Yo tambien me paso ratos en el entrenamiento intentando corregir mis errores o haciendo combos pero luego me pasa lo mismo Ancient, en combate real tengo un reset mental y vuelvo a lo de siempre, y lo que dices de obcecarse con el combo hasta que te sale mientras pillas por todos lados... cuánta razón anda que no me ha pasado veces xDDD
Yo por ejemplo, sé que si me saltan a una distancia normal puedo lanzar el stinger que no está mal de antiaereo, no tiene mucha prioriad pero la velocidad es muy buena, sin embargo no termino de metérmelo en la cabeza y o me concentro en eso y los meto todos (descuidando el resto del combate xD) o no meto ni uno. Luego cuando me saltan desde cerca con MP puedo anularles antes de que me hagan cross pero 3/4 de lo mismo, nunca estoy por la labor
Lo cierto es que en lo personal soy un tocho a la hora de aprender o eliminar malos hábitos, ni cometiendo el error 100 veces lo hago, sólo en momentos de lucidez rara y extrema que me suele durar un round, al siguiente pienso "ahora no voy a estar a la altura del round anterior..." y a pillar de nuevo xD
Y yo no tengo paciencia con los zoneros, a la que llevo 30 segundos sin acercamientos ni golpes me desespero y empiezo a hacer el saltarín noob
pd: a los Ryu's hadokeneros que se ponen en cuenca yo con Vega les soltaba el ultra1 hacia atrás mientras me pego a la esquina contraria, mano de santo
Ryu