[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

LSRubenS escribió:
Blaiz escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de poner un ballestuco en la RMAH: 1138 DPS, Daño:885-1185, 45 vitalidad, 95 inteligencia y con hueco.

Precio inicial 2,50€ ¿creéis que se venderá?


ponla mas cara hombre...


no le he puesto tope, es solo puja, ¡ya subirá! si es buena se vendera bien, si es mala no. [qmparto] pero vamos, no espero mas de 5€ y eso si tengo suerte.

Por cierto, ¿que esta pasando con las subastas de las esencias exquisitas? me da error y el precio es elevadisimo.


Da error con muchos items de equipar tambien, en breves servidor caido :D
estoy en racha... otros 14 pavos de algun armucho por ahí.. no sería muy bueno por que ni me acuerdo de él [beer]
A mi me trolean las pujas, tenia 1 arma ya ganada en puja y en el ultimo momento zas, en toda mi cara...
Blaiz escribió:A mi me trolean las pujas, tenia 1 arma ya ganada en puja y en el ultimo momento zas, en toda mi cara...


Yo a veces pongo cronometro en lso ultimos minutos si me interesa mucho un item, y en los ultimos 10-8 secs meto una superior..a veces hay otro como túq eu puja mas alto y te comes un mojon igualmente [+risas]
arrekinte escribió:
Blaiz escribió:A mi me trolean las pujas, tenia 1 arma ya ganada en puja y en el ultimo momento zas, en toda mi cara...


Yo a veces pongo cronometro en lso ultimos minutos si me interesa mucho un item, y en los ultimos 10-8 secs meto una superior..a veces hay otro como túq eu puja mas alto y te comes un mojon igualmente [+risas]


eso se aprende en ebay [qmparto]
Busco Vara para mago nivel 60 con buen dps y inteligencia
Blaiz escribió:A mi me trolean las pujas, tenia 1 arma ya ganada en puja y en el ultimo momento zas, en toda mi cara...


la tecnica infalible es esperar al ultimo minuto cuando esta en >1m cuentas 30 segundos mentalmente, pujas y a darle caña al item, a mi este "metodo" nunca me ha fallado xD suena algo fail pero siempre he ganado todas,todas las pujas que he querido con esta tonteria xD

Y bueno otra cosa, tengo para forjar Guantes,Pantalones,Cinturones y Botas de +6 Propiedades, tambien tengo TODAS las esmeraldas para forjar, seria 150k + Tus materiales por forjada y te digo que siempre sale algo bueno los que han venido han quedado satisfechos aparte de 100% legal y sin racaneos.Bueno el que me necesite que me agrege HashBerryFTW#2225 y ponga un mensaje tipo "Soy de EOL" y ya hablamos in Game mucho mejor.Un saludo a todos gente!
HaSHBeRRy escribió:
Blaiz escribió:A mi me trolean las pujas, tenia 1 arma ya ganada en puja y en el ultimo momento zas, en toda mi cara...


la tecnica infalible es esperar al ultimo minuto cuando esta en >1m cuentas 30 segundos mentalmente, pujas y a darle caña al item, a mi este "metodo" nunca me ha fallado xD suena algo fail pero siempre he ganado todas,todas las pujas que he querido con esta tonteria xD


¿y cuando se juntan 4 o 5 con esa técnica? ¡BOOM! yo en ebay siempre lo hacia cuando faltaban 5 segundos, jugandomela si se petaba el firefox.
LSRubenS escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Blaiz escribió:A mi me trolean las pujas, tenia 1 arma ya ganada en puja y en el ultimo momento zas, en toda mi cara...


la tecnica infalible es esperar al ultimo minuto cuando esta en >1m cuentas 30 segundos mentalmente, pujas y a darle caña al item, a mi este "metodo" nunca me ha fallado xD suena algo fail pero siempre he ganado todas,todas las pujas que he querido con esta tonteria xD


¿y cuando se juntan 4 o 5 con esa técnica? ¡BOOM! yo en ebay siempre lo hacia cuando faltaban 5 segundos, jugandomela si se petaba el firefox.


esa es la buena... 4-5 segundos... aunque a veces se te queda cara de tonto cuando has calculado o has puesto el cronometro unos sgundos tarde... y zas.. ya no existe la venta jajajajaj
¿algún interesado? Ofertas aquí si alguien las quiere...

Imagen Imagen
Por cuánto puedo vender esto?
Imagen
En la ah rmah estan a 100€ y en la de oro a 120,80m

Imagen

Si alguien ofrece algo pm ;)
OVERLORDX escribió:En la ah rmah estan a 100€ y en la de oro a 120,80m

Imagen

Si alguien ofrece algo pm ;)


Es muy tocho ese amuleto... le puedes sacar una buena pasta si señor :D
OVERLORDX escribió:En la ah rmah estan a 100€ y en la de oro a 120,80m

Imagen

Si alguien ofrece algo pm ;)

no esta mal este amuleto... si señor.
Hola a todos,

Llevo días leyendo tasaciones y items que poneís aquí algunos increibles. Legendario lvl 61 Legado del muerto.

La cuestión es que ayer me cayó esto y no puedo compararlo en la AH, debido a que no hay ninguna con Aljaba con estos rasgos:

*81 destreza
*79 vitalidad
*11% velocidad ataque
*5% de vida
*15% oro monstruos
1,12 reg odio segundo
Reduce 2p odio flecha racimo.

Alguna recomendación para tasar?
Imagen

me podrias tasar esto? o al menos lo q penséis que tiene mas valor ¿? gracias
Tengo una ballesta azul de 1317 dps (solo tiene dps no tiene nada mas) algun interesado?
txohlo escribió:Hola a todos,

Llevo días leyendo tasaciones y items que poneís aquí algunos increibles. Legendario lvl 61 Legado del muerto.

La cuestión es que ayer me cayó esto y no puedo compararlo en la AH, debido a que no hay ninguna con Aljaba con estos rasgos:

*81 destreza
*79 vitalidad
*11% velocidad ataque
*5% de vida
*15% oro monstruos
1,12 reg odio segundo
Reduce 2p odio flecha racimo.

Alguna recomendación para tasar?


Saludos, no creo que te den mucho, poca velocidad de ataque, poca destreza, siento desilusionarte, pero no vale nada.
Azaghal86 escribió:Hola cuanto puedo sacar por esto?

http://i.imgur.com/ZxFwn.jpg


up
Azaghal86 escribió:
Azaghal86 escribió:Hola cuanto puedo sacar por esto?

http://i.imgur.com/ZxFwn.jpg


up



tienes un mp
Kain SirKoT escribió:
Azaghal86 escribió:
Azaghal86 escribió:Hola cuanto puedo sacar por esto?

http://i.imgur.com/ZxFwn.jpg


up



tienes un mp


contestado
Imagen

upeo por si a alguien le interesa algo
Imagen

Tasacion aproximada?

El objeto es tocho no? xD
atheneo escribió:UNOS 25K


no me he caído de un guindo eh...
Ups escribió:Imagen

Tasacion aproximada?

El objeto es tocho no? xD


Vale mas que 25K, yo acabo de vender una hacha con 50 de daño mas pero sin tantos atributos (osea que el atractivo soloe ran los 1198 de DPS que tenia) y la he vendido por 3,30€, asi que...
Ups escribió:
atheneo escribió:UNOS 25K


no me he caído de un guindo eh...


Mucho daño y mucha fuerza, todo un espectáculo, pero sin robo de vida ni hueco, no se, a mi bárbaro no le convence.
Ups escribió:Imagen

Tasacion aproximada?

El objeto es tocho no? xD


2 manos? si sacas msa de 25 mil como dice Ups date con un canto en los dientes, NADIE usa 2 manos (que no sea arco o ballesta)
Ok gracias por las respuestas chicos!
Hola, buenas, cuanto podría sacar por esto? para nivel 43 no hay nada mejor, gracias.


Imagen
Enga, que seguro q algo os interesa, bueno bonito barato oiga XD ofertas aquí en el hilo por favor :) Busco una ballesta de 2 manos cañera, por si alguien puede estar interesado en algún intercambio.

Imagen
Buenos dias, nueva hornada de objetos.

En algunos podreis ver un precio minimo de salida. Si quereis saber el precio de compra directa de ese, u otro objeto, mp.

Imagen


para verlo mas grande ---> http://www.flickr.com/photos/80690076@N ... otostream/




un saludo
den escribió:Hola, buenas, cuanto podría sacar por esto? para nivel 43 no hay nada mejor, gracias.


Imagen


si te sirve de guia, yo pagué por una espada de dos manos con el mismo requisito de nivel reducido pero con más de 900 dps (o sea, más del doble de daño) y mucho mejores stats 600k...
ertitoagus escribió:
den escribió:Hola, buenas, cuanto podría sacar por esto? para nivel 43 no hay nada mejor, gracias.


Imagen


si te sirve de guia, yo pagué por una espada de dos manos con el mismo requisito de nivel reducido pero con más de 900 dps (o sea, más del doble de daño) y mucho mejores stats 600k...

vale muchas gracias, probare con 500k, a ver.
Un poquito de lo mio xD
Se aceptan cambios (busco, Fuerza, Res all, velocidad de ataque, crit y daño de crit)

Imagen
busco arma de una mano para barbaro, entre 800 y 900 dps , que tenga bastante vida por golpe y si tiene fuerza o vida pues mejor ;)
Vendo ballesta 1313,7 DPS | 2 Manos | sin nada mas...
Por cuanto podría vender lo siguiente:
Imagen


Imagen


Tanto € como oro, Gracias.
Gaiden escribió:Enga, que seguro q algo os interesa, bueno bonito barato oiga XD ofertas aquí en el hilo por favor :) Busco una ballesta de 2 manos cañera, por si alguien puede estar interesado en algún intercambio.

Imagen


Me interesa el Rechazo orgulloso! Cuanto pides por el? Q no se como van los precios
estas que lo petas Gaiden
me das precio por: Victoria del reducto y sello gula
si puede ser desglosado por si no me llega para las dos cosas.
Me acaba de salir esta arma de puño que creo que es algo pepinilla:

Imagen

¿Alguien me la tasa en leuros? ¡graciaaaas!
Sleeping escribió:Me interesa el Rechazo orgulloso! Cuanto pides por el? Q no se como van los precios


Rechazo orgulloso la vendí por 2.2M (barata si miras la AH) sorry :(

stamp escribió:estas que lo petas Gaiden
me das precio por: Victoria del reducto y sello gula
si puede ser desglosado por si no me llega para las dos cosas.

Victoria del reducto me la compraron ayer por €...y sello de gula está en la AH, si haces busqueda de amuleto poniendo 145 de fuerza, 325 vida por golpe, y 135 de regeneración de vida, solo sale una página...ahí está puesto a partir de 300k, sin tope (barato barato)

Por cierto, ¿hay alguna manera de comprar/vender fuera de la AH en oros? Quiero decir..tu no puedes tirar oro al suelo para pagarme, ni viceversa..y por la ah pues está la comisión de blizzard esa tan simpática...
Buenas, no encuentro para poner este tipo de daño.. que creeis que vale?
Imagen
alguien me venderia un escudo de tormenta?
Gaiden escribió:Por cierto, ¿hay alguna manera de comprar/vender fuera de la AH en oros? Quiero decir..tu no puedes tirar oro al suelo para pagarme, ni viceversa..y por la ah pues está la comisión de blizzard esa tan simpática...

Claro, cuando este dentro de tu partida boton derecho comerciar.
hola a todos ,una pregunta,vosotros este tipo de items,donde lo vendeis .a los artesanos del juego o en la casa de subasta,
es por hacerme una idea,donde vender los items,gracias.

Adjuntos

javiasun2 escribió:hola a todos ,una pregunta,vosotros este tipo de items,donde lo vendeis .a los artesanos del juego o en la casa de subasta,
es por hacerme una idea,donde vender los items,gracias.


Eso al vendedor, para destruir con el herrero solo items de Lvl 60 para así sacar las esencias y venderlas en Casa de Subastas, todo lo demás se vende, si el item es Lv60 pero vale mas de 1500 de oro entonces vendelo al mercader.
Busco cosas para mago en averno! busco con inteligencia, resistencias, golpe critico etc. Dejarme caracteristicas y precio. Gracias
1824 respuestas