[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

aidnwolf escribió:Yo siendo mago, sinceramente la arma de 2 manos no la veo ni de lejos, ya que por ejemplo con mi arma y esencia perderia mas de 10k dps fijo, es dificil que la primera pueda valer a pesar d tener buen critico.

La segunda pues bueno para un mago que empieza puede valer, eso si


Pero si te da 200 de int 300 de vit y 274% de critico? si baja 10ks y tienes 60ks son casi 170 mil x golpe critico no? si tienes buenos amuletos y anillos??
ZackHanzo escribió:
aidnwolf escribió:Yo siendo mago, sinceramente la arma de 2 manos no la veo ni de lejos, ya que por ejemplo con mi arma y esencia perderia mas de 10k dps fijo, es dificil que la primera pueda valer a pesar d tener buen critico.

La segunda pues bueno para un mago que empieza puede valer, eso si


Pero si te da 200 de int 300 de vit y 274% de critico? si baja 10ks y tienes 60ks son casi 170 mil x golpe critico no? si tienes buenos amuletos y anillos??


de esa no habia opinado, el critico, int y vit es una burrada la verdad, pena el dps que para ser de 2 manos sinceramente es malo, aun asi por logica aun con mal dps, vendible tiene que ser, eso a más de uno que no lleve mucho en averno le tiene que mejorar fijo, y a alguno qlleve un tiempito igual tb, eso ya es cuestion de probar
Azaghal86 escribió:Lo dicho, aqui esta puesto el album con los items, como comprendereis no me voy a currar 1 paint de 2 horas para tantos items xD, lo que si hare sera ordenarlos por tipo (guantes, pantalones..) pero ya lo editare mañana.

Decidme el nombre del item que quereis y una oferta normal, tirando a baja y seguramente que acepto. (no me pongais 20k a cosas que valen 1M, pero si 200k-300k)

http://imgur.com/a/E759S#0


Anillos:

http://imgur.com/a/CMs7q#0

Amuletos y cinturones:

http://imgur.com/a/pOQua#0

Armas y botas:

http://imgur.com/a/tArgv#0

Pantalones y guantes:

http://imgur.com/a/L0Wjd#0

Brazales y armaduras

http://imgur.com/a/wnk5p#0

Hombreras y cascos:

http://imgur.com/a/fJBa1#0
Bueno gente, tengo el arcón lleno y casi no puedo farmear ya pq no se donde meterlo, si necesitais algo decirme y miro aver que os puede servir para mejorar: Los precios, está claro, más barato que la ah, agregarme y hablamos... Mejor mandarme primero mp aki pq a alguno no me deja agregar no se xk(Valkyria#2441)

Muchos amus y anillos
Esencias para mago tremendas
Variedad de armas (no pidais armas de 15kk que no hay), pero si armas muy buenas
etc.

Si necesitais mejorar por preguntar no perdeis nada, y si tengo algo nos hacemos un favor mutuo, thanks!!
Hoc@ escribió:esto vale algo? porque no consigo venderlo y en mi opinión esta "bastante" bien ...

Imagen


El anillo está bien, yo llevo anillos similares con un poco más de MF y sin el daño de golpe crítico para mi equipo de farming MF

Los anillos que te comento los compro de 2 millones para abajo (Lo mejor y más barato posible xD)

Tu anillo no está mal pero depende mucho del precio al que lo pongas, si pides mucho no merece la pena puesto que por cantidades altas intentas buscar cosas con mejores stats, no sé mi explico.

Saludos,
Tengo una duda que ahora me carcome ya que siempre he sido más de arcos y no ando sobrado de pasta...

justo antes de la 1.04 compre esta ballesta por medio millon:

Imagen

Pero ahora me he enamorado de esto (que seguro que vale una pasta):

Imagen

¿Cual creeis que es mejor? ¿Creeis que el medio millon de la ballesta es recuperable? (es decir, ¿pague demasiado?)

Muchas gracias
Daedin escribió:Tengo una duda que ahora me carcome ya que siempre he sido más de arcos y no ando sobrado de pasta...

justo antes de la 1.04 compre esta ballesta por medio millon:

Imagen

Pero ahora me he enamorado de esto (que seguro que vale una pasta):

Imagen

¿Cual creeis que es mejor? ¿Creeis que el medio millon de la ballesta es recuperable? (es decir, ¿pague demasiado?)

Muchas gracias


Depende el tipo de build que quieras usar, yo la verdad me quedaria con el Arco, el dinero que gastaste supongo que puedes recuperarlo, aunque ahora las ballestas bajaron mucho de precio despues de este ultimo parche.

Eso si, si vendes esa ballesta saca el pedrolo que tiene y ponselo al arco.
Escorpio100 escribió:
Depende el tipo de build que quieras usar, yo la verdad me quedaria con el Arco, el dinero que gastaste supongo que puedes recuperarlo, aunque ahora las ballestas bajaron mucho de precio despues de este ultimo parche.

Eso si, si vendes esa ballesta saca el pedrolo que tiene y ponselo al arco.


El arco aún no es mío y duda que pueda pagarlo... snif snif [buuuaaaa]
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
Depende el tipo de build que quieras usar, yo la verdad me quedaria con el Arco, el dinero que gastaste supongo que puedes recuperarlo, aunque ahora las ballestas bajaron mucho de precio despues de este ultimo parche.

Eso si, si vendes esa ballesta saca el pedrolo que tiene y ponselo al arco.


El arco aún no es mío y duda que pueda pagarlo... snif snif [buuuaaaa]


Pero cuanto te piden por ese arco?

Si quieres puedo venderte esta ballesta en buen precio, si te sirve esta más o menos igualado al que tienes yo creo que esta un poco mejor, tienes destreza y vitalidad que en la ballesta que tu tienes eso no tienes, le pones un pedrolo y a matar elites.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Precio en euros o en oro, especialmente del segundo?
dba escribió:Imagen
Imagen
¿Precio en euros o en oro?


Pues no se la verdad, yo diria 1 cero y cero en todo, una x dps bajisimo y la otra, un mago a una mano con esencia es mucho mejor nose, mi opinion
aidnwolf escribió:Bueno gente, tengo el arcón lleno y casi no puedo farmear ya pq no se donde meterlo, si necesitais algo decirme y miro aver que os puede servir para mejorar: Los precios, está claro, más barato que la ah, agregarme y hablamos... Valkyria#2441

Muchos amus y anillos
Esencias para mago tremendas
Variedad de armas (no pidais armas de 15kk que no hay), pero si armas muy buenas
etc.

Si necesitais mejorar por preguntar no perdeis nada, y si tengo algo nos hacemos un favor mutuo, thanks!!


Esas esencias tremendas a cuanto las vendes? aunque dudo que pudo permitirmelas, porque no vendo nada en la AH y eso que las pongo en puja al precio que marca de salida...

Lo curioso que me ha salido hoy...

Para un legendario que me sale y tiene que ser de este tipo....dudo que lo pueda vender, aún combinado con el bastón que ya es un daño brutal de hielo..
Imagen

Imagen

Imagen
aidnwolf escribió:Pues no se la verdad, yo diria 1 cero y cero en todo, una x dps bajisimo y la otra, un mago a una mano con esencia es mucho mejor nose, mi opinion


El primero tiene un dps bajo, es cierto, pero el Critical Hit Damage es bastante alto. Del segundo, aparte de tener un dps medio-alto el resto de stats son altos, y el % de robo de vida no esta mal tampoco. Lo del mago lo veo un poco irrelevante ya que estamos hablando de un arma para un bárbaro.
dba escribió:
aidnwolf escribió:Pues no se la verdad, yo diria 1 cero y cero en todo, una x dps bajisimo y la otra, un mago a una mano con esencia es mucho mejor nose, mi opinion


El primero tiene un dps bajo, es cierto, pero el Critical Hit Damage es bastante alto. Del segundo, aparte de tener un dps medio-alto el resto de stats son altos, y el % de robo de vida no esta mal tampoco.


Si pero no deja de ser un arma de dos manos, que lo minimo para que realmente te sirva un arma de dos manos tiene que tener un DPS de 1200 para que realmente te rinda, despues decirte que ahora salen millones de armas de dos manos con Critical Hit Damage, por lo cual no rinde un arma asi.
Hasta ahora despues del parche, todavia no se ven babas con dos manos, seguro más adelante van a empezar a usarse, pero no se, ami la verdad no me termina de convencer usar un arma a dos manos.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
Depende el tipo de build que quieras usar, yo la verdad me quedaria con el Arco, el dinero que gastaste supongo que puedes recuperarlo, aunque ahora las ballestas bajaron mucho de precio despues de este ultimo parche.

Eso si, si vendes esa ballesta saca el pedrolo que tiene y ponselo al arco.


El arco aún no es mío y duda que pueda pagarlo... snif snif [buuuaaaa]


Pero cuanto te piden por ese arco?

Si quieres puedo venderte esta ballesta en buen precio, si te sirve esta más o menos igualado al que tienes yo creo que esta un poco mejor, tienes destreza y vitalidad que en la ballesta que tu tienes eso no tienes, le pones un pedrolo y a matar elites.

Imagen


Pues es una subasta abierta... de momento está por 350.000 y le queda 1 día. Yo he hecho una puja de medio millon y no creo que suba más

Gracias por la ballesta, pero si no cambio a arco me quedo con la mía
Vale.

Si sube más y no quieres pagar mucho por ese arco que para mi parecer no tienes que pagar más de lo que ofreciste, yo te dejo esta ballesta por 300k.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa, puedo craftear asta Rubí estrellado perfecto, que si lo pones en un Yelmo da +29% de bonus de experiencia
Buenas! ahi os dejo algunos items que tengo para ver si podeis tasarmelo en oro o si pensais que puedo vender algo por € pues mejor jeje, y si os interesa algo MP! :)
Imagen
Hoc@ escribió:
aidnwolf escribió:Bueno gente, tengo el arcón lleno y casi no puedo farmear ya pq no se donde meterlo, si necesitais algo decirme y miro aver que os puede servir para mejorar: Los precios, está claro, más barato que la ah, agregarme y hablamos... Valkyria#2441

Muchos amus y anillos
Esencias para mago tremendas
Variedad de armas (no pidais armas de 15kk que no hay), pero si armas muy buenas
etc.

Si necesitais mejorar por preguntar no perdeis nada, y si tengo algo nos hacemos un favor mutuo, thanks!!


Esas esencias tremendas a cuanto las vendes? aunque dudo que pudo permitirmelas, porque no vendo nada en la AH y eso que las pongo en puja al precio que marca de salida...

Lo curioso que me ha salido hoy...

Para un legendario que me sale y tiene que ser de este tipo....dudo que lo pueda vender, aún combinado con el bastón que ya es un daño brutal de hielo..
Imagen

Imagen

Imagen


Agregame y ya coincidiremos, me quedan 2 que andan sobre 70-360 y 100-300 de daño creo, y prob critico de 5 y la otra 8,5 e inteligencia
¿Por cuanto creeis que puedo vender esto?
Imagen
darthivan escribió:¿Por cuanto creeis que puedo vender esto?
Imagen


Creo que no te lo compraran... lo siento

Aunque puedo equivocarme, soy bastante paquete en la subasta
Buenas a todos, os escribo porque me ha salido un escudo bastante bueno y no sabria por cuanto oro o cuanto dinero venderlos. Tiene 1400 de armadura, 180 de destreza, 45 de resistencia al fuego, 80 de resistencia a todo, 11% de vida y 5,5% de probabilidad de critico. ¿Podriais decirme aproximadamente cual seria el precio de este item?

Gracias
chanketero69 escribió:Buenas a todos, os escribo porque me ha salido un escudo bastante bueno y no sabria por cuanto oro o cuanto dinero venderlos. Tiene 1400 de armadura, 180 de destreza, 45 de resistencia al fuego, 80 de resistencia a todo, 11% de vida y 5,5% de probabilidad de critico. ¿Podriais decirme aproximadamente cual seria el precio de este item?

Gracias


Yo te recomiendo que lo pongas en subasta sin precio fijo.

Yo voy a poner este, es peor que el tuyo, pero bueno. Yo lo recomiendo así, sin precio fijo.
De todas formas a ver si pasa alguno que sepa y nos los tasa.

Imagen
@Hoc@ pues yo ese legendario malo no lo veo, vale que no tiene propiedades, pero empepinao un mago le da +29% daño frio + Decision de Tal Rasha de frio + alguna que se me escape, se puede hacer un buen equipo de frio, claro que no tengo mago no entiendo si le interesa.
ZackHanzo escribió:@Hoc@ pues yo ese legendario malo no lo veo, vale que no tiene propiedades, pero empepinao un mago le da +29% daño frio + Decision de Tal Rasha de frio + alguna que se me escape, se puede hacer un buen equipo de frio, claro que no tengo mago no entiendo si le interesa.


Además, los nostalgicos siempre lo recordamos con cariño de D2 :)
Estais teniendo problemas de conectividad?

A todo esto, vendo dos esencias muy buenas de 100-300 de daño y de 70-330 de daño, ambas con critico y con int

Valkyria#2441
aidnwolf escribió:Estais teniendo problemas de conectividad?

A todo esto, vendo dos esencias muy buenas de 100-300 de daño y de 70-330 de daño, ambas con critico y con int

Valkyria#2441

Conéctate anda y hablamos :P
Puedo craftear asta Rubí estrellado perfecto

Se puede colocar en objetos con huecos.
Yelmo: +29% de bonus de experiencia
Arma: +19 p. de daño mínimo, +19 p. de daño máximo
Otros: +54 p. de fuerza
Nivel de objeto: 65
Nivel necesario: 1

Para poder craftear necesito:
9 rubis estrellados
51 libros de los secretos
600.000 oro


si os interesa Rubí estrellado sin defectos

Se puede colocar en objetos con huecos.
Yelmo: +27% de bonus de experiencia
Arma: +18 p. de daño mínimo, +18 p. de daño máximo
Otros: +50 p. de fuerza
Nivel de objeto: 64
Nivel necesario: 1

Para poder craftear necesito:
3 rubis estrellados
12 libros de los secretos
150.000 oro
Como se hace para poder hacer estas gemas?
eimia escribió:Como se hace para poder hacer estas gemas?


Que tengas mucha suerte y te caiga la receta o las compres XD
¿Entonces pongo el escudo sin precio fijo....pero porque minimo de precio lo pongo?
chanketero69 escribió:¿Entonces pongo el escudo sin precio fijo....pero porque minimo de precio lo pongo?


Tu ponlo a 50k y la naturaleza hará el resto. Si es un buen escudo y vale más no te preocupes que las pujas llegarán.
Hoooola amigos, vendo esta preciosidad

Imagen

Las pujas comienzan en 12.5M, cualquier cosa, avisadme por MP o a Neizhil#2698
Este es el famoso escudo del que os hablaba, a ver que os parece.

http://img822.imageshack.us/img822/2477/diablof.png
Me podeis ayudar con este arma la veo muy romantica y con un dps brutal..

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 46198.html

Imagen
Eulogio escribió:Me podeis ayudar con este arma la veo muy romantica y con un dps brutal..

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 46198.html

Imagen


que pasivas llevas para tener este dps?

te agrego para poder curiosear tu personaje.
Hola gente,

Me ha salido una lanza bastante decente y como aun no me lo creo y seguro que la pongo a 200M y nadie me la compra xD os pida estimación jeje aunque espero no venderla por menos de 70 o 80M jeje
Imagen
joa_kin escribió:Hola gente,

Me ha salido una lanza bastante decente y como aun no me lo creo y seguro que la pongo a 200M y nadie me la compra xD os pida estimación jeje aunque espero no venderla por menos de 70 o 80M jeje
Imagen


pues ponla por puja inicial 70 millones, pero no creo que la compre nadie a ese precio, me parece una barbaridad el precio
Dolce escribió:
joa_kin escribió:Hola gente,

Me ha salido una lanza bastante decente y como aun no me lo creo y seguro que la pongo a 200M y nadie me la compra xD os pida estimación jeje aunque espero no venderla por menos de 70 o 80M jeje
Imagen


pues ponla por puja inicial 70 millones, pero no creo que la compre nadie a ese precio, me parece una barbaridad el precio


y por cuanto la pondrías? porque mirando en la subasta no encuentro nada parecido por menos de 80 o 100 millones... no era por exagerar, no estoy habituado a esos precios, solo es lo que he visto xD
joa_kin escribió:Hola gente,

Me ha salido una lanza bastante decente y como aun no me lo creo y seguro que la pongo a 200M y nadie me la compra xD os pida estimación jeje aunque espero no venderla por menos de 70 o 80M jeje
Imagen


Mejor ponla en la rmah, y te sacas unos euros, échale un ojo antes a los precios, pero yo creo que 100 euros fácil te llevas.
Waspjc escribió:
joa_kin escribió:Hola gente,

Me ha salido una lanza bastante decente y como aun no me lo creo y seguro que la pongo a 200M y nadie me la compra xD os pida estimación jeje aunque espero no venderla por menos de 70 o 80M jeje
Imagen


Mejor ponla en la rmah, y te sacas unos euros, échale un ojo antes a los precios, pero yo creo que 100 euros fácil te llevas.


La idea me atrae xD aunque odio la idea de la subasta de dinero real y no quería usarla ni para vender ni para comprar nada para no regalarles dinero, me parece una gran estafa.
Tendré que pensarlo

Mientras tanto y ya que no tengo ni idea de medico brujo.
Como veis este mojo azul? por lo que he mirado puede ser 1 o 2M un buen precio? algo que se venda bien, sin pasarse de precio.
Imagen
Muy buenas chic@s, ¿me podeis tasar estos items?

Imagen

Un saludo!!
joa_kin escribió:
Dolce escribió:
joa_kin escribió:Hola gente,

Me ha salido una lanza bastante decente y como aun no me lo creo y seguro que la pongo a 200M y nadie me la compra xD os pida estimación jeje aunque espero no venderla por menos de 70 o 80M jeje
Imagen


pues ponla por puja inicial 70 millones, pero no creo que la compre nadie a ese precio, me parece una barbaridad el precio


y por cuanto la pondrías? porque mirando en la subasta no encuentro nada parecido por menos de 80 o 100 millones... no era por exagerar, no estoy habituado a esos precios, solo es lo que he visto xD


yo tampoco estoy habituado a esos precios xD has mirado si los objetos que has visto estabana pujando? si pujan quizas la puedas vender por esos millones, asi que mira si ha pujado la gente
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
joa_kin escribió:
Waspjc escribió:
joa_kin escribió:Hola gente,

Me ha salido una lanza bastante decente y como aun no me lo creo y seguro que la pongo a 200M y nadie me la compra xD os pida estimación jeje aunque espero no venderla por menos de 70 o 80M jeje
Imagen


Mejor ponla en la rmah, y te sacas unos euros, échale un ojo antes a los precios, pero yo creo que 100 euros fácil te llevas.


La idea me atrae xD aunque odio la idea de la subasta de dinero real y no quería usarla ni para vender ni para comprar nada para no regalarles dinero, me parece una gran estafa.
Tendré que pensarlo



No seas tonto, y vendelo por € Si no lo haras tu, lo hara otro . . Y sera otro el que se beneficie de verdad ..

Es muy etico, por algo esta.
FloritO escribió:cuanto puede valer?
Imagen


Ayer vendí uno similar por unos 950k
Como no tengo mucha idea de escudos, alguien me los puede tasar?

Imagen
¿Es tan buena como parece?

Imagen

Dadme un intervalo minimo-máximo de euros y oro en el que se puede vender, por favor.

Gracias y un saludo
Gente, busco un arma de una mano con:

-LoH Alto
-Socket
->920 DPS

Y a ser posible con destreza y 1.4 Ataques por segundo o superior.
1824 respuestas