[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Creo que comenzaré a vender por dinero real ya que todo lo he ofrecido por oro y hay items mejores de los que ofrecen acá. :-|
Pongo a la venta lo siguiente:

Imagen

Imagen

Oferta MP gracias!
¿Esto es útil para los DH o lo puedo vender al mercader?

Imagen

También tengo esto para WD, ¿podré sacarle algo?

Imagen
Bot76 escribió:¿Esto es útil para los DH o lo puedo vender al mercader?

Imagen

También tengo esto para WD, ¿podré sacarle algo?

Imagen


Daño del juju, 18-26... A la basura. El pecho está bastante mejor. Muchísimo mejor, podrás sacarle algo.
¿¿Vais a dejar pasar esta maravilla??

Imagen

¡Correr a vuestra subasta mas cercana y pujar! ¡Solo quedan 2 horas y media!

¡que se lo llevan por 57.881 oros!
Actualizo imagen poniendo este

Imagen

Imagen


Si quieres comprar por oro pon el precio tu, si me interesa seguimos en el D3.
ELwendo escribió:Actualizo imagen poniendo este

Imagen

Imagen


Si quieres comprar por oro pon el precio tu, si me interesa seguimos en el D3.


Mas de la mitad de items amarillos que has puesto puedes o petarlos o ir al vendor directamente ( y siendo generoso xD ). Las armas con menos de 700-800dps no valen nada y tienes bastantes items mierdosillos que no dan ni stat principal que directamente puedes tirar xP
¿Alguien me puede decir que valor tiene este amuleto?
Imagen

Saludos.
Sakuranbo escribió:
Bot76 escribió:¿Esto es útil para los DH o lo puedo vender al mercader?

Imagen


Esta de puta madre, de hecho me interesaría XD dependiendo del precio. Tengo aljaba con +10 de disciplina y he notado muchisimo el poder quitear mas agusto en averno gracias a esos 10p. 8p mas seria la leche.

Por cuanto la venderías?
darthivan escribió:¿Alguien me puede decir que valor tiene este amuleto?
Imagen

Saludos.


Yo conseguí vender el 28 de junio un amuleto azul con 127 de destreza, 128 de vitalidad y 638 vida por golpe por 19,90€, ahora mira el tuyo y sonrie mucho porque le vas a sacar bastante XD pon en la búsqueda: destreza, vitalidad y vida por golpe comprara con los que hay puestos y ponle un precio ^^
Imagen

buenas alguien me puede tasar este cinturon. Es que por mas que busco en la casa de subasta por robo de vida en cinturones o armaduras me sale que no hay nada y no se si esta bugeado o que muchas gracias
el cinturón me interesa para un amigo, por cuanto lo ofreces? Entederás que no lo tase pues :p

Os recuerdo lo que yo ofrezco.
Imagen
dile a tu colega que por 200.000 se la venda
Imagen

Siento ser pesado, ¿alguien puede concretarme cuanto oro puedo pedir si lo subasto? Necesito mejorar a mi bárbaro y no quisiera malvenderlo, ¿que precio sería justo de compra directa? Muchísimas gracias.
Imagen Imagen Imagen

¿ Cuanto puedo pedir por estos objetos? He estado mirando un poco por encima en la subasta pero no tengo una referencia clara.



Edito para añadir este amuleto que me acaba de caer al empezar Averno con mi mago 60, creo que puedo pedir muchos millones porque no hay nada parecido por lo que he visto

Imagen

aunque éste igual va a la de dinero real XD
Bueno tengo un par de items para vender, pueden ofertar y vemos, se puede llegar a un buen acuerdo, algunos items no estoy seguro de venderlos, pero quiero saber lo que pagaria la gente y si veo que vale la pena lo que pagan pues entonces si los venderia.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El boceto vale una buena pasta en oro, se acepta oro, euros y items, estoy buscando buenas armas para Monje y una buena ballesta para DH.
Tengo varios items más, si veo que tiene exito esto, pondre más items, porque no veo que tenga mucho movimiento este hilo.

Un saludo para todos.
Escorpio100 escribió:Bueno tengo un par de items para vender, pueden ofertar y vemos, se puede llegar a un buen acuerdo, algunos items no estoy seguro de venderlos, pero quiero saber lo que pagaria la gente y si veo que vale la pena lo que pagan pues entonces si los venderia.

ImagenImagenImagenImagenImagen


El boceto vale una buena pasta en oro, se acepta oro, euros y items, estoy buscando buenas armas para Monje y una buena ballesta para DH.
Tengo varios items más, si veo que tiene exito esto, pondre más items, porque no veo que tenga mucho movimiento este hilo.

Un saludo para todos.


Cuanto por el arco (num. 3) ?
Me acaba de salir este anillo:

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

En la AH el mas barato de buyout esta a 29mill, en principio me interesaria intercambio por un par de piezas o tres, depende de como sean, que mejoren mi equipo:

Botas:
+100 fuerza
+70 resist a todo
12% velocidad de movimiento

Guantes:
+80 fuerza
+80 vit
+50 resist a todo
probabilidad de critico

Pantalones:
+70 fuerza
+150 vit
+70 resist a todo

Para venta por oro, escucho ofertas serias.

Interesados MP
Durotar escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno tengo un par de items para vender, pueden ofertar y vemos, se puede llegar a un buen acuerdo, algunos items no estoy seguro de venderlos, pero quiero saber lo que pagaria la gente y si veo que vale la pena lo que pagan pues entonces si los venderia.

ImagenImagenImagenImagenImagen


El boceto vale una buena pasta en oro, se acepta oro, euros y items, estoy buscando buenas armas para Monje y una buena ballesta para DH.
Tengo varios items más, si veo que tiene exito esto, pondre más items, porque no veo que tenga mucho movimiento este hilo.

Un saludo para todos.


Cuanto por el arco (num. 3) ?


Tienes alguna arma de Monje de una sola mano que sea buena? Más que nada busco intercambiar algun item o si no vender por oro, pero esto como ultimo recurso.

No estoy muy seguro de vender el arco, si me haces una oferta que nos convenga a los dos te lo dejo.

Un saludo.
Buenos dias, pongo a la venta estos objetos. Estare conectado hasta las 14:00 que empieza la F1. A aprtir de esa hora, ofertas o mensajes por mp.

Imagen

Un saludo
Escorpio100 escribió:Bueno tengo un par de items para vender, pueden ofertar y vemos, se puede llegar a un buen acuerdo, algunos items no estoy seguro de venderlos, pero quiero saber lo que pagaria la gente y si veo que vale la pena lo que pagan pues entonces si los venderia.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El boceto vale una buena pasta en oro, se acepta oro, euros y items, estoy buscando buenas armas para Monje y una buena ballesta para DH.
Tengo varios items más, si veo que tiene exito esto, pondre más items, porque no veo que tenga mucho movimiento este hilo.

Un saludo para todos.


Bueno puse más items en el chiringuito, si alguno esta interesado me avisa y lo hablamos.
Buenas,

¿Qué valor puede tener esto?

Imagen

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

¿Qué valor puede tener esto?

Imagen

Saludos,


Eso es carne de Mercader. No tiene resist a todo, ni vida ni hueco... No vale para nada.
Tengo 3 partes de set de Tal Rasha para mago, Ojo sin Parpado (mano izquierda), Decision de Tal Rasha(amuleto) y peto del Tal Rasha (no recuerdo el nombre) solo me interesa venderlo de momento en RMAH, si algun interesado privado, y hablamos de precio y stats.
se que esto es un item de mierda, pero aun estoy pasandomelo en normal, por cuanto oro podria vender esto

pantalones amarillos

86 puntos de armadura
22 puntos de destreza
92 punts de vitalidad
7% de hallazgo magico
12 puntos de experiencia por monstruo asesinado
2 metros de radio de recogida de oro y esferas de salud

2 huecos para engarzar gemas

nivel necesario 23
Kain SirKoT escribió:se que esto es un item de mierda, pero aun estoy pasandomelo en normal, por cuanto oro podria vender esto

pantalones amarillos

86 puntos de armadura
22 puntos de destreza
92 punts de vitalidad
7% de hallazgo magico
12 puntos de experiencia por monstruo asesinado
2 metros de radio de recogida de oro y esferas de salud

2 huecos para engarzar gemas

nivel necesario 23


los items de nivel bajo se venden con mayor facilidad que los de nivel 60, la gente que se sube un alter tira de AH para subirlo rapido y paga, dentro de un precio razonable, lo que sea, ponlo por 25k y 50k de buyout a ver si cuela, yo los items que tengo de lvl bajo que voy dejando de alters los pongo a ese precio sin mirar stats y vuelan en la AH
SalvaDiaz escribió:
Kain SirKoT escribió:se que esto es un item de mierda, pero aun estoy pasandomelo en normal, por cuanto oro podria vender esto

pantalones amarillos

86 puntos de armadura
22 puntos de destreza
92 punts de vitalidad
7% de hallazgo magico
12 puntos de experiencia por monstruo asesinado
2 metros de radio de recogida de oro y esferas de salud

2 huecos para engarzar gemas

nivel necesario 23


los items de nivel bajo se venden con mayor facilidad que los de nivel 60, la gente que se sube un alter tira de AH para subirlo rapido y paga, dentro de un precio razonable, lo que sea, ponlo por 25k y 50k de buyout a ver si cuela, yo los items que tengo de lvl bajo que voy dejando de alters los pongo a ese precio sin mirar stats y vuelan en la AH


la verdad es q me estoy sacando un dinerillo con todo lo q no uso, pero como este me parecia bastante interesante por tener los dos huecos he querido preguntar, la verdad lo iba a poner mucho mas barato, pero va, a ver si cuela xD gracias
alguien me puede recomendar que precio poner a esto??

Imagen
Hola, esto vale algo? Es que no entiendo nada de magos [+risas]

Imagen
Escorpio100 escribió:
Durotar escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno tengo un par de items para vender, pueden ofertar y vemos, se puede llegar a un buen acuerdo, algunos items no estoy seguro de venderlos, pero quiero saber lo que pagaria la gente y si veo que vale la pena lo que pagan pues entonces si los venderia.

ImagenImagenImagenImagenImagen


El boceto vale una buena pasta en oro, se acepta oro, euros y items, estoy buscando buenas armas para Monje y una buena ballesta para DH.
Tengo varios items más, si veo que tiene exito esto, pondre más items, porque no veo que tenga mucho movimiento este hilo.

Un saludo para todos.


Cuanto por el arco (num. 3) ?


Tienes alguna arma de Monje de una sola mano que sea buena? Más que nada busco intercambiar algun item o si no vender por oro, pero esto como ultimo recurso.

No estoy muy seguro de vender el arco, si me haces una oferta que nos convenga a los dos te lo dejo.

Un saludo.


No tengo muchos items para cambiar, y buenos de 1 mano menos xD sorry
____

Por cierto, como son tan carisimos los yelmos con resis a todo? unas hombreras con 50 + alta dex para mi DH me salieron baratisimas, y un yelmo con incluso menos no baja de medio millon, y con solo 3 carac.
HaviMajo escribió:Hola, esto vale algo? Es que no entiendo nada de magos [+risas]

Imagen


nose cuanto puede valer pero yo tengo una esencia que de daño ahce 96-390 o asi, la tuya le falla un poco eso
Alguien me podria decir que precio pondria a estas armas?

Imagen
A la lanza algo podrás sacarle, por el tema del robo de vida. A la espada no creo que puedas sacarle nada.
klow escribió:Alguien me podria decir que precio pondria a estas armas?

Imagen


La lanza yo creo que le puedes sacar 1M y medio o 2, como valer puede valer más el tema es quien esta dispuesto a pagar más?

La espada con suerte le podras sacar 200k.

Los pantalones les puedes sacar unos 500k.

Bueno hablando de mi chiringuito ya no tengo los items 4 y 9 fueron vendidos.

Un saludo.
Pues me parece que no le va a sacar nada de nada...por que hay de 900 con algo menos de precio en la casa de subastas (1m o 2m)

Aunque por probar...

Ultimamente la casa de subastas esta bastante paradilla, tengo un par de objetos que considero bastante potentes, y no hay manera de que salgan por la puerta...
pensad que cada vez hay menos gente que juega a este juego y si hay menos gente tambien hay menos oro. Yo lo que hago es mirar primero un objeto parecido al que yo ofrezco y poner el mio bastante mas economico, asi cada dia me salen de la subasta entre 10 o 15 objetos. Que podria ganar un poco mas? vale? pero almenos gano algo y no tengo el objeto en el alijo o en la subasta metidos ahi horas y mas horas muriendose de risa.
Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno tengo un par de items para vender, pueden ofertar y vemos, se puede llegar a un buen acuerdo, algunos items no estoy seguro de venderlos, pero quiero saber lo que pagaria la gente y si veo que vale la pena lo que pagan pues entonces si los venderia.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El boceto vale una buena pasta en oro, se acepta oro, euros y items, estoy buscando buenas armas para Monje y una buena ballesta para DH.
Tengo varios items más, si veo que tiene exito esto, pondre más items, porque no veo que tenga mucho movimiento este hilo.

Un saludo para todos.


Bueno puse más items en el chiringuito, si alguno esta interesado me avisa y lo hablamos.


Actualizo el chiringuito items 4 y 9 fueron vendidos ya no los tengo.

Es verdad que la casa de subasta esta muy parada, por eso creo yo que es mejor vender por foro que por subasta, se vende más rápido me parece.
nadie me tasa el hacha??? :((((
proplayeroty escribió:Vale algo esta hacha?
Imagen


No estoy muy seguro, pero creo que unos 500k o 1M es que no tiene fuerza, pero creo que en ese precio rondara, a ver si alguno más puede decirle que precio puede valer, pero yo creo que puede valer eso.
Hola.
¿Me podeis tasar este anillo?
Imagen

hay uno parecido en la AH pero a un precio desorbitado y en la AHRM no hay nada con tanta resistencia a todo.
zep0 escribió:Hola.
¿Me podeis tasar este anillo?
Imagen

hay uno parecido en la AH pero a un precio desorbitado y en la AHRM no hay nada con tanta resistencia a todo.



El precio que has visto sera parecido...ese anillo esta muy muy bien. Yo lo tasaria en 20m
Alguien le interesa este anillo?

Imagen

Si a nadie le interesa, que tasación podría tener para la AH?
DJSoLiD escribió:
zep0 escribió:Hola.
¿Me podeis tasar este anillo?
Imagen


hay uno parecido en la AH pero a un precio desorbitado y en la AHRM no hay nada con tanta resistencia a todo.

El precio que has visto sera parecido...ese anillo esta muy muy bien. Yo lo tasaria en 20m


Ok, gracias.

Ahora me debato entre venderlo y comprar para mi monje o quedarmelo [carcajad]
DJSoLiD escribió:
zep0 escribió:Hola.
¿Me podeis tasar este anillo?
Imagen

hay uno parecido en la AH pero a un precio desorbitado y en la AHRM no hay nada con tanta resistencia a todo.



El precio que has visto sera parecido...ese anillo esta muy muy bien. Yo lo tasaria en 20m


Perdón que te diga, pero eso no creo que valga 20M, no tiene ni stats ni vitalidad.

Yo no se pero creo que puede estar unos 500k, pero 20M me parece demasiado.
yo realmente me he quedado flipado cuando he leido 20 millones, pero bueno... alla cada uno con sus cosas.
20M no, pero 500k tampoco.

Prob crit a casi al maximo, resistencias altisimas y un LoH bastante tocho... todo eso es muy caro. Pena que no tenga stats principal (ni hueco para ella) pero unos 5 millones le puedes sacar.
proplayeroty escribió:Vale algo esta hacha?
Imagen


Dime precio que me interesa para mi Monje, envíamelo en MP mejor que no entro mucho en este hilo ;)
1824 respuestas
15, 6, 7, 8, 937