[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Patxo escribió:Se referirá a la tabla de clasificación de marcadores,vamos digo yo

y eso ande esta patxo?
FJTR escribió:
Patxo escribió:Se referirá a la tabla de clasificación de marcadores,vamos digo yo

y eso ande esta patxo?

En los rankings online, o marcadores, dentro de xbox live. Por ahí anda.
Uff no me acostumbro a los cambios de manejo de los personajes... Por que cojones chun se maneja como un shoto y bison sigue siendo de carga? No lo entiendo... Por lo demás el juego mola mucho.
fullhouse está baneado por "Game over"
he probado nuevos personajes gracias al parche ese y la verdad ninguno me ha gustado mucho :( seguire con los de antes XD a y para el que preguntaba sobre blanca los rayos siguen haciendose = que en el SSF4.
fullhouse escribió:he probado nuevos personajes gracias al parche ese y la verdad ninguno me ha gustado mucho :( seguire con los de antes XD a y para el que preguntaba sobre blanca los rayos siguen haciendose = que en el SSF4.

Ah pues guay,gracias por comentarlo ;)
fullhouse escribió:he probado nuevos personajes gracias al parche ese y la verdad ninguno me ha gustado mucho :( seguire con los de antes XD a y para el que preguntaba sobre blanca los rayos siguen haciendose = que en el SSF4.

Que opinas de Elena. ¿Es low tier?. Si no es low tier no me la cojo. XD
Pues mira tio no te voy a decir si es low tier o lo que sea pk aparte de que no lo he probado estoy muy encendido en estos momentos, dejo el juego y lo parto en dos, no puede ser que no pueda cubrirme o que me cubra, el otro termine el combo y quiera darle yo y siempre y digo siempre el otro me pega antes por lo cual otra vez no puedo hacer nada, que le den a la mierda de juego a tomar por culo partido en dos queda adios, y sorry
No se, pero Dudley tiene que ser un semi-Dios.
Veo que Lili está levantando mucha fama... [triston] como sea así yo me cambio.
masmola más éste o el SFIV???
No se si pillármelo... [sonrisa]
kanon escribió:masmola más éste o el SFIV???

Juega al ssf4 es lo mejor que puedes hacer, este solo tiene lag y sonido retarded y encima bugs y demases, yo lo dejo paso del juego
fullhouse escribió:
kanon escribió:masmola más éste o el SFIV???

Juega al ssf4 es lo mejor que puedes hacer, este solo tiene lag y sonido retarded y encima bugs y demases, yo lo dejo paso del juego

Vamos hombre dale una oportunidad, espera a la salida del parche almenos.
Yo estoy dudando bastante. Tengo el SSFIV cogiendo polvo desde hace tiempo y ahora me han entrado ganas otra vez y no se si pillarme el Arcade Edition o el Street Fighter X Tekken que viendo lo que se comenta me tira un poco para atrás.
fullhouse escribió:Pues mira tio no te voy a decir si es low tier o lo que sea pk aparte de que no lo he probado estoy muy encendido en estos momentos, dejo el juego y lo parto en dos, no puede ser que no pueda cubrirme o que me cubra, el otro termine el combo y quiera darle yo y siempre y digo siempre el otro me pega antes por lo cual otra vez no puedo hacer nada, que le den a la mierda de juego a tomar por culo partido en dos queda adios, y sorry

Juas... A vaya uno se lo has ido a contar xDDDDD
Centinex escribió:Yo estoy dudando bastante. Tengo el SSFIV cogiendo polvo desde hace tiempo y ahora me han entrado ganas otra vez y no se si pillarme el Arcade Edition o el Street Fighter X Tekken que viendo lo que se comenta me tira un poco para atrás.

Ni caso, a mi me parece un juego muy divertido y con grandes posibilidades. Desde luego me gusta más que SF4.
Patxo escribió:
fullhouse escribió:Pues mira tio no te voy a decir si es low tier o lo que sea pk aparte de que no lo he probado estoy muy encendido en estos momentos, dejo el juego y lo parto en dos, no puede ser que no pueda cubrirme o que me cubra, el otro termine el combo y quiera darle yo y siempre y digo siempre el otro me pega antes por lo cual otra vez no puedo hacer nada, que le den a la mierda de juego a tomar por culo partido en dos queda adios, y sorry

Juas... A vaya uno se lo has ido a contar xDDDDD

Mirad,éso a mí me ha pasado, y no es problema más que el juego sigue una mecánica distinta al strifa, aquí hay "strings" o "target combos" que son una combinación de ataques que salen seguidos y que no venden o venden poco según el muñeco, es decir, que dejan muy pocos frames abiertos para que se les pueda castigar fácilmente, y si intentas hacer algo o tocar botones en medio de uno de ésos ataques pues te comerás entero el combo y en counterhit. Esto pasa mucho en los juegos 3D, y en algún 2D , como por ejemplo el MortalKombat9.
Así que más o menos la dinámica del juego debe ser atacas tú - ataco yo y si alguno se cubre mal o toca botones cuando no debe pues se come el combo, aquí no hay tantos ataques tipo SRK que rompen al otro como en el strifa.Aquí o "respetas" el ataque del otro o lo pagas caro.
Hay que cambiar el chip [rtfm]
Dejate de milongas yo hablaba de que le esta contando a flexo que ha partido su juego en dos xDDD
¿Hay algún movimiento con más prioridad y spameo que el maldito shoryuken? Por dios como odio a todos los shotos xDDDDD

P.D: menos a Dan, si es que alguna vez lo fue
Yo tambien estoy algo quemado del juego no lo voy a dejar del todo pero voy a jugar mas bien poco
Pues anda que...¿ya hay gente abandonando el juego en menos de una semana?, que poco aguante joios xD
Semarin_ escribió:Pues anda que...¿ya hay gente abandonando el juego en menos de una semana?, que poco aguante joios xD

Al final quedaremos los de siempre... :(

A mi el juego me encanta, a falta de que pulan el sonido Online, lo demás me gusta más que el SSFIV!!!! xD

Estoy jugando con Vega-Ryu-Balrog-Kazuya y no veas lo que reparte!! xD
FlexoVioleta escribió:Yo estuve jugando unas cuantas con ZangieD y la experiencia es mucho mejor que jugando solo. XD

La verdad es que mola ver como el otro reparte (orgullo), o cobra (menos mal que no soy yo). Y los sudores que te recorren el cuerpo cuando eres tu el que esta en la palestra y te estan apalizando, haciendote quedar como un puñetero manazas.

[sonrisa]

Esta muy guapo, suerte que tabas tu fino, por que a mi me estaban poniendo de lo lindo...
Se jugaba bastante bien, a ver si arreglan un poco lo del online.
A mi me parece un juegazooo.
Si lo dejais y lo vendeis avisad jajajajajajajaja
yo cuando baje a 30 lerus aprox igual me lo pillo xD.
gallind escribió:yo cuando baje a 30 lerus aprox igual me lo pillo xD.

gallind tio que paixa jejeje aver si le volvemos a dar al SSF4 y al KOF 13 que hay no hay tanta fulleria como en este XD.

Y volviendo al tema:

Todo el mundo o la gran mayoria decia que este era mas facil que el SSF4 pero ni mucho menos, yo en SSF4 no esque fuera pro pero sabia defenderme bastante bien y en este es practicamente imposible, solo con espamear pierdes seguro y encima lo que comente antes, te cubres y te cubres y en cuanto quieres atizar tu otra vez te vuelve a combear y asi sistematicamente, pfffff yo como dije lo dejo pk si no caere enfermo XD, ademas de que hay personajes los cuales tienen una gran diferencia respecto a otros. Cuando hagan un revalanceo y arreglen todo lo que falla alomejor vuelvo a darle una oportunidad.

Posdata: BOB es dios en este juego, es diossssssssssssssssssssssssss :O :O
Yo queria probar a Asuka, pero comparada con Poison / Hugo tiene tantisimos comandos que yo creo que no tengo fuerzas para aprender todo eso XD
Cuando en los combos sale una flecha a izquierda y otra hacia la derecha,las 2 dentro de un cirulo rojo como se hace?
Kuraime18 escribió:Cuando en los combos sale una flecha a izquierda y otra hacia la derecha,las 2 dentro de un cirulo rojo como se hace?

Media circunferencia, de izquierda a derecha pasando por abajo o de derecha a izquierda pasando por abajo.
Bueno, ya me ha llegado el TE:Round2 y la verdad es que la sensación que me ha dado hasta ahora es completamente positiva, a falta aún de acostumbrarme a él noto muchísimo la facilidad para linkear y realizar ciertas cosas que con pad me eran o muy difíciles o completamente imposibles.

Pero una cosa que he notado, que al principio me parecía que era que estaba defectuoso es que los botones en vez de ser duros y de sonar 'click' son supersensitivos y a nada que los rozas ya es como si los hubieses pulsado.

Por ahora, soy un enorme paquete ya que son varios años ya jugando a estas mierdas con pad, pero ahora que comenzaré a tener tiempo practicaré duro.

FlexoVioleta escribió:Yo queria probar a Asuka, pero comparada con Poison / Hugo tiene tantisimos comandos que yo creo que no tengo fuerzas para aprender todo eso XD

Que va, Asuka es (dentro de la plantilla tekken, que la mayoría se las traen xD) un personaje sencillote, de combos potentes y sólidos y por lo general sin mucha complicación a la hora de llevarla, o eso es la sensación que me desprende por ahora.

Paz.
Los que os quejais de que os canean mucho y no podeis atacar porque el juego tiene mucho "spameo", ¿sabeis lo que es el hit confirm, pokes, counter hits y en general el frame data de los movimientos? No lo pregunto a malas, sólo digo que si se entienden determinados términos es más fácil entender el juego y sus estrategias.

+1 a lo de Asuka
Sepia escribió:Los que os quejais de que os canean mucho y no podeis atacar porque el juego tiene mucho "spameo", ¿sabeis lo que es el hit confirm, pokes, counter hits y en general el frame data de los movimientos? No lo pregunto a malas, sólo digo que si se entienden determinados términos es más fácil entender el juego y sus estrategias.

+1 a lo de Asuka

Yo la verdad es que sólo sé la práctica, me gustaría saber la teoría pero me pierdo mucho, algún link para tontos? te lo agradecería :)

PD: yo soy más de doa xD
MuLeRR escribió:
Kuraime18 escribió:Cuando en los combos sale una flecha a izquierda y otra hacia la derecha,las 2 dentro de un cirulo rojo como se hace?

Media circunferencia, de izquierda a derecha pasando por abajo o de derecha a izquierda pasando por abajo.

Según lo describe yo creo que es un movimiento de carga. manter atrás 2 segundos y luego marcar alante más botón.

Ya queda menos para volver a darle.
Sepia escribió:Los que os quejais de que os canean mucho y no podeis atacar porque el juego tiene mucho "spameo", ¿sabeis lo que es el hit confirm, pokes, counter hits y en general el frame data de los movimientos? No lo pregunto a malas, sólo digo que si se entienden determinados términos es más fácil entender el juego y sus estrategias.

+1
Toda la razón llevas sepia, yo estoy tomando conocimientos de los juegos de lucha, y con la cantidad de teoría que hay, alucino (en el buen sentido) de la gente metiéndose en el online a pecho descubierto nada más comprar el juego (que admiro esa habilidad, por cierto), pero vamos, cada juego tiene su idiosincrasia, no todos son lo mismo, y tendrás que pensar estrategias adaptadas al sistema del juego, pensar en que golpes te pueden venir bien como counter, que golpes te dejan vendido etc...
vamos lo que es un doctorado en toda regla ;)
Yo eso de toda la vida lo he ganado con experiencia. El primer día te parten la boca, el segundo se la partes a alguien, el tercero a 2... y así hasta que eres medianamente mediocre y entiendes porque la gente que sabe jugar de verdad te revienta xD.

+1 a lo de Asuka

Buenas!

Alguien puede explicar un poco los terminos que has puesto?

Yo jugaba al SSFIV pero nunca lleque a profundizar y ahora si que me gustaria.

Respecto al tema de cambios sobre el SSFIV, o lo que antes se hacia de una forma ahora se hace de otra, o combos que antes entraban y ahora no, yo lo veo normal, es otro juego distinto con sus propias "reglas" y como en todo juego hay que aprenderlas para saber jugar. Si fuese igual, no tendria ninguna gracia (simplemente es mi opinion)

Saludos!
Lo que pasa que SF IV lleva siendo el mismo juego 3 años, este es nuevo, y hay gente que le cuesta cambiar el chip :P o que no quieren aprender cosas nuevas.
A mi me esta encantando, esta claro que el ssf4 es superior (o al menos me gusta mas el ritmo de juego) pero este juego lo veo con muchas posibilidades ya es muy muy divertido, solo le falta que arreglen el puto audio.
eso de que es superior.... a mi me gusta mas este la verdad... el ssf4 tenia mucha mierda que este no tiene y que realmente agradezco..
En Japon ya ha salido la primera tier list...
http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... ist-japan/

Yo la verdad es que veo el juego bastante balanceado....
Templar todo va sobre gustos pero a mi me gusta mucho ese extra de dificultad para combear los ultras que tiene el sf4 o por ejemplo el tema de preferencias de golpes que esta mucho mas marcado en sf4. LO que pasa es que en este sfxtekken hay muchas mas posibilidades. Todo va sobre gustos
DjTemplar escribió:eso de que es superior.... a mi me gusta mas este la verdad... el ssf4 tenia mucha mierda que este no tiene y que realmente agradezco..

Sobretodo los agarres, dios que bendición que tengas que estar superpegado.

Sepia escribió:Un pequeño diccionario de términos, está en inglés: http://en.wiktionary.org/wiki/Appendix: ... ting_games

Mhtdtr (Amano) se ha currado un pedazo de post increíble para el inicio en los Fighting games en Arcadia http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... f=32&t=979 y creo que también había hecho un diccionario con la terminología, si no lo hizo él también hay un post creado si no recuerdo mal.

O Dae_soo escribió:En Japon ya ha salido la primera tier list...

Aún un poco temprana pienso... y también creo que el roster está muy balanceado.
Me temo que soy otro de los frustrados... Sólo he jugado unas pocas horas, pero lo que veo no me gusta nada de nada. Bueno, lo que veo sí me gusta, estéticamente el juego precioso, pero... lo que juego no me gusta. Creo que han querido condensar demasiadas cosas juntas, demasiadas novedades y chorradas tremendas (las Gems).

Lo veo demasiado orientado a lo que ellos han llamado cross rush, no digo que no se pueda ganar sin eso pero... es que no veo manera de contrarrestar esos combos. Habré jugado 3 horas como mucho, pero no encontré manera de hacer parries o algo efectivo. Y sinceramente, frustra mucho.
De hecho he pensado en vender el juego tal cual, porque para estar volando de un lado a otro ya existían los odiosos Marvel VS SF y demás juegos de lucha aérea, que odio con todas mis ganas.

Será el calentón del primer día, obviamente hay que currarse las pruebas y desafíos para cogerle el punto (algunos hice ayer), pero... no sé, no me gusta mucho por no decir que no me gusta nada. No sé si le voy a coger el punto a este juego, y veo que no soy el único.
Yo si dentro de tres años la gente sigue diciendo que este juego es mejor que el SFIV y siguen jugando entonces me lo empezare a creer
Yo lo veo mejor que el SF por la sencilla razon de que tiene mucha, pero muchisima mas profundidad a nivel estrategico que el SFIV normal.

Tienes focus. (Quiza no todos con armor, pero le tienes), tienes la posibilidad de cargar ultras sin barra, tienes 2 luchadores de los que estar pendiente, tienes las gems (aunque solo las de medidor las encuentro realmente utiles… pero hay que activarlas…), tienes las barras de EX, tienes el tiempo (muy importante en este juego), tienes al rival, y con medidor tienes parrys, y mogollon de mierda que hacer con el tag. Y como ultimisimo recurso, tienes el pandora.

Ademas, este juego te respete mucho mas el ataque (se acabo eso de mashear y a correr), pero premia tambien mucho mas a los que se saben el juego (que golpes venden del rival y cuales no).

Es normal que la gente que esta acotumbrada al pin pam pum del SF4 este juego les desborde, yo lo considero una especie de blazblue venido a menos. Si tuviera que decir, lo pondria justo detras de la complejidad extrema que alcanza el Blazblue (tiene 4 o 5 tipos de bloqueo solamente…).

Ademas en este juego, por mucho combo que metes, sigues teniendo que dar un par de oportunidades al rival. Nada de colar un combo de buenas a primeras y ganar. Eso tambien me gusta mucho. (El UMVC3 hay personajes que desde del primer golpe te revientan to la vida de tu personaje… [poraki] )

Respecto a la tier list, yo a poison no la veo tan arriba, pero los japos saben mas que yo, eso esta claro. [poraki]
Patxo escribió:Yo si dentro de tres años la gente sigue diciendo que este juego es mejor que el SFIV y siguen jugando entonces me lo empezare a creer

Tranqui, que dentro de unos meses el juego te parecerá mejor..... Blanka,cogh*cogh*
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Yo si dentro de tres años la gente sigue diciendo que este juego es mejor que el SFIV y siguen jugando entonces me lo empezare a creer

Tranqui, que dentro de unos meses el juego te parecerá mejor..... Blanka,cogh*cogh*

Si no es eso tampoco es que no acabo de pillarle el punto al juego...

Lo que me choca es que gente que lleva 1000 o 2000 horas al strifa en una semana ya digan que este les parece mejor

Nose,habrá que ver como va evolucionando el juego,creo que es muy pronto para juicios
FlexoVioleta escribió:Yo lo veo mejor que el SF por la sencilla razon de que tiene mucha, pero muchisima mas profundidad a nivel estrategico que el SFIV normal.

Tienes focus. (Quiza no todos con armor, pero le tienes), tienes la posibilidad de cargar ultras sin barra, tienes 2 luchadores de los que estar pendiente, tienes las gems (aunque solo las de medidor las encuentro realmente utiles… pero hay que activarlas…), tienes las barras de EX, tienes el tiempo (muy importante en este juego), tienes al rival, y con medidor tienes parrys, y mogollon de mierda que hacer con el tag.

Ademas, este juego te respete mucho mas el ataque (se acabo eso de mashear y a correr), pero premia tambien mucho mas a los que se saben el juego (que golpes venden del rival y cuales no).

Es normal que la gente que esta acotumbrada al pin pam pum del SF4 este juego les desborde, yo lo considero una especie de blazblue venido a menos. Si tuviera que decir, lo pondria justo detras de la complejidad extrema que alcanza el Blazblue (tiene 4 o 5 tipos de bloqueo solamente…).

Ademas en este juego, por mucho combo que metes, sigues teniendo que dar un par de oportunidades al rival. Nada de colar un combo de buenas a primeras y ganar. Eso tambien me gusta mucho. (El Blazblue 1 combo y medio y estas despachado [poraki] )

Respecto a la tier list, yo a poison no la veo tan arriba, pero los japos saben mas que yo, eso esta claro. [poraki]

Y como haces parries aquí? Porque así tal cual, parry de toda la vida, yo no he visto por ninguna parte...

Este juego sin stick es una tortura, no puedes jugar al 100% con pad ni de coña. O eso o tienes dedos de pianista.
Los parries se llaman aqui "Cross Counter". Tienes que tener 1 barra para hacerlos, pero es bloquear un ataque, y acto seguido pulsar adelante, + (puño fuerte, patada fuerte).

Practicalo primero contra los saltos. No me habia dado cuenta hasta hace bien poco del arma defensiva tan extremadamente eficaz que es. Esta un poco pasado de rosca que se gaste una barra enter para un Cross Counter, pero si no, esto se volveria a convertir en el puto horror de los links del SF4, asi que mas o menos lo veo bien despues de todo.

Un Cross Counter en un match, vuelve a tu oponente automaticamente menos loco a la hora de atacar. Les pone en el sitio…

Luego despues de comer voy a traduciros la guia de conceptos basicos que hay en eventhubs.
Quiza veais el juego de otra manera antes de decidir tirar la toalla del todo… [bye]
O Dae_soo escribió:En Japon ya ha salido la primera tier list...

Premio, Raven top tier. Pues no sé, no tiene un puñetero reversal decente como para colocarle tan alto, sobre todo si lo comparamos con el puñetero shoryuken de los otros idiotas que por cierto es lo que menos me gusta, verles tan arriba. Habrá que esperar a que pulan ese tier list.

P.D: sólo un personaje de Tekken entre los 9 primeros puestos.
4035 respuestas