La gente solo usa el RMAH cuando dicho objeto con los stats que tenga o parecidos en la AH solo se encuentra por millones de millones de millones, es decir, la gente usa la del dinero real para comprar objetos que en la de oro solo se pueden encontrar a precios desorbitados, claro... la cosa no es fliparse, puesto que en la de oro real también encuentras objetos de 250€, cosa que imagino que nadie pillará, yo de cientos de objetos que he puesto a la venta, solo logre vender uno por 10€. Que era una ballesta de dos manos rara a 900 dps con muy buenos stats valorada en el propio juego por 3334 de oro y que lo mas parecido en la de oro valía 20 millones.
Pero vamos, que generalmente por lo que veo, se vende objetos por norma general legendarios (buenos) no las brozas que suelen salir, u objetos de conjunto.
Aún asi se venden objetos buenos a precios baratos, no esperes poner objetos de 50€ en adelante y sacarte beneficio porque no es así.
Yo me niego a usar la RMAH, puesto que apesto los dlc, como para pagar por un item, ahora mismo ando farmeando solo en busca de objetos logicamente pero sobre todo por oro, en mis arcas tengo 8 millones, sigo esperando a gestionar mas.