Porque para mi son
imposibles, y cuando digo imposibles, es imposible. que tengo el Super desde que salió y no había forma. De todas formas ni que hubiera sacado todos con trampas, solo he sacado el 10% que me quedaba, que los que saqué con el mando no los saqué con la chorra ehh, que me costaron muchísimo, y a parte no tengo arcade stick/mando con turbo, indispensable para desafíos como Honda, Gen o Chun-lí, con las pataditas o las manitas.
De todas formas no tengo porqué dar explicaciones a nadie, yo solo he respondido a quien me ha preguntado por el temario este. Y como digo, no tengo remordimiento ninguno por haber sacado dicho trofeo sacando una pequeña parte así, porque considero que la cantidad de horas y de dolores de cabeza que he invertido durante meses en este modo eran suficientes.
el tema de sacar los desafios lo puedo llegar a entender (a mi me gusta hacerlo para mejorar mi juego simplemente), pero lo de subir los personajes a nivel C???
Porque considero que lo de subir a C a todos es una columpiada de trofeo del 15, innecesario y un trofeo de esos que parecen hechos para joder (trofeos online generalmente que son necesarios para el platino, como el de variedad enorme del AC: La Hermandad). Quiero el platino y quiero quitarme de encima este de C, sólo eso.