BioBrocoly escribió:
En fin, viendo lo mentirosos que son y que quieren seguir explotándolo me esperaré a que saquen el Ultra Street Fighter IV Ultimate Edition EX plus Alpha Remix Hyper Championship the New Challengers.
Me temo que esa edición no la van a sacar...
BioBrocoly escribió:Estoy hasta la polla de que sigan sacando versiones. Quiero tenerlo en fisico pero si siempre sacan una versión aun mas completa de que cojones me sirve?
Pero lo quieres para jugar, o para hacerle fotos y tenerlo en la estantería?
A ver, el juego en zavvi cuesta 19€, yo lo compré con prereserva y me costó 16€ y poco, puesto en casa, que es casi lo mismo que cuesta bajar la actualización a la AE. No 30€, como he leído por ahí detrás.
Lleva los personajes nuevos, los nuevos escenarios, edition select en versus, rebalanceo con las nuevas mecánicas, historia de los nuevos. Los trials se supone que los van a poner, y los trajes hasta el día que salió el juego (hablo de edición digital), están todos. Excepto los nuevos que han sacado ahora. Pero aparte de eso, y de los trials que tienen que implementar, LO TIENE TODO. El juego es más que completo. Que pasa? Que si no lleva la última tanda de trajes ya no lo quiero tener, porque no está completo al 100%, sino al 99%? Joder son unos trajes, no tiene ninguna trascendencia en el juego, no es un personaje DLC como puede haber algunos en DoA, por cierto, otro juego muy completo (antes de que sacaran los nuevos personajes DLC), y que no hacía falta tener los 40 trajes por personaje, porque de serie ya llevaba 10 o 12 cada uno...