[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

cHukAs escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:Joer antes todo el mundo intentando deshacerse de ella y ahora todo el mundo la quiere [+risas]


Yo, hasta que no me digan para que sirve el 4 no lo pillo...

EDIT: Buenas tortas me disteis CHUKAS y XESUS !! Cómo cuesta acostumbrarse al arcade stick! [sonrisa]


Como te dices Xesus sigue dandole al stick que ya veras como mejoras, yo en cuanto pueda me pillo uno.
Ayer 5 horas jugando puf, por la noche hasta soñe con el street fighter y no es coña, eso no puede ser bueno xD



Me acabo de dar cuenta que tenia mal los controles del stick!! con razon ayer no me salian bien las pocas cosas que sé ! xDDD
THumpER escribió:
ibero18 escribió:Bueno despues de echar 10 combates con el forero THumpER, lo he tenido que dejar por que me duele la muñeca y el dedo gordo cosa mala, el DS3 es un poco merdolo para juegos de lucha.

Balance final 1 victoria 9 derrotas [+risas]


Eso siempre pasa cuando no estas muy acostumbrado, porque yo tambien lo sufri en su dia xDD buenos combates [oki]
Bueno ahora de conexion naranja ya eh pasado a la amarilla... algo es algo xD por cierto ibero18, que conexion tienes tu? porque la tuya era verde total xD la perfeccion!


Tengo ono 12mg/500.

ELESSAR_31 buenos combates, tenemos un nivel parecido, es decir, ninguno sabemos hacer un puñetero ultra XD.
cHukAs escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:Joer antes todo el mundo intentando deshacerse de ella y ahora todo el mundo la quiere [+risas]


Yo, hasta que no me digan para que sirve el 4 no lo pillo...

EDIT: Buenas tortas me disteis CHUKAS y XESUS !! Cómo cuesta acostumbrarse al arcade stick! [sonrisa]


Como te dices Xesus sigue dandole al stick que ya veras como mejoras, yo en cuanto pueda me pillo uno.
Ayer 5 horas jugando puf, por la noche hasta soñe con el street fighter y no es coña, eso no puede ser bueno xD



Buena noche la de ayer, quiero un arcade para romperte bien el culo con Viper.... jajaja yo esta noche igual le doy otra vez, una putada lo de los micros, es meterse 3 y a tomar pol culo. Lo dicho si pillamos los del Stick sera la risa total jajaja
Chusssss escribió:Buena noche la de ayer, quiero un arcade para romperte bien el culo con Viper.... jajaja yo esta noche igual le doy otra vez, una putada lo de los micros, es meterse 3 y a tomar pol culo. Lo dicho si pillamos los del Stick sera la risa total jajaja


Yo hace nada he cisto este en el media markt

http://www.youtube.com/watch?v=l8yMEnxwbAA

El arcade stick round 2 del street fighter del 20 aniversaio

Ha sido una tentacion pillarlo.......lo malo es pillarlo y q alfinal no te acostumbres y lo dejes cogiendo polvo......140 euritos para nada jejeje

Tambien me ha tirado para atras el hecho de que es totalmente negro,si hubiese sido el q salio de super street fighter igual me hubiese motivado mas a comprarlo [carcajad]
alguien posteo esto ayer

http://www.ustream.tv/channel/godsgarden

que torneo es y como se supone que se desarrollara (Se pusieron grupos pero no se como va xD)
reberes escribió:alguien posteo esto ayer

http://www.ustream.tv/channel/godsgarden

que torneo es y como se supone que se desarrollara (Se pusieron grupos pero no se como va xD)

Yo lo postee xD. Ha durado desde las 9 de la mañana hasta ahora, las 23h. He de decir que es el primer streaming entero que he visto - si, vaya maraton - y joder, he alucinado pepinillos, si creo que me lo paso mejor viendo jugar a estos que jugando yo xDDD! Ha ganado Fuudo (Fei Long) y otros han hecho muy buen papel, como Uryo (Sakura), Poongko (Seth)... y ha habido combates super epicos.

En las preliminares me ha llamado mucho la atencion que en cada grupo (de unas 5-7 personas) habia 1 Viper y 1 Bison. Vipers que solo necesitaban sacudir el suelo y freir a patadas, bastante lamentable. Por el contrario, bastante diversidad, mucho chino AE de por medio... realmente Capcom tiene que parchearlo a la de ya.

En serio, ha valido mucho la pena hacere el seguimiento, a parte de combates alucinantes y muy emocionantes, he aprendido un montonazo de muchos personajes. De hecho he ido haciendo desafios y me han salido muchos que soñaba con hacer xDDD. De Juri ya solo me quedan 2, al igual que Dudley, etc. No se si me han motivado o ha sido el Sharingan o que. Solo os digo que los que tengais la oportunidad de ver los matches no os los perdais porque han sido de un nivel flipante. Ahi queda eso.

Resultados:
1. Fuudo (Fei Long)
2. EG|Momochi (Yun)
3. Uryo (Sakura)
4. MCZ|Tokido (Akuma)
5. eLive|RF (Sagat)
5. Kazunoko (Yun)
7. HORI|Sako (Yang)
7. Poongko (Seth)
9. KOK (Fei Long)
9. MCZ|Daigo Umehara (Yun)
9. Nemo (Yang)
9. YHC-Mochi (Dhalsim)
13. Haitani (Makoto)
13. Itabashi Zangief (Zangief)
13. Cabbage (C. Viper)
13. Hanamaruki (Sagat)
Ha estado bastante bien. Yo lo he mirado desde segunda ronda de losers bracket.

Mucho nivel por lo que he visto y muy fan de uryo y su Sakura (de mis muñecos favoritos, pero yo soy manco xD).

los resultados mejor en spoiler no? por si alguien se lo quiere seguir. Lo que flipo es las horas seguidas mirando a una pantalla xD. A mi casi me duelen los ojos solo con verlos [+risas] . Que ahi son las 6 de la mañana si no me equivoco xD.
ELESSAR_31 escribió:Hola, al final el chaval que buscaba el SF4 para hacer un truquillo no explicó de que iba, no???


Si, me lo vendió alguien de aqui por 10 euros gi, que más o menos es lo máximo que tenía pensado gastarme. El rollo es que no lo he tocado porque tengo invitados en casa y como hay crios pues he quitado la PS3 por lo que pueda pasar.
Pero vamos, era por hacer los desafíos, que creo que están mejor explicados que en el super, y son más en plan novato.
Una tontería, vamos, pero por esos 10 euros no me arrepiento en absoluto.

Además, creo que las cinemáticas del modo historia son diferentes.
Saludos.
reberes escribió:Ha estado bastante bien. Yo lo he mirado desde segunda ronda de losers bracket.

Mucho nivel por lo que he visto y muy fan de uryo y su Sakura (de mis muñecos favoritos, pero yo soy manco xD).

los resultados mejor en spoiler no? por si alguien se lo quiere seguir. Lo que flipo es las horas seguidas mirando a una pantalla xD. A mi casi me duelen los ojos solo con verlos [+risas] . Que ahi son las 6 de la mañana si no me equivoco xD.

Sip, la verdad es que yo pensaba que duraria menos, alli son las 6 o 7... pero estan locos por el juego. Por cierto, en las preliminares he visto a una chica con Blanka... que les pasa a las mujeres con Blanka? xDD!!

Uryo es Diox con Sakura... ha llegado a encadenar 5 Sempukyakus seguidas, estaba flipando!! El combate contra Poongko ha sido la ostia... por cierto a este ultimo
le han hecho un Perfect, yo no lo he visto, pero he percibido que Daigo sonreia xDD
y ha dado candela para aburrir. Muchas Vipers cayeron en los encuentros con los invitados, pero habia mas que chinos en toda la competicion. Y para una Juri que hay, la humillo El fuerte de una forma un tanto cruel xDDD.
Hombre ancient ahora que? yo no queria saber los resultados de la final xDDDDDD me has spoileado [uzi]
Como ya te dije con la evo.... es normal no tener mucho cuidado con estas cosas XD
Yo esta noche voy a darle otra vez alguien se apunta??
THumpER escribió:Hombre ancient ahora que? yo no queria saber los resultados de la final xDDDDDD me has spoileado [uzi]
Como ya te dije con la evo.... es normal no tener mucho cuidado con estas cosas XD

Gomen, y eso que he tardado menos de 2 minutos en corregirlo xDDD! [+risas] Mil disculpas [+risas]
Nah si a mi me da igual ombre xD solo era para tocar un poco las narices [sonrisa]
THumpER escribió:Nah si a mi me da igual ombre xD solo era para tocar un poco las narices [sonrisa]

Lo sabia!! Que cabron xDDDD!!! [+risas] [+risas] [+risas]
De todos modos, si tienes oportunidad mirate los videos porque fliparas. Sino que te lo diga Reberes... alucinante!
Ancient escribió:
THumpER escribió:Nah si a mi me da igual ombre xD solo era para tocar un poco las narices [sonrisa]

Lo sabia!! Que cabron xDDDD!!! [+risas] [+risas] [+risas]
De todos modos, si tienes oportunidad mirate los videos porque fliparas. Sino que te lo diga Reberes... alucinante!


jajaja xDDD

Eso toy haciendo, la verdad es que no tenia ni idea que se hacia hoy esta competicion. Ahora toy mirando el combate de poongko vs uryo y el pavo tiene merito cargarselo con sakura xDD
THumpER escribió:
Ancient escribió:
THumpER escribió:Nah si a mi me da igual ombre xD solo era para tocar un poco las narices [sonrisa]

Lo sabia!! Que cabron xDDDD!!! [+risas] [+risas] [+risas]
De todos modos, si tienes oportunidad mirate los videos porque fliparas. Sino que te lo diga Reberes... alucinante!


jajaja xDDD

Eso toy haciendo, la verdad es que no tenia ni idea que se hacia hoy esta competicion. Ahora toy mirando el combate de poongko vs uryo y el pavo tiene merito cargarselo con sakura xDD

Ese ha sido la ooooooooooooooostia!! Mis 2 grandes idolos, y madre mia, que de ostias se han dado.

Postealo para que lo vean :D!
Si xD le ha metido una de combos que joder, menuda presion con sakura [+risas] nunca lo hubiera dicho.

poongko (seth) vs (sakura) uryo

http://www.ustream.tv/recorded/16775327

time: 1:18:07
Se que es pronto, pero alguien se apunta a unos combates contra un matao como yo.
Madre mia que manco que es el puto GUILE encima la mierda del ultra Sonic Hurricane ni se recorre toda la pantalla y no baja una mierda !! Que asco que le tengoooo.
ELESSAR_31 escribió:Madre mia que manco que es el puto GUILE encima la mierda del ultra Sonic Hurricane ni se recorre toda la pantalla y no baja una mierda !! Que asco que le tengoooo.



A mi es que los personajes de carga se me dan como el culo, pero siempre que me cojo a Guile acabo haciendo combos de patadas y puñetazos sin usar ni ultras ni especiales ( más que nada por que no me salen XD).


EDITADO: Alguien se apunta a un torneillo online esta tarde?
Siendo muchos de Barcelona o alrededores no se como no los hacemos in person xD.
ELESSAR_31 escribió:Madre mia que manco que es el puto GUILE encima la mierda del ultra Sonic Hurricane ni se recorre toda la pantalla y no baja una mierda !! Que asco que le tengoooo.


Si guile tiene un combo muy facil 2 puñetazos debiles uno medio y flash kick o sonic boom (todos agachados) y suele quitar bastante la verdad y luego si le pillas a alguno por el aire con un flahs kick puedes meter el segundo ultra y el primero y la verdad es que quita bastante también. Ami guile si que me gusta xD jajajajajajajaja es una tortuga XD es casi imposible que se quede vendido cuando tiras un sonic boom aleatorio xD
Ancient escribió:Siendo muchos de Barcelona o alrededores no se como no los hacemos in person xD.


La verdad es que si xD ya podriamos quedar todos los de bcn algun dia para darle vicio o algo [toctoc]
THumpER escribió:
Ancient escribió:Siendo muchos de Barcelona o alrededores no se como no los hacemos in person xD.


La verdad es que si xD ya podriamos quedar todos los de bcn algun dia para darle vicio o algo [toctoc]


Yo ya lo he dicho alguna vez pero nunca se hace,sois unos mierdas [carcajad]
Pos por mi wai [360º] pero claro, quien pone la casa y demas? [toctoc]
THumpER escribió:Pos por mi wai [360º] pero claro, quien pone la casa y demas? [toctoc]

El que lo pregunta! [carcajad]

Hombre, depende de los que seamos a mi no me importa ponerla, pero vamos, no quiero tener un ejercito de 20 personas en mi casa xDDD.
Ohhh quedada del Super street fighter en bcn!! Día y hora! [360º]
En Barcelona hay una comunidad muy grande de players de SF4, la mayoría están en arcadia.
Ellos si que suelen organizar alguna cosilla de vez en cuando, el problema es que casi todos son bastante pros.
aleroh escribió:En Barcelona hay una comunidad muy grande de players de SF4, la mayoría están en arcadia.
Ellos si que suelen organizar alguna cosilla de vez en cuando, el problema es que casi todos son bastante pros.

Y yo soy el manco de turno que encima hace 2 dias cambia de main xDDDD.
Si me entero de algun evento me pasare, que a mi me mola mucho ver combates de estos pros :D!

Venga va, os mando los detalles por privado a los 3, que me parece que 4 personas es un buen numero para iniciar una quedada. Asi no habra mucha gente que tendra que esperar turno para jugar.

PD: Master, traete tu stick que quiero saber lo que es uno de verdad :P! Y prepara esa muñeca para los desafios, mamonazo!! [carcajad] [carcajad]
Que entendeis vosotros por pros? por que si a mi de 15 combates THumpER, gano 4 rounds... para mi el es un pro XD.
ibero18 escribió:Que entendeis vosotros por pros? por que si a mi de 15 combates THumpER, gano 4 rounds... para mi el es un pro XD.


Hombre, te hablo de gente que a nivel nacional son de lo mejorcito, y algunos que van a torneos al extranjero.
Yo de aqui solo jugué hace unos meses con Master_Iro, al poco de haber comprado el juego, y me hizo polvo, la verdad.

Gente pro de arcadia:
http://www.youtube.com/watch?v=b5aSrxD8k0Q&feature=player_embedded

Yo soy un paquete, aparte de que no tengo mucho tiempo para jugar ni tampoco quiero dedicarle horas al día ni nada por el estilo.
jaja que va tio xD eh perdido practica con tanto MK [+risas] ademas de cambiarme la configuracion de botones, pero bueno ahora puedo hacer cosas que antes no podia [360º]

Te aseguro que hay autenticas bestias en el SSF4 xDDDD

Sobre lo de arcadia.... es eso, todos ahi son unos pros y no oleremos ni una victoria [+risas]
Lo de la kdd es mas en plan kdd eol SSF4 xD los que estamos mas por aqui. Si nos vamos a arcadia buf.....xD
Saludos chicos, hace pocos días he pillado el stick arcade TE y para lo que son golpes, especiales, ultras y hasta shorcuts no tengo problemas. Pero para combinar cosas tan sencillas como Hadouken y Shinku Hadoken me cuesta, supongo que con tres días y pocas horas de uso no voy a jugar con mando. ¿Alguien sabe de alguna página con tutoriales y consejos para uso del stick? Yo juego en entrenamiento viendo los comandos para ver que falla, repitiendo golpes uno tras otro.
También que la dirección izquierda chirría un poquito, es algo imperceptible casi pero los demás no lo hacen y en principio no afecta al control.
¿Es esto normal?
Gracias y espero que alguien me responda.
Mid_boss escribió:Saludos chicos, hace pocos días he pillado el stick arcade TE y para lo que son golpes, especiales, ultras y hasta shorcuts no tengo problemas. Pero para combinar cosas tan sencillas como Hadouken y Shinku Hadoken me cuesta, supongo que con tres días y pocas horas de uso no voy a jugar con mando. ¿Alguien sabe de alguna página con tutoriales y consejos para uso del stick? Yo juego en entrenamiento viendo los comandos para ver que falla, repitiendo golpes uno tras otro.
También que la dirección izquierda chirría un poquito, es algo imperceptible casi pero los demás no lo hacen y en principio no afecta al control.
¿Es esto normal?
Gracias y espero que alguien me responda.



http://www.eventhubs.com/guides/2009/jul/08/tips-switching-pad-joystick/
Gracias aleroh, muy buen tutorial y con videos, ya si alguien me dice que lo del pequeño chirrido es normal en los sticks pues no veo que afecte al juego me hará un hombre feliz.
Mid_boss escribió:Gracias aleroh, muy buen tutorial y con videos, ya si alguien me dice que lo del pequeño chirrido es normal en los sticks pues no veo que afecte al juego me hará un hombre feliz.


No creo que pase nada con lo del chirrido. Supongo que es porque es nuevo... Si además dices que funciona perfectamente, yo lo dejaría pasar por ahora...

Saludos, y de nada.
Algun truco para vencer a Seth en supedificil con el manco de GUILE??
ELESSAR_31 escribió:Algun truco para vencer a Seth en supedificil con el manco de GUILE??



Creo que si te das prisa aun pillas al PAPA en madrid, lo mismo el tiene "contactos" para ayudarte [+risas]
ibero18 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Algun truco para vencer a Seth en supedificil con el manco de GUILE??



Creo que si te das prisa aun pillas al PAPA en madrid, lo mismo el tiene "contactos" para ayudarte [+risas]



Acabo de ver tus invitaciones.... no te respondi antes porque tenia visitas... Deje la play encendida en el combate final contra Seth y aun estoy intentandole ganar. Si no llevo 20 continue son pocos MIERDA DE GUILE

Edit: POR FIN, es que es desesperante... el puto ultra se lo lanzas al set y se lo traspasaba como nada.
ELESSAR_31 escribió:
ibero18 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Algun truco para vencer a Seth en supedificil con el manco de GUILE??



Creo que si te das prisa aun pillas al PAPA en madrid, lo mismo el tiene "contactos" para ayudarte [+risas]



Acabo de ver tus invitaciones.... no te respondi antes porque tenia visitas... Deje la play encendida en el combate final contra Seth y aun estoy intentandole ganar. Si no llevo 20 continue son pocos MIERDA DE GUILE

Edit: POR FIN, es que es desesperante... el puto ultra se lo lanzas al set y se lo traspasaba como nada.


Pues supongo que como con el resto. Cubriendote mucho (porque la máquina en superdificil es muy random), con paciencia, y metiendole ultras seguros, que la máquina en este sentido no tiene mucha inteligencia artificial y se lo traga casi todo.
A mi con Dudley me costo dios y ayuda. Al final lo mate con un ultra que tire por desesperación cuando me quedaba una "uña" de vida.
Pregunta para los que teneis el AE:

Es posible que haya gente que crea partidas solo para AE? lo pregunto porque para la gente que no tiene el arcade edition, solo podria jugar con gente que crea partidas para ambos modos, no?

En otras palabras, si hay bastanta gente solo crea partidas para AE, entonces encontrare menos partidas para entrar, no? [+risas]
THumpER escribió:Pregunta para los que teneis el AE:

Es posible que haya gente que crea partidas solo para AE? lo pregunto porque para la gente que no tiene el arcade edition, solo podria jugar con gente que crea partidas para ambos modos, no?

En otras palabras, si hay bastanta gente solo crea partidas para AE, entonces encontrare menos partidas para entrar, no? [+risas]

Si, eso es correcto. Lo que pasa es que tiene poco sentido crearla para ambos, a no ser que randomices lo randomizable xD. O sea, si vas a subir un personaje tienes 2 rankings, y ademas dos tipos del mismo personaje con diferentes combos y diferentes ventajas. Y claro, a la larga eso es muy malo. (Y a la no tan larga igual)
Total que se crean mas partidas solo para AE, no? xD
THumpER escribió:Total que se crean mas partidas solo para AE, no? xD

En una palabra: Sactamente xD.
No puedo con la mierda del Dualshock, no es que la cruceta vaya mal, me sirve de sobra, es la mierda de la disposición de los botones, estoy aconstumbrado a files de 3 botones, con el mando de la PS3, la mitad de veces no me acuerdo de donde esta el puñetazo y la patada fuerte.


Todo este rollo para preguntar si alguien sabe donde pillar un fightpad o pillar un stick de tekken que me han dicho que estan muy baratos.
ibero18 escribió:No puedo con la mierda del Dualshock, no es que la cruceta vaya mal, me sirve de sobra, es la mierda de la disposición de los botones, estoy aconstumbrado a files de 3 botones, con el mando de la PS3, la mitad de veces no me acuerdo de donde esta el puñetazo y la patada fuerte.


Todo este rollo para preguntar si alguien sabe donde pillar un fightpad o pillar un stick de tekken que me han dicho que estan muy baratos.


Los del Tekken los vi hace poco en los MediaMarkt, quedaban pocos y no recuerdo el precio pero eran baratillos ya que pensé en pillarme uno [+risas]
Si me paso por alguno te digo para que te hagas una idea.
Os recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE que NO pilleis el Arcade Stick del Tekken. Es la peor mierda que he tenido en mi casa. Y como yo es la opinion del 90% de los jugadores que lo han adquirido. Pillaros cualquier otra cosa antes que eso. Yo lo tengo en el armario pillando polvo porque es para mi injugable.
Ancient escribió:Os recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE que NO pilleis el Arcade Stick del Tekken. Es la peor mierda que he tenido en mi casa. Y como yo es la opinion del 90% de los jugadores que lo han adquirido. Pillaros cualquier otra cosa antes que eso. Yo lo tengo en el armario pillando polvo porque es para mi injugable.



Si yo prefiero un fightpad, pero no lo veo por ningun sitio a un precio decente. Joder estoy por pillar un pad de saturn en algun rastro y conectarlo a la ps3 de alguna manera.
Se decia que los fightpads eran una mierda..... vamos que no pasaban de los 3 meses, casi todos terminaban petando. Yo nunca lo eh tenido pero lei gente que decia eso.

Sobre el control de ps3 ibero, yo lo tengo un poco personalizado, es decir tengo todo igual pero el puño y patada fuerte estan en el L1 y L2 y los 3 puños y 3 patadas en el R1 y R2. Me va mejor para realizar los ultras y tal.
----------------

Y bueno, hay alguien por aqui interesado en pillar el arcade edition? que me envie MP y miramos a ver.
12435 respuestas