[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

mmm gracias, a ver si puedo vender la mia por algo similar.
Bueno algun interesado en comprar las hombreras?
EL anillo lo vendo o cambio por uno similar con fuerza como atributo principal
Imagen
Vendo/Cambio (por equipo de bárbaro):
Mempo del Ocaso
180 INT
71 Resis All
9% Vel. At
10% Vida
305 Armor
Hueco
Hacedme vuestras ofertas si estáis interesados ^^
Athru#2433
Valen algo los antiguos legedarios (que no superaban los 100k g creo)? los tengo desde el parche 1.03, y los amarillos que tampoco superaban los 100k g que guardo desde el parche 1.03 ahora tampoco valen nada no?

saludos
Buenas. Según la subasta es muy bueno?¿ Vosotros como lo veis. Cuanto debería de poner en oros?

Imagen

saludos.
Alguien me podria tasar esto? porque segun la subasta vale un paston XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mixel87 escribió:Alguien me podria tasar esto? porque segun la subasta vale un paston XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Efectivamente,vale un paston...yo primero lo ofreceria x xat publico..por el 15% +q ganas q d la cantidad q sea...sera un buen pico..suerte con la venta [bye]
aTTiCuSs escribió:
mixel87 escribió:Alguien me podria tasar esto? porque segun la subasta vale un paston XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Efectivamente,vale un paston...yo primero lo ofreceria x xat publico..por el 15% +q ganas q d la cantidad q sea...sera un buen pico..suerte con la venta [bye]


Muchas gracias tio a ver si saco alguito por elXD
vas a sacar mucho o deberias sacar mucho, sobre todo paciencia porque no hay tanta gente con oro suficiente
Esperemos, ya va por 15 millones a ver si sube mas.
Subirá bastante mas^^
Buenas. Suelo seguir este hilo aunque es la primera vez que posteo por aqui.

Ayer jugando con un amigo, que ha subido a nivel 60 hace 2 o 3 dias, le cayeron estas borceguies de hielo (tiene una flor en el culo, si XDD). Y claro mirando precios de otros con fuerza parecida, por lo que veo valen bastante. Pero antes de vender nada, como se que aqui teneis bastante controlado el mercado, queria preguntar a cuanto pensais que seria buen precio ponerlo, o si pondriais un precio de salida y que vaya subiendo, pero para tener una idea aproximada. Y tambien, si puede ser, el precio en €, porque si es considerable igual se lo piensa jeje. Os dejo el enlace abajo porque todavia no me deja poner imagenes.

http://imageshack.us/photo/my-images/844/botast.jpg/

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Ayer me cayo este casco (ya podría tener fuerza cawento )

Imagen

¿Tiene algún valor para Magos o Medicos?
He mirado por la AH y hay muy pocos con solo +7% de daño, por lo que no tengo muchas referencias.
Ese +7 significa que tu sufres mas daño de fuego si la memoria no me falla, o sea que es algo negativo.
Si, pero es algo que llevan todos los Visores de Andariel. Lo "raro" es verlo con un valor bajo (va desde 5 a 25%)
Que puedo sacarle a un peto de inna? Sobre 40 millones no? No se si guiarme por lo que veo en la AH
173 dex
154 vit
12% vida
-6% daño
3 Huecos
Que objetos puedo vender de esa lista a un buen precio por oro o dinero?
madsuka escribió:Imagen
Que os parece este anillo?


vendelo al mercader
ahona escribió:Ayer me cayo este casco (ya podría tener fuerza cawento )

Imagen

¿Tiene algún valor para Magos o Medicos?
He mirado por la AH y hay muy pocos con solo +7% de daño, por lo que no tengo muchas referencias.


Pues las demas estadisticas no se que tal, pero el daño de fuego es excelente, y sobretodo para los magos que les joden mucho mas el daño elemental.

A todo esto, pricecheck de esto? Por fin me salgo algo bueno xD

Imagen

@Madsuka: Losiento, pero no sacaras nada por esos objetos...
ZackHanzo escribió:Coño, eres lionhart?


Si XD Lionheart, el chat general no? jajaja
Hum, merece la pena comprar algun recipe legendario o de set para vender y sacar pasta?
madsuka escribió:Hum, merece la pena comprar algun recipe legendario o de set para vender y sacar pasta?


no, ninguna receta de legendarios vale la pena, al menos para mi
Cuanto puede costar esto ??

Imagen
fatron22 escribió:Cuanto puede costar esto ??

Imagen


Es un pepino eso...no soy un experto pero creo que sacas muchos kkkkk's
Lastima que no de PA por critico, si tuviera eso te podías retirar a las bahamas tras venderlo xDDDD
fatron22 escribió:Cuanto puede costar esto ??

Imagen



Mucho, porque vaya pepinaco.
A mi que soy maga que solo me salgan cintos de barbaro y armas de puño de monje eh! no si es que...
fatron22 escribió:Cuanto puede costar esto ??

Imagen


MOTHER OF GOD!
Tengo un dilema, la verdad. Tengo un bárbaro y me han salido estas botas. Si las vendiera dejaría de ser pobre por los precios que he visto en la subasta de cosas parecidas. Peeero, en algún momento querría unas como esas para mi. Que haríais vosotros, las venderíais para mejor bastante más el resto o por el contrario las venderíais.

Imagen
alfredfs85 escribió:Tengo un dilema, la verdad. Tengo un bárbaro y me han salido estas botas. Si las vendiera dejaría de ser pobre por los precios que he visto en la subasta de cosas parecidas. Peeero, en algún momento querría unas como esas para mi. Que haríais vosotros, las venderíais para mejor bastante más el resto o por el contrario las venderíais.

Imagen


Yo me las quedaba pero a la de ya! XD Ojalá tuviera la suerte de que me cayeran a mi...
Si no jugaras con un barbaro lo entendería. Pero teniendo uno te interesa tenerlo equipado, ya te saldrán cosas con las que salir de la pobreza xD.
alfredfs85 escribió:Tengo un dilema, la verdad. Tengo un bárbaro y me han salido estas botas. Si las vendiera dejaría de ser pobre por los precios que he visto en la subasta de cosas parecidas. Peeero, en algún momento querría unas como esas para mi. Que haríais vosotros, las venderíais para mejor bastante más el resto o por el contrario las venderíais.

Imagen

Yo alomejor las vendia...tmpoco te mejoran tanto si t fijas..y pienso q x lo q puedas sacar podras mejorarte bastante las armas y armadura..y los precios d ls objetos no paran d bajar: un colega se piyo un peto dl rey inmortal x 30e n RMAH y ahora los tienes en compra inmediata x 13€ pero bueno..eso si nada d malvenderlas
Finalmente creo que me las voy a quedar. Ya no me tengo que preocupar por unas botas en muuucho tiempo. XD

Gracias por las opiniones.
Un saludo
Si hay algun interesado escucho ofertas por este amuleto:

Imagen
Alguien me dice cuanto vale esto más o menos? Imagen
Sabéis si estos guantes pueden valer algo?

Imagen
Hola chicos.. bueno pues poco a poco voy quedandome con algunas valoraciones de objetos,pero me cuesta bastante :-|

espero no ser algo pesado con lo siguiente,pero necesito ayuda para poder valorar algunos objetos que tengo por ahi y no se que hacer con ellos
decir que los demás son MUY parecidos,cambian muy poco sus caracteristicas..
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


daros las gracias de antemano! XD O quizas debo reciclar los objetos que he puesto? [buuuaaaa]

PD: una duda que tengo.. para que se valore mas un objeto,pongamos "Bárbaro" cuanta mas fuerza,critico,robo de vida..mayor será su valor no? o seo creo...
y para las demás clases pues los atributos principales,cuanto mas alto mas valor???

gracias de nuevo [beer]
Buenas,

Alguien me puede valorar este anillo?

Imagen

gracias,
Yo con este boom del mercado de drop de legendarios regalados y verdes estoy la mar de perdido, no se el precio real de nah...

Podia alguien tasarme de forma "sensata" el precio de este anillo en oro?
Imagen
Buenas, me han caido estas resguardo vil y claro como soi barbaro no me valen, asi que estoi interesado en cambiarlas por unas similares pero para barbaro, y ya que estamos si sabeis por cuanto las pondria vender en la AH mejor que mejor XD . Si hay alguien interesado en cambiarmelas o comprarmelas mandarme un MP por aqui o hablarme en el juego ;)
Imagen
En 3 días no me salió ni un legendario echándole bastante rato, y hoy juego un ratillo de nada y me sale esto:

Imagen

No sé cuanto puedo sacar la verdad. Mirando en la casa de subastas hay gente que pide desde 3 millones hasta 160...
Si alguien tiene una idea le estaría agradecido. Si tuvieran mucha más fuerza me los quedaba para mi bárbaro, pero en fin...

Saludos.
fearDarkie escribió:En 3 días no me salió ni un legendario echándole bastante rato, y hoy juego un ratillo de nada y me sale esto:

Imagen

No sé cuanto puedo sacar la verdad. Mirando en la casa de subastas hay gente que pide desde 3 millones hasta 160...
Si alguien tiene una idea le estaría agradecido. Si tuvieran mucha más fuerza me los quedaba para mi bárbaro, pero en fin...

Saludos.


Yo las pondria a 30 millones en puja y hasta donde llegen con suerte llegaran a 40 o 50 kilos, suerte
Hola!
Alguien me sabría decir si este anillo tendría buena salida en la casa de subastas de dinero real, por oro no me interesaría porque me estoy planteando dejar el juego y puesto que es lo único medianamente interesante que he sacado a lo largo de estos meses si merece la pena lo vendería.

Imagen
Una tasación rapidita please? XD XD
estoy MUy pobre y no se si puedo conseuir algo por esto o seguiré pobre hasta los confines jejejeje
Imagen
Skorn sin robo de vida y con daño critico bajo (para una skorn claro) Poca pasta compañero, el vida por golpe en una skorn no vale de nada.
Vendeo

Tambien busco Mempo del Ocaso con fuerza,Skorn con 1300+ Dps con 400+ fuerza y Hora Bruja con fuerza para hacer algun cambio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zuco escribió:Hola!
Alguien me sabría decir si este anillo tendría buena salida en la casa de subastas de dinero real, por oro no me interesaría porque me estoy planteando dejar el juego y puesto que es lo único medianamente interesante que he sacado a lo largo de estos meses si merece la pena lo vendería.

Imagen


Antes tenia mucha salida, le falta resis all para los 250, pero salida tiene... El problema esta que con el reparto de drop ultimo, se han cargado la RMAH de una forma cuantiosa, que puedes venderlo por euros? Seguramente, yo desde luego salvo que tengas claro que vas a dejar el juego no lo venderia por euros, posiblemente te mueras de asco antes de venderlo xD
Buenas, creeis que podria sacar algo por esto? xD

Imagen

Gracias de antemano :)
Mi segundo verde:

Imagen

Cuanto puede valer?
Gracias.
1824 respuestas