[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Lo que me acaba de salir! Creo que el nombre lo dice todo, ni uno solo en AH ni RMAH, solo tasando por Fuerza,Vit y Loh, sin poder tasar las resis. (algo bajas, pero resis.)

Cuanto puede valer esto? 100€ puede ser una locura? Es único XD !!!

Imagen
Escorpio100 escribió:
DJSoLiD escribió:
zep0 escribió:Hola.
¿Me podeis tasar este anillo?
Imagen

hay uno parecido en la AH pero a un precio desorbitado y en la AHRM no hay nada con tanta resistencia a todo.



El precio que has visto sera parecido...ese anillo esta muy muy bien. Yo lo tasaria en 20m


Perdón que te diga, pero eso no creo que valga 20M, no tiene ni stats ni vitalidad.

Yo no se pero creo que puede estar unos 500k, pero 20M me parece demasiado.


Lo habeis buscado en la subastas?

buscar anillos con resistencias a todo por mas de 50...a ver que sale. Tiene daño por golpe, tiene resistencia a todo de las mas altas, tiene daño maximo y encima critico. Le falta el hueco claro esta,y que tenga tambien stats principales...pero yo me he sorprendido al buscar en la casa de subastas.

Vale,ponlo a 60€ en la real, a ver cuanto dura...
gumm1988 escribió:Lo que me acaba de salir! Creo que el nombre lo dice todo, ni uno solo en AH ni RMAH, solo tasando por Fuerza,Vit y Loh, sin poder tasar las resis. (algo bajas, pero resis.)

Cuanto puede valer esto? 100€ puede ser una locura? Es único XD !!!

Imagen


No creo que nadie pague 100 eurazos xD Pero quien sabe, ponle una gema estrellada e igual tienes suerte, a los tontos le gustan los numeros altos.
[C] escribió:No creo que nadie pague 100 eurazos xD Pero quien sabe, ponle una gema estrellada e igual tienes suerte, a los tontos le gustan los numeros altos.


Nah, era una exageración [carcajad] . Entonces probaré a meterle una gema y ponerlo por 60€, a ver si cuela.
Cual seria mejor, amatista o rubí?
gumm1988 escribió:
[C] escribió:No creo que nadie pague 100 eurazos xD Pero quien sabe, ponle una gema estrellada e igual tienes suerte, a los tontos le gustan los numeros altos.


Nah, era una exageración [carcajad] . Entonces probaré a meterle una gema y ponerlo por 60€, a ver si cuela.
Cual seria mejor, amatista o rubí?


Rubi potente
gumm1988 escribió:
[C] escribió:No creo que nadie pague 100 eurazos xD Pero quien sabe, ponle una gema estrellada e igual tienes suerte, a los tontos le gustan los numeros altos.


Nah, era una exageración [carcajad] . Entonces probaré a meterle una gema y ponerlo por 60€, a ver si cuela.
Cual seria mejor, amatista o rubí?


Yo juego con bárbaro, la verdad es que depende bastante de tus stats actuales, a unos les hará falta vitalidad y a otros fuerza. En cualquier caso yo le pondría fuerza.

Por otra parte.... es verdad que tiene una stats en fuerza y vitalidad muy altas pero la resistencia a todo no es especialmente alta y la vida por golpe sí, está bien, pero tampoco te hagas muchas ilusiones de sacarle tanta pasta.

Suerte!
Rubi sin duda, por lo general un barb buscara antes por fuerza que por vit, y ese anillo le aparecera de los primeros.


Imagen

Ofertas :cool:

Estoy montandome un barbaro dps, aparte de oro me interesan cambios. Buenos items con crit/crit, algun arma tocha con critico cercano a 100 + socket, etc.
Te ofrezco 1M por el segundo amuleto ;)
DJSoLiD escribió:Lo habeis buscado en la subastas?
buscar anillos con resistencias a todo por mas de 50...a ver que sale. Tiene daño por golpe, tiene resistencia a todo de las mas altas, tiene daño maximo y encima critico. Le falta el hueco claro esta,y que tenga tambien stats principales...pero yo me he sorprendido al buscar en la casa de subastas.
Vale,ponlo a 60€ en la real, a ver cuanto dura...
[/quote]

En la AH hay un anillo parecido, pero con destreza en vez de daño por 30M. A mi me parecio mucho porque en la AH se les suele ir la mano a la gente con el precio.
De momento le voy a usar a ver si acabo el Acto II, y si no pues le vendo para equiparme mejor.
[C] escribió:Rubi sin duda, por lo general un barb buscara antes por fuerza que por vit, y ese anillo le aparecera de los primeros.


Imagen

Ofertas :cool:

Estoy montandome un barbaro dps, aparte de oro me interesan cambios. Buenos items con crit/crit, algun arma tocha con critico cercano a 100 + socket, etc.


El primer amuleto por cuanto?
Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno tengo un par de items para vender, pueden ofertar y vemos, se puede llegar a un buen acuerdo, algunos items no estoy seguro de venderlos, pero quiero saber lo que pagaria la gente y si veo que vale la pena lo que pagan pues entonces si los venderia.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El boceto vale una buena pasta en oro, se acepta oro, euros y items, estoy buscando buenas armas para Monje y una buena ballesta para DH.
Tengo varios items más, si veo que tiene exito esto, pondre más items, porque no veo que tenga mucho movimiento este hilo.

Un saludo para todos.


Bueno puse más items en el chiringuito, si alguno esta interesado me avisa y lo hablamos.


Actualizo el chiringuito items 4 y 9 fueron vendidos ya no los tengo.

Es verdad que la casa de subasta esta muy parada, por eso creo yo que es mejor vender por foro que por subasta, se vende más rápido me parece.


Bueno actualizo devuelta, el item 6 acaba de ser vendido, aun quedan items por vender.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Me acaba de salir este anillo:

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

En la AH el mas barato de buyout esta a 29mill, en principio me interesaria intercambio por un par de piezas o tres, depende de como sean, que mejoren mi equipo:

Botas:
+100 fuerza
+70 resist a todo
12% velocidad de movimiento

Guantes:
+80 fuerza
+80 vit
+50 resist a todo
probabilidad de critico

Pantalones:
+70 fuerza
+150 vit
+70 resist a todo

Para venta por oro, escucho ofertas serias.

Interesados MP


Vendido por 25mill ingame, no disponible.
DaMaGeR escribió:Te ofrezco 1M por el segundo amuleto ;)


Lo siento, pero 1M no es poco, es poquísimo...

Ofertas razonables please :|
vendo esto ofertas por mp mejor :)

Imagen[/quote]
[C] escribió:
DaMaGeR escribió:Te ofrezco 1M por el segundo amuleto ;)


Lo siento, pero 1M no es poco, es poquísimo...

Ofertas razonables please :|


Te ofrezco 4M
Teniendo en cuenta que me interesa mucho la cantidad de maná máxima y su regeneración y la prob de crítico vale la pena pagar 200k por la máscara?

Imagen
Algún bárbaro me puede decir el precio de estos dos escudos?


Imagen


Imagen

Gracias!
Odinwar escribió:Teniendo en cuenta que me interesa mucho la cantidad de maná máxima y su regeneración y la prob de crítico vale la pena pagar 200k por la máscara?

Imagen


Yo creo q si.. es una buena mascara!
Cuanto puede valer este escudo?

Imagen
Buenas tardes

Nueva tanda de objetos baratitos.

Mp o agregadme (v1ndicar3#2224) e indicad el objeto.

Imagen

un saludo
ps_zod escribió:vendo esto ofertas por mp mejor :)

Imagen
[/quote]


Vendí uno superior a este por 5 millones hace unas semanas atrás apenas lo puse en subasta, creo que puedes estar bordeando algo similar.

Saludos y suerte!
"Vendo botas señores, vendo botas!":

Imagen

Quien esté interesado en alguna de las botas que me agregue, escruting#2146.

Saludos!
Este con una gemita de fuerza que tal, ¿alguien le interesa?
Imagen

con 145 de fuerza y 300 de vida al golpear no hay nada en la AH, además sumémosle la vida por segundo...
Si que hay, estaba mirando anillos en vez de amuletos..un par de páginas solo pero hay.
Battletag: XuxodeCrema#2635
La espada es lenta, pero tiene vida por golpe, hueco y un buen dps. Pero tal como está la AH no creo que la vendiera por mas de 50 o 100k

La ballesta diria que no vale nada, tiene un dps bajo, sin hueco.. y sin destreza. Y el escudo tiene buen block, hueco, bastante armadura y resis. Otros 50 o 100k tal vez
Espada a 2 manos = mierda.
escruting escribió:"Vendo botas señores, vendo botas!":

Imagen

Quien esté interesado en alguna de las botas que me agregue, escruting#2146.

Saludos!


Nadie? k me lah kitan de lah manoh shiquilloh!
Buenas chicos.

Cual seria el precio de este objeto?


Imagen

Gracias !
Alche escribió:Buenas chicos.

Cual seria el precio de este objeto?


Imagen

Gracias !


de DPS va bien bien, tiene 1 hueco... pero no suma ninguna caracteristica principal (fuerza, int., destr..), yo creo que sobretodo destaca por las DPS... y no sabria decirte, pero parece mejor de lo que es realmente :D
Que tal esto? he estado mirando en la casa de subastas de dinero real y venden cosas peores que la mía por unos 40€ mas o menos

Imagen
Riky_Xerez escribió:Que tal esto? he estado mirando en la casa de subastas de dinero real y venden cosas peores que la mía por unos 40€ mas o menos

Imagen


Otra cosa es que se vendan. El arma no está mal pero yo no creo que pague nadie dinero real por ella, teniendo iguales o menos por poco oro relativamente. XD
DaMaGeR escribió:
Riky_Xerez escribió:Que tal esto? he estado mirando en la casa de subastas de dinero real y venden cosas peores que la mía por unos 40€ mas o menos

Imagen


Otra cosa es que se vendan. El arma no está mal pero yo no creo que pague nadie dinero real por ella, teniendo iguales o menos por poco oro relativamente. XD

bueno ya, otra cosa es que la vendan por ese precio XD pero bueno por probar que no quede, voy a ponerla por dinero real por si las moscas, que hay mucho loco suelto
Alguien me podria cuanto puedo sacar por este amuleto:

128 Fuerza
147 Inteligencia
114 Vida por golpe
8.5% probabilidad de critico

Nivel Requerido 60

Gracias.
Riky_Xerez escribió:Que tal esto? he estado mirando en la casa de subastas de dinero real y venden cosas peores que la mía por unos 40€ mas o menos

Imagen


Yo he visto anillos mierdosisimos por 40€, y? cada uno pone el precio que quiere, que luego haya un tonto que lo pague es otro tema, por lo general yo vendi una armor decente por 20€, años luz de esa lanza en cuanto a calidad de objeto, si sacas mas de 5€ ya puedes festejarlo :D
Como veis estas botas?

Valen algo?

Imagen
Hola a todos. ¿Alguien me podría tasar esto tanto en oro como en euros?

Imagen

Saludos y gracias
darix escribió:Como veis estas botas?

Valen algo?

Imagen


Yo diría que si, aunque las he visto con mas de 2xx del principal stat, pero aun así pueden valer un buen pico.

Suerte!

P.D. Donde te han caído? Nunca me ha caído ningún legendario del 62 aun... [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:
darix escribió:Como veis estas botas?

Valen algo?

Imagen


Yo diría que si, aunque las he visto con mas de 2xx del principal stat, pero aun así pueden valer un buen pico.

Suerte!

P.D. Donde te han caído? Nunca me ha caído ningún legendario del 62 aun... [buuuaaaa]


Acto 3, en party (yo solo muerdo la lona) con 3 stack nephalem

Cuanto es "un buen pico"? He mirado en la subasta y la mas barata esta a 900k, pero la mía es de lejos la que tiene mas protección (de 3XX a 572 de las mías)
darix escribió:Como veis estas botas?

Valen algo?



Si tuvieran resis serían botacas, pero aún así están muy bien para farmear.
Esto vale algo??? No tengo captura porque ya se la he dejado a un amigo, pero tengo la foto que le he enviado por whatsapp [carcajad]
Imagen
Editado por metalgear. Razón: ajuste imagen
hablando en tasaciones de la AH, ya que me niego a usar la RMAH, pues diria cerca del millon, siendo generoso en 800.000.

Ya de ahí añade de mas lo que tu quieras, igual cae... ya que tiene destreza e inteligencia y daño, que hacen que valga más el objeto.

PD: te he reducido la imagen, hacia daño a la vista ;)
Imagen


De paso que hice la captura, la pongo por aqui, si alguien esta interesado mp (solo RMAH)
jaja gracias por la edición [ayay] , cuando se canse mi amigo del arma la venderé y lo invertiré en un arco para mi DH :)
Imagen

Imagen

Vendo estos objetos, el amuleto 600k. El arma 2.7 millones. Si alguien se queda los 2 lo dejo en 3M

Interesados mejor mandadme un MP.
en serio, lo veo todo carisimo...

No va por ningun user en particular. DIgo en general, que se inflan los precios deshorbitadamente...
shinta- escribió:Imagen

Imagen

Vendo estos objetos, el amuleto 1,5 millones. El arma 3,5 millones.

Son los que yo llevaba y me costaron algo mas. Interesados mejor mandadme un MP.


Esa arma es muy buena, pero no tiene stats solo vida al golpear, si quieres puedo pagarte 1M pero más de eso seria muy caro y el precio que te pago tambien es mucho, entiendo que te riges por el precio de las subastas, pero todos esos precios de la subasta estan todos inflados por los chinosfarmer que ya todos sabemos que arruinaron el mercado de objetos por la inyeccion de oro y bots que metieron, por lo cual pagar 3M y medio por un arma que tiene 700 de dps y no tiene stats me parece una locura y te lo digo de buena onda no te enojes.
Yo mismo tuve que bajar precio a items que eran muy buenos, porque los precios de subastas estan infladisimos y eran items muy buenos, pero la gente no esta dispuesta a pagar sumas desorbitadas, esa es la realidad.
Tambien comentarte que el amuleto no vale ese precio que pides, (ya que no tiene resistencia a todo ni vit) como mucho y bien pagado te lo podran pagar a 500k, yo vendi el amuleto nº 6 si miras mi subasta lo veras y lo vendi en 1M y medio y le da un repaso pero lejos a ese amuleto, por eso te lo comento.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Esa arma es muy buena, pero no tiene stats solo vida al golpear, si quieres puedo pagarte 1M pero más de eso seria muy caro y el precio que te pago tambien es mucho, entiendo que te riges por el precio de las subastas, pero todos esos precios de la subasta estan todos inflados por los chinosfarmer que ya todos sabemos que arruinaron el mercado de objetos por la inyeccion de oro y bots que metieron, por lo cual pagar 3M y medio por un arma que tiene 700 de dps y no tiene stats me parece una locura y te lo digo de buena onda no te enojes.
Yo mismo tuve que bajar precio a items que eran muy buenos, porque los precios de subastas estan infladisimos y eran items muy buenos, pero la gente no esta dispuesta a pagar sumas desorbitadas, esa es la realidad.
Tambien comentarte que el amuleto no vale ese precio que pides, (ya que no tiene resistencia a todo ni vit) como mucho y bien pagado te lo podran pagar a 500k, yo vendi el amuleto nº 6 si miras mi subasta lo veras y lo vendi en 1M y medio y le da un repaso pero lejos a ese amuleto, por eso te lo comento.

Un saludo.



Pues no se que decirte yo las compré a ese precio, quizás si que los precios están hinchados o soy yo que no se comprar XD pero son los precios que salen y en la AH mas barato no vas a encontrar. En el amuleto quizás si que me he pasado.

Yo es el arma y el amuleto que llevo equipados (bueno el amuleto hasta hoy) y me he pasado averno y farmeo acto 2 facilmente, 'solo' que ahora quiero farmear acto 3 y necesito un cambio. Obviamente llevo más equipo bueno pero vamos que si esa arma vale 1M yo no se que se queja la gente de que averno es imposible xD

Dicho eso voy a bajar un poco el precio, sobretodo el amuleto y si no se vende pues nada yo no obligo a nadie [+risas]
shinta- escribió:
Escorpio100 escribió:Esa arma es muy buena, pero no tiene stats solo vida al golpear, si quieres puedo pagarte 1M pero más de eso seria muy caro y el precio que te pago tambien es mucho, entiendo que te riges por el precio de las subastas, pero todos esos precios de la subasta estan todos inflados por los chinosfarmer que ya todos sabemos que arruinaron el mercado de objetos por la inyeccion de oro y bots que metieron, por lo cual pagar 3M y medio por un arma que tiene 700 de dps y no tiene stats me parece una locura y te lo digo de buena onda no te enojes.
Yo mismo tuve que bajar precio a items que eran muy buenos, porque los precios de subastas estan infladisimos y eran items muy buenos, pero la gente no esta dispuesta a pagar sumas desorbitadas, esa es la realidad.
Tambien comentarte que el amuleto no vale ese precio que pides, (ya que no tiene resistencia a todo ni vit) como mucho y bien pagado te lo podran pagar a 500k, yo vendi el amuleto nº 6 si miras mi subasta lo veras y lo vendi en 1M y medio y le da un repaso pero lejos a ese amuleto, por eso te lo comento.

Un saludo.



Pues no se que decirte yo las compré a ese precio, quizás si que los precios están hinchados o soy yo que no se comprar XD pero son los precios que salen y en la AH mas barato no vas a encontrar. En el amuleto quizás si que me he pasado.

Yo es el arma y el amuleto que llevo equipados (bueno el amuleto hasta hoy) y me he pasado averno y farmeo acto 2 facilmente, 'solo' que ahora quiero farmear acto 3 y necesito un cambio. Obviamente llevo más equipo bueno pero vamos que si esa arma vale 1M yo no se que se queja la gente de que averno es imposible xD

Dicho eso voy a bajar un poco el precio, sobretodo el amuleto y si no se vende pues nada yo no obligo a nadie [+risas]


Entiendo que allas pagado mucho en su momento cuando la compraste, yo tambien pague muchos millones de oro el equipo que llevo en mi barbaro y hoy miro los precios si quisiera venderlos no podria venderlos al precio que los pague, todo se devalua.
Gracias a dios tambien tuve suerte y algunos items me salieron farmeando, pero como ya sabemos todo no todo te sale farmeando en este juego, tambien tienes que juntar oro para poder comprar parte del equipo y encima ahora es tan duro juntarlo, que uno tiene que cuidar bien lo que compra, porque el oro no es facil conseguirlo.

Bueno suerte con la venta, entiendo los gastos que tuviste.

Un saludo.
creeis que encontrare una arma muy decente para un barbaro en averno, tengo 1M para gastar. gracias.
1824 respuestas