javi0511 escribió:Hoy he jugado contra un tal Cadolaso...
Desde que tengo el juego no he ganado ni una sola partida online, y la conexión era muy mala (cortándose todo el rato) pero la perla que ha soltao el amigo es tremenda:
"largate, so bobo, no me hagas xder el tiempo, tienes 0 ptos, imbecil"
Se que se puede bloquear el usuario, de hecho ya lo está, pero, ¿no hay ningún sitio al que poder enviar el pantallazo a Sony?
Lo conozco, unas cuantas páginas más atrás yo mismo comenté que jugué con él, 2 partidas, 2 días distintos. Ambas empezó ganándome el primer round, y en ambas tras ganarle yo el segundo round se rindió y me dijo:
-Me aburro, me voy a ver el futbol, para ti los puntos
-Me aburro, menudo muermazo jugar contigo, no vuelvas pelmazo.
(no exactamente, pero más o menos son esas palabras las que usó que yo recuerde)
Es todo un personaje, desde entonces lo veo de vez en cuando con un lobby abierto pero paso de entrar, a ese directamente no se le puede ganar, porqué a la mínima que se sienta arrinconado tira la tolla y encima te echa las culpas a ti de su cobardía y de su mal perder.
Ahora, el comportamiento que ha tenido contigo, javi, ya es la hostia, me pareció un estúpido conmigo pero contigo se ha pasado 3 pueblos con ese absurdo ego.
Que yo conozca, españoles que se han de evitar:
-Cadolaso (se aburre)
-Ismacride (este me llamó hijo de puta, compartí aquí el video del combate y todo, otro con mal perder)
Ryu