[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

aidnwolf escribió:Bueno aquí teneis el mundo del guante!!Un poco de todo para todos!!Aprovechar porque los precios son bastante por debajo de la ah!!Ya sabeis, Valkyria#2441

Todos los guantes tienen 280 p.armadura y pongo los stats importantes, aunque muchos tienen resis diversas:

1) 133 fuerza//140 int//6%velocidad atake//34%golpe critico//18%hallazgo magico--->Precio:Sólo 350k!!
2) 83fuerza//124dex//85vit//6%veloc.ataque//31%golpe critico--->Precio:Sólo 170k!!
3) 151 int//88vit//18%GF//7%prob. critico--->Precio:Sólo 95k!!
4) 137dex//160int//142vit//69resis all//14%MF--->Precio:Sólo 4,5kk!!
5) 206dex//34vit//26%daño critico//12%MF--->Precio:Sólo 350k!!
6) 69dex//66int//75vit//36 resis all//8%veloc.ataque//8%prob.critico--->Precio:Sólo 2,3kk!!
7) 158dex//149int//157vit//8,5%prob.crit--->Precio:Sólo 500k!!
8) 202 dex//118int//74vit//60 resis all//31%golpe critico--->Precio:Solo 2kk!!
9) 66fuerza//86int//26vit//31 ress all//31%golpe critico//7%prob.critico--->Precio:Sólo 1,5kk!!
10)64int//69vit//70resis all//22%golpe critico//6%prob.critico--->Precio:Sólo 2kk!!
11)145 dex//74vit//24%golpe critico//19%GF//16%MF--->Precio:Sólo 125k!!

Y luego estas 2 joyazas que si alguien quiere hacer una oferta que la haga, eso si, antes comparar en la ah, porque son caros caros, asi que no hagais ofertas tontas xfa

1) 310p.armadura//130 dex//99vit//52 resis all//7%veloc.ataque//8%prob.critico
2) 280 armadura//167 dex//41vit//5%veloc.ataque//32%golpe critico//7%prob critico


Has estado crafteando, eh?? :)

Luego me miro a ver si alguno me interesa
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Bueno aquí teneis el mundo del guante!!Un poco de todo para todos!!Aprovechar porque los precios son bastante por debajo de la ah!!Ya sabeis, Valkyria#2441

Todos los guantes tienen 280 p.armadura y pongo los stats importantes, aunque muchos tienen resis diversas:

1) 133 fuerza//140 int//6%velocidad atake//34%golpe critico//18%hallazgo magico--->Precio:Sólo 350k!!
2) 83fuerza//124dex//85vit//6%veloc.ataque//31%golpe critico--->Precio:Sólo 170k!!
3) 151 int//88vit//18%GF//7%prob. critico--->Precio:Sólo 95k!!
4) 137dex//160int//142vit//69resis all//14%MF--->Precio:Sólo 4,5kk!!
5) 206dex//34vit//26%daño critico//12%MF--->Precio:Sólo 350k!!
6) 69dex//66int//75vit//36 resis all//8%veloc.ataque//8%prob.critico--->Precio:Sólo 2,3kk!!
7) 158dex//149int//157vit//8,5%prob.crit--->Precio:Sólo 500k!!
8) 202 dex//118int//74vit//60 resis all//31%golpe critico--->Precio:Solo 2kk!!
9) 66fuerza//86int//26vit//31 ress all//31%golpe critico//7%prob.critico--->Precio:Sólo 1,5kk!!
10)64int//69vit//70resis all//22%golpe critico//6%prob.critico--->Precio:Sólo 2kk!!
11)145 dex//74vit//24%golpe critico//19%GF//16%MF--->Precio:Sólo 125k!!

Y luego estas 2 joyazas que si alguien quiere hacer una oferta que la haga, eso si, antes comparar en la ah, porque son caros caros, asi que no hagais ofertas tontas xfa

1) 310p.armadura//130 dex//99vit//52 resis all//7%veloc.ataque//8%prob.critico
2) 280 armadura//167 dex//41vit//5%veloc.ataque//32%golpe critico//7%prob critico


Has estado crafteando, eh?? :)

Luego me miro a ver si alguno me interesa


jejeje donde lo notas???jaja, mirar anda que estan muy baratos
cuanto pueden valer?
Imagen

Si a alguien le interersan?

Battletag: FloritO#2407
aidnwolf A mi me gustan los guantes que dan crit y daño de crit. ¿Cuánto pides? Es que de precios no sé mucho, y ando mal de pasta.
aidnwolf escribió:Bueno aquí teneis el mundo del guante!!Un poco de todo para todos!!Aprovechar porque los precios son bastante por debajo de la ah!!Ya sabeis, Valkyria#2441

Todos los guantes tienen 280 p.armadura y pongo los stats importantes, aunque muchos tienen resis diversas:

1) 133 fuerza//140 int//6%velocidad atake//34%golpe critico//18%hallazgo magico--->Precio:Sólo 350k!!
2) 83fuerza//124dex//85vit//6%veloc.ataque//31%golpe critico--->Precio:Sólo 170k!!
3) 151 int//88vit//18%GF//7%prob. critico--->Precio:Sólo 95k!!
4) 137dex//160int//142vit//69resis all//14%MF--->Precio:Sólo 4,5kk!!
5) 206dex//34vit//26%daño critico//12%MF--->Precio:Sólo 350k!!
6) 69dex//66int//75vit//36 resis all//8%veloc.ataque//8%prob.critico--->Precio:Sólo 2,3kk!!
7) 158dex//149int//157vit//8,5%prob.crit--->Precio:Sólo 500k!!
8) 202 dex//118int//74vit//60 resis all//31%golpe critico--->Precio:Solo 2kk!!
9) 66fuerza//86int//26vit//31 ress all//31%golpe critico//7%prob.critico--->Precio:Sólo 1,5kk!!
10)64int//69vit//70resis all//22%golpe critico//6%prob.critico--->Precio:Sólo 2kk!!
11)145 dex//74vit//24%golpe critico//19%GF//16%MF--->Precio:Sólo 125k!!

Y luego estas 2 joyazas que si alguien quiere hacer una oferta que la haga, eso si, antes comparar en la ah, porque son caros caros, asi que no hagais ofertas tontas xfa

1) 310p.armadura//130 dex//99vit//52 resis all//7%veloc.ataque//8%prob.critico
2) 280 armadura//167 dex//41vit//5%veloc.ataque//32%golpe critico//7%prob critico



con que exprimiendo al herrero ehhh xDD
jaxdjaxd escribió:aidnwolf A mi me gustan los guantes que dan crit y daño de crit. ¿Cuánto pides? Es que de precios no sé mucho, y ando mal de pasta.


cuales??tienen puesto los precios kitando los 2 ultimos xk valen bastante mas q esos

Hassberry en q notas lo del herrero? ;)
aidnwolf escribió:
jaxdjaxd escribió:aidnwolf A mi me gustan los guantes que dan crit y daño de crit. ¿Cuánto pides? Es que de precios no sé mucho, y ando mal de pasta.


cuales??tienen puesto los precios kitando los 2 ultimos xk valen bastante mas q esos

Hassberry en q notas lo del herrero? ;)



280 armadura//167 dex//41vit//5%veloc.ataque//32%golpe critico//7%prob critico

Lo del herrero supongo que es porque no es normal que a uno le toquen tantos guantes.
jaxdjaxd escribió:
aidnwolf escribió:
jaxdjaxd escribió:aidnwolf A mi me gustan los guantes que dan crit y daño de crit. ¿Cuánto pides? Es que de precios no sé mucho, y ando mal de pasta.


cuales??tienen puesto los precios kitando los 2 ultimos xk valen bastante mas q esos

Hassberry en q notas lo del herrero? ;)



280 armadura//167 dex//41vit//5%veloc.ataque//32%golpe critico//7%prob critico

Lo del herrero supongo que es porque no es normal que a uno le toquen tantos guantes.


Pufff si andas mal d pasta nada tranki es q valen muxo pero muxo de 10kk pa arriba un rato jeje

Para el que le interesen estan en la ah precio de salida 12kk
¿A esto le puedo sacar algo?
Si alguien lo quiere que me avise y comente precio.

Imagen
A eso se le puede sacar una esencia y una lágrima.

Es muy malo XD
skelzer escribió:A eso se le puede sacar una esencia y una lágrima.

Es muy malo XD


Jajajajajaja buena respuesta, pues ya esta, pal herrero!!
Vendo set de regeneración de vida(casi valores máximos por item)+int.+vit.+resistencia a todo.
Aquí tenéis imágenes para quien interese:
http://www.4shared.com/rar/VDRCmDu4/set ... resis.html

Busco oro o items de DH que tengan %velocidad+%crítico+resist. todo(con des. y vit como atributos).

Salu2.
Chicos mirad lo que me acaba de caer.
En mi modesta opinion creo que es bastante bueno ya que no he encontrado nada en la AH con esas caracteristicas
¿Cuanto le podria sacar?
Imagen

Edito: Vaya dia llevo jajajaja

Imagen
Azaghal86 escribió:Que puedo pedir?

Imagen


Ni idea la verdad, por diablo3values 1 millón.

Yo te hago una oferta de 550k, basándome en que no tengo dinero y el valor de la página, no se cuanto valen ni si está bien o no diablo3values ;)
Juliagu escribió:
Azaghal86 escribió:Que puedo pedir?

Imagen


Ni idea la verdad, por diablo3values 1 millón.

Yo te hago una oferta de 550k, basándome en que no tengo dinero y el valor de la página, no se cuanto valen ni si está bien o no diablo3values ;)


Por ahora tengo una oferta de 9kk y aprovecho para decir que me acaba de salir esto

Imagen

Oferta minima 20kk
Azaghal86 escribió:
Juliagu escribió:
Azaghal86 escribió:Que puedo pedir?

Imagen


Ni idea la verdad, por diablo3values 1 millón.

Yo te hago una oferta de 550k, basándome en que no tengo dinero y el valor de la página, no se cuanto valen ni si está bien o no diablo3values ;)


Por ahora tengo una oferta de 9kk y aprovecho para decir que me acaba de salir esto

Imagen

Oferta minima 20kk


Muy buena la Manticora tiene muy buenos stats.
Azaghal86 escribió:
Juliagu escribió:
Azaghal86 escribió:Que puedo pedir?

Imagen


Ni idea la verdad, por diablo3values 1 millón.

Yo te hago una oferta de 550k, basándome en que no tengo dinero y el valor de la página, no se cuanto valen ni si está bien o no diablo3values ;)


Por ahora tengo una oferta de 9kk y aprovecho para decir que me acaba de salir esto

Imagen

Oferta minima 20kk


Te ofrezco 10M, (es todo lo que tengo ahora mismo :p )
Busco hombreras de monk de poison resist, buenas, que tengan:

-Dex
-Vit
-All res
-Poison res


Si son buenas, quizá me las pueda quedar siendo de fire res.
kakarot88 escribió:Imagen

Edito: Vaya dia llevo jajajaja

Imagen


la primera me dice la web de http://diablo3values.com/ que 100KK!!!!
Tengo un set de Natalya completo, quitando arma, todo con dex menos las botas, lo mejor el Marca de Natalya, 11-24 de daño 123 dex, vit, a ver si luego tengo un rato y cuelgo fotillos, si alguien quiere que se lo enseñe in-Game que me agregue no problem.

Saludos ;).

Lo dicho, os dejo el link a las fotos:

http://imageshack.us/g/338/screenshot013sp.jpg/
felisucoibi escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

Edito: Vaya dia llevo jajajaja

Imagen


la primera me dice la web de http://diablo3values.com/ que 100KK!!!!


¿Tanto? Joder pues haber si se lo saco.
Si alguien la quiere ya sabeis decidmelo.
kakarot88 escribió:
felisucoibi escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

Edito: Vaya dia llevo jajajaja

Imagen


la primera me dice la web de http://diablo3values.com/ que 100KK!!!!


¿Tanto? Joder pues haber si se lo saco.
Si alguien la quiere ya sabeis decidmelo.


ni de broma vale tanto, esa web no indica nada bien los precios.... nose quien los habra puesto pero no te puedes fiar, nose yo si vas a venderla siquiera
kakarot88 escribió:
felisucoibi escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

Edito: Vaya dia llevo jajajaja

Imagen


la primera me dice la web de http://diablo3values.com/ que 100KK!!!!


¿Tanto? Joder pues haber si se lo saco.
Si alguien la quiere ya sabeis decidmelo.


No esta mal el arma pero el problema que nadie usa armas de dos manos, por lo cual yo creo que le podras sacar una esencia con el herrero o los 2904 de oro que sale el arma.
Como que nadie usa armas a dos manos? Si eres barbaro, y no usas armas a dos manos una de dos, o no tienes equipo o no tienes dinero. Esa arma no es mu wena que digamos pero las hay de 1400 dps (y mas tambien) con 400 de fuerza vida al golpear +1700 y daño critico hasta 300, escudo pa que? o duales pa que? xD

Mientras que no se tiene equipo nadie las usa, pero luego, porque no?
ZackHanzo escribió:Como que nadie usa armas a dos manos? Si eres barbaro, y no usas armas a dos manos una de dos, o no tienes equipo o no tienes dinero. Esa arma no es mu wena que digamos pero las hay de 1400 dps (y mas tambien) con 400 de fuerza vida al golpear +1700 y daño critico hasta 300, escudo pa que? o duales pa que? xD

Mientras que no se tiene equipo nadie las usa, pero luego, porque no?


No se ami no me termina de convencer usar un arma a dos manos, salvo que ahora parece que se va a empezar a usar la SKORN la legendaria que ya vi que la usan, pero por lo demás no me termina de convencer usar un arma a dos manos, si miras mi perfil veras que tengo equipo pero como Tanke, mi baba es un tanke no un DPS.

El personaje que más uso es un DH, aunque el baba tambien me gusta pero ya no le uso como lo usaba antes.
Escorpio100 escribió:
ZackHanzo escribió:Como que nadie usa armas a dos manos? Si eres barbaro, y no usas armas a dos manos una de dos, o no tienes equipo o no tienes dinero. Esa arma no es mu wena que digamos pero las hay de 1400 dps (y mas tambien) con 400 de fuerza vida al golpear +1700 y daño critico hasta 300, escudo pa que? o duales pa que? xD

Mientras que no se tiene equipo nadie las usa, pero luego, porque no?


No se ami no me termina de convencer usar un arma a dos manos, salvo que ahora parece que se va a empezar a usar la SKORN la legendaria que ya vi que la usan, pero por lo demás no me termina de convencer usar un arma a dos manos, si miras mi perfil veras que tengo equipo pero como Tanke, mi baba es un tanke no un DPS.

El personaje que más uso es un DH, aunque el baba tambien me gusta pero ya no le uso como lo usaba antes.



Esque si me lo permites, lo has enfocado mal, te has centrado en resistencias pensando un tanque tiene que ser mas duro que las patatas y falsisimo. Es decir con 1100 de resis en acto 3-4 farmeas. Un barbaro tanque no tiene sentido si con DPS aguantas. Poniendote un arma d 1400 a dos manos (Vida al golpear) + 400 fuerza + Vitalidad, se ownea ya al escudo y al arma, porque esos 1000 per hit que vas a hacer hacen mas que las 65x2 resis.

Por otro lado, llevando un DPS base de un minimo de 30ks (no es mu complicado) con carrera y 1100 de resis, te haces acto 3 farmeando de elite en elite en 2 minutos corriendo de elite en elite. Cuando llegas al elite con la "Ira de colera" matas al Pack, ya que si por ejemplo llevas 30ks de base + bonificacion del 30% si hay 3 enemigos, mas bonificacion del 100% (Doblado) de la runa de ira colerica matas a cualquier pack.

El DH mata mas rapido, pero si te equipas al barbaro "bien" llendo con carrera (no le veo llevar dos ataques como terremoto y ira colerica) con tan bajo DPS, te haces acto 3, matando elites cada minuto-dos minutos o 3 si haces swap.

Vamos que tengo un DH y un barbaro, y lo que mas rapido mato con el DH, farmeo items mas rapido con el barbaro, corriendo de elite en elite y agrupando a los mobs si quiero regenerar furia.
Es normal que no consiga vender ni uno de estos 2 escudos? es que me estoy cansando de ponerlos y no caen ni para atras :S

Imagen

Saludos
Gimstein escribió:Es normal que no consiga vender ni uno de estos 2 escudos? es que me estoy cansando de ponerlos y no caen ni para atras :S

Imagen

Saludos


Yo tampoco tengo mucha suerte con los escudos casi todos los malvendo [+furioso] . El de res all supongo que algo decente el otro no mucho aunque tenga 1600 de armor los stats no son demasiado buenos [burla3] .

Cuanto podria sacar por estos items?

Imagen
ZackHanzo escribió:
Escorpio100 escribió:
ZackHanzo escribió:Como que nadie usa armas a dos manos? Si eres barbaro, y no usas armas a dos manos una de dos, o no tienes equipo o no tienes dinero. Esa arma no es mu wena que digamos pero las hay de 1400 dps (y mas tambien) con 400 de fuerza vida al golpear +1700 y daño critico hasta 300, escudo pa que? o duales pa que? xD

Mientras que no se tiene equipo nadie las usa, pero luego, porque no?


No se ami no me termina de convencer usar un arma a dos manos, salvo que ahora parece que se va a empezar a usar la SKORN la legendaria que ya vi que la usan, pero por lo demás no me termina de convencer usar un arma a dos manos, si miras mi perfil veras que tengo equipo pero como Tanke, mi baba es un tanke no un DPS.

El personaje que más uso es un DH, aunque el baba tambien me gusta pero ya no le uso como lo usaba antes.



Esque si me lo permites, lo has enfocado mal, te has centrado en resistencias pensando un tanque tiene que ser mas duro que las patatas y falsisimo. Es decir con 1100 de resis en acto 3-4 farmeas. Un barbaro tanque no tiene sentido si con DPS aguantas. Poniendote un arma d 1400 a dos manos (Vida al golpear) + 400 fuerza + Vitalidad, se ownea ya al escudo y al arma, porque esos 1000 per hit que vas a hacer hacen mas que las 65x2 resis.

Por otro lado, llevando un DPS base de un minimo de 30ks (no es mu complicado) con carrera y 1100 de resis, te haces acto 3 farmeando de elite en elite en 2 minutos corriendo de elite en elite. Cuando llegas al elite con la "Ira de colera" matas al Pack, ya que si por ejemplo llevas 30ks de base + bonificacion del 30% si hay 3 enemigos, mas bonificacion del 100% (Doblado) de la runa de ira colerica matas a cualquier pack.

El DH mata mas rapido, pero si te equipas al barbaro "bien" llendo con carrera (no le veo llevar dos ataques como terremoto y ira colerica) con tan bajo DPS, te haces acto 3, matando elites cada minuto-dos minutos o 3 si haces swap.

Vamos que tengo un DH y un barbaro, y lo que mas rapido mato con el DH, farmeo items mas rapido con el barbaro, corriendo de elite en elite y agrupando a los mobs si quiero regenerar furia.


Entiendo todo lo que me dices y se muy bien como es, el tema es que ami me gusta esa build, la build que llevo te puedo asegurar que me pase todo averno con ella mucho antes de todos los nerfeos que tuvo el juego y hoy por hoy va muy bien el terremoto y la colera, por más que me digas que no, si quieres un día farmeamos juntos y te muestro como mato y no me lleva mucho matar a los elites, ahora si es rentable o no esta build es otra cosa, ami me gusta y no es por falta de oro que no alla cambiado de build porque oro tengo y no me falta.

Un saludo.
Podeis decirme opiniones en el precio tanto en dinero real como en gold?
Imagen
tengo 6 o 7 tasaciones de 100M+, pero no se :S
Escorpio, matas mas, mucho mas, hablamos de un 2000% de arma, pero con una base de 30ks (es muy poco) mas el 30% de pasiva + el 100% de runa de ira colerica no te hace falta usar el terremoto matas el pack con ira colerica solamente y ganas tener carrera con runa maraton, que te hace ir elite tras elite cada 2 minutos buscandolos obviando todo lo demas. Por muy rapido que mates con terremoto e ira colerica el tiempo andando que usas para llegar al elite es mayor que el que tardaras en matar al elite si vas corriendo y pasando de to. Vaya un consejo eh?

Sirve esa build, para subir niveles de leyenda mas rapido, por supuesto, pero si quieres farmear items, es bastante peor. De querer ir asi, lo suyo es un DH o un mago DPS, el barbaro como farmer me parece el mas Over para farmear precisamente por eso, porque vas de elite a elite corriendo obviando todo lo demas.

Por ejemplo en tu build, llevas muchisimas resistencias, que no hacen falta con un sustain de +1000 con arma. Imaginate el daño que haces con esa arma que son 800 de dps, con una de 1300 con 400 de fuerza y daño de golpe critico, hablamos de 20ks, lo cual es una jodida burrada, y el barbaro puede permitirse tener un arma de 0,90 si tiene vida al golpear alta + frenesi + velocidad de ataque en anillos y amuleto. No hacen falta tantas resistencias para acto 3 o 4.

Si algun dia se te da por coger al barbaro, prueba a ponerte maraton, obviar todo e ir de elite a elite y tiro porque me toca. Veras como compensa mas DPS con vida al golpear que resistencias, que al fin y al cabo muchas resistencias sin sustain sirve para aguantar.

Realmente un tanque puro salvo para pasarse el juego solo no vale para mucho. Yo no tengo el juego pasado, pero porque farmeo acto 3, y me interesa la rmah, el juego no mucho la verdad, pero vaia que llegue hasta acto 4 final asi sin problema alguno.

Una buena arma a dos manos>arma a 1 mano. Arma a 1 mano es mas acesible y tiene mas salida que una a dos, porque no mucha gente va hiperdopada, ahora, cuando tengas resis altas con +150 de fuerza en cada una ganaras muuucho tiempo. Yo mismo, voy a dos manos y cada dia busco piezas con menos resis con cap de MF para hacer swap de un par de piezas solamente e ir con + de 250 de MF "de normal" (actualmente tengo 232 de normal, 360%mf con swap)

De todas formas podemos seguir en el hilo oficial, que me he desviao un poco xD
Juliagu escribió:Podeis decirme opiniones en el precio tanto en dinero real como en gold?
Imagen
tengo 6 o 7 tasaciones de 100M+, pero no se :S


nose quien te ha dicho que vale 100 millones pero miente, en la subasta estan por 2-3 millones, los que lo ponen a mas no lo venden
Buenas me ha salido esto...

Imagen

Como lo veis? Mejor por pasta o por oro?

saludos.
gojesusga escribió:Buenas me ha salido esto...

Imagen

Como lo veis? Mejor por pasta o por oro?

saludos.


hombre, lo suyo es que me lo dieras a mi [angelito]
[poraki]
Buenassss,

Vendo la siguiente lista de objetos sin identificar, todos post parche 1.04. Agregarme para cualquier consulta,
El bug que permitía saber como eran los objetos ya esta arreglado,Todos menos las aljabas esencias anillos y amus,todo es del 63, los precios son los siguientes:



Stock Objeto Precio
6---- Guantes 125k
4---- brazales 125k
3---- petos 125k
13---- pantalones 125k
7---- hombreras 125k
12---- yelmos 125k
12---- cinturones 100k
11---- botas 100k
18---- ballesta2H 250k
8---- arco 200
4----ballesta1H 150
0---- armas 1 H 150
11---- escudo 125k
1---- Amuletos 62 350k
4---- Anillos 62 350k
12---- Amuletos 61 200k
4---- Anillos 61 200k
14----Aljabas 62 100k
7----Mojos 62 100k



Algunos precios son negociables mi battle tag es Overlord#2756 Por fabor no quiero comentarios que no sean para comprar o negociar cosas muchas gracias ;)
Por fin me cae un legendario,lo malo es que no le sirve a mi personaje,pero no se imaginan la ilusión que me ha hecho ver un "marrón" al matar un élite.

Ya lo he puesto en subasta a ver si hay suerte,aquí lo tienen :

Imagen


Cuanto puedo pedir por esto ??? En oro claro..
Vendo mi ballesta porque ya tengo la Manticora.

Aclaro que la vendo sin la gema y por 30M venta directa.

Imagen
Escorpio100 escribió:Vendo mi ballesta porque ya tengo la Manticora.

Aclaro que la vendo sin la gema y por 30M venta directa.

Imagen

30 kilos sin gema? si yo he comprado una mejor que esa (sin gema también) por 1 millón [+risas]
aunque bueno, lo mismo tube suerte y es la única que había en la AH tan barata, ya que como cada uno pone un precio..
suerte!
vendo,ofertas serias, en subasta anda sobre los 75/85m con estos stats,para mas agregarme a HashBerryFTW#2225
Imagen
Imagen

Vendo estos pantalones de Mago o WD!

Ofertas por MP gracias!
Riky_Xerez escribió:
Escorpio100 escribió:Vendo mi ballesta porque ya tengo la Manticora.

Aclaro que la vendo sin la gema y por 30M venta directa.

Imagen

30 kilos sin gema? si yo he comprado una mejor que esa (sin gema también) por 1 millón [+risas]
aunque bueno, lo mismo tube suerte y es la única que había en la AH tan barata, ya que como cada uno pone un precio..
suerte!


Y que quieres que la venda con la gema que vale 30M? si quieres tambien te regalo todo el equipo de mi DH y el baba?

En fin a veces flipo con la gente, si la vez cara o lo que sea, pasa de ella y ya esta, lo mismo habras tenido suerte porque este tipo de ballesta con tan buenos stats no la encontraras tan barata.

Ahora si tienes una ballesta mejor pone la foto y vemos si es mejor o no.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Y que quieres que la venda con la gema que vale 30M? si quieres tambien te regalo todo el equipo de mi DH y el baba?

En fin a veces flipo con la gente, si la vez cara o lo que sea, pasa de ella y ya esta, lo mismo habras tenido suerte porque este tipo de ballesta con tan buenos stats no la encontraras tan barata.

Ahora si tienes una ballesta mejor pone la foto y vemos si es mejor o no.

Un saludo.

Por 30 millones cualquiera puede conseguir una mantícora mejor


Imagen---->27M en AH

Esa ballesta tendrá mucha vit destreza y además socket+crit dmg, pero para que valiera 30 M en lugar de 61% tendria que poner 90+, además de tener algo más de DPS
Vendo todos estos guantes

Imagen
Cuanto pides por Malla Siniestra?
Riky_Xerez escribió:Cuanto pides por Malla Siniestra?


250k
Hey there!!
I'm selling these beauties:

Imagen

-163 Dex
-67 Vit
-31 Lightning res
-8% Attack Speed
-28% Crit Dmg
-7% Crit Chance


ft 75M, bid 60M
que os parecen estos guantes para un baba? fuerza, vit, ataque por velocidad y prob de golpe critico y resistencia a todo 65.
alguno tiene idea,mas o menos ,de cuanto puede valer (si esq vale algo )

una espada a dos manos con : 1122 dps , 171 fuerza , 157 % daño critico y 6% robo de vida
alguien me echa una mano con esto? que puedo sacar?

Imagen
1824 respuestas