[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Dejo los temas del Ultra cortesia de FightersLegend, los de escenarios son mejores en SFxTK :p

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... i9vo5TOwyF
Kim Hwan escribió:Dejo los temas del Ultra cortesia de FightersLegend, los de escenarios son mejores en SFxTK :p

Pues si... se han cargado mad gear y el de pit stop que eran brutales. Aunque el de cosmic elevator me gusta mas aqui. La de los menus y tal esta bastante nice. Y la de los personajes pues ni bien ni mal. Hay alguna que quiza destaque por encima pero no son temas impresionantes como las de otros personajes.
Joder, que destrozo han hecho con el "Mad Gear Hideout" y sobretodo con el "Pitsop 109"...
Kim Hwan escribió:Dejo los temas del Ultra cortesia de FightersLegend, los de escenarios son mejores en SFxTK :p

Yo los quiero en mp3 :)!!
Está muy bien la opción de subir videos. Os recomiendo que vayais a opciones y los coloquéis en calidad alta. A 720p y en una media hora con un upload de 1 mega. En baja se queda a 320p y tarda más o menos lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=rfaepXfq1vI
NanakiXIII escribió:Está muy bien la opción de subir videos. Os recomiendo que vayais a opciones y los coloquéis en calidad alta. A 720p y en una media hora con un upload de 1 mega. En baja se queda a 320p y tarda más o menos lo mismo.

Esto lo han puesto nuevo subir videos a youtube? o_o En zavvi anda muy barato el ultra, pero me da a mi que saldra tambien en next gen
Yuluga escribió:
NanakiXIII escribió:Está muy bien la opción de subir videos. Os recomiendo que vayais a opciones y los coloquéis en calidad alta. A 720p y en una media hora con un upload de 1 mega. En baja se queda a 320p y tarda más o menos lo mismo.

Esto lo han puesto nuevo subir videos a youtube? o_o En zavvi anda muy barato el ultra, pero me da a mi que saldra tambien en next gen

Sí, es una opción nueva.

En zavvi ten en cuenta que está en preorder. En físico no sale hasta agosto.
Como esta la conexion en ps3? es decir soleis jugar la mayoria de partidas con 3 rayas verdes?
Y el tema del ultra en fisico veo que en la store esta por 15€. Sin tener el super en caso que comprare esta version no habria problemas para jugar, no? es decir que no necesitare el super o AE para poder jugar al ultra este de la store, no?
THumpER escribió:Como esta la conexion en ps3? es decir soleis jugar la mayoria de partidas con 3 rayas verdes?
Y el tema del ultra en fisico veo que en la store esta por 15€. Sin tener el super en caso que comprare esta version no habria problemas para jugar, no? es decir que no necesitare el super o AE para poder jugar al ultra este de la store, no?

La de 15 en la store es la actualización. Necesitas el disco del super o de la AE (o sus versiones completas digitales). Una ventaja si te esperas a agosto y te compras la Ultra completa, es que te vendrá con todos los trajes de los personajes, menos los de los 5 nuevos, que sí te dan si la reservas (uno de ellos) y si te pillas por ahí un save de SFxT (que desbloquea el otro traje de los nuevos).

Si no tienes la super o la AE, yo me esperaría a agosto y la reservaría ya por esos 18 pavos de zavvi, que es muy buena oferta.

En cuanto al online... Con europeos se juega en amarillo -verde ocasionalmente, pero en amarillo va bien-. Con el resto del mundo casi siempre pillo conexiones rojas o naranjas, que son injugables. Supongo que dependerá de tu linea. La mía es malilla y juego relativamente bien.
Buf ya veo. Bueno gracias por la aclaracion [oki]
Alguien que haya sacado los trofeos puede explicar que hay que hacer en el de " por los buenos tiempos" ??

EDIT: ya está.

EDIT: solo me queda el de ganar en equipo de 4 vs 4. A ver si alguien se apunta !
No tengo muy claro que trajes dan con la compra digital de la actualizacion ultra.

Tengo los que dan por tener un savedata de SFXT, pero dan tambien alguno mas a los que compramos el DLC la semana de su salida o no?.
tauchachol escribió:No tengo muy claro que trajes dan con la compra digital de la actualizacion ultra.

Tengo los que dan por tener un savedata de SFXT, pero dan tambien alguno mas a los que compramos el DLC la semana de su salida o no?.

Eso dicen.
Una consulta muy breve, tengo el SSFIV el mas antiguo que no puedo seleccionar a Yun ni a Yang, me ha salido una actualizacion de 20Mb. ¿Con esta actualizacion se puede jugar en el Online de la gente que tenga USFIV?

¿El online de USFIV de PS3 y PS4 es el mismo?
lokura escribió:Una consulta muy breve, tengo el SSFIV el mas antiguo que no puedo seleccionar a Yun ni a Yang, me ha salido una actualizacion de 20Mb. ¿Con esta actualizacion se puede jugar en el Online de la gente que tenga USFIV?

¿El online de USFIV de PS3 y PS4 es el mismo?

¿PS4? Capcom dijo que nada de next-gen.
Manint escribió:

Seguro que nada de next-gen?
Imagen
Imagen
Chusssss escribió:
Manint escribió:

Seguro que nada de next-gen?
Imagen
Imagen

Ojalá salga para ps4...
Sony en su conferencia dijo que el USFIV estaría desde el dia 29 de Julio disponible para PS4 y VIta, eso si para jugar por streaming en la nube y por el momento solo en USA. Aunque igual si que lo sacan en físico, jugar a un juego de lucha asi debe ser un asco.
y que saquen adaptador para los sticks, por favor !
ELESSAR_31 escribió:y que saquen adaptador para los sticks, por favor !

Cuenta con ello, a madcatz y cia gente NO les interesa porque quieren vender sticks, pero los chinos sacan adaptador fijo
Ya están los trajes en PSN, cumplieron su palabra.
Elflautas escribió:Ya están los trajes en PSN, cumplieron su palabra.

Pues a mi no me salen.
He bajado una especie de "actualizacion" "para poder ver trajes ¿?¿?" pero eso no me ha dado ningun traje a mi.
yo igual, esta mañana estaba le doy y me dice que hay un problema con la descarga, salgo de la store, vuelvo a entrar y ya no estaba la descarga
Rockstar75 escribió:

Cuenta con ello, a madcatz y cia gente NO les interesa porque quieren vender sticks, pero los chinos sacan adaptador fijo

si no lo adaptan no compro un stick en mi vida. Una cosa es que sea incompatible, y otra que te gastes más de 100 euros en un stick i no valga para la gen siguiente que tambien va por usb, basicamente porque no les da la gana.
Yo lo he descargado esta mañana de la store. Buscad la página del juego Arcade Edition en la Store y veréis que hay 3 contenidos descargables. El de pack Challengers 2014 es el que interesa, debería saliros gratis. Cuando lo descarguéis, serán en realidad dos archivos. La llave, de 100kb y el pack de compatibilidad, de 40 y pico megas.
Chusssss escribió:yo igual, esta mañana estaba le doy y me dice que hay un problema con la descarga, salgo de la store, vuelvo a entrar y ya no estaba la descarga

Porque se ve que han puesto los dos packs juntos en uno, igualmente mira en la lista de descargas.

Le he dado a descargar el pack gratuito que pusieron el dia 11 y se me estan descargando dos archivos:

- Pack de compatibilidad de trajes 2014 (es el de la semana pasada, que se vuelve a descargar de nuevo, cosas de la store...)
- Pack de trajes de contrincantes 2014 (el nuevo)

Al entrar al juego no sale ningun mensaje, pero podreis escogerlos, salen como "OTRO 2", basicamente es un traje adicional para cada uno de los 5 nuevos personajes, que diria son los mismos que los de la reserva americana. ( o al menos poison pirata si lo es, el resto no los he mirado).

Poison ya es "pirata" del todo xD
Vale, ya consegui bajar el pack de trajes.

Gracias a Kerouac y DarK-LaMoS por la ayuda.
Pues yo tengo algo mal, porque solo me salen 2 complementos, y esta mañana me salía el otro...
Imagen
De hecho si entrais a la store desde el pc sí que está el otro complemento, pero aparece como "no disponible".

Ryu
Uhm...

Es que el pack solo esta disponible para el que haya comprado USFIV, y si no voy errado, solo los que lo compraron la semana pasada... y por lo que se puede ver en esa imagen, tu no lo has comprado.

Duda resuelta, saludos!
DarK-LaMoS escribió:Uhm...

Es que el pack solo esta disponible para el que haya comprado USFIV, y si no voy errado, solo los que lo compraron la semana pasada... y por lo que se puede ver en esa imagen, tu no lo has comprado.

Duda resuelta, saludos!

Tengo el Ultra desde el primer dia....
Chusssss escribió:
DarK-LaMoS escribió:Uhm...

Duda resuelta, saludos!

Tengo el Ultra desde el primer dia....

Chusssss escribió:Pues yo tengo algo mal, porque solo me salen 2 complementos, y esta mañana me salía el otro...
Imagen

En esta imagen pone que no. Si es verdad que si lo tienes, y no te aparece como comprado ni en la lista de descargas, el error puede venir de ahi... a no ser que lo compraras compartido de otra cuenta.

Pero oficialmente, no lo tienes comprado xD. Te va a tocar llamar.
Chusssss escribió:Pues yo tengo algo mal, porque solo me salen 2 complementos, y esta mañana me salía el otro...
Imagen

Pero hijo mío, entra con la cuenta con la que has comprado la ultra. Si no, no te va a salir para descargar xq está puesto gratuito esta semana solo para los que compren la ultra. Para el resto es que ni pueden comprar el pack aún. Por eso no lo ven.
pues va ser eso jajaja mañana pruebo
saludos
ivan_theterrible escribió:
Rockstar75 escribió:

si no lo adaptan no compro un stick en mi vida. Una cosa es que sea incompatible, y otra que te gastes más de 100 euros en un stick i no valga para la gen siguiente que tambien va por usb, basicamente porque no les da la gana.

Exacto! tu lo has dicho no les da la real gana, porque quieren sacar dinero
Pero que trajes son??
Y para quienes??
ELESSAR_31 escribió:Pero que trajes son??
Y para quienes??

Son los trajes que regalaban con la preorder del juego para los 5 "nuevos" personajes
Joder, cross up con Rolling Crystal Flash + Flying Barcelona Special, si que es engañoso, mola xD
Astral escribió:Joder, cross up con Rolling Crystal Flash + Flying Barcelona Special, si que es engañoso, mola xD

Mas bien es la patada cosmic heel + patada media baja + rolling cristal (no se si normal o fuerte) + flying barcelona special xDDD
Los que jugueis con vega al ultra probad a ver si es facil de sacar esto xD ostia que rabia no tener el ultra [uzi]
Hostia que combo más raro, no había visto nada así, linkear el rolling cristal con el super ya sé que no se podía hacer antes por el rodillazo pero eso de colar el rolling tras la patada debil y que entre en crossup?? eso tampoco es posible en AE no?

Ryu
THumpER escribió:Mirad esto de vega [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=8Myrx139sk0

Es una guarrada! (Habrá que probarlo xD)
Ancient escribió:

Ya me diras si es facil de sacar o si por lo contrario necesitas un timing de la ostia xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:

Ya me diras si es facil de sacar o si por lo contrario necesitas un timing de la ostia xD

Lo probé ayer durante unos 15 minutos mas o menos y no me salió ni una vez.
Lo que hacia era.

Cosmic Heel > cr.LK > Hard Crystal Rolling y aquí es donde fallaba, también lo probé con light o medium menos veces pero nanai.
Vaya entonces tiene pinta de ser el tipico combo jodido de narices con ultra timing y que seguramente tengas que hacer alguna accion mas para que salga.
THumpER escribió:Vaya entonces tiene pinta de ser el tipico combo jodido de narices con ultra timing y que seguramente tengas que hacer alguna accion mas para que salga.

No se, yo he intentado ver la secuencia de botones que hace el tio en la demo del video y no veo nada raro. Pero tampoco estuve mas de 15 minutos, a lo mejor es que soy manco, muchas veces en vez del R. Crystal Flash (RCF) me salia el Scarlet Terror o directamente no me salia nada.

Así que no soy un buen punto de referencia. A ver que dicen los demas.
Ancient escribió:Lo probé ayer durante unos 15 minutos mas o menos y no me salió ni una vez.
Lo que hacia era.

Cosmic Heel > cr.LK > Hard Crystal Rolling y aquí es donde fallaba, también lo probé con light o medium menos veces pero nanai.

¿Has probado quitándole el autoguard a la máquina? Mirando el video bien en realidad no es un combo completo, el contador de hits salta 2 veces. La primera vez cuenta 2 hits; (cosmic heel+crLK), y después cuenta 5 hits (uno del rolling, otro del rodillazo y los 3 golpes contra el suelo).

Vamos que el crossup rolling no entra en combo, en todo caso entraría por confundir al adversario y eso con la máquina en autoguard no cuela obviamente.

Ryu
(mensaje borrado)
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Lo probé ayer durante unos 15 minutos mas o menos y no me salió ni una vez.
Lo que hacia era.

¿Has probado quitándole el autoguard a la máquina? Mirando el video bien en realidad no es un combo completo, el contador de hits salta 2 veces. La primera vez cuenta 2 hits; (cosmic heel+crLK), y después cuenta 5 hits (uno del rolling, otro del rodillazo y los 3 golpes contra el suelo).

Vamos que el crossup rolling no entra en combo, en todo caso entraría por confundir al adversario y eso con la máquina en autoguard no cuela obviamente.

Ryu

Con o sin lo que no consigo es pasar por debajo como hace en el video. Obviamente se trata de un reset, lo que hace que no entre en combo :)
Pero gracias por echarme un cable Kaiser ^_^!
Vaya si ese es el problema entonces tiene que ser jodido de narices }:/
Será que sólo se consigue pasar por debajo si el cosmic heel y la crLK pegan en un frame determinado...

Ryu
12435 respuestas