[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Por si alguien le interesa he puesto unos guantes en la ah por compra directa de 19kk

60 fuerza
28 vit
8%prob. critico
8%veloc. ataque
33% daño critico

Q conste que los que tienen algo de vit valen mucho mas y si alguien de aquí la quiere y no está vendida que me diga y se la bajo a 17,5kk
aidnwolf escribió:Por si alguien le interesa he puesto unos guantes en la ah por compra directa de 19kk

60 fuerza
28 vit
8%prob. critico
8%veloc. ataque
33% daño critico

Q conste que los que tienen algo de vit valen mucho mas y si alguien de aquí la quiere y no está vendida que me diga y se la bajo a 17,5kk


Muchisima suerte con la venta. yo tenia unos de
78 fuerza
59 vitalidad
10 %prob de golpe critico
70 resistencia a todo

Y digo, de esta me voy a forrar... los empiezo vendiendo a 16 kilos. los rebaje a a 12 y nada. y al final digo bah, los pongo a subasta por 10 kilos y que lleguen donde tengan que llegar....

Al llegar a casa vi que me habia equivocado y que la subasta en vez de empezar a 10 kilos empezo a 1 kilo.... Los termine malvendiendo a 2.5 kilos en esa misma subasta...
Por cuanto tasariais esto? llevo varias semanas sin jugar y me ha caido esto y nose por cuanto podria venderlo. Un saludo!

Imagen
Imagen


82 millones vendido,no es lo que pretendia pero la ah te quita mucha comision igualmente asi que [360º]
Buenas,

OverlordX felicidades,

increible yo nunca consigo vender nada a esos precios.

He puesto varios guantes en subastas del tipo normal es decir ninguno supera los 300k oros, el mas bueno sale por 300k, si os interesa alguno buscar por las especificaciones en la AH.

Imagen
Vendo la Skorn :

Imagen


Precio de salida 6kk y venta directa 12.5kk

O cambio por un buen Hacha de 1 mano

Interesados MP

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Vendo el Set Antiguo de Natalya o cambio por otra cosa. Ofertas MP Gracias!
fatron22 escribió:Vendo la Skorn :

Imagen


Precio de salida 6kk y venta directa 12.5kk

O cambio por un buen Hacha de 1 mano

Interesados MP

Saludos


como quieres la hacha? de vit? fuerza? vida por golpe?
Lo dicho vendo "Fulgor de Inna" ofertas serias por MP o Ingame -> HashBerryFTW#2225

Imagen
Necesito una tasación me parece que antiguamente estaban muy cotizados, pero ahora no lo sé. Gracias!

Imagen
Vendo mi ekipo de mago,pondre precio mas barato que en la ah asi todos salimos ganado:

Imagen



La armadura de tal rasha con esos stats y con puntos de armadura esta uy caras asi que este lo dejo en 25 negociable,gemas van incluidas

Los lacuni,con los mismos stats que el mio valen 20m si mirais subastas incluso mas pero creo que ese precio es razonable

Las hombreras con 5% de vida como estas a 10m y esta tiene 10% creo que unos 12-13 esta bien

Cualquier cosa por aqui,mp,o agregarme Overlord#2756 :cow:
Imagen

si a alguien le interesa que me mande mp.
jegj escribió:Imagen

si a alguien le interesa que me mande mp.


Cuanto puede valer en oro? Me salio una de 900 y pico con 180 dex, y no se porque ponerla xD. En rmah no compensa venderla
ZackHanzo escribió:
jegj escribió:Imagen

si a alguien le interesa que me mande mp.


Cuanto puede valer en oro? Me salio una de 900 y pico con 180 dex, y no se porque ponerla xD. En rmah no compensa venderla

yo la venderia a partir de 7/8 kilos.con 300 de destreza no hay ninguna q baje d ahi.si la tuya tiene mas dps y menos destreza andara por ahí tb
Bueno, cambio Skorn por una esencia de alto dps que tenga más de 10% en bonus en daga espectral.
Aquí la tenéis:


Salu2.
Vendo o cambio por piezas de equipo de mago:

Imagen

El gran visir se vende sin gema, ofertas por MP.
Imagen

cuanto os parece que puede valer? lo tengo en subasta y de momento solo llega a 7038 oros.
Tambien vendo o cambio:

Imagen

Recién caído, mi primer verde en mis 190h -_-. Creo que no esta nada mal el roll.
Bueno vendo o cambio por otro igual pero con vit pagaria en oro la diferencia.

Esta recien fresquito, recien me cayo :p

Más que nada lo cambiaria porque lo estoy usando, pero pierdo 3k de vida y quiero uno con vit, no se si alguno que no lo use, me lo podria cambiar?

Imagen
Hola,

Yo vengo a decir que me sobra un plan para el herrero para hacer escudos con 4 stats y tres más para hacer hombreras de 4 stats. Podría tirarlos al suelo directamente xD , pero si hay alguien que acabe de subir el herrero a exaltado y los quiera aunque no valgan para mucho, se los regalo (uno a cada uno, no todos para uno XD)
dba escribió:Hola,

Yo vengo a decir que me sobra un plan para el herrero para hacer escudos con 4 stats y tres más para hacer hombreras de 4 stats. Podría tirarlos al suelo directamente xD , pero si hay alguien que acabe de subir el herrero a exaltado y los quiera aunque no valgan para mucho, se los regalo (uno a cada uno, no todos para uno XD)


hombre.... antes de tirarlos al suelo vendelos, que algo te daran xD
Lo he puesto a 200m, seguro que pensáis que me he pasado, pero bueno, en la ah no hay nada igual y si no lo vendo rapido me da igual, como si tengo que estar un mes con eso ahí

http://s19.postimage.org/jarz0mgwj/Screenshot005.jpg
Dolce escribió:
dba escribió:Hola,

Yo vengo a decir que me sobra un plan para el herrero para hacer escudos con 4 stats y tres más para hacer hombreras de 4 stats. Podría tirarlos al suelo directamente xD , pero si hay alguien que acabe de subir el herrero a exaltado y los quiera aunque no valgan para mucho, se los regalo (uno a cada uno, no todos para uno XD)


hombre.... antes de tirarlos al suelo vendelos, que algo te daran xD


Ya lo he intentado, pero de eso no sacas una mierda xD
pau_525_525 escribió:Lo he puesto a 200m, seguro que pensáis que me he pasado, pero bueno, en la ah no hay nada igual y si no lo vendo rapido me da igual, como si tengo que estar un más con eso ahí

http://s19.postimage.org/jarz0mgwj/Screenshot005.jpg


Es un set muy buscado por los babas, no se si le sacaras los 200M pero seguro que 100M si le puedes sacar, aunque no estoy muy al tanto del precio de estos sets porque ami baba lo jubile hace bastante tiempo :p pero suerte con la venta.

Yo desde que salio la 1.04 todavia no pude sacar un set, hasta ahora todo legendarios pero set nada de nada con la 1.04 :(
Yo la verdad en cuanto a calidad de los legendarios no me puedo quejar, más bien de cantidad, ya que también me tocaron unas botas del rey inmortal, pero me salieron malos(con dex)
y dos armas de 1h con más de 1k de dps y una con hueco, también ha habido alguna cosa mala, pero bueno "shit happens"
Bueno pongo a la venta esta bella Manticora recien sacada del horno, otro run más productivo :p , el que este interesado en la Manticora me avisa:

Imagen
No suelo poner nada aki, hace tiempo de eso pero bueno, tengo material freskito y del bueno..

Ofertas serias por MP gracias ;D

Imagen
Bueno pues yo tambien os dejo unas cosillas, parece que los lacunis estaban ayer de moda ;)

Imagen
Imagen


Ofertas por MP o agregadme
sabuco#2822

un saludo!!
Lo dicho vendo anillo oculo con high stats,solo 2 en subasta.Escucho ofertas serias MP o Ingame -> HashBerryFTW#2225

Imagen
¿Esto tiene algún valor mínimo?

Imagen

Supongo que no xD
Bueno, sigo cambiando esta Skorn por una esencia de alto dps con int+%daga espectral.


Salu2.

Adjuntos

Imagen
Imagen
Imagen


vendo ahora mismo este anillo en la AH le kedan unas 8 horas d puja va por 214 K, si poneis en afijos: anillo> 150 fuerza>hallazgo oro >vida por golpe solo os saldran 4 y como vereis el mio el mas barato con diferencia, el mio es el que mas LOH tiene y los otros 3 andan similares al mio y valen 1-4 M, lo dejo aqui por si me puedo sacar algo mas y si sabeis pujar bien quizas os lo podreis llevar por bastante menos de lo que piden por los otros 3 anillos de similares caracteristicas. Saludos
Alguien sabe si esto vale algo?
Imagen

Gracias.
_Dalgus_ escribió:Alguien sabe si esto vale algo?
Imagen

Gracias.

no, lo siento.
Escucho ofertas serias por MP o Ingame -> HashBerryFTW#2225

Imagen
vendo el boceto de esmeralda estrellada perfecta:

Esmeralda estrellada perfecta

Yelmo:
+29% de oro de los monstruos
Arma:
+90% de daño de golpe crítico
Otros:
+54 p. de destreza

VENDIDO
Dolce escribió:vendo el boceto de esmeralda estrellada perfecta:

Esmeralda estrellada perfecta

Yelmo:
+29% de oro de los monstruos
Arma:
+90% de daño de golpe crítico
Otros:
+54 p. de destreza

VENDIDO


cuanto?
Imagen

Lo venderia por Oro o por algun objeto que me interesase! Un saludo!
Bueno al final cedi y tuve k bajar el precio, lo habre vendido por 130 o 150m ahora no se, la verdad ha estado muy bien
http://s19.postimage.org/l5ms5ht03/Screenshot006.jpg
puta mierda que ahora tenga menos tiempo, llevo 3 días sin poder runear y ya me estoy hartando de tener que abarcar obligaciones que no me corresponden(movidas de familia) espero poderle meter bien pronto.
cuanto pides por la hiendecielos? De oro y si buscas algo, ejem... el que..
Jelouu chavales, traigo esta monada que me ha caido esta tarde. si a alguien le interesa mp al canto

Imagen
Que envidia me dais los que teneis cientos de millones :), yo lo maximo que he llegado a juntar ha sido 1,5. No vendo nada en la AH ni aunque lo ponga a 10.000 xDD
CoolReboot escribió:Que envidia me dais los que teneis cientos de millones :), yo lo maximo que he llegado a juntar ha sido 1,5. No vendo nada en la AH ni aunque lo ponga a 10.000 xDD


Bueno me sentiré por aludido xd, pero si sirve de algo siempre fui pobre hasta que me toco un objeto que fue la ostia, puesto paginas atrás, y ahora mismo es la única manera de sacar dinero a mansalva, las armas de 1k de dps y hueco han bajado, bueno muchos objetos han bajado. De hecho siempre me mantenía entre 3 y 8m, por cierto me encanta rise against, mi disco favorito es el de revolutions per minute
Buenas gente, sabeis si esto vale algo? no he visto parecidos en la AH

Imagen

Graciass :)
Gryphuz escribió:Buenas gente, sabeis si esto vale algo? no he visto parecidos en la AH

Imagen

Graciass :)


Intenta buscar por inteli, res all, daño critico y prob, que son las estadisticas que se buscan, algun mago haria virguerias con eso jejeje
Alguien me podria decir cuanto puedo sacar por esto:
Imagen
Imagen

Saludos.
1824 respuestas