eimia escribió:es que esto es lo normal, que la gente ni compre ni venda nada por cantidades inusuales. vamos a ver en que cabeza cabe que se venda un item por ejemplo por 250 millones de oro? estamos locos o que? esto es como la burbuja inmobiliaria, en pocas semanas los precios se estabilizaran y lo que ahora vale 1 millon de oro pasara a venderse por mucho menos, ya sea por falta de jugadores o por que a poco a poco saldran items mejores.
De la casa de dinero real ya directamente no digo nada. que aqui mucha gente dice yo solo vendo en dinero real, pero nadie compra. entonces si nadie compra quien cojones me compro hace 2 semanas mis items por 94 euros? dineo que logicamente he invertido otra vez en items.
No hay un patron logico en la rmah. Me cuadro con dos petos con mis stats, simplemente hay 2, el mio, y otro. Evidentemente el del otro es mejor peto y esta a 185-220 euros (creo que tiene 40 mas de vitalidad y 10 mas de destreza), pero tiene 200 puntos menos de armadura i no tiene regen de vida. Vale es mejor, pero la diferencia esta en 160-180 euros, una salvajada. El tio ahi sigue con el item semana tras semana, si el ve el suyo, seguramente vea el mio al precio que tengo, si ve que llevo una semana pa vender ese item por ese precio y los dos seguimos ahi, pa que narices lo vende a 220? Existe gente que se gasta esa pasta en un juego?
Luego pones un item de mierda a un precio desorbitado con respecto los otros, y alguien te lo compra.
He ganado bastante dinero, y me interesa mas saber que se vende, si con precio fijo o con puja, y si no vendi unos 15-20 items no vendi ninguno, y a dia de hoy no se lo que se vende mas, si medio, newbie-averno acto 1, bueno o top. Francamente no tengo ni pajolera idea, y eso que estoy con libreta en mano viendo las transacciones y lograr algun patron digamos logico.
Ahi atras, estaba vendiendo unos pantalones de barbaro bestiales, 80 resis a todo 60 al fuego 158 fuerza, 180 vitalidad y algo de inteligencia que no recuerdo (de memoria) a 15 euros, cuando estaban a unos precios desorbitados los otros, mientras que iba vendiendo mierda de items, o items de la misma categoria, eso llevaba ahi n sin vender. Tanto que lo puse a 2 euros precio fijo durante dos semanas y no se vendio. Al final lo puse a 55 euros, despues de 2 semanas a 2 euros, y se vendio en el mismo momento de ponerlo a 55 euros.
Vamos, que no se vuestras experiencias, pero yo desde luego, no esque lleve tampoco mucho pero he de llevar unos 210-220 eurillos, y a dia de hoy, no tengo ni pajolera idea ni de lo que se vende, ni como se vende, ni quien lo compra, ni si es random o que. Por mas que analizo o los que compran por termino general son mas tontos que abundio y le gustan los numeros, o desde luego no me explico, como coño funciona la rmah.