[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Que se dejen de ostias y regalen o por lo menos bajen de precio los TRAJES !!!
ELESSAR_31 escribió:Que se dejen de ostias y regalen o por lo menos bajen de precio los TRAJES !!!

Para que los van a bajar si la gente los pilla al precio al que están. Si se la gente se cabrease e hiciese como lo que han hecho con SFXT (donde por lo visto han regalado personajes en el EVO) ya verías como otro gallo cantaría
Pasaros a la version de PC y tendreis TODOS los trajes gratis xD con un pequeño programa, se carga el skin que quieras de cada personaje. Yo ya tengo cada personaje con el skin que mas me gusta. Claro que solo lo veras tu, el rival te vera con el primer skin. Pero a mi me la pela lo que vea el rival, mientras pueda verlo yo [poraki]
Recomendáis pillarlo ahora sin tener mucho nivel? hay mucha gente Online? Sobretodo gente que empieza o tiene poco nivel...
CAIM4N3Z escribió:Recomendáis pillarlo ahora sin tener mucho nivel? hay mucha gente Online? Sobretodo gente que empieza o tiene poco nivel...

Hombre la gente que queda juega bastante bien, ten en cuenta que desde el vanilla ya han pasado bastantes años...pero hay gente que empieza lógicamente...y más después del EVO.
CAIM4N3Z escribió:Recomendáis pillarlo ahora sin tener mucho nivel? hay mucha gente Online? Sobretodo gente que empieza o tiene poco nivel...

Como dice vakala la mayoría de la gente que queda controla y para empezar a jugar es un poco frustrante mas que nada porque el "emparejamiento" por nivel es una mierda.
Tranquilo que algunos patatillas seguimos jugando de vez en cuando
yo por culpa del COD tengo para estrenar el SSFIV con el mando Arcade Stick tournament edition... queda gente aun no?
Que alguien me agregue! Justispain

Hace meses no jugaba y vaya palizas... [buuuaaaa]
ivan_theterrible escribió:yo por culpa del COD tengo para estrenar el SSFIV con el mando Arcade Stick tournament edition... queda gente aun no?

Siempre está petao, da igual cuantos años pasen xD
Bueno gente, ya tengo hecho mi montaje, esta cortado en 4 trozos para facilitar la subida al youtube, espero que os guste, me ha costado mucho de hacer, un saludo y gracias a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
http://www.youtube.com/watch?v=m30qKYlcTKY
http://www.youtube.com/watch?v=w88HxGqBCBw
http://www.youtube.com/watch?v=u_QQF3xXWp4
Que bestia POSEIDON !! impresionante los combazos nen ! Eres un maestro del SF !
Hola gente. El caso es que me he propuesto sacarme el platino de este grandioso juegazo y tengo una duda. Para el trofeo que te pide subir al rango "c" a todos los luchadores me he fijado que lo puedes hacer en la version ssfIV o en el ssfAE, ¿vale subir el rango de los personajes sólo en el arcade edition aunque en la version anterior tengas a ese mismo luchador sin ningún punto?????????????
Gracias.
basi escribió:Hola gente. El caso es que me he propuesto sacarme el platino de este grandioso juegazo y tengo una duda. Para el trofeo que te pide subir al rango "c" a todos los luchadores me he fijado que lo puedes hacer en la version ssfIV o en el ssfAE, ¿vale subir el rango de los personajes sólo en el arcade edition aunque en la version anterior tengas a ese mismo luchador sin ningún punto?????????????
Gracias.

Puedes combinarlos como te de la gana :)
Eso si, los 4 persos DLC no hace falta.
Ancient escribió:
basi escribió:Hola gente. El caso es que me he propuesto sacarme el platino de este grandioso juegazo y tengo una duda. Para el trofeo que te pide subir al rango "c" a todos los luchadores me he fijado que lo puedes hacer en la version ssfIV o en el ssfAE, ¿vale subir el rango de los personajes sólo en el arcade edition aunque en la version anterior tengas a ese mismo luchador sin ningún punto?????????????
Gracias.

Puedes combinarlos como te de la gana :)
Eso si, los 4 persos DLC no hace falta.

Mil gracias. Me pondré manos a la obra......... jur

Por cierto, alguien sabe cual es el pack que tengo que comprar en la store para conseguir TODOS los trajes que han salido hasta la fecha???????.
Hay más de un pack de trajes. Yo no he visto un pack con todos los trajes que hayan salido hasta la fecha. Y encima a 18€ los muy mierdas!!

En el SF4 el trofeo de matar a GOUKEN en superdificil es igual que en el SSF4?

EDIT: Acabo de poner 1 round y nivel superdificil, no perdi ningún combate y cuando maté a Seth no apareció el mierda de Akuma y menos el viejo trolo de Gouken !!! es un bug????
Yo también quiero saber cómo sacar el trofeo de matar a gouken en el nivel más difícil.

Gracias.
ELESSAR_31 escribió:Hay más de un pack de trajes. Yo no he visto un pack con todos los trajes que hayan salido hasta la fecha. Y encima a 18€ los muy mierdas!!

EDIT: Acabo de poner 1 round y nivel superdificil, no perdi ningún combate y cuando maté a Seth no apareció el mierda de Akuma y menos el viejo trolo de Gouken !!! es un bug????

Aparte de los perfects si no recuerdo mal necesitas ganar unos cuantos combates con ultra.

Un saludo.
Shinichi escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hay más de un pack de trajes. Yo no he visto un pack con todos los trajes que hayan salido hasta la fecha. Y encima a 18€ los muy mierdas!!

Aparte de los perfects si no recuerdo mal necesitas ganar unos cuantos combates con ultra.

Un saludo.

Mierda ! Entonces ya sé por qué no me salió. Gané con ULTRAS pero ningún PERFECT !! Joder entonces no lo sacaré nunca !! Imposible hacer un perfect en ese nivel de dificultad !!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera de C/V
Leí en un foro que el trofeo te salataba si no continuabas ninguna vez y si hacias buena puntuación !! La peña como se inventa las cosas!!

Algún truco para poder hacer un PERFECT en el nivel más chungo ???
ELESSAR_31 escribió:Leí en un foro que el trofeo te salataba si no continuabas ninguna vez y si hacias buena puntuación !! La peña como se inventa las cosas!!

Hazlo en el primer cobate q es el mas facil o el segundo

Recuerda q ademas de el perfect y os ultras no puedes continuar ni perder ningun round.Si continuas se acaba despues de seth
Master_II escribió:
ELESSAR_31 escribió:Leí en un foro que el trofeo te salataba si no continuabas ninguna vez y si hacias buena puntuación !! La peña como se inventa las cosas!!

Recuerda q ademas de el perfect y os ultras no puedes continuar ni perder ningun round.Si continuas se acaba despues de seth

Entonces me lo pongo a 1 round .... pero cuantos PERFECTS y ULTRAS tengo que hacer??
ELESSAR_31 escribió:
Master_II escribió:

Entonces me lo pongo a 1 round .... pero cuantos PERFECTS y ULTRAS tengo que hacer??

El numero de perfects y ultras depende de los rounds q hayas puesto.Cuantos mas rounds mas perfects y mas ultras piden

A 1 round creo q solo necesitas un perfect y ultras ya depende de contra quien quieras luchar

No he seguido la conversacion desde el principio.A quien quieres ganar?O quien quieres q te salga?

He mirado atras y he leido q es a Gouken en el street fighter IV

Ya has desvloqueado a Akuma?Para q salga Gouken primero tienes q haber ganado a Akuma,sino te saldra Akuma la primera vez

Tienes q hacer para Gouken,1 perfect 3 ultras y tambien 5 first attack (esto se me paso comentarlo),q simplemente es q des tu el primer golpe

Si haces esas 3 cosas sin perder ningun round,despues de seth te saldra gouken
Gracias compi por la ayuda!

Quiero sacar el trofeo de vencer a GOUKEN en el nivel más dificil en el SF4 y en el SSF4 !
Y también sacar el trofeo del SSF4AE en el nivel mas dificil y vencer a EVILRYU y ONI .

Hay que hacer lo mismo que se hace para Gouken?
ELESSAR_31 escribió:Gracias compi por la ayuda!

Quiero sacar el trofeo de vencer a GOUKEN en el nivel más dificil en el SF4 y en el SSF4 !
Y también sacar el trofeo del SSF4AE en el nivel mas dificil y vencer a EVILRYU y ONI .

Hay que hacer lo mismo que se hace para Gouken?

Para Akuma y Houken se hace igual

Y para evil ryu y shin aluma se hace igual q con aluma y houken con la diferencia de q tienes q matar a seth con ultra (o super creo q tambien vale)

Por ejemplo luchar contra Gouken seria

1 perfect 3 ultras y 5 first attack

Shin akuma seria

1 perfect 3 ultra 5 first attack y matar a seth con el ultra (si por un desliz matases a seth sin el ultra lucharias simplemente con Gouken,o sea q solo varia dde como mates a seth

Lo q no se es si dentro de los 3 ultras ya cuenta el ultimo contra seth,me imagino q si,es bastante facilon,ves cargando un poco el ultra y mete un ultra asegurandolo a medio combo
Gracias Master_II!

A mí lo que me jode más es hacer el perfect ! Si le doy a start en el 2º mando antes que me mate un contrincante no pasa nada, verdad? Ayer estuve a punto de clavarle el perfect a Seth! le quedaba 1 pelo de coño de vida y me rozó el cerdo. XD
ELESSAR_31 escribió:Gracias Master_II!

A mí lo que me jode más es hacer el perfect ! Si le doy a start en el 2º mando antes que me mate un contrincante no pasa nada, verdad? Ayer estuve a punto de clavarle el perfect a Seth! le quedaba 1 pelo de coño de vida y me rozó el cerdo. XD

Si le das a Start en el segundo mando no pasa nada,pero no cuenta q le hagas perfect a el segundo jugador [carcajad]
Master_II escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias Master_II!

Si le das a Start en el segundo mando no pasa nada,pero no cuenta q le hagas perfect a el segundo jugador [carcajad]

Hasta ahí llego! XD XD XD
Buenas gente, llevo una temporada sin buena conexion para jugar online y me puse un poco mas en serio con el stick, al final saque todas las pruebas y desafios del sfxt y solo me quedan 5 desafios de persoanjes del SSFIV-AE y me estaba planteando pillarme un stick bueno y era por ver si me orientais.

Street Fighter IV Tournament Edition Round 2
Hori Real Arcade Pro V3
Arcade Fighting Stick Pro Street Fighter X Tekken Cross

los tres me rondan el mismo precio aunque yo me decanto por TE-R2
Saludos
Creo que el mejor es el de SFXT creo que es mas ligero y pequeño.
Astral escribió:Creo que el mejor es el de SFXT creo que es mas ligero y pequeño.

Gracias Astral, la verdad que el tamaño no me importa que sea grande y creo que el TE es el mayor y robusto de todos, por eso me tira mas, el Hori en cambio es el mas barato de los tres pero no se si a nivel de componentes va como los otros, que supongo llevaran Sanwa los 2.
Saludos
Que tal gente!

Nose si habran llegado por aqui mis videos de Taunt Edition que estoy subiendo en Arcadia Fighters, supongo que alguno de por aqui me conocereis como Carter_DDT o Carter a secas.

Aqui os dejo el primero y la lista por si quereis ver el resto, recordad que estos videos son para echarnos unas risas y desconectar del juego un poco, no os lo tomeis en serio ni como una ofensa!

Episodio 1: Be Random My Friend http://www.youtube.com/watch?v=gqkK_mAwIMQ

Lista de episodios: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all

Podeis dejarme vuestras opiniones que siempre se agradecen y ayudan a mejorar, espero que no seais muy duros [qmparto]
Me podeis explicar como demonios hago la Cosmic Heel y luego el U2 o Scarlet Terror? Porque mira que llevo tiempo dandole pero sigo sin entender como cargar uno mientras ejecuto el otro, no me da tiempo nunca :S
Ancient escribió:Me podeis explicar como demonios hago la Cosmic Heel y luego el U2 o Scarlet Terror? Porque mira que llevo tiempo dandole pero sigo sin entender como cargar uno mientras ejecuto el otro, no me da tiempo nunca :S

Yo ya domino un poco el cosmic heel + scarlet terror. Es cuestion de cargar en el inicio y luego hacer el cosmic y pasar rapidamente a cargar de nuevo. Entonces es buscar el punto exacto de la caida del cuerpo rival para hacer el scarlet. Si ves que no te sale, significa que debes esperar milesimas de segundo mas para sacar el scarlet. A veces sale en los momentos que tu crees que no saldria ni de coña porque irias tarde pero en realidad no es asi. Y con el ultra 2 seguro que es lo mismo, lo que esto si que no me sale ni de coña porque soy un puto memo para ese ultra.... [+risas] me sale 1 vez de 4000 en training.... por lo que bajo presion, me olvido totalmente xD nose que tiene ese ultra que no somos muy amigos.....

Y la verdad es que el cosmic + scarlet en EX es una buen ataque en daño.

PD: desconozco si haciendo primero el cosmic sin cargar previamente, se pueda hacer luego el scarlet terror.
THumpER escribió:
Ancient escribió:Me podeis explicar como demonios hago la Cosmic Heel y luego el U2 o Scarlet Terror? Porque mira que llevo tiempo dandole pero sigo sin entender como cargar uno mientras ejecuto el otro, no me da tiempo nunca :S

Yo ya domino un poco el cosmic heel + scarlet terror. Es cuestion de cargar en el inicio y luego hacer el cosmic y pasar rapidamente a cargar de nuevo. Entonces es buscar el punto exacto de la caida del cuerpo rival para hacer el scarlet. Si ves que no te sale, significa que debes esperar milesimas de segundo mas para sacar el scarlet. A veces sale en los momentos que tu crees que no saldria ni de coña porque irias tarde pero en realidad no es asi. Y con el ultra 2 seguro que es lo mismo, lo que esto si que no me sale ni de coña porque soy un puto memo para ese ultra.... [+risas] me sale 1 vez de 4000 en training.... por lo que bajo presion, me olvido totalmente xD nose que tiene ese ultra que no somos muy amigos.....

Y la verdad es que el cosmic + scarlet en EX es una buen ataque en daño.

PD: desconozco si haciendo primero el cosmic sin cargar previamente, se pueda hacer luego el scarlet terror.

Usease que es como cargar primero el Scarlet, le tiras rapidamente el cosmic y vuelves a la posición de inicio? Mmmm... dicho asi no me parece tan dificil, aunque he probado... y sigue sin salirme xDDDD.
La mierda del Scarlet es que muchas veces me sale el FBA x'D!
Yo tambien soy mas amigo del U1, aunque el U2 va mucho mejor a la hora de la verdad.
Exacto. Cargas como el scarlet y haces el cosmic, rapido vuelves a cargar y esperas unas milesimas para hacerle el escarlet terror. Si te sale el FBA es que pulsas hacia arriba xD concentrate en pulsar hacia adelante para terminar la accion del scarlet.

El ultra 2 es mejor para contras y demas, pero a mi no me sale ni a tiros. Ya me rendido ante él y prefiero seguir usando mi ultra 1 de toda la vida.
THumpER escribió:Exacto. Cargas como el scarlet y haces el cosmic, rapido vuelves a cargar y esperas unas milesimas para hacerle el escarlet terror. Si te sale el FBA es que pulsas hacia arriba xD concentrate en pulsar hacia adelante para terminar la accion del scarlet.

El ultra 2 es mejor para contras y demas, pero a mi no me sale ni a tiros. Ya me rendido ante él y prefiero seguir usando mi ultra 1 de toda la vida.

Yo es que lo veo mas útil, a no ser que el 1 lo quieras combear con el Cosmic. Y soy como tu, no me sale ni a tiros, con la cruceta es infernal. Es lo malo, que hoy juego con el Stick, mañana con la cruceta...

La Scarlet me cuesta incluso en combate, como empezaste a hacerte con ella? Me vendria bien cualquier consejo que pudieras darme.
Definitivamente el combo este con Vega es el mas esencial que hay que saber, son dos golpes y le saca un porron y eso sin usar ni EX ni nada.
Ancient escribió:
THumpER escribió:Exacto. Cargas como el scarlet y haces el cosmic, rapido vuelves a cargar y esperas unas milesimas para hacerle el escarlet terror. Si te sale el FBA es que pulsas hacia arriba xD concentrate en pulsar hacia adelante para terminar la accion del scarlet.

Yo es que lo veo mas útil, a no ser que el 1 lo quieras combear con el Cosmic. Y soy como tu, no me sale ni a tiros, con la cruceta es infernal. Es lo malo, que hoy juego con el Stick, mañana con la cruceta...

La Scarlet me cuesta incluso en combate, como empezaste a hacerte con ella? Me vendria bien cualquier consejo que pudieras darme.
Definitivamente el combo este con Vega es el mas esencial que hay que saber, son dos golpes y le saca un porron y eso sin usar ni EX ni nada.

No si, el ultra 2 es mejor en casi todo xD va bien para todo tipo de personajes pero que hi farem tu.... paso de intentarlo mas xD
El scarlet terror es facil de hacer. Es como un flashkick, solo que en vez de pulsar hacia arriba o diagonal arriba, debes pulsar hacia adelante. Tu concentrate en pulsar hacia adelante una vez hayas cargado.
El problema del combo este, es que no es algo que puedas hacer cada vez que quieras ah noser que seas pro player. Si te mueves hacia adelante y atras para cojer ritmo y tramear al rival, ahi no sale porque no estas cargando para usar ese combo. Solo me sale en momentos puntuales que he cargado o cuando hago focus o si te estas defendiendo y contraatacas con cosmic.

Es cuestion de practica y concentracion. No es muy dificil de hacer, yo me puso el otro dia a probar porque se lo veia hacer a muchos pros en torneos y bien. Lo que ellos te lo hacen en un pis pas xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:

No si, el ultra 2 es mejor en casi todo xD va bien para todo tipo de personajes pero que hi farem tu.... paso de intentarlo mas xD
El scarlet terror es facil de hacer. Es como un flashkick, solo que en vez de pulsar hacia arriba o diagonal arriba, debes pulsar hacia adelante. Tu concentrate en pulsar hacia adelante una vez hayas cargado.
El problema del combo este, es que no es algo que puedas hacer cada vez que quieras ah noser que seas pro player. Si te mueves hacia adelante y atras para cojer ritmo y tramear al rival, ahi no sale porque no estas cargando para usar ese combo. Solo me sale en momentos puntuales que he cargado o cuando hago focus o si te estas defendiendo y contraatacas con cosmic.

Es cuestion de practica y concentracion. No es muy dificil de hacer, yo me puso el otro dia a probar porque se lo veia hacer a muchos pros en torneos y bien. Lo que ellos te lo hacen en un pis pas xD

Yo es que el sabado estuve en un torneillo que hicieron en la GameSoS de Barcelona y me quede con ganas de mas. Me sigue sin salir y eso que ya entiendo la logica. Es casi como tirar un Shinku Hadoken pero con distinta velocidad.

Sigues a algun Vega en particular? Es que tengo que ver tres match up que me cuestan en particular. Adon, Blanka y Cammy.
Sigues a algun Vega en particular? Es que tengo que ver tres match up que me cuestan en particular. Adon, Blanka y Cammy.

Yo no soy Vega player pero si te puedo decir que el mach up contra blanka no es muy dificil para vega, centra tu juego en footsies mucho puño medio agachado y procura no estar mucho de pie a media distancia, es un combate feo de jugar pero como todos contra el pikachu hormonado.

Contra adon y cammy lo tienes mas jodido pero en el suelo vega sigue teniendo mejores normales asi que no les saltes mucho.

Te dejo un video de un jugador canadiense muy bueno Jozhear yo creo que es de los mejores vega que hay. http://www.youtube.com/watch?v=KaoIOu-0jgM Taluee.
Elflautas escribió:

Yo no soy Vega player pero si te puedo decir que el mach up contra blanka no es muy dificil para vega, centra tu juego en footsies mucho puño medio agachado y procura no estar mucho de pie a media distancia, es un combate feo de jugar pero como todos contra el pikachu hormonado.

Contra adon y cammy lo tienes mas jodido pero en el suelo vega sigue teniendo mejores normales asi que no les saltes mucho.

Te dejo un video de un jugador canadiense muy bueno Jozhear yo creo que es de los mejores vega que hay. http://www.youtube.com/watch?v=KaoIOu-0jgM Taluee.

Simplemente alucinante! Yo es que contra Blanka tengo un no-se-ke que me impide atacarle bien, lo veo demasiado rapido e imprevisible con la mierda de los saltitos y las cargas engañosas que tiene. De la electricidad ni hablo.

Dios, Jozhear es super bueno! He aprendido un monton de los 5 combates. El de Rose es para hacerle un monumento, madre mia que combatazo. Y eso que apenas usa las Scarlet, sobretodo usa el Rolling que tan poco uso yo y juega mucho con los karas y los safe jump. Alucinante. Si encuentras algun otro que merezca la pena no dudes en colgarlo aquí, que pasada.
Deberias acostumbrarte a usar mucho el rolling porque parece que no pero va genial. Es de los ataques de vega que mas daño residual o como se llame, quita. El daño que quita aunque se lo paren, es bastante alto. Solo con usar el tipico jab de 3 puños flojos seguidos + rolling crystal low, ya le vas castigando y presionando. Y aparte que tiene un hitbox bastante alto en conectar el golpe.
A mi sigue sin salirme el flying barcelona attack. Quiero conectarlo en medio de un combo para seguirlo con el rodillazo mas izuna drop pero es que no hay manera, siempre se me apoya en la pared, me sale cuando le da la gana xd
Astral escribió:A mi sigue sin salirme el flying barcelona attack. Quiero conectarlo en medio de un combo para seguirlo con el rodillazo mas izuna drop pero es que no hay manera, siempre se me apoya en la pared, me sale cuando le da la gana xd

Pues es muy facil xD cuando le das el rodillazo con el FBA, al apoyarse en la pared tienes que ir hacia el rival (en ese caso izquierda). Osea una vez se apoye a la pared, mantener pulsado izquierda (en caso de que el rival este a la izquierda) y pulsar el puño para que te haga el izuna drop. Si el rival esta en el otro lado pues hacerlo viceversa. Es muy facil, enserio. Pruebalo en training y veras como te sale. La logica del ataque es que al meter el rodillazo del FBA, el rival queda suspendido en el aire y vega se apoya a la pared, entonces tienes que guiarlo hacia la direccion donde este rival y pulsar adelante + puño para el izuna drop.
Ya THumpER pero lo que no me sale es el dichoso rodillazo xD
Astral escribió:Ya THumpER pero lo que no me sale es el dichoso rodillazo xD

Ah coño, vale xD pues es cuestion de cargar 2 segundos diagonal atras abajo como un flashkick de guile o el scarlet terror de vega. Y luego en vez de pulsar adelante o arriba, debes pulsar unicamente diagonal arriba delante en EX. Te saldra el rodillazo y luego haces lo demas que dije en el post anterior.
THumpER escribió:
Astral escribió:Ya THumpER pero lo que no me sale es el dichoso rodillazo xD

Ah coño, vale xD pues es cuestion de cargar 2 segundos diagonal atras abajo como un flashkick de guile o el scarlet terror de vega. Y luego en vez de pulsar adelante o arriba, debes pulsar unicamente diagonal arriba delante en EX. Te saldra el rodillazo y luego haces lo demas que dije en el post anterior.

Aclaro que puedes elegir hacia que pared ir. Simplemente tras la carga pulsa arriba y la dirección en la que quieras ir ademas del boton de patada. Si lo usas en EX le daras con la rodilla, pero claro, ahi ya como dice el amiguete Thumper :D!

Me podeis explicar como leches lo hace sin apenas cargar?? Minuto 8:20
http://www.youtube.com/watch?v=3tJUh3FQrE8

Omg, empieza a salirme. Los comandos para quien juegue con cruceta son.
1.- Dejas cargado abajo-atras.
2.- Rapidamente le das abajo-alante + HK
3.- Vuelves a la posición anterior.
4.- Le das alante + HK
**La clave es al hacer el Cosmic volver sin pensarselo a cargar el Scarlet!! Ahi no hay que parar!

Que chulo, empieza a salirme... en el training xD
PD2: Me ha salido el trial 19!! Focus > Cosmic Heel > Scarlet EX!! ^^
Pues al final consegui todos los desafios, pero me falta el trofeo de las salas de equipo, ya cree un monton y no me salta, tiene que entrar gente para jugar o hay que modificar algo, es que solo me falta ese trofeo [+furioso]
Saludos
12435 respuestas