[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

¿Cuanto puedo pedir por esto?

Imagen
Ostia, no sabia que se podia poner ya el oro a la venta :D
Tengo 90 millones y quiero venderlos por que ya no juego.
LSRubenS escribió:
[C] escribió:Juas, pues he vendido oro:

Imagen

Ayer a mediodia lo puse pa probar.


¡Enhorabuena! eres un chino farmer [qmparto] ¿que se siente? esta tarde probare yo, pero joer 2 kilos a mi me cuesta conseguirlos un dia entero.


Pues entonces si en un día te sacas 3,60, en 1 mes te sacas 100 €. No lo veo mal la verdad xD
Parn1024 escribió:Ostia, no sabia que se podia poner ya el oro a la venta :D
Tengo 90 millones y quiero venderlos por que ya no juego.



Como has conseguido 90 millones...
Hola, es la primera vez que creo que me cae algo gordo pero no se comparar este item porque viene con el daño critico en el arma y aparte un hueco y no hay muchos asi en la AH, necesito una ayuda tanto por oro como por dinero porque tengo que venderlo bien, tengo como 200k y necesito equipo para acto 2 y 3.

1 saludo.

Imagen


Muchas gracias !!!!!!!!!
VictorM escribió:Hola, es la primera vez que creo que me cae algo gordo pero no se comparar este item porque viene con el daño critico en el arma y aparte un hueco y no hay muchos asi en la AH, necesito una ayuda tanto por oro como por dinero porque tengo que venderlo bien, tengo como 200k y necesito equipo para acto 2 y 3.

1 saludo.

Imagen


Muchas gracias !!!!!!!!!


Está muy bien el arma, podrás sacarle 2M o 3M

Yo tengo una ballesta igual pero con 150 menos de DPS. Yo te puedo ofrecer 1,5M, que es de lo que dispongo ahora mismo :P
90 millones? 2 millones al dia? que sois no lifes o que? xD
DaMaGeR escribió:
VictorM escribió:Hola, es la primera vez que creo que me cae algo gordo pero no se comparar este item porque viene con el daño critico en el arma y aparte un hueco y no hay muchos asi en la AH, necesito una ayuda tanto por oro como por dinero porque tengo que venderlo bien, tengo como 200k y necesito equipo para acto 2 y 3.

1 saludo.

Imagen


Muchas gracias !!!!!!!!!


Está muy bien el arma, podrás sacarle 2M o 3M

Yo tengo una ballesta igual pero con 150 menos de DPS. Yo te puedo ofrecer 1,5M, que es de lo que dispongo ahora mismo :P


Yo sinceramente teniendo asi el critico y con el hueco 3 millones viendo la AH me parece poquisimo.
VictorM escribió:Yo sinceramente teniendo asi el critico y con el hueco 3 millones viendo la AH me parece poquisimo.



Yo directamente la tasava en € y la ponia en la RMAH, eso te va a volar.

Un amigo vendió el otro dia una ballesta de similar Dps, pero sin hueco ni critico de base, por 12€.
Así que, mínimo la pondría por 50€ (de todos modos esto te lo digo sin tasar... y por probar no se pierde nada). Lo mejor es que la tases en € comparando con otras similares.
Ok lo mirare, pero lo que quiero es dinero del juego realmente xD.
VictorM escribió:Ok lo mirare, pero lo que quiero es dinero del juego realmente xD.


yo vendí una parecida con mas dps algo de destreza, pero sin critico por 25€, yo de ti me sacaría euros y con ese saldo pillaria items de la RMAH que por 1,25 ya tienes algún item bueno.
Imagen

Alguna idea de cuanto puede costar esto en la RMAH?
arrekinte escribió:Imagen

Alguna idea de cuanto puede costar esto en la RMAH?


Yo vendí hace 2 dias una daga de 800 dps, con 400 LoH, por 8€. Asi que a esa minimo le sacas 20€ [oki]
Al final me he sacado 60 millones limpios, lo puse por 75 y se vendio al momento.
VictorM escribió:Al final me he sacado 60 millones limpios, lo puse por 75 y se vendio al momento.


enhorabuena por esa venta y ese arma,en que te acto te la tiraron ? tal y como lei en otro mensaje k necesitas ekipo para acto 2 y 3 es de suponer ke farmeas 1 no? xD si es asi SUERTUDO xD
HaSHBeRRy escribió:
VictorM escribió:Al final me he sacado 60 millones limpios, lo puse por 75 y se vendio al momento.


enhorabuena por esa venta y ese arma,en que te acto te la tiraron ? tal y como lei en otro mensaje k necesitas ekipo para acto 2 y 3 es de suponer ke farmeas 1 no? xD si es asi SUERTUDO xD

Se la tiraron haciendo una run conmigo acto 1 averno...ibamos 3, el pilló eso, el otro compi un anillo legendario con buena pinta, y yo un mojón así de gordo...supongo que un día empezaran a caerme legendarios y objetos de sets en packs de 5 para compensar...
Gaiden escribió:
HaSHBeRRy escribió:
VictorM escribió:Al final me he sacado 60 millones limpios, lo puse por 75 y se vendio al momento.


enhorabuena por esa venta y ese arma,en que te acto te la tiraron ? tal y como lei en otro mensaje k necesitas ekipo para acto 2 y 3 es de suponer ke farmeas 1 no? xD si es asi SUERTUDO xD

Se la tiraron haciendo una run conmigo acto 1 averno...ibamos 3, el pilló eso, el otro compi un anillo legendario con buena pinta, y yo un mojón así de gordo...supongo que un día empezaran a caerme legendarios y objetos de sets en packs de 5 para compensar...



Yo no recuerdo ir con nadie, estaba haciendo una run yo solo en averno acto 1. 1 Saludo!.
VictorM escribió:

Yo no recuerdo ir con nadie, estaba haciendo una run yo solo en averno acto 1. 1 Saludo!.

Entonces te he confundido [+risas]
Ideas de farmeo potente???
Gaiden escribió:Que tal esto?

Imagen


No da stats, no da resis, bloqueo aceptable... yo creo que eso va al mercader.
LSRubenS escribió:
Gaiden escribió:Que tal esto?

Imagen


No da stats, no da resis, bloqueo aceptable... yo creo que eso va al mercader.

Pues no se...pero poniendo en la ah con las stats q sale este, se venden mucho más caros que otros con más armadura y fuerza por ejemplo, pero sin prob de crit ni prob de bloqueo...yo me he probado a ver XD
Ese escudo no vale ni para tirarselo a Cain a la cabeza :D
Escudo bueno = Atributos principales, resist. a todo, high bloqueo.
Buenas !

Desconocia este hilo de Diablo 3 . A ver si os interesa algo de esto :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir q solo los vendo por dinero real a traves de la casa de subastas . Si os interesa podemos negociarlos .
Y , aunke parezca mentira , la mejor para mi es la segunda q puse . Con esa sobrevivo con el daño convertido en vida y la vida por muerte q da gusto , ademas de tener casi 300 de dst y no ser arma lenta . Y ni sikiera la primera arma le gana mucho en atake , solo un poco . Igual q la de 900DPS + 200 dst , q tp le gana casi puntos de atake .
Abel_NC escribió:
Decir q solo los vendo por dinero real a traves de la casa de subastas



SUERTE
Ninguna de las armas tiene ni ranura ni vida al golpear, el % de daño por vida en averno tengo entendido que no sirve de mucho, si te sacas un par de millones en oro por alguna ya estaría bien.
Hola, cuanto creeis que podría sacar por esto?

Imagen

No he visto nada parecido en la casa de subastas de dinero real y mucho menos en la de oro.

Gracias!
Este sera un nolife bestial abusando de farmeo que se cree que hara el agosto aqui [+risas]
Ni chupar vida ni critico, buenas dps sin mas, gl en tu venta :D
Se puede sacar algo de esto?

Imagen
Forjo Guantes y Pantalones de +6 Propiedades por 150k + Tus Materiales.Tambien forjo TODAS las gemas esmeralda, el que quiera hacer trato -> HashBerryFTW#2225
Editado... llego tarde mierda
trasguurriellu escribió:Hola, cuanto creeis que podría sacar por esto?

Imagen

No he visto nada parecido en la casa de subastas de dinero real y mucho menos en la de oro.

Gracias!


Alguien me puede dar su opinión acerca de este objeto? Gracias!
Pues tengo en mi alijo un monton de items que seguro que no valen una mierda, pero como no estoy seguro, los pongo aqui y me digais asi los mas valiosos y tal, sino os parece mal y si alguno anda interesando en alguno tambien lo vendo. MUCHAS GRACIAS!!

http://i.imgur.com/ML423.jpg Amuletos y anillos
http://i.imgur.com/U8aIc.jpg armas
http://i.imgur.com/IOZmF.jpg botas
http://i.imgur.com/yFBvl.jpg brazales
http://i.imgur.com/XmUyT.jpg cascos
http://i.imgur.com/O6jzO.jpg cinturones
http://i.imgur.com/ccCDu.jpg hombreras
http://i.imgur.com/w5BxF.jpg pantalones
Alguien a conseguido vender oro ?? digo a parte del que vendio 2m :P

He puesto a la venta 9M ... y es verdad me siento un jodido chino farmer xDD
alguien me compraria una gema de esmeralda? el nombre no me acuerdo, pero la maxima que me deja hacer el joyero sin recetas. pediria unos 800k. tendria que calcular cuanto me ha costado. es que por lo que vale no encuentro bien la relacion calidad/precio.
SergioZgz2012 escribió:Alguien a conseguido vender oro ?? digo a parte del que vendio 2m :P

He puesto a la venta 9M ... y es verdad me siento un jodido chino farmer xDD


Si, yo todo el oro que he puesto vendido esta, unos 12m, los pongo en lotes de 2m a 5€ y no se ha quedado ninguno sin vender.
ionesteraX escribió:
SergioZgz2012 escribió:Alguien a conseguido vender oro ?? digo a parte del que vendio 2m :P

He puesto a la venta 9M ... y es verdad me siento un jodido chino farmer xDD


Si, yo todo el oro que he puesto vendido esta, unos 12m, los pongo en lotes de 2m a 5€ y no se ha quedado ninguno sin vender.


Y restando las comisiones en cuanto se te queda? Yo hasta ahora he ido vendiendo gemas estrelladas, que se venden por 0,80-1€ y cuestan 500 mil de oro cada una. Posiblemente se debe quedar en casi lo mismo vender 2 millones y vender 4 gemas estrelladas.
escruting escribió:
ionesteraX escribió:
SergioZgz2012 escribió:Alguien a conseguido vender oro ?? digo a parte del que vendio 2m :P

He puesto a la venta 9M ... y es verdad me siento un jodido chino farmer xDD


Si, yo todo el oro que he puesto vendido esta, unos 12m, los pongo en lotes de 2m a 5€ y no se ha quedado ninguno sin vender.


Y restando las comisiones en cuanto se te queda? Yo hasta ahora he ido vendiendo gemas estrelladas, que se venden por 0,80-1€ y cuestan 500 mil de oro cada una. Posiblemente se debe quedar en casi lo mismo vender 2 millones y vender 4 gemas estrelladas.


En la venta de oro no te quitan 1€ te quitan 15% blizzard y 15% paypal por lo que he visto asi que un 30% menos si vendes 10m a 2.5 = 25€ - 30% = 17.5€ para ti
SergioZgz2012 escribió:En la venta de oro no te quitan 1€ te quitan 15% blizzard y 15% paypal por lo que he visto asi que un 30% menos si vendes 10m a 2.5 = 25€ - 30% = 17.5€ para ti


Restando 30% sale diferente que restando el 15% y luego restando el 15% al resultado de la operacion anterior.
Supongo que restaran un 30% y se lo repartiran a pachas cuando venda mi oro os digo lo que me ha quedado limpio :)
Cada 2M a 5€ son 3,60€ de beneficios.
Hola, muy buenas. Tengo estos dos amuletos pero no sé cuánto podría sacar por ellos en oro. A ver si me podeis orientar
Gracias
Imagen
ionesteraX escribió:Cada 2M a 5€ son 3,60€ de beneficios.


Eso quiere decir, que si en 3 horas de farmeo, sacas 1 millon, en 1 día de 9 horas de juego, puedes sacar 3 millones.

3 millones x 30 días de un mes = 90 millones de oro.

90 millones / 1,80 € de beneficio por millon = 50 € al mes

Coño, pues no está nada mal XD
Tendre que poner otra vez de 2 millones en 2 millones, porque puse 2 de 10M y nada, no se ha vendido.
DaMaGeR escribió:
ionesteraX escribió:Cada 2M a 5€ son 3,60€ de beneficios.


Eso quiere decir, que si en 3 horas de farmeo, sacas 1 millon, en 1 día de 9 horas de juego, puedes sacar 3 millones.

3 millones x 30 días de un mes = 90 millones de oro.

90 millones / 1,80 € de beneficio por millon = 50 € al mes

Coño, pues no está nada mal XD


No todos podemos sacar un millon cada tres horas xD.
escruting escribió:No todos podemos sacar un millon cada tres horas xD.


Oye no es tan dificil, eh?

También es un cálculo aproximado. La cosa es que sin tener GF y teniendo buen MF (tengo 235 con los 5 stacks de Nephalem) y considerando que el 100% de los objetos amarillos que te salen son chustas y van al mercader, en 30-40 minutos yo consigo 150k de oro. En una hora sacas 250-300k, en 3 horas llegas casi al millon, te falta poquito. Eso si, yendo rápido, aprovechando el buff y no explorando absolutamente todo.

Pero vamos, como poco en 3 horas sacas 600-700k de oro. Eso son 2 millones en un día de 8 horas de juego XD aunque claro, es un mojón jugar para conseguir oro, es un auténtico aburrimiento.
Vendo objetos lv61, 62, 63 SIN IDENTIFICAR

Maza 1 mano lv62 200k
Sombrero de mago lv61 80k
Ballesta 2 manos lv61 80k
Yelmo lv63 150k
Guantes lv61 80k
Daga 1 mano lv61 80k
DaMaGeR escribió:
escruting escribió:No todos podemos sacar un millon cada tres horas xD.


Oye no es tan dificil, eh?

También es un cálculo aproximado. La cosa es que sin tener GF y teniendo buen MF (tengo 235 con los 5 stacks de Nephalem) y considerando que el 100% de los objetos amarillos que te salen son chustas y van al mercader, en 30-40 minutos yo consigo 150k de oro. En una hora sacas 250-300k, en 3 horas llegas casi al millon, te falta poquito. Eso si, yendo rápido, aprovechando el buff y no explorando absolutamente todo.

Pero vamos, como poco en 3 horas sacas 600-700k de oro. Eso son 2 millones en un día de 8 horas de juego XD aunque claro, es un mojón jugar para conseguir oro, es un auténtico aburrimiento.


400 de MF para acti 1 y 300 para acto 2 y no saco esas cantidades, todo depende de la suerte, pero vamos, un dia vendes 1 item x 1 millon y medio y otros dias no vendes nada.
Ademas, contamos que cada game se tarda cerca de 1 hora y si no me equivoco sacas.. unas 200-300mil como mucho(tirando largo)... tus cuentas no me salen
Ah, añado que voy (sin nephalem) con 30% GF, osease que con nephalem me queda 100 de GF y 300 y poco de MF.
PD: Otro tema es que seas un sobrado y puedas ir por averno con una build ofensiva 101% y petar a todo lo que encuentras de medio hit.
DaMaGeR escribió:
escruting escribió:No todos podemos sacar un millon cada tres horas xD.


Oye no es tan dificil, eh?

También es un cálculo aproximado. La cosa es que sin tener GF y teniendo buen MF (tengo 235 con los 5 stacks de Nephalem) y considerando que el 100% de los objetos amarillos que te salen son chustas y van al mercader, en 30-40 minutos yo consigo 150k de oro. En una hora sacas 250-300k, en 3 horas llegas casi al millon, te falta poquito. Eso si, yendo rápido, aprovechando el buff y no explorando absolutamente todo.

Pero vamos, como poco en 3 horas sacas 600-700k de oro. Eso son 2 millones en un día de 8 horas de juego XD aunque claro, es un mojón jugar para conseguir oro, es un auténtico aburrimiento.


Yo saco entre 220 y 260 de oro por cada run de 1h15m en el Acto 1 (bosque+cementerio con criptas+mas zona del sur del cementerio+mansion de leoric+galerias con carcelero y carnicero). A veces hago eso dos veces seguidas pero es bastante aburrido xD. Por suerte ya he matado a Ghom y estoy avanzando por el Acto 3...
Blaiz escribió:
DaMaGeR escribió:
escruting escribió:No todos podemos sacar un millon cada tres horas xD.


Oye no es tan dificil, eh?

También es un cálculo aproximado. La cosa es que sin tener GF y teniendo buen MF (tengo 235 con los 5 stacks de Nephalem) y considerando que el 100% de los objetos amarillos que te salen son chustas y van al mercader, en 30-40 minutos yo consigo 150k de oro. En una hora sacas 250-300k, en 3 horas llegas casi al millon, te falta poquito. Eso si, yendo rápido, aprovechando el buff y no explorando absolutamente todo.

Pero vamos, como poco en 3 horas sacas 600-700k de oro. Eso son 2 millones en un día de 8 horas de juego XD aunque claro, es un mojón jugar para conseguir oro, es un auténtico aburrimiento.


400 de MF para acti 1 y 300 para acto 2 y no saco esas cantidades, todo depende de la suerte, pero vamos, un dia vendes 1 item x 1 millon y medio y otros dias no vendes nada.
Ademas, contamos que cada game se tarda cerca de 1 hora y si no me equivoco sacas.. unas 200-300mil como mucho(tirando largo)... tus cuentas no me salen
Ah, añado que voy (sin nephalem) con 30% GF, osease que con nephalem me queda 100 de GF y 300 y poco de MF.
PD: Otro tema es que seas un sobrado y puedas ir por averno con una build ofensiva 101% y petar a todo lo que encuentras de medio hit.


Efectivamente, voy con un DH con 110k de DPS con SS, equipo INDESTRUCTIBLE (eso también se nota, las reparaciones no llegan ni a los 1000 de oro) y voy rápido, eliminando todo rápido, muriendo de vez en cuando por ir tan a lo loco, pero se saca mucha pasta. Ya te digo en 1 hora, saco aproximadamente unos 200-250k de oro, incluyendo amarillos vendidos al mercader y reparaciones. Eso en 3 horas, son unos 600-750k de oro (pues si, a mi tampoco me salen las cuentas XD). He dicho 1 millon cada 3 horas pero no, es menos. Pero vamos que no está nada mal tampoco. Si añades a eso que vendas 2-3 objetos a 100-200k de oro, que no es tan dificil, haces el millon cada 3 horas. ;)
1824 respuestas