[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

MasterIro escribió:Sale mañana en consolas, bueno, en realidad hoy.
Y para PC aun no se sabe cuando :( .

No se te ve el pelo por la ps3,ya no la pones o es q me borraste?No me suena de verte online desde hace mileneos
Master_II escribió:
MasterIro escribió:Sale mañana en consolas, bueno, en realidad hoy.
Y para PC aun no se sabe cuando :( .

No se te ve el pelo por la ps3,ya no la pones o es q me borraste?No me suena de verte online desde hace mileneos

Me pareció leer en el hilo que Iro compró la AE para PC, imagino yo que por eso no lo verás por PS3.
Macari0 escribió:Me pareció leer en el hilo que Iro compró la AE para PC, imagino yo que por eso no lo verás por PS3.

Si,pero da igual,q ponga la PS3 [carcajad]
Bueno que... hay parche o no hay parche?
A quien le hacen unas partidas XD
THumpER escribió:Bueno que... hay parche o no hay parche?

Si hay parche y la verdad que jugando con el que suelo llevar yo,Adon le han dejado hecho una mierda,¿alguien sabe los cambios que han hecho con Adon en esta version?,voy a esperar haber pero si veo que no lo solucionan...vendo el juego y me paso al king of fighters 13,joder han chetao mas a personajes que no les hacia falta y como no a Ryu,esto es lamentable a mi parecer
Pues voy a probar a vega xD esto es lo de siempre..... los parches favorecen a algunos y desfavorecen a otros....
Necesito ayuda para terminar el trial 21 de Ryu :S algun consejo? en ocasiones logro hacer la combinacion hasta llegar al ultimo MP, pero no se exactamente como cancelar para hacer el Shoryuken :( me estoy desesperando >_< saludos!!
darksaga escribió:Necesito ayuda para terminar el trial 21 de Ryu :S algun consejo? en ocasiones logro hacer la combinacion hasta llegar al ultimo MP, pero no se exactamente como cancelar para hacer el Shoryuken :( me estoy desesperando >_< saludos!!

Me imagino q sera el de 2 o 3 puños y shoryken

Simplemente despues del puño medio hacer rapido el shoryuken,no hay nada q cancelar

Pruebalo simplemente dar el puño medio y el shoryuken,no tiene mas
Bueno pues aqui dejo los cambios de la version 2012,esta en español:

http://static.capcom.com/streetfighter/ ... -%20ES.pdf
Hola peña, alguien sabe si hay videos que enseñe como conseguir los trofeos de velocidad? y el de vencer a Gouken, Oni y Evil Ryu?
demonlsdv escribió:

Si hay parche y la verdad que jugando con el que suelo llevar yo,Adon le han dejado hecho una mierda,¿alguien sabe los cambios que han hecho con Adon en esta version?,voy a esperar haber pero si veo que no lo solucionan...vendo el juego y me paso al king of fighters 13,joder han chetao mas a personajes que no les hacia falta y como no a Ryu,esto es lamentable a mi parecer

Yo no se la mania que le teneis a Ryu, a Ryu lo nerfearon bastante en la ultima ocasion, a mi me parece bien que cheten un poco mas a Ryu ya que para ser el personaje mas representativo de la saga lo habian dejado bastante mal parado.
demonlsdv escribió:

Desde mi punto de vista han dejado el juego bastante equilibrado, es obvio que nunca puede llover a gusto de todos pero comparado con el AE esta ''nueva'' versión no esta nada mal.
Master_II escribió:
darksaga escribió:Necesito ayuda para terminar el trial 21 de Ryu :S algun consejo? en ocasiones logro hacer la combinacion hasta llegar al ultimo MP, pero no se exactamente como cancelar para hacer el Shoryuken :( me estoy desesperando >_< saludos!!

Me imagino q sera el de 2 o 3 puños y shoryken

Simplemente despues del puño medio hacer rapido el shoryuken,no hay nada q cancelar

Pruebalo simplemente dar el puño medio y el shoryuken,no tiene mas

Ese mismo, la vdd siempre he tenido problemas para marcar el Shoryuken, esa "Z" que se hace con el stick :S existira una forma "facil" de ejecutarlo (primera vez que llego tan lejos en un trial por cierto, pero se ha hecho divertido) saludos :D
Pues yo hoy me he quedado anonadado por 2 cosas:

1º- Enfrentandome a un Abel con Evil Ryu le lanzo desde la otra punta del escenario un Shakunetsu Hadokouken y el su Ultra 1...vale, se que el ultra de Abel tiene bastantes frames de invencibilidad al comienzo de la animación, y si estás medianamente cerca te lo puedes comer, pero es que esto fue descarado a mas no poder, no solo me metió el ultra, ¡sino que me lo metió a casi 1 metro de distancia!, el puño de Abel estaba super lejos de Ryu, quedé totalmente flipado y cagándome en todo cuando lo vi xd, nunca antes me había pasado algo así.

2º- Enfrentandome a un Gouken e comprobado en mis carnes lo letal que puede ser ahora el Denjin Hadouken, es que ni lo he visto venir, la cuestión es que yo estaba en un extremo y el en el otro y en esto que hace el ultra y yo pienso " si lo lanza desde ahí lo puedo esquivar fácilmente saltando y si lo carga mas aún", en esto que mientra lo pienso veo como el Denjin sale fostiado y me lo como con patatas Dios mio menuda velocidad, así si, ahora el Denjin será mucho mas útil xDDD
Astral escribió:Pues yo hoy me he quedado anonadado por 2 cosas:

1º- Enfrentandome a un Abel con Evil Ryu le lanzo desde la otra punta del escenario un Shakunetsu Hadokouken y el su Ultra 1...vale, se que el ultra de Abel tiene bastantes frames de invencibilidad al comienzo de la animación, y si estás medianamente cerca te lo puedes comer, pero es que esto fue descarado a mas no poder, no solo me metió el ultra, ¡sino que me lo metió a casi 1 metro de distancia!, el puño de Abel estaba super lejos de Ryu, quedé totalmente flipado y cagándome en todo cuando lo vi xd, nunca antes me había pasado algo así.

2º- Enfrentandome a un Gouken e comprobado en mis carnes lo letal que puede ser ahora el Denjin Hadouken, es que ni lo he visto venir, la cuestión es que yo estaba en un extremo y el en el otro y en esto que hace el ultra y yo pienso " si lo lanza desde ahí lo puedo esquivar fácilmente saltando y si lo carga mas aún", en esto que mientra lo pienso veo como el Denjin sale fostiado y me lo como con patatas Dios mio menuda velocidad, así si, ahora el Denjin será mucho mas útil xDDD

Eso que dices del abel, me ha pasado algunas veces tambien y con otros personajes y sus ultras xD cosas que dices aligual te da y pam.... y te quedas con cara de... Oooh apunto de tirar el mando contra la tele.
Yo estube probando ayer un poco pero.... como hace milenios que no toco el juego, pues lo sigo viendo igual que antes xDDDDDD me vuelto malo malo con ganas.... [+risas]
darksaga escribió:
el Shoryuken, esa "Z" que se hace con el stick :S existira una forma "facil" de ejecutarlo

Prueba con hacer DOS diagonales abajo/delante en vez de la "z".....
Chusssss escribió:
darksaga escribió:
el Shoryuken, esa "Z" que se hace con el stick :S existira una forma "facil" de ejecutarlo

Pero así también corre el riesgo de que le salga disparado un SUPER xD
Astral escribió:
Chusssss escribió:
darksaga escribió:

Cierto es jajaja pero bueno.........menos es nada, por cierto te diste cuenta del denjin si sale rapido pero cargado entero? o solo un poco....bueno que cojones voy a probarlo yo ahora mismo jajajaja
Chusssss escribió:Cierto es jajaja pero bueno.........menos es nada, por cierto te diste cuenta del denjin si sale rapido pero cargado entero? o solo un poco....bueno que cojones voy a probarlo yo ahora mismo jajajaja

Cargado, cargado a conciencia para engañarme xD
Astral escribió:
Chusssss escribió:Cierto es jajaja pero bueno.........menos es nada, por cierto te diste cuenta del denjin si sale rapido pero cargado entero? o solo un poco....bueno que cojones voy a probarlo yo ahora mismo jajajaja

Cargado, cargado a conciencia para engañarme xD

[poraki] jajajajja voy a probarlo ahora mismo y a otros personajes.........
Alguien sabe lo de los videos que preguntaba en el psot anterior??
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe lo de los videos que preguntaba en el psot anterior??

En youtube mismamente
Acabo de completar todo el desafio con el THAWK!! es el primero que he logrado completar!!!

Necesito ayuda con el desafio 9 de RYU, me sale bien hasta despues del hadoken pero ya luego lo de EX focus Attack ( no sé como carajo se hace )
ELESSAR_31 escribió:Acabo de completar todo el desafio con el THAWK!! es el primero que he logrado completar!!!

Necesito ayuda con el desafio 9 de RYU, me sale bien hasta despues del hadoken pero ya luego lo de EX focus Attack ( no sé como carajo se hace )

EX focus Attack es un cancel, que se hace pulsando los botones del focus al inicio de un ataque y cancelandolo moviendo el pad 2 veces en la misma dirección
Astral escribió:Pues yo hoy me he quedado anonadado por 2 cosas:

Jajaja, me he partido la caja con lo de Gouken; ahora lo mas prudente va a ser cubrirselo ya que si preves que lo esta cargando y saltas enseguida puede ser que no sea asi y te lo comas, si te quedas mirando cuando sale el ultra tendras que tener mucho mas cuidado para no comertelo como ha pasado en esta ocasion que ha salido disparado de la ostia jaja
Lo malo de ese ultra es que te lo puede combear de bastantes maneras...simplemente lanzando una bola al aire y te lo mete al caer...absurdo xD.
Ese ultra si fuera como en el Third Strike era otra cosa y yo de momento no veo cambios drasticos en el balanceo la verdad, y si que me sigue pareciendo una risa, que nos quedaramos igual sin los desafios de los 4 ultimos personajes, en fin a esperar por el Street Figther Special Championship Arcade Edition......
Chusssss escribió:Ese ultra si fuera como en el Third Strike era otra cosa y yo de momento no veo cambios drasticos en el balanceo la verdad, y si que me sigue pareciendo una risa, que nos quedaramos igual sin los desafios de los 4 ultimos personajes, en fin a esperar por el Street Figther Special Championship Arcade Edition......

Apostamos a que lanzan algo mas como mas trajes y 2 personajes extras en medio año o asi?
Astral escribió:
Chusssss escribió:
darksaga escribió:

Lo mismo paso por mi mente xD de igual forma lo intentare, entiendo que seria basicamente diagonal + abajo + adelante dos veces y luego golpe? gracias, saludos :D
Ancient escribió:
Chusssss escribió:Ese ultra si fuera como en el Third Strike era otra cosa y yo de momento no veo cambios drasticos en el balanceo la verdad, y si que me sigue pareciendo una risa, que nos quedaramos igual sin los desafios de los 4 ultimos personajes, en fin a esperar por el Street Figther Special Championship Arcade Edition......

Apostamos a que lanzan algo mas como mas trajes y 2 personajes extras en medio año o asi?

Me seguiria pareciendo una tomadura de pelo, que metan personajes nuevos y no les pongan un modo desafio...en fin... es lo minimo, eso si trajecitos los que quieras....eso sin contar otras cosas como escenarios, o la puñetera intro, tanto les costaba una intro nueva para la Arcade Edition??? todavia recuerdo en un tekken que despues de terminar el juego te cambiaba la intro O al menos el logo, aqui seguimos con lo de siempre y mismamente en el GT5 hace unos dias con una actualizacion cambiaron la intro por otra mucho mejor, asi que el quiere.....

darksaga escribió:Lo mismo paso por mi mente xD de igual forma lo intentare, entiendo que seria basicamente diagonal + abajo + adelante dos veces y luego golpe? gracias, saludos :D

Los Shoryukens salen solos, a nada que pulses rapido la zona de accion ( diagonal abajo delante, delante etc...)
Joder, han quitado una cosa con dudley... }:/

Tenias el ataque de los 1000 puños en EX, si te lo paraban... tenias preferencia para hacer un shoryuken EX. El cual muchos no se esperan o aunque te lo cubras si estaba a 1 de vida pues muerte igual xD Y ahora han quitado esa preferencia.... :(
¿Alguien que maneje a Akuma me dice alguna forma efectiva de utilizar el Super y el Ultra 1? Cuando juego con él o lo hago cuando el adversario está en el suelo para pillarle justo cuando se levanta o no me sirve prácticamente para nada. Supongo que habrá formas más efectivas de utilizarlo pero la verdad es que no tengo ni idea [+risas]
darzia escribió:¿Alguien que maneje a Akuma me dice alguna forma efectiva de utilizar el Super y el Ultra 1? Cuando juego con él o lo hago cuando el adversario está en el suelo para pillarle justo cuando se levanta o no me sirve prácticamente para nada. Supongo que habrá formas más efectivas de utilizarlo pero la verdad es que no tengo ni idea [+risas]

El Ultra y Super 1 de Gouki solo se pueden meter básicamente engañando y siendo muy rápido haciendo la combinación para no cagarla, por ejemplo:

-Lanzas un Shakunetsu Hadouken, tu rival salta hacia adelante, inmediatamente Ultra1 y muchas posibilidades de que se lo coma

-Tumbas al rival, saltas junto a él, muchas veces el contrario pensará que es con la intención de empezar un combo con lo cual tu rival muchas veces intentará agarrarte o hacerte otro ataque, inmediatamente Ultra1.

-Ashura Senku largo y lo cancelas con el Ultra1, es bastante complicado pero igual de útil

Con el Super 3/4 de lo mismo con la diferencia de que es mas rápido que el Ultra por lo tanto te da ventaja, aparte de que puedes cancelar un hadouken en el Super con lo cual las posibilidades de engaño son mayores aún
Astral escribió:
darzia escribió:¿Alguien que maneje a Akuma me dice alguna forma efectiva de utilizar el Super y el Ultra 1? Cuando juego con él o lo hago cuando el adversario está en el suelo para pillarle justo cuando se levanta o no me sirve prácticamente para nada. Supongo que habrá formas más efectivas de utilizarlo pero la verdad es que no tengo ni idea [+risas]

El Ultra y Super 1 de Gouki solo se pueden meter básicamente engañando y siendo muy rápido haciendo la combinación para no cagarla, por ejemplo:

-Lanzas un Shakunetsu Hadouken, tu rival salta hacia adelante, inmediatamente Ultra1 y muchas posibilidades de que se lo coma

-Tumbas al rival, saltas junto a él, muchas veces el contrario pensará que es con la intención de empezar un combo con lo cual tu rival muchas veces intentará agarrarte o hacerte otro ataque, inmediatamente Ultra1.

-Ashura Senku largo y lo cancelas con el Ultra1, es bastante complicado pero igual de útil

Con el Super 3/4 de lo mismo con la diferencia de que es mas rápido que el Ultra por lo tanto te da ventaja, aparte de que puedes cancelar un hadouken en el Super con lo cual las posibilidades de engaño son mayores aún

El ultra 1 mejor ni usarlo,a nos er q lo dejes en stun porque es muy muy difiil q cualquiera con un minimo de conocimiento se lo trague

Lo mas efectivo en todo caso es lo q has dicho,hadoken y cuando salte hacia adelante ultra 1 pero igualmente te puede dar si no ha atacado antes q hagas el ultra y te lo cortaria con cualquier golpecito

Y sobre el super es mas facil de meter,pero igualmente con akuma lo mejor es ir usando el hadoken aereo ex en el aire para ir zoneando un poco y tenerlo a rayya y usar el ataque del shoryuken con patada en EX desde la otra punta si estas muy lejos,en resumen es ir usando EX para zonear y mantenerle a raya un poco,el super no tienes porque llegar a llenarlo si controlas bien
Gracias por los consejos.

¿Entonces conviene más el Ultra 2 que el 1? Es que me da mucho coraje llevar a un personaje y no poder usar el Ultra por no poder meterlo. El 2 por lo poco que lo he usado como el adversario se agache se libra completamente de él.

Lo de que engañar con Hadoken tengo que probarlo.
darzia escribió:Gracias por los consejos.

¿Entonces conviene más el Ultra 2 que el 1? Es que me da mucho coraje llevar a un personaje y no poder usar el Ultra por no poder meterlo. El 2 por lo poco que lo he usado como el adversario se agache se libra completamente de él.

Lo de que engañar con Hadoken tengo que probarlo.

Yo diria q el 2 aun peor,con el ultra 1 por lo menos te saltan y aun aun te puedes librar de q el adversarios te meta su ultra de regalo

Con el 2 como no tiene ni que saltar,se agachara y te metera o se cubrira y te metera jajaja,es eso,los ultras de akuma son bastante inutiles,,yo de ti dejaba el 1 y los usaria cuando provoques algun stun o le des con algun focus attack o cosas asi q veas claras q le entra
El ultra 2 entra en combo pero tienes que saber colarlo, si no recuerdo mal abajo puño teleport ultra 2, es combo.
porcierto ryu esta fuertisimo esta vez.

Un saludo.
Shinichi escribió:El ultra 2 entra en combo pero tienes que saber colarlo, si no recuerdo mal abajo puño teleport ultra 2, es combo.

Un saludo.

Si,pero eso es chungo de tres pares de cojones,ya lo probe en su dia pero se suele fallar porque hay q hacer muy muy rapido el ultra despues del teleport
Master_II escribió:
Shinichi escribió:El ultra 2 entra en combo pero tienes que saber colarlo, si no recuerdo mal abajo puño teleport ultra 2, es combo.

Un saludo.

Si,pero eso es chungo de tres pares de cojones,ya lo probe en su dia pero se suele fallar porque hay q hacer muy muy rapido el ultra despues del teleport

El U1 es mejor que el 2 tres pueblos. Con Akuma las barras del Super las necesitaras para zonear, para chipear... o para incluso combear, pero mas lo primero. Ya es chungo de cojones meter cualquiera de los Ultras, como para encima desperdiciar el Super. Para meter el U1, recomiendo un Kara delante de sus morros, lo cual requiere una practica brutal, pero cuando sale te quedas cual Diox.
No gasta super meter el ultra 2 en combo, lo unico es que tiene un timming estricto pero aqui han mejorado eso creo, pues no hace mucho vi unos combates y eso se metia perfectamente asi que creo que puede llegar a ser dominable.

Un saludo.
Me quedaré entonces con el Ultra 1 porque clavar el 2 en combo sólo con leerlo me ha parecido ya la leche de difícil [+risas] ¿Alguien puede explicarme cómo se hace el Kara con el Ultra 1?

Gracias!
os lo dejo que seguramente interese

http://www.lvp.es/streaming/opencup

mañana final de SSFIV a las 18:00 y la noticia para mi es que "no estara chocolo" xD. Veremos quienes son los finalistas pero a Chocolo lo eliminaron antes de la fase final.
reberes escribió:os lo dejo que seguramente interese

http://www.lvp.es/streaming/opencup

mañana final de SSFIV a las 18:00 y la noticia para mi es que "no estara chocolo" xD. Veremos quienes son los finalistas pero a Chocolo lo eliminaron antes de la fase final.

Tengo entendido que jugó la partida con un lag del copón...es lo que tienen los torneos online :/.

Si alguien quiere echarse un SSF4 normal que me agregue : ArcadiaVakala.
Ya decia yo que era muy raro que lo eliminaran tan rapido xD.

Pero nunca esta de mas ver una cara "diferente" en una posible final. Que siempre venia siendo Chocolo vs Rockhoward (Como si fuera Barça y Madrid xD)
reberes escribió:Ya decia yo que era muy raro que lo eliminaran tan rapido xD.

Pero nunca esta de mas ver una cara "diferente" en una posible final. Que siempre venia siendo Chocolo vs Rockhoward (Como si fuera Barça y Madrid xD)

De todas formas los torneos online son lo peor en ese aspecto, si te toca un rival que tenga mala conexión te tienes que joder y aguantarte xD.
lo se por experiencia (No en SSFIV claro esta xd).

Nos quedamos sin Sharin como comentarista de la final... pero porque la juega xD.

La final sera un T.Hawk vs Zangrief. A ver que tal
reberes escribió:lo se por experiencia (No en SSFIV claro esta xd).

Nos quedamos sin Sharin como comentarista de la final... pero porque la juega xD.

Lucha de mastodontes xD.
reberes escribió:lo se por experiencia (No en SSFIV claro esta xd).

Q final mas rara XDDDDD,supongo q sera por ser un torneo online,q contra un zangief o T.Hawk,a la q haya un poco de lag y falles el timming de un comb te pegan un agarre q te dejan bueno jejeje
reberes escribió:Nos quedamos sin Sharin como comentarista de la final... pero porque la juega xD.

Quien lleva a Hawk?? porque a Sharin lo sigo hace tiempo y su Zangief es una mole jajaja, una pena los comentarios porque tambien me gusta su manera de comentarlos.
12435 respuestas