Mrcaos escribió:Ahora que estamos metidos en salsa bajo mi punto de vista este juego esta incompleto y por ahora no me acaba de convencer para nada aunque con el tiempo lograre acostumbrarme y si no...ira al armario.
1) Bajo mi punto de vista me parece lamentable que por obligacion tengas que jugar con 2 personajes, dejandonos de lado a la gente que no le gusta eso, creo que deberia estar la posibilidad de elegir modo tag o modo normal, ya que no me gusta nada jugar con 2 personajes.
Pero es que es un juego de equipos, es así el juego, no es un streetfighter, ni un tekken, ni un soul calibur, que solo juegas con un personaje el juego está programado para eso, es como querer jugar con 1 personaje en el marvel o en el KOF2º) Los escenarios son muy escasos.
Escasos en número no? porque yo creo que trabajados están bastante3º Las musicas son muy robotizadas...y alguna da pena como por ejemplo el sonido que se han cascado cuando estas esperando a que empieze el combate
... bueno siempre puedes ponerle tu propia música al juego4º Por ahora el modo online va horrorosamente mal ( supongo que lo mejoraran)
A mí lo que me falla del online es sólo el sonido, nada más5º) Las magias se pueden meter siempre que quieras en un combate ya que no hace falta tener ninguna barra llena y por ahora son totalmente previsibles y faciles de parar, aunque me imagino que tendremos un momento adecuado pero que no he descubierto.
Bueno son ilimitadas, pero anda que no hay que cargar, y que no se ve que está cargando... 6) En algunos personajes como ibuki han dejado la magia yorotosi que la veo casi mision imposible de hacerla en un combate ya que tienes que estar pegado a el.
es combeable mediante high jump cancel, vamos que lo puedes meter después de lp - 6mp - 6hp + hjc + especial7) Cualquier combo te acaba con el cambio de personaje.
What? enserio? el combo launcher cambia de personaje, pero sólo eso, vamos en los desafíos se pueden ver mismamente varios combos que no acaban ninguno en launcherEsas son las razones por lo que no me convence el juego, alguno pensara que exagero y otros que no pero es mi opinion personal sobre este juego POR AHORA
PD: Me da a mi que solo jugare por internet en el modo entreno con los amigos o el combate de parejas ( que llevas un solo personaje)