[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

kajoona escribió:Yo he tenido (de hecho tengo aún en el inventario pendiente de reciclar) un escudo lvl 60 de 433 monedas de oro. Y muchísimos items los he reciclado de valor entre 500-1000 para conseguir esencia exquisita y venderlas a la subasta.

Lo que no me cuadra son los precios por los que se tasa aquí...es lo que lo vendéis, o por lo que está puesto en la casa de subastas? Porque armas por 10M, pantalones por 6M, etc...mi equipo según la casa de subastas valdría unos 60M, pero dudo que pueda sacar 600k por él...

Saludos,



A eso me referia con que los precios de la casa de subastas estan desorbitados...y como a uno le pagaron 70millones, pues vamos todos a poner ese precio.
kajoona escribió:Yo he tenido (de hecho tengo aún en el inventario pendiente de reciclar) un escudo lvl 60 de 433 monedas de oro. Y muchísimos items los he reciclado de valor entre 500-1000 para conseguir esencia exquisita y venderlas a la subasta.

Lo que no me cuadra son los precios por los que se tasa aquí...es lo que lo vendéis, o por lo que está puesto en la casa de subastas? Porque armas por 10M, pantalones por 6M, etc...mi equipo según la casa de subastas valdría unos 60M, pero dudo que pueda sacar 600k por él...

Saludos,


Compre un Aughild por 30K y me saque 100K en reventa xDD
Hola podria alguien hacerme el favor de que podria pedir por estos cascos?

Imagen
Están molones, el q yo llevo equipado es como el primero, pero solo que el mio es indestructible.

El segundo le sacarás más pasta, por el tema de las resistencias y sobre todo por la prob. de crítico.

Yo el primero lo pondría por 50-75k y el segundo por 200-300k
Buenas gente, a ver que me ha salido algo decente y no tengo ni idea de que precio poner en puja, algún entendido que me haga el favor que el hilo de tasar está muerto

Arma de asta rara a 2 manos

1088,8 dps
959-1333 p. de daño
0,95 ataques por segundo

+134-337p. de daño arcano
+45% de daño
+122p. de inteligencia
Aumenta un 6% la posibilidad de golpe critico con embate sismico(solo barbaro)

Nivel de objeto 63--> la pena es que parezca que es para un mago
ELwendo escribió:
Dolce escribió:a ver si me podeis ayudar a tasar mi 2º legendario :)

dejo el enlace porque se ve muy pequeña si la pongo directamente.....

http://www.subeimagenes.com/img/legen-320415.html

y si alguien me dice como poner la imagen mas grande ya que estamos ;)


Imagen

No es legendario, es set, yo tengo las botas, me puede interesar.


como has hecho para poner la imagen mas grande? a mi me salen enanas :(

y cuanto puede valer en euros? tiene unas stats bastantes buenas no?
No tiene hueco no?

Yo vendi una parecida, con 230 puntos de INT, 100 puntos de VIT y 1 hueco por 850k de oro en 1 minuto por compra directa, seguramente valía más, pero bueno, me dió un poco igual XD

Yo creo que esa la podrás vender por unos 500k de oro muy fácilmente. Por probar, ponle compra directa un par de milloncejos, a ver si cae XD
Vendo estos items que tengo que aligerar, creo que hay alguna cosa decentilla...

Imagen

(Click para ver en grande)

Ya le he puesto precios que si no es un rollo, y please no me mandeis mps, si a alguien le interesa algo: Alphawave#2542 y lo negociamos.
Dolce escribió:
ELwendo escribió:Imagen

No es legendario, es set, yo tengo las botas, me puede interesar.


como has hecho para poner la imagen mas grande? a mi me salen enanas :(

y cuanto puede valer en euros? tiene unas stats bastantes buenas no?


En euros, los hay desde 2€ asta 250€ xD y por 2€ no vale la pena venderlo.
Por oro, pasa casi lo mismo, los hay desde 300K asta millonadas que nunca veré.

Para poner la imagen, tienes que copiar el enlace de la imagen, http://www . subeimagenes.com/img/legen-320415.png




Edito: Pongo lo que tengo, si os interesa MP po favo [ayay]

Imagen
Y esto tb:

Imagen

2 millones el escudo, 2.5 el peto de barbaro, y el de DH ni idea.. lo que digais :P
[C] escribió:Y esto tb:

Imagen

2 millones el escudo, 2.5 el peto de barbaro, y el de DH ni idea.. lo que digais :P


El de DH, no vale tanto. Tengo uno con 100p más de destreza, con 3 huecos, 100 de vit, indestructible y me salió en la AH por 300k.
Hola, me podes echar un cable? cuanto puedo pedir por estas botas en dinero real? y en oro?

Imagen
HaviMajo escribió:Hola, me podes echar un cable? cuanto puedo pedir por estas botas en dinero real? y en oro?

Imagen


Muchísisimo. Vendelas por Euros, no sabría precisarte pero rozan el precio máximo, ya he visto que también lo has puesto en el otro foro, y te hemos respondido de idéntica manera, enhorabuena por tu pedazo de drop ;)
DaMaGeR escribió:
[C] escribió:Y esto tb:

Imagen

2 millones el escudo, 2.5 el peto de barbaro, y el de DH ni idea.. lo que digais :P


El de DH, no vale tanto. Tengo uno con 100p más de destreza, con 3 huecos, 100 de vit, indestructible y me salió en la AH por 300k.


Lo se, es que le eche un ojo a la AH y como vi cosas muy dispares no sabia que precio ponerle :P Ahora tengo uno bastante mejor, pero cuando me hice con el (hace ya bastante) algo así valia una pasta. De ahi el ponerle esas 2 gemas... igual que el otro, aunque los barbaros siguen pagando bastante mas que las demas clases xD

P.D. 180DEX + 3 huecos? :O
Sakuranbo escribió:
HaviMajo escribió:Hola, me podes echar un cable? cuanto puedo pedir por estas botas en dinero real? y en oro?

Imagen


Muchísisimo. Vendelas por Euros, no sabría precisarte pero rozan el precio máximo, ya he visto que también lo has puesto en el otro foro, y te hemos respondido de idéntica manera, enhorabuena por tu pedazo de drop ;)

jajaja es que es la primera vez que me cae algo tan bueno y estoy perdidísimo, no se cuanto dinero pedir en la RMAH. Si me podéis echar un cable os lo agradecería muco [oki]
La hostia, pedazo botas. Ponlas a 250€ a ver si cuela y listo, dudo que haya alguna mejor en subasta.

Si no las vendes vas bajando xD
[C] escribió:La hostia, pedazo botas. Ponlas a 250€ a ver si cuela y listo, dudo que haya alguna mejor en subasta.

Si no las vendes vas bajando xD


Exacto, yo creo que por 250€ las vende fijo.
Buenas, a ver si me pudiéseis echar un cable con esta ballesta a dos manos; no es que crea que valga mucho, pero al no encontrar ninguna con esas características en los filtros pues no se bien que precio ponerle (supongo que no será mucho): Imagen


Gracias de antemano :)
no seas tonto y no las vendas ahora. usalas y alomejor el dia de mañana en vez de 250 euros pueden subir el precio maximo a 500 o ponlas en ebay, en ebay algun chalado te las comprara por 500 o asi
Dark Madine escribió:Buenas, a ver si me pudiéseis echar un cable con esta ballesta a dos manos; no es que crea que valga mucho, pero al no encontrar ninguna con esas características en los filtros pues no se bien que precio ponerle (supongo que no será mucho): Imagen


Gracias de antemano :)



Tiene mucho de vida por golpe. No se si un DH lo necesita o no, ya que no lo uso...pero desde luego los stats son muy buenos. DPS no tiene mucho, hay de bastante mas y lo malo es que la destreza es baja...en comparacion con la inteligencia.

Creo que 200K le podras sacar...al menos, es el precio que yo lo pondria
HaviMajo escribió:
Sakuranbo escribió:
HaviMajo escribió:Hola, me podes echar un cable? cuanto puedo pedir por estas botas en dinero real? y en oro?

Imagen


Muchísisimo. Vendelas por Euros, no sabría precisarte pero rozan el precio máximo, ya he visto que también lo has puesto en el otro foro, y te hemos respondido de idéntica manera, enhorabuena por tu pedazo de drop ;)

jajaja es que es la primera vez que me cae algo tan bueno y estoy perdidísimo, no se cuanto dinero pedir en la RMAH. Si me podéis echar un cable os lo agradecería muco [oki]


A la subasta de RMHA ya, 250€ y las vas bajando...tienen unos atributos excelentes.
Al final he puesto las botas a la venta por 250€, a ver si hay suerte [+risas]
HaviMajo escribió:Al final he puesto las botas a la venta por 250€, a ver si hay suerte [+risas]



He estado mirando antes, y las tuyas son las mejores con diferencia. Habia otras,parecidas, pero tenian menos stats a 125€
HaviMajo escribió:Hola, me podes echar un cable? cuanto puedo pedir por estas botas en dinero real? y en oro?

Imagen


Son realmente muy buenas, pero no son perfectas para valer 250€, si de verdad tuviesen casi 500 de armor y en vez de 3 stats, solo 2 (vit + una de las otras que tiene) y mas altas, pues todavía podrías pedirlos.

Yo sinceramente las habría puesto sobre 100€ o en puja 10€ sin compra directa, si de verdad quieres venderlo, asi puede que te lo compre incluso algún revendedor. Piensa que al final es un juego y lo importante es venderlo, y el dinero que te saques esta bien, pero la gente no va regalando el dinero y mas ahora que a todo el mundo incluso sin estar en averno le puede caer un item parecido o mejor. Si te hubiesen salido solo cuando esos items se dropeaban el acto III y IV todavía.

No se la gente que piensa al dar consejos o si saben al darlos como se mueve de verdad el tema de las subastas de dinero real... pero yo he visto items casi perfectos de slots que tiene muchos amigos y solo conozco a uno que vendio un arma por 250€ y fue el primer dia de la RMAH (por la novedad supongo), los demas con suerte y repito y recalco lo de con suerte se venden por 50-100€ si son casi perfectos como estas botas y si son objetos muy buenos con suerte 10-25€.

Al ponerlos a 250€ te acabas de quitar a un montón de posibles compradores que lo comprarían para revenderlo posiblemente, ya que se dedican a ello invirtiendo luego un montón de tiempo para venderlos mas caros en foros privados y demás, pero corren el riesgo de perder dinero o comerse el item, y solo te queda la esperanza de que alguien quiera pagar eso y como he dicho antes desde hace 2 semanas a cualquiera le pueden caer items así, antes solo a unos pocos. Asi que contra mas tardes en venderlo, pues mas posibilidades de que a alguien le caiga uno igual o mejor.

Venderlo lo vas a vender casi seguro, pero yo creo que por 250€ no, si no por una cantidad mas cercana a los 100€ o una subasta que terminaria cerca de los 100€ o algo mas, aun asi te deseo que tengas suerte y alguien te lo page!!
woodelf escribió:
HaviMajo escribió:Hola, me podes echar un cable? cuanto puedo pedir por estas botas en dinero real? y en oro?

Imagen


Son realmente muy buenas, pero no son perfectas para valer 250€, si de verdad tuviesen casi 500 de armor y en vez de 3 stats, solo 2 (vit + una de las otras que tiene) y mas altas, pues todavía podrías pedirlos.

Yo sinceramente las habría puesto sobre 100€ o en puja 10€ sin compra directa, si de verdad quieres venderlo, asi puede que te lo compre incluso algún revendedor. Piensa que al final es un juego y lo importante es venderlo, y el dinero que te saques esta bien, pero la gente no va regalando el dinero y mas ahora que a todo el mundo incluso sin estar en averno le puede caer un item parecido o mejor. Si te hubiesen salido solo cuando esos items se dropeaban el acto III y IV todavía.

No se la gente que piensa al dar consejos o si saben al darlos como se mueve de verdad el tema de las subastas de dinero real... pero yo he visto items casi perfectos de slots que tiene muchos amigos y solo conozco a uno que vendio un arma por 250€ y fue el primer dia de la RMAH (por la novedad supongo), los demas con suerte y repito y recalco lo de con suerte se venden por 50-100€ si son casi perfectos como estas botas y si son objetos muy buenos con suerte 10-25€.

Al ponerlos a 250€ te acabas de quitar a un montón de posibles compradores que lo comprarían para revenderlo posiblemente, ya que se dedican a ello invirtiendo luego un montón de tiempo para venderlos mas caros en foros privados y demás, pero corren el riesgo de perder dinero o comerse el item, y solo te queda la esperanza de que alguien quiera pagar eso y como he dicho antes desde hace 2 semanas a cualquiera le pueden caer items así, antes solo a unos pocos. Asi que contra mas tardes en venderlo, pues mas posibilidades de que a alguien le caiga uno igual o mejor.

Venderlo lo vas a vender casi seguro, pero yo creo que por 250€ no, si no por una cantidad mas cercana a los 100€ o una subasta que terminaria cerca de los 100€ o algo mas, aun asi te deseo que tengas suerte y alguien te lo page!!


Tiras los precios demasiado bajos, he visto vender cosas "mediocrillas" por 150€ y tu dices que eso que es bueno tirando a muy bueno no vale ni 100, lo importante es venderlo, sí, pero no a cualquier precio, sino el correspondiente y más alto, que esto no sale cada día, que vaya probando, yo creo que lo venderá.

Y poner puja a 10€ es un error, un gran error. Una puja tan baja con la subasta tan inestable lo único que hará será hacerte perder dinero ¬_¬
Sakuranbo escribió:
woodelf escribió:
HaviMajo escribió:Hola, me podes echar un cable? cuanto puedo pedir por estas botas en dinero real? y en oro?

Imagen


Son realmente muy buenas, pero no son perfectas para valer 250€, si de verdad tuviesen casi 500 de armor y en vez de 3 stats, solo 2 (vit + una de las otras que tiene) y mas altas, pues todavía podrías pedirlos.

Yo sinceramente las habría puesto sobre 100€ o en puja 10€ sin compra directa, si de verdad quieres venderlo, asi puede que te lo compre incluso algún revendedor. Piensa que al final es un juego y lo importante es venderlo, y el dinero que te saques esta bien, pero la gente no va regalando el dinero y mas ahora que a todo el mundo incluso sin estar en averno le puede caer un item parecido o mejor. Si te hubiesen salido solo cuando esos items se dropeaban el acto III y IV todavía.

No se la gente que piensa al dar consejos o si saben al darlos como se mueve de verdad el tema de las subastas de dinero real... pero yo he visto items casi perfectos de slots que tiene muchos amigos y solo conozco a uno que vendio un arma por 250€ y fue el primer dia de la RMAH (por la novedad supongo), los demas con suerte y repito y recalco lo de con suerte se venden por 50-100€ si son casi perfectos como estas botas y si son objetos muy buenos con suerte 10-25€.

Al ponerlos a 250€ te acabas de quitar a un montón de posibles compradores que lo comprarían para revenderlo posiblemente, ya que se dedican a ello invirtiendo luego un montón de tiempo para venderlos mas caros en foros privados y demás, pero corren el riesgo de perder dinero o comerse el item, y solo te queda la esperanza de que alguien quiera pagar eso y como he dicho antes desde hace 2 semanas a cualquiera le pueden caer items así, antes solo a unos pocos. Asi que contra mas tardes en venderlo, pues mas posibilidades de que a alguien le caiga uno igual o mejor.

Venderlo lo vas a vender casi seguro, pero yo creo que por 250€ no, si no por una cantidad mas cercana a los 100€ o una subasta que terminaria cerca de los 100€ o algo mas, aun asi te deseo que tengas suerte y alguien te lo page!!


Tiras los precios demasiado bajos, he visto vender cosas "mediocrillas" por 150€ y tu dices que eso que es bueno tirando a muy bueno no vale ni 100, lo importante es venderlo, sí, pero no a cualquier precio, sino el correspondiente y más alto, que esto no sale cada día, que vaya probando, yo creo que lo venderá.

Y poner puja a 10€ es un error, un gran error. Una puja tan baja con la subasta tan inestable lo único que hará será hacerte perder dinero ¬_¬


Si he dicho que es muy bueno, también creo que he dicho que un objeto casi perfecto para botas seria 500-600 de armadura, unos 200 o mas de la stat principal y vitalidad de 100 a 200 mas lo que ya tienen estas botas. Como ves a pesar de ser muy buenas estas, todavía le falta para llegar a eso (a pesar de que la FUE le sume armadura) y estas que comento con suerte si podrías llegar a venderlas a 250.

También creo que he dicho que he visto venderse muchas cosas realmente buenas y posiblemente iguales de calidad a estas botas e incluso algo mejores pero para otros slots, y los precios finales de venta siempre han andado sobre los 100€ con suerte y eso cuando solo unos pocos podían obtener estos objetos, por lo tanto se valoravan muchisimo mas antes que ahora.
Ahora lo vuelo a repetir, a TODOS les pueden caer items así, poca cosa se vende ya por dinero real, pues cada vez debe de ser mas perfecto el item para pedir una buena cantidad de el, deben ser botas como las que le han caido. Y desde hace 2 semanas cuando añadieron los drops al acto I y II pues ya es casi imposible vender algo a menos que sea la leche y aun asi no muy caro.

Obviamente hablo desde mi experiencia personal con el juego y la de mi grupo de colegas que jugamos, donde yo me habré sacado en total unos 200€ y los que mas se habrán sacado en la RMAH sera poco mas de 300€ y entre todos se han vendido objetos que alucinarías y se trataron de vender lo mas caros posibles (obviamente), pero no colaron y la realidad de los precios es la que comento arriba. Como ves hablo de un montón de experiencias personales tanto mías como de colegas y hemos vendido muchos items desde que se puso en marcha la RMAH y mira lo que mas o menos nos hemos sacado cada uno, llegando a vender entre 10-20 objetos cada uno y la mayoría no eran precisamente mediocres, si no de buenos a muy buenos, así que hecha cálculos... no se lo que abras vendido tu o tus conocidos, pero a nosotros es mas o menos lo que te comentado y vendiendo unos pocos items de calidad similar a estas botas, cuando era dificil conseguir objetos de este ilvl.

Pero como le he dicho arriba, si tiene suerte y se saca los 250, me alegraría un montón, solo comentaba como están las cosas y que la gente dice "si si eso vale 250€ fijo"y yo me quedo 0_o!!!, estan bien, tu pagarias los 250??? pues aplica eso al 99'9% de la gente que juega, que prácticamente todos quieren vender y solo un 0'01% comprar.
Buenas, cuanto me dariais por esto?
Imagen

A lo mejor me espero a que saquen las comodities esta semana o la siguiente en la casa de dinero real a ver si saco algo xD.
escruting escribió:Buenas, cuanto me dariais por esto?
Imagen

A lo mejor me espero a que saquen las comodities esta semana o la siguiente en la casa de dinero real a ver si saco algo xD.


No se a cuanto se esta vendiendo...pero a mi me interesa!!!

En la casa de subastas se esta vendiendo a 1.3M

Tu me diras que precio pones
Pero... ¿realmente se venden cosas por dinero real?
Knight escribió:Pero... ¿realmente se venden cosas por dinero real?


Supongo que tu no juegas a esto, si se venden cosas
DJSoLiD escribió:
escruting escribió:Buenas, cuanto me dariais por esto?
Imagen

A lo mejor me espero a que saquen las comodities esta semana o la siguiente en la casa de dinero real a ver si saco algo xD.


No se a cuanto se esta vendiendo...pero a mi me interesa!!!

En la casa de subastas se esta vendiendo a 1.3M

Tu me diras que precio pones

De momento voy a esperarme unos dias a ver si ponen las gemas y paginas en la RMAH, pero tranqui que estas el primero en la lista si la vendo xD.
LSRubenS escribió:
Knight escribió:Pero... ¿realmente se venden cosas por dinero real?


Supongo que tu no juegas a esto, si se venden cosas


Es a lo único que juego, pero supongo que no me ha salido nada que pueda vender...
Uokis!!! Me quedo a la espera!
Knight escribió:
LSRubenS escribió:
Knight escribió:Pero... ¿realmente se venden cosas por dinero real?


Supongo que tu no juegas a esto, si se venden cosas


Es a lo único que juego, pero supongo que no me ha salido nada que pueda vender...


Mas bien es que no has probado a vender, anímate a poner cosas, por ejemplo amuletos a mi me han llegado a comprar a 2 o 3 euretes, y eran bastante normaluchos, asi a golpe de mierditems ya tengo pagado el diablo III y voy camino de pagarme la próxima expansión [qmparto]
LSRubenS escribió:Mas bien es que no has probado a vender, anímate a poner cosas, por ejemplo amuletos a mi me han llegado a comprar a 2 o 3 euretes, y eran bastante normaluchos, asi a golpe de mierditems ya tengo pagado el diablo III y voy camino de pagarme la próxima expansión [qmparto]


Pos yo ni eso consigo vender xD
Ale, 20 euretes pa la saca XD
tasacion de esto tanto en oro como en euros?

Imagen
¿Que puede valer esto?

Imagen

He mirado en la AH y no me salen objetos similares para comparar ein?



P.D: no esta mal la lanza anterior: 300 de Int y Vit. Yo no habia visto más de 250 puntos en caracteristicas en un objeto.
Clive escribió:tasacion de esto tanto en oro como en euros?

Imagen

Menudo item, buen DPS y una barbaridad de VIT/INT encima 1 mano.
No se como estará eso de precio, pero no te aceleres y busca cosas parecidas que quizás le puedas sacar algún euro.
Ofrezco:


Imagen


Ofertas por mp o btag.

un saludo
Si quieres comprar por oro pon el precio tu, si me interesa seguimos en el D3.
Si quieres comprar por dinero real, todo a 1€ menos
Hidalguia de represalias y Quintaesencia del abismo estos a 2€

Imagen
Aqui mi tienda:
Si algo os interesa preguntar por aqui, no por mp
BUENO BONITO Y BARATO... xD
Imagen
en serio guardais todos esos objetos? yo la mayoria los vendo directamente al mercader porque si no se acaba en un momento el espacio y para farmear rapido es un coñazo
Metalgear, las manoplas del hogar por cuánto las vendes?

Odiox, y el escudo por cuánto?

Un saludo
El escudo esta en subasta por 17 millones , al venderlo de forma directa 15,5 Millones quiero sacarle

Un saludo !
Ok, gracias por la respuesta pero no me llega el oro que tengo jejeje. Un saludo
Busco yelmo con 19 GF y 1 hueco.
800k son tuyos dakal
Buenas, creo que estos pantalones no están nada mal, cuanto creéis que podría pedir?

Imagen
A ver si podeis ayudarme a tasar estos guantes, porque mirando en la casa de subastas de oro o en la de € no consigo hacerme una idea.

Imagen
1824 respuestas
14, 5, 6, 7, 837