Bueno decir que el juego es una pasada, aunque he de decir que en internet rara vez juego con gente que tenga una conexion decente, no se si es el juego o simplemente la gente que tiene una conexion mala. A ver tambien quiero decir que me parece que jugando con los personajes de street fighter el final es mas facil, me explico estoy consiguiendo el trofeo de derrotar a los jefes finales en el modo mas dificil, cuando por fin he llegado al final me doy cuenta que el akuma, por lo menos a mi, me parece mucho mas dificil que ogre. A ogre lo he reventado a la segunda en cuanto he mirado sus movimientos, pero al akuma no lo mato ni del palo, siempre k le queda un roce me coge y me hace pure seguire intentandolo.
Ahora quiero preguntar por otro trofeo que no entiendo en ps vita hay uno que se llama "En el filo de la navaja" lucha en el modo informal???
pos bien donde esta ese modo? porque yo no lo veo por ningun lado. A ver si me podeis ayudar.
Otro que no se como sacarlo se llama " Solo estoy calentando!" intercambia equipos en el modo arcade. No lo entiendo he cambia equipos en el modo arcade y no salta, o no lo hago bien o yo que se.
- lo de regalar los colores es lo del near?
-como hago para que alguien descargue mis repeticiones?
Bueno de momento creo que eso es todo lo que queria preguntar, de antemano gracias, y si alguien quiere jugar o tiene alguna duda que pueda resolver yo ( lo dudo xD) ya saben.