[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Buenas,

Alguien me puede decir que puede costar esta arma?

Imagen

un colega me ha comentado que puede costar tranquilamente 10 kilos, es posible? me ha salido en acto 1.
Buenas,

Alguien me puede decir que puede costar esta arma?


No creo que lo puedas vender por tanto ya que tiene los dps bajos, lo bueno es el critico y la vida por golpe.
Si alguien le interesa alguno que me mande MP o lo postee, precios negociables algo mas barato que la AH. La mitad son bastante sencillos pero bueno tengo el cofre lleno [fumando]

Imagen
OVERLORDX escribió:Me han salido estas 2 cosas,las hombreras serian como un resguardo vil pero con un poco menos de resis a todo me supongo que algo valdra de lo otro ni idea:

Imagen

Me quita dps por que soy mago xd


Nadie?
OVERLORDX escribió:
OVERLORDX escribió:Me han salido estas 2 cosas,las hombreras serian como un resguardo vil pero con un poco menos de resis a todo me supongo que algo valdra de lo otro ni idea:

Imagen

Me quita dps por que soy mago xd


Nadie?

Los pugiles de asilo por cuanto?, voy un poco pelado ahora pero mañana igual he vendido algo
OVERLORDX escribió:
OVERLORDX escribió:Me han salido estas 2 cosas,las hombreras serian como un resguardo vil pero con un poco menos de resis a todo me supongo que algo valdra de lo otro ni idea:

Imagen

Me quita dps por que soy mago xd


Nadie?


Ami me interesan las hombreras, pero ahora mismo no tengo dinero para pagarlas...
OVERLORDX escribió:
OVERLORDX escribió:Me han salido estas 2 cosas,las hombreras serian como un resguardo vil pero con un poco menos de resis a todo me supongo que algo valdra de lo otro ni idea:

Imagen

Me quita dps por que soy mago xd


Nadie?


cuanto por las hombreras?
Buenas, cuelgo este amuletico, animaos.
Imagen
thanos1 escribió:Buenas, cuelgo este amuletico, animaos.
Imagen


no veo la imagen :(
alguien puede decirme si podria sacarle algo a esta lanza que me acaba de caer? yo diria que no, pero bueno yo no tengo mucha idea...
Imagen
Wanxi escribió:alguien puede decirme si podria sacarle algo a esta lanza que me acaba de caer? yo diria que no, pero bueno yo no tengo mucha idea...
Imagen


pues yo diria que algo si que sacas, exactamente no se cuanto, si te hubiera salido con int te la compraba yo! xD

tiene vel. de movimiento (a mi me encanta personalmente) hueco para gema de critico, da algo de fuerza y el dps es alto!
Dolce escribió:
Wanxi escribió:alguien puede decirme si podria sacarle algo a esta lanza que me acaba de caer? yo diria que no, pero bueno yo no tengo mucha idea...
Imagen


pues yo diria que algo si que sacas, exactamente no se cuanto, si te hubiera salido con int te la compraba yo! xD

tiene vel. de movimiento (a mi me encanta personalmente) hueco para gema de critico, da algo de fuerza y el dps es alto!

Ole! no sabes la alegria que me das jaja gracias!! ahora despues la metere en la AH a ver si consigo venderla por un buen dinero, si alguien de aqui esta interesado o algo que me mande MP o me agregue!
Dolce escribió:
thanos1 escribió:Buenas, cuelgo este amuletico, animaos.
Imagen


no veo la imagen :(

Ahora si se ve, no?
Editado: joder que paquete soy subiendo fotos, ale por adjunto.

Adjuntos

Busco MAZAS o HACHAS de +900DPS para arriba con socket,minimo 50 golpe critico y +700 Life on Hit minimo.Si teneis algo asi poneros en contacto conmigo x MP o inGame -> HashBerryFTW#2225
Tengo este peto del set de monje, me interesa escuchar ofertas por ella o cambiarla por un "Espinazo de Zunimassa"

Imagen


Mandad MP o agregadme en el Diablo por si no veo el mensaje aquí.
En cuanto tasariaís este hacha?

Imagen
Mi primer legendario desde el parche, Persecución implacable de Tal Rasha. Necesito una tasación.

Imagen


Lo cambiaría por el peto Reinado eterno del rey inmortal para mi bárbaro. Gracias!
os presento el anillo que me acaba de caer, solo hay 3 si filtro por daño critico, vel. de ataque y destreza
Imagen

ademas tiene hueco, daño min. y max.

el mas barato de los 3 lo ponen a 39 kilazos :D, algun demon o monje me dice si lo utilizarian?

a ver si dejo de ser pobre leches!! xD
Dolce escribió:os presento el anillo que me acaba de caer, solo hay 3 si filtro por daño critico, vel. de ataque y destreza
Imagen

ademas tiene hueco, daño min. y max.

el mas barato de los 3 lo ponen a 39 kilazos :D, algun demon o monje me dice si lo utilizarian?

a ver si dejo de ser pobre leches!! xD


tiene muy buena pinta, si señor
Bueno esto son los dos legendarios sacados anoche en el mismo run y listos para vender, si alguno esta interesado que avise :p

ImagenImagen
Recien caido hace menos de 1 hora :) (Me dio una esperanza que fuera un natalya :()

Imagen

Por cuanto lo tasariais? Por cierto esta en venta por si alguien lo quiere XD
Buenas tardes. podeis tasarme estas botas por favor, que las he puesto esta tarde sin precio final y ya estan por 105.000 y no se si he hecho mal, pense que no valian nada. por que no tenian resistencia todo ni velocidad de movimiento.

Adjuntos

eimia escribió:Buenas tardes. podeis tasarme estas botas por favor, que las he puesto esta tarde sin precio final y ya estan por 105.000 y no se si he hecho mal, pense que no valian nada. por que no tenian resistencia todo ni velocidad de movimiento.



No creo que se vaya por mucho mas
Azaghal86 escribió:
eimia escribió:Buenas tardes. podeis tasarme estas botas por favor, que las he puesto esta tarde sin precio final y ya estan por 105.000 y no se si he hecho mal, pense que no valian nada. por que no tenian resistencia todo ni velocidad de movimiento.



No creo que se vaya por mucho mas


La gente tiende a menospreciar los items de gold find y eso beneficia a todos los que apostamos por él xD

Saludos,
No esque tiendan a menospreciar los items gold find, es que blizzard los ha menospreciado, hasta el punto de ser inutiles.
Imagen

Si alguien les interesa comprar o realizar algun cambio que me avise! gracias!
Imagen

solo hay un par en subastas de mas de 100de vit, unos parecidos en la de oro por 150-250M... tan bien están? [fumando]
Qué tal veis estos guantes:

Imagen

En diablo3values.com me lo valora en 3,6kk. Aunque no sé si confiar mucho en esa web.
Quiero vender este peto que llevo la tira de meses usandolo pero quiero uno aun mejor cuanto le puedo sacar?

En la subasta por lo que he visto hay muy poco como este porque lo bueno que sirve tanto para Cazador como para barbaro

Imagen
potro90 escribió:Quiero vender este peto que llevo la tira de meses usandolo pero quiero uno aun mejor cuanto le puedo sacar?

En la subasta por lo que he visto hay muy poco como este porque lo bueno que sirve tanto para Cazador como para barbaro

Imagen


No creo que puedas sacar mucho. Los stats son bajos y solo tiene hueco para dos gemas.
Imagen

A quien le interese este item lo tengo puesto ahora mismo en la AH y esta solo por 9999 de momento, vaya tela, de no vender nada a que me pujen por este nada mas comenzar y nadie mas esta pujando ahora mismo, creo que lo he tasado muy por debajo de salida, espero que para uno que parece que ivan a pujar por el no se mal venda
eL PiRRi escribió:Imagen

A quien le interese este item lo tengo puesto ahora mismo en la AH y esta solo por 9999 de momento, vaya tela, de no vender nada a que me pujen por este nada mas comenzar y nadie mas esta pujando ahora mismo, creo que lo he tasado muy por debajo de salida, espero que para uno que parece que ivan a pujar por el no se mal venda


Cuando este en casa le pujo [ok]
potro90 escribió:Quiero vender este peto que llevo la tira de meses usandolo pero quiero uno aun mejor cuanto le puedo sacar?

En la subasta por lo que he visto hay muy poco como este porque lo bueno que sirve tanto para Cazador como para barbaro

Imagen


Es una mierda tanto como para cazador como para bárbaro.

En el D3 se puede usar con los objetos el dicho de que "Quien mucho abarca, poco aprieta".
eL PiRRi escribió:Imagen

A quien le interese este item lo tengo puesto ahora mismo en la AH y esta solo por 9999 de momento, vaya tela, de no vender nada a que me pujen por este nada mas comenzar y nadie mas esta pujando ahora mismo, creo que lo he tasado muy por debajo de salida, espero que para uno que parece que ivan a pujar por el no se mal venda



¿quien es Iván?

posiblemente ahora me odies por esto, pero en un futuro me lo agradecerás

Iván -> sustantivo en este caso, nombre propio

Iban -> tercera personal del plural del pretérito imperfecto del verbo ir

potro90 escribió:Quiero vender este peto que llevo la tira de meses usandolo pero quiero uno aun mejor cuanto le puedo sacar?

En la subasta por lo que he visto hay muy poco como este porque lo bueno que sirve tanto para Cazador como para barbaro

Imagen



posiblemente hayas visto pocos por que es un poco mierder, pero es normal, si no estas muy familiarizado con el juego, yo llevo desde verano y aun me pasa con muchos items, también depende de lo que busque la gente en ese momento y demás, aunque bueno ese peto no creo q dependa de nada
¿Qué os parece esta hacha?
Imagen
Riky_Xerez escribió:¿Qué os parece esta hacha?
Imagen




Caca dps y no tiene daño crítico.

Eso para el herrero.
alguno que este en casa me puede decir como estan unos guantes mios. que tengo en la AH? tienen
68 resistencia a todo
fuerza 87
vitalidad no me acuerdo.
10% probabilidad golpe critico.

esta mañana estaban a 1.250.000 oros. a ver cuanto estan ahora.
tengo unos guantes con

88 inteligencia
creo que ress al veneno pero no estoy seguro
8 velocidad de ataque
24 o 23 de daño critico
7,5 de prob de daño critico

se venden obviamente
Pregunta del millón ¿seguís sacándole rentabilidad (en euros) a los items? porque veo que últimamente no se vende nada
Que os parecen estos guantes? le interesan a alguien?

Imagen
skelzer escribió:
potro90 escribió:Quiero vender este peto que llevo la tira de meses usandolo pero quiero uno aun mejor cuanto le puedo sacar?

En la subasta por lo que he visto hay muy poco como este porque lo bueno que sirve tanto para Cazador como para barbaro

Imagen


Es una mierda tanto como para cazador como para bárbaro.

En el D3 se puede usar con los objetos el dicho de que "Quien mucho abarca, poco aprieta".


Me sorprende mucho ver un peto así con esas gemas... con lo que cuesta solo la roja tendrías uno muchísimo mejor xD
Buenas,

A mi lo que más me cuesta encontrar son petos decentes.
Si alguien vende alguno para monje que me lo diga.

me ha salido esta daga:

Imagen

Si alguien le interesa que me envie un MP.
Imagen

Para el que le interese lo tengo puesto ahora mismo en la AH, le quedan 12 horas y van pujando por 1.2 M de momento, bastante más barato que los similares stats, bueno ahi queda la cosa por si alguien lo quiere
se venden estas armas,aparte tengo un buen surtido de armas para todo tipo especialmente barbaros tornado,monjes etc

Arma Salvaje -> Esta en subasta y va por 2,5m le quedan 11 horas y media

Imagen

Arma de Venganza -> VENDIDA 18,5m

Imagen
HaSHBeRRy escribió:Arma de Venganza -> Puja inicial 8m

Imagen


exactamente porque vale 8 millones minimo este arma? si no tiene ni daño critico, ni hueco para poner una gema, lo unico bueno es el dps, quizas no me he fijado en algo que es muy bueno
Dolce escribió:
HaSHBeRRy escribió:Arma de Venganza -> Puja inicial 8m

Imagen


exactamente porque vale 8 millones minimo este arma? si no tiene ni daño critico, ni hueco para poner una gema, lo unico bueno es el dps, quizas no me he fijado en algo que es muy bueno


porque las de este dps se van de 15 a 25 minimo
y la velocidad de ataque...
HaSHBeRRy escribió:
Dolce escribió:
HaSHBeRRy escribió:Arma de Venganza -> Puja inicial 8m

Imagen


exactamente porque vale 8 millones minimo este arma? si no tiene ni daño critico, ni hueco para poner una gema, lo unico bueno es el dps, quizas no me he fijado en algo que es muy bueno


porque las de este dps se van de 15 a 25 minimo



en todo caso por la velocidad de ataque 11% respecto a los 7% que llevan similares, pero tambien las hay por 900 K puja inicial en la pagina anteror con 11% , de todos modos la has puesto a 18.5 M :-? con un poquito menos de dps y 7% de vel las tienes por menos de 5 M la verdad. Saludos
la puse a lo ke salga la otra,total sera x oro y la otra en 18,5m aun vendi ayer otra parecida por 20m pero lo que pa mi es calderilla pa otro es una millonada,pero yo no tengo que hacerle si rondan en esos precios y para mas si las voi vendiendo entre 15/20 minimo
a mi por ejemplo, como mago que ataco solo con poder arcano, la velocidad no es algo que me beneficie, ya que se me acaba antes el poder arcano, ademas con ese arma perderia dps seguramente porque no tiene critico, a lo que voy es, a quien le puede venir bien ese arma? porque no entiendo que la gente se gaste esos millones
1824 respuestas