[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Sar escribió:En cuanto tasaríais unos pantalones ilvl 63

200 Vitalidad
99 Fuerza
46 a todas las resistencias
Con hueco

yo pagaria unos 50k.

si tuviera 70 de todas las resistencias se pagarian muchisimo mas unos 250k si lo quieres vender rapido o unos 500k si prefieres tenerlo en la subasta un par de semanas XD.

esta es mi opinion.
Sar escribió:En cuanto tasaríais unos pantalones ilvl 63

200 Vitalidad
99 Fuerza
46 a todas las resistencias
Con hueco


Minimo 1 Kilo (o 1,5), ya que esa vit. no es bajita que digamos. [oki]

P.D. Acabo de verlo en subasta, y poniendo que tiene fuerza 140 (99+46), vit. 200 y resis. 49; solo salen 3, muy hinchados de precio.
Yo aprovecharía para meterlos caros, rompes el mercado y te los quitan de las manos xD
Sar yo te doy 1,5m que llevo buscando unos putos pantalones decentes desde que llegue a 60 y sólo me sale chusta y en la ah llevo viendo los mismos a precios hinchadísimos desde hace un par de semanas.

Si te interesa agrégame Shinoda#2220 y dime algo por aquí por aquí o mp.
gumm1988 escribió:
gumm1988 escribió:Lo que me acaba de salir! Creo que el nombre lo dice todo, ni uno solo en AH ni RMAH, solo tasando por Fuerza,Vit y Loh, sin poder tasar las resis. (algo bajas, pero resis.)

Cuanto puede valer esto? 100€ puede ser una locura? Es único XD !!!

Imagen


Imagen

Ya puedo morir tranquilo [angelito]


Si por ese anillo has sacado eso.. por este cuanto puedo sacar?

Imagen
freestyledoob escribió:Sar yo te doy 1,5m que llevo buscando unos putos pantalones decentes desde que llegue a 60 y sólo me sale chusta y en la ah llevo viendo los mismos a precios hinchadísimos desde hace un par de semanas.

Si te interesa agrégame Shinoda#2220 y dime algo por aquí por aquí o mp.


Los voy a poner en Puja desde 1,5M. Había pedido tasarlos porque cuando busque en su momento no me apareció ninguno hasta los 7 u 8M, no recuerdo. A mi me parece que eso es demasiado, como dice gumm, creo que si los pongo por puja a partir de 1,5M puedo explotar bastante ese gap que hay. De todas formas ya sabes por donde buscar y con que filtros (ahora mismo tienen puesta una gema de vit asique hay que poner 230 vit y 99 fuerza)

Gracias por la ayuda con la tasación.
Blaiz escribió:Si por ese anillo has sacado eso.. por este cuanto puedo sacar?

Imagen


Hombre... ten en cuenta que son muy distintos, aun así creo que sus 10€ le podrías sacar, mas no creo.

Suerte!

P.D. Acabo de mirar en subasta y los hay así desde 2€, sin la reg., pero con los stats similares...
gumm1988 escribió:
Blaiz escribió:Si por ese anillo has sacado eso.. por este cuanto puedo sacar?

Imagen


Hombre... ten en cuenta que son muy distintos, aun así creo que sus 10€ le podrías sacar, mas no creo.

Suerte!

P.D. Acabo de mirar en subasta y los hay así desde 2€, sin la reg., pero con los stats similares...


Me gustaria saber por que el suyo vale 60 pavos y el mio 2 xD
Blaiz: Yo creo que no vas a poder sacar lo mismo, porque ese anillo vale porque tiene un hueco y porque tiene vida al golpear y eso hace que valga bastante.

Un saludo.
Blaiz escribió:Me gustaria saber por que el suyo vale 60 pavos y el mio 2 xD


Stats, stats.... xD Y supongo que también por el hecho de ser mas exclusivo (solo hay/habia uno, al menos en subastas)
Stats los veo similares, el mio tiene regeneracion... el otro al golpear si, pero el mio tiene mas resis a todo, % de oro.. nose nose, ya echare 1 ojo :D
gumm1988 escribió:
Blaiz escribió:Me gustaria saber por que el suyo vale 60 pavos y el mio 2 xD


Stats, stats.... xD Y supongo que también por el hecho de ser mas exclusivo (solo hay/habia uno, al menos en subastas)


El doble de vitalidad, el doble de fuerza (aprovechando el hueco), y casi también el doble de regeneración de vida..... ¿te parecen stats similares? Aún así 60€ me parecen una barbaridad... pero bueno hay gente para todo. XD
El de gumm han pagado eso porque tienen fuerza y vit altísimas, casi de amuleto xD Si ademas a eso le sumas algo de resistencias y una buena vida por golpe = caramelo para tontos.
Lo fuerte es que ha volado nada mas bajarlo de 250€ (si, tenia que probarlo XD ) a 60€.
Era un caramelo para ricos [qmparto] [qmparto]
gumm1988 escribió:Lo fuerte es que ha volado nada mas bajarlo de 250€ (si, tenia que probarlo XD ) a 60€.
Era un caramelo para ricos [qmparto] [qmparto]


De paso aprovecho... me explicas como va el tema paypal? thx!
Blaiz escribió:
gumm1988 escribió:Lo fuerte es que ha volado nada mas bajarlo de 250€ (si, tenia que probarlo XD ) a 60€.
Era un caramelo para ricos [qmparto] [qmparto]


De paso aprovecho... me explicas como va el tema paypal? thx!


Tenes que tener una cuenta de banco asociada a tu cuenta de paypal, la cuenta de paypal tiene que estar verificada y con eso ya esta, pones los datos en batle y a cobrar € por los que les gusta comprar pixeles en internet :p
Escorpio100 escribió:
Blaiz escribió:
gumm1988 escribió:Lo fuerte es que ha volado nada mas bajarlo de 250€ (si, tenia que probarlo XD ) a 60€.
Era un caramelo para ricos [qmparto] [qmparto]


De paso aprovecho... me explicas como va el tema paypal? thx!


Tenes que tener una cuenta de banco asociada a tu cuenta de paypal, la cuenta de paypal tiene que estar verificada y con eso ya esta, pones los datos en batle y a cobrar € por los que les gusta comprar pixeles en internet :p


Y cuanto se kedan con las comisiones de blizzard y demas?
Blizzard se queda 1€ y paypal un 15%.
Ok! Pues nada a vr si valido mi cuenta de paypal...
Blaiz escribió:Y cuanto se kedan con las comisiones de blizzard y demas?


Pues si lo quieres en paypal, entonces se queda 1€ Blizzard, y el 15% del restante Paypal.
Si lo prefieres para pagar cuotas de Wow o futuras expansiones de D3, entonces al meterlo en tu saldo de Battlenet solo pierdes 1 € de Blizzard.

Saludos!
Blaiz escribió:Ok! Pues nada a vr si valido mi cuenta de paypal...


Yo creo que te conviene hacerlo, porque cuando vendes algo de más de 20 o 50€ te conviene pasarlo a tu cuenta y no dejarlo en la cuenta de Batle.

Ahora si son importes pequeños como 10€ o menos lo dejas en la cuenta de Batle.
¿alguien es tan amable de tasarme esto?
ImagenImagen
gumm1988 escribió:Lo fuerte es que ha volado nada mas bajarlo de 250€ (si, tenia que probarlo XD ) a 60€.
Era un caramelo para ricos [qmparto] [qmparto]


Ricos y tontacos xD Si yo me fuera a gastar 60 pavos en un anillo, antes de pagarlos por ese me buscaria alguno con menos fuerza pero con critico, o no se, seguro que hay mejores combinaciones por el mismo precio.

Eso fue el tipico barbaro pardillo que se aprendio la lección de resistencias + fuerza + vitalidad + vida por golpe. Vio tu anillo, el mas tocho, y dijo MIIII TESOOOOROOOO [/Gollum] xDDD
[C] escribió:
gumm1988 escribió:Lo fuerte es que ha volado nada mas bajarlo de 250€ (si, tenia que probarlo XD ) a 60€.
Era un caramelo para ricos [qmparto] [qmparto]


Ricos y tontacos xD Si yo me fuera a gastar 60 pavos en un anillo, antes de pagarlos por ese me buscaria alguno con menos fuerza pero con critico, o no se, seguro que hay mejores combinaciones por el mismo precio.

Eso fue el tipico barbaro pardillo que se aprendio la lección de resistencias + fuerza + vitalidad + vida por golpe. Vio tu anillo, el mas tocho, y dijo MIIII TESOOOOROOOO [/Gollum] xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que ya lo dijiste cuando pedí tasación: a los tontos les gustan los números altos xDDD
tengo el conjunto este
http://i1169.photobucket.com/albums/r507/yerb54/yelmbraza.png

http://i1169.photobucket.com/albums/r507/yerb54/hombrerpeto.png

cuanto creen que podria pedir o si hay alguien que de algo?


el conjunto funciona bien del nivel 42 hasta el 50 pero despues ya puedes ver equipos con mas bonus, a ver quien da mas.... :-)
Ahora esta de moda ir a mass critico y dps con barba, antes como bien dices era full hd resist a todo y robar vida...
Yo personalmente voy mas en plan tanque ya que adapte a mi pj a eso, pero me encantaria poder ir a 2 armas y full dmg
Chicos farmeando en acto 1 de averno me ha caído esto:
Amuleto raro con:
242 p de vitalidad
79 de fuerza
52 de critico
y hueco

Cuanto puede valer? un guiri en la partida me ha ofrecido 300k por el.

No se que hacer
striker6969 escribió:Chicos farmeando en acto 1 de averno me ha caído esto:
Amuleto raro con:
242 p de vitalidad
79 de fuerza
52 de critico
y hueco

Cuanto puede valer? un guiri en la partida me ha ofrecido 300k por el.

No se que hacer


Ese amuleto vale bastante más de 300k, yo diría que millones. Tiene vitalidad altísima, buen crítico y hueco. Y de fuerza no va mal tampoco.
DaMaGeR escribió:
striker6969 escribió:Chicos farmeando en acto 1 de averno me ha caído esto:
Amuleto raro con:
242 p de vitalidad
79 de fuerza
52 de critico
y hueco

Cuanto puede valer? un guiri en la partida me ha ofrecido 300k por el.

No se que hacer


Ese amuleto vale bastante más de 300k, yo diría que millones. Tiene vitalidad altísima, buen crítico y hueco. Y de fuerza no va mal tampoco.


Gracias por la información, ya me extrañaba que rapidamente me ofreciera 300k por el.
Esto si que no me lo esperaba xD

Imagen

Imagen


Puse pujas y lo han pillao en compra directa. Era bueno... pero vamos, la gente esta zumbá.
Yo vendi mi anillo "marca de Natalya" a 150€ , es el item mas caro ahora mismo creo ;)
[C] escribió:Esto si que no me lo esperaba xD

Imagen

Imagen


Puse pujas y lo han pillao en compra directa. Era bueno... pero vamos, la gente esta zumbá.



Grande! [oki]

Has triunfao, aunque yo tampoco me quejo !!

P.D. Si no me equivoco, alguien de aqui te ofreció 1M ... [qmparto]
[C] escribió:Esto si que no me lo esperaba xD

Imagen

Imagen


Puse pujas y lo han pillao en compra directa. Era bueno... pero vamos, la gente esta zumbá.


Que cabron, da envidia y no de la sana xd
Buenas, acabo de pillar unos guantes, de 87 de fuerza,78 de vitalidad,68 resistencia a todos los elementos,48 resistencia al veneno, y 33% de daño de golpe critico por 2318 de oro!!!! Realmemte estos guantes cuanto valen? No valen unos 400k mas o menos?
eimia escribió:Buenas, acabo de pillar unos guantes, de 87 de fuerza,78 de vitalidad,68 resistencia a todos los elementos,48 resistencia al veneno, y 33% de daño de golpe critico por 2318 de oro!!!! Realmemte estos guantes cuanto valen? No valen unos 400k mas o menos?


Yo tengo unos que dan:
187 fuerza
101 Vit
10X(no recuerdo exacto ahora) Int.
30% de Critico
60 resis a todo
Armor 500 i pico
Pague 600 y pico mil por ellos...
:D

A lo tonto, a lo tonto, debo llevar ya como 500€ en ventas. Y lo mejor de todo es que salvo ese amuleto, que si era el que usaba en mi dh, son todo cosas que no equipaba en ninguno de mis pjs xD

Por cierto, me ha gustao la jugadita que se ha marcao Blizzard con el oro. A minimo 0'25€/100k sera imposible vender algo, pero asi los chinorris no revientan la rmah.
flipante lo q sacais en la rmah...yo he vendido en ella 2 cosas, las 2 a 2€ y no se ni q eran xD

Hoy me ha caido esto, no se de bárbaros..como lo veis:

Imagen
La mayoría de barbaros van con escudo, pero es buena arma. Por oro yo la pondria a 750k o 1m, por si cuela XD
DaMaGeR escribió:La mayoría de barbaros van con escudo, pero es buena arma. Por oro yo la pondria a 750k o 1m, por si cuela XD

Juas q va, acabo de mirar con ese dps y 10 de furia máxima, pero además con vitalidad, que la mia no tiene, y las regalan...ya decía yo q no podía haberme caido nada bueno... [+risas]
Os traigo un gran surtido de armas por si a alguien le interesa ;)
Imagen
Forjo Guantes y Pantalones +6 Propiedades (150k + Vuestros materiales) y mañana o pasado gema esmeralda la mas tocha tambien, el que necesite algo agregarme y ponerme un mensaje con lo que quereis -> HashBerryFTW#2225
Bueno como dije mas atras, hace un tiempo que vendi el anillo de Natalya, os pongo una foto de pueba jejejee

Imagen

El dia que me salio este anillo estaba jesucristo a mi lado [angelito]
Parn1024 escribió:Bueno como dije mas atras, hace un tiempo que vendi el anillo de Natalya, os pongo una foto de pueba jejejee

Imagen

El dia que me salio este anillo estaba jesucristo a mi lado [angelito]


Que hace dicho anillo?
Blaiz escribió:
Parn1024 escribió:Bueno como dije mas atras, hace un tiempo que vendi el anillo de Natalya, os pongo una foto de pueba jejejee

Imagen

El dia que me salio este anillo estaba jesucristo a mi lado [angelito]


Que hace dicho anillo?


por lo visto el anillo la chupa muy bien xD
Puse un screen hace muchas paginas del anillo de natalya, 7 velocidad ataque, 3 critico, 80 destreza y mas cosillas que si buscais vereis que con esas propiedades son casi 200 euros
Si, se ha puesto de moda el % critico, antes era chupar vida, ahora esto, lo proximo que sera? :D
Añado que blizzard podria dejar ver el item vendido en el historial, muchas veces vendo cosas que ni me acuerdo que son...
Parn1024 escribió:Bueno como dije mas atras, hace un tiempo que vendi el anillo de Natalya, os pongo una foto de pueba jejejee

Imagen

El dia que me salio este anillo estaba jesucristo a mi lado [angelito]


La verdad que te salvaste el verano con esa venta :p
Juas, pues he vendido oro:

Imagen

Ayer a mediodia lo puse pa probar.
[C] escribió:Juas, pues he vendido oro:

Imagen

Ayer a mediodia lo puse pa probar.


¡Enhorabuena! eres un chino farmer [qmparto] ¿que se siente? esta tarde probare yo, pero joer 2 kilos a mi me cuesta conseguirlos un dia entero.
LSRubenS escribió:
¡Enhorabuena! eres un chino farmer


[qmparto]

He puesto 20M a ver si hay suerte xD Aunque con la de chinofarmers que lo habran inundado de oro lo veo crudo xD
1824 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237