[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

SergioZgz2012 escribió:Que puede valer unos pantalones con:
* 70 Dex
* 60 Vit
* 69 Resistencia todo
* 2 Huecos

Y algo mas que no recuerdo


lo q t de el mercader
reø escribió:¿Tiene esto algún valor?
http://imageshack.us/photo/my-images/692/anillo.png/


ayer vendi uno casi igual en subasta por 1.750.000
Las stats que tienen molan, lo que pasa que son algo bajas... para acto 1 averno a alguien si puede valerle. Pero yo creo que puedes sacarle sus 400 o 500k fácilmente.
elmasmalo escribió:
reø escribió:¿Tiene esto algún valor?
http://imageshack.us/photo/my-images/692/anillo.png/


ayer vendi uno casi igual en subasta por 1.750.000


Interesante, gracias ;)
neiger_biker escribió:Imagen

Como veis esto??
no tiene muchas resis pero para el que quiera(mago o wd) gf y mf esta de puta madre no?


cuanto pides?? Buscaba unos con inteligencia
necesito consejo gente, que os parece el amuleto

Imagen
Pantalones Monje:

Resis a todo: 55
Resis veneno 49
Vitalidad 176
Dex 156
Oro +19%

Como los veis, 40 E?
Cuanto le podria sacar a esto ?

Imagen
Dolce escribió:necesito consejo gente, que os parece el amuleto

Imagen



Yo lo pondría a la venta en la de euros por unos cuantos eurillos fijandome a cuanto están otros con la vit y el loh similares
Sleeping escribió:
neiger_biker escribió:Imagen

Como veis esto??
no tiene muchas resis pero para el que quiera(mago o wd) gf y mf esta de puta madre no?


cuanto pides?? Buscaba unos con inteligencia


Pues no se, lo he puesto a vender en la real ah, a ver si pica algun capitalista que le sobre dineros!!!
En la casa de subastas de dinero real, el valor que te pone automaticamente cuando pones a la venta un objeto... de donde lo saca? es estadistico de ventas anteriores? no creo que valgan tanto esos items... :O
clamp escribió:En la casa de subastas de dinero real, el valor que te pone automaticamente cuando pones a la venta un objeto... de donde lo saca? es estadistico de ventas anteriores? no creo que valgan tanto esos items... :O


no te guies por eso, es el valor que tiene el objeto si lo vendes al mercader pero poniendo la coma, es decir si el objeto vale 1687 si lo vendes al mercader te pone automaticamente 16,87€

creo que es asi
Por cuanto puedo vender esta vara

Imagen
deangelis escribió:Cuanto le podria sacar a esto ?

Imagen



Ya sin ver la rmah te digo que eso vale un pastizal, mira a cuando venden anillos con similares stats, porque es gordaco gordaco
Vendo estos items, interesados por MP ;)

Imagen
¿Cómo veis esto?
http://imageshack.us/photo/my-images/528/ballesta2.png/
Lamento ser pesado, pero llevo 3 días en averno y aún estoy verde en cuanto a valor de objetos se refiere XD
Bueno chicos tengo para vender el amuleto que llevaba mi DH, porque ya consegui uno mejor y tengo otros items más, a ver si alguno esta interesado y hablamos el precio. El Arco el item 3, lleva una piedra de 70% de critico.
Yo no pondre precio lo ponen ustedes y lo hablamos y si me parece bien lo vendemos y si no seguimos amigos igual :p
Edito: Perdón por como puse las imagenes de los items, pero es que nunca fui muy bueno con el PAINT :(

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
escorpio100, tienes un mp
La daga ya no la tengo, fue vendida en 6M.

Un saludo.
Buenas, ¿por cuanto creeis que podria vender estos brazales?
Imagen

Un saludo!
reø escribió:¿Cómo veis esto?
http://imageshack.us/photo/my-images/528/ballesta2.png/
Lamento ser pesado, pero llevo 3 días en averno y aún estoy verde en cuanto a valor de objetos se refiere XD


Pues es tan facil como mirar en la casa de subastas balletas de dos manos para darte cuenta que el dps de ese arma es demasiado bajo para que le pueda interesar a alguien, independientemente de los afjios que tenga que es verdad que están muy bien.
reø escribió:¿Cómo veis esto?
http://imageshack.us/photo/my-images/528/ballesta2.png/
Lamento ser pesado, pero llevo 3 días en averno y aún estoy verde en cuanto a valor de objetos se refiere XD


lo del mercader
Sergio45 escribió:Buenas, ¿por cuanto creeis que podria vender estos brazales?
Imagen

Un saludo!

Nadie sabe cuanto puedo sacar por esto?

En la casa de subastas no me termino de aclarar
Peto monje

132DEX
70 VIT
666 Armadura
80 a todos los elementos
38 al veneno
75 regeneracion seg

rmah, wisp ofertas
Escucho ofertas oro y €

Imagen
OVERLORDX escribió:Escucho ofertas oro y €

Imagen


1kk por aqui
OVERLORDX escribió:Escucho ofertas oro y €

Imagen


ese arma es una barbaridad, yo lo pondria en la subasta directamente, seguro que sube como la espuma con vida por golpe, fuerza y ese dps

tal y como estan las armas es una broma ofrecer 1kk
Imagen

si ha alguien le interesa lo tengo en subasta y ya veis el precio de la ultima puja tirado, no le queda demasiado
Dejo por aqui unos cuantos objetos:

Imagen


También hago topacios estrellados perfectos, precio a convenir.

Ofertas por MP o directamente en el juego, un saludo!
Necesito tasación:

Imagen

Gracias!
Azaghal86 escribió:Precio minimo 5M

http://i.imgur.com/0Nd8Q.jpg


Ni minimo ni maximo ni nada, perdona que te diga pero eso si alguno que te lo quiera comprar y siendo generoso te pueden pagar 1M, no tiene ni destreza ni hueco, lo unico bueno que tiene es el dps y el critico pero no más.

Un saludo.
creo que es el mejor objeto que me ha salido, a esto le podre sacar bastante no?

Imagen

dps aceptable, vida, fuerza, vida por golpe mas el hueco, tiene que valer lo suyo! :)
Desde luego si que te podrás sacar un buen pellizco si. XD
Dolce escribió:creo que es el mejor objeto que me ha salido, a esto le podre sacar bastante no?

Imagen

dps aceptable, vida, fuerza, vida por golpe mas el hueco, tiene que valer lo suyo! :)


Imagen
Dolce escribió:creo que es el mejor objeto que me ha salido, a esto le podre sacar bastante no?

Imagen

dps aceptable, vida, fuerza, vida por golpe mas el hueco, tiene que valer lo suyo! :)


joder. si te llega a salir ayer, hoy te lo hubiera comprado por lo que tu me hubieses dicho. era para mi el objeto perfecto, es que joder es PERFECTO.

bueno, que cojones, ponle precio que te lo compro.
Azaghal86 escribió:Precio minimo 5M

http://i.imgur.com/0Nd8Q.jpg

Suerte CAMPEON
eimia escribió:
Dolce escribió:creo que es el mejor objeto que me ha salido, a esto le podre sacar bastante no?

Imagen

dps aceptable, vida, fuerza, vida por golpe mas el hueco, tiene que valer lo suyo! :)


joder. si te llega a salir ayer, hoy te lo hubiera comprado por lo que tu me hubieses dicho. era para mi el objeto perfecto, es que joder es PERFECTO.

bueno, que cojones, ponle precio que te lo compro.


mañana me lo mirare mas tranquilamente en la subasta, hoy le he hechado un vistazo rapido y veo muchos ceros en los precios xD, yo diria que lo mejor que tiene es la vida por golpe, pero no tengo ni idea de barbaros, asi que quiero mirarlo bien, a ver si con lo que gane puedo mejorarme el arma de mi maga

por cierto, me ha salido en acto con 4-5 de magic find xD lo que me da el templario [carcajad]
cuando sepas el precio mandame mp.
el arma esta muy bien pero el problema que tiene es que es ARMA PODEROSA, por lo que a la hora de la verdad, el que busque un arma que a parte del LOH busque dps no es valida, cualquier daga con mismo dps se la viola, eso si, hay mucho pardillo y seguro que le sacas buena tajada xDD
elmasmalo escribió:el arma esta muy bien pero el problema que tiene es que es ARMA PODEROSA, por lo que a la hora de la verdad, el que busque un arma que a parte del LOH busque dps no es valida, cualquier daga con mismo dps se la viola, eso si, hay mucho pardillo y seguro que le sacas buena tajada xDD


que tiene de malo el arma poderosa? que solo la puede usar el barbaro no?
Dolce escribió:
elmasmalo escribió:el arma esta muy bien pero el problema que tiene es que es ARMA PODEROSA, por lo que a la hora de la verdad, el que busque un arma que a parte del LOH busque dps no es valida, cualquier daga con mismo dps se la viola, eso si, hay mucho pardillo y seguro que le sacas buena tajada xDD


que tiene de malo el arma poderosa? que solo la puede usar el barbaro no?


las armas poderas lo malo que tienen es que de velocidad de ataque solo tiene 1.30.
no, que ahora mismo lo que se está llevando, la moda, es el barbaro tornados, y se usa como pasiva maestro de armas, y cuando una espada normal te da mas daño, el hacha critico o la lanza velocidad, el arma poderosa da puntos de furia (y no los suficientes)
yo vendi una parecida por 40€.. asíq ue yo que tú intentaría la rmah antes [carcajad]
Siniores y Sinioras, os presento el amuleto definitivo, el mejor, no la mielda esa que teneis en el cuello de vuestro pirsunaje.

Imagen

Sip, el legendario Colgante del Troll, es tan troll que en vez de legendario es un raro.

¿Creeis que vale algo olvidando el fantástico nombre que tiene?
elmasmalo escribió:no, que ahora mismo lo que se está llevando, la moda, es el barbaro tornados, y se usa como pasiva maestro de armas, y cuando una espada normal te da mas daño, el hacha critico o la lanza velocidad, el arma poderosa da puntos de furia (y no los suficientes)


En esa build está a la par el tema de arma poderosa vs hacha/maza. de hecho es bastante mas eficiente el arma poderosa según cálculos en foros guiris.

Ese Amu es la polla, encima Vit para que se pegue tol mundo por el, para mi precio no tiene, si en ved de resist arcana tuviera algo xulo, pero no vamos a pedir peras al olmo.
1824 respuestas