[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

No se vende nada de nada asi es imposible mantener un sistema de casas de subastas.

A mi me gusta ir probando objetos y ir ajustandome el equipo,pero luego no vendo una mierda asi no se puede...
Pues yo me hincho a vender, en la de oro mas, en la de pasta los fines de semana e items muy concretos, si que tienen salida.

La gente ya no esta dispuesta a pagar X cantidades, los items decentes sin buyout se venden bien y a su precio, la cosa es no ser un agarrao [+risas]
arrekinte escribió:Pues yo me hincho a vender, en la de oro mas, en la de pasta los fines de semana e items muy concretos, si que tienen salida.

La gente ya no esta dispuesta a pagar X cantidades, los items decentes sin buyout se venden bien y a su precio, la cosa es no ser un agarrao [+risas]



Tio pues podias darme un cursillito [+risas] jajaj .

Yo creo que no lo pongo caro normalemente comparo los precios de items similares pero ni por esas .
Estoy buscando items que den int+vit+regeneración vida+espinas+resis todo.
Si tenéis alguno enviadme un PM.

Salu2.
Eulogio escribió:
arrekinte escribió:Pues yo me hincho a vender, en la de oro mas, en la de pasta los fines de semana e items muy concretos, si que tienen salida.

La gente ya no esta dispuesta a pagar X cantidades, los items decentes sin buyout se venden bien y a su precio, la cosa es no ser un agarrao [+risas]



Tio pues podias darme un cursillito [+risas] jajaj .

Yo creo que no lo pongo caro normalemente comparo los precios de items similares pero ni por esas .



A ver, yo hago lo propio, pero si es un item normalillo (2M para abajo) si hay uno similar a, por ejemplo 1.7M yo lo pongo a 1.4 o incluso menos. Te aseguro que tardan en volar [+risas] Otra cosa son items decentes, esos los pongos sin compra y al precio que me dice la ah, ayer de 2k de un cinto a 2M llegó a subir.

Hay que tener en cuenta que la gente está de vacaciones, estamos en pleno agosto. Si quieres ventas, tienes que conformarte con lo que la gente esté dispuesta a pagar, no con lo que creas que pueda valer. [beer]
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, a ver si me podéis decir un precio aproximado en oro y euros. Gracias.

Imagen



Me cito a ver si alguien me dice cuanto puedo pedir.
arrekinte escribió:
Eulogio escribió:
arrekinte escribió:Pues yo me hincho a vender, en la de oro mas, en la de pasta los fines de semana e items muy concretos, si que tienen salida.

La gente ya no esta dispuesta a pagar X cantidades, los items decentes sin buyout se venden bien y a su precio, la cosa es no ser un agarrao [+risas]



Tio pues podias darme un cursillito [+risas] jajaj .

Yo creo que no lo pongo caro normalemente comparo los precios de items similares pero ni por esas .



A ver, yo hago lo propio, pero si es un item normalillo (2M para abajo) si hay uno similar a, por ejemplo 1.7M yo lo pongo a 1.4 o incluso menos. Te aseguro que tardan en volar [+risas] Otra cosa son items decentes, esos los pongos sin compra y al precio que me dice la ah, ayer de 2k de un cinto a 2M llegó a subir.

Hay que tener en cuenta que la gente está de vacaciones, estamos en pleno agosto. Si quieres ventas, tienes que conformarte con lo que la gente esté dispuesta a pagar, no con lo que creas que pueda valer. [beer]


Yo hago exactamente lo mismo, me voy a uno de caracteríticas similares, miro cual es el precio mas altao y me tiro a la baja...y no logro venderlo, jejejejejejejeje. A mí me da que la peña está aguantando a la salida del nuevo parche pq la verdad es que no me lo explico, jejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, a ver si me podéis decir un precio aproximado en oro y euros. Gracias.

Imagen



Me cito a ver si alguien me dice cuanto puedo pedir.


Lo tienes muy fácil, no es una arma con muchos afijos interesantes, así que busca en la casa de subastas qué mazas hay con un dps similar y con, por ejemplo, robo de vida.
Solink escribió:
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, a ver si me podéis decir un precio aproximado en oro y euros. Gracias.

Imagen



Me cito a ver si alguien me dice cuanto puedo pedir.


Lo tienes muy fácil, no es una arma con muchos afijos interesantes, así que busca en la casa de subastas qué mazas hay con un dps similar y con, por ejemplo, robo de vida.


Si eso hice ayer, pero vi armas desde 20M hasta 200M xD. Buscando con robo de vida, no encontre ninguna con 3, todas tenian menos.
Buenas tardes.
Acaban de salirme unos guantes con estas características:

Nivel objeto 63.
Nivel necesario 60.
Fuerza 127.
Vitalidad 57.
Resistencia al veneno 30.
Hallazgo mágico 20.
+5,5% de probabilidad de crítico.

¿Qué valor pensáis que pueden tener en oro y en €urillos?
Gracias de antemano.
Un saludo.
jaxdjaxd escribió:
Solink escribió:
jaxdjaxd escribió:
Me cito a ver si alguien me dice cuanto puedo pedir.


Lo tienes muy fácil, no es una arma con muchos afijos interesantes, así que busca en la casa de subastas qué mazas hay con un dps similar y con, por ejemplo, robo de vida.


Si eso hice ayer, pero vi armas desde 20M hasta 200M xD. Buscando con robo de vida, no encontre ninguna con 3, todas tenian menos.


Pues si no sabes qué precio ponerle ponla en subasta a un precio de inicio que consideres adecuado. En cualquier caso a mi no me parece un arma que valga más de 2M, y por esa cantidad hay cosas muy chulas (y en mi opinión mejores) en la AH ;)
sirlango escribió: A mí me da que la peña está aguantando a la salida del nuevo parche pq la verdad es que no me lo explico, jejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!



Desde luego que se nota, pero de quedarme viernes a 0 y estar hoy a 5-6M no esta mal. Donde mas se nota la prudencia con lo del parche es en la RMAH [+risas]
arrekinte escribió:
sirlango escribió: A mí me da que la peña está aguantando a la salida del nuevo parche pq la verdad es que no me lo explico, jejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!



Desde luego que se nota, pero de quedarme viernes a 0 y estar hoy a 5-6M no esta mal. Donde mas se nota la prudencia con lo del parche es en la RMAH [+risas]


Jajajajajajajajaja, pues dime el secreto de tu éxito, pq yo no doy una, jejejejejjeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Conformarse con poco! [+risas] Yo comparo y si lo veo similar, lo pongo 200-300k mas barato, prefiero liquidez que estar con items dos semanas en la ah
Equipazo para el DH:

Imagen
Imagen


Ofertas por privado.
Aun estoy flipando, acabo de vender un amuleto por 22 M lol, no pensaba ni que llegaria a 100k que sorpresa levantarse y ver esto de verdad no pensaba que llegaria a tanto, vosotros que pensais alguien se ha vuelto loco? xdd.
Imagen
cachipu escribió:Aun estoy flipando, acabo de vender un amuleto por 22 M lol, no pensaba ni que llegaria a 100k que sorpresa levantarse y ver esto de verdad no pensaba que llegaria a tanto, vosotros que pensais alguien se ha vuelto loco? xdd.


Juas, la verdad es que no esta mal, pero para 22m desde luego yo no lo veo, grats !!!
hay combos en lo objetos que hacen que su valor se vuelva loco, Critico y daño critico, hallazgo de oro y radio de recogida, velocidad de ataque y vida al golpear, Daño de espinas y regeneración por segundo... si ha eso le añades alguna estadística principal STR, DEX, VIT etc ya es un sold como una casa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Os va la casa de subastas? pone que hay un alto volumen de transacciones al efectuar una compra y que espere, asi desde ayer xD
Acabo de comprar esta ballesta por 2,5M no se si es una ganga o la he cagado XD, la joya la he tenido que hacer yo
Imagen

Y por cierto, por cuanto podria vender mi antigua ballesta?
Imagen
Vendo estas 3 cosas para eolianos :) comentadme precio algo razonable y vuestro (razonable es no de la AH que los precios estan inflados de cojones :P)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cual creéis que es la mejor hora para colocar los items sin precio fijo en la subasta?
por a mañana, para que terminen al dia siguiente por la noche sobre las 9...10...11
gente, tengo una duda, me han caído unas muñequeras de las cuales no me aparecen objetos similares

248 ARMADURA

184 FUERZA

182 DESTREZA

79 RESISTENCIA A TODOS LOS ELEMENTOS

20% HALLAZGO MÁGICO


como no hay nada no se por cuanto tasarlo, no obstante, esta a la venta
¿Alguien sabe por cuanto podría colocar esta espada? Mirando en la AH las más parecidas estan por millones pero me parece que no las van a vender en su vida

Imagen
daedin, tienes un mp, me parece que jugué ayer contigo
Vendo estas cosillas, al que le interese MP.

Imagen
Kain SirKoT escribió:gente, tengo una duda, me han caído unas muñequeras de las cuales no me aparecen objetos similares

248 ARMADURA

184 FUERZA

182 DESTREZA

79 RESISTENCIA A TODOS LOS ELEMENTOS

20% HALLAZGO MÁGICO


como no hay nada no se por cuanto tasarlo, no obstante, esta a la venta


Si tuviera % probabilidad de critico serias jodidamente rico, con esos stats simplemente valen un huevo.

Yo te lo compro pero me da que no tengo suficiente oro para hacerte una oferta, si estas interesado en venderlo por 5m me lo quedo :)
Hola a todos, ayer me cayó un arma que dudo entre si es un pepinazo, o es una porquería, más que nada porque el dps no me parece muy elevado, pero los stats son la polla.
Si creeis que vale algo, y me podéis decir un precio aproximado en oro/euros lo agradecería.
El arma en concreto es:

Imagen

Gracias.
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, ayer me cayó un arma que dudo entre si es un pepinazo, o es una porquería, más que nada porque el dps no me parece muy elevado, pero los stats son la polla.
Si creeis que vale algo, y me podéis decir un precio aproximado en oro/euros lo agradecería.
El arma en concreto es:

Imagen

Gracias.


Es bastante decente :) algun que otro millon le sacaras fijo, yo diria que en subasta entre 5 y 8 tiene lo importante que es vida por golpe y critico, yo en mi baba tengo una con 8xx de vida por golpe y hueco con gema de critico y tiene 832 de critico si mal no recuerdo.

Aps y bueno si encuentras un monje/tank le viene que ni pintada con 175 de dex
SergioZgz2012 escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, ayer me cayó un arma que dudo entre si es un pepinazo, o es una porquería, más que nada porque el dps no me parece muy elevado, pero los stats son la polla.
Si creeis que vale algo, y me podéis decir un precio aproximado en oro/euros lo agradecería.
El arma en concreto es:

Imagen

Gracias.


Es bastante decente :) algun que otro millon le sacaras fijo, yo diria que en subasta entre 5 y 8 tiene lo importante que es vida por golpe y critico, yo en mi baba tengo una con 8xx de vida por golpe y hueco con gema de critico y tiene 832 de critico si mal no recuerdo.

Aps y bueno si encuentras un monje/tank le viene que ni pintada con 175 de dex



Ok gracias, me has alegrado el día, porque no tengo una mierda de oro, ya que me lo gasto todo jajaja. Pondré un millon de puja minima, y que suba.
Bueno gente si buscais anillos o amus, si quereis decirme que tengo stock y los pondria mas barato que en la ah(sin pasarse e!jaja)

Tengo algo de MF,GF,Golpe critico,Prob.critico, ias...

Ejemplo:

Amu: 34%oro, 109vit+12%vit
65%golpe critico+34%MF
7%ias+7% prob,critico
etc. los hay mejores y peores, mas caros y baratos

anillos:77vit+39resist all+2.5prob crit
60vit+11GF+14MF
33resist all+116 vida golpe+11GF+3%prob crit
etc.

Se puede mirar q hay y q os vendria bien y os lo bajaria mas q en la ah

Aparte armas de 1 mano:

Lanza:810 dps+204 fuerza
maza:873dps+ 146 dex+ 49% golpe critico +2,7% de daño cnvertido n vida
maza:798 dps+ 280 dex+ maravilloso hueco
Arma poderosa baba level 44!!:679dps+105dexy80int(Qdaigual) y 9% velocidad atake

Bueno pues eso el que kiera qme agregue y me diga o pregunt y miramos:: Valkyria#2441
SergioZgz2012 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, tengo una duda, me han caído unas muñequeras de las cuales no me aparecen objetos similares

248 ARMADURA

184 FUERZA

182 DESTREZA

79 RESISTENCIA A TODOS LOS ELEMENTOS

20% HALLAZGO MÁGICO


como no hay nada no se por cuanto tasarlo, no obstante, esta a la venta


Si tuviera % probabilidad de critico serias jodidamente rico, con esos stats simplemente valen un huevo.

Yo te lo compro pero me da que no tengo suficiente oro para hacerte una oferta, si estas interesado en venderlo por 5m me lo quedo :)


te comento los puse en subasta a una burrada de oro por "si cuela" si no cuela es tuyo por ese precio
(mensaje borrado)
aidnwolf escribió:Bueno gente si buscais anillos o amus, si quereis decirme que tengo stock y los pondria mas barato que en la ah(sin pasarse e!jaja)

Tengo algo de MF,GF,Golpe critico,Prob.critico, ias...

Ejemplo:

Amu: 34%oro, 109vit+12%vit
65%golpe critico+34%MF
7%ias+7% prob,critico
etc. los hay mejores y peores, mas caros y baratos

anillos:77vit+39resist all+2.5prob crit
60vit+11GF+14MF
33resist all+116 vida golpe+11GF+3%prob crit
etc.

Se puede mirar q hay y q os vendria bien y os lo bajaria mas q en la ah

Aparte armas de 1 mano:

Lanza:810 dps+204 fuerza
maza:873dps+ 146 dex+ 49% golpe critico +2,7% de daño cnvertido n vida
maza:798 dps+ 280 dex+ maravilloso hueco
Arma poderosa baba level 44!!:679dps+105dexy80int(Qdaigual) y 9% velocidad atake

Bueno pues eso el que kiera qme agregue y me diga o pregunt y miramos:: Valkyria#2441


agregame y enseñame los amuletos y anillos q estaria interesado. Te he enviado mi bt por privado
Los anillos con el máximo de MF (18% creo) aunque el resto de los stats sea una mierda, ¿tienen algún valor en la subasta? o directamente los tirais?
Daedin escribió:Los anillos con el máximo de MF (18% creo) aunque el resto de los stats sea una mierda, ¿tienen algún valor en la subasta? o directamente los tirais?


tienen, tienen, todo lo que sea gf y mf de 14 para arriba vendelos en la ah(si no los necesitas)

que por ejemplo ahora mismo el mas barato de MF 18 anda en 1,2kk, daedin daedin!jeje
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:Los anillos con el máximo de MF (18% creo) aunque el resto de los stats sea una mierda, ¿tienen algún valor en la subasta? o directamente los tirais?


tienen, tienen, todo lo que sea gf y mf de 14 para arriba vendelos en la ah(si no los necesitas)

que por ejemplo ahora mismo el mas barato de MF 18 anda en 1,2kk, daedin daedin!jeje


Joder, pues no te digo los que he tirado o vendido al NPC :_)

sobrado que es uno xD
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:Los anillos con el máximo de MF (18% creo) aunque el resto de los stats sea una mierda, ¿tienen algún valor en la subasta? o directamente los tirais?


tienen, tienen, todo lo que sea gf y mf de 14 para arriba vendelos en la ah(si no los necesitas)

que por ejemplo ahora mismo el mas barato de MF 18 anda en 1,2kk, daedin daedin!jeje


Joder, pues no te digo los que he tirado o vendido al NPC :_)

sobrado que es uno xD


diq si!jaj!tu mercader tiene q estar forrandose con las reventas!!
Imagen

me acaba de salir, los stats los tiene un poco bajos no ¿? que creeis q podria valer ¿? algun interesado ¿?

aparte

gente me han caido unos guantes legendarios

guanteletes de gladiador

404 de armadura

72 fuerza
78 vida por golpe
4% de vida
146 de armadura
7,0% de probad de golpe critico
-10% de duracion del os efectos de perdida de control

son nivel 61 ¿ creeis q se puede sacar algo o les saco el azufre?
Lo dicho forjo objetos de +6 propiedades. Guantes,Botas y Cintos 100k + Tus Materiales
Pantalones 105k + Tus Materiales.
Tambien Forjo TODAS las gemas Esmeralda.Serian 3 gemas inferiores + Coste del craft + 100k

Si estais interesados agregarme mandandome un mensaje con los que necesitas.Mi BTag -> HashBerryFTW#2225

Aqui os dejo esta imagen para que veais lo que tengo

Imagen
Alguien me puede tasar todo esto para la AH y la RMAH: (lo pongo en spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias :)
VEndo escucho ofertas serias.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
HaSHBeRRy escribió:Lo dicho forjo objetos de +6 propiedades. Guantes,Botas y Cintos 100k + Tus Materiales
Pantalones 105k + Tus Materiales.
Tambien Forjo TODAS las gemas Esmeralda.Serian 3 gemas inferiores + Coste del craft + 100k

Si estais interesados agregarme mandandome un mensaje con los que necesitas.Mi BTag -> HashBerryFTW#2225

Aqui os dejo esta imagen para que veais lo que tengo

Imagen



Te añado para las gemas
me acaban de caer unos guantes con

269 de armadura

165 de destreza

58 de vitalidad

29% de critico

7,5% de prob de critico

¿son interesantes o me he ilusionado para nada?
DJSoLiD escribió:
HaSHBeRRy escribió:Lo dicho forjo objetos de +6 propiedades. Guantes,Botas y Cintos 100k + Tus Materiales
Pantalones 105k + Tus Materiales.
Tambien Forjo TODAS las gemas Esmeralda.Serian 3 gemas inferiores + Coste del craft + 100k

Si estais interesados agregarme mandandome un mensaje con los que necesitas.Mi BTag -> HashBerryFTW#2225

Aqui os dejo esta imagen para que veais lo que tengo

Imagen



Te añado para las gemas


cuando quieras agregame -> HashBerryFTW#2225
A ver si alguien me ilumina un poco:

¿que usa de arma principal un mago?

¿prioridad DPS o Inteligencia?

¿Hueco si o no?

¿da igual que sea Hacha, varita que espada de dos manos?

¿que afijos tendría que tener un arma de mago para que valiera mas de un millón?

Es lo que tiene ser bárbaro... Nooo... no me gusta la magia, solo tolero la tuya Grrrr...
LSRubenS escribió:A ver si alguien me ilumina un poco:

¿que usa de arma principal un mago? arma a 1 mano, con buen dps y no muy lenta

¿prioridad DPS o Inteligencia?

¿Hueco si o no? para aumento de daño critico

¿da igual que sea Hacha, varita que espada de dos manos? no a una mano con una buena esencia

¿que afijos tendría que tener un arma de mago para que valiera mas de un millón? inteligencia, hueco, daño critico, vida por golpe. (yo diria q en ese orden)

Es lo que tiene ser bárbaro... Nooo... no me gusta la magia, solo tolero la tuya Grrrr...

soy un poco noob, pero por lo q he podido probar.....
1824 respuestas