[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yo si que lo uso bastante el royal crystal basicamente para chipear y la mayoria veces lo hago en EX para que sea mas dificil contrarestarlo. Pero contra shotos o personajes con buenos antiaereos tengo que vigilar mas ya que me llevo contras facilmente. La mayoria de veces lo hago cuando tumbo al rival y al levantarse no tenga tiempo a reaccionar y pueda rascar un poco de vida con el chip damage. Y el otro que uso bastante es el royal crystal flojo que lo suelo usar cuando empiezo a usar golpes ligeros y seguido el royal flojo.
El rolling crystal débil después de crMP va muy bien, si conecta pues eso que le quitas, si lo bloquea pues le chipeas algo y es muy difícil de castigar, yo lo usé mucho más que nada para meter presión.

Ryu
Lo que he dicho antes me referia al combo Cosmic Heel > U2.
Ancient escribió:Lo que he dicho antes me referia al combo Cosmic Heel > U2.


Pfff porque eso es imposible [+risas] en entrenamiento me sale casi siempre, pero pillar eso en mitad de un combate es una locura... A no ser que enganches al rival en el aire con la CH, que si ya de por si es difícil que se de y no tradee, tengo tan interiorizado el CH + ST que siempre me acuerdo del ultra cuando ya estoy dando la voltereta [+risas]

Yo lo que estoy practicando ahora es cMK + Super, a ver si consigo meterlo en combate de manera consistente. Se supone que para ganar tiempo de carga puedes hacer cMK + cMP + Super, pero nunca me ha salido [mamaaaaa] ... Y con cLP, que si me sale el super, muchas veces no me entra después de cMK porque se queda corto...
Yo diria que el Super solo comba con el Rolling O.o
De no ser así lo estoy flipando.
Ancient escribió:Yo diria que el Super solo comba con el Rolling O.o
De no ser así lo estoy flipando.


Pues flipa, flipa, jajaja porque hay unos cuantos combos que puedes acabar con el super, además de golpes cancelables en super, como cMK, cMP, cLP y creo que también cLK.

Lo malo es que la mayoría no son confirmables, si no lo cancelas directamente no entra en combo, así que no te da tiempo a hacerlos en reacción. Por eso hay que intentar sacar el cMK + cMP + Super, porque confirmas con la cMK y si te sale lo suficientemente seguro cMK + cMP, te da tiempo a pensártelo... o no lo se, porque nunca me ha salido y lo mismo es por esperar demasiado [+risas] eso si, lo he visto hacer en algún vídeo, igual que el jHP + sHP + cMP + Super (este es un clásico haciéndolo con el Flying Barcelona EX, pero al parecer tb entra el super ahora).

En serio, ahora merece la pena intentar ahorrar EX para encasquetar el super en combo y quitar más de 400.
Foxindarian escribió:
Ancient escribió:Yo diria que el Super solo comba con el Rolling O.o
De no ser así lo estoy flipando.


Pues flipa, flipa, jajaja porque hay unos cuantos combos que puedes acabar con el super, además de golpes cancelables en super, como cMK, cMP, cLP y creo que también cLK.

Lo malo es que la mayoría no son confirmables, si no lo cancelas directamente no entra en combo, así que no te da tiempo a hacerlos en reacción. Por eso hay que intentar sacar el cMK + cMP + Super, porque confirmas con la cMK y si te sale lo suficientemente seguro cMK + cMP, te da tiempo a pensártelo... o no lo se, porque nunca me ha salido y lo mismo es por esperar demasiado [+risas] eso si, lo he visto hacer en algún vídeo, igual que el jHP + sHP + cMP + Super (este es un clásico haciéndolo con el Flying Barcelona EX, pero al parecer tb entra el super ahora).

En serio, ahora merece la pena intentar ahorrar EX para encasquetar el super en combo y quitar más de 400.

DIOS! Te pido... que digo! Exijo el video del combooooo! (Me he imaginado gritandolo como el Actor Secundario Mel xDDDDD)
Pues hablando de vega hay nuevo bug que puede congelar el rival en un round por medio del super....

https://www.youtube.com/watch?v=-tcQO1KZ5RA
THumpER escribió:Pues hablando de vega hay nuevo bug que puede congelar el rival en un round por medio del super....

https://www.youtube.com/watch?v=-tcQO1KZ5RA

Este lo vi xD! Soy un habitual de eventhubs xD
THumpER escribió:Pues hablando de vega hay nuevo bug que puede congelar el rival en un round por medio del super....

https://www.youtube.com/watch?v=-tcQO1KZ5RA


Bien, hora de volver a Vega XD

Ryu
Ancient escribió:DIOS! Te pido... que digo! Exijo el video del combooooo! (Me he imaginado gritandolo como el Actor Secundario Mel xDDDDD)


Jajajaja como ordenes! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=QnEW3ObNwE0

Ese es un buen ejemplo, de los primeros resultados que salen en youtube.

Ala, a practicar!! [rtfm]
o.O OMG!! A ello que voy! Como ha cambiado Vega con un par de arreglos...
Por cierto, el ultimo que hace comba o simplemente es un reset?
Los dos últimos son resets, pero el ultra 1 y el super golpean en cross up [looco]

Son muy buenos mix ups, pero yo no consigo meterlos en cross up cuando quiero, y muchas veces golpea delante, se lo cubren y me quedo vendidísimo [tomaaa] así que casi nunca me arriesgo y voy a lo seguro: si entra una CH...detrás va un ST o EX Izuna [decaio]
Foxindarian escribió:Los dos últimos son resets, pero el ultra 1 y el super golpean en cross up [looco]

Son muy buenos mix ups, pero yo no consigo meterlos en cross up cuando quiero, y muchas veces golpea delante, se lo cubren y me quedo vendidísimo [tomaaa] así que casi nunca me arriesgo y voy a lo seguro: si entra una CH...detrás va un ST o EX Izuna [decaio]

Todo es practica, mira que yo no uso ni la mitad de las cosas de Vega, pero el día que me ponga hasta que me salgan... o me tiran una Force of Will o creo que ese dia no me para nadie [+risas]

Hombre, tirar el U1 desde esa posicion y en cross tiene muchazs posiblidades de entrar... Y lo bueno del Super es que tienes dos intentos para meterselo, cosa que antes era bastante flojo. A ver si en la version Omega hacen que Vega se pegue a la pared como antiguamente, sería la caña :D!
Por cierto una duda:

En personajes como Dee Jay o Balrog ¿cómo se hace para mantener la carga después de un dash?
Si te refieres a cómo pueden meter el Ultra después de un dash es metiendo el input de "dos veces adelante" muy rápido entre los inputs del Ultra. Por ejemplo:

Balrog, su Ultra es "Atrás (mantener) - Adelante - Atrás - Adelante + 3 Puñetazos"; pues para que haga el dash antes del Ultra debes hacer "Atrás (mantener) - (Adelante- Adelante) Muy rápido - Atrás - Adelante + 3 Puñetazos"

Esto es aplicable a todos los que tienen este tipo de Ultra (Bison, Chun-Li, etc) e incluso a Vega y su Bloody High Claw o Guile y su Ultra de patadas.

Ejemplo de Balrog:
https://www.youtube.com/watch?v=ZAaAdNSy7vY
Semarin_ escribió:Si te refieres a cómo pueden meter el Ultra después de un dash es metiendo el input de "dos veces adelante" muy rápido entre los inputs del Ultra. Por ejemplo:

Balrog, su Ultra es "Atrás (mantener) - Adelante - Atrás - Adelante + 3 Puñetazos"; pues para que haga el dash antes del Ultra debes hacer "Atrás (mantener) - (Adelante- Adelante) Muy rápido - Atrás - Adelante + 3 Puñetazos"

Esto es aplicable a todos los que tienen este tipo de Ultra (Bison, Chun-Li, etc) e incluso a Vega y su Bloody High Claw o Guile y su Ultra de patadas.

Ejemplo de Balrog:
https://www.youtube.com/watch?v=ZAaAdNSy7vY


Yeah! perfecto, maestro! [ginyo]

Añadir que también se puede hacer focus dash:

Cargas atrás + Focus Dash (Mur rápido) + Atrás - Adelante + 3 Puñetazos

Esto es perfecto para meter el U2 de Vega a los Hadoken-spammers desde el otro lado de la pantalla. Si haces el ultra solo, no llega a cazarlo con la punta del pie del U2, pero con esto, absorbes un Hadoken y te acercas, con lo que el U2 si que llega a toda la pantalla... y además la gente no se espera el U2 despues de un Dash.

Eso si, si jugais con arcade stick, cuidado con el rebote de la palanca, porque muchas veces si no lo controlas bien, sale un backdash y entonces estás jodido [+risas]
Jajajaja @Foxindarian ya sabes que de teoría sé mucho pero en la práctica ná de ná xD.
A mi esa carga sólo me sale sin focus (y eso que se hacen igual xD), cuando lo intento con focus me ofusco y por alguna razón hago el movimiento diferente (y mal xD)

Ryu
Es que a mi me gustaría aprenderlo para poder encajarlo con fdac, sobre todo el ultra 2 de Dee Jay, aunque este por lo general lo suelo colar bien amagando primero con el barrido.
Yo no entiendo como funciona la decapre. Es decir, no encuentro ninguna manera de presionar y chipear que sea eficaz y no me venda. La tecnica de velocidad que es de carga la cual se hace con patada y tiene distintos grados, a veces esa accion me ha vendido en mas de una vez. No entiendo muy bien la manera de llevar decentemente a ese personaje :-?
Pues sería como te dice @Foxindarian o como en el primer ejemplo del video de Balrog que he puesto. Partirías de un estado de carga y haces el focus-dash muy rápido entre los movimientos del ultra.
THumpER escribió:Yo no entiendo como funciona la decapre. Es decir, no encuentro ninguna manera de presionar y chipear que sea eficaz y no me venda. La tecnica de velocidad que es de carga la cual se hace con patada y tiene distintos grados, a veces esa accion me ha vendido en mas de una vez. No entiendo muy bien la manera de llevar decentemente a ese personaje :-?


Es complicadete meter presión con Decapre, o almenos presión safe porqué todos sus especiales la venden mucho como ya habrás visto, también es difíficil chipear por la misma razón, la única forma de chipear en safe es usar las rapid dagger con LP, eso y el U1 claro.

Yo he jugado mucho con ella ya y tampoco termino de encontrar una táctica de presión eficiente, aunque me funciona bastante usar los crLP y si el enemigo los está bloqueando tirar el scramble (el que vuela) y bajarla con MP que no golpea para poder seguir con la ofensiva, cae unas veces delante y otras detrás para que se confundan un poco y continua unas veces con crLP's y otras con agarre.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Yo no entiendo como funciona la decapre. Es decir, no encuentro ninguna manera de presionar y chipear que sea eficaz y no me venda. La tecnica de velocidad que es de carga la cual se hace con patada y tiene distintos grados, a veces esa accion me ha vendido en mas de una vez. No entiendo muy bien la manera de llevar decentemente a ese personaje :-?


Es complicadete meter presión con Decapre, o almenos presión safe porqué todos sus especiales la venden mucho como ya habrás visto, también es difíficil chipear por la misma razón, la única forma de chipear en safe es usar las rapid dagger con LP, eso y el U1 claro.

Yo he jugado mucho con ella ya y tampoco termino de encontrar una táctica de presión eficiente, aunque me funciona bastante usar los crLP y si el enemigo los está bloqueando tirar el scramble (el que vuela) y bajarla con MP que no golpea para poder seguir con la ofensiva, cae unas veces delante y otras detrás para que se confundan un poco y continua unas veces con crLP's y otras con agarre.

Ryu


Ya veo, es que me puse y digo joder no encuentro una manera segura de poder chipear sin problemas xD las dagguers supongo que te refieres a machar el puño (no me se los nombres aun de los ataques xD ) Pues yo uso a veces las dagguers en EX ya que suele tener mejor preferencia pero todavia no se hasta que punto de utilidad tienen. Las dagguers con LP apenas las use pero si con ese movimiento ganas algo mas de seguridad para chipear y no venderte tanto pues mejor.

Y lo que tambien me cuesta de salir es la patada torbellina que hace en el aire la cual es de carga. A veces o no cargo bien o no le doy en el punto exacto en el aire. Total que tengo que meterle tiempo para aprender como jugar con ella xD
Sí, lo malo de las daggers LP es que pega 4 golpes escasos y el chipeo que hace es ridículo, pero son las más safe porqué te dejan más lejos del rival. Las EX también tienen buena recuperación y chipean mucho más claro, lo malo es que te dejan muy cerca del rival y dependiendo de a qué personaje te enfrentes sí que te puedes comer algún reversal (pero son relativamente seguras sí). Pero no chipees nunca con las MP o las HP, son la muerte xD

pd: a los que no se les puede chipear ni con las débiles es a los Zangief, T.Hawk o Hugo, esos que se tiran el combate masheando la palanca 360º como si llegase el Armaggedon te van a coger sea cual sea la intensidad que uses en las dagger :(

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí, lo malo de las daggers LP es que pega 4 golpes escasos y el chipeo que hace es ridículo, pero son las más safe porqué te dejan más lejos del rival. Las EX también tienen buena recuperación y chipean mucho más claro, lo malo es que te dejan muy cerca del rival y dependiendo de a qué personaje te enfrentes sí que te puedes comer algún reversal (pero son relativamente seguras sí). Pero no chipees nunca con las MP o las HP, son la muerte xD

pd: a los que no se les puede chipear ni con las débiles es a los Zangief, T.Hawk o Hugo, esos que se tiran el combate masheando la palanca 360º como si llegase el Armaggedon te van a coger sea cual sea la intensidad que uses en las dagger :(

Ryu


Es alucinante la cantidad masiva de zanguiefs y T.hawks y hugos que hay en el online.... todos locos haciendo el puto agarre ese que tiene una preferencia ABISMAL [+risas] Vale que son personajes de agarre pero joder zanguief tiene un agarre que ni lo ves venir. Luchar contra ellos es bastante jodido porque tienes que estar leyendo al rival para saber si hace lariat o hace agarre porque es 50-50....

Gracias por los consejos sobre decapre [oki] seguire probando con ella a ver si veo mejoras y tambien me empapare bastante de combates para saber como juega la gente y que golpes son eficaces.
Yo contra los graplers estos al final juego sin hacer combos a penas, sólo uso combinaciones 100% seguras que normalmente son muy básicas y cortas, porqué si intento colar algo que requiere mucho timing y fallo... unos personajes te bloquean el combo ok, contra un Ryu o Ken etc te comerás un shoryu en reversal ok... pero contra los armarios estos lo que te comes es todo el menú del restaurante más los postres.

Luego te pones la repetición y cuando les atacas -da igual si bloquean o están recibiendo- en su data command ves lo siguiente:

360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º 360º.... ¬_¬

A mi me desespera [qmparto]

Ryu
Totalmente... es para flipar xD por eso opte hace un tiempo de jugar a castigar con golpes secos y manteniendo distancias porque como tu dices es intentar hacer algun combo y en el momento que te falte precision para conectar el siguiente golpe te la cuelan. Un verdadero asco...
Con Vega yo lo tengo claro, tienes la HK que le rompe el culo a casi todo Zangief, luego ir haciendo amagos con el Crystal pero sobretodo mantener las distancias. Con Hugo mas de lo mismo, de hecho para mi es mas peligroso porque aun no le tengo el truco pillado. La ventaja que tienes con Gief es que si no te arrincona tienes mucho ganado, sobretodo porque si te presiona mucho y te esta llevando al lateral puedes volar y vuelta a empezar para él. Y de cerca ayudan bastante las volteretas, les rompe mucho el timming de los grabs. Hawk ya es mucho mas jodido, al menos para mi porque sus golpes quitan la leche y con sus ataques te comen el espacio, yo suelo perder contra ellos, tambien por inexperiencia.
Pfff los graplers, mi eterna pesadilla. Con Akuma poco a poco voy obteniendo más victorias a base de zoneo pero si cometo dos errores... toda la vida fuera. Y con Yang intento zonear con normales pero soy muy malo con eso y pierdo el 99% de las veces xD.
Al loro con Hugo, me acaba de agarrar uno en las siguientes cirumstancias:

-Hago las rapid dagger
-Él las empieza a bloquear (y por ende a mashear 360º)
-Yo decido cancelarlas antes de que acaben con un focus cancel back dash
-Me coge durante el cancel [mad]
-Me parte los dientes [bye]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Al loro con Hugo, me acaba de agarrar uno en las siguientes cirumstancias:

-Hago las rapid dagger
-Él las empieza a bloquear (y por ende a mashear 360º)
-Yo decido cancelarlas antes de que acaben con un focus cancel back dash
-Me coge durante el cancel [mad]
-Me parte los dientes [bye]

Ryu


Si... es que el agarre de hugo que te pilla si estas en el aire, si haces un back dash cuenta como que estas en el aire xD y es entonces cuando te pilla. Es una tonteria suprema.... [+risas] una cosa es saltar y otra hacer un dash hacia atras... pero nada, para hugo cuenta como que estas en el aire y te pilla si o si.
Fucking Hugo. Ese ataque cuando lo hace parece que diga "Vaya culitooo!" xDDDDD
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Sí, lo malo de las daggers LP es que pega 4 golpes escasos y el chipeo que hace es ridículo, pero son las más safe porqué te dejan más lejos del rival. Las EX también tienen buena recuperación y chipean mucho más claro, lo malo es que te dejan muy cerca del rival y dependiendo de a qué personaje te enfrentes sí que te puedes comer algún reversal (pero son relativamente seguras sí). Pero no chipees nunca con las MP o las HP, son la muerte xD

pd: a los que no se les puede chipear ni con las débiles es a los Zangief, T.Hawk o Hugo, esos que se tiran el combate masheando la palanca 360º como si llegase el Armaggedon te van a coger sea cual sea la intensidad que uses en las dagger :(

Ryu


Es alucinante la cantidad masiva de zanguiefs y T.hawks y hugos que hay en el online.... todos locos haciendo el puto agarre ese que tiene una preferencia ABISMAL [+risas] Vale que son personajes de agarre pero joder zanguief tiene un agarre que ni lo ves venir. Luchar contra ellos es bastante jodido porque tienes que estar leyendo al rival para saber si hace lariat o hace agarre porque es 50-50....

Gracias por los consejos sobre decapre [oki] seguire probando con ella a ver si veo mejoras y tambien me empapare bastante de combates para saber como juega la gente y que golpes son eficaces.


No os quejéis. Hugo es low tier con Dan y llevarlo da cáncer de sida.
Tiene una mierda de normales que tardan más en salir -incluso los más "rápidos"- de lo que tarda el rival en recuperarse del salto patada y volver a saltar. Consuecuencias:
- El 95% del roster te salta a la cara gratis una y otra vez y tienes poco o nada que hacer salvo cubrirte, y...
- La única manera de salirse de la presión es con una presa 360º. Requiere mucha más precisión y paciencia que un combo brain-dead del akuma o de la cammy, que empiezan masheando el jab o la patada baja floja, y si conecta ya te han jodido 300 de vida by the face.
Hugo sin barras ex está realmente jodido.

Os lo digo yo que lo he jugado bastante, que el Hugo es una mierda. Cuesta horrores entrar -toda la peña súper sucia spammeando hadokens como monos- y cuando por fin lo consigues, cosa que pasa como mucho dos veces por round, no puedes seguir presionando porque el juego es una mierda y permite cosas tan guarras como los wake up shoryu/súper/ultras que la gente además no tiene el más mínimo complejo en mashear. Eso, o los teleports backdashes y demás basura de kekos como el bison, el evil ryu, el akuma, cuyos "usuarios" sólo saben quedarse en la esquina y tirar bolas como si no existiese el mañana. Como si eso fuese divertido.

Eso sí, jugar con Hugo recompensa mucho cuando ganas. Tiene la mayoría de match ups muuuuy cuesta arriba.


Zangief y el indio ya son otro cantar, pues tienen mejores normales. Los súpers del indio es un escándalo lo muchísimo que quitan, y las presas 360º de los dos son un puto chiste. La gente además los juega en plan sucio, sí. Parecen más unos trolls o unos reprimidos sexuales xD

Si alguien de por aquí quiere echar unas endless de buen rollo -like gentlemen- que me mande un privado ;)
Bueno obviamente cada jugador le encontrará sus defectos a su personaje, yo contra Hugo suelo salir perdiendo porqué (a parte de que obviamente no sé jugarle xDD) no tengo bolas para tirarle, ni un teleport con el que huir en presión ni un combo safe que me permita chipearlo sin miedo a comerme su reversal 360º, pero sí que tiene que ser cierto que contra "hadokeneros" debe ser un infierno llevar a Hugo, porqué Gief y T.Hawk tienen muchos más medios para reducir distancias rápido, no así el gigante.

Ryu
Patch 1.04 Content Information

If you thought our support for USFIV for was going to stop anytime soon, let me be the first to tell you that you’re sadly mistaken. Shortly after Capcom Cup, we’ll be releasing a patch full of all the things that will make your USFIV experience that much more entertaining: Edition Select online, New training mode trials, Omega Mode (online and offline) and compatibility files for the Wild costumes.

Continue on for a more detailed breakdown of what’s to be included.


Version Number

The game will now display “Version 1.04” in the options menu after the update.

Edition Select Online

Street Fighter IV Now players will be able to test out their favorite dream matches against all challengers across the globe. For the uninitiated, Edition Select allows players to pick any version of their favorite character from any version of SFIV that they’ve been in, balance and all. We’ve also added icons per version so that players will be able to adjust their strategies that much quicker.

Which character is the strongest? Pick your best fighter and go online* to find out. I’m sure an army of Vanilla SFIV Sagats and AE Yuns will be waiting for you.

*You can now turn Edition Select ON/OFF in Custom Match search settings or when creating Custom Lobbies for Endless, Team, Tournament and Online training modes. Edition select is only available for unranked matches only.



New Training Mode Trials

Take your game to the next level as you try to complete all the fun and challenging trials for Yun, Yang, Oni, Evil Ryu, Hugo, Elena, Decapre, Poison and Rolento! In addition to trails for these characters, you’ll also find updates for characters whose USFIV battle balance changes made a few of their previous trials no longer possible. Once you master these trials, take your newfound skills online and style on the competition.



Omega Mode Online

Are you ready to experience your favorite SFIV characters re-imagined in the all new Omega Mode*? Every character has been given new specials, as well as adjustments on their normal attacks to make them that much more fun and hype. Once you get a feel for them, take them for a spin online** and see what others have cooked up with their favorite characters.

*Omega Mode is not actually its own mode, but an edition of the characters located in Edition select.

**Please take note that Omega Mode places a larger emphasis on fun, rather than balance, and therefore can only be used in unranked matches.



Updated Battle Balance

We’ve heard your requests throughout the year and have made some changes to the cast, with the ultimate goal of making everyone viable *cough DeeJay cough cough*.



Bug Fixes

Both the Vega and Yun bugs will addressed and fixed in this patch.



Compatibility files for the Wild costumes

Compatibility files will also be added allowing players to be able to use the Wild costumes immediately after purchase. Speaking of the wild costumes, here's some screens:


Fuente:
En serio ¿van a dejar elegir cualquier versión del char online?
Es Crapcom, supongo que hay que pasar por caja, "after purchase" significa después de pagar,no?
CapitanLawrence escribió:Es Crapcom, supongo que hay que pasar por caja, "after purchase" significa después de pagar,no?


Será gratis para el Ultra. Lo de after purchase se refieren a los que compren esos trajes de animales.
Pero el Select Edition sera para las no rankeadas. Una pena, a mi que me va la juerga no me importaria enfrentarme a Yun, Sagats y cia.

Espero que no sea demasiado tarde para hacerles llegar bugs a Capcom, que de Vega he visto ya unos cuantos que no estan en ningun sitio.

Por ejemplo, en Rolento estando agachado el Piece of Mercury le hace cross xDDD. Y hay muuuchos personajes que les pasa por encima y se cambia de lado, que es esa puta mierda? Encima no en todos, pero si en la gran mayoria.
Bueno por lo menos ponen trials a los que aún no tienen, no está mal, pero ya que se ponen podrían ponerse a hacer tambien las cutsecenes de los rivals que faltan.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno por lo menos ponen trials a los que aún no tienen, no está mal, pero ya que se ponen podrían ponerse a hacer tambien las cutsecenes de los rivals que faltan.

Ryu



Prefieren dedicar el tiempo a hacer chorritrajes.
La verdad que hay muchas escenas de Rivals que faltan, y le dan ese toque personal a los personajes con un poco mas de historia. Lastima que centren sus esfuerzos en otras cosas }:/
T_T que dia sacaran el parche?
Ya teneis el parche ... pero .... sin desafios ¬_¬
Sí están, en lugar de Prueba se llaman UltraPrueba
Semarin_ escribió:Sí están, en lugar de Prueba se llaman UltraPrueba


Quede tan anonadado con las hondas con los pies de Ken que ni siquiera vi esa opción :D
cstrife escribió:
Semarin_ escribió:Sí están, en lugar de Prueba se llaman UltraPrueba


Quede tan anonadado con las hondas con los pies de Ken que ni siquiera vi esa opción :D


Jajajaja es una locura ese modo Omega
me mola el modo omega y por fin los trials de todos XD
cstrife escribió:
Semarin_ escribió:Sí están, en lugar de Prueba se llaman UltraPrueba


Quede tan anonadado con las hondas con los pies de Ken que ni siquiera vi esa opción :D



Qué hondas dices? y en que modo?
12435 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249