ertitoagus escribió:[C] escribió:eimia escribió:la gente le sobra el dinero
Última semana:
Ya tengo rayadete el juego y sudo de farmear como un loco, me he pasado al lado broker que es donde verdaderamente estan los "legendarios" xDDD Hago flips de la ah a la rmah, busco cholletes 1d12h... y estoy haciendo MUCHISIMOS mas euros/oro en un par de horas al dia que en 50 mil runs de farmeo.
por curiosidad, ¿te centras en unos tipos de items determinados o te miras de casi todo?
Casi todo anillos y amuletos, por dos cosas: es (de) lo mas caro y porque es donde mas gangas hay. Hay mucha gente que no sabe lo que vende, porque solo juega una clase y no sabe que le viene bien a otra, porque son dos items que pueden venir con cualquier tipo de stat y como el buscador es bastante limitado muchos la deben liar al intentar hacerse una idea de su valor... o no se la verdad, pero es una mina.
Pero vamos, le doy a todo xD Eso si, casi siempre solo con las stats mas caras: loh, crit, prob crit, res, etc. Tambien busco rolls altos o muy altos de dex vit o str + alguna/s de las anteriores, o incluso aunque no lo lleven y vayan cargados de esferas y demas basura, se suelen colocar facil.
Luego las recetas (buenas) tambien van bien (y se venden rapido) en la rmah. Ademas como puedes cancelar la subasta cuando quieras pudes ir jugando en funcion del precio minimo que haya en ese momento. Lo malo que es donde mas comision por venta meten, y bueno... en la ah pueden variar muchisimo de precio de 1 día para otro, tienes que controlar eso y saber cuando es un buen momento para comprar/vender.
P.D. Luego tambien es muy importante la colocacion, por ejemplo los items que aparecen de primeros por su armadura (aunque no sean gran cosa) tambien son una trampa buenisima xDD
P.D.D. Me olvidaba de las armas!!! Con las armas buenas tambien se puede hacer bastante oro. Pero claro, se necesita bastante capital.