Sakuranbo escribió:woodelf escribió:HaviMajo escribió:Hola, me podes echar un cable? cuanto puedo pedir por estas botas en dinero real? y en oro?
Son realmente muy buenas, pero no son perfectas para valer 250€, si de verdad tuviesen casi 500 de armor y en vez de 3 stats, solo 2 (vit + una de las otras que tiene) y mas altas, pues todavía podrías pedirlos.
Yo sinceramente las habría puesto sobre 100€ o en puja 10€ sin compra directa, si de verdad quieres venderlo, asi puede que te lo compre incluso algún revendedor. Piensa que al final es un juego y lo importante es venderlo, y el dinero que te saques esta bien, pero la gente no va regalando el dinero y mas ahora que a todo el mundo incluso sin estar en averno le puede caer un item parecido o mejor. Si te hubiesen salido solo cuando esos items se dropeaban el acto III y IV todavía.
No se la gente que piensa al dar consejos o si saben al darlos como se mueve de verdad el tema de las subastas de dinero real... pero yo he visto items casi perfectos de slots que tiene muchos amigos y solo conozco a uno que vendio un arma por 250€ y fue el primer dia de la RMAH (por la novedad supongo), los demas con suerte y
repito y recalco lo de con suerte se venden por 50-100€ si son casi perfectos como estas botas y si son objetos muy buenos con suerte 10-25€.
Al ponerlos a 250€ te acabas de quitar a un montón de posibles compradores que lo comprarían para revenderlo posiblemente, ya que se dedican a ello invirtiendo luego un montón de tiempo para venderlos mas caros en foros privados y demás, pero corren el riesgo de perder dinero o comerse el item, y solo te queda la esperanza de que alguien quiera pagar eso y como he dicho antes desde hace 2 semanas a cualquiera le pueden caer items así, antes solo a unos pocos. Asi que contra mas tardes en venderlo, pues mas posibilidades de que a alguien le caiga uno igual o mejor.
Venderlo lo vas a vender casi seguro, pero yo creo que por 250€ no, si no por una cantidad mas cercana a los 100€ o una subasta que terminaria cerca de los 100€ o algo mas, aun asi te deseo que tengas suerte y alguien te lo page!!
Tiras los precios demasiado bajos, he visto vender cosas "mediocrillas" por 150€ y tu dices que eso que es bueno tirando a muy bueno no vale ni 100, lo importante es venderlo, sí, pero no a cualquier precio, sino el correspondiente y más alto, que esto no sale cada día, que vaya probando, yo creo que lo venderá.
Y poner puja a 10€ es un error, un gran error. Una puja tan baja con la subasta tan inestable lo único que hará será hacerte perder dinero
Si he dicho que es muy bueno, también creo que he dicho que un objeto casi perfecto para botas seria 500-600 de armadura, unos 200 o mas de la stat principal y vitalidad de 100 a 200 mas lo que ya tienen estas botas. Como ves a pesar de ser muy buenas estas, todavía le falta para llegar a eso (a pesar de que la FUE le sume armadura) y estas que comento con suerte si podrías llegar a venderlas a 250.
También creo que he dicho que he visto venderse muchas cosas realmente buenas y posiblemente iguales de calidad a estas botas e incluso algo mejores pero para otros slots, y los precios finales de venta siempre han andado sobre los 100€ con suerte y eso cuando solo unos pocos podían obtener estos objetos, por lo tanto se valoravan muchisimo mas antes que ahora.
Ahora lo vuelo a repetir, a TODOS les pueden caer items así, poca cosa se vende ya por dinero real, pues cada vez debe de ser mas perfecto el item para pedir una buena cantidad de el, deben ser botas como las que le han caido. Y desde hace 2 semanas cuando añadieron los drops al acto I y II pues ya es casi imposible vender algo a menos que sea la leche y aun asi no muy caro.
Obviamente hablo desde mi experiencia personal con el juego y la de mi grupo de colegas que jugamos, donde yo me habré sacado en total unos 200€ y los que mas se habrán sacado en la RMAH sera poco mas de 300€ y entre todos se han vendido objetos que alucinarías y se trataron de vender lo mas caros posibles (obviamente), pero no colaron y la realidad de los precios es la que comento arriba. Como ves hablo de un montón de experiencias personales tanto mías como de colegas y hemos vendido muchos items desde que se puso en marcha la RMAH y mira lo que mas o menos nos hemos sacado cada uno, llegando a vender entre 10-20 objetos cada uno y la mayoría no eran precisamente mediocres, si no de buenos a muy buenos, así que hecha cálculos... no se lo que abras vendido tu o tus conocidos, pero a nosotros es mas o menos lo que te comentado y vendiendo unos pocos items de calidad similar a estas botas, cuando era dificil conseguir objetos de este ilvl.
Pero como le he dicho arriba, si tiene suerte y se saca los 250, me alegraría un montón, solo comentaba como están las cosas y que la gente dice "si si eso vale 250€ fijo"y yo me quedo 0_o!!!, estan bien, tu pagarias los 250??? pues aplica eso al 99'9% de la gente que juega, que prácticamente todos quieren vender y solo un 0'01% comprar.