[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

ELESSAR_31 escribió:Ya solo me quedan 3 para tener todos los títulos rojos !!

Animo [carcajad] ,es un trofeo super cansino el pasarselo con todos,y encima como fui de los primeros en tener el platino,no sabia lo de los titulos rojos,y me lo tuve q hacer con todos 2 veces :(.Si lo hubiese abido lo hago directamente en super dificil
Hola a todos una pregunta un poco tonta pero yo que me considero un adicto al street fighter, me gustaria saber la traduccion al castellano de lo que dice el "narrador-speaker" del super street fighter IV arcade edition cuando vas a pelear en la pantalla de seleccion de personaje y de eleccion de mapa y eso, alguien lo sabe?, venga a ver ese ingles.

Un saludo a todos.
Master_II escribió:

Animo [carcajad] ,es un trofeo super cansino el pasarselo con todos,y encima como fui de los primeros en tener el platino,no sabia lo de los titulos rojos,y me lo tuve q hacer con todos 2 veces :(.Si lo hubiese abido lo hago directamente en super dificil

Lo tuyo es para hacerte un monumento xD. No se como lo haces pero no se te resiste un platino. Yo llevo mas de un año con los desafios y todavia no complete los de ningun personaje. Y el de subir todos a C tambien es cansino de narices.
Ayer me saque el platino del castlevania xd.

PD: A ver si algun dia aunque sea por mp por aqui me explicas lo del spelunker tio que cuando entro en el multi las piezas del single no me aparecen.
cHukAs escribió:
Master_II escribió:

Lo tuyo es para hacerte un monumento xD. No se como lo haces pero no se te resiste un platino. Yo llevo mas de un año con los desafios y todavia no complete los de ningun personaje. Y el de subir todos a C tambien es cansino de narices.

PD: A ver si algun dia aunque sea por mp por aqui me explicas lo del spelunker tio que cuando entro en el multi las piezas del single no me aparecen.

Las piezas te aparecen cuando acabes la partida,o sea,q si ya te lo has pasado,dejate matar para q te ponga game over,asi se te guardaran al acabar y ya te saldran

Si te has dejado alguna pieza repite la zona y juega hasta el nivel donde te dejaste la pieza y una vez q la recojas dejate matar

Es simplemente acabar la partida por quedarte sin vidas
Master ll, de dónde eres tu? si eres de barna te invito a casa y me sacas el trofeo del puto Gouken !! xDDDD No hay manera de llegar al final sin ningun continue !!!!
ELESSAR_31 escribió:Master ll, de dónde eres tu? si eres de barna te invito a casa y me sacas el trofeo del puto Gouken !! xDDDD No hay manera de llegar al final sin ningun continue !!!!

Puedes pulsar START con un segundo mando antes de que te maten para evitar empezar de nuevo

PD: A ver si algun dia aunque sea por mp por aqui me explicas lo del spelunker tio que cuando entro en el multi las piezas del single no me aparecen.[/quote]

Las piezas te aparecen cuando acabes la partida,o sea,q si ya te lo has pasado,dejate matar para q te ponga game over,asi se te guardaran al acabar y ya te saldran

Si te has dejado alguna pieza repite la zona y juega hasta el nivel donde te dejaste la pieza y una vez q la recojas dejate matar

Es simplemente acabar la partida por quedarte sin vidas[/quote]

Y luego que empiezo una nueva en multi?? asi no me borra todas las que tengo? es que si quiero empezar de cero entonces como tendria que hacer? es que tengo todas las de single, a ver si me las va a borrar.
para el trofeo de que te salga gouken que hay que hacer exactamente?? ayer hice 4 o 5 ultra finish, 3 perfects y los first atack no los conte, pero de 16 combates que son, veo muy dificil que no hiciera 10... teniendo en cuenta que llevaba lariat man... [+risas] y estaba en superdificil por supuesto. Pues mate a seth y me salio akuma :-?

estoy con el superSFIV
alvaro82 escribió:para el trofeo de que te salga gouken que hay que hacer exactamente?? ayer hice 4 o 5 ultra finish, 3 perfects y los first atack no los conte, pero de 16 combates que son, veo muy dificil que no hiciera 10... teniendo en cuenta que llevaba lariat man... [+risas] y estaba en superdificil por supuesto. Pues mate a seth y me salio akuma :-?

estoy con el superSFIV

Ten en cuenta que eso funciona si estás a 1 round, a 2 tienes que hacer todo en los 2 rounds
Vale esque lei que eran 10 first, por eso me puse a 2 rondas, porque a 1 lógicamente es imposible... Entonces a 1 round cuantos son? 5 first, 2 perfect y cuantos ultra finish?
alvaro82 escribió:Vale esque lei que eran 10 first, por eso me puse a 2 rondas, porque a 1 lógicamente es imposible... Entonces a 1 round cuantos son? 5 first, 2 perfect y cuantos ultra finish?

5 Ultra/Super finisher, 5 first y 2 perfects si no me falla la memoria
Gracias,voy aprobar a ver...

Edit. Con 4 ultras me ha salido. Ya esta...
Joder pues vaya complicado porque para soltar el ultra tienes que dejar que te den de ostias para que te llene la barra y si encima es en superdificil...
cHukAs escribió:Joder pues vaya complicado porque para soltar el ultra tienes que dejar que te den de ostias para que te llene la barra y si encima es en superdificil...

Si haces focus la barra de ultra se llena igual y no tienes por que recibir daños
cHukAs escribió:Joder pues vaya complicado porque para soltar el ultra tienes que dejar que te den de ostias para que te llene la barra y si encima es en superdificil...

que va, con zangief es facil, L1 a saco y pa´lante [sonrisa] lo que mas me ha costado es hacer los 5 first atack, porque son solo 8 combates y en cuanto alguno te haga patada baja te la comes [+risas] y adios first atack.

luego los perfects siempre cae alguno, (blanka es muy propicio a hacer focus, y te lo cargas en 2 segundos, y alguno mas igual...) y los ultras pues yo lo que hago es dejarlo con un 10% de vida mas o menos y dejar que me de ostias hasta que se me carge el ultra, y luego pues nada , el ultra de zangief es facil.
Astral escribió:
alvaro82 escribió:para el trofeo de que te salga gouken que hay que hacer exactamente?? ayer hice 4 o 5 ultra finish, 3 perfects y los first atack no los conte, pero de 16 combates que son, veo muy dificil que no hiciera 10... teniendo en cuenta que llevaba lariat man... [+risas] y estaba en superdificil por supuesto. Pues mate a seth y me salio akuma :-?

estoy con el superSFIV

Ten en cuenta que eso funciona si estás a 1 round, a 2 tienes que hacer todo en los 2 rounds

Que quieres decir con que hay que hacerlo todo en los 2 rounds? que hay que hacerlo el doble de veces??
cHukAs escribió:Que quieres decir con que hay que hacerlo todo en los 2 rounds? que hay que hacerlo el doble de veces??

Si
Y no decían que habia que pasarlo sin continuar??' es que en los post anteriores no lo ponian!
ELESSAR_31 escribió:Y no decían que habia que pasarlo sin continuar??' es que en los post anteriores no lo ponian!

Por supuesto no puedes utilizar continues
Es mas facil si lo haces a un round. Si te ves muy mal o no cumples alguna condicion, aprietas Start con el segundo mando y ale, comienzas de nuevo ese combate y no te cuenta el anterior.
Ayer me tiré un buen rato por la tarde practicando la forma de encajar el Ultra 1 de Ryu después de un Shoryuken haciendo antes un FADC. No pillé al adversario ni una vez. Siempre lo lanzaba cuando ya estaba en el suelo.

Qué mal se me da esto del FADC }:/
Hola, con la reciente rebaja de zavvi pillé el Arcade Edition por 20 euros y me gustaría saber si se desbloquean trajes alternativos (que no colores) a medida que vas jugando o hay que pagarlos. Gracias por responder.
jft92 escribió:Hola, con la reciente rebaja de zavvi pillé el Arcade Edition por 20 euros y me gustaría saber si se desbloquean trajes alternativos (que no colores) a medida que vas jugando o hay que pagarlos. Gracias por responder.

La pela es la pela.
alvaro82 escribió:

que va, con zangief es facil, L1 a saco y pa´lante [sonrisa] lo que mas me ha costado es hacer los 5 first atack, porque son solo 8 combates y en cuanto alguno te haga patada baja te la comes [+risas] y adios first atack.

luego los perfects siempre cae alguno, (blanka es muy propicio a hacer focus, y te lo cargas en 2 segundos, y alguno mas igual...) y los ultras pues yo lo que hago es dejarlo con un 10% de vida mas o menos y dejar que me de ostias hasta que se me carge el ultra, y luego pues nada , el ultra de zangief es facil.

Lo conseguiiii xD
Por cierto, se esta celebrando la Brazil Game Show... es raro que no haya noticias de SF o SFxT.
darzia escribió:Ayer me tiré un buen rato por la tarde practicando la forma de encajar el Ultra 1 de Ryu después de un Shoryuken haciendo antes un FADC. No pillé al adversario ni una vez. Siempre lo lanzaba cuando ya estaba en el suelo.

Qué mal se me da esto del FADC }:/

En las mismas estoy xD lo bueno es que no aburre, al menos a mi, es mas facil conectarlo si haces el dash hacia atras en lugar de hacia adelante :/ sin embargo, solo funciona cuando el rival esta en una esquina, hasta ahora es la unica forma en la que he logrado conectar el Ultra 1, lo he logrado al hacer el dash hacia adelante pero lo ejecuto demasiado rapido que pasa antes de que el rival caiga :S
darksaga escribió:En las mismas estoy xD lo bueno es que no aburre, al menos a mi, es mas facil conectarlo si haces el dash hacia atras en lugar de hacia adelante :/ sin embargo, solo funciona cuando el rival esta en una esquina, hasta ahora es la unica forma en la que he logrado conectar el Ultra 1, lo he logrado al hacer el dash hacia adelante pero lo ejecuto demasiado rapido que pasa antes de que el rival caiga :S

Si estás en una esquina no compensa hacer un FDAC ya que con una tatsu EX por ejemplo haces mas daño, gastas menos super y lo conectas igual
cHukAs escribió:
alvaro82 escribió:

Lo conseguiiii xD

Cuándo te pasas por casa??? xDD
Astral escribió:
darksaga escribió:En las mismas estoy xD lo bueno es que no aburre, al menos a mi, es mas facil conectarlo si haces el dash hacia atras en lugar de hacia adelante :/ sin embargo, solo funciona cuando el rival esta en una esquina, hasta ahora es la unica forma en la que he logrado conectar el Ultra 1, lo he logrado al hacer el dash hacia adelante pero lo ejecuto demasiado rapido que pasa antes de que el rival caiga :S

Si estás en una esquina no compensa hacer un FDAC ya que con una tatsu EX por ejemplo haces mas daño, gastas menos super y lo conectas igual

No lo sabia la vdd, sin embargo menciono el dato porque estoy practicando en entrenamiento, ya en online o arcade, tomare tu consejo del tatsu EX :D
ELESSAR_31 escribió:
Cuándo te pasas por casa??? xDD

jeje me queda un poco lejos pero sino iba encantado.
ELESSAR_31 escribió:Master ll, de dónde eres tu? si eres de barna te invito a casa y me sacas el trofeo del puto Gouken !! xDDDD No hay manera de llegar al final sin ningun continue !!!!

Pues si q soy de Barcelona [carcajad]
Master_II escribió:

Pues si q soy de Barcelona [carcajad]

Cuando quieras campeón !!!
los de CAPCOM no piensan bajar el precio de los dlc o que ???
¿como es posible que en la store haya juegos completos que valgan 20€ (crysis, resident survival colection etc...)
y en este juego para poder jugar con 4 personajes nuevos tengas que pagar 15 es una verguenza¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eolianox escribió:los de CAPCOM no piensan bajar el precio de los dlc o que ???
¿como es posible que en la store haya juegos completos que valgan 20€ (crysis, resident survival colection etc...)
y en este juego para poder jugar con 4 personajes nuevos tengas que pagar 15 es una verguenza¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues compralo entre 5 y te saldra a 3€. =_ =''
eolianox escribió:los de CAPCOM no piensan bajar el precio de los dlc o que ???

Lo llevas claro si piensas que van a bajar el precio xd
Alguno sabria decirme donde encontrar un save del SSFIVAE que tenga desbloqueada la opcion de que las canciones de los personajes suenen en cualquier batalla y no solo en "fight your rival"???

Y si no decirme una manera rapida de desbloquearla...

un saludo.
Maduin escribió:Alguno sabria decirme donde encontrar un save del SSFIVAE que tenga desbloqueada la opcion de que las canciones de los personajes suenen en cualquier batalla y no solo en "fight your rival"???

un saludo.

Con completar 1 vez el modo arcade es suficiente, pero vamos que solo funciona en el modo versus y online, y suena el tema del personaje al que enfrentas
Astral escribió:
Maduin escribió:Alguno sabria decirme donde encontrar un save del SSFIVAE que tenga desbloqueada la opcion de que las canciones de los personajes suenen en cualquier batalla y no solo en "fight your rival"???

un saludo.

Con completar 1 vez el modo arcade es suficiente, pero vamos que solo funciona en el modo versus y online, y suena el tema del personaje al que enfrentas

ya lo he completado muchas veces con mas de la mitad de los personajes y no me sale niguna opcion si es que hay alguna... y al poner en versus por ejemplo ryu vs ken no sale ninguna de las canciones de estos...

saludos
Pues que raro, has mirado en opciones?
Astral escribió:Pues que raro, has mirado en opciones?

sip, he mirado donde se supone que deberia estar y nada... toy pasandomelo ahora con los que me faltan a ver que pasa pero no lo entiendo.... lo p uedes pasar con la arcade edition activada no? (supongo...)

EDIT:SOLUCIONADO --> Era super absurdo, basta con ponerse un titulo y un icono y listo, te lo dan...

Eso si... he comprobado que en 2on2, si es contra la cpu tampoco suenan las canciones, a espera de probar con algun amigo que ahora mismo no tengo dos mandos aqui... saludos.

salu2
Existe algun sitio donde pueda encontrar los comandos de la mayoria de los combos posibles por personaje (mas que nada de Ryu)? para practicar y todo eso :D muchas gracias!!
No se si lo sabeis pero este fin de semana se disputa el torneo Pride en el Hotel Catalonia de Barcelona (La entrada es gratis)

Tambien daran stream en directo del evento. Estaremos atentos a ver
reberes escribió:No se si lo sabeis pero este fin de semana se disputa el torneo Pride en el Hotel Catalonia de Barcelona (La entrada es gratis)

Yo iré, pero no participaré.
Ancient escribió:
reberes escribió:No se si lo sabeis pero este fin de semana se disputa el torneo Pride en el Hotel Catalonia de Barcelona (La entrada es gratis)

Son 10€ participar Imagen
Para los que no podamos ir, un chico del foro de MK va a ir y participar.
Cuando vuelva va a hacer un reportaje en su web: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr
saludos [bye]
SanZX escribió:
Ancient escribió:

Son 10€ participar Imagen

son 10€ pero participas en los 4 (Si quieres claro) o eso entendi yo.
Ancient escribió:

Yo quizas tambien vaya a echar un vistazo,sabes si la entrada es gratis si vas solo a ver?
Master, si terminas de leer, veras que pone (entrada gratis) xDD

Yo participo, a ver que tal [360º] [360º]
fecha de arcade edition ver.2012:
Yoshinori Ono: And... about AE 2012.... We'll release 13th December on PSN and XBL!! Of course "Free!!" ;D Thanks for fans cheering!! ;D
Fuente: eventhubs
He estado echando unos combates probando a Evil Ryu y la verdad que el personaje me gusta, aunque tiene muy poca vida o al menos esa es la sensación que tengo después de haber jugado con él.

¿Alguien me recomienda combos o alguna página en la que vengan sus combos? Es una putada porque no hay modo desafío para los personajes del AE.

Otro personaje con el que he estado jugando es Hakan y la verdad que es muy divertido. El Ultra 2 es genial.
12435 respuestas