[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

fearDarkie escribió:
jaxdjaxd escribió:Los leg siempre se venden eee, eso que lo sepas.


Siempre? Aún siendo una mierdecilla? XD
Si es así, pues voy a empezar a vender entonces [+risas]


Yo todos, por malos que sean, los pones de puja 10k y siempre van subiendo. He vendido ayer una espada con 300 de dps, la acechadora creo que se llama, por 70k, y era mala mala mala.
jaxdjaxd escribió:
fearDarkie escribió:
jaxdjaxd escribió:Los leg siempre se venden eee, eso que lo sepas.


Siempre? Aún siendo una mierdecilla? XD
Si es así, pues voy a empezar a vender entonces [+risas]


Yo todos, por malos que sean, los pones de puja 10k y siempre van subiendo. He vendido ayer una espada con 300 de dps, la acechadora creo que se llama, por 70k, y era mala mala mala.


si pero se venden para hacer el azufre, no para equiparselas, ese legendario solo sirve para el azufre como te dije, siempre puede llegar el noob de turno que te lo compre por algo mas, pero no creo que saques mas de 70-80k
jaxdjaxd escribió:
fearDarkie escribió:
jaxdjaxd escribió:Los leg siempre se venden eee, eso que lo sepas.


Siempre? Aún siendo una mierdecilla? XD
Si es así, pues voy a empezar a vender entonces [+risas]


Yo todos, por malos que sean, los pones de puja 10k y siempre van subiendo. He vendido ayer una espada con 300 de dps, la acechadora creo que se llama, por 70k, y era mala mala mala.


La rompes y te da el azufre que puedes vender por unos 85k en estos momentos, por eso le aconsejan romperla para vender el azufre por un poco mas (o quedárselo si lo necesita)
El azufre para que sirve?
KILLERINSTINCT escribió:El azufre para que sirve?


supongo que que te lo pediran como material para hacer algun arma/armadura
Wenas me gustaria saber a cuanto venderiais esta arma? Me parece bastante wena para mago o WD por el int alto.
http://imageshack.us/photo/my-images/98/armaxd.png/
pancho111203 escribió:Wenas me gustaria saber a cuanto venderiais esta arma? Me parece bastante wena para mago o WD por el int alto.
http://imageshack.us/photo/my-images/98/armaxd.png/


hombre, tampoco es para pasarse con la int, creo que el maxima ronda los 300 puntos, pero aun asi, el arma es buena, algo podras sacar
Si eso es cierto pero tiene tmb 160 vit que para mago tank no va nada mal... Y buen dps , crit dmg y socket, a cuanto la pondrias?
pancho111203 escribió:Si eso es cierto pero tiene tmb 160 vit que para mago tank no va nada mal... Y buen dps , crit dmg y socket, a cuanto la pondrias?


mirate la subasta, busca armas parecidas por int, vit y daño crit. o int, daño crit y hueco, y las que ronden los 800 dps, a partir de ahi si la quieres vender rapido ponla algo mas barato, y si no te importa esperar mas tiempo algo mas carilla, asi sin mirar la subasta es muy dificil calcular, pero yo creo sin mirar la subasta que 2-3 millones le puedes sacar
Buenas os pasa a vosotros que poneis algo a vender en la subasta y os da un error es que no hay manera que pueda poner a vender las cosas en la subasta.
Buenos dias, vuelvo a montar el tenderete. Ya sabeis, si quereis precio de compra directa de algo, pm.

Mi tag: v1ndicar3#2224

Imagen
a mi me pasa, pero solo con algunos objetos. no se porque da error.
Exacto no pasa con todos pero si con la mayoria al menos en mi caso.
roscoe escribió:Buenas os pasa a vosotros que poneis algo a vender en la subasta y os da un error es que no hay manera que pueda poner a vender las cosas en la subasta.


Si, en la rmah por lo menos... Y justo en fin de semana! puaj!
hola estas botas cuanto valen? es que a mi no me sirven.

Adjuntos

Dolce escribió:creo que es el mejor objeto que me ha salido, a esto le podre sacar bastante no?

Imagen

dps aceptable, vida, fuerza, vida por golpe mas el hueco, tiene que valer lo suyo! :)


bueno pues el arma la vendi ayer por 150 eurazos!

me quedo con 126 y algo, eso si, era la mejor arma de lejos de las que habia, me quede con ganas de utilizarla con un barbaro xD
Cuanto podría sacar por un Hacha de Carnicero con stats muy próximos a los máximos (menos en la probabilidad de sangrado) y siendo el stat random un agujerito?

No tengo foto aquí pero es esta:

https://eu.battle.net/d3/es/item/butchers-carver

Muchas gracias XD
Cuanto creéis que puedo sacar por esto:

Imagen


Gracias.
Compro arma de 1 mano para barbaro que tenga como minimo 750 dps y

hueco y +60% daño critico

o

+400p de vida al golpear
Buenas gente,

Podéis tasarme estos guantes? Las características son estas:

- 174 puntos de destreza
- 40 puntos de inteligencia
- 40 puntos de resistencia arcana
- 30% daño de golpe critico
- 6% velocidad de ataque
- 5,5 % probabilidad de golpe critico

Gracias!
Liriko está baneado por "Troll"
mazinger1987 escribió:Buenas gente,

Podéis tasarme estos guantes? Las características son estas:

- 174 puntos de destreza
- 40 puntos de inteligencia
- 40 puntos de resistencia arcana
- 30% daño de golpe critico
- 6% velocidad de ataque
- 5,5 % probabilidad de golpe critico

Gracias!


Buenas, no se el precio que podrían valer, pero cuando tengas un precio podrías mandarme un mensaje privado? me interesan mucho.

Y e paso digo que compro items de monje arcano y sobre todo 2 armas con 8xx dps ( mínimo) daño crítico o vida por golpe + hueco libre.

un saludo
mazinger1987 escribió:Buenas gente,

Podéis tasarme estos guantes? Las características son estas:

- 174 puntos de destreza
- 40 puntos de inteligencia
- 40 puntos de resistencia arcana
- 30% daño de golpe critico
- 6% velocidad de ataque
- 5,5 % probabilidad de golpe critico

Gracias!


Un buen montón de millones, ahora no tengo el juego a mano para mirar la AH pero ya te digo que muchos muchos millones
Pedroeme escribió:Imagen

precio plz


Ya que nadie me contesta me lo tazo en 10kk
Pedroeme escribió:
Pedroeme escribió:Imagen

precio plz


Ya que nadie me contesta me lo tazo en 10kk


lo veo mucho para no dar ninguna stat principal ni vida ni hueco, pero por probar no pierdes nada
Necesito tasar esto:
Gracias!

Imagen
Imagen
eimia escribió:hola estas botas cuanto valen? es que a mi no me sirven.


chavales y esto cuanto vale?

Imagen
eimia escribió:
eimia escribió:hola estas botas cuanto valen? es que a mi no me sirven.


chavales y esto cuanto vale?

Imagen


no te han salido con las "stats buenas" (destreza en lugar de fuerza por ejemplo), pero ese set es el único en mi opinión que sirve de algo a día de hoy a un personaje y seguro que alguien te paga unos milloncejos por esas botas aunque no una burrada por lo de que no son las stats "buenas"
Esto se podra vender bien???

Imagen
DJSoLiD escribió:Esto se podra vender bien???

Imagen


mejor que bien XD
Dios, lo que me ha costado sacar algo decente para vender...
bueno, ya sabes que existe un salto enorme en valor de objetos cuando estos son buenos de verdad y cuando te sale uno de esos el pelotazo que metes es cojonudo.
Y esto puede valer algo...

Imagen
fearDarkie escribió:Y esto puede valer algo...

Imagen


algún milloncejo, pero no muchos, otra cosa hubiera sido si la int o la des hubieran sido vitalidad... entonces serían palabras mayores
hola ,cuanto puedo pedir por esta arma legendaria,gracias

Adjuntos

pues entre poco y nada ese legendario compañero, cualquier arma de nivel 60 con reducción de nivel es infinitamente mejor y están tiradas de precio....
gracias por la respuesta ,en la casa de subasta las venden por 10 a 15 euros
javiasun2 escribió:gracias por la respuesta ,en la casa de subasta las venden por 10 a 15 euros


pero no las venden ;)

no te guies por los precios que veas en la de pasta con objetos por debajo de nivel 60 todos los precios son "por si suena la flauta" pero nadie los compra.
Tengo un Uroboros de 4,5 critico, 444 de life o hit, 188 fuerza y 126 de vida, no he visto nada mejor en ninguna de las dos casa de subastas, me interesaría saber su valor, pero no su valor comparándolo con los demás porque ponen barbaridades, si no el precio por el que podría venderlo máximo ya sea oro o euros.
Creo que al fin he conseguido un item "vendible" un cinturon para Barbaro, sin perdida de durabilidad, resis a todo y alta armadura en comparacion con otros, cuanto me tasariais en €€ y oro para ver que me compensa, no juego demasiado pero quiero empezar a sacar oro y mejorar mas mi pj para avanzar mas en averno y conseguir mejores items para vender por mas oro y en caso de ser bueno y vendible por €€€

Imagen
Joder, me ha dado por mirar la armella calavera...y hay un flipado que pide 1.000.000.000 de oros. Vale, la suya tiene velocidad, pero la mia tiene hueco...

La voy a poner en la de €, a ver si suena la campanada
Imagen

No he visto ninguno con estas propiedades ni en la de oro, ni en la rmah, alguna idea?
Alguien me dice precio a esto? no encuentro nada igual en subasta con ese mf 18%




Imagen
Cuanto creéis que puede valer esto? Algo?

Imagen
Buenas gente,

Me podéis tasar estos guantes?

- 67 puntos vitalidad
- 28 puntos destreza
- 178 puntos inteligencia
- 44 resistencias a todo
- 48 puntos resistencia a frio
- 22% daño golpe critico
Habeis conseguido vender esencias por dinero real? Yo no lo consigo...
ZackHanzo escribió:Imagen

No he visto ninguno con estas propiedades ni en la de oro, ni en la rmah, alguna idea?


Goloso goloso para la dex, unos milloncejos los vale, busca con valores más bajos para buscar referencias.

Z3ph1 escribió:Alguien me dice precio a esto? no encuentro nada igual en subasta con ese mf 18%

Imagen


No sé bien bien que llevan los magos pero para un equipo de MF no está nada mal, algún que otro millón lo vale.

fearDarkie escribió:Cuanto creéis que puede valer esto? Algo?

Imagen


Ahí tienes varios millones de un bárbaro, % crit, vida por golpe, resis a todo y fuerza aceptable.

mazinger1987 escribió:Buenas gente,

Me podéis tasar estos guantes?

- 67 puntos vitalidad
- 28 puntos destreza
- 178 puntos inteligencia
- 44 resistencias a todo
- 48 puntos resistencia a frio
- 22% daño golpe critico


Ahí también hay algún que otro millón, busca valores más bajos para referencia.


Hoy veo que os empiezan a salir cosas más que decentes xD

Saludos!
Damas y caballos a ver que os parece esto...

Imagen

¿Es útil los de reducción de daño de elites?

¿Creéis que vale algo?

Edit: ¡Bah! si pongo 7 en la búsqueda de AH no sale nada, si pongo 6 salen montones de 7, morralla vamos.
1824 respuestas