[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

esta tarde alas 19:00 horas el torneo 25 aniversario de esta saga xd ( parece que va a estar muy bien [sonrisa] [sonrisa]

hay va la parrilla de programacion lol

Agenda del evento
18:30 - Previa
19:15 - Super Street Fighter II: Turbo - Hasta el Top 3
20:15 - Street Fighter III: 3rd Strike - Hasta el Top 3
21:15 - Anuncio Especial
21:30 - Sorteo #1
21:40 - Super Street Fighter 4: Arcade Edition Ver. 2012 - Hasta el Top 3
22:30 - Sorteo #2
22:40 - Street Fighter x Tekken - Hasta el Top 3
00:30 - Exhibición de Street Fighter x Tekken Ver. 2013
00:45 - Concurso de Cosplay
01:00 - Anuncio Especial / Sorteo #3
01:30 - Finales de Super Street Fighter II: Turbo
02:20 - Finales de Street Fighter III: 3rd Strike
03:05 - Finales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition Ver. 2012
03:45 - Sorteo #4
04:50 - Finales de Street Fighter x Tekken
¿Por curiosidad alguien sabe cuantos millones de copias ha distribuido Capcom de SSFIV?
eolianox escribió:esta tarde alas 19:00 horas el torneo 25 aniversario de esta saga xd ( parece que va a estar muy bien [sonrisa] [sonrisa]

hay va la parrilla de programacion lol

Agenda del evento
18:30 - Previa
19:15 - Super Street Fighter II: Turbo - Hasta el Top 3
20:15 - Street Fighter III: 3rd Strike - Hasta el Top 3
21:15 - Anuncio Especial
21:30 - Sorteo #1
21:40 - Super Street Fighter 4: Arcade Edition Ver. 2012 - Hasta el Top 3
22:30 - Sorteo #2
22:40 - Street Fighter x Tekken - Hasta el Top 3
00:30 - Exhibición de Street Fighter x Tekken Ver. 2013
00:45 - Concurso de Cosplay
01:00 - Anuncio Especial / Sorteo #3
01:30 - Finales de Super Street Fighter II: Turbo
02:20 - Finales de Street Fighter III: 3rd Strike
03:05 - Finales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition Ver. 2012
03:45 - Sorteo #4
04:50 - Finales de Street Fighter x Tekken

Podrias poner tu o alguien donde lo retransmiten en directo?

Gracias
pues en la pagina de meristation se supone que tiene que ser
Seguramente por justin tv lo retransmitiran y sino en eventhubs pondran los streams.
decian que alas 19:00 hora española pero de momento estoy referescando la pagina y sigue igual..
Yo tambien agradeceria un enlace si alguien sabe algo.
en la pagina de meristation quiero verlo por los comentaristas españoles

pero por si acaso no funcionara pongo el enlace del justin tv

http://es-es.twitch.tv/capcomfighters

ahora estan jugando un sagat vs sagat en sf2 turbo HD creo y uno de los jugadorse lo odio por que me recuerda al justin bieber se peina igual xd [+furioso] [+furioso]

http://directos.meristation.com/esj/portada.html ya se veeeeeee
PLK1 escribió:¿Por curiosidad alguien sabe cuantos millones de copias ha distribuido Capcom de SSFIV?

Pues en PS3 y 360 serían:

SFIV PS3 --> 2,048,041
SFIV 360 --> 1,648,027
SSFIV PS3 --> 1,278,629
SSFIV 360 --> 824,614
SSFIVAE PS3 --> 325,298
SSFIVAE 360 --> 147,558
Astral escribió:
PLK1 escribió:¿Por curiosidad alguien sabe cuantos millones de copias ha distribuido Capcom de SSFIV?

SFIV PS3 --> 2,048,041
SFIV 360 --> 1,648,027
SSFIV PS3 --> 1,278,629
SSFIV 360 --> 824,614
SSFIVAE PS3 --> 325,298
SSFIVAE 360 --> 147,558

Como es posible que la version de ps3 sea la mas vendida cuando la scene general del juego esta en xbox? :-? me sorprende bastante xD
THumpER escribió:
Astral escribió:

SFIV PS3 --> 2,048,041
SFIV 360 --> 1,648,027
SSFIV PS3 --> 1,278,629
SSFIV 360 --> 824,614
SSFIVAE PS3 --> 325,298
SSFIVAE 360 --> 147,558

Como es posible que la version de ps3 sea la mas vendida cuando la scene general del juego esta en xbox? :-? me sorprende bastante xD

Ummm. Quizas Street Fighter sea un juego que se vende mayoritariamente en Japon y Europa (Donde Ps3 manda sobre Xbox360).
No se.

Para los "amateurs" ¿Que es lo de "la scene"?.
No es la primera vez que lo leo pero no se a que se refiere.

Pd: Gracias por los enlaces eolianox.
Astral escribió:

SFIV PS3 --> 2,048,041
SFIV 360 --> 1,648,027
SSFIV PS3 --> 1,278,629
SSFIV 360 --> 824,614
SSFIVAE PS3 --> 325,298
SSFIVAE 360 --> 147,558

Gracias por la info Astral, no esta mal para un juego de lucha. ¿Tb incluye la distribución digital? Van disminuyendo notablemente, supongo que esos números tienen algo que ver con la política de Capcom de mimar al usuario... [risita]
dicen que ahora va a empezar lo mejor del torneo¡¡
buenas,

hay gente en el online del S.S.F. IV?

me compre un pack del arcade stick SSF IV Edition y el juego, y por culpa de CODS y NBA2K lo tengo aparcado...
ivan_theterrible escribió:buenas,

hay gente en el online del S.S.F. IV?

me compre un pack del arcade stick SSF IV Edition y el juego, y por culpa de CODS y NBA2K lo tengo aparcado...

hola

YO todavía juego. Añademe como amigo al PSN y nos retamos un poco. No tengo un gran nivel pero...
El Evo se juega en ps3 o xbox?
Alguien sabe donde encontrar a buen el precio el super street fighter iv arcade edition, se que es un poco off-tonic dentro del hilo, pero es que siempre le he tenido ganas, siempre he sido fan de la saga sf pero como cada vez que bajaban de precio sacaban una revision, he estado esperando a comprar, y la cosa es que parece que he esperado demasiado, por que no tengo eggs de encontrarla, por que ya que me lanzo me quiero pillar la ae, y en españa no la veo en ningun lado y el la pagina uk, estan agotados hace mucho, alquien me puede hechar una mano??
bojitag escribió:Alguien sabe donde encontrar a buen el precio el super street fighter iv arcade edition, se que es un poco off-tonic dentro del hilo, pero es que siempre le he tenido ganas, siempre he sido fan de la saga sf pero como cada vez que bajaban de precio sacaban una revision, he estado esperando a comprar, y la cosa es que parece que he esperado demasiado, por que no tengo eggs de encontrarla, por que ya que me lanzo me quiero pillar la ae, y en españa no la veo en ningun lado y el la pagina uk, estan agotados hace mucho, alquien me puede hechar una mano??

Comprate el SSFIV y lo actualizas a la versión AE.
(mensaje borrado)
bojitag escribió:Alguien sabe donde encontrar a buen el precio el super street fighter iv arcade edition, se que es un poco off-tonic dentro del hilo, pero es que siempre le he tenido ganas, siempre he sido fan de la saga sf pero como cada vez que bajaban de precio sacaban una revision, he estado esperando a comprar, y la cosa es que parece que he esperado demasiado, por que no tengo eggs de encontrarla, por que ya que me lanzo me quiero pillar la ae, y en españa no la veo en ningun lado y el la pagina uk, estan agotados hace mucho, alquien me puede hechar una mano??

Prueba por el subforo de C/V
En c-v llevo unos dias dandole vueltas y no lo encuentro na de nada, y lo de essential estoy siguiendolo pero por lo menos hasta el 15 de febrero na de na, al menos por xtralife, por que game y cia ni lo anuncian, y encuanto al tema actualizarlo... tio me hago viejo y vieja escuela, mis cosas en mi mano, que yo la vea jejeje. Muchas gracias por las respuestas, probare a seguir con ls busqueda por c/v mientras no salga la essential, que me es perfecta por que 20€ me parexe un precio razonable© ahora bien que fea son las cajas con los bordes rojos...
bojitag escribió:En c-v llevo unos dias dandole vueltas y no lo encuentro na de nada, y lo de essential estoy siguiendolo pero por lo menos hasta el 15 de febrero na de na, al menos por xtralife, por que game y cia ni lo anuncian, y encuanto al tema actualizarlo... tio me hago viejo y vieja escuela, mis cosas en mi mano, que yo la vea jejeje. Muchas gracias por las respuestas, probare a seguir con ls busqueda por c/v mientras no salga la essential, que me es perfecta por que 20€ me parexe un precio razonable© ahora bien que fea son las cajas con los bordes rojos...

a mi en zavvi me salió por 12 euros [+risas]
Pero no tienen la arcade edition,no?? es el super street figther iv a secas, no? Ya puestos merece la pena comerme tanto el coco por la a.e.??? el otro dia lo tuve en la mano en seminuevos del game el s.s.f por 15 euros y me quede dandole vueltas hasta que decidi esperar encontrar la version definitiva, pero realmente son 4 luchados de los cuales dos no varian mucho aparte del skin y los otros dos desequilibran el juego segun he leido. estoy hecho un lio la verdad, y encima soy un monton de compulsuvo una vez que me decido por tener algo jajaa estoy que me como por dentro por conseguirlo y mira que he sido paciente hasta hoy...
bojitag escribió:Pero no tienen la arcade edition,no?? es el super street figther iv a secas, no? Ya puestos merece la pena comerme tanto el coco por la a.e.??? el otro dia lo tuve en la mano en seminuevos del game el s.s.f por 15 euros y me quede dandole vueltas hasta que decidi esperar encontrar la version definitiva, pero realmente son 4 luchados de los cuales dos no varian mucho aparte del skin y los otros dos desequilibran el juego segun he leido. estoy hecho un lio la verdad, y encima soy un monton de compulsuvo una vez que me decido por tener algo jajaa estoy que me como por dentro por conseguirlo y mira que he sido paciente hasta hoy...

No, no, el ssfIV es el que pillé por 12.

No te pilles el super porque tiene 4 pjs menos, otro balanceo de pjs y la gente online están en la AE.
Ya no juega nadie al SSFiV? Ayer me
Puse a jugar xq hacia mucho que no jugaba y no encontraba nada.. Ya no hay jugadores Online??
Yo lo voy a dar para el cambiazo de MM con Ni No Kuni /offtopic

xDDDDDDD
O_NeiLL escribió:Ya no juega nadie al SSFiV? Ayer me
Puse a jugar xq hacia mucho que no jugaba y no encontraba nada.. Ya no hay jugadores Online??

Me imagino que no tendrás la arcade edition porque yo juego casi todos los días y siempre hay mucha gente.
Sino tienes el arcade edition no puedes jugar contra ellos? Efectivamente nk tengo el arcade pensaba q no afectaba a la hora de jugar online solo a la hora de elegir los nuevos pjs
O_NeiLL escribió:Sino tienes el arcade edition no puedes jugar contra ellos? Efectivamente nk tengo el arcade pensaba q no afectaba a la hora de jugar online solo a la hora de elegir los nuevos pjs

Si el que crea la partida la crea para las dos versiones podras entrar y jugar pero claro no podras escoger los personajes de la arcade edition.
Vaya, llevo un par de semanas pensando en comparme el juego. De segunda mano o desde uk.

Y justo caigo en esta última página y leo lo de la versión Arcade y lo del Online.

Para ir aclarandome un poco. Si quiero poder jugar online y que haya gente a patadas para.. para darte patadas, qué versión es la ideal tener?

Gracias!!
Te compras la Arcade edition y la actualizas a las 2012 (es un parche gratuíto) y a disfrutar de las Cammys [+risas]
bojitag escribió:En c-v llevo unos dias dandole vueltas y no lo encuentro na de nada, y lo de essential estoy siguiendolo pero por lo menos hasta el 15 de febrero na de na, al menos por xtralife, por que game y cia ni lo anuncian, y encuanto al tema actualizarlo... tio me hago viejo y vieja escuela, mis cosas en mi mano, que yo la vea jejeje. Muchas gracias por las respuestas, probare a seguir con ls busqueda por c/v mientras no salga la essential, que me es perfecta por que 20€ me parexe un precio razonable© ahora bien que fea son las cajas con los bordes rojos...

no me digas que lo van a sacr en essentials,despues de que me gaste 20 pavos comprandomelo en la store,si lo llego a saber me espero por que ami me gusta qtambien el formato fisico,no me gusta nada el formato digital
Ayer me dio por entrar en la STORE para ver si habían bajado los precios de los trajes... y es para flipar... después de tanto tiempo siguen estando a 18€ !! PARA CAGARSE !!
ELESSAR_31 escribió:Ayer me dio por entrar en la STORE para ver si habían bajado los precios de los trajes... y es para flipar... después de tanto tiempo siguen estando a 18€ !! PARA CAGARSE !!

Es que no los van a bajar, para que si la gente los pilla a ese precio xD
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ayer me dio por entrar en la STORE para ver si habían bajado los precios de los trajes... y es para flipar... después de tanto tiempo siguen estando a 18€ !! PARA CAGARSE !!

Es que no los van a bajar, para que si la gente los pilla a ese precio xD

Joder !! que llevo más de un año esperando !!!
Sabeis de algun canal de repeticiones o algun crack con Guy para ver algunos videos y combos? es q dspues de año y piko he perdio la paractika!
Hola gente. Tengo una dudilla relacionada con los trofeos. Verán, yo tengo el Super Street Fighter IV y estoy pensando hacerme con el Super Street Fighter IV Arcade Edition, y quisiera saber si los trofeos siguen intactos. Es decir, que no me aparezca otra lista de trofeos repetida, como pasó con Street Fighter IV a Super Street Fighter IV.
Tar escribió:Hola gente. Tengo una dudilla relacionada con los trofeos. Verán, yo tengo el Super Street Fighter IV y estoy pensando hacerme con el Super Street Fighter IV Arcade Edition, y quisiera saber si los trofeos siguen intactos. Es decir, que no me aparezca otra lista de trofeos repetida, como pasó con Street Fighter IV a Super Street Fighter IV.

No no se repiten, te aparecerán algunos nuevos de la arcade edition nada mas.
cHukAs escribió:No no se repiten, te aparecerán algunos nuevos de la arcade edition nada mas.

¡Muchas gracias!
Pues para sacar el platino de este juego debes ser un frikazo ! Para mí lo veo imposible.
A partir de Marzo vamos a empezar una serie de Ranbats en Madrid, interesados : http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =20&t=3465
Vakala, ¿que son ranbats? ¿pequeños torneos? ¿has ido por allí a jugar? ¿se puede ir como espectador a marujear? o como saco de box o sparring? Igual me paso algún día a ver que tal.
PLK1 escribió:Vakala, ¿que son ranabts? ¿pequeños torneos? ¿has ido por allí a jugar? ¿se puede ir como espectador a marujear? o como saco de box o sparring? Igual me paso algún día a ver que tal.

Si, si, cuentanos mas :D
Pues son torneos mensuales, cada mes se hará de un juego en concreto y el formato es liguilla todos contra todos. De cada ranbat se saca el ganador pero luego hay un ganador ''global'' que es el que más puntos acumule a lo largo de todas las ranbats.

Las victorias dan 3 puntos y las derrotas 1.

Al local se puede ir sin problema, lo mejor es comunicarlo en el topic que puse para que asi la gente sepa que días hay más gente y cuales menos pero estais invitados todos.

Podéis ir como espectador, pero yo os invito a participar.

Os dejo el cartel de la primera ranbat, el 23 de Marzo y el juego el SSF4AE 2012.

Imagen
No los haceis en Barcelona?
Pues estos en concreto no pero si la cosa va bien supongo que la gente de barcelona se animará :D
Acaban de anunciar que tendremos actualización del juego :D
Sabeis si ya han bajado precio de los trajes?

Edit: Acabo de poner el ARCADE EDITION y no me ha pedido actualizar.
NO, aun no esta disponible la actualizacion y ademas tardara aun tiempo en aparecer, primero estan preguntando a la gente a traves de un foro que cambiarian de cada personaje, asi que despues de obtener la informacion y estudiarla, comenzaran a trabajar en el desarrollo del parche, asi que aun podemos esperar sentados. Pero por otra parte me parece un gran detalle que con un juego de tantos años que ya ni se encuentra en las tiendas, trabajen en mejorarlo, algunas compañias deberian de tomar ejemplo.
12435 respuestas