[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Algun novatillo para ir entrenando? si es asi que me diga el gametarg y le añado a mis amigos.
Según he leído, ¿éste es más complicado que el SFIV? Si en el SFIV ya me pegan unas palizas de aupa (no hablemos del BB) no me quiero imaginar entonces en este [+risas] ¿Me lo recomendáis? Debo decir a mi favor que hasta ahora he jugado con pad pero me acabo de pillar un stick que sé que no hace milagros pero ayuda una vez que le has dedicado tiempo.

Un saludo
Si vais a pillaros a Hugo, no os olvideis su lolcombo.

3 mp. palm floja, 3 mp, palm floja, 3mk. = 350 de daño sin medidor y tumbado para mixup. XD XD
Spark89 escribió:Según he leído, ¿éste es más complicado que el SFIV? Si en el SFIV ya me pegan unas palizas de aupa (no hablemos del BB) no me quiero imaginar entonces en este [+risas] ¿Me lo recomendáis? Debo decir a mi favor que hasta ahora he jugado con pad pero me acabo de pillar un stick que sé que no hace milagros pero ayuda una vez que le has dedicado tiempo.

Un saludo

Yo pienso lo contrario,que este es más fácil que el IV,además han quitado los combos de mantener,que era lo que más costaba a los no habituales.
Si es que ya decía yo, lo de Hugo es anormal jajaja peazo bicho!! Pero donde este Kazuya/King que se quite lo demás (esperando a Guy / Cody... que ganas coño!! jaja)
ANTONIOLI_65 escribió:
Spark89 escribió:Según he leído, ¿éste es más complicado que el SFIV? Si en el SFIV ya me pegan unas palizas de aupa (no hablemos del BB) no me quiero imaginar entonces en este [+risas] ¿Me lo recomendáis? Debo decir a mi favor que hasta ahora he jugado con pad pero me acabo de pillar un stick que sé que no hace milagros pero ayuda una vez que le has dedicado tiempo.

Un saludo

Yo pienso lo contrario,que este es más fácil que el IV,además han quitado los combos de mantener,que era lo que más costaba a los no habituales.

Para mi es mas dificil,no hay el focus cancel que jugaba mucho con el,defenderme np tengo idea ,me cuelan lo que quieren en el iv me defendia solo hacia atras,lo de mantener eso si te doy la razon ,nunca elegia un personaje de carga no me salia nada,por cierto ya no es el 90% de los que me encuentro son rolento son el 98%,como te pegue cualquier ataque normal ale los 3 combos y el ultra,nose si en algun parche lo refearan(nose si se dice asi) si hay gemas que te cubren de los los agarres [triston]
FlexoVioleta escribió:Si vais a pillaros a Hugo, no os olvideis su lolcombo.

3 mp. palm floja, 3 mp, palm floja, 3mk. = 350 de daño sin medidor y tumbado para mixup. XD XD

Estoy seguro de que se puede hacer mas largo sin barras, a mi me quitan mas de 350, no se si por empezar con salto o que.

P.D.: con nina yo llego a 410 aprox sin barras contando el salto :D mola mucho nina.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Sacarán una versión Ultimate de este juego de Crapcom con los 12 personajes descargables?, es que lo veo una tomadura de pelo. Que la plantilla está muy bien, 38 personajes son muchos, pero prefiero esperar a la versión con todos los DLC (si la sacan) y más barata.
yoyo1one escribió:¿Sacarán una versión Ultimate de este juego de Crapcom con los 12 personajes descargables?, es que lo veo una tomadura de pelo. Que la plantilla está muy bien, 38 personajes son muchos, pero prefiero esperar a la versión con todos los DLC (si la sacan) y más barata.

haces muy bien pero luego no te quejes cuando no haya nadie en el live
A ver gente, voy pillarme el stick a ver si me llega esta semana, el problema es que no se cual coger.

Si el TE Round2 de toda la vida

o el nuevo Pro SFxT Cross ese.

¿Sugerencias?

Paz.
Nothwin escribió:A ver gente, voy pillarme el stick a ver si me llega esta semana, el problema es que no se cual coger.

¿Sugerencias?

Paz.

Buenas!

Yo personalmente me cogeria el TE, es el que yo tengo y me gusto mas que el de sfxt cuando lo probe, ademas es mas barato y creo que ya pusieron que los 2 tienen los mismos componente (full sanwa).

si te gusta mas esteticamente el de SFxT... eso ya es cuestion de gustos xD

Saludos!
Y de DAN no se sabe nada? sale ne el modo entrenamiento en los dialogos pero no sale en los dlc?
_Avenger_ escribió:Bueno después de catarlo durante 24h voy a subir dos de mis últimos gameplays, soy bastante noob ya que hace que no toco un sf desde hace por lo menos 3 años... (desde que salió el primer sf4) A ver que os parece, quiero mejorar poco a poco y hacer mis cosillas interesantes en un tiempecillo :D

http://www.youtube.com/watch?v=lQKegORJhkY

http://www.youtube.com/watch?v=6QfsNjuEq_k

Espero las críticas para que me ayudéis a mejorar :D
saludos!

Yo no tengo aún el juego, pero esos dos combates tuyos la verdad es que no estan mal, combeas bastantes cosillas.

Saludos.
Hola a todos yo también tengo pensado en comprar un stick arcade y tenia pensado en algo barato y tenía pensado en este.

http://www.amazon.co.uk/DATEL-ARCADE-JO ... 979&sr=8-2

que pensais, es "decente", merece la pena por 40 euros?
MuLeRR escribió:
Nothwin escribió:A ver gente, voy pillarme el stick a ver si me llega esta semana, el problema es que no se cual coger.

¿Sugerencias?

Paz.

Buenas!

Yo personalmente me cogeria el TE, es el que yo tengo y me gusto mas que el de sfxt cuando lo probe, ademas es mas barato y creo que ya pusieron que los 2 tienen los mismos componente (full sanwa).

si te gusta mas esteticamente el de SFxT... eso ya es cuestion de gustos xD

Saludos!

Al final me pillé el TE:Round2, me llega el miércoles :D Total, son los mismos componentes como tu bien dices, 20 pavos mas barato y por lo que he oido de la gente que lo tiene bastante bueno y duradero, y el SFxT todavía no se sabe como saldrá, asi que más vale malo conocido.. xD

vurker escribió:Y de DAN no se sabe nada? sale ne el modo entrenamiento en los dialogos pero no sale en los dlc?

No metas el dedo en la llaga T___T se ve que no lo sacaron ni lo sacarán en un futuro próximo.

Paz.
¿Que personaje me recomendais para acompañar a Hwoarang? usaba a Law pero es que no me termina de convencer y Nina estuve probando y le veo muy pocos movimientos...
p3luka escribió:Hola a todos yo también tengo pensado en comprar un stick arcade y tenia pensado en algo barato y tenía pensado en este.

nadie me puede dar su opinion, porfavor, muchas gracias de antemano

Saludos
p3luka escribió:
p3luka escribió:Hola a todos yo también tengo pensado en comprar un stick arcade y tenia pensado en algo barato y tenía pensado en este.

Saludos

No lo he probado, aunque subiendo un poco más de precio tienes el Hori EX2 (creo que está en xtralife y viene con el dibujo del blazblue, pero así esta puesto como "arcade stick blazblue") a unos 60€, con el que empezé yo y ahí si puedo decir que estuve contento con el hasta que consegui el TE.
A proposito, para los Law players!!:
http://www.youtube.com/watch?v=wnUlnJ_H ... r_embedded
Bueno voy a postear una pequeña guía que estoy haciendo para Hwoarang. De momento hay morralla dentro de los combos pero poco a poco van saliendo cosas e iré perfeccionándolas. Se aceptan críticas y sugerencias [360º]

TÉRMINOS

s = stand
c = crouch
j = jump
hj = high jump
(C) = cancel
(DC) = dash cancel
(WCC) = Wind Cross Cancel
(WCH) = Wind Cross Charge
(L) = launcher
(WB) = wall bounce
(GB) = ground bounce
(A) = airbone
(AA) = anti air
(TC) = Tag Cancel
(SA) = Super Art
(CA) = Cross Art
> = link into
~ = chain into

HWOARANG

Imagen

MOVIMIENTOS

Special Step = Imagen Imagen/Imagen/Imagen
Sky Rocket =Imagen Imagen/Imagen/Imagen
Hunting Hawk = Imagen Imagen/Imagen/Imagen
Air Raid = ImagenImagen/Imagen/Imagen
Air Raid Special = j ImagenImagen/Imagen/Imagen
Dynamite Heel = Imagen Imagen/Imagen/Imagen
Heel Explosion Combo = Imagen ImagenImagenImagen
Spinning Trip Kick = 1Imagen
Tsunami Kick = 6Imagen
Iron Heel = 6Imagen
Fade-Away Kick = 4Imagen
Reverse Kick = Imagen~Imagen
Chainsaw Kick = Imagen~Imagen
Flashing Trident = jImagen~Imagen
Middle Kick Combo = Imagen~Imagen~Imagen
High Kick Combo = Imagen~Imagen~Imagen
Low Kick Combo = Imagen~Imagen~2Imagen
Low & High Kick Combo = Imagen~Imagen~2Imagen~Imagen
Low & High Smash Combo = Imagen~Imagen
Flamingo Stance = Imagen/Imagen/Imagen
Quick Kick Combo = Imagen~Imagen
Flamingo Kick Combo = Imagen~Imagen
Fire Storm = Imagen~Imagen

COMBOS

sImagen, Middle Kick Combo, cImagen = 193 DMG

sImagen, Low & High Kick Combo, (C) Hunting Hawk (Imagen) = 252 DMG

sImagen, High Kick Combo, (C) Hunting Hawk (Imagen) = 252 DMG

(AA) Skyrocket (Imagen), cImagen, Hunting Hawk (Imagen) = 280 DMG

Iron Heel, cImagen, cImagen, Hunting Hawk (Imagen) = 283 DMG

*jImagen, Chainsaw Kick, (GB) Fade Away-Kick, (C) Hunting Hawk (Imagen) = 309 DMG

(L), sImagen, (C) Hunting Hawk (Imagen) = 310 DMG

* jImagen crossup

METER COMBOS

cImagen, Reverse Kick, (C) EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 375 DMG (1 meter)

(AA) Skyrocket (Imagen), cImagen, EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 412 DMG (1 meter)

(AA) Skyrocket (Imagen), sImagen, (C) Heel Explosion Combo = 446 DMG (2 meter)

(AA) Skyrocket (Imagen), sImagen, EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 478 DMG (1 meter)

jImagen, Reverse Kick, (GB) Fade Away-Kick, (C) EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 455 DMG (1 meter)

*jImagen, Reverse Kick, (GB) Fade Away-Kick, (C) EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 425 DMG (1 meter)

*jImagen, Low & High Kick Combo, (C) Cross Art (Raven) = 514 DMG (3 meter)

(L), sImagen, (C) EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 448 DMG 1 (meter)

* jImagen crossup

RAVEN

Imagen

MOVIMIENTOS

COMBOS

sImagen or cImagen > sImagen or cImagen > c Imagen or Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) Alter Ego (Imagen) = 303 DMG

sImagen or cImagen > sImagen or cImagen > c Imagen or Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), sImagen or cImagen, cImagen, (C) Alter Ego (Imagen) = 303 DMG

sImagen or cImagen > sImagen or cImagen > c Imagen or cImagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) Crossed Ninja Stars (Imagen) = 258 DMG

*jImagen > sImagen or cImagen > c Imagen or c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) Alter Ego (Imagen) = 343 DMG

*jImagen > sImagen or cImagen > c Imagen or c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) Crossed Ninja Stars (Imagen) = 298 DMG

*jImagen > sImagen or cImagen > c Imagen or Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), sImagen or cImagen, cImagen, (C) Alter Ego (Imagen) = 343 DMG

Skull Smasher, (C) Wind Cross (Imagen), sImagen, (C) Alter Ego (Imagen) = 336 DMG

j(Imagen) / (Imagen), (C) Wind Cross (Imagen), sImagen, cImagen, (C) Alter Ego (Imagen) = 421 DMG

j(Imagen) / (Imagen), Skull Smasher, (C) Wind Cross (Imagen), sImagen, cImagen, (C) Alter Ego (Imagen) = 401 DMG

METER COMBOS

sImagen > sImagen > c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) EX Crossed Ninja Stars, DC, sImagen, (C) Alter Ego (Imagen)= 353 DMG

*jImagen, sImagen > c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) EX Crossed Ninja Stars, DC, sImagen, (C) Alter Ego (Imagen)= 393 DMG

sImagen > sImagen > c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) EX Crossed Ninja Stars, DC, sImagen, (C) Alter Ego (Imagen)= 353 DMG

*jImagen, sImagen > c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) EX Crossed Ninja Stars, DC, sImagen, (C) Alter Ego (Imagen)= 393 DMG

sImagen > sImagen > c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) EX Crossed Ninja Stars, jImagen, cImagen= 345 DMG

*jImagen, sImagen > c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) EX Crossed Ninja Stars, jImagen, cImagen= 385 DMG

sImagen > sImagen > c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) EX Crossed Ninja Stars, jImagen, cImagen= 345 DMG

*jImagen, sImagen > c Imagen, (C) Wind Cross (Imagen), cImagen, (C) EX Crossed Ninja Stars, jImagen, cImagen= 385 DMG

------------------------------------
Imágenes extraídas de shoryuken.com
Hoy que me he puesto un rato en igualadas y no veas,la misma calaña de siempre de cerdos que parezca que les vaya su polla en ello

Me ha dado bastante asco el juego hoy a ver si mañana se me pasa y lo veo de otro modo pero entre la mierda los golpes que no se escuchan (como pueden sacar un juego con semejante defecto?),los niños rata y su puta madre beh creo que no tengo ni ganas ni paciencia para empezar con algo nuevo

si,llevo un mosqueo de la ostia xD
Yo he hecho ahora algunas con mi hermano (eso de ir en pareja mola XD) Kazuya/Jin, me ha molao bastante jaja

A ver si arreglan ya el puto sonido XD
Patxo escribió:Hoy que me he puesto un rato en igualadas y no veas,la misma calaña de siempre de cerdos que parezca que les vaya su polla en ello

Me ha dado bastante asco el juego hoy a ver si mañana se me pasa y lo veo de otro modo pero entre la mierda los golpes que no se escuchan (como pueden sacar un juego con semejante defecto?),los niños rata y su puta madre beh creo que no tengo ni ganas ni paciencia para empezar con algo nuevo

Yo llevo estos 2 dias jugando las igualadas con un colega cada uno en su casa y ganamos muchas pero hoy no tenia ganas de jugar y he jugado solo y mi personaje principal es Hwoarang el secundario nada no lo tengo claro y me han metido unas palizas que acabado hasta los huev... del juego igual que tu espero que se me pase para mañana xD
Yo no saldré de modo entrenamiento/entrenamiento online hasta:

- Entienda bien las bases del juego

- Tenga 2 personajes más o menos controlados

- Me acostumbre al Stick

- Arreglen el puto sonido online y los bugs en general, QUE NOS HAN VENDIDO UNA PUTA BETA DE MIERDA! apjd'02ue'02'3 @#$%&!

Paz.
Nothwin escribió:Yo no saldré de modo entrenamiento/entrenamiento online hasta:

- Entienda bien las bases del juego

- Tenga 2 personajes más o menos controlados

- Me acostumbre al Stick

- Arreglen el puto sonido online y los bugs en general, QUE NOS HAN VENDIDO UNA PUTA BETA DE MIERDA! apjd'02ue'02'3 @#$%&!

Paz.

+1, no he tocado el online ni para infinitas.
p3luka escribió:

Saludos

si lo compras en el amazon aleman te sale un poco más barato y te lo envia la misma amazon por dhl o mrw con envio gratis, no como tú enlace que lo manda otra tienda a lo que tienes que sumarles los gastos de envio por ser a españa.

http://www.amazon.de/gp/product/B00361G ... d_i=301128
Sepia escribió:Bueno voy a postear una pequeña guía que estoy haciendo para Hwoarang. De momento hay morralla dentro de los combos pero poco a poco van saliendo cosas e iré perfeccionándolas. Se aceptan críticas y sugerencias [360º]

TÉRMINOS

s = stand
c = crouch
j = jump
hj = high jump
(C) = cancel
(L) = launcher
(WB) = wall bounce
(GB) = ground bounce
(A) = airbone
(TC) = tag cancel
(SA) = super art
(CA) = cross art
~ = chain into

MOVIMIENTOS

Special Step = Imagen Imagen/Imagen/Imagen
Sky Rocket =Imagen Imagen/Imagen/Imagen
Hunting Hawk = Imagen Imagen/Imagen/Imagen
Air Raid = ImagenImagen/Imagen/Imagen
Air Raid Special = j ImagenImagen/Imagen/Imagen
Dynamite Heel = Imagen Imagen/Imagen/Imagen
Heel Explosion Combo = Imagen ImagenImagenImagen
Spinning Trip Kick = 1Imagen
Tsunami Kick = 6Imagen
Iron Heel = 6Imagen
Fade-Away Kick = 4Imagen
Reverse Kick = Imagen~Imagen
Chainsaw Kick = Imagen~Imagen
Flashing Trident = jImagen~Imagen
Middle Kick Combo = Imagen~Imagen~Imagen
High Kick Combo = Imagen~Imagen~Imagen
Low Kick Combo = Imagen~Imagen~2Imagen
Low & High Kick Combo = Imagen~Imagen~2Imagen~Imagen
Low & High Smash Combo = Imagen~Imagen
Flamingo Stance = Imagen/Imagen/Imagen
Quick Kick Combo = Imagen~Imagen
Flamingo Kick Combo = Imagen~Imagen
Fire Storm = Imagen~Imagen

COMBOS

sImagen, Middle Kick Combo, cImagen = 193 DMG

sImagen, Low & High Kick Combo, (C) Hunting Hawk (Imagen) = 252 DMG

sImagen, High Kick Combo, (C) Hunting Hawk (Imagen) = 252 DMG

(A) Skyrocket (Imagen), cImagen, Hunting Hawk (Imagen) = 280 DMG

Iron Heel, cImagen, cImagen, Hunting Hawk (Imagen) = 283 DMG

*jImagen, Chainsaw Kick, (GB) Fade Away-Kick, (C) Hunting Hawk (Imagen) = 309 DMG

(L), sImagen, (C) Hunting Hawk (Imagen) = 310 DMG

* jImagen crossup

METER COMBOS

cImagen, Reverse Kick, (C) EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 375 DMG (1 meter)

(A) Skyrocket (Imagen), cImagen, EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 412 DMG (1 meter)

(A) Skyrocket (Imagen), sImagen, (C) Heel Explosion Combo = 446 DMG (2 meter)

(A) Skyrocket (Imagen), sImagen, EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 478 DMG (1 meter)

jImagen, Reverse Kick, (GB) Fade Away-Kick, (C) EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 455 DMG (1 meter)

*jImagen, Reverse Kick, (GB) Fade Away-Kick, (C) EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 425 DMG (1 meter)

*jImagen, Low & High Kick Combo, (C) Cross Art (Raven) = 514 DMG (3 meter)

(L), sImagen, (C) EX Hunting Hawk, (WB) jImagen, Skyrocket (Imagen) = 448 DMG 1 (meter)

* jImagen crossup

Imágenes extraídas de shoryuken.com

Buenas!!

Gracias por la aportacion, mañana le echare un ojo mas detenidamente que yo tb estoy intentando aprender con el, pero me cuesta un poco xD

@Juancafr a ver si puedes poner tu tb algunos combos que utilices con Hwoarang [oki]

Saludos!!
Yo de combos poco soy noob estoy aprendiendo algo pero poco si hago algo interesante lo posteare
Hola buenas, soy el compañero de juancafr, mi principal por ahora es Bob, me gusta porque casi nadie juega con el y me siento pionero xD. De segundon llevo a Ogre y lo recomiendo, tiene algunos combos bien facilones y haces estragos con un par de combos bien ejecutados.

Si quereis mañana podemos echarnos unas infinitas y asi podemos aprender unos de 0tros. Soy el compi de Juancafr en igualadas y maneja bien a Howoarang, pedidle consejo.

Saludos!!
Alguien podría postear la lista de personajes que vendrán descargables?. Sé que Cody, Guy y Blanka están entre ellos pero del resto ni idea. De momento vamos bien porque esos 3 no me interesan para nada...
u2rasengan escribió:Yo he hecho ahora algunas con mi hermano (eso de ir en pareja mola XD) Kazuya/Jin, me ha molao bastante jaja

A ver si arreglan ya el puto sonido XD

GG's tio! Mola esto de jugar con alguien xD
Le voy pillando el tranquillo poco a poco a Jin, aunque lo veo algo complejo aun de llevar xD Lili me mola mucho. Creo que será mi equipo hasta que pueda probar a los que faltan por llegar.
Voy a ir dándole al training a ver si me adapto al stick, y aprendo las bases, que de momento lo veo bastante crudo el online aun xD

Edit: Santagar, son Guy, Cody, Elena, Lars, Alyssa, Lei, Brian, Blanka, Dudley, Sakura, Jack, Christie, y tambien se encontraron en el disco Megaman y Pac-man (estos 2 ultimos, si no meto la pata, creo que se dijo que eran exclusivos de Sony no?)
Que guapo esta, pero que puta mierda lo del sonido en las igualadas...bochornoso.
Se puede seleccionar el idioma de las voces de cada persoanje individualmente como en marvel y ssf4?
_DeMenCia_ escribió:Se puede seleccionar el idioma de las voces de cada persoanje individualmente como en marvel y ssf4?

Sip :)
lo tengo desde el viernes y al ser el primer juego de lucha que compro desde la supernintendo( si escuchais bien) estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...... a ver si encuentro alguien que quiera adoctrinarme a base de ostias jejejeje mi gt es pascu80 nos vemos en el live
Daijiro 360 escribió:
p3luka escribió:

Saludos

si lo compras en el amazon aleman te sale un poco más barato y te lo envia la misma amazon por dhl o mrw con envio gratis, no como tú enlace que lo manda otra tienda a lo que tienes que sumarles los gastos de envio por ser a españa.

http://www.amazon.de/gp/product/B00361G ... d_i=301128

Muchas gracias, y que tal es ese stick arcade? es "decente" para el precio que tiene? que diferencias tiene entre ese y uno de 100 euros o mas a parte de la calidad el material?
DjTemplar escribió:menos hablar y entrad a echar unas infis xD

que peazo equipo eh templar? XD

Que sepas que he estado entrenando con el abuelo y ya me se hacer el guarrocombo que nos hacia, no se si era pawaa o mike o no se quien [tomaaa], esta noche vais a estar?
popelin13 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Se puede seleccionar el idioma de las voces de cada persoanje individualmente como en marvel y ssf4?

Sip :)

Ok, gracias.
Seria un palo importante tener que tragarme a varios de tekken en ingles tras toda la vida oyendolos en japones xD
Alguien tiene por ahi algun tuto bueno del Kazuya y Nina?? (por cierto, esta última es genial, he cambiado a King por ella y hostias mola!!! jajaja)
Joer con el dash chungo minero ese de kazuya.... hoy toca training, para saber contrarestarlo. A ver cuando frames tiene eso de invencibilidad. Ayer uno me ganó haciendo eso todo el rato, ya sea puño o patada ><
u2rasengan escribió:Alguien tiene por ahi algun tuto bueno del Kazuya y Nina?? (por cierto, esta última es genial, he cambiado a King por ella y hostias mola!!! jajaja)

Que cabron, como repartes con el Kazuya xDDD
Ya te dire la Nina, pero vaya tela con el dash invencible ese xD
Me uno a la peticion de tutos a ver si alguien sabe de alguno del Jin.
Cloud_s escribió:
u2rasengan escribió:Alguien tiene por ahi algun tuto bueno del Kazuya y Nina?? (por cierto, esta última es genial, he cambiado a King por ella y hostias mola!!! jajaja)

Que cabron, como repartes con el Kazuya xDDD
Ya te dire la Nina, pero vaya tela con el dash invencible ese xD
Me uno a la peticion de tutos a ver si alguien sabe de alguno del Jin.

el juego tiene 1 semana.... tutoriales más bien nada, lo único los combos que va sacando la gente, a parte de los PRO gamers.
Rodar es la clave, rodar y rodar.... hay que acostumbrarse o morir, quien haya jugado contra Mike sabe de qué hablo [mad]
A ver si cuando llegue a casa me puedo poner en el pc y me veo algun combate de pros o combos. Este juego vicia a un nivel increible... estar en el curro y no poder parar de pensar en el juego es ya alarmante xD
Yo he empezado con Guile y Rufus, pero me están gustando Ogre y Raven, ¿por aquí alguien los lleva? Así me echa una mano, que estoy muy paquete.
p3luka escribió:
Muchas gracias, y que tal es ese stick arcade? es "decente" para el precio que tiene? que diferencias tiene entre ese y uno de 100 euros o mas a parte de la calidad el material?

no tengo ni idea, en eol existe un post de arcade sticks que te explican un poco todos los que existen, creo que este que quieres lo recomiendan si en un futuro quieres cambiar los botones u stick por los buenos de maquina... pero claro eso ya es un dinero, aparte tienes que soldar.

según leo recomiendan mas este...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073670

aparte lo tienen en oferta en game ( pero solo en web )
aqullif escribió:Yo he empezado con Guile y Rufus, pero me están gustando Ogre y Raven, ¿por aquí alguien los lleva? Así me echa una mano, que estoy muy paquete.

Yo llevo a ogre. Camelxtramigue es mi GT, agregame y sobre las 4 o asi o cuando puedas me agregas y te enseño un par de combos. Por cierto Ogre es dios, en manos de pros lo veo de tier list. Un saludo!
Wiguexx escribió:
aqullif escribió:Yo he empezado con Guile y Rufus, pero me están gustando Ogre y Raven, ¿por aquí alguien los lleva? Así me echa una mano, que estoy muy paquete.

Yo llevo a ogre. Camelxtramigue es mi GT, agregame y sobre las 4 o asi o cuando puedas me agregas y te enseño un par de combos. Por cierto Ogre es dios, en manos de pros lo veo de tier list. Un saludo!

Cuando llegue a casa te agrego. Muchas gracias.
Ayer saqué combos de Raven pero nada con Wind Cross dash cancel. Espero que el personaje no esté basado en ese movimiento para hacer combos largos porque si no le van a dar por el saco, de todas formas sin el tiene un daño base bastante alto. Lo dicho, esta tarde los posteo.
O Dae_soo escribió:Rodar es la clave, rodar y rodar.... hay que acostumbrarse o morir, quien haya jugado contra Mike sabe de qué hablo [mad]

si juegas con mike debes dominar el cross cancel

me encanta el juego... [360º] [360º] [360º]
Patxo escribió:Hoy que me he puesto un rato en igualadas y no veas,la misma calaña de siempre de cerdos que parezca que les vaya su polla en ello

Estoy parecido a ti.
La gente se aprende una mierda con cada personaje y a correr. Hay algunos que no he jugado nunca antes contra ellos, como Raven o Vega. Pero los Kazuyas, Ryus, Jins, Heichachis y etc ya les tengo dominados con su puta mierda de dashes mineros.

Estoy pchi pcha con el juego, entre que se le nota a medias, y que por internet esta el mismo panorama de siempre, se me quitan un poco las ganas, la verdad.

PD: El otro dia en un wakeup tire un SPD y el otro tiro un ultra, y me comi el ultra entero, con cartelito de reversal en mi lado y todo. Tambien hay muchas veces que el otro esta todo engorilado a tirar pokes flojos y no puedo ni moverme, ni SPD ni nada.
No entiendo una mierda el motor del juego. :-?

Bueno si, creo que en este juego el meaty gana todo.
4035 respuestas