[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

aidnwolf escribió:Tengo esto y no se por cuanto ponerlo mas o menos en oro, se que es caro

Amuleto

115 fuerza
X resis veneno(esto da igual)
65% daño golpe critico
9% velocidad de atake

Vamos que tiene mucha fuerza y el maximo de veloc y daño, que me decis?



la velocidad y el critico si son buenos y pueden valer su dinero, pero la fuerza es poquita para un amu.
por euros 4 o 5 te sacas vendi uno parecido pero con dex 160 dex speed y crit por 5 €y no es que fuera espectacular (no recuerdo exactamente los atributos)
ertitoagus escribió:
stamp escribió:alguien me tasa esto? gracias
Imagen

es la primera vez que em toca algo decente que puedo usar, pero si puedo sacar bastante oro y comprarme mas piezas pues lo vendo


eso vale mucho mucho mucho, puedes pedir una animalada en la subasta sin problemas.


Yo tengo un Uroboros mejor sin shocket, tan vendible es? Creo que hay amarillos mejores.
hombre, claro que puede haber mejores, lo cual no quita para que valga mucho XD
No entiendo para que ese Uroboros podria ser bueno, porque para DPS barbaro o monje tiene stats bajisimos, para tanque no tiene resis, el sustain con dos armas puedes hacer +1900 por golpe facilmente. No se...
Erodion escribió:Lo mejor que he sacado estos 3 dias en los 2 primeros actos en averno son unas hombreras con:

400 armor
187 fuerza
99 vit
78 all res
10000 vit en esferas ( meh)

Cuanto podria sacar? A ver si asi me puedo costear una buena arma de 1M para el mago...


Hace poco vendi estas botas en la subasta de oro y recibi neto 7,5M, asi que hazte a una idea

http://i.imgur.com/ZxFwn.jpg
Las hombreras que comenta el compañero de 10M para arriba minimo a día de hoy.
Por casualidad algo de esto podria valer algo? He visto hombreras super truño por 2m O.o
http://imageshack.us/photo/my-images/507/hombreras.png

Y de paso:
http://imageshack.us/photo/my-images/11/ballesta.png/

(no soy capaz de poner las imágenes XD )
gracias a los que me han dado una orientacion.

siento no haber venido aqui con ese " el sustain" que seguro que es la P en vinagre, pero es el que me ha salido, ya protestare para que me toquen cosas muy muy buenas para ser del agrado de todos
un saludo
reø escribió:Por casualidad algo de esto podria valer algo? He visto hombreras super truño por 2m O.o
http://imageshack.us/photo/my-images/507/hombreras.png

Y de paso:
http://imageshack.us/photo/my-images/11/ballesta.png/

(no soy capaz de poner las imágenes XD )


Ambos items no valen nada
DaMaGeR escribió:
reø escribió:Por casualidad algo de esto podria valer algo? He visto hombreras super truño por 2m O.o
http://imageshack.us/photo/my-images/507/hombreras.png

Y de paso:
http://imageshack.us/photo/my-images/11/ballesta.png/

(no soy capaz de poner las imágenes XD )


Ambos items no valen nada


Thanks ;)
Hola, cuanto valen unos pantalones, con vitalidad 181. Con un hueco, y resistencias a todos los elementos 40.+371 puntos de armadura? Es que he puesto unos en la casa de subastas sin precio final y tampoco sin precio de empezar, de momemto estan a 492,485 oros.
ps_zod escribió:
Dolce escribió:
ps_zod escribió:cuanto valdria??
Imagen


yo diria que puedes sacar bastante, le faltaria fuerza, pero tiene buen dps y mucho loh!, mirate la subasta para ver como estan los precios, tasalo por vida por golpe y a partir de ahi fijate en armas con dps parecido


weno pues lo vendo estoy abierto a ofertas ;)

up
por cuanto la vendes? un colega mio podria estar interesado
Alguien que ande por infierno que acabo de lelgar al acto 1 si quiere jugar que me avise
Hola buenas, por cunato oro podria vender unas hombreras de 5XX de armadura, 179 de fuerza y 80 restistencias a todo???
Gersi escribió:Hola buenas, por cunato oro podria vender unas hombreras de 5XX de armadura, 179 de fuerza y 80 restistencias a todo???


Tiene para meterle gemas? si es tal cual yo creo que puedes pasar el millon trankquilamente, aunque al no dar vitalidad tampoco...
alguien q kiera farmear acto I de averno? yo voy con casi 300 MF con el nv a 5
Blaiz escribió:
Gersi escribió:Hola buenas, por cunato oro podria vender unas hombreras de 5XX de armadura, 179 de fuerza y 80 restistencias a todo???


Tiene para meterle gemas? si es tal cual yo creo que puedes pasar el millon trankquilamente, aunque al no dar vitalidad tampoco...


Eso mismo creo yo, es que no se si venderlas o guardarmelas, ahora mismo tengo solo 1,5m ahorrados, y estoy en Acto 2, y me cuesta un poco, ya vere lo que hago. Gracias!!
Blaiz escribió:
Gersi escribió:Hola buenas, por cunato oro podria vender unas hombreras de 5XX de armadura, 179 de fuerza y 80 restistencias a todo???


Tiene para meterle gemas? si es tal cual yo creo que puedes pasar el millon trankquilamente, aunque al no dar vitalidad tampoco...


Hombreras con slot? [carcajad]

Yo creo que no valen tanto, al no ser que esos 80 de resis all lo revaloricen, ya que unas similares con 50 resis all, apenas la vendí por 100k.
Azaghal86 escribió:alguien q kiera farmear acto I de averno? yo voy con casi 300 MF con el nv a 5



Ke tal, pasame tu battletag y te agrego ke yo tb estoi farmeando el acto 1.


Saludos
gumm1988 escribió:
Blaiz escribió:
Gersi escribió:Hola buenas, por cunato oro podria vender unas hombreras de 5XX de armadura, 179 de fuerza y 80 restistencias a todo???


Tiene para meterle gemas? si es tal cual yo creo que puedes pasar el millon trankquilamente, aunque al no dar vitalidad tampoco...


Hombreras con slot? [carcajad]

Yo creo que no valen tanto, al no ser que esos 80 de resis all lo revaloricen, ya que unas similares con 50 resis all, apenas la vendí por 100k.


he leido armadura vete a saber por que xDD el iphone en la playa juega malas pasadas jeje, si son hombreras la cosa cambia, de todas formas son muy comunes para un jugador activo que farmee acto2 cn MF.
Joakineitor escribió:
Azaghal86 escribió:alguien q kiera farmear acto I de averno? yo voy con casi 300 MF con el nv a 5



Ke tal, pasame tu battletag y te agrego ke yo tb estoi farmeando el acto 1.


Saludos


hecho
Farmeando el acto2 y solo me cae morralla que se la he regalado a los giris.XD
Buenas, os traigo un par de items, creo que valen algo:

Imagen

Imagen
(atentos al lvl, al 48 lo mas alto son como 200 DPS xD)
la maza no vale casi nada, tienes muchisimos items en la subasta con más dps y más nivel reducido.

el amuleto algún milloncejo fijo que sacas.
Solo RMAH

Amuleto DH:
+10 Daño minimo
245 Destreza
7% Vida
91 Int

9.99E

Guantes Mago

Inteligencia 198
Daño de golpe critico: 45%
Vitalidad:68
Armadura total: 566
Magic Find: 17%

15 E

Cinturon DH


Gold Find: 20%
Destreza 136
33 fuerza
36 resistencia fisica

15E

Peto Barbaro:
152 Fuerza
66 Vitalidad
60 Resis a todo
34 Resistencia fisica
84 Destreza

9.99 E

Peto DH:

192 Destreza
144 Vitalidad
5% reduccion daño de elites
36p resistencia a fuego
53 Inteligencia
41 Fuerza

9.99E


MP interesado. NO me interesa mas oro ^^
Pues tampoco son gran cosa esos items... lo mejor los 2 petos, y tampoco es que sean la panacea XD veo difícil que lo vendas por esas cantidades, pero ánimo!
el tema es que normalmente en los foros cuando surgen estos hilos es para que el vendedor no pague comision y el comprador ahorre €uros/gold, pero parece que algunos aun no tienen muy claro el concepto, como mi amigo de los 12 millones por el amuleto XDD cuando los hay por 5...
la gente le sobra el dinero, acabo de vender un peto con 181 de vit, con 80 de reisistencia,+ 90 de fuerza con hueco y 4y pico de armadura por 44 euros.

edito, me estoy aficionando a poner los items sin precio final y con el precio inicial que marca el item en la casa de subastas, alomejor pierdo algo de dinero. pero la emocion que me da ver la subastas como suben el precio y pensar, joder llegare al minimo real que vale el objeto? me tiene unas angustas y una emocion que no es pagado. ME ENCANTA.
eimia escribió:la gente le sobra el dinero


[jaja]

Última semana:

Imagen

I love this game xD Y aun me tiene que llegar hoy o mañana dos ventas de 20 y 40 pavos...


Ya tengo rayadete el juego y sudo de farmear como un loco, me he pasado al lado broker que es donde verdaderamente estan los "legendarios" xDDD Hago flips de la ah a la rmah, busco cholletes 1d12h... y estoy haciendo MUCHISIMOS mas euros/oro en un par de horas al dia que en 50 mil runs de farmeo.
[C] escribió:
eimia escribió:la gente le sobra el dinero


[jaja]

Última semana:

Imagen

I love this game xD Y aun me tiene que llegar hoy o mañana dos ventas de 20 y 40 pavos...


Ya tengo rayadete el juego y sudo de farmear como un loco, me he pasado al lado broker que es donde verdaderamente estan los "legendarios" xDDD Hago flips de la ah a la rmah, busco cholletes 1d12h... y estoy haciendo MUCHISIMOS mas euros/oro en un par de horas al dia que en 50 mil runs de farmeo.


Eres mi héroe [inlove] , yo como mucho vendo cosillas a 2 euretes y algún arma decente a 5 euros ¡maldita sea mi suerte!
[C] escribió:
eimia escribió:la gente le sobra el dinero


[jaja]

Última semana:

Imagen

I love this game xD Y aun me tiene que llegar hoy o mañana dos ventas de 20 y 40 pavos...


Ya tengo rayadete el juego y sudo de farmear como un loco, me he pasado al lado broker que es donde verdaderamente estan los "legendarios" xDDD Hago flips de la ah a la rmah, busco cholletes 1d12h... y estoy haciendo MUCHISIMOS mas euros/oro en un par de horas al dia que en 50 mil runs de farmeo.


por curiosidad, ¿te centras en unos tipos de items determinados o te miras de casi todo?
DaMaGeR escribió:Pues tampoco son gran cosa esos items... lo mejor los 2 petos, y tampoco es que sean la panacea XD veo difícil que lo vendas por esas cantidades, pero ánimo!


Si fueran la panacea no los venderia a ese precio. Suelen estar los items unos 5 euros mas baratos que en la RMAH. Ahora mismo acabo de vender una Alijaba de DH, con Dex 200, 15% regen odio 0.98 + disciplina maxima 7 por 24 euros, no los veo exagerados, ni dificil de vender la verdad [+risas].

Directamente el peto del DH si pones los stats del peto en la RMAH solo veras el mio

Evidentemente exceptuando ese caso, pongo los menos caros, no creo que nadie en EOL compre por dinero, y menos a unas cantidades elevadas
ZackHanzo escribió: Si fueran la panacea no los venderia a ese precio. Suelen estar los items unos 5 euros mas baratos que en la RMAH. Ahora mismo acabo de vender una Alijaba de DH, con Dex 200, 15% regen odio 0.98 + disciplina maxima 7 por 24 euros, no los veo exagerados, ni dificil de vender la verdad [+risas]. Directamente el peto del DH si pones los stats del peto en la RMAH solo veras el mio. Evidentemente exceptuando ese caso, pongo los menos caros, no creo que nadie en EOL compre por dinero, y menos a unas cantidades elevadas


Pero es que, que tengan ese precio en la RMAH no quiere decir que se vendan...

Yo por ejemplo tengo una aljaba con 220 dex, hueco, +1,13 reg de odio y 10 de disciplina máxima. Ah, e indestructible. ¿Cuanto costaría en la RMAH? Si la tuya la has vendido por 24 € la mia cuanto cuesta? 100? No se, no lo veo XD
DaMaGeR escribió:
ZackHanzo escribió: Si fueran la panacea no los venderia a ese precio. Suelen estar los items unos 5 euros mas baratos que en la RMAH. Ahora mismo acabo de vender una Alijaba de DH, con Dex 200, 15% regen odio 0.98 + disciplina maxima 7 por 24 euros, no los veo exagerados, ni dificil de vender la verdad [+risas]. Directamente el peto del DH si pones los stats del peto en la RMAH solo veras el mio. Evidentemente exceptuando ese caso, pongo los menos caros, no creo que nadie en EOL compre por dinero, y menos a unas cantidades elevadas


Pero es que, que tengan ese precio en la RMAH no quiere decir que se vendan...

Yo por ejemplo tengo una aljaba con 220 dex, hueco, +1,13 reg de odio y 10 de disciplina máxima. Ah, e indestructible. ¿Cuanto costaría en la RMAH? Si la tuya la has vendido por 24 € la mia cuanto cuesta? 100? No se, no lo veo XD


Que no lo veas no significa que no se venda. Tu si tu item crees que vale eso, ponlo. He vendido objetos por + 80 euros. Pensaba que se iba a vender? No, pero dos he vendido por 85 euros, aunque uno fue un diseño legendario.

De todas formas mi alijaba tenia hueco tambien, ves a la RMAH ves el precio lo pones un pelo mas barato, y no tendrias que tener problema alguno para vender eso. Igual a 100 euros no, pero a 50 si, igual no la 1º vez pero acabas vendiendolo si el resto acompaña a tus precios.

Llevo unos 250 euros (no llegan) muchos items no pensaba venderlos, y los vendi, y otros que pensaba venderlos, los tengo muerto del asco ahi, como son legendarios a un precio tirao o piezas de set con buenos stats.
ertitoagus escribió:
[C] escribió:
eimia escribió:la gente le sobra el dinero


[jaja]

Última semana:

Imagen

I love this game xD Y aun me tiene que llegar hoy o mañana dos ventas de 20 y 40 pavos...


Ya tengo rayadete el juego y sudo de farmear como un loco, me he pasado al lado broker que es donde verdaderamente estan los "legendarios" xDDD Hago flips de la ah a la rmah, busco cholletes 1d12h... y estoy haciendo MUCHISIMOS mas euros/oro en un par de horas al dia que en 50 mil runs de farmeo.


por curiosidad, ¿te centras en unos tipos de items determinados o te miras de casi todo?


Casi todo anillos y amuletos, por dos cosas: es (de) lo mas caro y porque es donde mas gangas hay. Hay mucha gente que no sabe lo que vende, porque solo juega una clase y no sabe que le viene bien a otra, porque son dos items que pueden venir con cualquier tipo de stat y como el buscador es bastante limitado muchos la deben liar al intentar hacerse una idea de su valor... o no se la verdad, pero es una mina.

Pero vamos, le doy a todo xD Eso si, casi siempre solo con las stats mas caras: loh, crit, prob crit, res, etc. Tambien busco rolls altos o muy altos de dex vit o str + alguna/s de las anteriores, o incluso aunque no lo lleven y vayan cargados de esferas y demas basura, se suelen colocar facil.

Luego las recetas (buenas) tambien van bien (y se venden rapido) en la rmah. Ademas como puedes cancelar la subasta cuando quieras pudes ir jugando en funcion del precio minimo que haya en ese momento. Lo malo que es donde mas comision por venta meten, y bueno... en la ah pueden variar muchisimo de precio de 1 día para otro, tienes que controlar eso y saber cuando es un buen momento para comprar/vender.

P.D. Luego tambien es muy importante la colocacion, por ejemplo los items que aparecen de primeros por su armadura (aunque no sean gran cosa) tambien son una trampa buenisima xDD
P.D.D. Me olvidaba de las armas!!! Con las armas buenas tambien se puede hacer bastante oro. Pero claro, se necesita bastante capital.
Voy a poner mi equipo de DH a la venta en la RMAH, me sacaré algo? Espero por lo menos 45 € para pagarme el juego XD

Os dejo el album de los items:

http://imageshack.us/g/33/screenshot006mo.jpg/
elmasmalo escribió:el tema es que normalmente en los foros cuando surgen estos hilos es para que el vendedor no pague comision y el comprador ahorre €uros/gold, pero parece que algunos aun no tienen muy claro el concepto, como mi amigo de los 12 millones por el amuleto XDD cuando los hay por 5...


Ok, pues compra tu uno igual por 5...
blizzard tendria que quitar lo de precio maximo. la economia saldria gananado.
Joakineitor escribió:
Azaghal86 escribió:alguien q kiera farmear acto I de averno? yo voy con casi 300 MF con el nv a 5



Ke tal, pasame tu battletag y te agrego ke yo tb estoi farmeando el acto 1.


Saludos


alguien ahora?
Creo que hay un hilo para buscar grupo y tal, aqui lo leera mucha menos gente xD
os pido una ayudita otra vez, como veis estas botas?
Imagen

Yo las veo buena fo y resis, y algo de vita aunque poquita, en la AH tienen precios muy dispares, sin la vita las mas baratas 12M y pico. Que opinais? y RMAH?
Azaghal86 escribió:
Joakineitor escribió:
Azaghal86 escribió:alguien q kiera farmear acto I de averno? yo voy con casi 300 MF con el nv a 5



Ke tal, pasame tu battletag y te agrego ke yo tb estoi farmeando el acto 1.


Saludos


alguien ahora?


Agregrame aunque ahora ya marcho a dormir. Sleeping#2864
Durotar escribió:Creo que hay un hilo para buscar grupo y tal, aqui lo leera mucha menos gente xD
os pido una ayudita otra vez, como veis estas botas?
Imagen

Yo las veo buena fo y resis, y algo de vita aunque poquita, en la AH tienen precios muy dispares, sin la vita las mas baratas 12M y pico. Que opinais? y RMAH?



La stats que hace que elprecio de unas botas buenas se dispare o sea "normalito" es la velocidad de movimiento.

Esas mismas botas les añades la velocidad de movimiento y pide lo que te de la gana XD

Sin la velocidad no se cuanto llegarás a sacar...
Sleeping escribió:
Agregrame aunque ahora ya marcho a dormir. Sleeping#2864


ok.

esto valdra algo nno? http://i.imgur.com/Wtud8.jpg
Azaghal86 escribió:
Sleeping escribió:
Agregrame aunque ahora ya marcho a dormir. Sleeping#2864


ok.

esto valdra algo nno? http://i.imgur.com/Wtud8.jpg


No vale nada, porque es un arma de dos manos y en D3 las armas de dos manos no sirven para nada, a lo sumo si la pones en la subasta a 50k alguno por hay te la compra.
Que puede valer unos pantalones con:
* 70 Dex
* 60 Vit
* 69 Resistencia todo
* 2 Huecos

Y algo mas que no recuerdo
Imagen

Como veis esto??
no tiene muchas resis pero para el que quiera(mago o wd) gf y mf esta de puta madre no?
neiger_biker escribió:Imagen

Como veis esto??
no tiene muchas resis pero para el que quiera(mago o wd) gf y mf esta de puta madre no?


Yo casi veo mas valorable la cantidad de inteligencia que puedes alcanzar con esos pants y casi la vitalidad te diría, que las resis.. No están nada mal desde mi punto de vista.. en cuanto a precio.. no sabría decirte.
1824 respuestas