Que me estais reventando la venta ja ja ja!!!! Pues no se que precio ponerle, al final me lo quedare y ya esta, mas de 50 millones desde luego, porque anillos peores en todos los sentidos velen eso, pero la cuestion es que he visto anillos de 400 millones y no mejoraban al que tengo, asi que, de 50 millones a 400 hay un trecho cojonudo
y no me decido, venga va, lo rebajo a 10 kkk, daedin, es tuyo por 10 kkk, era lo que escribias ahi atras, no?
.
Bromas a parte, hay que tener en cuenta que como todo, cuando llegas a un cierto punto, para mejorar un 10% tienes que pagar un 300% mas, ¿realmente compensa esa relacion mejora/precio? La mayoria dira que no, pero hay mucho loco por ahi suelto que lo paga
, sino no se venderían altavoces (por poner un ejemplo) que valen mas que una casa o un ferrari y la peña lo paga
. Quizas me excedi con el precio, pero es que no lo se.
Por ejemplo, el anillo de la captura vale 240 millones y yo pierdo 100 de daño, si hago caso a eso, 160 millones es una ganga, si hago caso a que con un anillo de 50 millones solo pierdo 3000 de daño ,y eso, en teoria no es mucho, pues quizas es demasiado, al final todo es relativo, todo depende de si eres el que paga o el que cobra