[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

poseiido escribió:Alguien de aquí ha conseguido el platino? Lo doy por imposible.

Yo tengo el platino en PS3 y todos los desafios en el pc para ir sacando todo, la verdad que ahora casi siempre juego en pc con los amigos de las asociación Astur Fighters ;)

Mi nombre es casi igual: Xesus en PS3 y Xesus5 en PC

Saludos
Chusssss escribió:
poseiido escribió:Alguien de aquí ha conseguido el platino? Lo doy por imposible.

Yo tengo el platino en PS3 y todos los desafios en el pc para ir sacando todo, la verdad que ahora casi siempre juego en pc con los amigos de las asociación Astur Fighters ;)

Saludos

Ostia pues te agrego en pc si te parece bien porque yo ahí es donde juego actualmente xD
En pc sueles encontrar bastante conexión verde pero por contra veo partidas muy inestables por culpa de la NAT del games for windows. A veces se juega bien y otras mal con lag a pesar de tener conexión verde. En ps3 me parece que era algo mas estable aparte de que hay mas gente que en pc.

Para la version ultra del juego no se donde lo pillare... si en ps3 o pc.
THumpER escribió:
Chusssss escribió:

Saludos

Ostia pues te agrego en pc si te parece bien porque yo ahí es donde juego actualmente xD
En pc sueles encontrar bastante conexión verde pero por contra veo partidas muy inestables por culpa de la NAT del games for windows. A veces se juega bien y otras mal con lag a pesar de tener conexión verde. En ps3 me parece que era algo mas estable aparte de que hay mas gente que en pc.

Para la version ultra del juego no se donde lo pillare... si en ps3 o pc.

Sin problemas, aunque ya te aviso que soy un paquete jajajaj me pasé al stick y ahora empiezo a saber donde están los botones, yo e lUltra casi fijo en pc que es donde tengo más gente unida (xbox+ps3=pc)
Saludos
Tranquilo que yo soy un player muy normal y básico xD es solo para echar algunas partidas de vez en cuando y pasarlo bien. Es que de españoles en pc pocos veo.
que diferencia ahí entre Mad Catz Street Fighter Iv Arcade Fightstick Tournamen Ps3 y la PRO.?
Yo también le estoy dando, ya estoy entre los 4500 mejores Vegas de PS3 (Con 3600 puntos de mierda, pero ahi esta xD)!
ESP-KAEL escribió:que diferencia ahí entre Mad Catz Street Fighter Iv Arcade Fightstick Tournamen Ps3 y la PRO.?

La diferencia es el diseño, los componentes son los mismos.
yo me gaste 150€ en el tournament edition y no he logrado adaptarme al joystick :(
spanishfiesta escribió:yo me gaste 150€ en el tournament edition y no he logrado adaptarme al joystick :(

relajate eso quiere practica el 90% de personas le pasa igual te aseguro que una vez que te acostumbres jamas volveras a jugar con el mando de ps3 es una nueva experiencia y sale todo mejor y mas fluido en definita es un gran cambio y hace que lo vivas mas
merlin82 escribió:
spanishfiesta escribió:yo me gaste 150€ en el tournament edition y no he logrado adaptarme al joystick :(

relajate eso quiere practica el 90% de personas le pasa igual te aseguro que una vez que te acostumbres jamas volveras a jugar con el mando de ps3 es una nueva experiencia y sale todo mejor y mas fluido en definita es un gran cambio y hace que lo vivas mas

si sera por practica... pero me habitue al mando de ps3 y en los sf no logro hacer el cambio.
por lo contrario como en los kof siempre he jugado en neo geo no me fue dificil jugarlo en el joystick, en fin serafin xD
Joder, qué frustrante me resulta este juego. Lo retomo una y otra vez pero la gente contra la que juego es la ostia (o yo soy muy malo).
Llevo jugando al SF casi un cuarto de siglo y cada vez me llevo palizas mayores. Bien es cierto que el SF IV está muy enfocado a los combos y yo no uso para nada este tipo de lucha. Paso de memorizar movimientos, posiciones, tiempos...juego para divertirme pero con mi estilo de juego tan anclado en los 90 como que sólo recibo ostias como panes.

Un compañero del curro que es una máquina al SF IV me anima a que aprenda a usar alguno de los dos mandos arcade que tengo muertos de risa y deje el mando de la 360 del que no me separo, pero las pocas veces que lo he probado, me vuelvo un manco; no soy capaz.

En fin, cuanto pro del combo hay en este puto juego...
Mensaje por Gyzmo Ayer 21:51

Joder, qué frustrante me resulta este juego. Lo retomo una y otra vez pero la gente contra la que juego es la ostia (o yo soy muy malo).
Llevo jugando al SF casi un cuarto de siglo y cada vez me llevo palizas mayores. Bien es cierto que el SF IV está muy enfocado a los combos y yo no uso para nada este tipo de lucha. Paso de memorizar movimientos, posiciones, tiempos...juego para divertirme pero con mi estilo de juego tan anclado en los 90 como que sólo recibo ostias como panes.

estamos igual jugue por primera vez sf2 .. finales de marzo de 1991, entrenaba unas 6 a 8 horas al dia y luego salia los arcade a buscar retadores, frente a frente es otra historia retar, que por online, luego la version yyc fue la que me encanto, el SF de ahora no me gusta en absoluto desde los movimientos y diseño de personajes mas que nada rostro, etc.

Mensajepor Elflautas Ayer 18:35

ESP-KAEL escribió:
que diferencia ahí entre Mad Catz Street Fighter Iv Arcade Fightstick Tournamen Ps3 y la PRO.?

La diferencia es el diseño, los componentes son los mismos.

Solo eso especificate , porque nada barato los venden por donde vivo casi 200 dolares y prefiero de una vez gastar si el pro trae alguna mejora.
Para este Street hay que cambiar el chip de cualquier anterior, yo tampoco soy un "pro" del combo y me lo llego a pasar bien y dar pol culo a gente con bastantes más puntos que yo, para mi saber leer el combate y al rival para zonear, atacar o defender lo veo primordial, saltar lo mínimo posible y saber que hacer con tu personaje en cada situación, tener en cuenta que los combos quitan mucha vida al principio, pero a medida que se dan más golpes van quitando mucho menos, eso si, controlar el FOCUS y como cancelar un golpe os puede salvar de muchas situaciones, opinión mía personal, ojo, al menos a nivel de calle, a niveles más profundos o profesionales no te valdrá solo esto.
Saludos
Ésa es otra, el focus no lo uso nunca ni se bien cómo sacarle partido del todo xd
Ya empieza el trolleo de Ono xD (me huelo el ultra para PS4).
OJALA. A ver si asi hacen compatibles los sticks O.o!
Astral escribió:Ya empieza el trolleo de Ono xD (me huelo el ultra para PS4).

Noooor que lo hagan Multi que no tengo un chavo para ps4 xD
spanishfiesta escribió:
Astral escribió:Ya empieza el trolleo de Ono xD (me huelo el ultra para PS4).

Noooor que lo hagan Multi que no tengo un chavo para ps4 xD

Seguramente así sea.
¿Quién es esa niña? :-?

Imagen

PD: Vale, vale... [+risas]

Tomoaki Ayano: Thank you. Because of the limited edition Nesica card designed by Rensuke Oshikiri (author of High Score Girl), it seems a lot people have been lining up from early in the morning. I’ve also heard the same from the Nagoya and Osaka test locations.

4Gamer: I see. Now then, for our last question, if you could tell us about that 5th character..

Ayano:I won’t talk! Though I really want to, there are some circumstances behind why I can’t say anything…
Del 14 al 16 de Marzo anunciaran el nuevo personaje.

Por cierto, han tocado algo de cuando te levantas del suelo o algo asi??

Y también me ha parecido leer que le han quitado el Shikusen a Juri cuando salta hacia atras, es cierto?
Miedo tengo del nuevo personaje [mad] XD
Agarraos bien porque nueva noticia del ultra.

Nueva jugada de capcom en este ultra SF4 y es que esta vez otra de las novedades que incorporara es poder elegir con que versión del personaje queremos jugar... [+risas]
En la pantalla de selección de personajes, la ventana donde se elige el color, skin y taunt del personaje, pues habrá una opción mas que sera la versión del juego ya sea SF4, super, AE, AE 2012 y ultra xD
Vamos que se podrá volver a elegir al sagat tan cheto del SF4 vanilla, el yun del AE, ryu del vanilla....

Me parece una jugada bastante arriesgada la verdad.

http://www.vandal.net/noticia/135064829 ... ighter-iv/
A mi me vendría cojonudo por el tema de Vega y su ultra Psycho Punisher que al cambiar el imput del Super al Arcade cuesta horrores encajar el ultra en un combo.

Por otro lado me parecería un fumada xD
THumpER escribió:Agarraos bien porque nueva noticia del ultra.

Nueva jugada de capcom en este ultra SF4 y es que esta vez otra de las novedades que incorporara es poder elegir con que versión del personaje queremos jugar... [+risas]
En la pantalla de selección de personajes, la ventana donde se elige el color, skin y taunt del personaje, pues habrá una opción mas que sera la versión del juego ya sea SF4, super, AE, AE 2012 y ultra xD
Vamos que se podrá volver a elegir al sagat tan cheto del SF4 vanilla, el yun del AE, ryu del vanilla....

Me parece una jugada bastante arriesgada la verdad.

http://www.vandal.net/noticia/135064829 ... ighter-iv/

Fumada de las buenas creo yo. Espero que sean tan inteligentes de ponerte SI/NO a esa opción y san se acabo el problema. Yo lo veo una buena baza, recuperaremos al Seth guarrindongo de SF4 con los brazos de Dhalsim en el aire y sin las nerfeadas de la USF4, el Rufus del SSF4, Sagat de SF4, Mega Yun de SSF4 AE... y yo recuperare a Vega de SSF4, el que hacia que con el Cosmic Heel tuviese ventaja en el Block para coger :p, aunque el del Ultra pinta aun mejor.

No se, ahora la pregunta es... los personajes del SF4 podran tener el Ultra 2 o el Ultra Mixto? Porque de ser así Sagat se puede hacer pajas xDDDDDDDDD.
Si, habían personajes que los habían nerfeado demasiado. Pero claro hay otros que estaban chetadisimos xD y yo supongo que si que se podrá elegir doble ultra aunque tengas a sagat vanilla.
No se muy bien como va a quedar todo esto. Eso si, me parece que a vega en el ultra lo van a subir un poco mas.
THumpER escribió:Si, habían personajes que los habían nerfeado demasiado. Pero claro hay otros que estaban chetadisimos xD y yo supongo que si que se podrá elegir doble ultra aunque tengas a sagat vanilla.
No se muy bien como va a quedar todo esto. Eso si, me parece que a vega en el ultra lo van a subir un poco mas.

Si, si, hay uno por ahi que aplico un parche a una version de PC con los nuevos cambios y Vega podia hacer varias cosas nuevas bastante chachis.
Por cierto se comenta que eso de las distintas versiones de personajes, sera solo en offline. De ser así lo veo lógico pero seguro que habrá gente llorando y pidiéndolo para online también.
Y lo que ya no se es si permitirán el tema de las versiones en los torneos competitivos serios, porque hay que recordar que con el sfxtk finalmente se jugaba con las gemas en dichos torneos.
Astral escribió:A mi me vendría cojonudo por el tema de Vega y su ultra Psycho Punisher que al cambiar el imput del Super al Arcade cuesta horrores encajar el ultra en un combo.

Por otro lado me parecería un fumada xD

Vega y Psycho Punisher? En europa Vega se llama Bison tio, que vives en japon o que?
Pues sí que será completo el ultra... sí XD

Ya queda menos para el anuncio de la "nueva" :Ð
cHukAs escribió:Vega y Psycho Punisher? En europa Vega se llama Bison tio, que vives en japon o que?

Como le llevo llamando toda la vida debido a que en el tipo del videoclub donde alquilaba se pillaba muchos juegos repetidos versiones japonesas para ahorrarse pelas.

Lo que han hecho con los nombres fuera de Japón ha sido una puta chapuza desde siempre, y suerte hemos tenido de que Gouken no llegase como " Shenlong" y todo por "no jugársela" cuando fácilmente podría no haber pasado nada, además tú me has entendido ¿no?.
Astral escribió:
cHukAs escribió:Vega y Psycho Punisher? En europa Vega se llama Bison tio, que vives en japon o que?

Como le llevo llamando toda la vida debido a que en el tipo del videoclub donde alquilaba se pillaba muchos juegos repetidos versiones japonesas para ahorrarse pelas.

Lo que han hecho con los nombres fuera de Japón ha sido una puta chapuza desde siempre, y suerte hemos tenido de que Gouken no llegase como " Shenlong" y todo por "no jugársela" cuando fácilmente podría no haber pasado nada, además tú me has entendido ¿no?.

Yo si pero seguro que hay mas de uno que no te entiende y es liar a la gente sin necesidad por eso te lo decia.
cHukAs escribió:
Astral escribió:

Yo si pero seguro que hay mas de uno que no te entiende y es liar a la gente sin necesidad por eso te lo decia.

Exacto toy de acuerdo con chukas son ganas de liar a la peña cuando llamas a Bison Vega y demas Astral, llama a los personajes por el nombre que todos conocemos...

Es como decir que paradon le hizo Genzo Wakabayashi a Kojirō Hyūga en el capitulo 33 de Campeones, pues no xD son el fakin Benji Price y Mark Lenders xDD que asi los conocemos casi todos...
Jjajaja además, a mi me gustan más los nombres modificados... Un español que se llame Balrog [tomaaa] , y un dictador tailandés que se llame Vega queda un poco flojo [rtfm] . El único que me daría igual es el del boxeador, pero es un cambio necesario y sin mayor importancia. El que se inventó los mores originales... [pos eso]

Eso si, agradezco que Gouken no se llame Shenglong [qmparto]
Kim Hwan escribió:Pues sí que será completo el ultra... sí XD

Ya queda menos para el anuncio de la "nueva" :Ð

Hay ganas.
Y respecto a Capitan Tsubasa yo lo he entendido xD!
Foxindarian escribió:Jjajaja además, a mi me gustan más los nombres modificados... Un español que se llame Balrog [tomaaa] , y un dictador tailandés que se llame Vega queda un poco flojo [rtfm] . El único que me daría igual es el del boxeador, pero es un cambio necesario y sin mayor importancia. El que se inventó los mores originales... [pos eso]

Eso si, agradezco que Gouken no se llame Shenglong [qmparto]

Hombre, Vega si le pega a un español, pero M. Bison le pega a un boxeador mas que cualquier otro nombre a ningun otro personaje ¿No?.
De hecho le iba demasiado bien XD XD XD .
¿El DLC del ultra vendra con los trajes?
gokussgod escribió:¿El DLC del ultra vendra con los trajes?

No, solo la versión física incluirá todos los trajes.
Kim Hwan escribió:Miedo tengo del nuevo personaje [mad] XD

Goutetsu o alguno de los que no volvieron a salir despues del primer SF
BioBrocoly escribió:

Ono confirmó que era nena :p guapa y fuerte (lo último lo añado yo XD )
Kim Hwan escribió:
BioBrocoly escribió:

Ono confirmó que era nena :p guapa y fuerte (lo último lo añado yo XD )

Se supone que esta semana enseñaran al personaje misterioso no?
Sip, del 14 al 16 [360º]

Supongo que primero será foto troll [fiu] , mega trailer y gameplays [carcajad]
De la música de los escenarios nuevos se sabe algo? es que me gustaría saber ya que temas van a poner. El escenario mad gear hideout tenia un temazo brutal en SFxTK y tengo la sensación que en el ultra no pondrán la misma canción :(
THumpER escribió:De la música de los escenarios nuevos se sabe algo? es que me gustaría saber ya que temas van a poner. El escenario mad gear hideout tenia un temazo brutal en SFxTK y tengo la sensación que en el ultra no pondrán la misma canción :(

A ver porque a mi el tema que me molaba mazo aparte del del "Mad Gear Hideout" era el de "Pitstop 109"
Pienso que los temas de los escenarios del SFxTK no estarán (al igual sí)... igual que parece que no está la parte superior de algunos de estos escenarios (que lo veo normal)...

Espero por lo menos los remixes de los nuevos personajes [sonrisa]
Astral escribió:
THumpER escribió:De la música de los escenarios nuevos se sabe algo? es que me gustaría saber ya que temas van a poner. El escenario mad gear hideout tenia un temazo brutal en SFxTK y tengo la sensación que en el ultra no pondrán la misma canción :(

A ver porque a mi el tema que me molaba mazo aparte del del "Mad Gear Hideout" era el de "Pitstop 109"

Buah a mi esa cancion me encantaba, la tenia puesta de tono en el movil y todo, la de mad gear tambien estaba guay, pero la de pitstop era bestial.
No se si haran un tema nuevo o que, porque en estas la cancion cambiaba segun el round.
Hideyuki Fukasawa lo bordó en las ver. de SF4, MvsC3 y SFxTK :D

Mientras esperamos dejo esos dos [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=kgheUt4utjg --> Mad Gear Hideout ~Round 1~ Extended

https://www.youtube.com/watch?v=k-ybXabBGcA --> Pitstop 109 ~Round 1~ Extended

https://www.youtube.com/watch?v=pNLvWeNBSkE --> BONUS track 8 bit ;)
Lo suyo seria tener las mismas canciones y luego crear los temas principales de cada personaje nuevo.
Había una canción del pitstop en 8 bit realmente buenísima xD

https://www.youtube.com/watch?v=4z3soIgB3aU
12435 respuestas