[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

esas conversaciones al otro hilo mejor señores...

Vendo objetos lv61, 62, 63 SIN IDENTIFICAR

Maza 1 mano lv62 200k
Sombrero de mago lv61 80k
Ballesta 2 manos lv61 80k
Yelmo lv63 150k
Guantes lv61 80k
Daga 1 mano lv61 80k
Chicos ayuda please que me ha salido un amuleto y no se a que precio (oro o dinero si puede ser) ponerlo porque lo que hay se queda atrás.

Amuleto:
+227 destreza
+73 inteligencia
+36 p. resis fuego
+ 321 vida por golpe
+ 7,5% probabilidad de critico

Es que el unico parecido es el uroboros pero en critico se queda lejos, decirme algo plisss!
Sigo diciendo que para farmear oro ... equipo de GF y sotano lobrego una y otra vez (pillando el savepoint de la antigua tristan) saco entre 300k y 400k hora llevare farmeados unos 90millones (farmeados no de ventas en AH ni nada similar) mi equipo de GF es un truño con SS meto 30k pero tengo 293% de GF y para matar al bicho del sotano lobrego sobra. Hasta ahora es lo mas rentable dinero/tiempo que he encontrado

aidnwolf escribió:Chicos ayuda please que me ha salido un amuleto y no se a que precio (oro o dinero si puede ser) ponerlo porque lo que hay se queda atrás.

Amuleto:
+227 destreza
+73 inteligencia
+36 p. resis fuego
+ 321 vida por golpe
+ 7,5% probabilidad de critico

Es que el unico parecido es el uroboros pero en critico se queda lejos, decirme algo plisss!


Cuando sepas precio avisa que igual me interesa
DaMaGeR escribió:Efectivamente, voy con un DH con 110k de DPS con SS, equipo INDESTRUCTIBLE (eso también se nota, las reparaciones no llegan ni a los 1000 de oro) y voy rápido, eliminando todo rápido, muriendo de vez en cuando por ir tan a lo loco, pero se saca mucha pasta. Ya te digo en 1 hora, saco aproximadamente unos 200-250k de oro, incluyendo amarillos vendidos al mercader y reparaciones. Eso en 3 horas, son unos 600-750k de oro (pues si, a mi tampoco me salen las cuentas XD). He dicho 1 millon cada 3 horas pero no, es menos. Pero vamos que no está nada mal tampoco. Si añades a eso que vendas 2-3 objetos a 100-200k de oro, que no es tan dificil, haces el millon cada 3 horas. ;)

Okk asi si, esto ya lo veo mas parejo a mi situacion, lo que pasa que mi paciencia con el juego se esta agotando, ir con 400 de MF y caigan items de nivel 56 duele mucho xd tngo las zonas vistisimas, me las se de pe a pa.. Mal pinta mi progreso en D3 :D
Blaiz escribió:
DaMaGeR escribió:Efectivamente, voy con un DH con 110k de DPS con SS, equipo INDESTRUCTIBLE (eso también se nota, las reparaciones no llegan ni a los 1000 de oro) y voy rápido, eliminando todo rápido, muriendo de vez en cuando por ir tan a lo loco, pero se saca mucha pasta. Ya te digo en 1 hora, saco aproximadamente unos 200-250k de oro, incluyendo amarillos vendidos al mercader y reparaciones. Eso en 3 horas, son unos 600-750k de oro (pues si, a mi tampoco me salen las cuentas XD). He dicho 1 millon cada 3 horas pero no, es menos. Pero vamos que no está nada mal tampoco. Si añades a eso que vendas 2-3 objetos a 100-200k de oro, que no es tan dificil, haces el millon cada 3 horas. ;)

Okk asi si, esto ya lo veo mas parejo a mi situacion, lo que pasa que mi paciencia con el juego se esta agotando, ir con 400 de MF y caigan items de nivel 56 duele mucho xd tngo las zonas vistisimas, me las se de pe a pa.. Mal pinta mi progreso en D3 :D


Tienes que tener en cuenta que el magic find no hace que los objetos que te salgan sean mejores, si no que hay mas probabilidades de que te caigan objetos de mas level, pero despues los atributos al identificarlos son aleatorios totalmente. Tengo equipo magic find (240 con el buff) y con mi equipo normal, que tendré unos 120 con el buff) me cae mas o menos la misma cantidad de amarillos, y tampoco he notado mucha diferencia de calidad en los items...
Gente estoy en el curro y no puedo poner imagen pero a cuanto tasaríais una daga de 700 dps con 200 destreza y 88 de crítico (los otros stats són anecdóticos ) ?
Y por una espada a una mano de 1.40 velocidad 840 dps, 175 de destreza y 400 vida por golpe?
Y finalmente otra espada a una mano de 1.40 de velocidad de 750 de dps con 200 de destreza y 900 vida por golpe?

Muchas gracias de antemano!!
Saludos!!!
chabales tengo pantalones y guantes de +6 props pa forjar 150k + tus materials.Una gran duda ke tengo es, tengo TODOS los diseños esmeralda y en la AH vale la gema 21millones casi 22 la de 100% de critico y no se decirme un precio bueno para venta al publico, eske no se a cuanto ponerlas a la venta! help me ! XD
shevi86 escribió:Gente estoy en el curro y no puedo poner imagen pero a cuanto tasaríais una daga de 700 dps con 200 destreza y 88 de crítico (los otros stats són anecdóticos ) ?
Y por una espada a una mano de 1.40 velocidad 840 dps, 175 de destreza y 400 vida por golpe?
Y finalmente otra espada a una mano de 1.40 de velocidad de 750 de dps con 200 de destreza y 900 vida por golpe?

Muchas gracias de antemano!!
Saludos!!!


Pues lo unico que podria valer algo considerable es la ultima espada. En oro a lo mejor 400-500k.
aidnwolf escribió:Chicos ayuda please que me ha salido un amuleto y no se a que precio (oro o dinero si puede ser) ponerlo porque lo que hay se queda atrás.

Amuleto:
+227 destreza
+73 inteligencia
+36 p. resis fuego
+ 321 vida por golpe
+ 7,5% probabilidad de critico

Es que el unico parecido es el uroboros pero en critico se queda lejos, decirme algo plisss!


Nadie que controle???Es como un uroboros pero mejor!Tanto en la de dinero como en la ah hay uno mejor que está a 190 € y a 800kk(ahi ha flipado) jaja y los demás son peorcillos, por eso pregunto tanto en oro como sobre todo en dinero a ver si sabeis, gracias
aidnwolf escribió:
aidnwolf escribió:Chicos ayuda please que me ha salido un amuleto y no se a que precio (oro o dinero si puede ser) ponerlo porque lo que hay se queda atrás.

Amuleto:
+227 destreza
+73 inteligencia
+36 p. resis fuego
+ 321 vida por golpe
+ 7,5% probabilidad de critico

Es que el unico parecido es el uroboros pero en critico se queda lejos, decirme algo plisss!


Nadie que controle???Es como un uroboros pero mejor!Tanto en la de dinero como en la ah hay uno mejor que está a 190 € y a 800kk(ahi ha flipado) jaja y los demás son peorcillos, por eso pregunto tanto en oro como sobre todo en dinero a ver si sabeis, gracias


Yo creo que es bastante bueno pero exactamente no te sabria decir, mejor que te digan los expertos de por aqui xD. Mirate en la casa de subastas los que tengan cosas parecidas y saca tus conclusiones analizandolo.
DaMaGeR escribió:
Blaiz escribió:
DaMaGeR escribió:Efectivamente, voy con un DH con 110k de DPS con SS, equipo INDESTRUCTIBLE (eso también se nota, las reparaciones no llegan ni a los 1000 de oro) y voy rápido, eliminando todo rápido, muriendo de vez en cuando por ir tan a lo loco, pero se saca mucha pasta. Ya te digo en 1 hora, saco aproximadamente unos 200-250k de oro, incluyendo amarillos vendidos al mercader y reparaciones. Eso en 3 horas, son unos 600-750k de oro (pues si, a mi tampoco me salen las cuentas XD). He dicho 1 millon cada 3 horas pero no, es menos. Pero vamos que no está nada mal tampoco. Si añades a eso que vendas 2-3 objetos a 100-200k de oro, que no es tan dificil, haces el millon cada 3 horas. ;)

Okk asi si, esto ya lo veo mas parejo a mi situacion, lo que pasa que mi paciencia con el juego se esta agotando, ir con 400 de MF y caigan items de nivel 56 duele mucho xd tngo las zonas vistisimas, me las se de pe a pa.. Mal pinta mi progreso en D3 :D


Tienes que tener en cuenta que el magic find no hace que los objetos que te salgan sean mejores, si no que hay mas probabilidades de que te caigan objetos de mas level, pero despues los atributos al identificarlos son aleatorios totalmente. Tengo equipo magic find (240 con el buff) y con mi equipo normal, que tendré unos 120 con el buff) me cae mas o menos la misma cantidad de amarillos, y tampoco he notado mucha diferencia de calidad en los items...


De eso me quejo, me compre 1 amuleto bastante guapo con 40% de hallazgo (me salio por 2 millones pero el mismo era valorado por 5-6, vamos 1 ganga viendo la media) y luego veo que no compensa usar MF, en el D2 era la clave ir con mucho MF y hacer baals, mefistos y demas.
Que en Averno y con tanto MF me caigan objetos de nivel 52...
escruting escribió:
shevi86 escribió:Gente estoy en el curro y no puedo poner imagen pero a cuanto tasaríais una daga de 700 dps con 200 destreza y 88 de crítico (los otros stats són anecdóticos ) ?
Y por una espada a una mano de 1.40 velocidad 840 dps, 175 de destreza y 400 vida por golpe?
Y finalmente otra espada a una mano de 1.40 de velocidad de 750 de dps con 200 de destreza y 900 vida por golpe?

Muchas gracias de antemano!!
Saludos!!!


Pues lo unico que podria valer algo considerable es la ultima espada. En oro a lo mejor 400-500k.


En serio? Lo preguntaba por que había muchos precios diferentes en la subasta pero ninguna bajaba de los 2-3 millones (a parte de mazas, hachas y armas lentas claro)
Blaiz escribió:De eso me quejo, me compre 1 amuleto bastante guapo con 40% de hallazgo (me salio por 2 millones pero el mismo era valorado por 5-6, vamos 1 ganga viendo la media) y luego veo que no compensa usar MF, en el D2 era la clave ir con mucho MF y hacer baals, mefistos y demas.
Que en Averno y con tanto MF me caigan objetos de nivel 52...


Tienes que tener en cuenta como se jugaba en diablo 2... todo lo que no fuera legendario era directamente mierda... (vale no directamente pero vamos casi) la gente iba a por GF y WF principalmente... 2 legendarios dime que legendarios ahi hoy en dia en D3 que se les acerquen... si cualquier amarillo un poco decente es mejor que el mejor legendario en cualquier item menos en el storm shield ...

Aqui el MF tiene el mismo principio otra cosa es que los legendarios solo sirvan para hacerte llorar
Buenas tardes

Os dejo mas objetos en venta. Como siempre, ofertas por mp o ingame (v1ndicar3#2224)

Imagen



Amoos señoooooora! :lol:

un saludo
shevi86 escribió:
escruting escribió:
shevi86 escribió:Gente estoy en el curro y no puedo poner imagen pero a cuanto tasaríais una daga de 700 dps con 200 destreza y 88 de crítico (los otros stats són anecdóticos ) ?
Y por una espada a una mano de 1.40 velocidad 840 dps, 175 de destreza y 400 vida por golpe?
Y finalmente otra espada a una mano de 1.40 de velocidad de 750 de dps con 200 de destreza y 900 vida por golpe?

Muchas gracias de antemano!!
Saludos!!!


Pues lo unico que podria valer algo considerable es la ultima espada. En oro a lo mejor 400-500k.


En serio? Lo preguntaba por que había muchos precios diferentes en la subasta pero ninguna bajaba de los 2-3 millones (a parte de mazas, hachas y armas lentas claro)

Mi consejo es que sigas lo que marca la subasta y no lo que te digan por aqui xD

Tienes que tener en cuenta como se jugaba en diablo 2... todo lo que no fuera legendario era directamente mierda... (vale no directamente pero vamos casi) la gente iba a por GF y WF principalmente... 2 legendarios dime que legendarios ahi hoy en dia en D3 que se les acerquen... si cualquier amarillo un poco decente es mejor que el mejor legendario en cualquier item menos en el storm shield ...

Aqui el MF tiene el mismo principio otra cosa es que los legendarios solo sirvan para hacerte llorar


Sisi, lo se, pero al- tenia sentido llevar MF, aqui (que al haber dinero real) para que caigo bueno tiene que sonar la flauta, la campana y la orquestra simphonica de chicago, luego como bien dices, ves que cae 1 legendario y lo coges con ilusion, lo analizas y ves que no sirve ni para rascarse el culo
joder,no atino a poner la foto. bueno,comento los stats. y una ayudita para ver q puedo sacar.

cinto de baba:

-110 fuerza
-51 int
-65 vit
-67 all resis
-15% mf
-7 furia maxima
-6% daño frenesi aumentado

no se q stats buscar en la ah para ver algo parecido,ya q ponga los 3 q ponga hay alguno q no aparece en los cintos de la ah.
Blaiz: Mi consejo es que no lleves mucho MF yo solo llevo un 55% más el NV 75% en total 130% y de esta manera saco mejores items que las veces que he llevado equipo, para mi la verdad llevar mucho MF no compensa, al final teniendo el Nephalem +5 terminan saliendo items.

El MF era otra cosa en Diablo2 aqui en Diablo3 todo cambio y gracias a la subastas de dinero real, por lo cual por mi experiencia propia no compensa llevar tanto MF, por más que mucha gente le guste llevarlo, yo no me vuelvo loco por usarlo, uso lo que puedo y con lo que llevo en mi equipo de farmeo me sirve, mato rápido y hago los runs más rápido que llevando el equipo de MF.

Un saludo.
pa mi que el magic find es solo orientativo. vamos que no sirve mucho. en cambio el goldfind si que me va un poco mejor.
Buenas :), alguien podria tasarme estos 2 items?

ImagenImagen

Creo que son buenos items, a ver si me hechais una mano ^^

Saludos.
por cuanto me comprais una "ESMERALDA ESTRELLADA"??????
A cuanto puedo ponerlo??

Imagen
Joder que rabia me da vender algo y no saber que es, he endiñado algo "normalito" (porque si que recuerdo no haber puesto items bestiales) por 2 kilos, pero quiero saber que era xd
Escorpio100: Seguire con el MF que en acto2 voy sobrado con ese equipo, el tema esque me gaste 1 paston en equiparme "decenemtenete" con MF por este tema, y veo que ha sido 1 gasto inutil :D
Blaiz escribió:Joder que rabia me da vender algo y no saber que es, he endiñado algo "normalito" (porque si que recuerdo no haber puesto items bestiales) por 2 kilos, pero quiero saber que era xd
Escorpio100: Seguire con el MF que en acto2 voy sobrado con ese equipo, el tema esque me gaste 1 paston en equiparme "decenemtenete" con MF por este tema, y veo que ha sido 1 gasto inutil :D


Puedes saberlo, antes de pillar la pasta de la parte izq. de la pantalla puedes pinchar sobre el dinero y te pondra el item en el chat ( enviaselo a un amigo por ejemplo ) y así puedas ver lo vendido, no me des las gracias, daselas a Blizzard por hacernos la vida tan facil xD
Blaiz: Bueno si vas bien con el equipo de MF sigue dándole y mas si gastaste mucho en oro.
Con el tema de los ítems que vendiste y no sabes que es, lo que hago yo es hacerle una captura al ítems y con eso ya se lo que vendí, porque en la subasta te pone el nombre del ítem y con eso solucionado.

Un saludo.

Edito: para el que puso el yelmo, yo creo que le puedes sacar de 100k a 300k
ionesteraX escribió:
Blaiz escribió:Joder que rabia me da vender algo y no saber que es, he endiñado algo "normalito" (porque si que recuerdo no haber puesto items bestiales) por 2 kilos, pero quiero saber que era xd
Escorpio100: Seguire con el MF que en acto2 voy sobrado con ese equipo, el tema esque me gaste 1 paston en equiparme "decenemtenete" con MF por este tema, y veo que ha sido 1 gasto inutil :D


Puedes saberlo, antes de pillar la pasta de la parte izq. de la pantalla puedes pinchar sobre el dinero y te pondra el item en el chat ( enviaselo a un amigo por ejemplo ) y así puedas ver lo vendido, no me des las gracias, daselas a Blizzard por hacernos la vida tan facil xD


Tomo nota! muchas gracias [fumando]
Llevo casi un mes sin jugar y este finde le he dado otra oportunidad al juego. He hecho 4 runs y me ha salido esto:

Imagen

Es el primer arma de asi 1000 DPS que me sale, y de una mano. Inteligencia, Vitalidad, Robo de Vida... ¿cuanto podría sacarme por esto?

Aunque lo gordo viene ahora. Estas botas me tienen ilusionado:

Imagen

He buscado tanto la casa de subastas de euros como en la de oro y no hay NADA que se le parezca. Las botas más cercanas a esta que he encontrado (sólo una por cierto) en la RMAH son peores y están a 200 euros. Mucha fuerza y vitalidad, destreza, resistencia y hallazgo magico alto. ¿Me equivoco si pienso que me puedo sacar 250 euros?
diaboko escribió:He buscado tanto la casa de subastas de euros como en la de oro y no hay NADA que se le parezca. Las botas más cercanas a esta que he encontrado (sólo una por cierto) en la RMAH son peores y están a 200 euros. Mucha fuerza y vitalidad, destreza, resistencia y hallazgo magico alto. ¿Me equivoco si pienso que me puedo sacar 250 euros?


Yo creo que ni en broma, es verdad que las stat principal es muy buena, tiene mucha fuerza y también mucha vitalidad. Pero le falta por ejemplo, tener resistencia a todo y/ó armadura, y no creo que el hallazgo mágico eleve tanto su cotización. ;)
kaleti escribió:Algun DH me podria decir cuanto le puedo sacar a esto?? Gracias de antemano.

Imagen


A fregar pain, a fregar.
Azaghal86 escribió:Pues tengo en mi alijo un monton de items que seguro que no valen una mierda, pero como no estoy seguro, los pongo aqui y me digais asi los mas valiosos y tal, sino os parece mal y si alguno anda interesando en alguno tambien lo vendo. MUCHAS GRACIAS!!

http://i.imgur.com/ML423.jpg Amuletos y anillos
http://i.imgur.com/U8aIc.jpg armas
http://i.imgur.com/IOZmF.jpg botas
http://i.imgur.com/yFBvl.jpg brazales
http://i.imgur.com/XmUyT.jpg cascos
http://i.imgur.com/O6jzO.jpg cinturones
http://i.imgur.com/ccCDu.jpg hombreras
http://i.imgur.com/w5BxF.jpg pantalones


up
aidnwolf escribió:Chicos ayuda please que me ha salido un amuleto y no se a que precio (oro o dinero si puede ser) ponerlo porque lo que hay se queda atrás.

Amuleto:
+227 destreza
+73 inteligencia
+36 p. resis fuego
+ 321 vida por golpe
+ 7,5% probabilidad de critico

Es que el unico parecido es el uroboros pero en critico se queda lejos, decirme algo plisss!


Upppp!!Nadie sabe???Bueno de mientras lo he puesto a 150 €, es el segundo mejor que hay, y el primero está a 190, asi que creo que está bien
aidnwolf escribió:
aidnwolf escribió:Chicos ayuda please que me ha salido un amuleto y no se a que precio (oro o dinero si puede ser) ponerlo porque lo que hay se queda atrás.

Amuleto:
+227 destreza
+73 inteligencia
+36 p. resis fuego
+ 321 vida por golpe
+ 7,5% probabilidad de critico

Es que el unico parecido es el uroboros pero en critico se queda lejos, decirme algo plisss!


Upppp!!Nadie sabe???Bueno de mientras lo he puesto a 150 €, es el segundo mejor que hay, y el primero está a 190, asi que creo que está bien



Si vendes eso por 150 pavos vendo los mios y me voy de vacaciones a borabora
Gimstein escribió:Buenas :), alguien podria tasarme este item?

Imagen

Creo que son buenos items, a ver si me hechais una mano ^^

Saludos.


Vuelvo a upear, a ver si alguien me hecha un cable a darle mas o menos un valor :P

Saludos.
Gimstein escribió:
Gimstein escribió:Buenas :), alguien podria tasarme este item?

Imagen

Creo que son buenos items, a ver si me hechais una mano ^^

Saludos.


Vuelvo a upear, a ver si alguien me hecha un cable a darle mas o menos un valor :P

Saludos.



Gim, a eso le falta el critico, ya que de daño esta perfecto. Yo intenté colar uno similar con hallazgo y ni por 20k lo compraban. Carne de mercader ;)
Imagen

Alguien me puede decir que vale?

He visto una parecida con menos dps (610), por 7M pero me parece algo disparatado, no?
arrekinte escribió:Imagen

Alguien me puede decir que vale?

He visto una parecida con menos dps (610), por 7M pero me parece algo disparatado, no?


A pesar del critico... muy pocos DPS, no creo que llegue ni al millon de oro.
Blaiz escribió:
arrekinte escribió:Imagen

Alguien me puede decir que vale?

He visto una parecida con menos dps (610), por 7M pero me parece algo disparatado, no?


A pesar del critico... muy pocos DPS, no creo que llegue ni al millon de oro.


Eso pensaba yo, pero es que echas un ojo y hachas con ese LoH y mas de 110 daño critico y por ese dps, valen un cojon... otra cosa es que las vendan ^^

gumm1988 escribió:
Imagen

Alguna idea de cuanto puede costar esto en la RMAH?

Yo vendí hace 2 dias una daga de 800 dps, con 400 LoH, por 8€. Asi que a esa minimo le sacas 20€ [oki]


Al final le ha sacado 40 pavos [beer]
¿Cuanto pediria por este anillo? Para mago le quedaria niquelao

Imagen
Buenas noches

Os pongo aqui el nuevo tenderete de varios objetos. La foto esta cortada, y no me manejo muy bien con esto de las fotos.

No obstante, en el enlace de abajo teneis un tamaño gigante para poder ver los detalles.

La subasta acaba el el jueves a las 23:59

Imagen



(imagen gigante: http://www.flickr.com/photos/80690076@N ... otostream/ )


Un saludo
Compro objetos para barbaro. a ver que teneis por ahi.
Vendo lo siguiente, sobretodo es para DH y Monje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MP interesados! Gracias
Las primeras botas no valen nada, el escudo diría que tampoco. Las segundas botas están mejor, bastante dex, buena protección y magic find. El arma de monje tiene bajo dps, y no tiene vida por golpe ni critico, así que diría que tampoco valen nada.
arrekinte escribió:
Blaiz escribió:
arrekinte escribió:Imagen

Alguien me puede decir que vale?

He visto una parecida con menos dps (610), por 7M pero me parece algo disparatado, no?


A pesar del critico... muy pocos DPS, no creo que llegue ni al millon de oro.


Eso pensaba yo, pero es que echas un ojo y hachas con ese LoH y mas de 110 daño critico y por ese dps, valen un cojon... otra cosa es que las vendan ^^

gumm1988 escribió:
Imagen

Alguna idea de cuanto puede costar esto en la RMAH?

Yo vendí hace 2 dias una daga de 800 dps, con 400 LoH, por 8€. Asi que a esa minimo le sacas 20€ [oki]


Al final le ha sacado 40 pavos [beer]


Esque vaya maza ... tuviste muchisima suerte, enserio, muy buena, yo llevo muchas horas y no me ha caido 1 item asi para mi pj
Acabo de poner un ballestuco en la RMAH: 1138 DPS, Daño:885-1185, 45 vitalidad, 95 inteligencia y con hueco.

Precio inicial 2,50€ ¿creéis que se venderá?
LSRubenS escribió:Acabo de poner un ballestuco en la RMAH: 1138 DPS, Daño:885-1185, 45 vitalidad, 95 inteligencia y con hueco.

Precio inicial 2,50€ ¿creéis que se venderá?


Yo creo que sí. Y si no la vendes, me avisas XD
LSRubenS escribió:Acabo de poner un ballestuco en la RMAH: 1138 DPS, Daño:885-1185, 45 vitalidad, 95 inteligencia y con hueco.

Precio inicial 2,50€ ¿creéis que se venderá?


DPS correcto y el hueco esta bien pero int solo te sube un poco las resis y la vit es muy poca, vas a necesitar mucha suerte [oki]

EDIT: parece que ya tienes un comprador :D
LSRubenS escribió:Acabo de poner un ballestuco en la RMAH: 1138 DPS, Daño:885-1185, 45 vitalidad, 95 inteligencia y con hueco.

Precio inicial 2,50€ ¿creéis que se venderá?


ponla mas cara hombre...
Blaiz escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de poner un ballestuco en la RMAH: 1138 DPS, Daño:885-1185, 45 vitalidad, 95 inteligencia y con hueco.

Precio inicial 2,50€ ¿creéis que se venderá?


ponla mas cara hombre...


no le he puesto tope, es solo puja, ¡ya subirá! si es buena se vendera bien, si es mala no. [qmparto] pero vamos, no espero mas de 5€ y eso si tengo suerte.

Por cierto, ¿que esta pasando con las subastas de las esencias exquisitas? me da error y el precio es elevadisimo.
Blaiz escribió:Esque vaya maza ... tuviste muchisima suerte, enserio, muy buena, yo llevo muchas horas y no me ha caido 1 item asi para mi pj

Y por que es una maza y tiene poca velocidad.. aunque le salva el +10%... si llega a ser una daga... [babas]

LSRubenS escribió:
Blaiz escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de poner un ballestuco en la RMAH: 1138 DPS, Daño:885-1185, 45 vitalidad, 95 inteligencia y con hueco.

Precio inicial 2,50€ ¿creéis que se venderá?


ponla mas cara hombre...


no le he puesto tope, es solo puja, ¡ya subirá! si es buena se vendera bien, si es mala no. [qmparto] pero vamos, no espero mas de 5€ y eso si tengo suerte.

Por cierto, ¿que esta pasando con las subastas de las esencias exquisitas? me da error y el precio es elevadisimo.


Yo con la subasta de pasta no recomiendo poner minimas tan bajas.. esa ballesta algo mas vale. De todos modos mi consejo es poner lo que deseas de minimo (- algun euro) y con una alta razonable.. yo de casi todas las ventas de items medio buenos, han sido siempre en la minima y a última hora.. la maza la tenia 40-50 (empecé con 70-90 por si colaba, fui bajando hasta que se vendió)
1824 respuestas