me huelo que para mi 30 cumple que es en breves me van a regalar el madcatz round 2. Lo tendré criando polvo o realmente si le dedico horas luego se nota tanto tanto la diferencia como decis por aqui?
Lo jodido del stick no es acostumbrarte a los botones, que es muy fácil... casi instantáneo, sino a la palanca.

El stick lo tendrás criando polvo o no dependiendo de lo cabezota que seas. Si no te rindes con él y nunca jamás vuelves a tocar el pad, en un par de meses no querrás volver jamás a jugar un juego de lucha sin arcade stick. Lo que pasa es que hay mucha gente sin paciencia que le llega el stick, se ponen con él y se dan cuenta de que ya no saben ni saltar, que no tienen ningún tipo de reacción y que no sale nada. Así que van intercalando stick y pad -según les apetece practicar o ganar partidas-, y al final acaban dejando el stick por no acostumbrarse.

Generalmente las personas que ya son buenas con pad nunca se acostumbran al stick por el mero hecho de no empezar a aprender el juego de cero.
Yo acabo de recibir mi stick, esta tarde comenzare mi proceso de adaptación, osea, a recibir por todos los lados [qmparto]

No me invitéis esta tarde a jugar que no lo aceptare para que no os riáis de mi (Es coña, invitadme)
Al principio es duro jugar con Stick,al tiempo te das cuenta que todo merecio la pena.Tengo amigos que vienen a mi casa y me ven jugar con Stick al principio me miran como un bicho raro,a los 5 minutos me dicen que se lo preste [qmparto] [qmparto] .

Estoy muy cabreao con la politica que tiene Capcom con sus juegos de lucha,ayer me toco malvender mi Marvel Vs Capcom 3 en un Game,me dejaron tirao con el SFIV y ahora me hacen lo mismo con este,el SF Vs Tekken se lo van a meter por el ojete.Capcom tu antes molabas
Hola a todos a ver si alguien me puede aconsejar en como jugar con ryu, ken o yun, es que los de media luna me cuestan porque siempre he usado a dee jay, otra cosa lo del focus si me dan algun consejillo de cuando meter el focus tambien se agradece.

Hadoooken y saludos.
demonlsdv escribió:Estoy muy cabreao con la politica que tiene Capcom con sus juegos de lucha,ayer me toco malvender mi Marvel Vs Capcom 3 en un Game,me dejaron tirao con el SFIV y ahora me hacen lo mismo con este,el SF Vs Tekken se lo van a meter por el ojete.Capcom tu antes molabas

Street Fighter II
Street Fighter II Champion Edition
Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II The new Challengers
Super Street Fighter II Turbo...
(Y todo esto sólo con el 2! xD)
Con esto vengo a decir que creo que Capcom siempre ha sido así, y eso es lo que la hace ser Capcom xD. No creo que hubiera tanto mundillo del Street Fighter y el Marvel si Capcom sacara un juego y se desentendiera de él para siempre...
Un saludo!
Que pensáis de Rose? No llevo mucho tiempo jugando pero la controlo bastante bien, tiene buenas pilladas, y algun ataque bastante bueno, los movimientos son fáciles y el primer ultra es bastante bueno, yo que juego con mis amigos donde hay un par que juegan muy bien siempre les pillo, el otro ultra es de lo peor del juego.

Y por otro lado.. que os parece Balrog? Es el otro personaje que controlo también, lo que pasa es que contra rivales tira hadokens (Ken,Ryu,Akuma..) no puedo ganarles ni de coña, Balrog es un personaje defensivo mas bien y los movimientos hacia atrás hacen que me aleje y al final con los hadokens me acaban ganando, el ultra también es bastante fácil, en general no es fácil llevar a Balrog.

Esque nose que personaje hacer mi "Predeterminado" por ahora pienso que Rose, que la he descubierto y me va bastante bien , en otras ocasiones Balrog, Ken y Ryu los sabe manejar todo el mundo.

Un saludo!
Iro, se te ha olvidado mencionar que cada cartucho de salida costaba 16mil pesetas xD lo que vienen a ser unos 96 euros.

Un saludo.
Capcom siempre ha sido asi, siempre reedita sus juegos con contenido extra, para llegar al publico reticente, ese que ve el producto y no se decide, claro que despues ese cliente vuelve a ver el producto pero mejorado y dice ... ahora si . (pero realmente es el mismo producto retocado)


Yo de todas formas voy a apoyarlos, por que prefiero esto a los DLC ... solo que tienes que ser un poquito paciente, y esperar siempre al producto retocado... es dificil esperar...

PD : el otro dia con el dichoso batalla igualada, me toco un tio con 10000 PP y 30000 BP,...
supongo que estaria jugando el primo, o la muje, pero vamos le meti en la cara. Yo con mi Cammy y el tio con el Ryu, tuvo la cosa muy igualada.
Diox, 10.000 PP xDDDDD.

A mi ayer en mi primera batalla igualada un Bison de 8000 puntos con 4000BP y yo con Viper de 0 puntos y 500 PP. Odio la mierda del filtro de SF ¬¬. Arj, que duro es subir a todos los bichos a C >.< !

Por cierto, me salio un puto Bison mas tarde de esos saltarines de punta a punta y aunque al principio perdi unas cuantas - por no encontrar el antiair - luego al darme cuenta que el antiair era el puño con electricidad F ya no supuso ningun problema (aunque a veces yo tambien recibia daño). Luego empezo a alternar el pisoton con el brazo y ahi ya si era mas jodido saber que iba a hacer. Pero me servi de tus consejos demon y le gane :P unas 3 o 4 (no paraba de salirme el desgraciao xD)
Pero decir que Capcom siempre ha sido así... eso antes era mas entendible porque no había forma posible para que actualizaran los juegos y era sacar otro si o si pero ahora que con una actualización o DLC podríamos continuar jugando con nuestro juego como ha pasado con Super Street Fighter IV pues no es defendible lo que hace Capcom por lo menos para mi. Que luego para sablarte por los trajes y personajes de puta madre pero para sacar un dlc de calidad que de verdad merezca su precio en la vida... Miras a otras compañías como Rockstars y capcom da vergüenza ajena [+risas]
Manji_Rock escribió:Pero decir que Capcom siempre ha sido así... eso antes era mas entendible porque no había forma posible para que actualizaran los juegos y era sacar otro si o si pero ahora que con una actualización o DLC podríamos continuar jugando con nuestro juego como ha pasado con Super Street Fighter IV pues no es defendible lo que hace Capcom por lo menos para mi. Que luego para sablarte por los trajes y personajes de puta madre pero para sacar un dlc de calidad que de verdad merezca su precio en la vida... Miras a otras compañías como Rockstars y capcom da vergüenza ajena [+risas]


+10000 Se les tenia que caer la cara de verguenza,yo cuando empece a jugar al SF fue en la recreativa,a mi me daba igual que en un arcade hubiera 26 versiones de un juego,hechava mis 25 calas jugaba mi partida me pasaba mi rato y piraba,no me compraba la recreativa ni me la llevaba a mi casa,ahora en los tiempos que corren hacer estas cosas son ganas de tocar los cojones.Me encantan los juegos de lucha de Capcom pero tampoco por eso voy a dejar que me tatuen tonto en la frente
pues la verdad es que capcom se esta pasando de la raya con los precios de los dlcs por que entre el precio que tienen los trajes alternativos y ahora sacen esta expansion que tampoco la veo economica y que el unico aliciente que tiene son los 4 personajes nuevos que es como si te cobrarar 5 euros por personaje
wolverine_mj escribió:pues la verdad es que capcom se esta pasando de la raya con los precios de los dlcs por que entre el precio que tienen los trajes alternativos y ahora sacen esta expansion que tampoco la veo economica y que el unico aliciente que tiene son los 4 personajes nuevos que es como si te cobrarar 5 euros por personaje


El juego lleva un rebalance tambien, que cambia bastante la forma de jugar, no son solo 4 personajes ;)
[/quote]El juego lleva un rebalance tambien, que cambia bastante la forma de jugar, no son solo 4 personajes ;)[/quote]

Hombre que cobren por un rebalanceo ya seria gorda,entonces tendriamos que pagar por los parches de cada juego,y los parches son "cagadas" suyas.
Que yo no defiendo a capcom, solo lo digo por la gente que se piensa que el AE solo son los 4 personajes, (esto es lo "gordo" del AE obviamente) pero solo es por informar. Estoy en contra de la politica de capcom de venderte el juego a medias con la idea de terminarlo a base de nuevos juegos. Por eso me e esperado a la AE para comprar el SUPER, e pasado del SF IV al Super AE. (Y porque lo he comprado a precio reducido 16€ en PC y 15€ en PS3)
Aquí, en américa no estuvieron al 50% de descuentos los DLC el mes pasado ( y menos el bug con el cual los paquetes completos salían a precio de 3.99) y honestamente se me hacen un robo los precios, no hay ninguna tienda segura ademas de amazon que venda codigos de juegos y DLC para Psn ? ya que esta tiende a poner promociones, aunque su catalogo de codigos es bastante reducido.
Pues mi stick viene roto de fabrica, yo todo ilusionado y resulta que la diagonal adelante/abajo no funciona y no es por los micro-interruptores sino del PCB, y yo diciendo joe que inútil soy que me están dando y me estoy cubriendo y encima no me salen las cosas, y resulta que esta defectuoso, pero ojo, que solo falla en PS3, en Xbox funciona de lujo, así que no se, lo pille en Divineo...............
Les he mandado un correo a ver que me dicen, pero por experiencia de otros usuarios dicen que voy listo con esa tienda, y ademas no les queda mas stock del Datel cawento
LoganR1 escribió:Pues mi stick viene roto de fabrica, yo todo ilusionado y resulta que la diagonal adelante/abajo no funciona y no es por los micro-interruptores sino del PCB, y yo diciendo joe que inútil soy que me están dando y me estoy cubriendo y encima no me salen las cosas, y resulta que esta defectuoso, pero ojo, que solo falla en PS3, en Xbox funciona de lujo, así que no se, lo pille en Divineo...............
Les he mandado un correo a ver que me dicen, pero por experiencia de otros usuarios dicen que voy listo con esa tienda, y ademas no les queda mas stock del Datel cawento

Ostias tio, vaya putada!! Espero que te devuelvan el dinero... ya nos diras que tal. Animos! [triston]
Ancient escribió:
LoganR1 escribió:Pues mi stick viene roto de fabrica, yo todo ilusionado y resulta que la diagonal adelante/abajo no funciona y no es por los micro-interruptores sino del PCB, y yo diciendo joe que inútil soy que me están dando y me estoy cubriendo y encima no me salen las cosas, y resulta que esta defectuoso, pero ojo, que solo falla en PS3, en Xbox funciona de lujo, así que no se, lo pille en Divineo...............
Les he mandado un correo a ver que me dicen, pero por experiencia de otros usuarios dicen que voy listo con esa tienda, y ademas no les queda mas stock del Datel cawento

Ostias tio, vaya putada!! Espero que te devuelvan el dinero... ya nos diras que tal. Animos! [triston]

Lo siento tio, yo estube a punto de pedirlo tambien pero antes miré por algunas Webs y decian que fallaba mucho ese Stick sobretodo con PS3, pruebalo en Pc para cercionarte del todo, pero si aún está en garantia te lo tienen que cambiar o al menos devolverte el dinero si no tienen Stock. Yo al final de mucho buscar por ahí me he comprado este: http://www.xtralife.es/playstation-3/real-arcade-pro-3/6417 Es un poco mas caro pero los botones que no son Sanwa son muy faciles de cambiar, el stick si es ell mismo que el del tournament.
CP3 escribió:Que pensáis de Rose? No llevo mucho tiempo jugando pero la controlo bastante bien, tiene buenas pilladas, y algun ataque bastante bueno, los movimientos son fáciles y el primer ultra es bastante bueno, yo que juego con mis amigos donde hay un par que juegan muy bien siempre les pillo, el otro ultra es de lo peor del juego.

Y por otro lado.. que os parece Balrog? Es el otro personaje que controlo también, lo que pasa es que contra rivales tira hadokens (Ken,Ryu,Akuma..) no puedo ganarles ni de coña, Balrog es un personaje defensivo mas bien y los movimientos hacia atrás hacen que me aleje y al final con los hadokens me acaban ganando, el ultra también es bastante fácil, en general no es fácil llevar a Balrog.

Esque nose que personaje hacer mi "Predeterminado" por ahora pienso que Rose, que la he descubierto y me va bastante bien , en otras ocasiones Balrog, Ken y Ryu los sabe manejar todo el mundo.

Un saludo!

Justamente el Ultra 2 de Rose es su gran baza, bueno más bien lo era, porque ahora lo han nerfeado de lo lindo... A Rose la estuve probando un tiempo y la verdad es que me gustó bastante, pero entonces sacaron el AE y... bueno, todo se redujo a Yun xD. Y lo de Balrog... los hadokens no son un problema, más bien una ventaja como los veo yo... un truquito: los cabezazos y el turn around punch atraviesan proyectiles, además de todos sus golpes en EX. Con paciencia puedes mantener a los shotos a raya fácilmente con Balrog, tiene buenos antiaéreos (abajo + puño fuerte, atrás + puño medio...).

Respecto a si es mejor que las actualizaciones sean en formato físico o por DLC's... siempre van a haber quejas, y pros y contras, si es en DLC está bien por el precio, pero imaginad que no tenéis el juego (yo no tengo el MvC3), entonces conviene el formato físico. Y creo que de Capcom no os podeis quejar porque precisamente es una de las pocas compañías que lo ha probado todo y escucha a la gente (quitaron el DRM de la versión de PC porque la gente lo pidió, y van a rebalancear el AE porque la gente se quejaba de Yun...). Recordad que Capcom decidió sacar el AE tanto en formato físico como en DLC (y aun así recibió quejas, increíble xD).
MasterIro escribió:
CP3 escribió:Que pensáis de Rose? No llevo mucho tiempo jugando pero la controlo bastante bien, tiene buenas pilladas, y algun ataque bastante bueno, los movimientos son fáciles y el primer ultra es bastante bueno, yo que juego con mis amigos donde hay un par que juegan muy bien siempre les pillo, el otro ultra es de lo peor del juego.

Y por otro lado.. que os parece Balrog? Es el otro personaje que controlo también, lo que pasa es que contra rivales tira hadokens (Ken,Ryu,Akuma..) no puedo ganarles ni de coña, Balrog es un personaje defensivo mas bien y los movimientos hacia atrás hacen que me aleje y al final con los hadokens me acaban ganando, el ultra también es bastante fácil, en general no es fácil llevar a Balrog.

Esque nose que personaje hacer mi "Predeterminado" por ahora pienso que Rose, que la he descubierto y me va bastante bien , en otras ocasiones Balrog, Ken y Ryu los sabe manejar todo el mundo.

Un saludo!

Justamente el Ultra 2 de Rose es su gran baza, bueno más bien lo era, porque ahora lo han nerfeado de lo lindo... A Rose la estuve probando un tiempo y la verdad es que me gustó bastante, pero entonces sacaron el AE y... bueno, todo se redujo a Yun xD. Y lo de Balrog... los hadokens no son un problema, más bien una ventaja como los veo yo... un truquito: los cabezazos y el turn around punch atraviesan proyectiles, además de todos sus golpes en EX. Con paciencia puedes mantener a los shotos a raya fácilmente con Balrog, tiene buenos antiaéreos (abajo + puño fuerte, atrás + puño medio...).

Respecto a si es mejor que las actualizaciones sean en formato físico o por DLC's... siempre van a haber quejas, y pros y contras, si es en DLC está bien por el precio, pero imaginad que no tenéis el juego (yo no tengo el MvC3), entonces conviene el formato físico. Y creo que de Capcom no os podeis quejar porque precisamente es una de las pocas compañías que lo ha probado todo y escucha a la gente (quitaron el DRM de la versión de PC porque la gente lo pidió, y van a rebalancear el AE porque la gente se quejaba de Yun...). Recordad que Capcom decidió sacar el AE tanto en formato físico como en DLC (y aun así recibió quejas, increíble xD).


Deja de llorar u a ver si te conectas para jugar,que hace tiempo q no jugamos y creo q ni siquiera te veo conectado

Sobre el otro compañero que dice q balrog es un personaje defensivo decirle q un huevo de pato
Master_II escribió:Deja de llorar u a ver si te conectas para jugar,que hace tiempo q no jugamos y creo q ni siquiera te veo conectado

Sobre el otro compañero que dice q balrog es un personaje defensivo decirle q un huevo de pato

He desertado y he comprado la versión de PC xD, a 22€ con envio no pude resistirme, de todas formas estoy de vacaciones pero iré metiéndome en la ps3 también de vez en cuando... volveremos a jugar seguro xD.
A tomar por culo el Datel, lo dejare para la Xbox, me he pillado el TE, el martes me llegara [360º]

Imagen
LoganR1 escribió:A tomar por culo el Datel, lo dejare para la Xbox, me he pillado el TE, el martes me llegara [360º]

Imagen

Intentaste al menos reclamar O.o?
Madcatz Official Street Fighter IV Round 2 FightStick Tournament Edition PS3,en zavvi.es le teneis de oferta en el Megalunes,a 122,95 € puesto en casa,sin duda el mejor o de los mejores Sticks Arcades que esisten en el mercado.

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 78672.html
joer 44 euros menos que xtralife, eso duele [mamaaaaa]
Ya era raro que lo tubieran antes a 180 euros más o menos y ahora van y lo ponen a 122
que putada, de todas maneras faltaría que el envio fuera certificado y en mi caso posible palo de aduanas en canarias (con xtralife escapé).
curioso que salga como accesorio y no como periferico, no se supone que son lo mismo un stick?
el mejor precio que he visto, la verdad es que la pagina se sale.
Yo soy cliente fijo desde hace medio año más o menos y es de lo mejor que hay (la pagina y el stick [ginyo] )
Eso si, 1 mes de reposicion de stock.
Salu2
Yo pille el TE en 4frags a 140€ puesto en casa, envio 24h por si a alguien le interesa.

Edit: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ation+3%29

Edit2: Logan el datel es modeable, pillate piezas sanwa y y asi almenos amortizas el datel.

Edit3: Aqui tienes algunos sitios para las piezas: Akihabarashop Lizard Lick Arcade Shop
No se como está el cambio Libra-Euro en este momento, pero aqui lo puedes conseguir por 99 libras.

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 78672.html
habeis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=AcRK4-HhXDM

Lo deje en el hilo de SFxTekken pero lo dejo aqui que es donde realmente va.

No me canso de verlo xD
12435 respuestas