Escorpio, matas mas, mucho mas, hablamos de un 2000% de arma, pero con una base de 30ks (es muy poco) mas el 30% de pasiva + el 100% de runa de ira colerica no te hace falta usar el terremoto matas el pack con ira colerica solamente y ganas tener carrera con runa maraton, que te hace ir elite tras elite cada 2 minutos buscandolos obviando todo lo demas. Por muy rapido que mates con terremoto e ira colerica el tiempo andando que usas para llegar al elite es mayor que el que tardaras en matar al elite si vas corriendo y pasando de to. Vaya un consejo eh?
Sirve esa build, para subir niveles de leyenda mas rapido, por supuesto, pero si quieres farmear items, es bastante peor. De querer ir asi, lo suyo es un DH o un mago DPS, el barbaro como farmer me parece el mas Over para farmear precisamente por eso, porque vas de elite a elite corriendo obviando todo lo demas.
Por ejemplo en tu build, llevas muchisimas resistencias, que no hacen falta con un sustain de +1000 con arma. Imaginate el daño que haces con esa arma que son 800 de dps, con una de 1300 con 400 de fuerza y daño de golpe critico, hablamos de 20ks, lo cual es una jodida burrada, y el barbaro puede permitirse tener un arma de 0,90 si tiene vida al golpear alta + frenesi + velocidad de ataque en anillos y amuleto. No hacen falta tantas resistencias para acto 3 o 4.
Si algun dia se te da por coger al barbaro, prueba a ponerte maraton, obviar todo e ir de elite a elite y tiro porque me toca. Veras como compensa mas DPS con vida al golpear que resistencias, que al fin y al cabo muchas resistencias sin sustain sirve para aguantar.
Realmente un tanque puro salvo para pasarse el juego solo no vale para mucho. Yo no tengo el juego pasado, pero porque farmeo acto 3, y me interesa la rmah, el juego no mucho la verdad, pero vaia que llegue hasta acto 4 final asi sin problema alguno.
Una buena arma a dos manos>arma a 1 mano. Arma a 1 mano es mas acesible y tiene mas salida que una a dos, porque no mucha gente va hiperdopada, ahora, cuando tengas resis altas con +150 de fuerza en cada una ganaras muuucho tiempo. Yo mismo, voy a dos manos y cada dia busco piezas con menos resis con cap de MF para hacer swap de un par de piezas solamente e ir con + de 250 de MF "de normal" (actualmente tengo 232 de normal, 360%mf con swap)
De todas formas podemos seguir en el hilo oficial, que me he desviao un poco xD