[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Pues a mi no me acaba de convencer... pero me gusta.

No me gusta lo de mandar al otro al aire porque los golpes en juggle me parecen feos no, lo siguiente, pero al menos los combos largos no quitan taaaanta vida como creía, al menos los que se hacen "rápido".

Es raro, porque si que es cierto que tiene combos con timing... es como un SFIV con target combo para todos los personajes...

Eso si, estoy flipando con las posibilidades de combear el Super de Vega [babas]

De mis dos equipos creo que se va a caer Xiaoyu... no me convence como la han adaptado... pero no se con quién sustituirla. Me gusta Rolento, pero quiero jugar con un segundo del Tekken... tal vez coja un provisional hasta que saquen a Lei [idea]

PD: De Yoshimitsu me falta el ataque aereo con la espada [+risas] pero por lo demás me gusta bastante!!
FJTR escribió:
DjTemplar escribió:menos hablar y entrad a echar unas infis xD

que peazo equipo eh templar? XD

Que sepas que he estado entrenando con el abuelo y ya me se hacer el guarrocombo que nos hacia, no se si era pawaa o mike o no se quien [tomaaa], esta noche vais a estar?

no se, llego tarde del curro y estoy un poco malo...
tu dale duro XD
Yo lo que no acabo de entender es cómo os metéis en igualadas taaaan pronto. con todo lo que hay que aprender del muñeco, y con las mecánicas nuevas que hay que asimilar, pues qué esperáis?pues que ahora quien está en igualadas es a quien le importa bien poco profundizar en el juego y lo único que le preocupa es soltar 4 mierdas que sean eficaces para ganar.
Yo prefiero gastar el tiempo en training y en infinitas con conocidos, pero juzgar el juego por los cuatro randoms que te encuentras por igualdas me parece injusto

P.D: Desk ataca de nuevo
http://shoryuken.com/2012/03/12/street- ... 2-by-desk/
DjTemplar escribió:no se, llego tarde del curro y estoy un poco malo...
tu dale duro XD

Pues que te mejores picha, si no veo a nadie seguire practicando, po no me queda na mas que los 3 ultimos desafios de heihachi? wuoooo nunca habia llegado tan lejos en los desafios, eso si, los mas patateros se me atragantan, el MP MP D-QK y no se que más, se me atraganta mucho, ni masheando los botones me sale, creo que era de Ryu.

O Dae_soo escribió:Yo lo que no acabo de entender es cómo os metéis en igualadas taaaan pronto. con todo lo que hay que aprender del muñeco, y con las mecánicas nuevas que hay que asimilar, pues qué esperáis?pues que ahora quien está en igualadas es a quien le importa bien poco profundizar en el juego y lo único que le preocupa es soltar 4 mierdas que sean eficaces para ganar.
Yo prefiero gastar el tiempo en training y en infinitas con conocidos, pero juzgar el juego por los cuatro randoms que te encuentras por igualdas me parece injusto

P.D: Desk ataca de nuevo
http://shoryuken.com/2012/03/12/street- ... 2-by-desk/

Chinooo yo no me meto en iguarradas, me meto en lolaif partys, es lo mejor asi vamos viendo como evolucionamos y aprendemos unos de otros, yo aprendi (creo que de mike), a ver que el abuelte heihachi parte la pana con un combete bastante guapo para enlazar con un combo desos que cambia de personaje :) . fite tu, me has visto a mi hacer un perfect a alguno de vosotoros? jajajajaja preguntale a templar, por 3 segundos fuimos las estrellas jajajajaj pero luego llego el hugo y nos machaco con la ostia matamoscas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando decís Mike os referís a Mike Ross :-?
Sepia escribió:Cuando decís Mike os referís a Mike Ross :-?

No, nos referimos a otro ;)
en este hilo he hecho un reportaje fotográfico del mando Fightpad street fighter X tekken para quién le interese.

No. El nuestro da más miedo, te lo aseguro, es mikenumber9 [mad]
O Dae_soo escribió:

No. El nuestro da más miedo, te lo aseguro, es mikenumber9 [mad]

para nada Mike es 7, hate, seven como queráis llamarlo pero es el 7

Imagen
No entiendo nada xDDDDD
Sepia escribió:No entiendo nada xDDDDD

Es un chaval que aunque no postea mucho aquí es conocido por todos los que hemos jugado al strifa

Digamos que tiene una habilidad especial para manejar decentemente a cualquier muñeco en lo que a otro humano necesitaría meses,años o un par de vidas

lo mio es simple gilipollez Mike Thompson es el guitarrista de SlipKnoT un grupo en el que cada integrante tiene un numero y el tiene el 7, no se de quien hablan pero al ver eso de Mikenumber9 tuve q hacer la coña
ZaNGieD escribió:Ni yop ...

Ostia mira el Vega esquinero del otro día

Buenos combates fue divertido hasta que se te trabo la palanca hacia atrás...revisa ese stick tío ;)
Patxo escribió:

Es un chaval que aunque no postea mucho aquí es conocido por todos los que hemos jugado al strifa

Digamos que tiene una habilidad especial para manejar decentemente a cualquier muñeco en lo que a otro humano necesitaría meses,años o un par de vidas

Vamos igual que evil, a ese si que le he sufrido [+risas]

P.D: MikeZ, gran jugador de Tager y creador de Skull Girls :P
Hugo es gratis, 600 de vida sin gastar EX?
Patxo escribió:

Buenos combates fue divertido hasta que se te trabo la palanca hacia atrás...revisa ese stick tío ;)

Perdón, aún no tengo el juego pero al ver este comentario no tengo más remedio que decir:

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ [qmparto] [qmparto]

I miss you Patxo xD

PD: Wado, Mono, Asteriz... I love you [ayay]
Semarain semarain...
me compraba el juego na mas que pa que volvieras a mi vida (L)

En las replays se ven los comandos como antes? ademas de palancas atascas patras podia haber algun turbo por ahi xD
CISKO escribió:Hugo es gratis, 600 de vida sin gastar EX?

510 para ser exactos....pero lo mejor esq si fallas el combo no te vende...XD...solo para heroes eso si...con un zoneo medianamente decente te dan ganas de tirar el stick contra la tele...esa sensacion de quiero pero no puedo...como cuando tiras press de banca en el gym jajajaj, llevas 8 repeticiones y te dice tu socio venga la ultima,y no hay cojones....tu me entiendes jajjaja
Jejeje sema :3

Yo echo mucho de menos esas partys contigo,vicente y demás peña...lo bien que nos lo pasábamos

Te animaría a que te pillaras el juego pero todavía no se si te estaría haciendo una putada la verdad xD
O Dae_soo escribió:Rodar es la clave, rodar y rodar.... hay que acostumbrarse o morir, quien haya jugado contra Mike sabe de qué hablo [mad]

hombre,dicho asi parece q rodar sea retarded,mas q la clave es una variante a utilizar,si te adivinan q vas a rodar preparate para el castigo,en mi opinion la verdadera clave es conocer a tu muñeco lo mejor posible,empezando por conocer q golpes puedes usar como antiaereos y cuales salen relativamente rapido para poder castigar movimientos no safe del rival,de esa forma evitaras en mayor medida la presion,a su vez evitaras q te derriben con opcion a mixup,y, a su vez evitaras jugartela al levantarte con reversal o con rueda,de nada vale saber hacer un combo de 500 de daño si permitimos q nos salten en la cara constantemente y no castigamos los movimientos unsafe,pq jugaremos la mayor parte del combate cubriendonos,recibiendo crossups, agarres,etc.

tan facil como ir a training,poner el sparring en modo grabar,salto y patada fuerte, y a probar normales y especiales q funcionen,ese es el primer paso para empezar a disfrutar del juego,luego ponemos a ryu haciendo reversals constantemente y probamos q golpes o especiales nos venden y cuales no...

en mi opinion no hay movimientos lo suficientemente retarded como para estar abusando de ellos constantemente,todo es castigable y/o evitable y/o previsible,solo hay q saber como y en q momento,lo primero es conocer a fondo a nuestro muñeco y despues al muñeco contra el q estamos peleando y en tercer lugar las rutinas q utiliza el jugador al q nos enfrentamos.

en mi opinion....
mike_number9 escribió:
CISKO escribió:Hugo es gratis, 600 de vida sin gastar EX?

510 para ser exactos....pero lo mejor esq si fallas el combo no te vende...XD...solo para heroes eso si...con un zoneo medianamente decente te dan ganas de tirar el stick contra la tele...esa sensacion de quiero pero no puedo...como cuando tiras press de banca en el gym jajajaj, llevas 8 repeticiones y te dice tu socio venga la ultima,y no hay cojones....tu me entiendes jajjaja

[buenazo] Bienvenido al mundo grappler ,a veces pienso que tanta sensación de impotencia no es buena para mí salud, pero me pasa tanto que si no la tuviese la echaría de menos , eso sí la sensación de poderío que te reporta el dar una buena hostia con un grappler no se paga con dinero [toctoc] , estoy enamorado de la tollina a rodabrazo de Marduk
Wado escribió:Semarain semarain...
me compraba el juego na mas que pa que volvieras a mi vida (L)

En las replays se ven los comandos como antes? ademas de palancas atascas patras podia haber algun turbo por ahi xD

Patxo escribió:Jejeje sema :3

Yo echo mucho de menos esas partys contigo,vicente y demás peña...lo bien que nos lo pasábamos

Te animaría a que te pillaras el juego pero todavía no se si te estaría haciendo una putada la verdad xD

Jajaja si me lo pudiese permitir ahora mismo, el Hype hubiese hecho efecto y lo hubiese comprado de salida, pero que va, en la actualidad no puedor :( . Ya volveré, ya....muajajaja
tio pues ya que te tengo a mano dime cual es el combito ese wapo de 600 de vida del hugito, plis. :D
Patxo escribió:

Sin resquemor Patxo, taba cagao y huía de ti ..
Cuando quieras echamos unas.

Hablando del stick compre el de esta edición y me viene cojo :_(, baila al posarlo en una mesa, asi que me tocara ir a devolverlo.
Por lo demás es igual que el TE 1 y 2, asi que a lo mejor lo devuelvo o me o lo pillo para ps3.

Saludos.
Patxo escribió:

yo jugué contra el el otro día y me jugó bastante bien la verdad XD
FlexoVioleta escribió:PD: El otro dia en un wakeup tire un SPD y el otro tiro un ultra, y me comi el ultra entero, con cartelito de reversal en mi lado y todo. Tambien hay muchas veces que el otro esta todo engorilado a tirar pokes flojos y no puedo ni moverme, ni SPD ni nada.
No entiendo una mierda el motor del juego. :-?

ESTO es una cosa que a mi desde el dia 1 me ha rallado... no se si en offline sera igual, pero en online alucino muchisimo conque una mierda de puño flojo en meaty gane a un reversal con EX tipo Messiah kick o Kissed by a godess. Y no, no es que lo este haciendo mal, porque salia el cartel de reversal en mi lado... me he perdido algo?
Raiden escribió:
FlexoVioleta escribió:PD: El otro dia en un wakeup tire un SPD y el otro tiro un ultra, y me comi el ultra entero, con cartelito de reversal en mi lado y todo. Tambien hay muchas veces que el otro esta todo engorilado a tirar pokes flojos y no puedo ni moverme, ni SPD ni nada.

ESTO es una cosa que a mi desde el dia 1 me ha rallado... no se si en offline sera igual, pero en online alucino muchisimo conque una mierda de puño flojo en meaty gane a un reversal con EX tipo Messiah kick o Kissed by a godess. Y no, no es que lo este haciendo mal, porque salia el cartel de reversal en mi lado... me he perdido algo?

Puede ser por el tema del rollback del online? aunque no creo que sea por eso, a mí jugando offline también me pareció que como si los shoryukens y demás reversals tenian, o muy mala prioridad, o un startup muy largo
Semarin_ escribió:
Patxo escribió:

Perdón, aún no tengo el juego pero al ver este comentario no tengo más remedio que decir:

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ [qmparto] [qmparto]

I miss you Patxo xD

PD: Wado, Mono, Asteriz... I love you [ayay]

A mi me dices que te lo compras y me voy corriendo al GameStop de al lado de mi casa a por el.

[amor]

Saludos.
Algúnos consejos a un novato???
Jugáis con la cruceta o stick?? (los que jueguéis con mando)
Posion es buen personaje?? Me gusta por ahora de los que más.
Kuein escribió:Algúnos consejos a un novato???
Jugáis con la cruceta o stick?? (los que jueguéis con mando)
Posion es buen personaje?? Me gusta por ahora de los que más.

Yo utilizo el Stick del mando y me va bastante bien y Poison no es tan mal personaje pero los que he visto que llevan a Poison en el online no me a parecido gran cosa
Con poison hay que tirar mucho del latigo del amor flojo. XD
Buenas señoritas!!!! Ya estoy de vuelta!!!

Segun e llegado a madrid hoy, directo a la tienda a por el SFxT... puto HYPE.. que malo es....

Instalandolo estoy.....

P.D: os echaba de menos guarrillas!! [amor] [amor] [amor]
Pff, estoy harto de los Heihachis del online, todo el puto rato el mismo combo de mierda, y yo como imbécil me lo trago, en fin...
En linea me he dado cuenta que.... este juego vamos a tener mucha gente que no va a saber jugar, porque he jugado varias partidas y mi rival solo se dedicaba a hacer el puto combo de cambiar de personaje.

PD: Alguien sabe como hacer que la magia de ibuki yorotosi se la merienden? despues de que combo hay que hacerla? lo mismo pregunto con rolento.
SABIA que Kazuya tenia que tener uno como minimo. XD
Mrcaos escribió:En linea me he dado cuenta que.... este juego vamos a tener mucha gente que no va a saber jugar

El juego por aquí todavía no tiene ni una semana, y la mitad del roster son nuevos. Vamos, que todavía es muy pronto para alarmarse.. lo diria igualmente si el juego fuese una continuación de una saga, que con una semana es muy poco tiempo para afirmar eso.. de hecho, dudo que ni siquiera haya alguna persona que sepa su personaje y todos sus matchups.. pero se trata de un juego con la mitad del roster nuevo.... que con toda la mierda que le estan sacando a cada muñeco por los foros de shoryuken, más las nuevas mecánicas....
Mrcaos escribió:En linea me he dado cuenta que.... este juego vamos a tener mucha gente que no va a saber jugar, porque he jugado varias partidas y mi rival solo se dedicaba a hacer el puto combo de cambiar de personaje.

En mi opinión hacer ese combo ya tiene más mérito que los Zangief de SF4 que jugaban a base de lariats, Ken saltarines alante y atrás con roundhouse, masheadores de shoryuken y demás morralla que te encontrabas en igualadas. Lo quiero decir es que machaquers y pesaos que hacen lo mismo una y otra vez los hay en todos los juegos, este no iba a ser la excepción.

De todas maneras maticemos "gente que no sabe jugar", seguro que hay más de uno al que sólo le hace falta ese combo para crujir a la gente.

Bueno si, creo que en este juego el meaty gana todo.

El SPD no tiene frames de invencibilidad, a diferencia de un ultra, por lo tanto no se de que te extrañas si entra el ultra y el SPD no [+risas]

Si te esta tirando pokes flojos, normal que no puedas tirar un SPD, le han subido el startup al movimiento y ya no lo puedes tirar al tuntun (5 , 7 y 9 frames (LP, MP, HP) solo puedes tirar el EX que tiene invencibilidad.

P.D El que quiera agregarme mi gamertag es "iNu7" ;)
ostia el Inu!! ja ja ja.. soy el saku tio.
a ver.. en este juego los SPD ya no son de un frame.. gracias a dios.. ahora toca pensar con los graplers amigos mios...
evilkainn_ escribió:Buenas señoritas!!!! Ya estoy de vuelta!!!

Segun e llegado a madrid hoy, directo a la tienda a por el SFxT... puto HYPE.. que malo es....

Instalandolo estoy.....

P.D: os echaba de menos guarrillas!! [amor] [amor] [amor]

Que tal ya?

YO creo que ya he decidio mi equipo, Ibuki y LIli. Ya que algo de base con ibuki ya tengo del SF IV, así que a seguir aprendiendo con ella, y a aprender de cero con LILI. Más tarde ya iré a por Xiaoyu :D
bueno pues al fin tengo el juego.... ahora a ver si se pasa el dia rapido y salgo del curro para poder darle caña. Espero que esta noche me deis amor [amor]
esilvan escribió:bueno pues al fin tengo el juego.... ahora a ver si se pasa el dia rapido y salgo del curro para poder darle caña. Espero que esta noche me deis amor [amor]

Silvanooooo, si coincidimos podiamos echar unas partidillas, pa empezar, hazte el tutorial basico y luego lo de siempre, los desafios y luego llevar a la práctica los combos. Yo anoche esperando a que me respondiera templar, me puse a practicar y practicar, he llegado a la conclusion que kazuya es mi idolo, reparte tela con un combo facilillo :), me he estado planteando heihachi, pero a parte de su guarrocombo, no se hacer absolutamente NADA, vamos estoy totalmente indefenso, no se de ningun anti aéreo ni como acercarme al rival sin llevarme una paliza [tomaaa].

Por lo pronto mi pareja es kazuya - Ryu :Ð
ahora mismo realmente estoy agobiadisimo porque no se ni por donde empezar, jaja. quiza para las primeras partidas le de con akuma y guile.... ya veremos

por cierto no he visto ni un solo video ni na de akuma, que tal es ??
Ayer jugando con jheuty creo que fue el primer día que me lo pase bien en este juego

A cual mas malo jeje y probando muñecos...la india esa me ha molado
esilvan escribió:ahora mismo realmente estoy agobiadisimo porque no se ni por donde empezar, jaja. quiza para las primeras partidas le de con akuma y guile.... ya veremos

por cierto no he visto ni un solo video ni na de akuma, que tal es ??

Para mi gusto ni fu ni fa, y mira que yo era partidario de akuma, pero en esta entrega me esta molando mas Ryu (tal vez sea porque no le he dedicado tiempo a akuma). Si estas agobiado, echate unas arcades para ir saboreando la mecanica del juego. Anoche casi me lo paso en la dificultad máxima, salvo el final que bison se convierte en un verdadero cabronazo [carcajad].

PD: Ya que empiezas con guile te aviso que si le das al rival con una somersault kick, puedes darle con una segunda somersault kick, te lo digo porque me lo hizo la cpu, hay que mirar con que patada se hace. (creo que la primera era en EX y la segunda a patada media)

Saludos

PD: @Patxo tu me tienes agregado?
perdona fjtr, vi tu mensaje cuando ya me iba, a ver si hoy coincidimos que ahora llegaré antes a casa.
FJTR no,mandame una invi a PATXO78 o pasame tu GT y te agrego
Sepia escribió:
Mrcaos escribió:En linea me he dado cuenta que.... este juego vamos a tener mucha gente que no va a saber jugar, porque he jugado varias partidas y mi rival solo se dedicaba a hacer el puto combo de cambiar de personaje.

En mi opinión hacer ese combo ya tiene más mérito que los Zangief de SF4 que jugaban a base de lariats, Ken saltarines alante y atrás con roundhouse, masheadores de shoryuken y demás morralla que te encontrabas en igualadas. Lo quiero decir es que machaquers y pesaos que hacen lo mismo una y otra vez los hay en todos los juegos, este no iba a ser la excepción.

De todas maneras maticemos "gente que no sabe jugar", seguro que hay más de uno al que sólo le hace falta ese combo para crujir a la gente.

Y cual es el problema ?? Gente que no sabe jugar ?? No es un juego donde se memoriza combos y se ponen en practica ??

Cada uno tiene su estilo de juego, yo me encuentro de todo, y soy de los que van a saco sin dar un respiro. Kazuya es mi principal junto a Law, porque cuando te tengo cerca... buffff, los combos salen solos, y no solo el que cambia de personaje.

Cada uno juega como quiere/puede, para eso es un juego de lucha. No entiendo este tipo de quejas. Además, los que siempre hacen un mismo combo se les cala y se les gana enseguida
4035 respuestas