[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

ELESSAR_31 escribió:Lo de la vainilla entonces se refiere a que está buscando el SF4 para ps3???? pero si en Game debe de haber un mogollón, no?

EDIT: voy a jugar contra el Astral... a ver la somanta palos que me cae xDDD.
EDIT2: No le pude ganar ni una!! rounds sueltos pero nada mas.

Ancient, te escribi un MP y ni me contestastes. Te mande invitacion 2 veces y nada ( te he hecho algo? [buuuaaaa] ) . Ya no te molesto más tranqui. Saludos nen.



ELESSAR tio lo siento no sé que puñetas le pasó a mi conexión que empezó a fallar y no había manera, mierda de WIFI, a ver cuando meto el cable de una vez
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Lo de la vainilla entonces se refiere a que está buscando el SF4 para ps3???? pero si en Game debe de haber un mogollón, no?

EDIT: voy a jugar contra el Astral... a ver la somanta palos que me cae xDDD.
EDIT2: No le pude ganar ni una!! rounds sueltos pero nada mas.

Ancient, te escribi un MP y ni me contestastes. Te mande invitacion 2 veces y nada ( te he hecho algo? [buuuaaaa] ) . Ya no te molesto más tranqui. Saludos nen.



ELESSAR tio lo siento no sé que puñetas le pasó a mi conexión que empezó a fallar y no había manera, mierda de WIFI, a ver cuando meto el cable de una vez


Pillate un micro mamonazoo que asi no hablo solo. xDDD. Tio estoy jugando con un puto MG y en tele vieja de 14´´. Quiero volver a mi casaaaaa.
Viendo que es imposible conseguirlo por BCN y con mi salud no puedo andar todo el dia buscando he optado por pillarlo en alguno de estos sitios

Blahdvd 22 euros
Xtralife 53 con el fightpad


Sinceramente se puede jugar BIEN con el DS3? stick lo descarto por que no he tocado uno jamas, a los juegos de lucha siempre jugaba con el pad de 6 botones de SEGA.

Saludos.
taxenco escribió:
aleroh escribió:
aleroh escribió:Vanilla, vainilla en español, es como se conoce a algunas ediciones normales/estandar de algunos juegos en territorio yankee, y en general, fuera de España, para diferenciarlos, en este caso, del Super, y del AE.
Esta denominación viene de que en muchos sitios, el helado de vainilla es el estandar, el mas barato, el que salió primero. Vamos, como aqui el de nata.
En este caso, me refería a la edición normal del Street Fighter. Puse vanilla o vainilla porque pensaba que sabiais lo que era, culpa mía.

Saludos.




Hombre, el mitico taxenco de los kekos. Soy kike, de arcadia (el que te pidio el avatar de Dan). Por cierto, te hice una solicitud de amigo hace unos meses (cuando empezamos aquella liga de arcadia).
No se lo digas a tu colega, porque ya tengo alguno muy barato localizado, gracias.


Jajajajaajajaajaja vale yo no le digo nada a mi colega xD.
Tengo que borrar gente en la ps3 para aceptar a mas gente que como la tengo llena de gente del youtube para jugar al call pues no me queda espacio xD


No te preocupes, ya jugaremos algún día jeje.

ELESSAR_31 escribió:Lo de la vainilla entonces se refiere a que está buscando el SF4 para ps3???? pero si en Game debe de haber un mogollón, no?



Si, tienen un mogollón. Ayer fui a preguntar y me piden 20 euros, que es lo que me costó el Super, y es casi lo que cuesta la AE en amazon. De risa, vamos. De todas formas ya lo tengo apalabrado.
ibero18 escribió:

Sinceramente se puede jugar BIEN con el DS3? stick lo descarto por que no he tocado uno jamas, a los juegos de lucha siempre jugaba con el pad de 6 botones de SEGA.

Saludos.


Lo ideal es un pad de 6 botones frontales o un stick, aunque también depende del personaje que lleves (de sus combos, vamos). El problema es que los pads de 6 botones de madcatz, según he leido en las opiniones de mucha gente en amazon, son chusteros en cuanto a duración, y además creo que tienen lag. Los de 360 son mejores porque se pueden conectar con cable, pero los inalambricos de ps3 no te los aconsejo.

Saludos.
ibero18 escribió:Viendo que es imposible conseguirlo por BCN y con mi salud no puedo andar todo el dia buscando he optado por pillarlo en alguno de estos sitios

Blahdvd 22 euros
Xtralife 53 con el fightpad


Sinceramente se puede jugar BIEN con el DS3? stick lo descarto por que no he tocado uno jamas, a los juegos de lucha siempre jugaba con el pad de 6 botones de SEGA.

Saludos.



Se puede pero necesítas horas, horas , horas y mas horas de práctica, es un juego al que cuesta muchísimo adaptarse al principio y en mas de una ocasión te entrarán ganas de estampar el mando contra la tele
Buenas partidas xesus i chukaspn
Astral escribió:
ibero18 escribió:Viendo que es imposible conseguirlo por BCN y con mi salud no puedo andar todo el dia buscando he optado por pillarlo en alguno de estos sitios

Blahdvd 22 euros
Xtralife 53 con el fightpad


Sinceramente se puede jugar BIEN con el DS3? stick lo descarto por que no he tocado uno jamas, a los juegos de lucha siempre jugaba con el pad de 6 botones de SEGA.

Saludos.


Se puede pero necesítas horas, horas , horas y mas horas de práctica, es un juego al que cuesta muchísimo adaptarse al principio y en mas de una ocasión te entrarán ganas de estampar el mando contra la tele



Amen a eso !!

Podrias explicar lo que quieres hacer con el SF4 vainilla??? Que es un truco??? o que??
Yo con el DS 3, bueno, con los mandos en general porque en la 360 me pasa lo mismo, me quedo vendido más de una vez al hacer los Ultras porque no me salen. Supongo, que como todo, será cuestión de acostumbrarse y hacerlos muchas veces hasta que salgan perfectos pero supongo que un arcade stick será más certero para estas cosas, ¿no?

Por cierto, a ver si me podéis dar algún consejo para hacer frente a Sagat que cuando se ponen defensivos desde la otra punta del escenario y no dejan que te acerques me cuesta bastante enfrentarme a él.
Joder con estos de CAPCOM, podrian bajar los precios de los trajes ya, no? 18€ por unos trajes que llevan colgados desde hace mas de medio año !! ( pack SUPER ). Con las ganas que les tengo. [mamaaaaa]

Buenas partidas con el Pardoman....que pakete soy [buuuaaaa]
Esta tarde me han barrido de lo lindo. Soy un paquete!!

Dónde se puede pillar un Arcade Stick baratito?
Joer la fiebre del arcade stick por lo que veo xDDDD
ELESSAR_31 escribió:Joder con estos de CAPCOM, podrian bajar los precios de los trajes ya, no? 18€ por unos trajes que llevan colgados desde hace mas de medio año !! ( pack SUPER ). Con las ganas que les tengo. [mamaaaaa]

Buenas partidas con el Pardoman....que pakete soy [buuuaaaa]

vaya tio aver si luego hechamos mas , [ginyo]
pardox escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder con estos de CAPCOM, podrian bajar los precios de los trajes ya, no? 18€ por unos trajes que llevan colgados desde hace mas de medio año !! ( pack SUPER ). Con las ganas que les tengo. [mamaaaaa]

Buenas partidas con el Pardoman....que pakete soy [buuuaaaa]

vaya tio aver si luego hechamos mas , [ginyo]


Ayer se jodio el ADSL en el pueblo y no pude entrar...hoy si te veo seguimos dando leña. xDD Saludos compi.
¿Se anima alguien a subir a C a algunos personajes? A 1 round, 30 segundos y usando personajes con PP más altos cuando toque dejarse ganar (una si, una no), no debaría ser muy costoso. El mínimo de PB por victoria es de 50. Hay que llegar a 1000 para ser C.
Pichake escribió:¿Se anima alguien a subir a C a algunos personajes? A 1 round, 30 segundos y usando personajes con PP más altos cuando toque dejarse ganar (una si, una no), no debaría ser muy costoso. El mínimo de PB por victoria es de 50. Hay que llegar a 1000 para ser C.


Para hacer eso, mas vale que lo hagas con peña que sea legal porque hay mucho HDP suelto por el online.
Si no me equivoco has de ganar 20 veces? para subirlo a rango C.
Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
Pichake escribió:¿Se anima alguien a subir a C a algunos personajes? A 1 round, 30 segundos y usando personajes con PP más altos cuando toque dejarse ganar (una si, una no), no debaría ser muy costoso. El mínimo de PB por victoria es de 50. Hay que llegar a 1000 para ser C.


Para hacer eso, mas vale que lo hagas con peña que sea legal porque hay mucho HDP suelto por el online.
Si no me equivoco has de ganar 20 veces? para subirlo a rango C.
Saludos.


Si, 20 combates, pero creo que los PP del contrario cuentan, así que si yo por ejemplo me pillo a Dudley, com 2200 PP (por decir algo), el que me gane se llevará unos 70 o así. No sé si los PB cuentan también, pero sí, como máximo son 20 victorias a 50 PP cada una. De todas formas por eso sería lo de "gano yo una, pierdo otra", para que sumemos puntos de forma equitativa.

Ojalá alguien se anime. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pichake escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Pichake escribió:¿Se anima alguien a subir a C a algunos personajes? A 1 round, 30 segundos y usando personajes con PP más altos cuando toque dejarse ganar (una si, una no), no debaría ser muy costoso. El mínimo de PB por victoria es de 50. Hay que llegar a 1000 para ser C.


Para hacer eso, mas vale que lo hagas con peña que sea legal porque hay mucho HDP suelto por el online.
Si no me equivoco has de ganar 20 veces? para subirlo a rango C.
Saludos.


Si, 20 combates, pero creo que los PP del contrario cuentan, así que si yo por ejemplo me pillo a Dudley, com 2200 PP (por decir algo), el que me gane se llevará unos 70 o así. No sé si los PB cuentan también, pero sí, como máximo son 20 victorias a 50 PP cada una. De todas formas por eso sería lo de "gano yo una, pierdo otra", para que sumemos puntos de forma equitativa.

Ojalá alguien se anime. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


20 partidas por 35 personajes son 700 partidas. Casi nada xD
cHukAs escribió:20 partidas por 35 personajes son 700 partidas. Casi nada xD


Hombre... a mi me faltan 22 xD. De todas formas no lo solicito en plan "vamos a subir a C hasta la interrogación del random", sinó que busco a alguien que quiera sacar el platino y quiera acelerar el proceso un poco. [ayay]
Peronajes como Balrog, Vega o Seth no me gustan nada ni se llevarlos y me da una pereza...
Recordar que para el platino hace falta completar TODOS los desafíos, ahí dejo la cosa [+risas]
puto cHukAs nos as dao pal pelo , ami y al ELESSAR_31 [+risas]
Astral escribió:Recordar que para el platino hace falta completar TODOS los desafíos, ahí dejo la cosa [+risas]


Con paciencia y un PC con linux, van saliendo. [+risas]
Pichake escribió:
Astral escribió:Recordar que para el platino hace falta completar TODOS los desafíos, ahí dejo la cosa [+risas]


Con paciencia y un PC con linux, van saliendo. [+risas]

??????????????
Ancient escribió:
Pichake escribió:
Astral escribió:Recordar que para el platino hace falta completar TODOS los desafíos, ahí dejo la cosa [+risas]


Con paciencia y un PC con linux, van saliendo. [+risas]

??????????????


Que coño dices??? a ver...por favor, si sabes algún método más fácil para hacerlos podrias explicarlo, no? No soltar esto y quedarte tan pancho.

Pandox, ya te dije que Chuskas jugaba bien ! xDDD
ELESSAR, take it easy xddddd

Sixemugui, para linux. Un programilla que emula al sixaxis con el pc, y asignando macros a un botón del teclado, se van sacando los retos. Se me olvidaba comentar que se necesita que el PC tenga bluetooth. Yo uso Ubuntu 10.10 booteable en una memoria USB y un pincho bluetooth.

Eso si, dichos macros se hacen en un txt y requieren tiempo y dedicación, ya que hay que trabajar con timming de milisegundos, pero mejor esto que nada. Si no furea por esto ni de coña podría haber sacado el trofeo y ni de coña iría a por el de subir a C.

Podría ayudar a hacer macros de pruebas chungas (lamentablemente creo que solo conservo uno de ellos, el 24 de Ibuki) a quien me ayudara a lo mío de subir a C. XD
Pichake escribió:ELESSAR, take it easy xddddd

Sixemugui, para linux. Un programilla que emula al sixaxis con el pc, y asignando macros a un botón del teclado, se van sacando los retos. Se me olvidaba comentar que se necesita que el PC tenga bluetooth. Yo uso Ubuntu 10.10 booteable en una memoria USB y un pincho bluetooth.

Eso si, dichos macros se hacen en un txt y requieren tiempo y dedicación, ya que hay que trabajar con timming de milisegundos, pero mejor esto que nada. Si no furea por esto ni de coña podría haber sacado el trofeo y ni de coña iría a por el de subir a C.

Podría ayudar a hacer macros de pruebas chungas (lamentablemente creo que solo conservo uno de ellos, el 24 de Ibuki) a quien me ayudara a lo mío de subir a C. XD


Simple curiosidad:
Para que quieres subir a los personajes a nivel C y hacer el tema de los desafios con trampas? No se supone que quieres jugar bien?
Quiero decir: el tema de sacar los desafios lo puedo llegar a entender (a mi me gusta hacerlo para mejorar mi juego simplemente), pero lo de subir los personajes a nivel C???
En vez de dedicar tiempo a hacer los macros pq no practicais hasta sacar los desafios en vez de hacer trmpas?

Me podeis decir que satisfaccion vais a tener de tener los desafios hechos sin saber hacerlos?...pfff, que pena..
Porque para mi son imposibles, y cuando digo imposibles, es imposible. que tengo el Super desde que salió y no había forma. De todas formas ni que hubiera sacado todos con trampas, solo he sacado el 10% que me quedaba, que los que saqué con el mando no los saqué con la chorra ehh, que me costaron muchísimo, y a parte no tengo arcade stick/mando con turbo, indispensable para desafíos como Honda, Gen o Chun-lí, con las pataditas o las manitas.

De todas formas no tengo porqué dar explicaciones a nadie, yo solo he respondido a quien me ha preguntado por el temario este. Y como digo, no tengo remordimiento ninguno por haber sacado dicho trofeo sacando una pequeña parte así, porque considero que la cantidad de horas y de dolores de cabeza que he invertido durante meses en este modo eran suficientes.

el tema de sacar los desafios lo puedo llegar a entender (a mi me gusta hacerlo para mejorar mi juego simplemente), pero lo de subir los personajes a nivel C???

Porque considero que lo de subir a C a todos es una columpiada de trofeo del 15, innecesario y un trofeo de esos que parecen hechos para joder (trofeos online generalmente que son necesarios para el platino, como el de variedad enorme del AC: La Hermandad). Quiero el platino y quiero quitarme de encima este de C, sólo eso.
Pichake escribió:ELESSAR, take it easy xddddd

Sixemugui, para linux. Un programilla que emula al sixaxis con el pc, y asignando macros a un botón del teclado, se van sacando los retos. Se me olvidaba comentar que se necesita que el PC tenga bluetooth. Yo uso Ubuntu 10.10 booteable en una memoria USB y un pincho bluetooth.

Eso si, dichos macros se hacen en un txt y requieren tiempo y dedicación, ya que hay que trabajar con timming de milisegundos, pero mejor esto que nada. Si no furea por esto ni de coña podría haber sacado el trofeo y ni de coña iría a por el de subir a C.

Podría ayudar a hacer macros de pruebas chungas (lamentablemente creo que solo conservo uno de ellos, el 24 de Ibuki) a quien me ayudara a lo mío de subir a C. XD


Demasiado follon, no?
ELESSAR_31 escribió:
Pichake escribió:ELESSAR, take it easy xddddd

Sixemugui, para linux. Un programilla que emula al sixaxis con el pc, y asignando macros a un botón del teclado, se van sacando los retos. Se me olvidaba comentar que se necesita que el PC tenga bluetooth. Yo uso Ubuntu 10.10 booteable en una memoria USB y un pincho bluetooth.

Eso si, dichos macros se hacen en un txt y requieren tiempo y dedicación, ya que hay que trabajar con timming de milisegundos, pero mejor esto que nada. Si no furea por esto ni de coña podría haber sacado el trofeo y ni de coña iría a por el de subir a C.

Podría ayudar a hacer macros de pruebas chungas (lamentablemente creo que solo conservo uno de ellos, el 24 de Ibuki) a quien me ayudara a lo mío de subir a C. XD


Demasiado follon, no?


Si, es la ostia de coñazo [mad] . La clave es guardar en algún txt lo básico (super de Ryu, shoryuken, focus, etc) y copiar y pegar lo que vayas necesitando, pero toquetear los milisegundos entre cada golpe es el coñazo máximo. Es mas, tiene más mérito sacarlos así que con el mando [chulito] :Ð :Ð :Ð
Ah, vale, que subir todos los personajes a nivel C es otro trofeo, no lo sabía.
De todas formas si te va a llevar mucho tiempo, no sé yo si compensa...

Saludos.
Pichake tampoco es una obligación sacarte el platino, a mi me gusta conseguirlo a los juegos que puedo pero no me obsesiono, si un juego no me divierte ya no voy a seguir jugando solo por los trofeos. Los desafíos para mi también son imposibles así que lo dejo estar y lo de subir personajes a nivel c es una pesadilla que para estar jugando con personajes que ni me gustan pues no lo haría, al fin y al cabo solo son copitas que no sirven para nada.
Manji_Rock escribió:Pichake tampoco es una obligación sacarte el platino, a mi me gusta conseguirlo a los juegos que puedo pero no me obsesiono, si un juego no me divierte ya no voy a seguir jugando solo por los trofeos. Los desafíos para mi también son imposibles así que lo dejo estar y lo de subir personajes a nivel c es una pesadilla que para estar jugando con personajes que ni me gustan pues no lo haría, al fin y al cabo solo son copitas que no sirven para nada.


+1, la finalidad de un juego es divertir, sacar los trofeos mientras juegas, si solo juegas para sacar los trofeos se pierde la esencia de la diversión, en mi opinión vamos
No estoy haciendo nada malo. Otra cosa sería utilizar esas trampas para el online, pero no es así. Anda que no se han visto tretas para decenas de juegos y sus trofeos (que si adelantar el reloj de la consola para adelantar acontecimientos, que si quedadas para trofeos online (AC, RDR, GTA, etc), que si abusar de cirtos movimientos para conseguir algo, etc, etc). Lo de los desafíos no es más que otra treta para algo imposible para el jugador medio. Muy, pero que muy poca gente es capaz de sacarse los desafíos a mano.

De todas formas dejo el tema, no me apetece que se me siga juzgando por semejante chorrada.
Pichake escribió: a parte no tengo arcade stick/mando con turbo, indispensable para desafíos como Honda, Gen o Chun-lí, con las pataditas o las manitas.


Pues yo ni tengo arcade stick ni mando con turno y me los saque todo con el mando normal de la consola.

Asii q no se porque dices eso de imposible,ademas q los desafios de esos personajes precisamente estan tirados.Gen costaba solo uno del 4 normal,que siempre fallaba las putas pataditas del final del combo,pero en el super estan todos tiradisimo

Los desafios de los personajes de carha suelen ser muchisimo mas faciles q los otros,por lo menos para mi,aunque eso depende de la persona claro
Los desafios yo los tengo todos al 100 % y los hize todos con el mando pero los he hecho mas que nada para aprender y mientras estaba cansado de jugar online para pasar el rato xD.
Pero los personajes de carga los desafios estan chupadisimos xD.
Y ya los personajes que han sido incluidos en el SSF IV los desafios son de risa menos el ultimo de ibuki xD. Es tener paciencia y mas paciencia para hacerlos sin problemas ... y que no se te olvide a mitad de combo lo que tienes que hacer que mas de una vez me ha pasado y me he cagado en todo o que no te salga ex el golpe al final que si no ya es para tirarse de los pelos xD.
Y lo de los personajes subirlos a C yo no lo he hecho mas que nada por que yo juego online para aprender con mis mains balrog ryu y abel xD.
Bueno yo sigo con mi odisea de encontrar el juego en tienda fisica a buen precio , el sabado lo vi en MM pero a 40 eurazos :S.

Una cosa el online en PS3, que tal esta para los que somos un poco mancos? Yo los desafios solo consigo llegar al 14, luego se me hacen imposible, creo que es por que lo mio son más los RPGs que juegos que necesiten reflejos.
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con mi odisea de encontrar el juego en tienda fisica a buen precio , el sabado lo vi en MM pero a 40 eurazos :S.

Una cosa el online en PS3, que tal esta para los que somos un poco mancos? Yo los desafios solo consigo llegar al 14, luego se me hacen imposible, creo que es por que lo mio son más los RPGs que juegos que necesiten reflejos.

Yo mas o menos suelo llegar hasta el 16-20 y consegui tener a Vega con 5000pp en SSF4, asi que tampoco es mision imposible. Lo mas importante de todo - a parte de combear - es conocer al enemigo y saber de que es capaz. La defensa es el mejor ataque ;D.
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con mi odisea de encontrar el juego en tienda fisica a buen precio , el sabado lo vi en MM pero a 40 eurazos :S.

Una cosa el online en PS3, que tal esta para los que somos un poco mancos? Yo los desafios solo consigo llegar al 14, luego se me hacen imposible, creo que es por que lo mio son más los RPGs que juegos que necesiten reflejos.


Hola, quizas esto te ayude: en amazon.co.uk esta el Street Fighter IV por 11 libras y el SUPER street Fighter IV por 23 libras, en tiendas fisicas ni idea, ami me tientan los nuevos luchadores, que pena que no los tuviera en la 3ds :(
Otra cosa, ¿trae algo mas para que merezca la pena comprar el nuevo ?
Gracias.
¿Alguien sabe de alguna página en la que vengan las debilidades de los personajes? Tengo más problemas de los que suelo tener normalmente en algunos combates según el personaje que lleve el adversario.

El otro día por poner un ejemplo, en casa de un amigo echando unos piques, un amigo se cogió a Blanka y no había forma de echarlo fuera [buuuaaaa]
chavales, tengo nueva línea! VDSL fibra óptica de telefónica.

Me va de puta madre el juego (antes no podía finalizar un combate)

quien quiera que me agregue al PSN (ID en la firma)
darzia escribió:¿Alguien sabe de alguna página en la que vengan las debilidades de los personajes? Tengo más problemas de los que suelo tener normalmente en algunos combates según el personaje que lleve el adversario.

El otro día por poner un ejemplo, en casa de un amigo echando unos piques, un amigo se cogió a Blanka y no había forma de echarlo fuera [buuuaaaa]


Hombre para contrarrestar a Blanka cuando tu amigo falle uno de los ataques bola miticos de blanka pues ahi tienes la oportunidad de combearle. Luego también el personaje que tu lleves ami con Abel no me resulta dificil ganar a los blankas la verdad. Con Ryu y balrog me cuesta mas pero bueno es que con Abel también tengo mas practica xD
Metal_Nazgul escribió:chavales, tengo nueva línea! VDSL fibra óptica de telefónica.

Me va de puta madre el juego (antes no podía finalizar un combate)

quien quiera que me agregue al PSN (ID en la firma)


Por casualidad no tendras los 30 megas de telefonica? o tienes los 50?
PD: aun tienes el MK?
THumpER escribió:
Metal_Nazgul escribió:chavales, tengo nueva línea! VDSL fibra óptica de telefónica.

Me va de puta madre el juego (antes no podía finalizar un combate)

quien quiera que me agregue al PSN (ID en la firma)


Por casualidad no tendras los 30 megas de telefonica? o tienes los 50?
PD: aun tienes el MK?


Los 30 de telefónica. Sí, tengo el MK, lo probé online e igualmente me va de puta madre. Pero tengo que coger el juego como el primer día porque me lo pasé y como no podía jugar online, a la estantería.
Vale era por saber porque yo tambien contrate los 30 megas de telefonica y aun estoy a la espera de que me envien el router y todo eso xD dijeron 20 dias. A ver si ahora mejora mas mi conexion.

Y sobre el MK pues ya hecharemos unos vicios :) bueno yo le dao bastante xD no te dire que no pero ya jugaremos igualmente cuando quieras [oki]

Te agrego y para otros juegos tambien.
THumpER escribió:Vale era por saber porque yo tambien contrate los 30 megas de telefonica y aun estoy a la espera de que me envien el router y todo eso xD dijeron 20 dias. A ver si ahora mejora mas mi conexion.

Y sobre el MK pues ya hecharemos unos vicios :) bueno yo le dao bastante xD no te dire que no pero ya jugaremos igualmente cuando quieras [oki]

Te agrego y para otros juegos tambien.



A mi me va de lujo los test de velocidad me dan 27 mb de bajada y 1 mb de subida. Y ping casi inexistente. las pelis de 800 megas me las bajo en 5-10 minutos.
Pues te agregaré en cuanto que llegue a casa Metal_Nazgul, que yo tengo el MK también y el SSF4 AE aunque soy un poco manco, jeje [+risas]
Este juego aun tiene mucha vida por delante no? es que he visto en eBay la version Arcade Edition a $37 dolares americanos y me ha parecido una buena oferta :D, solamente me gustaria cambiarme a stick :S para mejorar un poco, saludos!
darksaga escribió:Este juego aun tiene mucha vida por delante no? es que he visto en eBay la version Arcade Edition a $37 dolares americanos y me ha parecido una buena oferta :D, solamente me gustaria cambiarme a stick :S para mejorar un poco, saludos!



Ten en cuenta que la AE ha salido hace solo 2 meses +o- así que imagínate XD
Astral escribió:
darksaga escribió:Este juego aun tiene mucha vida por delante no? es que he visto en eBay la version Arcade Edition a $37 dolares americanos y me ha parecido una buena oferta :D, solamente me gustaria cambiarme a stick :S para mejorar un poco, saludos!



Ten en cuenta que la AE ha salido hace solo 2 meses +o- así que imagínate XD


Creo que voy a comprarlo, solo tengo que mentalizarme que en online sere un triste saco de boxeo xD sin embargo, y en mi opinion, este juego es mas divertido que Marvel vs Capcom 3 :/ y he jugado ambos!
Eso tenlo sin duda. Poco a poco iras haciendo tus pinitos, ya veras.
12435 respuestas