Bieeen, es la mejor noticia del mundo Manganime que he oído en años, por fiiin, no me lo puedo creer
, y encima parece que van a cuidar esas ediciones, madre mía que ilusión xD. Lo único que me da un poco de pena será perder los antiguos doblajes españoles, que a mí personalmente, me encantaban, será cosa de oír los nuevos a ver qué tal; o quien sabe, a lo mejor hacen como en Akira y nos ponen tanto el doblaje nuevo como el antiguo (en la cual al final acabó por gustarme mucho más el nuevo doblaje).
Pues bueno, ya por pedir solo faltaría que estuvieran en Blue Ray, pero eso no existe ni en Japón
, y todo hay que decirlo, un buen Dvd en la Ps3 o 360 (o cualquier reproductor HD) sorprende a veces la calidad a la que puede llegar.
Resil escribió:nausicaa sera la version original integra??? o la version censurada de los "Guerreros del viento"??? ...
Si es la original es muy posible que la adquiera... y si no lo es... que narices... era una de mis peliculas preferidas de peque ...
Obviamente supongo que será la versión íntegra xD
PD: Esto es un no parar más buenas noticias
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14272"No descartamos incluso la posibilidad de estrenar en cine algunos de los títulos más emblemáticos"
(Esto ya lo había puesto chibisake pero no lo había visto xD)
"Ponyo si saldrá en BlueRay"
Que alguien me pellizque!!