[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

aaaaaaaaamigo, ok ok...

por cierto......kazuyas everywhere [+risas]
(mensaje borrado)
esilvan escribió:aaaaaaaaamigo, ok ok...

Ya les cogeras el gusto ya… Son el nuevo Ken. }:/
FlexoVioleta escribió:
esilvan escribió:aaaaaaaaamigo, ok ok...

Ya les cogeras el gusto ya… Son el nuevo Ken. }:/

No, de hecho ken es tambien el nuevo ken... los equipos que mas he visto son: Kazuya y Heihachi, Ryu y Ken, y cualquier combinacion entre estos XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Kazuya es diosssssssssss ratataaaa ratataaaa junto con ryu son mi pareja perfecta XDXD. JuEgAzO, pero ONLINE de AsCaZo puto sonido y lag XD
fullhouse escribió:Kazuya es diosssssssssss ratataaaa ratataaaa junto con ryu son mi pareja perfecta XDXD. JuEgAzO, pero ONLINE de AsCaZo puto sonido y lag XD

Si si, diselo a mi pobre ogre :(.

PD: Me siento unico y diferente por cojer a Ogre y Bob.
Sepia escribió:
esilvan escribió:cuando y como se hace un cross cancel ?? no soy capaz [buuuaaaa]

Si has jugado a SF alpha es lo mismo que un alpha counter, si no pues forward MP+MK después de cubrirte de un golpe.

no es HK + HP ? ahora ya dudo, llevo dos días sin poder jugar y me olvido de las cosas.... [+risas]
Jopraris escribió:
Sepia escribió:
esilvan escribió:cuando y como se hace un cross cancel ?? no soy capaz [buuuaaaa]

Si has jugado a SF alpha es lo mismo que un alpha counter, si no pues forward MP+MK después de cubrirte de un golpe.

no es HK + HP ? ahora ya dudo, llevo dos días sin poder jugar y me olvido de las cosas.... [+risas]

Es como tu dices jopra, pero no es tan facil de realizar eh, creo que tiene que ser como un movimiento de carga, es decir, ya estas pulsando atrás para protegerte, luego cuando recibas el golpe hay que pulsar hacia adelante y HP+Hk (al menos Dan dice que tienes que pulsar los dos botones mientras te acercas o algo así dijo, lo probe y me salen de primera [Ooooo] )
Desk ataca de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=iHLv6uqn ... r_embedded

Bugs....bugs everywhere!!!

Akuma me ha recordado a esto jejejeje.

Imagen
Wiguexx escribió:Si si, diselo a mi pobre ogre :(.

Tambien eres unico mandando mensajes:

Wiguexx escribió:q pesaos soys cn el combo. A ver lo que haceis cuando os lo quiten.

Wiguexx escribió:ok. Cierra la puerta al salir. m gustaria verte si el combospam. Manco

Wiguexx escribió:equisde. Molas

Wiguexx escribió:tontaco.
O sea, que como sospechaba, no hay pajaritos. :o
CyberMono escribió:Desk ataca de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=iHLv6uqn ... r_embedded

Bugs....bugs everywhere!!!

Esa demonflip del akuma es nueva? XD
Por lo que estoy viendo este puede ser unos de los primeros SF con mas bugs/fallos de la historia XD .
seisdeos escribió:
Wiguexx escribió:Si si, diselo a mi pobre ogre :(.

Tambien eres unico mandando mensajes:

Wiguexx escribió:q pesaos soys cn el combo. A ver lo que haceis cuando os lo quiten.

Wiguexx escribió:ok. Cierra la puerta al salir. m gustaria verte si el combospam. Manco

Wiguexx escribió:equisde. Molas

lol aqui tambien quieres ver quien la tiene mas grande? A ver si al final el que se pica vas a ser tu. Nada campeon. Si intentas dejarme mal pq t envie un PM en la xbox 360 sobre el combito lo llevas claro chaval . EQUISDE EQUISDE

Wiguexx escribió:tontaco.
Menudo culebron tienen montado estos dos xD.Dejar vuestros problemas personales para vosotros,a la gente no le interesa(almenos a mi) ;)

Lo digo de buen rollo.

Un saludo.
Por que no pasamos de malos rollos?

En otro orden de cosas, me he cambiado el avatar por uno mas acorde con los tiempos en que vivimos. XD
Na, si yo lo reconozco, le envie eso en mp por la xbox, pero bueno si me pongo aqui a poner mensajitos que me envian no acabamos, pero es que en arcadia pq esta ahora editando mensajes pero me estaba poniendo fino filipino. Y le he contestado para ver si se le bajan los humos un poco, q he jugado con gente de aqui y os pueden verificar lo malvado que soy.

Y cambiando de tema, hay alguien que sepa jugar con BOB? ;Me encanta ese muñeco pero se poquito, me quedan pocos desafios pero no se sacarle partido a los combos. Alguien me ayuda?
la verdad es que la inteligencia artificial del arcade deja mucho que desear, todo el rato hacen lo mismo los bichos
Chiquet135 escribió:A mi me acaban de alegrar el dia (lt 3.0) jeje

hilo_habilitar-personajes-dlc-en-sfxtekken_1746961

Que guapo ;).

Thx man por el aporte
Wiguexx escribió:Y cambiando de tema, hay alguien que sepa jugar con BOB? ;Me encanta ese muñeco pero se poquito, me quedan pocos desafios pero no se sacarle partido a los combos. Alguien me ayuda?

Para sacarle partido al muñeco tienes que abusar del Special step, sobretodo en su version EX, terminado en puño flojo + medio que hace crumple y empiezas el combo mas tocho que tengas.

P.D Sobre el tema de antes lo unico que me molesta es que alguien que no me conoce me diga que gano por el muñeco.
Hola

Quería preguntar estas 3 cosas :

-Todos los títulos como se desbloquean?, llevo jugando unas horas y solo en el arcade y un poco de versus pero son muchas ventanas de títulos y hasta ahora no he completado ninguna.

-El super art cruzado, empezar con un personaje y terminar con la pareja, como se hace?, el tutorial del juego no lo entendí muy bien. Es igual con todos los personajes y parejas?

-Tengo problemas para hacer el super art de Bison y Vega, hago la combinación de botones que es pero no me salen, por ejemplo Vega solo se pone a saltar y Bison solo hace un golpe, alguien sabe como se hacen?

Me gusta que este juego sea mas sencillo y mas rápido, a la vez que me gusta que haya variaciones en la dificultad de personajes, por decir Kazuya o Lilith son fáciles (faciles movimientos especiales) de usar a diferencia de personajes como Steve o Bison. Lo que si me parece flojo y no muy útil, es el modo Pandora, su tiempo de duración es muy corto y el aumento de poder no es tan grande, a eso le sumamos el hecho que hay que ganar antes que se acabe.

Salu2
bueno pues tras probarlo ayer mis primeras impresiones son...

1, que se me va a hacer el dia super largo en el curro... i love this game [amor]

2, que estoy aturdido con tantas opciones, gemas, demasiados quecos... no se ni por donde empezar ni a quien coger (por cierto, fijaros en las gemas 118 y 119, vereis que absurdo)

3, evil juega ya demasiado bien [buuuaaaa]

4, existen atajos, que deciais que no, pero vaya si existen...

5, me da la sensacion que los personajes de tekken son mejores que los del strifa

6, lo de los cortes de musica y golpes online es HORROROSO

7, hugo esta dopado XD
FJTR escribió:
Es como tu dices jopra, pero no es tan facil de realizar eh, creo que tiene que ser como un movimiento de carga, es decir, ya estas pulsando atrás para protegerte, luego cuando recibas el golpe hay que pulsar hacia adelante y HP+Hk (al menos Dan dice que tienes que pulsar los dos botones mientras te acercas o algo así dijo, lo probe y me salen de primera [Ooooo]

El tema es que hay que hacerlo en los frames de recovery del golpe, no todos los golpes tienen el mismo, por eso es más fácil castigar unas cosas que otras.

jinpachi escribió:Hola

Quería preguntar estas 3 cosas :

-Todos los títulos como se desbloquean?, llevo jugando unas horas y solo en el arcade y un poco de versus pero son muchas ventanas de títulos y hasta ahora no he completado ninguna.

PUes se desbloquerán a lo popurri, en desafíos, arcade, victotiras, horas de juego, perfects, ...

-El super art cruzado, empezar con un personaje y terminar con la pareja, como se hace?, el tutorial del juego no lo entendí muy bien. Es igual con todos los personajes y parejas?

LO pone en el manual, es 236 + MK + MP

-Tengo problemas para hacer el super art de Bison y Vega, hago la combinación de botones que es pero no me salen, por ejemplo Vega solo se pone a saltar y Bison solo hace un golpe, alguien sabe como se hacen?

Depende del personaje, ya sea de carga o de bola, suelen ser movimientos 236 + 3P o 236 + 3K o carga 4 + 6 + 3P .... en la lista de movimientos del personaje sale

A ver si hoy por la tarde puedo volver a darle un rato. :D
fullhouse está baneado por "Game over"
Wiguexx escribió:Na, si yo lo reconozco, le envie eso en mp por la xbox, pero bueno si me pongo aqui a poner mensajitos que me envian no acabamos, pero es que en arcadia pq esta ahora editando mensajes pero me estaba poniendo fino filipino. Y le he contestado para ver si se le bajan los humos un poco, q he jugado con gente de aqui y os pueden verificar lo malvado que soy.

Y cambiando de tema, hay alguien que sepa jugar con BOB? ;Me encanta ese muñeco pero se poquito, me quedan pocos desafios pero no se sacarle partido a los combos. Alguien me ayuda?

pasa de el migue, si el xabal quiere dejarte mal con los mensajitos, peor queda el jugando y haciendo lo mismo siempre, pasa de royos y a viciarnos que ya tengo un poquito mas de nivel XDXD aunque a tu ogre lo odio eso que lo tengas claro e??? xDxD [beer] [beer]
Yo fui la pareja que jugo con migue y reconozco que se colo con el combo de Heihachi pero dejemos los malos rollos que solo es un juego
Hay alguien aquí que haya jugado con blanka con el rollo ese del jtag?

Tengo una teoría y necesito que alguien me la confirme
Patxo escribió:Hay alguien aquí que haya jugado con blanka con el rollo ese del jtag?

Tengo una teoría y necesito que alguien me la confirme

Jajajaja, estas loquito por el blanka eh [carcajad]
Un poco si jeje aunque hay algo que me da mal rollo

Tengo la teoría de que los rayos de blanka se harán con medias lunas por el tema de no poder hacer piano o slide (comandos que coinciden con el combo launcher)

De los tres muñecos que hacen piano/slide en el strifa Honda no esta,chun li ya hemos visto como lo han hecho y con blanka me da que harán lo mismo

Lo dicho,si alguien ha catado a blanka que confirme este dato.
También podría ser que los rayos salgan machacando un botón pero dudo mucho que capcom tome esta opción visto lo visto con chun
Patxo escribió:Un poco si jeje aunque hay algo que me da mal rollo

Tengo la teoría de que los rayos de blanka se harán con medias lunas por el tema de no poder hacer piano o slide (comandos que coinciden con el combo launcher)

De los tres muñecos que hacen piano/slide en el strifa Honda no esta,chun li ya hemos visto como lo han hecho y con blanka me da que harán lo mismo

Lo dicho,si alguien ha catado a blanka que confirme este dato.
También podría ser que los rayos salgan machacando un botón pero dudo mucho que capcom tome esta opción visto lo visto con chun

Chunli la he manejado poquisimo, que le han hecho a las patadas de chun li?, si le quitan lo del piano, es una putada, mas que nada para los que usais el stick, porque para el mando, bueno al fin y al cabo es casi lo mismo aporrear A o B o RT que pulsarlos en piano (de hecho en el mando se me hace mas complicado hacerlo por piano :( )

Saludos
Jopraris escribió:LO pone en el manual, es 236 + MK + MP

Jopra esta juventud no estila leer manuales [poraki] [poraki]

Por cierto entiendo que cuando pones los numeros 236, son las posiciones de la palanca, corregirme si me equivoco pero tomas como:
1 - diagonal derecha arriba
2 - derecha
3 - diagonal derecha abajo
4 - abajo
5 - diagonal izquierda abajo
6 - izquierda
7 - diagonal izquierda arriba
8 - arriba.

es asi :-? :-?

A ver si me empiezo a familiarizar con este lenguaje porque no puedo tener la chuletilla al lado toda la vida xD
Hugo no esta dopado, pobrecito mio :(

Tu estas hablanfo de Heiachi :D
Yo de momento he llevado a unos cuantos quecos de los nuevos y a otros les he visto en manos de amigos y les voy a clasificar:
-Dopados: Hugo,Kazuya
-Mid tier: Poison,Asuka,Lili,Ogre,Kuma,King
-Low tier:Marduk,Yoshimitsu
De los que no he probado/visto no puedo opinar
De los antiguos(strifa) tengo la sensación de que aunque hacen menos cosas que los del Tekken , pues son muy eficaces, o a lo mejor como ya los conocemos pues les sacamos todo el jugo antes, a mí me pasa con Zangi que reparto con cierta alegría y a otros con Vega,KenMasters,etc...ya dan asco ,digo miedo :(

Al que se siente especial por llevar a Ogre le digo que yo le estoy empezando a usar y me encanta :)
En general veo que es un juego bastante balanceado, todos tienen mierdas útiles y además el hecho de ser 2 quecos los que usas pues hacen desaparecer los asquerosos matchups de 7-3 tan típicos del strifa
Saludos
a chun li le han puesto las patadas con media luna hacia delante + patada.

una mierda, vamos :(

heihachi me meti ayer los desafios, y no me gusto nada, me parecio lentorro como el solo..... ademas tiene como demasiados movimientos, no ?? [mad]

a to esto, me quede en el deasfio 14.... el timing y yo no nos llevamos nada nada bien [buuuaaaa]

muler los numeros son del teclado numerico del pc.... a mi me parece una aberracion hablar asi XD
MuLeRR escribió:
Jopraris escribió:LO pone en el manual, es 236 + MK + MP

Jopra esta juventud no estila leer manuales [poraki] [poraki]

Por cierto entiendo que cuando pones los numeros 236, son las posiciones de la palanca, corregirme si me equivoco pero tomas como:
1 - diagonal derecha arriba
2 - derecha
3 - diagonal derecha abajo
4 - abajo
5 - diagonal izquierda abajo
6 - izquierda
7 - diagonal izquierda arriba
8 - arriba.

es asi :-? :-?

A ver si me empiezo a familiarizar con este lenguaje porque no puedo tener la chuletilla al lado toda la vida xD

Los números corresponden a las posiciones que tienen en el pad numérico de los pc, es decir 5 posición neutra, 1 esquina inferior izda 6 delante etc.. así 236 seria un cuarto hacia delante QCF (en inglés) y así sucesivamente [oki]
esilvan escribió:a chun li le han puesto las patadas con media luna hacia delante + patada.

una mierda, vamos :(

heihachi me meti ayer los desafios, y no me gusto nada, me parecio lentorro como el solo..... ademas tiene como demasiados movimientos, no ?? [mad]

a to esto, me quede en el deasfio 14.... el timing y yo no nos llevamos nada nada bien [buuuaaaa]

muler los numeros son del teclado numerico del pc.... a mi me parece una aberracion hablar asi XD

Yo tampoco soy amigo del timing. Algun consejo para afrontarlos mejor?

En los desafios, a partir del 14-15 empiezan algunos que a la vista son sencillos, pero despues del primer golpe o ves que no entra,que se lo cubre o simplemente que al final te sale pero estas tan sorprendido de que haya entrado que se te olviden 'por completo la pulsaciones posteriores.
Bueno, voy a por Xiaoyu, que tanta pose me tiene loco [looco]
Madre mia jaja con que con el teclado numérico de pc. vale ya lo he pillado pero vamos me costara acostumbrarme

Respecto a los desafíos ya me he hecho los 20 de Juri y 19 de Hwoarang (aunque luego en combate parezco retrasado) y creo que hay muchos en los que mezclan 1 o 2 golpes con timing junto con el combo launcher que entra solo, por ejemplo LP + LK + MP + HK + algun ataque especial

Veis que rápido aprendo xD
yo ayer jugué por la tarde con el amigo Byr y dos colegas más al modo 2vs2 por parejas y al scramble y ya no quiero jugar individual xD que risas y que divertido jaja
Yo sinceramente creo que este juego gana en jugar en equipo con un amigo y espero ver torneos montados así de esta manera.
El 2 vs 2 esta muy chulo pero el scramble lo probé ayer y me pareció una puta locura xD hay momentos en que no ves nada,solamente un tumulto de luz y de color donde solamente puedes que aporrear botones y esperar a ver que pasa xD
Yo estuve jugando unas cuantas con ZangieD y la experiencia es mucho mejor que jugando solo. XD

La verdad es que mola ver como el otro reparte (orgullo), o cobra (menos mal que no soy yo). Y los sudores que te recorren el cuerpo cuando eres tu el que esta en la palestra y te estan apalizando, haciendote quedar como un puñetero manazas.

[sonrisa]
Qué queréis que os diga, hemos echado pestes sobre el netcode y las partidas que hemos jugado en 2vs2 van muuy bien de lag, quizá es verdad que el netcode es diferente al del strifa para que puedan ser viables...
Lo que más mola de ésas partidas son los tag-cancels, el saber cuándo tienes que dar el MP+MK y continuar tú el combo,la sensación de constante alerta cuando no eres tú el que peleas no tiene precio
CISKO escribió:yo ayer jugué por la tarde con el amigo Byr y dos colegas más al modo 2vs2 por parejas y al scramble y ya no quiero jugar individual xD que risas y que divertido jaja
Yo sinceramente creo que este juego gana en jugar en equipo con un amigo y espero ver torneos montados así de esta manera.

Jugar en equipo a mí también me gusta mucho :D es muy divertido la verdad. Y como comenta el Chino saber que tú eres el que tienes que cancelar el ataque de tu compañero para poder salir. Genial. simplemente genial.
Capcom no queria hacer un crossover con SF y MK pues aqui teneis un adelanto XD XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7X32O_b8E#!
aver si algún día,aunque difícil, coincidimos [chulito]
MuLeRR escribió:Capcom no queria hacer un crossover con SF y MK pues aqui teneis un adelanto XD XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7X32O_b8E#!

LOL imaginate encontrarte eso por la calle
Tengo una duda, quiero seguir a alguien en el canal de repeticiones, cuando le doy a seguimientos me dice que escoga alguien de la tabla, ¿pero que tabla?
FJTR escribió:Tengo una duda, quiero seguir a alguien en el canal de repeticiones, cuando le doy a seguimientos me dice que escoga alguien de la tabla, ¿pero que tabla?

Esto me interesa, porque quiero seguir las repeticiones de Poongko (quién no?) y no veo la forma de hacerlo!!!
Se referirá a la tabla de clasificación de marcadores,vamos digo yo
4035 respuestas