CP3 escribió:Que pensáis de Rose? No llevo mucho tiempo jugando pero la controlo bastante bien, tiene buenas pilladas, y algun ataque bastante bueno, los movimientos son fáciles y el primer ultra es bastante bueno, yo que juego con mis amigos donde hay un par que juegan muy bien siempre les pillo, el otro ultra es de lo peor del juego.
Y por otro lado.. que os parece Balrog? Es el otro personaje que controlo también, lo que pasa es que contra rivales tira hadokens (Ken,Ryu,Akuma..) no puedo ganarles ni de coña, Balrog es un personaje defensivo mas bien y los movimientos hacia atrás hacen que me aleje y al final con los hadokens me acaban ganando, el ultra también es bastante fácil, en general no es fácil llevar a Balrog.
Esque nose que personaje hacer mi "Predeterminado" por ahora pienso que Rose, que la he descubierto y me va bastante bien , en otras ocasiones Balrog, Ken y Ryu los sabe manejar todo el mundo.
Un saludo!
Justamente el Ultra 2 de Rose es su gran baza, bueno más bien lo era, porque ahora lo han nerfeado de lo lindo... A Rose la estuve probando un tiempo y la verdad es que me gustó bastante, pero entonces sacaron el AE y... bueno, todo se redujo a Yun xD. Y lo de Balrog... los hadokens no son un problema, más bien una ventaja como los veo yo... un truquito: los cabezazos y el turn around punch atraviesan proyectiles, además de todos sus golpes en EX. Con paciencia puedes mantener a los shotos a raya fácilmente con Balrog, tiene buenos antiaéreos (abajo + puño fuerte, atrás + puño medio...).
Respecto a si es mejor que las actualizaciones sean en formato físico o por DLC's... siempre van a haber quejas, y pros y contras, si es en DLC está bien por el precio, pero imaginad que no tenéis el juego (yo no tengo el MvC3), entonces conviene el formato físico. Y creo que de Capcom no os podeis quejar porque precisamente es una de las pocas compañías que lo ha probado todo y escucha a la gente (quitaron el DRM de la versión de PC porque la gente lo pidió, y van a rebalancear el AE porque la gente se quejaba de Yun...). Recordad que Capcom decidió sacar el AE tanto en formato físico como en DLC (y aun así recibió quejas, increíble xD).