[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

A ver si alguien me podía tasar este legendario plis :p

http://imageshack.us/photo/my-images/3/armagg.jpg/

Si os interesa a alguno avisenme.
pasteles escribió:
ertitoagus escribió:
pasteles escribió:Bueno estos pantalones me ha aparecido esta mañana. Los que hay similares en la casa de suabastas son muy caros, pero no se si se llegarán a vender por los precios que hay en la casa de subastas

Imagen


esos pantalones deberían valer un cojón y medio según mi humilde opinión.


Yo creo que tambien, una pena que no hayan salido con int para mi maga. He visto precios de algunos en la casa de subastas y hay bastante similares por 100kk, pero claro , yo creo que eso esta inflado.

Seguiré la puja que me comentan por ahí, para ver como acaba


Bueno al final los puse ayer antes de irme a dormir y me he levantado con 85kk más en mi alijo,(puse 100kk, pero las comisiones....). Ahora al venderlos tan rápido tengo la duda si los he vendido "baratos"
hola alguno me dice si esto vale??? y si es el caso cuanto?? ;)

Imagen
pasteles escribió:
Bueno al final los puse ayer antes de irme a dormir y me he levantado con 85kk más en mi alijo,(puse 100kk, pero las comisiones....). Ahora al venderlos tan rápido tengo la duda si los he vendido "baratos"


En la actualidad se vende más rapido un objeto muy bueno a pesar de lo absurdo que pueda parecer el precio que una mediania. ahora bien la linea entre que no se venda ni a tiros y que se venda rapido es finisima. Lo mismo te podías haber tirado semanas sin venderlos ;)
A ver si podéis tasarme esta Skorn...No es muy "pa'lla" pero como lo veis para sacarse unos 5 milloncejos?

Imagen
ps_zod escribió:hola alguno me dice si esto vale??? y si es el caso cuanto?? ;)

Imagen



me cito aber si alguien hace el favor....
ps_zod escribió:
ps_zod escribió:hola alguno me dice si esto vale??? y si es el caso cuanto?? ;)

Imagen



me cito aber si alguien hace el favor....

Buenas,

No vale mucho pq le falta daño de golpe crítico y mf alto que es lo que busca la mayoría pero algo le puedes sacar. Eso si tiene muy buena vitalidad!!

Yo lo pondría en 4 kilos y algo subirá creo yo.
Saludos

Darme una alegría y decirme que soy rico, en euros a poder ser:

Imagen

¿Que os parece? 20 de mf en anillo creo que es el máximo, tiene buena probabilidad de critico y altas dosis de resistencias.
El MF y el GF actualmente valen 0, ignorar esos stats de cada a valorar un objeto, nadie paga por ellos ya, de hecho diría que bajan el precio de los objetos "buenos" dado que se considera una stat "perdida"
Hola.
Tengo 3 o 4 euros en una cybertarjeta que no pienso volver a recargar. Son unos estafadores.
Con esos 3 o 4 euros me da para algo util en la casa de subastas? O esta todo infladisimo???
Gracias
Hola me gustaria saber cuanto podria valer(€ y oro) esto

Imagen

Gracias
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mi primer legendario!! que os parece??

Imagen

seguro que es una mierda pero bueno D:
Buenas anoche me salio esta cosita

Imagen


alguien lo tasa o esta interesado.. mejor que se lo lleve un forero a un guiri... xD
escuchos ofertas mp o sabuco#2822
Aqui todo el mundo pidiendo tasar y nadie tasa xDDD
A ver si se pasa alguien y nos ayuda ^^
Imagen Imagen
(Espero que me hagan ganar unos cuantos M que necesito dinero jajajaj)
parece.. que hoy estamos que no salimos..

Imagen

hora bruja con esa armadura.. poquitos,, escucho tasaciones y ofertas

edit:

madremia.. seguimos
Imagen
Imagen

Si alguien está interasad@ escucho ofertas por mp ;)
Me ha caído esta cosa rara que no vale para el bárbaro y no veo nada similar por la AH, así que no se cuanto puede valer. ¿Alguna idea?

Imagen
Wenas, a ver si podeis ayudarme, cuanto puedo pedir por un amuleto con lo siguiente:

21-53 Daño
79 Resistencia a todos los elementos
88% de daño de golpe critico
6% probabilidad de golpe critico


Gracias y un saludo
ahona escribió:Me ha caído esta cosa rara que no vale para el bárbaro y no veo nada similar por la AH, así que no se cuanto puede valer. ¿Alguna idea?

Imagen


La verdad, yo como monje pagaría bastante por eso, concretamente de 16 a 30m, más ya no, y lo usaria como oh, finalmente aclarar que no estoy interesado ya que el escudo que llevo es imprescindible para mp4 así que gl con la venta.
Imagen


Hoy me salieron varias cositas, no son muy buenas, pero hace ilusión^^

¿Sabéis cuanto puede costar mas o menos el amuleto?, muchísimas gracias.
Vendo este peto de inna,ofertas via mp o ingame -> HashBerryFTW#2225 y recomiendo que mireis en subasta por un peto parecido antes de ofrecer una oferta,para que no pase lo de siempre

Imagen
Bueno dejo aqui las hombreras por si a alguien le interesa. Los precios en AH estan algo desorbitados, asique estoy abierto a ofertas nuevas ya que me interesa venderla pronto :P

Imagen

Pongo los stats ya que la imagen salio pequeñita :S
256 FUERZA
66 Inteligencia
75 VITALIDAD
74 RESIS A TODO
+246 ARMADURA
281 Regeneracion de vida por segundo
¿Alguien sabría decirme cuánto podría sacarme por este sombrero para mago?

Imagen


Muchas gracias.
Me paso a tasar lo que poneis,

Newbell:
No pasa de 300.000 de oro.

PipooL
Esa imagen es demasiado pequeña.

HaSHBeRRy
Menuda "joya" te ha caído XD

Narcyl
el amuleto lo pondria entre 20/30M

ahona
Como máximo 20M (PD: espero que no seas tu el que has puesto el arma por 2.000.000.000 BILLONES porque de ser así [poraki] [flipa] )

sabuc0
El cinto: Es otra "joya" puedes pedir entre 150/250M. En eso están valoradas.
El peto: Entre 15/20M

Ryusei8
El casco: No lo pongo mas de 150.000 de oro.
La piedra de cabeza: No mas de 3.000.000 de oro.

Ale ya tan tasados, me baso en mi opinión personal y (lo mas importante) en precios de la AH.
metalgear escribió:Me paso a tasar lo que poneis,

Newbell:
No pasa de 300.000 de oro.

PipooL
Esa imagen es demasiado pequeña.

HaSHBeRRy
Menuda "joya" te ha caído XD

Narcyl
el amuleto lo pondria entre 20/30M

ahona
Como máximo 20M (PD: espero que no seas tu el que has puesto el arma por 2.000.000.000 BILLONES porque de ser así [poraki] [flipa] )

sabuc0
El cinto: Es otra "joya" puedes pedir entre 150/250M. En eso están valoradas.
El peto: Entre 15/20M

Ryusei8
El casco: No lo pongo mas de 150.000 de oro.
La piedra de cabeza: No mas de 3.000.000 de oro.

Ale ya tan tasados, me baso en mi opinión personal y (lo mas importante) en precios de la AH.



gracias metal,la verdad es que si,en subasta hay 3 contados y rondan los 600/700kk, si le sako entre eso estaria muy bien, y sino siempre tocara ir rebajando jeje ah, hace 5 minutos tb me toco el cinturon de inna, 170dex (unos 30kk) nada mal pa empezar la mañana xD
metalgear escribió:ahona
Como máximo 20M (PD: espero que no seas tu el que has puesto el arma por 2.000.000.000 BILLONES porque de ser así [poraki] [flipa] )

Yo aun la tengo en el alijo, porque de monje no piloto y no se tasarla ni veo ninguna similar. La única "parecida" que veo es esta:
Imagen
Pero tiene mucha menos destreza y daño por critico.
metalgear escribió:Me paso a tasar lo que poneis,

Newbell:
No pasa de 300.000 de oro.

PipooL
Esa imagen es demasiado pequeña.

HaSHBeRRy
Menuda "joya" te ha caído XD

Narcyl
el amuleto lo pondria entre 20/30M

ahona
Como máximo 20M (PD: espero que no seas tu el que has puesto el arma por 2.000.000.000 BILLONES porque de ser así [poraki] [flipa] )

sabuc0
El cinto: Es otra "joya" puedes pedir entre 150/250M. En eso están valoradas.
El peto: Entre 15/20M

Ryusei8
El casco: No lo pongo mas de 150.000 de oro.
La piedra de cabeza: No mas de 3.000.000 de oro.

Ale ya tan tasados, me baso en mi opinión personal y (lo mas importante) en precios de la AH.


Muchas gracias por las tasaciones :)
PipooL escribió:Bueno dejo aqui las hombreras por si a alguien le interesa. Los precios en AH estan algo desorbitados, asique estoy abierto a ofertas nuevas ya que me interesa venderla pronto :P

Imagen

Pongo los stats ya que la imagen salio pequeñita :S
256 FUERZA
66 Inteligencia
75 VITALIDAD
74 RESIS A TODO
+246 ARMADURA
281 Regeneracion de vida por segundo


Resubo la imagen algo mas grande a ver q tal
Imagen
Alguien me podría tasar esto?
En la casa de subastas está todo muy caótico y no deja ordenar por daño de fuego xD

Imagen

Va, edito, a ver si también me ayudais a saber a cuanto sacar estas cosas que hace tiempo que busco saber cuanto valen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a poner a la venta en breves esta cosa guapa, por si a alguien le interesa, que me haga oferta por mp, tambien si alguien puede tasarmela, eso que me ahorro :)

Imagen
Imagen

Imagen




Botas vendidas
Si os interesa algo MP o en el juego me podreis encontrar.

Saludos
Escucho ofertas , tasaciones etc etc,

Ojito con las hombreras que es un resguardo vil camuflado :P

Imagen
¿Cuanto creéis que valdría este objeto?

Adjuntos

¡Buenas! ¿alguien me puede dar una idea de qué tipo de objetos son los que merece la pena guardar para meter en la AH? es para hacerme una lista con los parámetros más buscados, o al menos que suelan tener un mínimo de salida porque no vendo nada.

Por ahora me han dicho que el dps de armas a 1 mano debe tener al menos 800-900, y de 2 manos 1000-1100 ¿en qué más cosas debo fijarme en el resto de objetos?.

Mil gracias de antemano, porque esto me ayudará mucho
No es dificil realmente, ahora mismo yo veo asi la AH.

Gemas no merece la pena, ya que están a 7M y cuesta mas hacerlas XD
De armas amarillas no solo vale de 1 mano y que tengan 800-900, todo depende de los stats, si es un arma de baba, procura que lo buscado indiferentemente que sea magica o legendaria, que tenga muuuucha fuerza, algun hueco, vitalidad, resis, y en valores buenos, La skorn es un buen arma de 2 manos pero está siendo regalada en comparacion con los precios de antaño, de anillos lo mas buscado esque tengan resis, daño critico, prob de critico y lo que la clase del personaje necesite, ya sea destreza,fuerza...

En el resto lo mismo que antes, solo que ahora con el parche 1.0.5 blizzard a mi ver, se cargo la AH, ya que regalaban los legendarios, desde hace unos dias lo han vuelto a "reparchear" ya sea camuflado en el 1.0.5a o sin necesidad de parche, porque muchos legendarios o objetos de set están infravalorados. En mi caso si visitais mi personaje, mi capa legendaria ¿sabes por cuanto la compre? Ni mas ni menos que en puja por 47.000 de oro, teniendo los stats siguientes:
500 de regeneración de vida, 100 de detreza,80 de resis, 1,22 de odio por segundo, 12 de movimiento....

Eso desde luego que no vale eso, pero como hay mil, pues todas están infravaloradas.

Resumen que para vender algo primero has de decir tu, "leches" parece buena, después te vas a AH, botón derecho sobre el objeto en cuestión y buscar parecidos. Así lo valoras rápidamente, en el caso de los legendarios, si juegas muy asiduamente sabrás rápidamente reconocer cuales son una mierda de cuales te vas a sacar pasta.
Muchas gracias por la ayuda :)
Imagen


Cuanto pensais que puede valer?veo pocos en la ah con el con puntos de daño y tanto critico
OVERLORDX escribió:Imagen


Cuanto pensais que puede valer?veo pocos en la ah con el con puntos de daño y tanto critico



Con ese tipo de objetos se pierde el "cuanto puede valer", todo dependerá de lo que le apetezca soltar al forrao de turno, en el fondo tu "mercado" va a ser muy limitado (pero con mucha pasta claro)
ertitoagus escribió:
OVERLORDX escribió:Imagen


Cuanto pensais que puede valer?veo pocos en la ah con el con puntos de daño y tanto critico



Con ese tipo de objetos se pierde el "cuanto puede valer", todo dependerá de lo que le apetezca soltar al forrao de turno, en el fondo tu "mercado" va a ser muy limitado (pero con mucha pasta claro)


Lo que dice ertitoagus, tu pon 250M y ve bajando xD
fabulance escribió:
ertitoagus escribió:
OVERLORDX escribió:Imagen


Cuanto pensais que puede valer?veo pocos en la ah con el con puntos de daño y tanto critico



Con ese tipo de objetos se pierde el "cuanto puede valer", todo dependerá de lo que le apetezca soltar al forrao de turno, en el fondo tu "mercado" va a ser muy limitado (pero con mucha pasta claro)


Lo que dice ertitoagus, tu pon 250M y ve bajando xD


yo creo que pagarian mas de 250 millones
elmasmalo escribió:Imagen

Imagen






Solo me queda la Skorn de Monje


Si os interesa algo MP o en el juego me podreis encontrar.

Saludos
Imagen

wenas, me ha salido esto. Esto vale algo?

yo lo veo como una mini skorn, no?
elmasmalo escribió:
elmasmalo escribió:Imagen

Imagen






TODO VENDIDO


Si os interesa algo MP o en el juego me podreis encontrar.

Saludos
¿Alguien sabría decirme si vale alguna de estas para algo?

Imagen

Muchas gracias.
metalgear escribió:... botón derecho sobre el objeto en cuestión y buscar parecidos. Así lo valoras rápidamente....


joe, muchas gracias, no sabia esto, que bueno.
¿Como veis este item? No tengo ni idea de medico brujo. Muchísimas gracias

Imagen
esa espada de dos manos de ahi arriba (la amarilla) al final se ha vendido por 6 millones.
Imriik por cuanto vendiste las skorn?
La de monje en 20 y la de barba 28,5
1824 respuestas