[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

pos son 4 personajes mas y la jugabilidad rebalanceada, se puede comprar en dlc y formato fisico, el fisico comparte trofeos, no tienes ke empezar de 0 continua con los ke hayas conseguido, tiene el mismo BLES
En la web de game no lo encuentro, es que hace poco compre en MM el super stree fighter IV por 20 euros y ahora me entero que esta este tambien xd
tatiko escribió:En la web de game no lo encuentro, es que hace poco compre en MM el super stree fighter IV por 20 euros y ahora me entero que esta este tambien xd

pillate el dlc de la actualizacion o bien buscalo en zavvi.es que esta por unos 15 euros o 16
Cuales eran los bugs que solucionaron con el parche nuevo?
ELESSAR_31 escribió:Cuales eran los bugs que solucionaron con el parche nuevo?

Solucionan 4 chorradillos q pasaba con algun personaje en determinado ataque y algo del bonus stage del coche,poco mas

• In the Car Crusher stage, a bug that caused made it impossible to advance has been fixed.

• Against specific characters, a bug that caused Juri to pass through her opponents when they were hit at point blank range with close standing medium punch has been fixed.

• Against specific characters, a bug that caused Dee Jay to pass through his opponents when executing close standing heavy kick super canceled into heavy Sobat Carnival has been fixed.

• Against Sagat, a bug that caused Cody’s EX Bad Stone to miss when Focus Attack Lv. 3 -> Dash -> EX Bad Stone was performed has been fixed.

• In SSFIV AE, a bug where Dudley’s Step Straight caused an opponent’s hit animation to not operate as expected has been fixed
por lo menos siguen cuidando el juego XD
Tengo el SSF4 AE y Antes podia jugar con los que tienen el SSf4... pero ahora no me deja entrar cuando me invitan y cuando yo creo la sala aunque le ponga que se acepten ambas versiones le pide a la persona que invito que descargue algo... Ya intente poniendole en opciones del juego cambiar version a SSF4 y ni así me deja jugar... antes si podia y ahora porque no?? algo cambio o alguien sabe algo?? si puedo jugar partidas rapidas con desconocidos pero con ellos no mmm si alguien sabe algo sobre esto sera de mucha ayuda !!!
Monster_girl escribió:Tengo el SSF4 AE y Antes podia jugar con los que tienen el SSf4... pero ahora no me deja entrar cuando me invitan y cuando yo creo la sala aunque le ponga que se acepten ambas versiones le pide a la persona que invito que descargue algo... Ya intente poniendole en opciones del juego cambiar version a SSF4 y ni así me deja jugar... antes si podia y ahora porque no?? algo cambio o alguien sabe algo?? si puedo jugar partidas rapidas con desconocidos pero con ellos no mmm si alguien sabe algo sobre esto sera de mucha ayuda !!!

Es posible que tu amigo no tenga actualizado el juego (no me refiero al AE, sino a la actualización gratuita que sale cuando inicias el juego, la 1.07 creo). Pero no sé si será eso.
Una pregunta que seguro que ya se respondió muchas veces. Para sacar el trofeo de subir a los personajes a clase C hay que jugar igualadas en la version normal o vale hacerlo en la versión ae? bueno y lo mismo para el resto de trofeos me imagino.
El trofeo de escuela de rivales... se tiene que hacer sin perder 1 round? o salta tambien si lo continuas?
cHukAs escribió:Una pregunta que seguro que ya se respondió muchas veces. Para sacar el trofeo de subir a los personajes a clase C hay que jugar igualadas en la version normal o vale hacerlo en la versión ae? bueno y lo mismo para el resto de trofeos me imagino.

Puedes combinarlos como gustes, lo digo por experiencia.

Por cierto, vendo mi Arcade Stick TE2, he dejado el tema en ventas. Os lo digo porque se de varios que buscais un Arcade Stick bueno mas baratete.
Un tio tirando sapos y culebras despues de perder en xbox..

http://www.youtube.com/watch?v=9Apr_Eg8E_g
Poseidon666 escribió:Un tio tirando sapos y culebras despues de perder en xbox..

LooooooL!! Como se aburre la gente! xD!! Pero vamos a ver, si zonear no es malo, puede ser cansino pero hay que saber como entrarle y aprovecharse de ello. Todos los modos de juego estan permitidos y zonear no es algo extraño. De todos modos... tu Poseidonn zoneando? Me cuesta creces creerlo xDDDDD
Poseidon666 escribió:Un tio tirando sapos y culebras despues de perder en xbox..

Yo he visto los combates normales,mas o menos los 2 ibais atacando y tal,no es q ninguno estuviese en plan maximo tortugueo ni nada asi.Aunque si q el otro era un poquito agarrador jejeje
Ancient escribió:

LooooooL!! Como se aburre la gente! xD!! Pero vamos a ver, si zonear no es malo, puede ser cansino pero hay que saber como entrarle y aprovecharse de ello. Todos los modos de juego estan permitidos y zonear no es algo extraño. De todos modos... tu Poseidonn zoneando? Me cuesta creces creerlo xDDDDD

Grande poseidon xD lo que me he podido reir no tiene nombre, estoy liao hasta el viernes que termino las clases así que este finde me conectare para darle muy duro, ya te veo por ahí AU!

Un saludo.
Yo solo habia escuchado la parte de insultos varios x'D. Despues de ver los combates decir que este Bison no era la panacea de los Bison. Imagino que has jugado poco contra ellos y... que demonios te ha pasado? Antes jugabas mil veces mejor :S !! Es que te he visto hacer cosas hyper ilogicas, te hacia teleports in da face y no eran castigados, o tenias combos que no son dificiles de hacer y los fallabas. Vaya, me refiero a que te he visto hacer cada combate que estos me han sabido a poca cosa.

Respecto a quien se defendia mas... pfff, a mi me parece que los dos, en los primeros combates tu, luego cuando te volvias mas agro era él. Cuando frenabas el Psyco Crusher no podias intentar el Shun Goku Satsu? O incluso para frenarlo un Shoryu? Y con Seth seguramente estoy muy mal acostumbrado de ver a iNu7 y a Poongko, pero aunque juegas bien y conoces los tricks te veo flojo.

Desde el cariño todo esto Pose, que ya sabes que te tengo aprecio tio.
Shinichi nos vemos este finde jeje, este es el chaval del que te hable el otro dia..

Ancient tienes toda la razon, jugue fatal, los bisons me dan muchos problemas...hasta los malos, aunke suelo jugar mejor que lo que jugue en estos combates ya que no le podia castigar nada a causa de un lag que seguramente sera pq alla en la montaña donde este chaval va a pasturar a sus cabras no llega suficiente señal wifi.... No le habeis notado este acentazo a RRAAAAA PAAAA, cabras pal corraaaaaaaal ¡¡
Poseidon666 escribió:Shinichi nos vemos este finde jeje, este es el chaval del que te hable el otro dia..

Ancient tienes toda la razon, jugue fatal, los bisons me dan muchos problemas...hasta los malos, aunke suelo jugar mejor que lo que jugue en estos combates ya que no le podia castigar nada a causa de un lag que seguramente sera pq alla en la montaña donde este chaval va a pasturar a sus cabras no llega suficiente señal wifi.... No le habeis notado este acentazo a RRAAAAA PAAAA, cabras pal corraaaaaaaal ¡¡

xDDDDDDDDDDDD

Me lo imaginaba porque no era normal, vaya, es que de ser asi creo que hasta yo te puedo :yaoming:
Bueno, primero me parece demencial que una persona se ponga a echar bilis de esa manera cuando estamos hablando de unas partidas a un videojuego, donde, por lo general la gente juega para divertirse y echarse unas risas, no estamos hablando de vidas o de dinero en juego. Segundo, me hace gracia que te llame tortuguero y te acuse de zonear cuando se ve claramente que eso es lo que hace él con Vega [+risas] , siempre esperando y siendo oportunista para aprovecharse de tus saltos y etc, y remarco la manera abusiva que tiene de utilizar el agarre...y esto a personajes con poca vida como Seth o Gouki es una putada porque con 2 o 3 agarres ya te va la mitad de la vida.Eso si me ha gustado mucho la forma en la que lo has castigado con Seth XD . Y por último me parece bastante paradójico que te diga que si quiere se elige a Dahlsim y te de por saco cuando Dahlsim es un personaje de zoneo total [carcajad]

[+risas] que bueno!! esque lo que le haces con seth tuvo que ponerle de muy mala ostia [carcajad] la 1ª casi perfect sin dejarlo respirar y la 2ª cuando parecia que ya lo tenia ganado, remontada!! si no rompio el mando le faltaria poco...
Hola peña, alguno de vosotros tiene algun video enseñando como se saca el trofeo de la velocidad del rayo?
Chukas me dice que coja a Zangief y que le de al molinete todo el rato.... eso funciona con los 3 primeros... luego empieza a cubrirse y el tiempo a tomar por culo.
Pongo 1 round y a 30 seg.. si pasa de 20 seg ya mierda.... hay algún truco para conseguir este puto trofeo???
Ni siquiera lo he probado pero en el SF4 viejo funcionaba muy bien fundirlos a focus attacks cargados a tope (los cargas mientras se levantan del suelo, que no les de tiempo ni a saltar)... por probar...
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguno de vosotros tiene algun video enseñando como se saca el trofeo de la velocidad del rayo?
Chukas me dice que coja a Zangief y que le de al molinete todo el rato.... eso funciona con los 3 primeros... luego empieza a cubrirse y el tiempo a tomar por culo.
Pongo 1 round y a 30 seg.. si pasa de 20 seg ya mierda.... hay algún truco para conseguir este puto trofeo???

Mira aquí tienes un vídeo. Es como te dije, molinete sin parar y si ves que se te pasa mucho el tiempo te dejas matar y continuas hasta que te salga. Y no tiene que ser menos de 20 segundos cada ko, puedes pasarte un poco del tiempo si en otros rounds haces menos de 20. Al final hace una media del tiempo total.

http://www.youtube.com/watch?v=6fwo1jGv ... ata_player
Como dice Iro con agarre y focus no deberías tener mayor problema a excepción de Seth
he visto en algunos videos que absorven las energias que lanzan algunos de los personajes me podeis decir como se hace?
refernet escribió:he visto en algunos videos que absorven las energias que lanzan algunos de los personajes me podeis decir como se hace?

Tienes que hacer un Focus (Puño Débil + Patada Débil)
Astral escribió:
refernet escribió:he visto en algunos videos que absorven las energias que lanzan algunos de los personajes me podeis decir como se hace?

Tienes que hacer un Focus (Puño Medio + Patada Media).

Pobre hombre, como lo trolleas Astral xDDDDD
Astral escribió:Fail mio, sorry [tomaaa]

Nada, nada, a la hoguera!! xDDDDDD [carcajad]
Ancient escribió:
Astral escribió:

Tienes que hacer un Focus (Puño Medio + Patada Media).

Pobre hombre, como lo trolleas Astral xDDDDD

El queria enseñarle como se agarra un hadoken,cuando luego te de en todos los morros pero el agarre ahi esta jajaja
Master_II escribió:El queria enseñarle como se agarra un hadoken,cuando luego te de en todos los morros pero el agarre ahi esta jajaja

Oye no es la primera vez que con un Kara throw me como o hago que se coman un agarre aun cuando la animación del Hadouken ya acabó XD
cHukAs escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguno de vosotros tiene algun video enseñando como se saca el trofeo de la velocidad del rayo?

Mira aquí tienes un vídeo. Es como te dije, molinete sin parar y si ves que se te pasa mucho el tiempo te dejas matar y continuas hasta que te salga. Y no tiene que ser menos de 20 segundos cada ko, puedes pasarte un poco del tiempo si en otros rounds haces menos de 20. Al final hace una media del tiempo total.

http://www.youtube.com/watch?v=6fwo1jGv ... ata_player

AH vale, osea que si en 1 round me paso del tiempo lo continuo y ese tiempo no cuenta.

EDIT: Ya lo conseguí !! es muy facil... lo que yo lo hacía mal. xDDD Ahora me quedan los mas chungos.
Sabeis, el otro dia viendo videos por youtube, me tope con este video que es la cancion a la hora de elegir personaje del SF4. Hecho de menos el estilo panel selector de personajes con su tema principal :-|
Que gran tema, hasta lo tarareaba cuando seleccionaba xD Le da 1000 vueltas al diseño y cancion de la version super....

http://www.youtube.com/watch?v=o340hTz0 ... re=related

Una cagada que lo cambiaran por el actual.... hasta el diseño rojo y negro me parece infinitamente superior.
A ver una duda, desde ayer me he pasado el juego con todos los personajes para conseguir el trofeo de todo despejado y lo he hecho en superdificil para asi obtener los titulos rojos tambien y de paso apunté los personajes con doble rival, para saber con que rival me enfrentaba. Ahora me he puesto a sacar el trofeo de escuela rival, pero esta vez lo hice en normal, porque en el trofeo pone que ha de ser en normal o superior asi que no hay problema. Pues bien, he hecho esto:
Chun li: Juri (en superdificil), Viper (en normal).
Guile: Bison (en superdificil), Abel (en normal).
Seth: Hakan (en superdificil), Abel (en normal).
Viper: Hakan (en superdificil), Chun li (en normal).
Cammy: Juri (en superdificil), Viper (en normal).
Ryu: Sagat y Ken (en normal). Ryu lo tenia pasado de hace tiempo en superdificil y como no recordaba el rival con el que me enfrente pues lo hice dos veces en normal.

Pues estos son los personajes y sus rivales, influye que unos los haya pasado en otro nivel de dificultad?? es que el trofeo no me ha saltado. El de todo despejado lo consegui, pero ahora este no me sale y creo que lo he hecho todo.
Buenas,

Vuelvo con otra duda que estoy sufriendo en algunos enfrentamientos. El que peor llevo es contra Gen, tiene algunas patadas que no hay forma de cubrirse, al menos dándole sólo hacia atrás.

¿Alguien sabe cómo defenderse de ellas?

Es que es meterme una patada de esas y ya me caen 4-5 leches de un combo [buuuaaaa]
darzia escribió:Buenas,

Vuelvo con otra duda que estoy sufriendo en algunos enfrentamientos. El que peor llevo es contra Gen, tiene algunas patadas que no hay forma de cubrirse, al menos dándole sólo hacia atrás.

¿Alguien sabe cómo defenderse de ellas?

Es que es meterme una patada de esas y ya me caen 4-5 leches de un combo [buuuaaaa]

Cuando no puedas protegerte de un golpe, sea el que sea, yo te diría que pienses en uno de estos tres casos:
- El personaje te ha pasado por encima (o debajo) al otro lado, y te está pegando por detrás, así que debes protegerte al contrario, como yendo hacia donde él estaba antes.
- El ataque no es sólo de 1 hit, y te estás protegiendo bien sólo del primer hit. Por ejemplo Ryu, con salto en diagonal y puñetazo medio, son 2 hits, si te cubres hacia atrás y cuando Ryu está a punto de caer al suelo te cubres agachado, el segundo hit te dará y por ahí te puede entrar un combo.
- El golpe en realidad es una llave.

Yo creo que tu caso es el primero, se llama crossup por si quieres buscar por youtube y aprender a hacerlo, es muy útil y la mayoría de personajes pueden. Contra Gen yo te recomendaría que intentes hacer un dash y lo esquives en lugar de protegerte siempre que puedas.
hola me esta interesando este juego y queria saber si la version fisica necesias tener el ssf4 ya que la version descargable de la store te lo pide. gracias
MasterIro escribió:Cuando no puedas protegerte de un golpe, sea el que sea, yo te diría que pienses en uno de estos tres casos:
- El personaje te ha pasado por encima (o debajo) al otro lado, y te está pegando por detrás, así que debes protegerte al contrario, como yendo hacia donde él estaba antes.
- El ataque no es sólo de 1 hit, y te estás protegiendo bien sólo del primer hit. Por ejemplo Ryu, con salto en diagonal y puñetazo medio, son 2 hits, si te cubres hacia atrás y cuando Ryu está a punto de caer al suelo te cubres agachado, el segundo hit te dará y por ahí te puede entrar un combo.
- El golpe en realidad es una llave.

Yo creo que tu caso es el primero, se llama crossup por si quieres buscar por youtube y aprender a hacerlo, es muy útil y la mayoría de personajes pueden. Contra Gen yo te recomendaría que intentes hacer un dash y lo esquives en lugar de protegerte siempre que puedas.

Gracias por las indicaciones.

Gen tiene dos patadas normales, nada de técnicas que son las que hacen que me acabe comiendo combos. Una estoy seguro que es del caso de más de 1 hit que comentas. En ese caso, ¿cómo te cubres?

La otra es muy posible que sea porque pasa por un momento a mi espalda. Maldita patada con salto hacia delante...

Un saludo.
darzia escribió:Gracias por las indicaciones.

Gen tiene dos patadas normales, nada de técnicas que son las que hacen que me acabe comiendo combos. Una estoy seguro que es del caso de más de 1 hit que comentas. En ese caso, ¿cómo te cubres?

La otra es muy posible que sea porque pasa por un momento a mi espalda. Maldita patada con salto hacia delante...

Un saludo.

De nada hombre, me alegro si te ha ayudado en algo.
Pues lo que tienes que hacer es permanecer cubriéndote de pie aunque veas que Gen cae al suelo, por que si dejas de protegerte por arriba para agacharte y protegerte por debajo te pegará el segundo hit. El problema es que la mayoría estamos acostumbrados a cuando conseguimos protegernos de un hit en el aire automáticamente agacharnos y protegernos de un posible barrido, en este caso Gen se aprovecha de eso y te mete el segundo hit cuando intentas agacharte.
Hola, me he comprado el super St4 pero NO el arcade edition, mi duda es si se puede jugar on line entre estos dos juegos o por el contrario van por separado, no me di cuanta y al comprarlo de segunda mano, compre el normal, no el arcade edition y como aún no he jugado, tenía esa duda. Gracias
marasao escribió:Hola, me he comprado el super St4 pero NO el arcade edition, mi duda es si se puede jugar on line entre estos dos juegos o por el contrario van por separado, no me di cuanta y al comprarlo de segunda mano, compre el normal, no el arcade edition y como aún no he jugado, tenía esa duda. Gracias

Si que puedes, pero con gente que tenga la misma versión que tu. Si intentas entrar en una partida creada solo para arcade no podrás entrar, así que si creas o buscas partidas para ambas versiones los del arcade podrán entrar pero claro no podrán escoger los personajes de dicha versión.
marasao escribió:Hola, me he comprado el super St4 pero NO el arcade edition, mi duda es si se puede jugar on line entre estos dos juegos o por el contrario van por separado, no me di cuanta y al comprarlo de segunda mano, compre el normal, no el arcade edition y como aún no he jugado, tenía esa duda. Gracias

Bajate la actualizacion y comprate el paquete de los 4 personajes del ARCADE y podrás jugar.
Donde lo consigo barato? En Zavvi no hay stock....

Thx.
Pues muchísismas gracias, ahora voy a echar unas partiditas a ver si conservo la habilidad de cuando jugaba en el commodore amiga 500..jejeje, saludos a todos
u1025425 escribió:Donde lo consigo barato? En Zavvi no hay stock....

Thx.

En el Mediamark estaba a 20€ el SUPER normal.
ELESSAR_31 escribió:
u1025425 escribió:Donde lo consigo barato? En Zavvi no hay stock....

Thx.

En el Mediamark estaba a 20€ el SUPER normal.

Y si quieres, la Arcade Edition PAL ESP por 30€ en Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/product/B005HNJ ... =602357031

Así que opciones tienes :)
Buenas, tengo la versión súper y llevo un huevo de tiempo esperando a que haya stock del arcade en zavvi. Se sabe si lo van a reponer o quedará descatalogado ya de por vida? xD

porque para jugar a la arcade edition... hay que comprarlo en físico por cojones o se puede descargar vía DLC? porque busco y busco por la store y encuentro mil mierdas pero no la actualización de los 4 personajes.
Metal_Nazgul escribió:Buenas, tengo la versión súper y llevo un huevo de tiempo esperando a que haya stock del arcade en zavvi. Se sabe si lo van a reponer o quedará descatalogado ya de por vida? xD

porque para jugar a la arcade edition... hay que comprarlo en físico por cojones o se puede descargar vía DLC? porque busco y busco por la store y encuentro mil mierdas pero no la actualización de los 4 personajes.

Está en la store para descargar, prueba con el buscador seguro que te sale ;)
Elflautas escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas, tengo la versión súper y llevo un huevo de tiempo esperando a que haya stock del arcade en zavvi. Se sabe si lo van a reponer o quedará descatalogado ya de por vida? xD

Está en la store para descargar, prueba con el buscador seguro que te sale ;)

si uso el buscador pero veo 80 mil packs de trajes y mierdas pero no veo el DLC.

encuentro el juego completo a 40 eurazos ¬_¬

sabéis el precio actual del DLC? se puede compartir entre 2?
12435 respuestas