Pues yo hoy me he quedado anonadado por 2 cosas:
1º- Enfrentandome a un Abel con Evil Ryu le lanzo desde la otra punta del escenario un Shakunetsu Hadokouken y el su Ultra 1...vale, se que el ultra de Abel tiene bastantes frames de invencibilidad al comienzo de la animación, y si estás medianamente cerca te lo puedes comer, pero es que esto fue descarado a mas no poder, no solo me metió el ultra, ¡sino que me lo metió a casi 1 metro de distancia!, el puño de Abel estaba super lejos de Ryu, quedé totalmente flipado y cagándome en todo cuando lo vi xd, nunca antes me había pasado algo así.
2º- Enfrentandome a un Gouken e comprobado en mis carnes lo letal que puede ser ahora el Denjin Hadouken, es que ni lo he visto venir, la cuestión es que yo estaba en un extremo y el en el otro y en esto que hace el ultra y yo pienso " si lo lanza desde ahí lo puedo esquivar fácilmente saltando y si lo carga mas aún", en esto que mientra lo pienso veo como el Denjin sale fostiado y me lo como con patatas Dios mio menuda velocidad, así si, ahora el Denjin será mucho mas útil xDDD