[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Taurus5 escribió:¿Qué tal son los objetos siguientes que me han caído?

Imagen

PD: ¡¡contemplad la Espada de Diablo!! [carcajad]

Imagen

Buenas,

Pal herrero directo, todo eso no vale nada.
Lo suponía, muchas gracias :).

Edit: ¿alguien me puede tasar esto?

Imagen

Edit2: tasadme esto también, porfa :p .

Imagen
Van cayendo cosas... Perdón por no poner foto pero voy con el movil:

Amuleto

241 armadura
60% daño crit.
188 regeneración
8,0% prob crit.

Por privado.

Vendido!
Hola me ha saltado esto:

Guantes
168 des.
9% vel. ataque
260 armadura
38% daño crítico
9,5% probabilidad crítico

Lo dicho buscando por la AH salen por un pico...

Vendido por 75M...
Buenas tardes,

Algun tasador?

Anillo

32-66 daño
67 fuerza
35 destreza
41 resist. al frío
38 resist. todo
6,0 prob. crítico
+ 1 hueco

Gracias.
Buenas,

alguien me puede tasar esto:

Imagen

Ni pajolera idea de estos cacharros raros! XD
Me ha caido esto:

Imagen

¿Alguien me lo puede tasar?
Ryusei8 escribió:Me ha caido esto:

Imagen

¿Alguien me lo puede tasar?


2950 oros
Me ha caído una Skorn y como hace tiempo que no juego ando bastante perdida con los precios, espero que podáis ayudarme^^

Skorn

1191 DPS
Daño: 1003-1379
+185p de daño mínimo y 258 de máximo
+45% de daño.
+322 de inteligencia
+172 vitalidad
+182% de daño por golpe critico
+95,6% de provocar un sangrado de....
1 Hueco

Muchísimas gracias
ZackHanzo escribió:
Ryusei8 escribió:Me ha caido esto:

Imagen

¿Alguien me lo puede tasar?


2950 oros


Jajajajajjaja XD Ya decia yo que no valia nada xD
escucho ofertas serias por esta preciosidad.

Imagen
Me ha caído esto y no veo nada parecido en la AH y como no piloto de monjes, no se que valor podría tener:

Imagen

¿Alguna sugerencia?
ahona escribió:Me ha caído esto y no veo nada parecido en la AH y como no piloto de monjes, no se que valor podría tener:

Imagen

¿Alguna sugerencia?


2 manos con ese dps? vendela al mercader
Dolce escribió:2 manos con ese dps? vendela al mercader

Y yo que me había ilusionado al ver esa destreza [+risas]
me toca, jeje.

Que vale esto?

Imagen

los precios son dispares (hasta diferencia de mas de 100kilos) y como no soy mago no me queda muy claro por donde pueden ir los tiros
ahona escribió:
Dolce escribió:2 manos con ese dps? vendela al mercader

Y yo que me había ilusionado al ver esa destreza [+risas]


yo la pondría en subasta libre, a mi no me parece objeto de mercader, pero si que es cierto que es jodida de tasar...
ertitoagus escribió:
ahona escribió:
Dolce escribió:2 manos con ese dps? vendela al mercader

Y yo que me había ilusionado al ver esa destreza [+risas]


yo la pondría en subasta libre, a mi no me parece objeto de mercader, pero si que es cierto que es jodida de tasar...


yo he llegado a poner armas de 2 manos de 1100 dps con 300 de stat principal, hueco, vit y ser ignorada completamente y devuelta :(
ertitoagus escribió:
ahona escribió:
Dolce escribió:2 manos con ese dps? vendela al mercader

Y yo que me había ilusionado al ver esa destreza [+risas]


yo la pondría en subasta libre, a mi no me parece objeto de mercader, pero si que es cierto que es jodida de tasar...

Si te llego a leer antes...ya la tiene el mercader en sus manos, que haga con ella lo que crea conveniente [+risas]
ahona escribió:Si te llego a leer antes...ya la tiene el mercader en sus manos, que haga con ella lo que crea conveniente [+risas]


Puedes recuperarla si se la compras.
Le he vendido mil cosas mas de los últimos runs.
ahona escribió:Si te llego a leer antes...ya la tiene el mercader en sus manos, que haga con ella lo que crea conveniente [+risas]


no te preocupes has hecho bien! no creo que sacaras ni 50k
yo en subasta solo pongo objetos que valen millones, porque si no me muero para conseguir oro
yo al principio tambien guardaba todo lo que me caia, por que pensaba "por esto puedo sacar 25k, que seguro que hay alguien que le vendra bien de los que empiezan" y el resultado es que se me llenaba el cofre de mierda. Tenia el sindrome de diogenes de amarillos. Ahora tambien lo tengo pero de legendarios, que no tiro ni uno, me gusta verlos ahi... XD como trofeos. XD
yo desde el parche y hasta que se ajusten precios en el mercado lo pongo todo en subasta libre, total para cuando acaban ya tengo otro monton más para poner....
Este es mi primer verde:

Imagen

Vale algo? :-|

Gracias!
joder!!! peazo de cinturon!!!!! yo creo que vale 250 euros!!! Eso si, yo me lo quedaba para mi.
fearDarkie escribió:Este es mi primer verde:

Imagen

Vale algo? :-|

Gracias!


Te he mandado un privado
eimia escribió:joder!!! peazo de cinturon!!!!! yo creo que vale 250 euros!!! Eso si, yo me lo quedaba para mi.


250 po... jajajaja

No hombre no, esos cintos se pillan los viernes y sabados por unos 30M, no 250 euros, eso si, viendo tu equipo goten, o le sacas mucho o yo me lo quedaria
elmasmalo escribió:
eimia escribió:joder!!! peazo de cinturon!!!!! yo creo que vale 250 euros!!! Eso si, yo me lo quedaba para mi.


250 po... jajajaja

No hombre no, esos cintos se pillan los viernes y sabados por unos 30M, no 250 euros, eso si, viendo tu equipo goten, o le sacas mucho o yo me lo quedaria


Haciéndote caso, me lo voy a quedar y me pillaré los guantes que me has recomendado Imriik.
Gracias :)
realseik escribió:me toca, jeje.

Que vale esto?

Imagen

los precios son dispares (hasta diferencia de mas de 100kilos) y como no soy mago no me queda muy claro por donde pueden ir los tiros


up! a ver si alguien me ayuda o al final me lo quedo para el brother, aunque prefiero sacar tajada que tengo el monje algo pordiosero
Otra consulta por aquí, que todo lo que no sea de bárbaro estoy completamente perdido [snif]

Que valor puede tener esto?

Imagen
ahona escribió:Otra consulta por aquí, que todo lo que no sea de bárbaro estoy completamente perdido [snif]

Que valor puede tener esto?

Imagen


eso si vale la pena, sacaras unos milloncejos, aunque los buenos y con los que te forras llevan probabilidad de critico
Dolce escribió:eso si vale la pena, sacaras unos milloncejos, aunque los buenos y con los que te forras llevan probabilidad de critico

Pues debo tener la negra, porque 2 veces que la he puesto por 20 kilos ahí se ha quedado.
Mirando hay una parecida, algo por debajo, por 40, pero claro, es como si la pongo yo por 1000, sin saber a cuanto se han vendido...
Algún precio orientativo?
ahona escribió:
Dolce escribió:eso si vale la pena, sacaras unos milloncejos, aunque los buenos y con los que te forras llevan probabilidad de critico

Pues debo tener la negra, porque 2 veces que la he puesto por 20 kilos ahí se ha quedado.
Mirando hay una parecida, algo por debajo, por 40, pero claro, es como si la pongo yo por 1000, sin saber a cuanto se han vendido...
Algún precio orientativo?


tambien es verdad que yo como mago, no la compraria si no lleva probabilidad [+risas], paciencia sobre todo, yo me tire 2 o 3 semanas para vender 1 cinturon verde
Desde el parche y hasta que vuelva la estabilidad a los precios nadie te va a poder decir un precio correcto por el que se vaya a vender.

Yo apostaría por la subasta libre y que sea lo que tenga que ser (es lo que estoy haciendo con todo lo que me cae) total, para cuando acabe la subasta ya tienes otro monton de cosas para poner...
Ea, pues nada, subasta libre y paciencia, que prisa no hay [+risas]
eso sí, controla la hora a la que acabará la subasta libre para optimizar el minuto final ;) lo mejor es que acabe entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche.

Dejar que acabe de madrugada es un fail como una catedral XD
Bueno estos pantalones me ha aparecido esta mañana. Los que hay similares en la casa de suabastas son muy caros, pero no se si se llegarán a vender por los precios que hay en la casa de subastas

Imagen
ertitoagus escribió:eso sí, controla la hora a la que acabará la subasta libre para optimizar el minuto final ;) lo mejor es que acabe entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche.

Dejar que acabe de madrugada es un fail como una catedral XD

Joder que fino hiláis algunos [+risas]
Eso si, toda la razón, pero hasta ahora ni me fijaba en eso.

pasteles escribió:Bueno estos pantalones me ha aparecido esta mañana. Los que hay similares en la casa de suabastas son muy caros, pero no se si se llegarán a vender por los precios que hay en la casa de subastas

Imagen

Hay unos similares que de momento la puja va por 27 kilos y aun falta un día.
Tienen mas vitalidad, pero menos fuerza. Yo me esperaría a ver como avanza y cuanto esta dispuesto a pagar la gente y con eso pondría un precio base y sin tope, o un tope alto.
realseik escribió:me toca, jeje.

Que vale esto?

Imagen

los precios son dispares (hasta diferencia de mas de 100kilos) y como no soy mago no me queda muy claro por donde pueden ir los tiros


Los precios deben ser dispares porque los caros lleban poder arcano con crítico. Es una esencia muy buena (imprescindible diría yo) para la build de mago CM/WW... porque para las otras hay opciones mejores (oculo, triunvirato).

En tu caso no tiene y ademas el daño es un poco bajo. De cualquier manera continua siendo un muy buen item y sus millones deberías poder sacar.

Todo esto en mi humilde opinión (de negado en la AH ;))
pasteles escribió:Bueno estos pantalones me ha aparecido esta mañana. Los que hay similares en la casa de suabastas son muy caros, pero no se si se llegarán a vender por los precios que hay en la casa de subastas

Imagen


esos pantalones deberían valer un cojón y medio según mi humilde opinión.
A que os referis con subasta libre?
ertitoagus escribió:
pasteles escribió:Bueno estos pantalones me ha aparecido esta mañana. Los que hay similares en la casa de suabastas son muy caros, pero no se si se llegarán a vender por los precios que hay en la casa de subastas

Imagen


esos pantalones deberían valer un cojón y medio según mi humilde opinión.


Yo creo que tambien, una pena que no hayan salido con int para mi maga. He visto precios de algunos en la casa de subastas y hay bastante similares por 100kk, pero claro , yo creo que eso esta inflado.

Seguiré la puja que me comentan por ahí, para ver como acaba
CoolReboot escribió:A que os referis con subasta libre?


Poner el objeto a la venta sin compra directa y sin precio minimo. Que el mercado decida lo que está dispuesto a pagar por el.

Si el objeto es bueno el objeto se acaba vendido por un buen dinero siempre.
ertitoagus escribió:eso sí, controla la hora a la que acabará la subasta libre para optimizar el minuto final ;) lo mejor es que acabe entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche.

Dejar que acabe de madrugada es un fail como una catedral XD

Buenas,

subasta libre significa poner el precio que te da el herrero?
http://imageshack.us/a/img163/4982/amuletol.jpg

si a alguien le interesa mp

70 resistencia a todo
15% vida
8% prob critico
42% hallazgo magico
33 resis veneno

muy weno para los baba tornado
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:A que os referis con subasta libre?


Poner el objeto a la venta sin compra directa y sin precio minimo. Que el mercado decida lo que está dispuesto a pagar por el.

Si el objeto es bueno el objeto se acaba vendido por un buen dinero siempre.


Me lo imaginaba, pero no entiendo que tiene que ver con estar atento, si te puja uno por 1000 oros ya no puedes cancelarlo.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:A que os referis con subasta libre?


Poner el objeto a la venta sin compra directa y sin precio minimo. Que el mercado decida lo que está dispuesto a pagar por el.

Si el objeto es bueno el objeto se acaba vendido por un buen dinero siempre.


Me lo imaginaba, pero no entiendo que tiene que ver con estar atento, si te puja uno por 1000 oros ya no puedes cancelarlo.


quiere decir que la gente espera a los ultimos minutos para pujar, entonces si termina de madrugada, la gente se va a dormir (no toda) y entonces hay menos competencia por lo que el precio sube menos
Ya, pero eso es muy relativo, porque si es la AH europea, hay diferencia horaria entre paises, mismamente España con Rusia tiene una diferencia de entre 2 y 10h, dependiendo del lugar.
1824 respuestas