[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

mierda, vaya fail.... me acaba de llegar un mensaje que no han podido entregar el juego... en el curro, claro.... y el lunes no voy, asi qeu hasta el martes nasti de plasti [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno al menos ya tengo excusa para cuando me ganeis, llevo una semana de retraso [poraki]
Silvan,llama a la compañia y lo recojes en la sede.
DJCaRLoS escribió:Silvan,llama a la compañia y lo recojes en la sede.

es que me la he mandado al curro y la sede esta en el aeropuerto... paso de ir 1 hora para allá, y otra de vuelta para pillar el juego si te digo la verdad....
estoy por llamar y que me la manden a la sede de mostoles, pero como la caguen y no llegue el lunes o lo que sea que pueda pasarme, la lio mas porque despues no podria recogerla hasta mas tarde :(
nada, mientras a darle al mass effect 3, que me pone palotisimo [amor] [+risas]
Esta tarde voy a por el !!! Muchas ganas de provar este crossover!
Ya tengo el juego

Esta muy guapo, aunque no entiendo una cosa de las gemas...y es que nose como se activan
Alguien podria explicarme un poco?
cada gema se activa diferente, metete en personalizacion de gemas y lo miras.
¿Como se pone el training online?
Chino que páginas sueles mirar para ver combos y demás historias.
Sepia escribió:Chino que páginas sueles mirar para ver combos y demás historias.

A día de hoy lo único que hay es algunos vídeos de combates de pro´s que ponen en eventhubs y por supuesto los foros de shoryuken, donde cada muñeco tiene un apartado,donde el personal va poniendo lo que va probando y tal. Pero lo que son guías de los muñecos todavía es pronto,a h por supuesto en arcadiafighters.net tienes muchas de éstas cosas y en español ;)

Juancafr escribió:¿Como se pone el training online?

Te vas a XOX LIVE y en el apartado del final le das a invitar a un amigo, y luego ya puedes entrenar con él o jugar igualadas,etc...
(mensaje borrado)
CISKO escribió:yo ando muy perdido coleguis, muchisimo tiempo de inactividad con el SF , acostumbrarme de nuevo primero al stick y luego al timming y nuevo ritmo de juego.
Vamos que los ratos que he jugado no he aprendido nada, y como dice el Chino solo vicios.
Y claro también me veo condicionado por el poco tiempo, e intento jugar muy a lo básico y eso no me mola,pero es que el trainning a veces me aburre un poco.

Incluso aún no se que 2º pj llevar, el que tengo decidido es Hwoarang.

Tengo que empezar a mirarme detenidamente la guía esa que colgó el amigo Sepia, que como dice Jopra hace falta memorizar combos, que eso es lo más difícil.

team turtle?

PD:soy un paquete

Balrog + Guile.
Pero con el pedazo de manual que trae el juego, porqué no lo lee la gente??

Vakala haces llorar a las estatuas.
CISKO escribió:yo ando muy perdido coleguis, muchisimo tiempo de inactividad con el SF , acostumbrarme de nuevo primero al stick y luego al timming y nuevo ritmo de juego.
Vamos que los ratos que he jugado no he aprendido nada, y como dice el Chino solo vicios.
Y claro también me veo condicionado por el poco tiempo, e intento jugar muy a lo básico y eso no me mola,pero es que el trainning a veces me aburre un poco.

Incluso aún no se que 2º pj llevar, el que tengo decidido es Hwoarang.

Tengo que empezar a mirarme detenidamente la guía esa que colgó el amigo Sepia, que como dice Jopra hace falta memorizar combos, que eso es lo más difícil.

team turtle?

PD:soy un paquete

Cual esa guia ?¿ ;)

Thx de antemano
Prff he estado un ratillo leyendo los foros de SRK y he salido loco. Lo más importante que he leído, definir un personaje principal que lleve la partida y otro secundario que guarde el puesto cuando el principal esté mal y que al ser posible combee bien en switch/tag cancel.
Qué tal está el juego? Thx!
bienhecho escribió:Qué tal está el juego? Thx!

A mi me parece que se sale, pero el online no va tan fino como el sf4 :_/.
A ver si lo arreglan.

Saludos.
Las iguarradas siguen siendo eso, iguarradas.

No se si postean por aquí pero un tal monitobebe y no se como se llama su compy (iban en pareja) han perdido (y de bastante) contra mi y ya han empezado con las tonterias de los mensajes. De verdad que hay gente que da pena.

P.D: en ilimitadas he jugado contra un ingles que llevaba el Hugo de una manera que omfg!! no había manera de pillarlo por ningún lao jajaja

Desde mi punto de vista es una aberración; no tiene nada de Street Fighter. Los motivos:

-Online de pena (el sonido se corta constantemente).
-Detección de control pésimo. Ahora si no haces una onda perfecta o el salto en diagonal perfecto hacia adelante no lo reconoce...
-Muchos ataques ya no se hacen como antes (Hyakuretsu de Chun-Li es mediante onda+patada...)
-Gran complejidad del juego: cientos de cosas nuevas que hacen que el juego sea difícil hasta de entender.
-Gemas para amplificar el daño, aumentar la velocidad de los ataques, etc (esto para mi es un incoveniente puesto que el juego pierde totalmente su esencia)
-El modo de 4 jugadores en pantalla es un maldito caos. Parece un smash bros pero en un escenario ínfimo.
-Combates OBLIGATORIOS por parejas.

Tiene ventajas, como la personalización de los personajes... y ya.

PD: Y soy un adicto al SSFIV, pero es que con este de verdad que no puedo... le daré una oportunidad más.
popelin13 escribió:

Desde mi punto de vista es una aberración; no tiene nada de Street Fighter. Los motivos:

1)-Online de pena (el sonido se corta constantemente).
2)-Detección de control pésimo. Ahora si no haces una onda perfecta o el salto en diagonal perfecto hacia adelante no lo reconoce...
3)-Muchos ataques ya no se hacen como antes (Hyakuretsu de Chun-Li es mediante onda+patada...)
4)-Gran complejidad del juego: cientos de cosas nuevas que hacen que el juego sea difícil hasta de entender.
5)-Gemas para amplificar el daño, aumentar la velocidad de los ataques, etc (esto para mi es un incoveniente puesto que el juego pierde totalmente su esencia)
6)-El modo de 4 jugadores en pantalla es un maldito caos. Parece un smash bros pero en un escenario ínfimo.
7)-Combates OBLIGATORIOS por parejas.

Tiene ventajas, como la personalización de los personajes... y ya.

PD: Y soy un adicto al SSFIV, pero es que con este de verdad que no puedo... le daré una oportunidad más.

1) En esto no te quito razón. El multiplayer online podría ir mejor. Pero tampoco va mal. Lo que si que es de exigir es que solucionen el bug del sonido.
2) ¿detección de control? no. Lo que tu echas de menos es la aberración de los shorcuts que había en el SFIV.. diagonal diagonal = shoryuken? 270º = cogida de zanguief? hola?
3) De momento y que yo sepa sólo la chunli ha cambiado sus comandos. Y sin llegar a ser algo positivo del todo, está pensado para que sea mucho más fácil combear con ella.
4) Complejidad? Si. pero sin pasarse. Desde luego si el SFIV era un 4 en la escala de complejidad, este es un 7 y el blazzblue es un 9, para comparar
5) Mucho se ha hablado del controvertido tema de las gemas. Si bien nunca suponen un punto decisivo entre la victoria y la derrota, pueden influir siempre que los que se enfrentan sean de un nivel similar.
6) El modo ese es un minijuego que han añadido para cuando te juntas con 4 colegas to fumaos en casa ponerlo y reírte un rato. Un rato.
7) Y eso es malo? Eso se supo desde el primer día.

Veo que lo que te pasa a ti es que este juego no es el street fighter iv. Y todas sus diferencias que en mayor o menor medida han sido de buen agrado, a ti no te han gustado precisamente por ser diferentes. Y luego si sale un juego igual que el SFIV empezarían los comentarios rollo " Esque es la misma mierda", "Estos de crapcom no saben innovar" bla blabla..

Un saludo.
si quieres sopa toma dos tazas xD

Imagen

increible !
(mensaje borrado)
habeis visto el video con actores reales? esta muy muy logrado teneis que verlo
CISKO escribió:si quieres sopa toma dos tazas xD

Imagen

increible !

Según EventHubs, es un fake como una catedral. Aunque bueno, nunca se sabe.
BlacXnight si hay atajo para el shoryu 33 + HP y lo hace, ( menudo bajón cuando lo ví ) lo del 360 es verdad, si no marcas la vuelta completa no sale, dicho por master grappler Chino-san

YO aún sigo sin encontrar pareja para Lili, me gusta Xiaoyu, pero el tener 3 posturas de stance me pone loco >< nosé si seguir intentándolo, o buscarle otra compi a Lili.

Igninois, tengo algo pendiente contigo y no son unas leches :P GG's ah no, si nosotros no llegamos a jugar, el hugo de Mike nos petaba siempre >< jajajaja que cabrón, el mike, ayer me puso de baja a Lili ya, le acabó partiendo dos costillas, de tanto rodillazo en el costado. :P

P.D: A mí el juego cada vez me gusta más. Los juggles me encantan :P a ver cuando me salen bien bien.
yo tambien estoy llevando a lili, me gusta bastante la forma d eluchar que tiene de ahora overhead ahora por arriba ahora por abajo, y me gutsa el salto ese que te pisa la cabeza XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Personalmente para mi este juego es una gozada, me encantan los crosss y demas cosas nuevas implementadas, da aire fresco a los juegos de lucha, tenia ya ganas de un juego de lucha a nivel de SSF4AE.
Teneis razon en muchos aspectos la verdad, el online es de pena aunque confio en un parche que de solucion, y la dificultad de aprender combos de nuevo jejeje pero bueno esa es la chicha de esto aprender aprender aprender. Yo soy un paquetin pero me gusta mucho aprender y poco a poco se que ire avanzando [360º]
Si alguien se anima a entrenar conmigo y enseñarme cosillas se lo agradeceria, pk tengo gente pero siempre estan jugando con otros con nivel y no quiero joderles con mi nivel bajo XD, me he decidido a llevar a akuma y ha law este ultimo me ha dejado [tadoramo] XD
Si alguien quiere agregarme mi gametarg kata25
DjTemplar escribió:yo tambien estoy llevando a lili, me gusta bastante la forma d eluchar que tiene de ahora overhead ahora por arriba ahora por abajo, y me gutsa el salto ese que te pisa la cabeza XD

el salto ese (Divine Step) sólo veo viable el ex que sale muy rápido. por lo menos jugando contra Mike XD y al feisty rabbit para las bolas va genial también.

fullhouse escribió:Personalmente para mi este juego es una gozada, me encantan los crosss y demas cosas nuevas implementadas, da aire fresco a los juegos de lucha, tenia ya ganas de un juego de lucha a nivel de SSF4AE.
Teneis razon en muchos aspectos la verdad, el online es de pena aunque confio en un parche que de solucion, y la dificultad de aprender combos de nuevo jejeje pero bueno esa es la chicha de esto aprender aprender aprender. Yo soy un paquetin pero me gusta mucho aprender y poco a poco se que ire avanzando [360º]
Si alguien se anima a entrenar conmigo y enseñarme cosillas se lo agradeceria, pk tengo gente pero siempre estan jugando con otros con nivel y no quiero joderles con mi nivel bajo XD, me he decidido a llevar a akuma y ha law este ultimo me ha dejado [tadoramo] XD

Eso es demasiado personal, para mí a nivel de SF IV hay varios.
fullhouse está baneado por "Game over"
fullhouse escribió:Personalmente para mi este juego es una gozada, me encantan los crosss y demas cosas nuevas implementadas, da aire fresco a los juegos de lucha, tenia ya ganas de un juego de lucha a nivel de SSF4AE.

Eso es demasiado personal, para mí a nivel de SF IV hay varios.[/quote]

Por eso dije personal XD, pero estoy contigo en que hay mas a nivel de SSF tal como Blazblue y otros pero no me llenan mucho por su dificultad y estilo.
menos hablar y entrad a echar unas infis xD
DjTemplar escribió:menos hablar y entrad a echar unas infis xD

algunos curramos [burla2] [burla2]
templar tu tendras que planchar los trajes o algo hombre, dejate de vicios ya [+risas]
CISKO escribió:
DjTemplar escribió:menos hablar y entrad a echar unas infis xD

algunos curramos [burla2] [burla2]

Yo estoy igual templar ^^ hasta la 3 no llego a casa y entre que acabo y no.... me conectaré de 7 a 9 más o menos.

El Poison stick causa furor :D

Imagen
Jopraris escribió:BlacXnight si hay atajo para el shoryu 33 + HP y lo hace, ( menudo bajón cuando lo ví ) lo del 360 es verdad, si no marcas la vuelta completa no sale, dicho por master grappler Chino-san

Pues en mis horas de training he visto que , incluso más fácil que en el strifa, es haciendo simplemente un 632147 o 412369 (los números como direcciones del stick), al cambio es hacer un 225

Yo ayer superfeliz con mis combos de400 y pico,incluso 649 con Kuma :O , hasta que me puse a jugar con Mike y me dí cuenta de la cruda realidad, hay que cambiar el chip del strifa sobre todo en cuanto a cómo salir de una buena presión, se acabó el tocar botón levantándote y tal , aquí hay que :
-Rodar
-Hacer cross cancel
Ambas cosas se me antojan fundamentales, si intentas salir de una presión atacando tú pues acabarás en la esquina y perdiendo el combate con tu otro muñeco con la barra a tope. [snif]
En otro orden de cosas,acabé tan hasta los cojones de la música que puse la mía del disco duro y , sorpresa, ya no se me iba el sonido del combate, lo mismo fue casualidad, pero probad y tal.
Saludos
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:BlacXnight si hay atajo para el shoryu 33 + HP y lo hace, ( menudo bajón cuando lo ví ) lo del 360 es verdad, si no marcas la vuelta completa no sale, dicho por master grappler Chino-san

Pues en mis horas de training he visto que , incluso más fácil que en el strifa, es haciendo simplemente un 632147 o 412369 (los números como direcciones del stick), al cambio es hacer un 225

Yo ayer superfeliz con mis combos de400 y pico,incluso 649 con Kuma :O , hasta que me puse a jugar con Mike y me dí cuenta de la cruda realidad, hay que cambiar el chip del strifa sobre todo en cuanto a cómo salir de una buena presión, se acabó el tocar botón levantándote y tal , aquí hay que :
-Rodar
-Hacer cross cancel
Ambas cosas se me antojan fundamentales, si intentas salir de una presión atacando tú pues acabarás en la esquina y perdiendo el combate con tu otro muñeco con la barra a tope. [snif]
En otro orden de cosas,acabé tan hasta los cojones de la música que puse la mía del disco duro y , sorpresa, ya no se me iba el sonido del combate, lo mismo fue casualidad, pero probad y tal.
Saludos

ooooo :( tan simple y sin gemas? XD joer

Con respecto a la música, se pone de fondo? la tuya propia, y se escuchan las voces? o no escuchas nada del juego ?¿
Jopraris escribió:
ooooo :( tan simple y sin gemas? XD joer

Con respecto a la música, se pone de fondo? la tuya propia, y se escuchan las voces? o no escuchas nada del juego ?¿

En cualquier juego, si pones tu música del disco duro ,lo único que hace es sustituir a la del juego, pero los sonidos del combate salen igual ;) ah¡ 649 sin gemas pero con las tres barras :p
Ahora que estamos metidos en salsa bajo mi punto de vista este juego esta incompleto y por ahora no me acaba de convencer para nada aunque con el tiempo lograre acostumbrarme y si no...ira al armario.

1) Bajo mi punto de vista me parece lamentable que por obligacion tengas que jugar con 2 personajes, dejandonos de lado a la gente que no le gusta eso, creo que deberia estar la posibilidad de elegir modo tag o modo normal, ya que no me gusta nada jugar con 2 personajes.

2º) Los escenarios son muy escasos.

3º Las musicas son muy robotizadas...y alguna da pena como por ejemplo el sonido que se han cascado cuando estas esperando a que empieze el combate

4º Por ahora el modo online va horrorosamente mal ( supongo que lo mejoraran)

5º) Las magias se pueden meter siempre que quieras en un combate ya que no hace falta tener ninguna barra llena y por ahora son totalmente previsibles y faciles de parar, aunque me imagino que tendremos un momento adecuado pero que no he descubierto.

6) En algunos personajes como ibuki han dejado la magia yorotosi que la veo casi mision imposible de hacerla en un combate ya que tienes que estar pegado a el.

7) Cualquier combo te acaba con el cambio de personaje.

Esas son las razones por lo que no me convence el juego, alguno pensara que exagero y otros que no pero es mi opinion personal sobre este juego POR AHORA

PD: Me da a mi que solo jugare por internet en el modo entreno con los amigos o el combate de parejas ( que llevas un solo personaje)
Hola ya tnego mi arcade stick y ando practicando y soy bastante normalillo nunca jugue a un juego de lucha en plan serio como con este quien me quiera agregar para entrenar juntos y comprartir combos mi GT es IMP vurker
Mrcaos escribió:Ahora que estamos metidos en salsa bajo mi punto de vista este juego esta incompleto y por ahora no me acaba de convencer para nada aunque con el tiempo lograre acostumbrarme y si no...ira al armario.

1) Bajo mi punto de vista me parece lamentable que por obligacion tengas que jugar con 2 personajes, dejandonos de lado a la gente que no le gusta eso, creo que deberia estar la posibilidad de elegir modo tag o modo normal, ya que no me gusta nada jugar con 2 personajes.
Pero es que es un juego de equipos, es así el juego, no es un streetfighter, ni un tekken, ni un soul calibur, que solo juegas con un personaje el juego está programado para eso, es como querer jugar con 1 personaje en el marvel o en el KOF

2º) Los escenarios son muy escasos.
Escasos en número no? porque yo creo que trabajados están bastante

3º Las musicas son muy robotizadas...y alguna da pena como por ejemplo el sonido que se han cascado cuando estas esperando a que empieze el combate
... bueno siempre puedes ponerle tu propia música al juego

4º Por ahora el modo online va horrorosamente mal ( supongo que lo mejoraran)
A mí lo que me falla del online es sólo el sonido, nada más

5º) Las magias se pueden meter siempre que quieras en un combate ya que no hace falta tener ninguna barra llena y por ahora son totalmente previsibles y faciles de parar, aunque me imagino que tendremos un momento adecuado pero que no he descubierto.
Bueno son ilimitadas, pero anda que no hay que cargar, y que no se ve que está cargando... :P

6) En algunos personajes como ibuki han dejado la magia yorotosi que la veo casi mision imposible de hacerla en un combate ya que tienes que estar pegado a el.
es combeable mediante high jump cancel, vamos que lo puedes meter después de lp - 6mp - 6hp + hjc + especial

7) Cualquier combo te acaba con el cambio de personaje.
What? enserio? el combo launcher cambia de personaje, pero sólo eso, vamos en los desafíos se pueden ver mismamente varios combos que no acaban ninguno en launcher

Esas son las razones por lo que no me convence el juego, alguno pensara que exagero y otros que no pero es mi opinion personal sobre este juego POR AHORA

PD: Me da a mi que solo jugare por internet en el modo entreno con los amigos o el combate de parejas ( que llevas un solo personaje)

Es tu opinión y es respetable.

Por cierto, quién se apunta hoy a jugar conmigo unas igualadas? en modo team, le damos primero un poco en el training y luego a trollear :P
YO lo mismo me apunto jopra...que tengo un par de mierdas con el boxer muy epicas xD
vakala escribió:YO lo mismo me apunto jopra...que tengo un par de mierdas con el boxer muy epicas xD

PUes estaré de 6 a 9 así que si quieres formamos team, yo con Lili voy cogiendo más soltura a combear, queda encontrar un buen reversal que creo que ya lo tengo vigilado, y un buen antiaereo, que ayer en training, creo que he dado con él, su SRK no vale para absolutamente nada, que no se para combear XD
Se que es una pregunta de Noob pero solo me falta la leccion 16 de training mode el hacer el Cross Cancel y no me sale tengo los controles por defecto supuestamente es cuando me ataca y justamente cuando bloqueo darle al RB y RT ¿no?
Juancafr escribió:Se que es una pregunta de Noob pero solo me falta la leccion 16 de training mode el hacer el Cross Cancel y no me sale tengo los controles por defecto supuestamente es cuando me ataca y justamente cuando bloqueo darle al RB y RT ¿no?

tienes que pulsar justo después de bloquear el ataque, "alante + RB + RT" lo pone en el manual también ^^ al principio es un poco dificil, pero es muy buen reversal cuando te están presionando de mala manera.
Los heihachi me tienen hasta el nabooo.
Como se levanta uno rodando ?¿ se puede rodar hacia atras ?¿

Saludos.
ZaNGieD escribió:Los heihachi me tienen hasta el nabooo.
Como se levanta uno rodando ?¿ se puede rodar hacia atras ?¿

Saludos.

dejando pulsado alante o atrás cuando te caes, también lo pone en el maravilloso manual ^^
Jopraris escribió:
Juancafr escribió:Se que es una pregunta de Noob pero solo me falta la leccion 16 de training mode el hacer el Cross Cancel y no me sale tengo los controles por defecto supuestamente es cuando me ataca y justamente cuando bloqueo darle al RB y RT ¿no?

tienes que pulsar justo después de bloquear el ataque, "alante + RB + RT" lo pone en el manual también ^^ al principio es un poco dificil, pero es muy buen reversal cuando te están presionando de mala manera.

A la primera lo he hecho muchas gracias ^^
Thx jopraris.

Con lo peque que es pense que no tendria nada y no lo he mirado, le echare un ojo ;)

Ryu y Ken me parecen bastante patatas, no se si es que aun no les saco el jugo pero cualquier personaje me parece mejor.

Saludos.
Bueno después de catarlo durante 24h voy a subir dos de mis últimos gameplays, soy bastante noob ya que hace que no toco un sf desde hace por lo menos 3 años... (desde que salió el primer sf4) A ver que os parece, quiero mejorar poco a poco y hacer mis cosillas interesantes en un tiempecillo :D

http://www.youtube.com/watch?v=lQKegORJhkY

http://www.youtube.com/watch?v=6QfsNjuEq_k

Espero las críticas para que me ayudéis a mejorar :D
saludos!
4035 respuestas