[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

yo tengo una duda, en la subasta de dinero la real, respecto a la gente que compra allí (aún no me lo explico), que se compran más, items level 60 o items de leveo? es por que en un futuro me gustaría vender dinero en ella y ya que estoy a level 40 me gustaría saber si podría sacar algo por los rares que me van saliendo, gracias!
La gente solo usa el RMAH cuando dicho objeto con los stats que tenga o parecidos en la AH solo se encuentra por millones de millones de millones, es decir, la gente usa la del dinero real para comprar objetos que en la de oro solo se pueden encontrar a precios desorbitados, claro... la cosa no es fliparse, puesto que en la de oro real también encuentras objetos de 250€, cosa que imagino que nadie pillará, yo de cientos de objetos que he puesto a la venta, solo logre vender uno por 10€. Que era una ballesta de dos manos rara a 900 dps con muy buenos stats valorada en el propio juego por 3334 de oro y que lo mas parecido en la de oro valía 20 millones.

Pero vamos, que generalmente por lo que veo, se vende objetos por norma general legendarios (buenos) no las brozas que suelen salir, u objetos de conjunto.
Aún asi se venden objetos buenos a precios baratos, no esperes poner objetos de 50€ en adelante y sacarte beneficio porque no es así.

Yo me niego a usar la RMAH, puesto que apesto los dlc, como para pagar por un item, ahora mismo ando farmeando solo en busca de objetos logicamente pero sobre todo por oro, en mis arcas tengo 8 millones, sigo esperando a gestionar mas.
eimia escribió:creeis que encontrare una arma muy decente para un barbaro en averno, tengo 1M para gastar. gracias.


Decente por un millon.. lo dudo, yo tengo 1 valorada en 5 millones y no te creas tu que es nada del otro mundo, yo te recomendaria que buscases jugando, tengo 1 colega que le salio 1 arma bestial en acto1 de averno sin apenas MF (de risa)

Me sumo, me parece indecente pagar items por dinero real, pasa el frikismo mas duro que conozco, ni que me diesen 1 arma de 1000 dps 700 por golpe y 2 caracteristicas primarias por encima de 200 pagaria 10€, prefiero jugar, si me sale bien, sino, mala suerte.
yo es que pagar por un item lo veo como el que compra sobres en el ultimate team, cositas para el avatar de xboxlive... No lo veo tan raro. lo compras por 10 o 20 euritos mejoras el equipo farmeas y si puedes alomejor los puedes recuperar, lo veo como una inversion. Y ojo que yo no he comprado nada en el RMAH por que me parece una guarrada, como una guarrada que te pidan oro para entrar en chupilandia o te pidan oro para ayudarte a matar a belial en averno.(como me ha pasado a mi).
En la vida real tambien hay gente que se compra mejores partes para su coche de rally o mejores piezas para su coche teledirijido de carreras profesionales, medicamentos para hacer musculacion, mascarillas rejuvenecedoras....cada uno hace lo que le gusta y ya esta xD.
[C] escribió:Imagen

9 millones.


Sigo vendiendolo. Precio algo negociable.

Añado esto:

Imagen

Lo compre hace nada pero he encontrado algo que me conviene mas, solo busco recuperar lo pagado: 18'7M
[C] escribió:
[C] escribió:Imagen

9 millones.


Sigo vendiendolo. Precio algo negociable.

Añado esto:

Imagen

Lo compre hace nada pero he encontrado algo que me conviene mas, solo busco recuperar lo pagado: 18'7M

inflais los precios lo que no tiene nombre..ese anillo 9 millones sin ninguna stat principal ¬_¬ y el otro anillo pagaste 18millones? yo tengo un amuleto igual con más vida por golpe, misma fuerza y misma regeneración + o -, pero sin el daño...está a la venta a 900.000 y 2.5m de compra directa, y se que está infladísimo...así que no se vende.
Cuanto valdría esto mas o menos en oro o dinero???

Amuleto raro
59 int
84 vit
45p resis fisica
2759p vida esferas de salud
65% daño de golpe critico

Es que miro en la rmah y pone que mucho y no se si miro mal... alguien que entienda???
Gaiden escribió:inflais los precios lo que no tiene nombre..ese anillo 9 millones sin ninguna stat principal ¬_¬ y el otro anillo pagaste 18millones? yo tengo un amuleto igual con más vida por golpe, misma fuerza y misma regeneración + o -, pero sin el daño...está a la venta a 900.000 y 2.5m de compra directa, y se que está infladísimo...así que no se vende.


What?

La luz de la justicia es una mierdecilla, pero se venden a eso por el % bloqueo. Es el único que lo tiene.

Y el otro anillo, em... yo también tengo amuletos con mejores stats y que me ha costado menos, pero porque los amuletos de por sí llegan a stats mucho más tochas :-| Mira la AH a ver si ves algun anillo con esas stats pero mejor... no hay ninguno.

Imagen

Bidding war final incluida. Creo que no estoy inflando nada. :-|
[C] escribió:
[C] escribió:Imagen

9 millones.


Sigo vendiendolo. Precio algo negociable.

Añado esto:

Imagen

Lo compre hace nada pero he encontrado algo que me conviene mas, solo busco recuperar lo pagado: 18'7M


Te pasas 8 pueblos xd
Ains, que barato se compra por aquí. A partir de ahora tendré que vender todo al valor que marca el item, lacito incluído.
[C] escribió:Ains, que barato se compra por aquí. A partir de ahora tendré que vender todo al valor que marca el item, lacito incluído.


Jajaja pero si eso no vale ni 1K.
Escorpio100 escribió:
[C] escribió:Ains, que barato se compra por aquí. A partir de ahora tendré que vender todo al valor que marca el item, lacito incluído.


Jajaja pero si eso no vale ni 1K.


Te juro que no tengo la culpa de que no tengas oro para comprarlo.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
[C] escribió:Ains, que barato se compra por aquí. A partir de ahora tendré que vender todo al valor que marca el item, lacito incluído.


Go subasta, no te dejes timar en eol!!
Si se "vendiese" por esa cantidad que dices (je) no tendrias necesidad de ponerlo por aqui, subasta subasta [cartman]
[C] escribió:
Escorpio100 escribió:
[C] escribió:Ains, que barato se compra por aquí. A partir de ahora tendré que vender todo al valor que marca el item, lacito incluído.


Jajaja pero si eso no vale ni 1K.


Te juro que no tengo la culpa de que no tengas oro para comprarlo.

<editado>


No se si tendre más oro que tu, lo que si se que no falto al respeto a la gente como tu si lo haces.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Blaiz escribió:
[C] escribió:Ains, que barato se compra por aquí. A partir de ahora tendré que vender todo al valor que marca el item, lacito incluído.


Go subasta, no te dejes timar en eol!!
Si se "vendiese" por esa cantidad que dices (je) no tendrias necesidad de ponerlo por aqui, subasta subasta [cartman]


Estoy vendiendolo al mismo precio al que acabo la subasta, pujas y eso. Si yo he ganao ese anillo por 18'7 millones es porque alguien interesado tambien ha pujado 18. ¿Entiendes así que es obvio que se vende? [cartman]

Aunque pidiera 900 millones, son mis objetos y pido lo que quiera. Pero es que no es ni remotamente el caso, estoy vendiendolo sin ningun beneficio y aun encima toca aguantar a ciertos amargados.
[C] escribió:
Blaiz escribió:
[C] escribió:Ains, que barato se compra por aquí. A partir de ahora tendré que vender todo al valor que marca el item, lacito incluído.


Go subasta, no te dejes timar en eol!!
Si se "vendiese" por esa cantidad que dices (je) no tendrias necesidad de ponerlo por aqui, subasta subasta [cartman]


Estoy vendiendolo al mismo precio al que acabo la subasta, pujas y eso. Si yo he ganao ese anillo por 18'7 millones es porque alguien interesado tambien ha pujado 18. ¿Entiendes así que es obvio que se vende? [cartman]

Aunque pidiera 900 millones, son mis objetos y pido lo que quiera. Pero es que no es ni remotamente el caso, estoy vendiendolo sin ningun beneficio y aun encima toca aguantar a ciertos amargados.


No sabes la de "chetos" que hay en las pujas? items baratisimos que en cuanto pujas suben como la espuma? o en su defecto, cuando quedan 5min para acabar la puja dicho item desaparece y ni consta en tu historial? :)

Pide lo que quieras, pero acepta las criticas si tambien nos da la gana [bye]
Buenas. Cuanto valdría esto? Soy consciente que si tuviese 500 dps más sería un hombre muy rico en diablo 3 pero en la subasta no veo nada parecido.

Imagen

saludos.
Blaiz escribió:No sabes la de "chetos" que hay en las pujas? items baratisimos que en cuanto pujas suben como la espuma? o en su defecto, cuando quedan 5min para acabar la puja dicho item desaparece y ni consta en tu historial? :)

Pide lo que quieras, pero acepta las criticas si tambien nos da la gana [bye]


Vaya por dios, todos los items que consideraba buenos por los que he pujado no lo eran, resulta que he sido vilmente timado por "chetos" [Ooooo]

En fin, amigo, hasta luego. Si te parece dejamos de ensuciar el hilo.
gojesusga escribió:Buenas. Cuanto valdría esto? Soy consciente que si tuviese 500 dps más sería un hombre muy rico en diablo 3 pero en la subasta no veo nada parecido.

Imagen

saludos.


yo no pagaria nada, aunque no tengo ni idea de monje, pero con ese dps.....
También me ha salido esto

Al final las hombreras me las quedo

Porque son mejores que las mías [+risas]



saludos.
gojesusga escribió:También me ha salido esto

Imagen

saludos.


Ami me interesa, cuanto pides por esas hombreras?
[C] escribió:
Blaiz escribió:No sabes la de "chetos" que hay en las pujas? items baratisimos que en cuanto pujas suben como la espuma? o en su defecto, cuando quedan 5min para acabar la puja dicho item desaparece y ni consta en tu historial? :)

Pide lo que quieras, pero acepta las criticas si tambien nos da la gana [bye]


Vaya por dios, todos los items que consideraba buenos por los que he pujado no lo eran, resulta que he sido vilmente timado por "chetos" [Ooooo]

En fin, amigo, hasta luego. Si te parece dejamos de ensuciar el hilo.


No se que edad tendras... pero tu comprension lectora es bastante floja, he dicho que en las pujas hay mucho mamoneo y timador (con bots, amiguetes, etc.) no que tus items sean 1 castaña, pero 18 millones por ese item en concreto si es 1 estafa, ya intentate explicarme mas bien con alguien como tu para que se me entienda, y repito, si taaaaan buenos son go subasta y que te los quiten de las manos ;)
Blaiz escribió:
[C] escribió:
Blaiz escribió:No sabes la de "chetos" que hay en las pujas? items baratisimos que en cuanto pujas suben como la espuma? o en su defecto, cuando quedan 5min para acabar la puja dicho item desaparece y ni consta en tu historial? :)

Pide lo que quieras, pero acepta las criticas si tambien nos da la gana [bye]


Vaya por dios, todos los items que consideraba buenos por los que he pujado no lo eran, resulta que he sido vilmente timado por "chetos" [Ooooo]

En fin, amigo, hasta luego. Si te parece dejamos de ensuciar el hilo.


No se que edad tendras... pero tu comprension lectora es bastante floja, he dicho que en las pujas hay mucho mamoneo y timador (con bots, amiguetes, etc.) no que tus items sean 1 castaña, pero 18 millones por ese item en concreto si es 1 estafa, ya intentate explicarme mas bien con alguien como tu para que se me entienda, y repito, si taaaaan buenos son go subasta y que te los quiten de las manos ;)


Me vuelco más por la edad, por no pensar otra cosa.

Dejalo, es mejor pasar de este personaje.

Asi tenemos paz en este post de las subastas.
Alche escribió:Buenas chicos.

Cual seria el precio de este objeto?


Imagen

Gracias !



Vendida por 40€.. ara tengo la mosca detras de la oreja de si podría haber sacado mas... XD

Aun que ara hay un arma de monje al mismo precio (mismas características y encima) mas rápida, con mas daño, y encima bonificación para la clase monje (lo malo que solo el monje puede usar el arma de puño). Espero haber vendido bien vosotros que pensáis?
Alche escribió:
Alche escribió:Buenas chicos.

Cual seria el precio de este objeto?


Imagen

Gracias !



Vendida por 40€.. ara tengo la mosca detras de la oreja de si podría haber sacado mas... XD

Aun que ara hay un arma de monje al mismo precio (mismas características y encima) mas rápida, con mas daño, y encima bonificación para la clase monje (lo malo que solo el monje puede usar el arma de puño). Espero haber vendido bien vosotros que pensáis?


Yo creo que la vendiste muy bien.
Blaiz escribió:
[C] escribió:
Blaiz escribió:No sabes la de "chetos" que hay en las pujas? items baratisimos que en cuanto pujas suben como la espuma? o en su defecto, cuando quedan 5min para acabar la puja dicho item desaparece y ni consta en tu historial? :)

Pide lo que quieras, pero acepta las criticas si tambien nos da la gana [bye]


Vaya por dios, todos los items que consideraba buenos por los que he pujado no lo eran, resulta que he sido vilmente timado por "chetos" [Ooooo]

En fin, amigo, hasta luego. Si te parece dejamos de ensuciar el hilo.


No se que edad tendras... pero tu comprension lectora es bastante floja, he dicho que en las pujas hay mucho mamoneo y timador (con bots, amiguetes, etc.) no que tus items sean 1 castaña, pero 18 millones por ese item en concreto si es 1 estafa, ya intentate explicarme mas bien con alguien como tu para que se me entienda, y repito, si taaaaan buenos son go subasta y que te los quiten de las manos ;)


Desprendes bilis, no se si es que estas amargado o es que simplemente eres un troll.

No se que decirte... estoy tan convencido que hay mas de 1 y de 2 que estarian dispuestos a pagarlo, que me hace mucha gracia que sigas empepinado en lo mismo, que es una estafa blablabla. Seguramente hayas visto algun anillo parecido sensiblemente mas barato y hayas dicho "ejejeje que robo", e inmediatamente esa venita que tienes te ha mandado a aqui. Por si acaso, te lo explico: cuando te quedan pocos slots que mejorar, 10 pts mas de STR o 40 de LoH, hacen que un item pase a valer mucho mas respecto a otro. Lo puedes ver claramente con los legendarios, que el mismo item pero con 40 pts mas de DEX hace que valga tres veces mas.

No lo he puesto en subasta porque ahora mismo la tengo llena. Pero si al final lo vendo por allí y quieres que te mande una captura para que te puedas colgar la medallita, ningun problema. Y repito, si te apetece volver a tener la ultima palabra, por MP, que la gente no tiene pq leer nuestra mierda.
40 euros por esa hacha esta muy bien.
Pues me alegro haberla vendido por un precio adecuado, gracias, ara a gastarse esos eurillos en steam [chulito]
pero se te habrá quedado en nada, con las comisiones de vuelta a tu cuenta de paypal.
metalgear escribió:pero se te habrá quedado en nada, con las comisiones de vuelta a tu cuenta de paypal.


Si, en el correo me dice que 33,15€ pero bueno...

Es que para tenerlo en la cuenta de Battle.net... prefiero sacarlo de allí, que total no me interesa nada de allí...

Y en steam algo aremos con eso en el campamento de verano, bueno y seguro que un poquito mas [fumando]
Busco máscara para WD lvl60 que tenga mínimo 4 de prob. crítico, 9 de regeneración de maná y 90 de maná máximo. Nada de legendarios y cosas caras que estoy pelao, máximo puedo pagar unos 200K.
Alche escribió:
metalgear escribió:pero se te habrá quedado en nada, con las comisiones de vuelta a tu cuenta de paypal.


Si, en el correo me dice que 33,15€ pero bueno...

Es que para tenerlo en la cuenta de Battle.net... prefiero sacarlo de allí, que total no me interesa nada de allí...

Y en steam algo aremos con eso en el campamento de verano, bueno y seguro que un poquito mas [fumando]


Joder, 40€? esta genial, no creo que tenga ese valor.. (para mi en 0 en € como todas)
Yo tengo mas de 60€ en la cuenta de BNET para pagarme la expansion de SC2 y una futura de D3, aunque tambien habra una 3 de SC2....
eimia escribió:creeis que encontrare una arma muy decente para un barbaro en averno, tengo 1M para gastar. gracias.


yo tengo armas decentes para barbaro con el status de golpe por vida el cual es fundamental, si quieres verlas y llegar a un acuerdo en mi firma esta mi user.
Imagen

Como los veis? si tomo de referencia la subasta estan valorados desde 4 a 20 millones... (cosa que no me creo), locura vamos.
bueno visto que en otra pagina que ay muxos ingleses veo que no vendo nada ^^ empiezo poco a poco a subir aki objetos :)

Imagen
ps_zod escribió:bueno visto que en otra pagina que ay muxos ingleses veo que no vendo nada ^^ empiezo poco a poco a subir aki objetos :)

Imagen



Lamento comunicar que todo eso yo lo vendería al mercader por que no sirve mucho.
Blaiz escribió:Imagen

Como los veis? si tomo de referencia la subasta estan valorados desde 4 a 20 millones... (cosa que no me creo), locura vamos.


Yo creo que les podras vender en un Millon o 1 millon y medio.

Ami por estos me pagaban 1M 200.

Imagen


Al final los vendi por 10€ en la subasta de dinero real.
Ya te digo que me extraña, pero te metes en la subasta y ves que el precio miniumo (en puja) esta sobre unos 3.5 millones y de compra directa hay varios, desde 8 a 20... y en dinero real veo que estan entre 30-60€ (puestos, que se vendran es otro tema xd)
Blaiz escribió:Ya te digo que me extraña, pero te metes en la subasta y ves que el precio miniumo (en puja) esta sobre unos 3.5 millones y de compra directa hay varios, desde 8 a 20... y en dinero real veo que estan entre 30-60€ (puestos, que se vendran es otro tema xd)


Si lo mire con mis pantalones tambien, pero todo el mundo pones los precios inflados y ahi quedan dias y dias y no se venden, ahora si pones un precio acorde y que no sea desorbitado lo terminas vendiendo, yo tambien pense en ponerlo en 50€, pero ten por seguro que no lo venderas, si miras la cantidad de parecidos a los nuestros estan sin vender y muchos días y parados en la subasta, por lo cual si quieres sacarle dinero real ponelo en 10€ o un poco menos y lo venderas, ahora si quieres venderlo por oro en 1M yo creo que lo podras vender rápido.
De todas maneras con probar no pierdes nada, prueba a ponerlo por 50€ a ver si vende, pero no creo que lo puedas vender, igual con intentar no pierdes nada.

Un saludo.
Tasarme esto por favor :D

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias!
No si esta claro, na si saco 10 euretes ya me vale xd sigo sin entender a los que pagan con dinero real, pero si me dan sus euros bienvenidos sean!
Blaiz escribió:No si esta claro, na si saco 10 euretes ya me vale xd sigo sin entender a los que pagan con dinero real, pero si me dan sus euros bienvenidos sean!


Yo tampoco los entiendo, pero si pagan bienvenido sea :p
Yo sigo engordando de € la cuenta de batle y si es algo de vender de más de 50€ lo paso para paypal a mi cuenta bancaria, pero si son 10€ los meto en la cuenta de Batle y ya vere que hago con ellos.
añado esta daga que me acaba de caer.. tiene buena pinta..

Imagen
me ha caido un amuleto que lo podre vender por un millon, es lo primero decente que me cae.
Baldur
el legendario los valores suelen ser como la mayoria de los legendarios, bajos, excepto el de inteligencia que mezclado con el hallazgo mágico yo pedia por el a lo sumo 500k.

Con respecto a los otros dos ni idea, del monje ni lo he catao.
por ultimo la daga si que puedes pedir pasta y de la buena, yo primero probaria en la RMAH, pidiendo 15 subasta 40 compra inmediata, los valores son bastante buenos. sobre todo fuerza y vitalidad que necesitan y buscan cualquier barbaro. Si ya tuviera algo de recuperación de vida o alguna resistencia tendrias algo épico xD en la AH pediria por ello millon y medio.

PD: mis tasaciones son a mi ver aceptables, que logicamente se puede pedir mas, es cosa de cada uno. Las taso a lo que yo llegaria a pagar por ellas.
Deberia haber alguna calculadora o algun sitio donde tasar los articulos cogiendo las ultimas estadisticas de venta.

Para tener mas o menos una idea de como esta el mercado en ese momento.

A veces me encuentro items y creo que los estoy regalando porque no tengo ni idea de lo que valen [+risas]
metalgear escribió:Baldur
el legendario los valores suelen ser como la mayoria de los legendarios, bajos, excepto el de inteligencia que mezclado con el hallazgo mágico yo pedia por el a lo sumo 500k.

Con respecto a los otros dos ni idea, del monje ni lo he catao.
por ultimo la daga si que puedes pedir pasta y de la buena, yo primero probaria en la RMAH, pidiendo 15 subasta 40 compra inmediata, los valores son bastante buenos. sobre todo fuerza y vitalidad que necesitan y buscan cualquier barbaro. Si ya tuviera algo de recuperación de vida o alguna resistencia tendrias algo épico xD en la AH pediria por ello millon y medio.

PD: mis tasaciones son a mi ver aceptables, que logicamente se puede pedir mas, es cosa de cada uno. Las taso a lo que yo llegaria a pagar por ellas.


Gracias metalgear.

PD: clamp a mi me pasa lo mismo.. cuando pones un anillo por 300k y dices buah... no lo vendo ni de coña, y en 1 hora esta vendido.. se te queda la cara de panoli.
gumm1988 escribió:Lo que me acaba de salir! Creo que el nombre lo dice todo, ni uno solo en AH ni RMAH, solo tasando por Fuerza,Vit y Loh, sin poder tasar las resis. (algo bajas, pero resis.)

Cuanto puede valer esto? 100€ puede ser una locura? Es único XD !!!

Imagen


Imagen

Ya puedo morir tranquilo [angelito]
En cuanto tasaríais unos pantalones ilvl 63

200 Vitalidad
99 Fuerza
46 a todas las resistencias
Con hueco
1824 respuestas