[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

Anuncian un 10% adicional por ser del plus que no sale por ningún lado...
jmgelx escribió:Anuncian un 10% adicional por ser del plus que no sale por ningún lado...

Sí que sale compañero, por 26,99 euros sale, que me parece un muy buen precio.

Vuelve a mirar.

Saludos.
Como va el online en estos momentos? Es que pretendo comprarlo pero me lo pienso si la comunidad en linea esta muerta.
SISEANTES escribió:Como va el online en estos momentos? Es que pretendo comprarlo pero me lo pienso si la comunidad en linea esta muerta.

A mi no hay dia en que no me encuentre con alguien.
Piensa que no solo jugaras con gente de PsVita sino tambien con los de Ps3 y eso aumenta el numero de gente disponible
inerttuna escribió:
jmgelx escribió:Anuncian un 10% adicional por ser del plus que no sale por ningún lado...

Vuelve a mirar.

Saludos.

Al final me lo pillé de la store, juegazo! Eso sí, tengo que dar con una buena combinación de botones xq eso de la patada y puño fuerte con los gatillos como que no... Pero me está encantando [sonrisa]
Hola acabo de pillarlo y me encanta. Pero tengo un problema he adquirido de la playstore kos complementos gratuitoa como los huecos de los combos y la paleta de colores. Pero no se me instalan se queda pendiente. Y desde la tienda del juego tampoco sale nada. Alguien a comprado eso y le va bien en el juego??
SKOFIL escribió:Hola acabo de pillarlo y me encanta. Pero tengo un problema he adquirido de la playstore kos complementos gratuitoa como los huecos de los combos y la paleta de colores. Pero no se me instalan se queda pendiente. Y desde la tienda del juego tampoco sale nada. Alguien a comprado eso y le va bien en el juego??

Yo lo tengo en digital tambien desde hace algun tiempo y no he tenido problema de instalacion de paletas, ni de nada, a lo mejor deberias desistalar el juego y volver a instalarlo de nuevo
jmgelx escribió:
inerttuna escribió:

Vuelve a mirar.

Saludos.

Al final me lo pillé de la store, juegazo! Eso sí, tengo que dar con una buena combinación de botones xq eso de la patada y puño fuerte con los gatillos como que no... Pero me está encantando [sonrisa]

Me alegro compañero. Sí, es viciante y tiene una muy buena jugabilidad en PSVITA. Lo de los gatillos me pasa lo mismo, y si acaso uso el derecho (R) para hacer el combo. Pero vamos, que es un juegazo en toda regla.

Disfrútalo.

Saludos.
Hoy por fin probé el juego y la verdad es que me he quedado alucinado. Es igual (por no decir exactamente igual) gráficamente hablando que el SFxTk de PS3. :O No hay nada mejor que verlo con tus propios ojos y confirmarlo por uno mismo.
En cuanto a la jugabilidad, hay que acostumbrarse un poco a los nuevos controles (al principio estaba un poco perdido), pero con práctica pronto le coges el tranquillo y vas haciendo cosillas.
Esto sí que es una conversión en condiciones. ¡Una maravilla! Además gracias al código que incluye, permite tener de primeras los nuevos personajes y 38 trajes alternativos.
Juego 100% recomendado. :)

Saludos.
Personajepr escribió:Hoy por fin probé el juego y la verdad es que me he quedado alucinado. Es igual (por no decir exactamente igual) gráficamente hablando que el SFxTk de PS3. :O No hay nada mejor que verlo con tus propios ojos y confirmarlo por uno mismo.
En cuanto a la jugabilidad, hay que acostumbrarse un poco a los nuevos controles (al principio estaba un poco perdido), pero con práctica pronto le coges el tranquillo y vas haciendo cosillas.
Esto sí que es una conversión en condiciones. ¡Una maravilla! Además gracias al código que incluye, permite tener de primeras los nuevos personajes y 38 trajes alternativos.
Juego 100% recomendado. :)

Saludos.

Los personajes son para PS3 ya que la versión de Vita ya los incluye.Los trajes son para ambas versiones.
Alguien de Cádiz capital para sacar el trofeo "Los lazos de una amistad" (el de conectarse en modo ad hoc)????
A ti te tengo agregado pero nunca jugamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Haber si alguien me puede ayudar, me he pasado el arcade con todos los luchadores o eso creo, y en la galeria, la de los videos me salen todos menos 3, si mal no recuerdo uno que dice prologo tekken 2, otro de street ..y el otro no recuerdo, luego lo miro, alguien que tenga el trofeo de haberse sacado todos, me puede decir como sacar esos tres?? gracias
dattebayo35 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, me he pasado el arcade con todos los luchadores o eso creo, y en la galeria, la de los videos me salen todos menos 3, si mal no recuerdo uno que dice prologo tekken 2, otro de street ..y el otro no recuerdo, luego lo miro, alguien que tenga el trofeo de haberse sacado todos, me puede decir como sacar esos tres?? gracias

Para los prologos de tekken tienes que elegir personajes del tekken pero que no sean pareja.
Osea que no tengan nada en comun, ejemplo Kuma y Bob
Y con los prologos del Street fighter igual
dattebayo35 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, me he pasado el arcade con todos los luchadores o eso creo, y en la galeria, la de los videos me salen todos menos 3, si mal no recuerdo uno que dice prologo tekken 2, otro de street ..y el otro no recuerdo, luego lo miro, alguien que tenga el trofeo de haberse sacado todos, me puede decir como sacar esos tres?? gracias

Es sencillo. elije una pareja de street fighter no predefinida de personajes y luego otra de tekken. Luego tienes que elegir otra pareja que sean de personajes tekken y sf mezclados
Mistyc escribió:

Es sencillo. elije una pareja de street fighter no predefinida de personajes y luego otra de tekken. Luego tienes que elegir otra pareja que sean de personajes tekken y sf mezclados

gracias, x cierto tu y yo tenemos un trofeo pendiente de st x tek, no se me ha olvidado, x motivos de salud de mi hija no he podido, pero cuando pueda te aviso, saludos
entre este y el Dead or alive 5 os quedáis con el street fighter del tirón?
O con los 2?
No he podido probar el DOA5 aun, sale en Marzo. Pero son dos estilos totalmente diferentes en estilo
Hola chicos tengo un problema, he comprado el juego la version usa. Y cuando le doy a descargar los objetos gratis de la store veo que no me instalan, y el codigo que venia con el juego de los trajes tampoco me lo rexonoce, pero en cambio el juego funciona perfectamente. Puede ser que no sincronice con la store?? Por no ser pal??
Pues me temo que el problema lo tienes en que el código será para la store Americana.
Sera eso. Bueno el juego va bien y el onkine tb. Otra cosa como se desblonean los pj de kuro toro pacman y otro mas que nobse quien es, no me deja elegirlos.
En el modo historia no se pueden elegir. Son para el resto de modos
chronosphera escribió:Si? cual es tu id?

bossyipiyo
Mistyc escribió:No he podido probar el DOA5 aun, sale en Marzo. Pero son dos estilos totalmente diferentes en estilo

Muchas gracias, pillaré los 2 entonces. Pienso que merecen la pena tener los dos. XD
El juego version USA trae español? Por 17€ y pico esta bastante bien de precio

http://www.play-asia.com/Street_Fighter ... -49yu.html
Melps escribió:El juego version USA trae español? Por 17€ y pico esta bastante bien de precio

Pues me uno a la pregunta, a ver si SKOFIL o alguien que lo tenga sabe si la versión USA trae los textos en español :-?
Zomtack escribió:
Melps escribió:El juego version USA trae español? Por 17€ y pico esta bastante bien de precio

Pues me uno a la pregunta, a ver si SKOFIL o alguien que lo tenga sabe si la versión USA trae los textos en español :-?

Uno más con la misma pregunta, aún q fijo q solo esta en inglés q es lo más común de las versiones USA.

Saludos.
Finalmente lo he pedido, ya confimaré si está en español, que siendo de Capcom y estando el de PS3 en español, apostaría a que este también.
Lo que me temo es que no podré aprovechar los trajes descargables.
Un par de dudas:
-Los personajes en DLC vienen en el cartucho ¿no? El código es para descargarlos en la PS3 según leí.
-¿Traen los personajes algún traje adicional o sólo tienen uno? No me refiero a los DLC.
-¿El modo de personalización sólo te permite cambiar los colores o tiene más opciones?
viene completamente en castellano la versión usa, por 17 euros es un juegazo la verdad.
Los 12 personajes que no estaban en la version de consola vienen incluidos en el juego, ¿no?
No es que vienieran en un codigo DLC o algo asi en el juego. Igual me hago con el de segunda mano y seria un putadon ver que no vienen los 12 personajes xD
El codigo DLC creo que es para tenerlos en la version PS3 y para unos trajes. Los personajes vienen en el cartucho
Mistyc escribió:El codigo DLC creo que es para tenerlos en la version PS3 y para unos trajes. Los personajes vienen en el cartucho

Ok, pues sabiendo eso tal vez me lo pille. Gracias.
Me ha llegado hoy, muy bueno, pero me quedo sin duda con DOA5+. ¿Se sabe si el DLC europeo vale con el juego USA?
Alex-Redfield escribió:Me ha llegado hoy, muy bueno, pero me quedo sin duda con DOA5+. ¿Se sabe si el DLC europeo vale con el juego USA?

Lol DLC en vita que yo sepa son todos exclusivos por region, no como los juegos en si, que son region free. Supongo que en este caso sera igual.

¿El juego esta bien pues? Creo que mañana quizas lo pille, con unos vales puedo cogerlo por 5 eurillos.
Merece mucho la pena, pero como ya digo me gusta más la jugabilidad del DOA.
Bueno, pues al final lo he cogido, lo he probado un ratillo, no esta mal, me llevara tiempo simplemente probar a los personajes y ver cuales me van gustando mas, aunque me tirara mas el lado tekken seguro xD

Si alguien quiere jugar unas partidas agregadme(bajo el avatar esta el nick), eso si, he jugado hora y media o asi, conste xD
Hola.
Al final al me he lanzado y he pedido el juego en play asia por un total de 22€.
Ayer lo mandaron y supuestamente me llegará en una semana o dos. Je je.
Solo espero que no me llegue antes que la propia consola que he comprado a un compañero del foro de c/v.
Ya pondré mi gamertag y nos daremos de leches.
Un saludo.
Hey chicos, el día 16 pedí el juego en Play asia y el día siguiente me lo mandaron.
Se que decían que tardará una semana o dos, pero.. A alguien que lo haya pedido ahí le ha llegado ya? ¿Cuanto le ha tardado en llegar?.
Tengo un monaco descomunal! xD
Un sludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alex-Redfield escribió:Merece mucho la pena, pero como ya digo me gusta más la jugabilidad del DOA.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000
No hay nada como el Dead or alive 5 plus, eso es un juego de lucha. [360º]
Es que no tienen nada que ver el uno con el otro. Aunque sean dos juegos de lucha sus estilos son totalmente opuestos. Si eres mas de la generación PSX y te gusta mas Tekken pues el DOA te parecerá mejor juego. Sin embargo, si eres de la generación SNES y te gusta mas SFII, como es mi caso, te parecerá mucho mejor juegos el SFxTK. En definitiva los dos son juegazos de lucha y si te gusta el genero nada mejor que tener los dos. Pero en estilo son la cara y la cruz y no creo que sean comparables
Apoyo el comentario de vicario al 100%, yo soy de la época de jugar los sábados en los arcades y me gustan los 2, el dead or alive le tengo de camino y el sfxtk lo tengo asique si queréis un combatillo ya sabéis....

Saludos
Yo soy un ludao al sfxtk de xbox, y estoy esperando que me llegue el de psvita desde play asia... No me quedan uñas.
Y el doa5 estoy esperando a montar un mercadillo en el foro de compra venta para ver si lo consigo sin gastarme más dinero.
Mistyc escribió:Es que no tienen nada que ver el uno con el otro. Aunque sean dos juegos de lucha sus estilos son totalmente opuestos. Si eres mas de la generación PSX y te gusta mas Tekken pues el DOA te parecerá mejor juego. Sin embargo, si eres de la generación SNES y te gusta mas SFII, como es mi caso, te parecerá mucho mejor juegos el SFxTK. En definitiva los dos son juegazos de lucha y si te gusta el genero nada mejor que tener los dos. Pero en estilo son la cara y la cruz y no creo que sean comparables

Yo me crié con Street Fighter II y lo considero uno de los mejores juegos de la historia (sin ir más lejos hoy me eché un vicio al de SNES), pero hoy en día después de aficionarme a la jugabilidad DOA no hay juego de lucha que me guste más, por encima de los nuevos SF y sobretodo de Tekken.
Yo también considero mejor los doa por encima de los tekken pero mejor q los street fighter/king of fighters/guilty gear/blazblue pues no podría decir porque son tan diferentes q no sabría decidirme.

Saludos
Como bien comentais por aqui DOA tiene su aire y SFxTK el suyo, son juegos muy distintos tanto en su jugabilidad como en su apartado artistico e incluso compaginables si se saben llevar bien. A mi personalmente ambos me parecen grandes ports de dos muy buenos juegos de pelea, ni mejor ni peor.

Por otro lado, ayer volvi a empezar a darle al SFxTK despues de una larga temporada sin tocarlo por culpa del Persona, DOA y Ninja Gaiden, y la verdad es que antes no sabia jugar ni leches y fue poner el tutorial, pasarmelo entero y salir dandole caña a la maquina en dificil [+risas], aparte que como reparte el Duo Dalshin+Sagat, estos dos nunca defraudan [+risas]

P.D.: Molaria un Street Fighter y un Tekken en Vita, a ver si proximamente se animan.
Mi reino por un SSFIV Arcade Edition en Vita!!!
si quereis q os patee el culo con mi combinacion blanka-brian solo teneis q pedirlo.... sobretodo por ti vicario....
XD XD XD XD

Saludos
hola, tengo una duda ahora que hablais de los 2 juegos ¿son iguales que en sobremesa? o estas recortados graficamente como mortal kombat?
958 respuestas