[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

titomustaine escribió:pues a mi me esta gustando muchísimo, y tengo también el "mortal kombat","blazblue","marvel vs capcom"...quizas el "marvel vs capcom" esta un poco por encima en cuanto a gráficos, pero no puedo dejar de jugar a este street fighter vs tekken.JUEGAZO

Si juegas a Marvel agrégame anda, que estoy cansao de jugar VS japos vicios XD (Gaarajavi).
En el online el 90% y quizas me quede corto , utilizan personajes de street fighter , que pasa estan chetados los de street fighter o que?
juanxugr7 escribió:En el online el 90% y quizas me quede corto , utilizan personajes de street fighter , que pasa estan chetados los de street fighter o que?

no lo creo ke esten chetados,pero claro,yo por ejemplo he sido siempre de street fighter,el tekken no me a enganchado nunca,pero en este juego,los del tekken,se manejan igual ke los del street,no como en un tekken,donde tienes ke hacer TU EL COMBO dandole a los botones oportunos,por eso creo ke la gente tira mas de luchadores de street,luego al ke veo ke se coje a uno del tekken,siempre eligen al mismo,al heiachi,para hacer un movimiento prefijado,con el ke intentan encerrarte en la eskina,y no dejarte levantar......
Eso no es cierto del todo, por ejemplo yo llevo a Kazuya y los combos se hacen exactamente como en Tekken Tag Tournament 2. La gente se elige los de SF en este juego porque es más fácil coserte a Hadoken que tener que acercarte a tu rival sin venderte y meterle un <-+4 - 1 - 3 - 4, etc...
gaarajavi escribió:
titomustaine escribió:pues a mi me esta gustando muchísimo, y tengo también el "mortal kombat","blazblue","marvel vs capcom"...quizas el "marvel vs capcom" esta un poco por encima en cuanto a gráficos, pero no puedo dejar de jugar a este street fighter vs tekken.JUEGAZO

Si juegas a Marvel agrégame anda, que estoy cansao de jugar VS japos vicios XD (Gaarajavi).

Cuenta con ello, mi id: titomustaine
titomustaine escribió:
gaarajavi escribió:

Cuenta con ello, mi id: titomustaine

Va, cuando quieras echar partidilla me envías un mp en la vita o algo y le damos XD
Recomendais algun sitio en especial, que este mas baratito el juego?
Me gustan bastante los Street Fighter, tengo el Marve vs Capcom, pero es demasiado "vistoso"· para mi gusto.
Imagino que este sera mas lo que busco..
tuviello escribió:Eso no es cierto del todo, por ejemplo yo llevo a Kazuya y los combos se hacen exactamente como en Tekken Tag Tournament 2. La gente se elige los de SF en este juego porque es más fácil coserte a Hadoken que tener que acercarte a tu rival sin venderte y meterle un <-+4 - 1 - 3 - 4, etc...

Aparte de eso, creo que muchos de los que ahora le damos al SFxTK venimos de echarnos las viciadas padre al SFIV y derivados. En lo personal, no juego al Tekken desde el 5 de PS2, así que aunque estoy empezando a practicar con los de Tekken, desde un principio me sentía más a gusto con los de SF.
Heihachi es sucio, me mola mas kazuya, mi pareja favorita es Ryu - Kazuya, mencantan [amor].
Yo no veo a heihachi sucio, simplemente tienes que aprenderte sus overheards. Creo que hay personajes mucho mejores que heihachi, tipo ryu, kayuya, chunli, cody y varios mas.
FJTR si quieres jugar unas partidillas agregame id: carlonio24. Jugar igualadas cansa por el tema del lag y por lo que tarda en encontrar partida.
Suelo jugar con ryu e ibuki, aunque alterno con kazuya, heihachi, chun, raven...
¿Alguien sabe como sacar el trofeo de "Lucha de manera informal"?
El juego tiene modo torneo online??
Mistyc escribió:¿Alguien sabe como sacar el trofeo de "Lucha de manera informal"?

Pues no lo sé seguro pero tiene pinta de ser configurando el chorrimodo de control con todo táctil.

Saludos.
Este juego fijo que cae ;).

Lo tengo en la 360 y me gusto mucho aunque ya llevo un tiempo sin jugar, que tal es en la vita ?
y que tal el control ?

Saludos y gracias de antemano.
ZaNGieD escribió:Este juego fijo que cae ;).

Lo tengo en la 360 y me gusto mucho aunque ya llevo un tiempo sin jugar, que tal es en la vita ?
y que tal el control ?

Saludos y gracias de antemano.

igualito que en xbox360, que delicia macho! [amor]

@carlonio24

Me parece que te he aceptado, si no te agrego luego.

Saludos
smile_ES escribió:
Mistyc escribió:¿Alguien sabe como sacar el trofeo de "Lucha de manera informal"?

Pues no lo sé seguro pero tiene pinta de ser configurando el chorrimodo de control con todo táctil.
Saludos.

Al final es llendo a opciones, activando la opcion "combate informal" y ganando un combate de esa manera. Gracias por la ayuda

Insisto en el tema de las repeticiones, si tres personas me hacen el favor de descargarse una de ellas para que me salte el trofeo les estaria eternamente agradecido mi id: vicario82
Al final he picado y lo he pillado en el mierdamark. Quedaba sólo uno y por ese precio 55 luchadores no está mal. Que conste que también pille en su día el de 360 y aún me duelen los 20 euros de los 12 personajes que me sacaron con el dlc.....

Ojalá.no me.defraude....eso.espero...
Hola,

Os hago una pregunta un poco "rara" a ver si podéis ayudarme.
Comparto cuenta con un colega y nos pillamos los juegos a medias.
En otros hemos jugado ad-hoc, pero en este lo intentamos ayer y no hubo manera, uno crea la partida y el otro se queda en buscar partida de forma infinita.
Aunque al jugar ad-hoc la wifi se pone en ese modo y por lo tanto se desconecta del playstation network, creo que usa el id del playstation network y como es el mismo id para los dos pues por eso no te deja. Esa es mi teoría.

Supongo que es raro que alguien de aquí esté compartiendo cuenta, pero por si acaso os hago la pregunta.

Saludos
Vicario si me dices como se entra a eso de las repeticiones lo hago q por mas q lo busco no se donde es xD

y ya de paso si quieres echamos unos combatillos cuando quieras.

Para todo aquel q quiera retarme, q me invite y me envie un mensaje q yo encantado.

Saludos
buenas tengo una pregunta, si me compro el dlc de trajes, tengo la version de psvita

Para que version me lo compro que sea compatible con las dos?, es que ahora parece que estan de oferta en la store
Alguien, por favor, que me diga como crear una partida para dos ONLINE contra la máquina en este juego, que ando buscando, pero nada. ¿Alguien que me eche una manita por favor?

P.D. es en Sala de Preparación? lo tengo en gris, pero intuyo que cuando invite gente, desde ahí al Arcade en Tag con el compañero online, no?
Alguien me puede ayudar con el tema dlc que no me entero de nada
Psvita, el juego trae los trajes de 38 luchadores

Ahora ponen de oferta otros pack, los 12 personajes exclusivos de psvita tienen dos packs??, es que es un lio con tanto dlc, y ahora que estan mas baratos me gustaria comprar algunos
A mi tambien me gustaría que alguien aclarase el tema de DLC, que esto ya es de risa }:/
Que asco de online, lag en todas las partidas y la mayoría son Ryu - ken...
bueno me e comprao el dlc de 3 euros, que viene para los doce personajes nuevos

Lo que no entiendo es que antes en la pantalla de seleccion me aparecian los tres trajes pa comprar, y ahora ya no, cosa que veo bien, puesto que no los tengo

La verdad que el tema de los dlc se explica como el culo en la store
Crazy Rainbow escribió:bueno me e comprao el dlc de 3 euros, que viene para los doce personajes nuevos

Lo que no entiendo es que antes en la pantalla de seleccion me aparecian los tres trajes pa comprar, y ahora ya no, cosa que veo bien, puesto que no los tengo

La verdad que el tema de los dlc se explica como el culo en la store

que viene el ke para los 12 personages nuevo??
no entiendo el lio ke teneis,el dlc es para 38 trages de la version de psvita
y 12 luchadores nuevos para la version de ps3,es decir,si posees los 2 juegos,el de vita y ps3,usas el codigo en una de las stores y luego desde la otra store bas a ver descargas y hay te sale el codigo,lo vuelves a bajar en la plataforma ke no lo usastes y asi ya tienes los 38 trages en la psvita y los 12 luchadores nuevos en la ps3 (los luchadores vienen de serie en psvita)
vale, pero esos 38 trajes, no aparecen en la version de ps3?

Y otra pregunta los dlc de 12 trajes adicionales, hay 2, yo compre el que esta ahora a 3 euros, pero me siguen apareciendo el tercero, que es por ejemplo el jack x vestido de robot, y cristie vestida con una traje mas sexy, ese que dlc es?
Una duda que tengo. Para los que hayais comprado el juego en tiendas online tanto en Game como en Xtralife.

¿Os han dado el código promocional del DLC para los trajes de los 12 personajes nuevos?

No hablo del que viene incluido en el juego, que consiste en los trajes para 38 personajes y el de los 12 personajes nuevos que se añaden. Hablo de otro que se supone que dan fuera del juego y que activan los trajes de los 12 nuevos.

Lo anuncian a bombo y platillo pero no se si lo dan o no.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Buuufff muñón oficial, aún no he ganado ni un combate online [sonrisa]
¿Se puede jugar alguna partida bien, sin lag?. Es que es determinante para pillarme el juego.
Dance escribió:¿Se puede jugar alguna partida bien, sin lag?. Es que es determinante para pillarme el juego.

Alguna que otra, pero la mayoría lleva lag }:/
Pues a mi cualquier partida que me pone que el rival tiene buena conexión me va perfecta. Vamos que la mayoría sin nada de lag. Claro, que si aceptas combates con gente con la calidad de de conexión en rojo va fatal, pero si esta en verde da gusto. Este juego es una autentica joya para Vita
Se puede jugar y bien con americanos y asiáticos hay lag pero con europeos a mi m va de coña!!
Si algien se anima q m agrege romeroco82
Se me a jodio el ruter hiba en el pusto 20 hace 8 días
3500 puntacos :)
El problema no se si Hos a pasado y a sio a juego cruzado cn los de ps3 cuando justo le ganó el segundo round m tira de la partida y me penaliza con 100 puntos menos y me a paSao una 11 veces 1100 puntos :(....
Busco gente pa jugar y hechar unas risas y como no jugar xparejas
Buenas...
¿quién se echa unas partidas esta noche a eso de las 23.20 ?
Mi psn id es new_house_78
Espero respuesta!
Saludos!
mystic cuaalquier conexion normal da lag, para encontrar un rival con 3 rayas.....
pelala escribió:Buenas...
¿quién se echa unas partidas esta noche a eso de las 23.20 ?
Mi psn id es new_house_78
Espero respuesta!
Saludos!

Jejejeje estoy Dr guardia si quieres mañana x la noche te la hecho crak soy romeroco82
Este juego es un indispensable
Para psvita de lo mejor en portátil
El codigo del juego no era para descarga trajes ? es que sale a 19 o asi los trajes....
es para descargar uno de los packs de trajes creo q el de clasicos, si alguien quiere agregarme pa echar unas partidillas mi psnid esta abajo.... mi blanka/brian fury os esperan....

Saludos
Mañana voy a pillarmelo, después de casi 300 horas al SF IV en la 3DS, algunas más al Mortal Kombat de la vita ya es hora de cambiar, espero que el online vaya bien y la gente juegue limpia, aunque tendré que entrenar antes jeje.
murpix escribió:Mañana voy a pillarmelo, después de casi 300 horas al SF IV en la 3DS, algunas más al Mortal Kombat de la vita ya es hora de cambiar, espero que el online vaya bien y la gente juegue limpia, aunque tendré que entrenar antes jeje.

Pues salvo algunos lamers jugando por lo demas si he visto limpieza, muy pocas desconexiones, q fue la razon por la q abandone umvsc , y aunque con lag cuando no es un europeo a mi me esta gustando el online.

Saludos
murpix escribió:Mañana voy a pillarmelo, después de casi 300 horas al SF IV en la 3DS, algunas más al Mortal Kombat de la vita ya es hora de cambiar, espero que el online vaya bien y la gente juegue limpia, aunque tendré que entrenar antes jeje.

Si no has jugado antes entrena te ara falta al menos para los de ps3 aunque ya hay unos cuantos en vita q dan leña jejeje manda una invitación y lad hechamos ;)
Yo también deje el uvc3 porque daba asco, en el mortal kombat no tanto, en 1 semana os estaré dando guerra, me pondré al tanto del juego personaje y demás, que la verdad he visto poco o nada de el.
murpix escribió:Yo también deje el uvc3 porque daba asco, en el mortal kombat no tanto, en 1 semana os estaré dando guerra, me pondré al tanto del juego personaje y demás, que la verdad he visto poco o nada de el.

El 90% acabaras jugando contra ryu-ken y con lag, yo ya paso del online visto lo visto.
A mi me parece de los mejores onlines de Vita. Lo estoy disfrutando mucho y me va con cero lag la mayoria de las veces
matranco escribió:
murpix escribió:Yo también deje el uvc3 porque daba asco, en el mortal kombat no tanto, en 1 semana os estaré dando guerra, me pondré al tanto del juego personaje y demás, que la verdad he visto poco o nada de el.

El 90% acabaras jugando contra ryu-ken y con lag, yo ya paso del online visto lo visto.

Pues a mi me encanta encontrarme con gente con ryu-ken por lo general son mancos y cobran de lo lindo, pocos ryu-ken buenos he encontrado.

Kazuya y heihachis hay bastantes y Hugo-lamers también

Pero igualmente yo me lo paso bien, si alguien quiere jugar contra una combinación curiosa(blanka-brian) q me invite q yo encantado.

Saludos
(mensaje borrado)
Mi gozo en un pozo en MM de Badajoz aún no lo tienen, y paso de pagar más de 40 pavos por el juego. Tendré que esperar
murpix escribió:Mi gozo en un pozo en MM de Badajoz aún no lo tienen, y paso de pagar más de 40 pavos por el juego. Tendré que esperar

Has mirado si lo puedes comprar online?
Alguien a conseguido el trofeo de que se descargen tres repeticiones tuyas?. Por que varios compañeros del foro me han echo el favor de visualizar una mia y eso no salta ni a palos
958 respuestas