[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Buenas.
Estoy buscando un anillo legendario llamado "Armella Calavera" que tenga reducción de 5p. con meteorito, int. y prob. de crít.
Si tenéis alguno en venta, avisadme [Ooooo]
Imagen

Esto vale algo? rellenado?
Durotar escribió:Imagen

Esto vale algo? rellenado?


Creo que vale más bien poco, yo incluso la reciclaría, pero espera a ver qué dicen los demás

Por otro lado, ¿qué os parece este objeto?

Imagen

EDIT: Aprovecho para meter un par de cosillas más

Imagen

Esta es la espada que lleva mi bárbaro, no sé si venderla por un buen pikillo, ¿qué opináis?

Y también me gustaría saber cuánto le puedo sacar a este simpático amiguito

Imagen

Espero no estar abusando, mil gracias!
Hola a todos,

Pues ayer de run me cayó esto:

AMULETO

23p. daño mínimo
Destreza 159
Resist. todo 63
Daño golpe crít. 56%
Prob. crit. 9,5
Con hueco

Si alguien se interesa que me lo diga.

Gracias.
Imagen

alguien me tasaria esto en € o cuanto pagaria por esto,(ya lo he vendido) porque no lo entiendo lo he vendido muy rapido, la AH esta muerta y a veces me compran cosas sin sentido o la he malvendido, pero al menos antes nada tenía, contestarme y luego leer mi spoiler

11€ , 8,50€ limpios ¿Malvendido? ¿Pagariais eso por este item o incluso mas?
En mi humilde opinion, creo que lo que has sacado esta bien, yo no lo hubiera comprado ni en oros, al no tener daño de critico.
Un saludo.
eL PiRRi escribió:Imagen

alguien me tasaria esto en € o cuanto pagaria por esto,(ya lo he vendido) porque no lo entiendo lo he vendido muy rapido, la AH esta muerta y a veces me compran cosas sin sentido o la he malvendido, pero al menos antes nada tenía, contestarme y luego leer mi spoiler

11€ , 8,50€ limpios ¿Malvendido? ¿Pagariais eso por este item o incluso mas?



Precio correcto en mi opinión, no tiene daño critico pero como todo su daño es fisico (black weapon) se beneficia totalmente de todos los bonus tipo +6% de daño xxxxxx de las piezas del equipo.
ZackHanzo escribió:
zuco escribió:Hola!
Alguien me sabría decir si este anillo tendría buena salida en la casa de subastas de dinero real, por oro no me interesaría porque me estoy planteando dejar el juego y puesto que es lo único medianamente interesante que he sacado a lo largo de estos meses si merece la pena lo vendería.

Imagen


Antes tenia mucha salida, le falta resis all para los 250, pero salida tiene... El problema esta que con el reparto de drop ultimo, se han cargado la RMAH de una forma cuantiosa, que puedes venderlo por euros? Seguramente, yo desde luego salvo que tengas claro que vas a dejar el juego no lo venderia por euros, posiblemente te mueras de asco antes de venderlo xD


Al final lo he vendido a la primera. Gracias por vuestras opiniones.
Imagen

posteado en d2j, os mantendre informado.


Ofertas FT por mp o ingame (v1ndicar3#2224)
Vindicar3 escribió:Imagen

posteado en d2j, os mantendre informado.


Ofertas FT por mp o ingame (v1ndicar3#2224)


Vaya tela... Enhorabuena [tadoramo]
Vindicar3 escribió:Imagen

posteado en d2j, os mantendre informado.


Ofertas FT por mp o ingame (v1ndicar3#2224)


que porqueria!! el daño critico puede llegar a 100% y la velocidad de ataque a 9%!!!

me lo regalas no? [angelito]

es broma, felicidades!!!! te vas a forrar [qmparto]
Buenas!
Sabéis que puedo pedir por esto?
Imagen
Dolce escribió:
Vindicar3 escribió:Imagen

posteado en d2j, os mantendre informado.


Ofertas FT por mp o ingame (v1ndicar3#2224)


que porqueria!! el daño critico puede llegar a 100% y la velocidad de ataque a 9%!!!

me lo regalas no? [angelito]

ya tio, y no tiene resis@, es una porqueria XD XD XD

es broma, felicidades!!!! te vas a forrar [qmparto]
Imagen

Por si a alguien le interesa pujar por este item, ya parte con ese precio de puja inicial el item, bueno para MF GF, acabara por la noche o asi, la captura la hice hace algo mas de una hora. Saludos
mirando en la subasta no veo ninguno con estos stats

Imagen

que puedo pedir?
Que precio puede tener esto? No hay ninguno en la AH con tanta vida por golpe y con algo menos, los precios son dispares.

Imagen

Gracias!
Con el mismo loh y 11 de ias vendí uno por 22m hace 3 semanas.. lo único que con la ostia que ha pegao la ah no creo que saques tanto, prueba por si alguien pica
Probaremos a ver, gracias!!
Supongo que alguien que acaba de empezar y esta en nivel 20 no tiene mas que seguir jugando para subir nivel y encontrar algo para poder sacarse algo en la subasta no?

Tambien me he dado cuenta de que no hay gran cosa para los Cazadores de Demonios, o eso, o es que no me salen cosas que no puedo llevar por el nivel que tengo aun

salu2!!
FrankT escribió:Supongo que alguien que acaba de empezar y esta en nivel 20 no tiene mas que seguir jugando para subir nivel y encontrar algo para poder sacarse algo en la subasta no?

Tambien me he dado cuenta de que no hay gran cosa para los Cazadores de Demonios, o eso, o es que no me salen cosas que no puedo llevar por el nivel que tengo aun

salu2!!


Lo primero es subir a nivel 60 y luego ya te lías a vender lo que "encuentres" XD
Bueno señores, realmente no se que precio ponerle dado que no hay parecidos (ni de cerca, al menos cuando posteo esto):

Imagen


Opiniones de la gente

¿que burrada debería pedir en la subasta?
Buenas ;

Imagen

Precio de compra - 45M

Imagen

Precio de compra - 31M

Imagen

Precio de compra - 8M

Imagen

Precio de compra - 5M
¿Alguna idea de lo que puede valer esto?

Imagen

Edit: ¿Y este?

Imagen

Si alguien los quiere soy todo oidos :)
¿Alguna idea de por cuanto puedo vender esto?

Imagen
Acabo de vender en la subasta este objeto por 530k de oro, que os parece? Esperaba venderlo pero no por tanto la verdad...

PD: Ya se que aqui se ponen objetos que se venden por X millones, pero oye, es mi primera venta xD

Imagen

salu2!!
FrankT escribió:Acabo de vender en la subasta este objeto por 530k de oro, que os parece? Esperaba venderlo pero no por tanto la verdad...

PD: Ya se que aqui se ponen objetos que se venden por X millones, pero oye, es mi primera venta xD

Imagen

salu2!!


Enhorabuena FrankT!

Yo la verdad es que estoy negado con las ventas... No hay manera de vender nada... Ni barato ni caro... Incluso ayer compré una cota por compra directa. Era una puja y había llegado a su precio de compra directa. Pues tiro a venderla por 400k (me costó 500k) y no ha recibido una sola puja...

La verdad, no me extraña que sea pobre como una rata...
A mi como digo me ha llamado mucho la atencion... tengo un amigo que estuvo jugando en verano y esta en el nivel 60, y me dijo que la pusiera a la venta, que alomejor sacaba algo... pero claro, 10k o 20k o asi, total no la queria para nada asi que mejor eso que los 500 que te da el mercader xD

la puse a 10k de inicial, y tenia una puja, incluso mi amigo pujo 20k para intentar subirle un poco el valor, incluso me dijo, bueno alomejor me la acabo comiendo yo y todo xD pero mira, sorpresa cuando he visto que se ha vendido por esa cantidad... acostumbrado a andar con 50k como mucho durante el juego.... me siento rico! jaja

PD: acabo de jugar ahora y me he encontrado otro objeto legendario, y tambien lo tengo a la venta ya que es para un barbaro, lo pongo aqui por si a alguien le interesa:

Imagen

salu2!!
FrankT escribió:A mi como digo me ha llamado mucho la atencion... tengo un amigo que estuvo jugando en verano y esta en el nivel 60, y me dijo que la pusiera a la venta, que alomejor sacaba algo... pero claro, 10k o 20k o asi, total no la queria para nada asi que mejor eso que los 500 que te da el mercader xD

la puse a 10k de inicial, y tenia una puja, incluso mi amigo pujo 20k para intentar subirle un poco el valor, incluso me dijo, bueno alomejor me la acabo comiendo yo y todo xD pero mira, sorpresa cuando he visto que se ha vendido por esa cantidad... acostumbrado a andar con 50k como mucho durante el juego.... me siento rico! jaja

PD: acabo de jugar ahora y me he encontrado otro objeto legendario, y tambien lo tengo a la venta ya que es para un barbaro, lo pongo aqui por si a alguien le interesa:

Imagen

salu2!!


sinceramente no se como han pagado tanto por eso, es un objeto que se queda obsoleto en nada, hasta llegar a averno yo no me gaste ni una moneda en la subasta
Tengo un par máquinas infernales si alguien tiene alguna más que se apunte pm5-6 gomkar#2705

saludos.
gojesusga escribió:Tengo un par máquinas infernales si alguien tiene alguna más que se apunte pm5-6 gomkar#2705

saludos.



Compi, mejor usa el otro hilo, que es en el que nos metemos para eso:
hilo_hilo-oficial-diablo-iii-prohibido-tasaciones-venta-leer-1-post_1049046_s37850
Brametos escribió:¿Alguna idea de por cuanto puedo vender esto?

Imagen




Pues al final ha sido vendido por 12.400.000
Creo que he hecho el agosto, por cuanto recomendais ponerlo en la AH?

Imagen
Hoy me ha salido esto, lo siento si esta en ingles pero no es muy dificil de traducir xD. Lo quiero vender por dinero real. ¿por cuanto me recomendais venderlo?

Imagen
Vamos ahona, postealo! te hago el up para que lo encuentres fácil XD
XD

Me ha salido esta preciosidad:

Imagen

Lo cambiaría por uno de baba que tenga mínimo la misma velocidad de ataque y probabilidad de critico.
Necesitaría una idea aproximada del valor de este escudo.

Imagen

Gracias de antemano. :)
los escudos valen 0 actualmente, el juego premia el tener mas y mas dps, y el escudo siempre es una remora en ese aspecto, yo lo guardaría hasta que anuncien algo del pvp que sospecho que se revalorizarán para entonces.
ahona escribió:XD

Me ha salido esta preciosidad:

Imagen

Lo cambiaría por uno de baba que tenga mínimo la misma velocidad de ataque y probabilidad de critico.


uno como ese necesito yo xDD

felicidades!!!
Ayer se vendió uno muy parecido en subasta libre. Alcance a ver 243 millones, eso si, el tío lo puso para que terminase a casi las 3 de la mañana, menudo fiera [+risas]
Ya sabes, yo busco uno con fuerza :p
Es una putada que no puedas cambiar y /o modificar la hora que acaba la subasta. por que yo por ejemplo para que una subasta termine a las 22:00 de la noche tendria que ponerla a una hora que justamente a esa hora estoy trabajando y claro no lo puedo hacer.
eimia escribió:Es una putada que no puedas cambiar y /o modificar la hora que acaba la subasta. por que yo por ejemplo para que una subasta termine a las 22:00 de la noche tendria que ponerla a una hora que justamente a esa hora estoy trabajando y claro no lo puedo hacer.


las subastas deberían ser de 24h y no de 36h ni de 48h como eran inicialmente. Total, el 99% de las pujas son en la primera y última hora (por no decir último minuto).....
Metal Knight escribió:mirando en la subasta no veo ninguno con estos stats

Imagen

que puedo pedir?


al final lo vendí por bid 300 millones
Juer, compre yo el mio, con 60 menos de fuerza, mas regen de vida y en vez de vit, 320p de vida por golpe por 5 millones hace un par de dias... 300 millones, que burrada. Y que suerte! (envidia sana :D).
tengo duda acerca de cuanto podria pedir por esto
entre 60 y 90 millones?¿
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias
Acaba de caerme esta maravilla XD

Imagen

vale poquito verdad? XD XD XD
ertitoagus escribió:Acaba de caerme esta maravilla XD

Imagen

vale poquito verdad? XD XD XD


Ding ding, suena la campana de los millones xD

Saludos!
Pongo estas 2 cositas recien salidas del horno!

Imagen
110kk
Imagen

SIN pedrolo 50kk


Solo ofertas serias. Mirad la ah y vereis los precios! El amuleto es una pena,.. si hubiera sido resis veneno habria triunfado, me sube 20k de daño! Si estais interesados en negociar MP o agregadme! saludos!
1824 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37