[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

He estado mirando y hay muy pocas o casi ninguna con estos stats y esta cantidad de armadura, al menos en la de oro, en la de pasta si, pero nose si es tan "definitivo" como para valer eso, que opináis?

Imagen

Saludos
arrekinte escribió:He estado mirando y hay muy pocas o casi ninguna con estos stats y esta cantidad de armadura, al menos en la de oro, en la de pasta si, pero nose si es tan "definitivo" como para valer eso, que opináis?

Imagen

Saludos

Tiene muy poca fuerza para ser un "pelotazo" de subasta

marx666 escribió:
elmasmalo escribió:no, que ahora mismo lo que se está llevando, la moda, es el barbaro tornados, y se usa como pasiva maestro de armas, y cuando una espada normal te da mas daño, el hacha critico o la lanza velocidad, el arma poderosa da puntos de furia (y no los suficientes)


En esa build está a la par el tema de arma poderosa vs hacha/maza. de hecho es bastante mas eficiente el arma poderosa según cálculos en foros guiris.


Pues desde mi experiencia, la build tornados con arma poderosa como main es UNA PUTA MIERDA, he probado todas las armas y desde luego o hacha/maza o espada/daga, que el Kripp vaya con arma poderosa le hace mojarse a mas de 2, pero lo que tienes que ver es el ekipo en su totalidad que tiene y desde luego o le funciona la build gracias al arma en sí..

P.D: Yo tambien tengo un amuleto "chupi" para monjito por si alguien quiere negociarlo..
Imagen
Es que he visto barbaridades en la de pasta por unas similares (60-50) y en la de oro ya te digo que no hay ninguna de mas de 400 de armadura y sin afijo de armadura. Gracias por el comentario [ok]
arrekinte escribió:Es que he visto barbaridades en la de pasta por unas similares (60-50) y en la de oro ya te digo que no hay ninguna de mas de 400 de armadura y sin afijo de armadura. Gracias por el comentario [ok]


Tampoko nos podemos fiar de lo que vemos en AH, yo por ejemplo tengo un cinto de lvl 63 de esos de 1 billon de f, vit, 75 de res que se supone segun lo que hay en Ah deberia ponerlo a 50 millones pero siempre estan ahi los mismos de 50 millones y el mio por 7 no se vende
elmasmalo escribió:
arrekinte escribió:Es que he visto barbaridades en la de pasta por unas similares (60-50) y en la de oro ya te digo que no hay ninguna de mas de 400 de armadura y sin afijo de armadura. Gracias por el comentario [ok]


Tampoko nos podemos fiar de lo que vemos en AH, yo por ejemplo tengo un cinto de lvl 63 de esos de 1 billon de f, vit, 75 de res que se supone segun lo que hay en Ah deberia ponerlo a 50 millones pero siempre estan ahi los mismos de 50 millones y el mio por 7 no se vende


Ya si por eso acudo al foro, por que sé que hay mucha gente que lo infla, y el resto detrás a seguir inflando precios. [+risas]
No sé elmasmalo, yo me guío por lo que leo y arma poderosa tenía una eficiencia del 10% superior a maza o hacha, haciendo hacha y maza algo mas de daño, de hecho el que "inventó" la build no ponía una por encima de otra.

Sobre las hombreras son buenas, pero no creo que sean la leche, les falta %vida o stats mas altos, pero majas si que son.
arrekinte escribió:yo vendi una parecida por 40€.. asíq ue yo que tú intentaría la rmah antes [carcajad]


eso intentare, la pondre un tiempo por dinero real sino la vendo os envio 1 mp a los interesados y os digo el precio por si la quereis aun

gracias por los consejos :)
arrekinte escribió:Es que he visto barbaridades en la de pasta por unas similares (60-50) y en la de oro ya te digo que no hay ninguna de mas de 400 de armadura y sin afijo de armadura. Gracias por el comentario [ok]


Yo creo que mucha gente se flipa con el precio, por ejemplo tengo un pecho de 660 armadura, 80 resis a todo + otra resi al 40 + 140 dex, 80 vitalidad + regeneracion de vida por segundo, y viendo algo similar la gente lo vende a 120 Euros, alguna sobradez monumental a 220 (con 80 puntos de vitalidad). Lo pones tu a 30 euros puja, y no puja ni cristo. Y lo mismo con unos pantalones 156 dex 176 vitalidad con doble resis a una cantidad irrisoria y no los compra ni el tato.

Luego ves los mismos al precio de siempre y no pueden vender a ese precio ni de coña. Mas que nada porque el peto en cuestion, aunque sea por cojones la gente tiene que verlo, sale el 1º en la rmah.

Luego vendo una alijaba de mierda por 24 lereles o veo como aqui en eol [c] vende a mansalva. Soy gafe o algo, sino no lo entiendo. Lo cierto que desde mediados de mes, a ahora, noto un bajon bestial en la rmah, en items tops, buenos, y de 5-6 euros.

A ver si a primeros con las arcas llenas la gente va gastando mas dinero, sino hacer dinero, de esta forma tan random, para mi me supone una perdida absoluta de tiempo. Me he "forrado" en poco tiempo y he sacado lo que no tenia pensado sacar con items peores, ahora con mejores items y mas baratos, no hay salida alguna.

La coña esque si ves un item de los que vendo en ORO, valen N o mas. Pero claro, hay sobredosis de oferta de oro, y la demanda demasiada pobre, que de vez en cuando, con suerte, vendes 2 euros de oro, y tampoco renta venderlo por oro...
es que esto es lo normal, que la gente ni compre ni venda nada por cantidades inusuales. vamos a ver en que cabeza cabe que se venda un item por ejemplo por 250 millones de oro? estamos locos o que? esto es como la burbuja inmobiliaria, en pocas semanas los precios se estabilizaran y lo que ahora vale 1 millon de oro pasara a venderse por mucho menos, ya sea por falta de jugadores o por que a poco a poco saldran items mejores.


De la casa de dinero real ya directamente no digo nada. que aqui mucha gente dice yo solo vendo en dinero real, pero nadie compra. entonces si nadie compra quien cojones me compro hace 2 semanas mis items por 94 euros? dineo que logicamente he invertido otra vez en items.
eimia escribió:es que esto es lo normal, que la gente ni compre ni venda nada por cantidades inusuales. vamos a ver en que cabeza cabe que se venda un item por ejemplo por 250 millones de oro? estamos locos o que? esto es como la burbuja inmobiliaria, en pocas semanas los precios se estabilizaran y lo que ahora vale 1 millon de oro pasara a venderse por mucho menos, ya sea por falta de jugadores o por que a poco a poco saldran items mejores.


De la casa de dinero real ya directamente no digo nada. que aqui mucha gente dice yo solo vendo en dinero real, pero nadie compra. entonces si nadie compra quien cojones me compro hace 2 semanas mis items por 94 euros? dineo que logicamente he invertido otra vez en items.


yo es que no puedo avanzar, no me cae nada interesante con lo que sacar oro, así que necesito oro, para poder comprar piezas que me permitan farmear actos mas avanzados para que me caigan cosas interesantes con las que sacar oro ...

es como tener el coche parado y necesitar gasolina para ir a la gasolineria a ponerle gasolina
eimia escribió:es que esto es lo normal, que la gente ni compre ni venda nada por cantidades inusuales. vamos a ver en que cabeza cabe que se venda un item por ejemplo por 250 millones de oro? estamos locos o que? esto es como la burbuja inmobiliaria, en pocas semanas los precios se estabilizaran y lo que ahora vale 1 millon de oro pasara a venderse por mucho menos, ya sea por falta de jugadores o por que a poco a poco saldran items mejores.


De la casa de dinero real ya directamente no digo nada. que aqui mucha gente dice yo solo vendo en dinero real, pero nadie compra. entonces si nadie compra quien cojones me compro hace 2 semanas mis items por 94 euros? dineo que logicamente he invertido otra vez en items.



No hay un patron logico en la rmah. Me cuadro con dos petos con mis stats, simplemente hay 2, el mio, y otro. Evidentemente el del otro es mejor peto y esta a 185-220 euros (creo que tiene 40 mas de vitalidad y 10 mas de destreza), pero tiene 200 puntos menos de armadura i no tiene regen de vida. Vale es mejor, pero la diferencia esta en 160-180 euros, una salvajada. El tio ahi sigue con el item semana tras semana, si el ve el suyo, seguramente vea el mio al precio que tengo, si ve que llevo una semana pa vender ese item por ese precio y los dos seguimos ahi, pa que narices lo vende a 220? Existe gente que se gasta esa pasta en un juego?

Luego pones un item de mierda a un precio desorbitado con respecto los otros, y alguien te lo compra.


He ganado bastante dinero, y me interesa mas saber que se vende, si con precio fijo o con puja, y si no vendi unos 15-20 items no vendi ninguno, y a dia de hoy no se lo que se vende mas, si medio, newbie-averno acto 1, bueno o top. Francamente no tengo ni pajolera idea, y eso que estoy con libreta en mano viendo las transacciones y lograr algun patron digamos logico.

Ahi atras, estaba vendiendo unos pantalones de barbaro bestiales, 80 resis a todo 60 al fuego 158 fuerza, 180 vitalidad y algo de inteligencia que no recuerdo (de memoria) a 15 euros, cuando estaban a unos precios desorbitados los otros, mientras que iba vendiendo mierda de items, o items de la misma categoria, eso llevaba ahi n sin vender. Tanto que lo puse a 2 euros precio fijo durante dos semanas y no se vendio. Al final lo puse a 55 euros, despues de 2 semanas a 2 euros, y se vendio en el mismo momento de ponerlo a 55 euros.

Vamos, que no se vuestras experiencias, pero yo desde luego, no esque lleve tampoco mucho pero he de llevar unos 210-220 eurillos, y a dia de hoy, no tengo ni pajolera idea ni de lo que se vende, ni como se vende, ni quien lo compra, ni si es random o que. Por mas que analizo o los que compran por termino general son mas tontos que abundio y le gustan los numeros, o desde luego no me explico, como coño funciona la rmah.
¿Cual puede ser mas o menos el precio en € de este amuleto de Tal Rasha en la RMAH?
Imagen

Un saludo!! ;)
Pues es raro, mira que yo me meto cuando tenía dinero de cuatro tonterías que vendí a la de dinero y parece que allí vayan solo los derperdicios.
Buenas!! Cuanto puedo pedir por esto?

Imagen
Bueno estoy un poco cansado de la mierda de drop del juego, da igual el acto...

Lo único decente que me ha salido hoy despues de limpiar acto 3 ha sido esto y no estoy seguro ni de que sea decente...

Imagen

Como lo veis?

saludos
gojesusga escribió:Bueno estoy un poco cansado de la mierda de drop del juego, da igual el acto...

Lo único dente que me ha salido hoy despues de limpiar acto 3 ha sido esto y no estoy seguro ni de que sea decente...

Imagen

Como lo veis?

saludos


De que serviria que fuera mas facil que cayeran cosas mas buenas? Eso haria el juego mucho mas facil y no serviria de mucho...Tambien haria que si quieres vender los objetos que te salen van a estar mucho menos valorados porque a todo el mundo le saldrian objetos buenos. Y luego en PvP todo el mundo tendria los mejores objetos y no habria el aliciente de querer que te caiga/comprar un objeto bueno...
Waspjc escribió:Dejo por aqui unos cuantos objetos:

Imagen




Actualizo con unos cuantos objetos mas:

Imagen


También hago topacios estrellados perfectos, precio a convenir.

Ofertas por MP o directamente en el juego, un saludo!
¿Esto valdra algo en la subasta de dinero real?
¿En caso de ser NO la respuesta para ponerla en la de oro, a cuanto la pondriais?

Imagen
Electronoa escribió:¿Esto valdra algo en la subasta de dinero real?
¿En caso de ser NO la respuesta para ponerla en la de oro, a cuanto la pondriais?

Imagen


sinceramente dudo que la vendas hasta en la de oro, yo he puesto una ballesta de casi 1000 dps y no me la compro nadie, tenia stats malas eso si, quizas la tuya con el daño critico cuele
Electronoa escribió:¿Esto valdra algo en la subasta de dinero real?
¿En caso de ser NO la respuesta para ponerla en la de oro, a cuanto la pondriais?

Imagen


Yo creo que le podras sacar entre 100k y 500k, pero bueno con intentar no pierdes nada.

Unos 300k seguro te paguen, más no se, pero en la subastas puede pasar cualquier cosa, ponela en la subasta y pruebas a ver que pasa.

Lastima que no te salio con 900 de dps o 1000 y hubiera sacado una buena pasta por ella.
Escorpio100 escribió:
Electronoa escribió:¿Esto valdra algo en la subasta de dinero real?
¿En caso de ser NO la respuesta para ponerla en la de oro, a cuanto la pondriais?

Imagen


Yo creo que le podras sacar entre 100k y 500k, pero bueno con intentar no pierdes nada.

Unos 300k seguro te paguen, más no se, pero en la subastas puede pasar cualquier cosa, ponela en la subasta y pruebas a ver que pasa.

Lastima que no te salio con 900 de dps o 1000 y hubiera sacado una buena pasta por ella.


Un arma a 2 manos con tan poco dps.... no creo que llegue ni a esos 100k. Tendrá suerte si logra no regalarla. XD
digo yo que todas las BALLESTAS seran a dos manos, o ¿no? ¬_¬
Electronoa escribió:digo yo que todas las BALLESTAS seran a dos manos, o ¿no? ¬_¬


Tambien hay ballestas de una mano pero solo las pueden usar los demon hunters.
escruting escribió:
Electronoa escribió:digo yo que todas las BALLESTAS seran a dos manos, o ¿no? ¬_¬


Tambien hay ballestas de una mano pero solo las pueden usar los demon hunters.


Gracias por el apunte [sonrisa]
Forjo Guantes,Pantalones,Cinturones y Botas de +6 Propiedades -> 150k + Tus materiales -> HashBerryFTW#2225
Tambien tengo para Forjar TODAS las gemas esmeralda 150k por movimiento + Tus materiales
HaSHBeRRy escribió:Forjo Guantes,Pantalones,Cinturones y Botas de +6 Propiedades -> 150k + Tus materiales -> HashBerryFTW#2225
Tambien tengo para Forjar TODAS las gemas esmeralda 150k por movimiento + Tus materiales


Si te doy 3 esmeraldas estrelladas perfectas y los libros de secretos, crafteas la estrellada radiante por 150k? pues no esta mal contando que el herrero lo hace por 400k.

A lo mejor no lo he entendido bien o no te has expresado bien xD.
LSRubenS escribió:Siniores y Sinioras, os presento el amuleto definitivo, el mejor, no la mielda esa que teneis en el cuello de vuestro pirsunaje.

Imagen

Sip, el legendario Colgante del Troll, es tan troll que en vez de legendario es un raro.

¿Creeis que vale algo olvidando el fantástico nombre que tiene?


Al final lo puse para trolear a 50 millones y me lo an comprao por la puja minima 15 millones [qmparto]

¿Creeis que me han troleado?
LSRubenS escribió:
LSRubenS escribió:Siniores y Sinioras, os presento el amuleto definitivo, el mejor, no la mielda esa que teneis en el cuello de vuestro pirsunaje.

Imagen

Sip, el legendario Colgante del Troll, es tan troll que en vez de legendario es un raro.

¿Creeis que vale algo olvidando el fantástico nombre que tiene?


Al final lo puse para trolear a 50 millones y me lo an comprao por la puja minima 15 millones [qmparto]

¿Creeis que me han troleado?


Esta muy bien vendido.
escruting escribió:
HaSHBeRRy escribió:Forjo Guantes,Pantalones,Cinturones y Botas de +6 Propiedades -> 150k + Tus materiales -> HashBerryFTW#2225
Tambien tengo para Forjar TODAS las gemas esmeralda 150k por movimiento + Tus materiales


Si te doy 3 esmeraldas estrelladas perfectas y los libros de secretos, crafteas la estrellada radiante por 150k? pues no esta mal contando que el herrero lo hace por 400k.

A lo mejor no lo he entendido bien o no te has expresado bien xD.


me das los 400k que cuesta + 150k x movimiento,es obvio pero si hay que explicar se explica xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Puede valer esto algo? por lo de inmune y los 400 puntos por golpe
clamp escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Puede valer esto algo? por lo de inmune y los 400 puntos por golpe


Lo dudo.
Si alguien me quotea el item se lo agradecera.
Si a alguien le interesa algo, que avise!! mp ;)

Imagen
Imagen


Esto puede valer algo? Aparte de por ser pieza con magic find 20%, por el bonus de set +60 a todos los elementos con dos piezas, se podria poner con dos piezas 182 resis a todo con 2 piezas + reduccion de daño un 4% el aturdir, que ayuda, y el regen que tambien, lastima de vit :(
Hombre, algún milloncejo se le puede sacar, pero es el tipico item que no lo venderás muy rápido.
Vendo ofertas serias plzz

Imagen
He pillado un remo, que solo es magico, aunque abajo sale con una inscripción como los legendarios, lo he guardado por si sirve para algo del juego. El caso es que es azul con stats de estas propiedades. Y aunque arriba pone de nombre remo astillado, abajo lo clasifica como espada. ¿Que es exactamente?. No pongo la foto por que no se.
yo tengo el mismo desde hace muchisiiimo, y no lo he tirado por lo mismo. pero dudo que valga para algo.
stamp escribió:yo tengo el mismo desde hace muchisiiimo, y no lo he tirado por lo mismo. pero dudo que valga para algo.



jajaj yo estoy igual con el remo ese desde casi que salio el juego,y no lo vendo por si en un futuro tienen utilidad.
(mensaje borrado)
Cuanto cuesta esto mas o menos?

Imagen

Muchas gracias :D
Hopper escribió:Cuanto cuesta esto mas o menos?

Imagen

Muchas gracias :D


1 azufre de esos, no esperes sacar mas
Dolce escribió:
Hopper escribió:Cuanto cuesta esto mas o menos?

http://localhostr.com/files/YLq8umI/Skorn.png

Muchas gracias :D


1 azufre de esos, no esperes sacar mas


Pues vaya... Siempre me toca mierda xD ¡Gracias de todas formas!
Hopper escribió:
Dolce escribió:
Hopper escribió:Cuanto cuesta esto mas o menos?

http://localhostr.com/files/YLq8umI/Skorn.png

Muchas gracias :D


1 azufre de esos, no esperes sacar mas


Pues vaya... Siempre me toca mierda xD ¡Gracias de todas formas!


Los leg siempre se venden eee, eso que lo sepas.
Hopper las he visto peores en la casa de subasta a varios millones, aunque no creo que se vendan a ese precio
jaxdjaxd escribió:Los leg siempre se venden eee, eso que lo sepas.


Siempre? Aún siendo una mierdecilla? XD
Si es así, pues voy a empezar a vender entonces [+risas]
1824 respuestas