[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

sleeping estaría bien que pusieras a partir de que puntuación de inteligencia,resistencia,golpe critico. así se sabe si las cosas que puedo/an tener vale la pena ofrecertelas
Cuánto se podría sacar por esta arma?
Imagen
Como veis estos objetos? Por cuanto los venderias en oro/€?
Imagen

Saludos.
akashico escribió:Cuánto se podría sacar por esta arma?
Imagen


Bastante ...!

Cuanto, cuanto, no lo se; pero se que en € eso se vende rápido.
Hola, me gustaría que me taséis eso (oro y euros si podeis), ya que yo no tengo ni idea. Y si a alguien le interesa algo sólo tiene que decirlo.

Imagen

Gracias.

EDITO: Lo de los mensajes de paypal, los que van al movil, ¿te cobran por sms vendas o no vendas?
akashico escribió:Cuánto se podría sacar por esta arma?
Imagen


Es una linda arma, yo creo que le puedes sacar entre 30 a 50€ en la subasta de dinero real.

Tendrias que mirar a que precio estan y la pones por la mitad de lo que piden en la subasta y en cuanto la pongas vuela, porque esta muy bien y encima tiene hueco y muy alta la (Vida al Golpear) y Velocidad de Ataque tambien.
hola necesito saber cuanto puedo pedir en oro por estas armas,en la casa de subasta,gracias por la ayuda saludos.hola porque no me salen las capturas.salen como sin descargar?que estoy haciendo mal,me podeis ayudar gracias.

Adjuntos

javiasun2 escribió:hola necesito saber cuanto puedo pedir en oro por estas armas,en la casa de subasta,gracias por la ayuda saludos.


sin hueco, sin daño critico y el dps es muy normal, yo creo que no valen.
stamp escribió:sleeping estaría bien que pusieras a partir de que puntuación de inteligencia,resistencia,golpe critico. así se sabe si las cosas que puedo/an tener vale la pena ofrecertelas


pues a la noche subo una imagen, gracias
Algún interesado?

Imagen

Fuerza, vit, vida por muerte y crit.
escruting escribió:Como veis estos objetos? Por cuanto los venderias en oro/€?
Imagen

Saludos.


Me autocito y añado otro objeto:
Imagen

Gracias.
hola porque no me sale la imagen .y sale de esta forma?Adjuntos Screenshot003.jpg(60.92 KB) Aún no descargado

Adjuntos

En cuanto tasaríais esto?:

Imagen
shinta- escribió:En cuanto tasaríais esto?:

Imagen

Yo lo vendería al comerciante.
zeoroh escribió:
shinta- escribió:En cuanto tasaríais esto?:

Imagen

Yo lo vendería al comerciante.


Que malvado, esa arma con esa monstruosidad de fuerza se puede vender por 1 millon y gracias al hueco encima le puedes poner critico o robo de vida.
shinta- escribió:En cuanto tasaríais esto?:

Imagen


Yo te la compro en 1m que me hace falta una offhand y si tiene esa fuerza pues de lujo. Si te interesa agregame Shinoda#2220
freestyledoob escribió:
shinta- escribió:En cuanto tasaríais esto?:

Imagen


Yo te la compro en 1m que me hace falta una offhand y si tiene esa fuerza pues de lujo. Si te interesa agregame Shinoda#2220


Hola, en principio tiene comprador pero no sabía en cuanto tasarla. Mejor en cuanto lo confirme te envío un MP así no estas pendiente y puedes mirar otras ;)
bah! eso no vale, nada yo te la compro por 5k de oro y te hago un favor. jajajajajajajajajaja

peazo de arma. le pones ahi una joyita de las muy buenas y has trinfado. un millon alomejor me parece hasta poco.
Okei, como veas. Si ves que no la vendes mi oferta está ahí.
jaxdjaxd escribió:Hola, me gustaría que me taséis eso (oro y euros si podeis), ya que yo no tengo ni idea. Y si a alguien le interesa algo sólo tiene que decirlo.

Imagen

Gracias.

EDITO: Lo de los mensajes de paypal, los que van al movil, ¿te cobran por sms vendas o no vendas?


Me citoo.
No entiendo por que la gente pregunta precio por aqui, cuando mirando en la subasta directamente es donde mejor te puedes informar...
Parn1024 escribió:No entiendo por que la gente pregunta precio por aqui, cuando mirando en la subasta directamente es donde mejor te puedes informar...


Sobretodo cuando ves objetos de 100 dps y 0 stats por millones, ¿no?
yo no lo entinedo aveces pongo precios de risa por cosas que creo yo que estan de puta madre y no me las compra ni dios, y ayer puse una mierda de objeto que casi estaba dispuesto a darselo al mercader. y va un giri y me da por el 1.000.000 de oros!!!!
Parn1024 escribió:No entiendo por que la gente pregunta precio por aqui, cuando mirando en la subasta directamente es donde mejor te puedes informar...


el problema de la subasta es que el 90% de los objetos estan infladisimos, yo cada vez que veo objetos a millones y luego al lado uno de 200k..... [mad] primero piensas joder menudo tonto el que ha puesto esto a 200k, pero luego ves que en el resto de objetos no ha pujado ni dios....
a la larga, mi consejo si farmeas bastante (vamos que acabas con el cofre petao si no vendes rapido) es utilizar la subasta pura sin precio de compra y empezando en el precio minimo. Las cosas acaban vendiendose por su precio (salvo cuando a blizz se le petan los servers de subasta y no para las subastas....) y no acabas con el el baul lleno de cosas que no se venden.

Ojo si optáis por esto en poner las cosas a la venta para que las subastas acaben a una hora en la que la gente no esté durmiendo XD dado que la subasta no sube nada en las primeras 35h y sube como un cohete en los ultimos 2 min...
gracias por la respuesta, [bye] metalgear
ertitoagus escribió:a la larga, mi consejo si farmeas bastante (vamos que acabas con el cofre petao si no vendes rapido) es utilizar la subasta pura sin precio de compra y empezando en el precio minimo. Las cosas acaban vendiendose por su precio (salvo cuando a blizz se le petan los servers de subasta y no para las subastas....) y no acabas con el el baul lleno de cosas que no se venden.

Ojo si optáis por esto en poner las cosas a la venta para que las subastas acaben a una hora en la que la gente no esté durmiendo XD dado que la subasta no sube nada en las primeras 35h y sube como un cohete en los ultimos 2 min...


Tendre que probar eso, porque ya tengo mas de mediio arcón lleno, y empecé a farmear antes de ayer.
Dolce escribió:
Parn1024 escribió:No entiendo por que la gente pregunta precio por aqui, cuando mirando en la subasta directamente es donde mejor te puedes informar...


el problema de la subasta es que el 90% de los objetos estan infladisimos, yo cada vez que veo objetos a millones y luego al lado uno de 200k..... [mad] primero piensas joder menudo tonto el que ha puesto esto a 200k, pero luego ves que en el resto de objetos no ha pujado ni dios....


Tu mismo has dado la respuesta. Hay que mirar siempre objetos peores y mejores al tuyo. Si uno lo vende a 200k tu no vas a venderlo a 1 millon, vaya que el precio de los items no existe, el precio es el que quiera pagar el comprador
Kiskillo escribió:¿Cuanto pediríais por esto?
Sin título.png


los 900 de oro que te ofrece el mismo juego, no vale mas.
VENDO!!!

Imagen


Interesados MP ^^
xexuuu escribió:VENDO!!!

Imagen


Interesados MP ^^


Mmmm, I like it! Precio? [angelito]
xexuuu escribió:VENDO!!!

Imagen


Interesados MP ^^



Peazo amuleto, menudo hachazo vas a pegar compañero, enhorabuena :)
Cuanto puedo pedir por esto en euros.
Me acaba de salir ahora mismo

Imagen
Electronoa escribió:Cuanto puedo pedir por esto en euros.
Me acaba de salir ahora mismo

Imagen



25 centimos y no por el objeto, sino por el azufre abrasador de descomponerlo en el herrero...
es malilla no? Jop, una verdadera pena, estaba toda emocionada cuando me ha salido... pero veo que es bastante ponzoñita... se empiezan las pujas a 2€ por ellas en subasta de dinero real... [triston] [triston]
xexuuu escribió:VENDO!!!

Imagen


Interesados MP ^^


Ponle precio.
[C] escribió:
xexuuu escribió:VENDO!!!

Imagen


Interesados MP ^^


Ponle precio.


Basandome en la AH y en la RMAH habiendolos peores (sin vitalidad o sin fuerza )y mas caros:
Los pongo a 55m
Si alguien les interesa a ese precio, cosa que dudo que me mande un MP.

Mañana los pondre en la AH con una piedra decente xD

Saludos
Imagen

Fuerza, vit, vida por muerte y crit.
Gaiden escribió:Imagen

Fuerza, vit, vida por muerte y crit.


Eso no tiene probabilidad de golpe critico

Nivel del objeto:55
xexuuu escribió:
Gaiden escribió:Imagen

Fuerza, vit, vida por muerte y crit.


Eso no tiene probabilidad de golpe critico

Nivel del objeto:55

y?
Vida trasmuerte, contando que la gran mayoria de enemigos sueltan esfera es una gran chorrada xD
Imagen

he mirado con la vita y el mas barato a 50M, sin la vita todos caros excepto uno a 1 y pico M.
Cuanto le echais en Ah y RMAH?
por una espada de una mano con 820 dps,900 vida por golpe,18% de daño,+7p. furia maxima cuanto la puedo vender??
ps_zod escribió:por una espada de una mano con 820 dps,900 vida por golpe,18% de daño,+7p. furia maxima cuanto la puedo vender??


¿de 1 mano? por muuuuchooooo.
LSRubenS escribió:
ps_zod escribió:por una espada de una mano con 820 dps,900 vida por golpe,18% de daño,+7p. furia maxima cuanto la puedo vender??


¿de 1 mano? por muuuuchooooo.

si si es de una mano, cuanto mas o menos???? :)
Amuleto Raro,
+15-30p de daño
+47 de resistencia a rayos
+1916 puntos de vida por cada muerte
+61% de daño de golpe critico

¿Vale algo?
jaxdjaxd escribió:Amuleto Raro,
+15-30p de daño
+47 de resistencia a rayos
+1916 puntos de vida por cada muerte
+61% de daño de golpe critico

¿Vale algo?


yo lo podría en subasta sin precio de compra directa.
Imagen

no tiene demasiado dps, pero las estadísticas podrían compensarlo, sobre todo el hueco, puede ser una buena opción para un monje que acabe de llegar a averno y no tenga demasiado dinero para pagar por un arma mejor
1824 respuestas