[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Que tal veis esto?, no hay ninguno igual (int,prob crit., vel.) en la AH, ni en la RMAH. Ya se que si tendría % daño critico sería la panacea. Pero aun así, ¿que opináis?

Imagen
Hoc@ escribió:Que tal veis esto?, no hay ninguno igual (int,prob crit., vel.) en la AH, ni en la RMAH. Ya se que si tendría % daño critico sería la panacea. Pero aun así, ¿que opináis?

Imagen


En cuanto vayas bajando un poco las stats veras que hay varios en al AH, y por mi experiencia (2 guantes parecidos), si no son trifecta, parece que no interesan.
tengo duda acerca de cuanto podria pedir por esto
entre 60 y 90 millones?¿
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias


Alguien puede valorarme esto?

mil gracias
Ni de broma, hay al menos 10 ahora mismo en subasta por menos de 10M bastante similares.
ahona escribió:XD

Me ha salido esta preciosidad:

Imagen

Lo cambiaría por uno de baba que tenga mínimo la misma velocidad de ataque y probabilidad de critico.


La mare que me parió!!!

Pero ¿en que Mp sacais estas cosas? ¿solo o en party?
La furia que puse ayer cayó en mp0...
A mi me cayo en mp3 farmeando solo.

ertitoagus escribió:La furia que puse ayer cayó en mp0...

Lo tuyo no tiene nombre :o

Por curiosidad, ya que hasta el domingo no puedo entrar al juego...que precio ronda esa furia?
Edit: Vale, lo acabo de leer en el hilo. Cabrón afortunado cawento
Hola, ¿alguien podia echarme un mano con la tasacion de estos dos anillos? Gracias.

Imagen

Imagen
extassis escribió:
tengo duda acerca de cuanto podria pedir por esto
entre 60 y 90 millones?¿
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias


Alguien puede valorarme esto?

mil gracias



si le sacas 5 date con un canto en los dientes


ahona escribió:
Me ha salido esta preciosidad:

Imagen

Lo cambiaría por uno de baba que tenga mínimo la misma velocidad de ataque y probabilidad de critico.


El problema es que los de int estan por 250M y los de fuerza por 550M [carcajad] [carcajad]
Hombre, 250 M, a quien hay que matar? XD
elmasmalo escribió:El problema es que los de int estan por 250M y los de fuerza por 550M [carcajad] [carcajad]

Si, cuando los estuve comparando, que algo me sonaba de haber mirado por la AH, se me cayeron los huevos al suelo. Pero bueno, ya ves en la captura lo que mejora al que llevaba antes, así que no tengo ninguna prisa en deshacerme de el.
Buenas compañeros, en cuanto me tasaríais este amuleto...

Imagen

Saludos!!
Creeis que esto vale algo?

Imagen

salu2!!
A ver si alguien sabe tasarme estos guantes que me acaban de caer, tanto en euros como en oro, que creo que valen unos buenos millencejos, pero no hay muchos parecidos en la AH y no sé como guiarme.

Imagen

Un saludo y gracias de antemano!
Venga, ya con esto os dejo en paz xD

Que me decis??

Imagen

salu2!!
FrankT escribió:Venga, ya con esto os dejo en paz xD

Que me decis??

Imagen

salu2!!


es un bonito azufre [toctoc]
Chicos, existe alguna web donde se pueda tasar (más o menos) el valor de un item (ya sea por oro o dinero). En los primeros meses de Diablo existió una web que introduciendo los valores del objeto y su rareza te daba un valor aproximado pero la web desapareció por completo ¿conocéis alguna alternativa?
Yo sinceramente esté post ya lo veo absurdo, en un principio pues tenía su valor por que ayudaba a la gente que empezaba y aparte la ah era muy cortita pero ahora con la opción de botón derecho y buscar similares es pan comido, mi consejo es que useis la lógica, si esta un ítem parecido por 10 poned el vuestro a 9 no hay mucho más
Imagen
Imagen

Si alguno tiene alguna oferta interesante y ahorrarnos el % de Blizz en oro, contactad para oferta :)
Hola, vendo este anillo

Imagen

Como explique en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-diablo-iii-prohibido-tasaciones-venta-leer-1-post_1049046_s38190 la media de daño real del anillo es de 62, esta mal indicado debido a un bug desde el parche 1.04.

Lo vendo por 160 millones
Eolianos, ¿a cuánto venderíais este anillo?

Imagen

Gracias de antemano.
den escribió:Hola, vendo este anillo

Imagen

Como explique en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-diablo-iii-prohibido-tasaciones-venta-leer-1-post_1049046_s38190 la media de daño real del anillo es de 62, esta mal indicado debido a un bug desde el parche 1.04.

Lo vendo por 160 millones


Emmmm....160kk??????????????? [poraki]

Es broma o esperas que alguien lo pague?Porque anillos triforce de estos sin afijo principal y ademas q es 29 de 50, 4,5 de 6, etc etc, no se yo si llegaran a los 10kk. es que lo dudo...en fin
aidnwolf escribió:
den escribió:Hola, vendo este anillo

Imagen

Como explique en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-diablo-iii-prohibido-tasaciones-venta-leer-1-post_1049046_s38190 la media de daño real del anillo es de 62, esta mal indicado debido a un bug desde el parche 1.04.

Lo vendo por 160 millones


Emmmm....160kk??????????????? [poraki]

Es broma o esperas que alguien lo pague?Porque anillos triforce de estos sin afijo principal y ademas q es 29 de 50, 4,5 de 6, etc etc, no se yo si llegaran a los 10kk. es que lo dudo...en fin


Hombre Valk, 160kk no se, pero bastante más de 10kk ya te lo digo yo, que acabo de comprar uno mucho más sencillo. El 32-61 de daño aumenta mucho su valor.
No habia visto las respuestas, en serio que tengo un dilema con este anillo, porque no se exactamente que precio ponerle. Aun asi, aindwolf, busca un anillo con esas stats y con una media de daño de 62 y si tan solo lo encuentras, avisame, si no, vete bajando el nivel de atributos a ver que aparece y por que precio lo encuentras. Mantenle la media de 62, solo eso, a ver si hay algo por menos de 10 millones, si es asi, avisame, que lo compro XD . Si le bajas la media de daño si hay muchos, pero la media de daño sube m,ucho el dps.
Ojo, que la media de daño de ese anillo es 46'5.
62 es el daño máximo.
Con esos atributos y media de daño de 42, hay varios anillos. Hablo de memoria, pero creo que rondan por algo mas de 100kk, eso si, el movimiento que tienen ya es otra cosa.
jeje polemica polemica!!jaja!

No, en serio, tanto sube un anillo por el daño ese?nose pero por ejemplo a mi igual 80 int m vendria mejor q ese daño, quiero decir con esto, la gente pagaria esas burradas solo por el daño?Porque sino obviamente el anillo es triforce pero es normalito (ojo, sin menospreciarlo, que ya me podian caer a mi de esos)

Edit: Por ejemplo quiero decir que dudo si ese anillo me mejoraria los mios (que tp son la panacea) y la cosa es que los mios han costau 3kk cada, por eso digo, lo de los 160kk, no por otra cosa, que si no el anillo obviamente mola lo suyo
aidnwolf escribió:jeje polemica polemica!!jaja!

No, en serio, tanto sube un anillo por el daño ese?nose pero por ejemplo a mi igual 80 int m vendria mejor q ese daño, quiero decir con esto, la gente pagaria esas burradas solo por el daño?Porque sino obviamente el anillo es triforce pero es normalito (ojo, sin menospreciarlo, que ya me podian caer a mi de esos)


Esa media de daño te sube mucho más el dps que 80 de int... no lo puedo comprobar ahora mismo pero estoy seguro. Ese anillo es muy bueno. Si lo dejas por menos de 20kk avisame, den ;)
Dae defiendeme joder (ahora que no nos lee nadie jiji). Lo que está claro es que ese anillo sin el daño es bastante...puffff vendible si, pero puffff, eso si, si con el daño decis que tira tanto pos nose
aidnwolf escribió:Dae defiendeme joder (ahora que no nos lee nadie jiji). Lo que está claro es que ese anillo sin el daño es bastante...puffff vendible si, pero puffff, eso si, si con el daño decis que tira tanto pos nose


Cierto (aparte que me interesa ;))

Den, vaya mierda de anillo... venga, te doy 10kk por él y porque me caes bien ehh... que te hago un favor quitandotelo de encima!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Te estás engañando dae, yo te doi uno azul mejor, 80 int y 3 prob critico por 9kk, macho ni lo dudes
Ja jaj ja, bueno si tu lo dices daedin... En serio que no tengo ni idea, que precio ponerle.

Ojo, que la media de daño de ese anillo es 46'5.
62 es el daño máximo.
Con esos atributos y media de daño de 42, hay varios anillos. Hablo de memoria, pero creo que rondan por algo mas de 100kk, eso si, el movimiento que tienen ya es otra cosa.


En serio, ya lo explique ahi atras, ese anillo no tiene una media de daño de 42, esta mal indicado y la media de daño es de 62, de ahi la diferencia de daño que habia en el ejemplo que puse con los dos anillos comparandolos en el hilo oficial, que aunque era peor el mio, ganaba 1700 de dps. Si no buscadlo vosotros mismos en la ah. Si buscais por media de daño aparece indicado con 62, es decir, que seria equivalente a una media de daño de 30-90 mas o menos. No intento timar a nadie, no hay muchos anillos con una media de daño de 62 y con esos stats.

Os pongo una captura de la media de daño y de anillos con los mismos stats pero con una media mas baja, el mas barato, 65 millones

Imagen

edito: lo de los 2000 millones era para subirlo a la ah y hacer los videos y las capturas del bug este y que no me lo compraran, no pretendo venderlo por ese precio, eh?
Yo no se mucho, mucho de esto...pero
El amu que llevo tiene 33-64 de daño,129 int,72 daño critico y 9% prob.. critico... casi 11.000 mas de DPS comparandolo con el TAL Rasha que llevaba antes...que tiene 260 int,64% daño critico..pero sin prob critico...No se si los 11k de DPS estan en ese 9% prob. crítico pero me huelo que esa media de daño es el quid de la cuestión...
gabriel71 escribió:Yo no se mucho, mucho de esto...pero
El amu que llevo tiene 33-64 de daño,129 int,72 daño critico y 9% prob.. critico... casi 11.000 mas de DPS comparandolo con el TAL Rasha que llevaba antes...que tiene 260 int,64% daño critico..pero sin prob critico...No se si los 11k de DPS estan en ese 9% prob. crítico pero me huelo que esa media de daño es el quid de la cuestión...


una buena parte esta en la probabilidad de critico, eso y el daño critico hace que se dispare el dps
Buenas, pues he hecho unas simulaciones y me he llevado una sorpresa pues no me sube tanto el daño el anillo como esperaba.

Cambiando el anillo actual (23 daño máximo, 9% velocidad de ataque, 4% cc y 34% cd) por el de den me sube 2,6k dps

Si cambio el 32-61 por 80 de int (como comentaba valk) me baja 200 dps... por lo que la diferencia (aun siendo importante, unos 2,8kdps) no es tan grande como pensaba. La pregunta ahora es cuando pagarías por esos 2,6kdps teniendo en cuenta que mi anillo me costo 10M.

Todo esto teniendo en cuenta que he puesto 32 daño mínimo y 61 daño máximo y no se si funciona realmente de esa manera el daño.
Que me estais reventando la venta ja ja ja!!!! Pues no se que precio ponerle, al final me lo quedare y ya esta, mas de 50 millones desde luego, porque anillos peores en todos los sentidos velen eso, pero la cuestion es que he visto anillos de 400 millones y no mejoraban al que tengo, asi que, de 50 millones a 400 hay un trecho cojonudo XD y no me decido, venga va, lo rebajo a 10 kkk, daedin, es tuyo por 10 kkk, era lo que escribias ahi atras, no? [sonrisa].
Bromas a parte, hay que tener en cuenta que como todo, cuando llegas a un cierto punto, para mejorar un 10% tienes que pagar un 300% mas, ¿realmente compensa esa relacion mejora/precio? La mayoria dira que no, pero hay mucho loco por ahi suelto que lo paga [looco] , sino no se venderían altavoces (por poner un ejemplo) que valen mas que una casa o un ferrari y la peña lo paga [flipa] . Quizas me excedi con el precio, pero es que no lo se.

Imagen

Por ejemplo, el anillo de la captura vale 240 millones y yo pierdo 100 de daño, si hago caso a eso, 160 millones es una ganga, si hago caso a que con un anillo de 50 millones solo pierdo 3000 de daño ,y eso, en teoria no es mucho, pues quizas es demasiado, al final todo es relativo, todo depende de si eres el que paga o el que cobra XD
den escribió:Que me estais reventando la venta ja ja ja!!!! Pues no se que precio ponerle, al final me lo quedare y ya esta, mas de 50 millones desde luego, porque anillos peores en todos los sentidos velen eso, pero la cuestion es que he visto anillos de 400 millones y no mejoraban al que tengo, asi que, de 50 millones a 400 hay un trecho cojonudo XD y no me decido, venga va, lo rebajo a 10 kkk, daedin, es tuyo por 10 kkk, era lo que escribias ahi atras, no? [sonrisa].
Bromas a parte, hay que tener en cuenta que como todo, cuando llegas a un cierto punto, para mejorar un 10% tienes que pagar un 300% mas, ¿realmente compensa esa relacion mejora/precio? La mayoria dira que no, pero hay mucho loco por ahi suelto que lo paga [looco] , sino no se venderían altavoces (por poner un ejemplo) que valen mas que una casa o un ferrari y la peña lo paga [flipa] . Quizas me excedi con el precio, pero es que no lo se.


Ufff casi, tengo este ahora:

Imagen

No es el tuyo pero menos da una piedras ;)

Enga, por ser tú te doy 5M por el tuyo xD

PD: sube tantos dps porque estoy farmeando el puto anillo de Leoric en normal con una mierda con MF!!! :P
Jaja seguimos con el anillo a cuestas!A ver den, yo sinceramente lo pondria a 199kk e iria bajando cada 12 horas o asi si no se vende, pues 199,195, 191 e igual con un poco de suerte encuentras a un loco que pague eso (loco porque dioooox q son mas de 100kk). Eso si, si no lo vas a utilizar tu ponlo, pq cada dia está más devaluada la ah, y cada dia el anillo valdra un poco menos.

Y sino lo quieres y no quieres ponerlo aun pues me lo das y te quito el problema de encima. Si quieres agregame, tengo curiosidad x saber si me sube y cuanto (solo curiosidad, pq dinero...jaja)
Black_Like_Vengeance escribió:Eolianos, ¿a cuánto venderíais este anillo?

Imagen

Gracias de antemano.

Me quoteo, a ver si alguien me echa una mano.
Pues vendo Resguardo Vil top con estos atrivutos
Resguardo Vil: 649 arm.
Dex:237
Vit:118
Res: 73
Arm: 243
Reg: 331
El más barato en la ah es de 188M y yo lo tengo en compra ya por 120M, si alguien esta interesado podemos miirarlo busco cosas de baba, sobre todo una Skorn en condiciones con robo de vida y fuerza.Un saludo.

Si podeis responder por mensaje privado
Imagen

Los habia puesto a 100 millones para trolear pero veo que valian mas, no me mateis xDD
Estoy muy verde! jajaja que tal veis esta arma? se puede sacar algo?


Imagen
A mi me salió otra hace poco..Si tuviera 4 brazos tu baba te la daba para que fueras a 4 manos... [360º]
jajajaja gabriel ya que me ayudastes jajja a ver me baja el dps de 55000 a 47000 pero la fuerza la paso de 1800 a 2050 te la pondrias en vez de venderla? le pondrias una verde de daño critico?

Saludos
Pedroeme escribió:Imagen

Los habia puesto a 100 millones para trolear pero veo que valian mas, no me mateis xDD


Pues sip que podias haber sacado algo mas, ese 6% de crit es muy dificil de ver en unos lacunis, ademas con una stat a 100
Buenas,alguien que entienda de magos tiene idea de por cuanto se puede vender esta esencia?

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ntodo.jpg/

Gracias de antemano, un saludo.
Subo este hilo, para ver si me podeis hechar una mano con estas tasaciones y/o ventas. Gracias.

http://www.diablo3-esp.com/foros/postin ... 26#preview
He mirado por la AH y he visto precios muy dispares, pero no teniendo crítico ni hueco supongo que no vale demasiado. ¿Me equivoco?

Imagen


Un saludo y gracias.
Yo diria que azufre y no te complicas la vida gastando slot
Tras casi una semana en la que ni olia un legendario... en esta ultima run en acto 3 me han caido estos dos, uno y a los 15 minutos el otro, casualidad que los dos son para el monje, que os parece el legendario de conjunto? lo he mirado por la AH y ronda los 2M, me equivoco?

Imagen Imagen

salu2!!
Hola, no llevo mucho tiempo jugando y todavía no se como funciona todo bien, quería pedir un poco de ayuda, ya que todavía no he puesto nada a la venta. Para vincular mi cuenta paypal a la casa de subastas tengo que hacerlo desde battle.net verdad ? y ya una vez que ponga la cuenta paypal quedará vinculado en caso de vender algo ?

Por cierto, me acaba de tocar esto, podría valer algo???

Imagen

Y tengo esto también que aunque es amarillo lleva mucho más daño que algunos legendarios y pega unos buenos porrazos:

Imagen

Edito para añadir el primer verde que me sale:

Imagen

Cuánto se podría pedir por cada uno de ellos ? Gracias !!
1824 respuestas
133, 34, 35, 36, 37