[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

@Robe24, por la MAXIMUS no vas a sacar demasiado, quizás 1M? Yo se la tengo equipada a la hechicera.
Por el amarillo menos aun, dásela al mercader.
Con los pantalones es otro tema, sobre todo por ese +9% de velocidad de ataque. Mirando pantalones similares, quizás puedas sacarlos con suerte hasta 50M, aunque no creo que mucho mas, que han salido algo pobres de vit y los hay con "casi el doble" por 60M.

Por mi parte, ha salido esto:
Imagen
Con esa destreza y resis all solo veo 2 y con unos precios completamente dispares, 75M y 350M y bajando la destreza, llegan a los 30M.
¿Alguien sabe el valor que podrían tener?
Gracias!
Ahona gracias por la respuesta, definitivamente venderé los pantalones, ya que son de monje y yo estoy con un bárbaro. Si hay algún interesado que me avise, por favor precios justos !! :D

Tengo también el Fulgor de Inna para vender, cuánto más o menos puede valer? Gracias !!

Imagen Imagen


EDIT: Los pantalones han sido vendidos por 30M, me falta que vender o cambiar el Fulgor de Inna.
Imagen

¿Esto puede tener salida?
Pues mirando los que hay por la AH, puede que les saques de entre 15 a 18 millones, porque te ha salido algo bajo de vit.
Grácias compi.

Te haré caso, que aunque parezca poco me vendrán muy bien xD
HAce mucho que leo los hilos de Diablo III aunque no he participado apenas... sin embargo hoy en un run mañanero me ha caido esto y no se muy bien cuanto podría llegar a valer ya que no veo ningun item similar... a ver que os parece!!

Como no se si se vera la imagen puesto que no llevo apenas mensajes dejo el link a continuación...

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... scopio.jpg
Ender079 escribió:HAce mucho que leo los hilos de Diablo III aunque no he participado apenas... sin embargo hoy en un run mañanero me ha caido esto y no se muy bien cuanto podría llegar a valer ya que no veo ningun item similar... a ver que os parece!!

Como no se si se vera la imagen puesto que no llevo apenas mensajes dejo el link a continuación...

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... scopio.jpg


unos 40 millones están en subasta parecidos a ese.
ertitoagus escribió:
Ender079 escribió:HAce mucho que leo los hilos de Diablo III aunque no he participado apenas... sin embargo hoy en un run mañanero me ha caido esto y no se muy bien cuanto podría llegar a valer ya que no veo ningun item similar... a ver que os parece!!

Como no se si se vera la imagen puesto que no llevo apenas mensajes dejo el link a continuación...

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... scopio.jpg


unos 40 millones están en subasta parecidos a ese.


Muchas gracias... es que con el 10% de critico, y el % de vida no veia ninguno... la fuerza ha salido un pelin baja pero es mas para aumentar vitalidad que otra cosa...

Seguiremos en busca del item que nos saque de pobres y me permita mejorar algo mi equipo...

Un saludo!
Ender079 escribió:
ertitoagus escribió:
Ender079 escribió:HAce mucho que leo los hilos de Diablo III aunque no he participado apenas... sin embargo hoy en un run mañanero me ha caido esto y no se muy bien cuanto podría llegar a valer ya que no veo ningun item similar... a ver que os parece!!

Como no se si se vera la imagen puesto que no llevo apenas mensajes dejo el link a continuación...

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... scopio.jpg


unos 40 millones están en subasta parecidos a ese.


Muchas gracias... es que con el 10% de critico, y el % de vida no veia ninguno... la fuerza ha salido un pelin baja pero es mas para aumentar vitalidad que otra cosa...

Seguiremos en busca del item que nos saque de pobres y me permita mejorar algo mi equipo...

Un saludo!


Es un amuleto para un WD claramente, la fuerza da igual el valor tenga, no le va a servir nada mas que por la poquita armadura que aporta, de las 4 stats ppal que tienen todos los maras te interesaba la int y la vit y al menos una de las dos ha pillado stat doble. Los caros caros son los que salen con % de daño critico en lugar de la vida, pero al menos te ha salido también con una habilidad bastante usada de los WD con lo cual hace un amuleto de precio alto pero no "top".
Acaba de caerme esto, mirando mirando no se si es bueno o no... malo no es desde luego xD

Imagen

salu2!!
FrankT escribió:Acaba de caerme esto, mirando mirando no se si es bueno o no... malo no es desde luego xD

salu2!!


FrankT si te interesa algo de lo mio a cambio del anillo avisamé, ya que no tengo ningún anillo legendario.


Hola, yo tengo todo esto para cambio o venta, si hay alguien interesado avisadme. Alguien que esté puesto en el tema podría decirme si hay algo interesante aquí?? Gracias !!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No me interesa nada lo siento, llevo un DH ;)

salu2!!
Alguien sabría decirme qué puede valer esto en dinero del juego o real???

Imagen
jlpman escribió:Alguien sabría decirme qué puede valer esto en dinero del juego o real???

Imagen


1 azufre supongo
Dolce escribió:
jlpman escribió:Alguien sabría decirme qué puede valer esto en dinero del juego o real???

Imagen


1 azufre supongo


Joe pues no he encontrado ninguno en la casa de subastas con estas caracteristicas que de 700 puntos de vida por golpe, solo he encontrado que da 300 y un colgao pide 500 millones...
jlpman escribió:
Dolce escribió:
jlpman escribió:Alguien sabría decirme qué puede valer esto en dinero del juego o real???

Imagen


1 azufre supongo


Joe pues no he encontrado ninguno en la casa de subastas con estas caracteristicas que de 700 puntos de vida por golpe, solo he encontrado que da 300 y un colgao pide 500 millones...


si pide 500 millones me suena a que tiene probabilidad de critico, daño critico o algo bueno, 700 de vida por golpe en niveles altos no sirve, de todas formas no lo hagas azufre, ponlo caro y vas bajando, quizas lo vendas
Me podéis decir cuanto se podría pedir por esto ??

Imagen Imagen

Imagen


Creo que lo único que puede valer un poco de dinero son las hombreras, lo otro no parece muy bueno no? De todas formas comentadme.
Dolce escribió:
jlpman escribió:Joe pues no he encontrado ninguno en la casa de subastas con estas caracteristicas que de 700 puntos de vida por golpe, solo he encontrado que da 300 y un colgao pide 500 millones...


si pide 500 millones me suena a que tiene probabilidad de critico, daño critico o algo bueno, 700 de vida por golpe en niveles altos no sirve, de todas formas no lo hagas azufre, ponlo caro y vas bajando, quizas lo vendas


Dolce tiene razón.

Como monje te digo que ese mara no vale "nada". Aparte de que la senda de los 100 puños no la usa ni un 0.000001% de los monjes, te ha salido con 6% cuado pueden salir hasta con 12%, no te ha salido ni prob de critico, ni daño critico ni velocidad de ataque, ni con + daño minimo/máximo, ni con doble stat de destreza o vit ....

vamos que no tiene ni una sola de las cosas que se pagan en un mara, solo tiene las fijas de los maras y cualquier amuleto amarillo te da mejores stats....
Imagen

¿Alguien me puede decir su valor? Supongo que sera una puta mierda (como todo lo demas que tengo xD) pero aun que sea 100k me sirve xD
Me temo que ni eso

salu2!!
kakarot88 escribió:Imagen

¿Valor?

la imagen no va
Profion escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

¿Valor?

la imagen no va


Ya esta arreglado.
¿Cuanto se le puede sacar?
Buenas chicos, que pido por esto?

Imagen Imagen
Imagen

No encuentro nada parecido en la AH... no se a cuanto ponerlo
A mi me han salido estos dos, podré sacar algo?

Imagen Imagen

Gracias !!
Por el primero si, aunque no sabría decirte cuanto, pero seguro que vale bastantes oros.

el segundo na, y te lo digo por experiencia xD
Precio ??

Imagen

Y este Skorn ?? Sin piedra claro, que la he puesto para ver como iba:

Imagen
Hola!! me ayudais con este objeto :D
Imagen
Muchas gracias
Alguna idea de cuánto le puedo sacar a esta skorn??

Imagen
Hola a todos ^.^

Llevaba un tiempo sin tocar el D3, y me ha caido esto:
Imagen


Se que si en lugar de fuerza tuviera destreza valdria una pasta, pero fuera del monk estoy un poco bastante perdido en la ah, porque no encuentro nada que sea similar. ¿Vale algo, o merece mas la pena hacer un azufre?

Gracias por adelantado
Vendo:
Rubies radiantes 22 millones
Amatistas radiantes 20 millones
Esmeraldas radiantes 29 millones

Escudo tormenta 65 millones

Imagen

Resguardo vil 35 millones

Imagen
A ver si me podéis tasar esta "Voluntad de Chantodo":

Imagen


No se como de determinante sera el que no tenga huecos, pero por lo demás parece estar de PM. En la AH las hay iguales por verdadera burradas, por eso no se si están ahí cogiendo polvo o es el precio por lo que se están vendiendo.
Brametos escribió:A ver si me podéis tasar esta "Voluntad de Chantodo":

Imagen


No se como de determinante sera el que no tenga huecos, pero por lo demás parece estar de PM. En la AH las hay iguales por verdadera burradas, por eso no se si están ahí cogiendo polvo o es el precio por lo que se están vendiendo.


Es muy buena... soy un negado con los precios pero es de las que a mi me gustan... aunque la mayoría vayan a por el socket. Ni idea de precio pero barata no es.
Brametos escribió:A ver si me podéis tasar esta "Voluntad de Chantodo":

Imagen


No se como de determinante sera el que no tenga huecos, pero por lo demás parece estar de PM. En la AH las hay iguales por verdadera burradas, por eso no se si están ahí cogiendo polvo o es el precio por lo que se están vendiendo.


Es muy buena, tiene muy buen dps y 10 de velocidad, este arma, o tiene hueco, o velocidad, yo personalmente prefiero el hueco por el dps, pero otros, como Daedin, prefieren la velocidad, la cual es MUY importante para un mago congelador. Vamos que te suelto el rollo para dejarte igual, pero te aconsejo que si las parecidas valen una burrada, ponla tu a burrada menos 5 a ver si cuela.
Mañana por la tarde voy a estar y seguro que coincidimos, y me la linkeas para darme un poco de envidia ^^ (quiero retomar la maga).
Buenas CoolReboot.

Si vas a retomar la maga, te la regalo. O como tu dices, te la presto hasta que encuentres algo mejor. Sabes que te debo unas cuantas ;)
Le falta algo de dps, asi a ojo de 50 a 70 millones podras sacar por ella segun ande el mercado.
Brametos escribió:A ver si me podéis tasar esta "Voluntad de Chantodo":

Imagen


No se como de determinante sera el que no tenga huecos, pero por lo demás parece estar de PM. En la AH las hay iguales por verdadera burradas, por eso no se si están ahí cogiendo polvo o es el precio por lo que se están vendiendo.


A ver para las armas de chantodo es muy facil, primero el dps, si pasa de 1000 son ya buenas, el dps de la tuya es bastante alto.

Segundo, solo tienen 1 random, depende de como quieras orientar el mago, quieres o hueco o attack speed. En cuanto al attack speed lo importante son los ataques por segundo, con 1,78 o 1,79 puedes llegar al corte de 2,73 ataques por segundo con solo 6 piezas con attack speed, sin embargo si tiene 1,77 ataques por segundo ya estas obligado a conseguir 7 piezas con attack speed para llegar a ese corte, y por eso mismo la tuya es muy cara.

Si no la vendes y consigo oro yo te la compraria, pero ahora mismo solo tengo 18 millones xD
¿Alguien sabe qué podría valer este amuleto?

Imagen
A ver un monje si me da su opinion, segun lo vi en el suelo pense que era azufre, pero comparando con la subasta parece que algun millon vale:

Imagen
ByR escribió:
Brametos escribió:A ver si me podéis tasar esta "Voluntad de Chantodo":

Imagen


No se como de determinante sera el que no tenga huecos, pero por lo demás parece estar de PM. En la AH las hay iguales por verdadera burradas, por eso no se si están ahí cogiendo polvo o es el precio por lo que se están vendiendo.


A ver para las armas de chantodo es muy facil, primero el dps, si pasa de 1000 son ya buenas, el dps de la tuya es bastante alto.

Segundo, solo tienen 1 random, depende de como quieras orientar el mago, quieres o hueco o attack speed. En cuanto al attack speed lo importante son los ataques por segundo, con 1,78 o 1,79 puedes llegar al corte de 2,73 ataques por segundo con solo 6 piezas con attack speed, sin embargo si tiene 1,77 ataques por segundo ya estas obligado a conseguir 7 piezas con attack speed para llegar a ese corte, y por eso mismo la tuya es muy cara.

Si no la vendes y consigo oro yo te la compraria, pero ahora mismo solo tengo 18 millones xD


Gracias ByR.

La verdad es que no la he vendido, pero porque no me funciona la puñetera AH. Llevo dias con el puñetero error 0 y aun habiéndolo reportado en el foro de soporte no me lo han solucionado... que cutre...
Podríais tasarme este anillo, por favor?

http://pasteboard.co/vYQBBfZ.png

Creo que es vendible y que no es malo, pero a saber [+risas]
Este escudo recien salido a cuanto? Imagen

La verdad es que tiene muuuuuuucho bloqueo!

Grcias
Ya se que la mayoría tasáis legendarios, pero como no me caen quiero saber si vale algo esto XD :
Imagen

Es de estos objetos que no encuentras ninguno parecido para poder comparar.
Mucha inteligencia y destreza. Bastante vitalidad y un hueco. Lo malo es el DPS...
Cuando busques objetos para comparar, tienes que despreciar todas las stats principales menos la mayor, o dejar solo la que te interesa.
En este caso, de nada sirve tener un arma que proporcione destreza e inteligencia, pues uno de los afijos esta desaprovechado.
Deja solo inteligencia y vitalidad y seguro que aparece alguno para comparar (o destreza y vit), aunque siendo a 2 manos, para que tenga un mínimo de valor ese dps debería ser superior a 1300, puesto que no tiene ni daño critico ni robo.
DS_impact escribió:Ya se que la mayoría tasáis legendarios, pero como no me caen quiero saber si vale algo esto XD :
Imagen

Es de estos objetos que no encuentras ninguno parecido para poder comparar.
Mucha inteligencia y destreza. Bastante vitalidad y un hueco. Lo malo es el DPS...


Sin ser un experto en el tema, te diria que no vale mucho, porque apenas tiene dps, aunque debo decir que las stats son buenas y el hueco para la gema de critico no está mal

Ahora me toca a mi, esto de aquí debe costar algun milloncejo, no?

AMULETO

12-23 DAÑO
53 DEX
100 INT
33 RESIS TODO
59% DAÑO CRIT
9% PROB CRIT

Un saludo,
Teniendo ahora la opción de craftear amuletos, han bajado mucho de precio a no ser que sean top.
No estoy demasiado puesto, pero no pagaría mas de 10M por el.
Si buscas en la subasta, todos tienen un precio muy muy elevado, pero es porque o bien llevan vitalidad, o porque la resis all es cercana a los 70. En cuanto al tuyo le bajas un poco la int o el daño por critico, ves amuletos similares por 11M en compra directa.
Puedes probar a poner un precio entre 10 y 15M e ir bajando.
1824 respuestas
133, 34, 35, 36, 37